Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CHICO MALO niall y ______ CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA
me vas a matar mujer yo soy demasiado curiosa!!!!! asi pero DEMASIADO!!! :imdead: tenes que seguirla quiero saber quiero saber!!!!! besos hermosa!! chau!!tuti escribió:ya tengo un plan para ti y un proximo novio as adelante :DDcharlie2468 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! voy a seguir saliendo en tu maravillosa nove!!!!! oh yeah!!!! oh y voy a tener otra pareja o algo así??? puedo escoger yo o tienes algun plan macabro para mi.. :suspect: jejeje no importa solo me alegra seguir saliendo besos!!tuti escribió:ahhh grasias yo igual soy bipolar y si segiras saliendoo por un larrrgoooo ratoooo secrett: seras igual de bipolar en lanovela :DD te kierooocharlie2468 escribió:no hay problema hermosa!! y te digo la verdad niall es un estupido me alegra haber terminado.... y wooww te amo soy prima de zayn!!!!! jeje lo se soy bipolar!!! por cierto ya no saldre más en la nove?? no se solo pregunto... por cierto ame el capi no digas q esta malo!! besos
Invitado
Invitado
ame el 1er cap síguela :DDDD
aaaa zayn y niall son unos jkvdfgvdkb,gdcjb
pobre chico D:
aaaa zayn y niall son unos jkvdfgvdkb,gdcjb
pobre chico D:
coco horan
Sabes... si yo llegara a ver a Zayn y A Niall pegando le a ese nerd, los golpeo, si, me encanta burlarme,y pegarles, pero, no hasta matarlos...
lo se, no lo mataron, pero, Ag¡¡ tu me entiendes
JAJAJAJ ame que Al ver a "La Nerd Sexy" fue como
"es hermosa, toda una diosa, pero... Es nerd"
TONTO PENDEJO¡¡¡ QUE TE IMPORTA¡¡¡¡ Y CUIDADITO SI LA LASTIMAS, POR QUE, TE MATÓ¡¡¡
ajjajaa, bueno, estuvo genial, y..
Ame eso que fue como...
-bro.ala proxima dejale saliba ( juli me dio un leve golpe en el hombro ) lo siento me das un besito ?
- juli: callate estupido
me dio tanta risa, de verdad, creo que casí me caigo de la risa... pero, mi papa me dijo que me iba a sacar de la casa si no me callaba, y, me miro, se rio, y se fue a comer una galle tita...
y, no hay problema con lo de la escritura, suele suceder, suele suceder
TONTO PENDEJO¡¡¡ QUE TE IMPORTA¡¡¡¡ Y CUIDADITO SI LA LASTIMAS, POR QUE, TE MATÓ¡¡¡
ajjajaa, bueno, estuvo genial, y..
Ame eso que fue como...
-bro.ala proxima dejale saliba ( juli me dio un leve golpe en el hombro ) lo siento me das un besito ?
me dio tanta risa, de verdad, creo que casí me caigo de la risa... pero, mi papa me dijo que me iba a sacar de la casa si no me callaba, y, me miro, se rio, y se fue a comer una galle tita...
Invitado
Invitado
Juli__TheLove__ escribió:Sabes... si yo llegara a ver a Zayn y A Niall pegando le a ese nerd, los golpeo, si, me encanta burlarme,y pegarles, pero, no hasta matarlos...
ajjajaa, bueno, estuvo genial, y.. k bueno k te gusto hay subo otro capii y no te caigas XDD :aah:
Ame eso que fue como...
tuti
CHICO MALO niall y ______ cap. 2
narra _____
-el despertado sonó y me levante era mi primer día y tenia k ir por demi quien se había quedado en casa de su abuela llame para avisar k llegaríamos tarde ,luego de ponerme el uniforme tome un taxi y me dirigí a la casa de su abuela , quedaba a una media hora , al llegar demi estaba en un columbio se veía tierna y llevaba una colita de caballo y unos lentes aun que ella no los necesitaba le gustaba llevarlos , después de despedirnos de su abuela subimos a el taxi (otra media hora ) creo que en el fondo si quería llegar tarde para evitar las miradas y burlas de siempre
-ya llegamos demi, la moví ya que se avía quedado dormida y tenia silaba en la cara
-demi : ahh déjame dormir 5 minutos mas mama
-eatugrufghu dime no soy tu madre despierta
-demi : bien ( salio de mal agana de el taxi )
-eres tan gruñona cuando no duermes
-demi : lo se lo siento ( caminamos por un largo sendero antes de entrar por un gran portón y ver autos motocicletas etc.. muchas cosas lujosas ,
-qe clases tienes ?
-demi : creo k es..... deja ver ( saco una hoja de su mochila ) matemática y a ti ?
-ciencias de el hogar , ( saque mi pape lito qe decía donde quedaba y por suerte las puertas tenían el nombre de la materia)
-(toque la puerta) hola soy _____
-***** : pasa me dijeron que llegarías tarde , ven te daré la gia que estamos trabajando ( me acerco a su escritorio y me entrego una gia con preguntas
-cuando me gire toda la clase estaba distraída ni avían notado mi presencia ,hasta que un chico de ojos azules me señalo su asiento de al lado que estaba vasio con una sonrisa , me acerque y me senté a su lado algo tímida
-******: hola soy louis ( me sonrió y ofreció su mano )
-ho..hola soy ______( dije dándole la mano y agachando la cabeza )
-louis : eres algo tímida ??
-sii y mucho
-louis : tranquila puedes confiar en mi ( se acerco y me susurro )tienes unos lindos ojos
-adigrsnfin gr... gracias ..tu..tu también lo mire a los ojos ( de verdad me daba confianza , sera que por fin tendré un amigo ??)
-louis : siii te ise confiar o no , esa sonrisa lo demuestra
-si, si lo isiste :roll:
-el resto de la clase louis y yo trabajamos en la gia , me paso una no tita que decía : TE VEO EN LA BIBLIOTECA ASÍ NO ESTARÁS SOLA EN TU PRIMER DÍA Y ES MEJOR QE ESTAS AFUERA
-louis :y que te parece?
-claro pero, le puedo decir a una amiga que también valla
-louis : claro
-te gusta estar solo ?
-louis :la verdad es qe , no soy muy bueno asiendo amistades
-se puede saber por qe
-louis : buen...(no me dijo por k la campana sonó y todos en pesaron a salir
-no vi a louis y espere a que todos salieran , recogí mis cosas y antes de salir un chico castaño me quedo viendo :twisted: salí rápidamente y me dirigí a el baño de chicas no sabia donde quedaba y tarde un poco en encontrar el baño cuando entre una chica rubia y alta mi miro de pies a cabezas y volvió a verse a el espejo y retocar su maquillaje , me ise en la otra esquina y me quite los lentes para revisar qe no tuvieran nada malo ,moje mi rostro y lo se qe con una tuallita
-******: me prestas la tuallita nerd
-(me dijo nerd aun qe estoy acostumbrada sigue doliendo ) c..claaro toma ( sela entregue )
-******: grasias ( se seco y me miro de nuevo fijamente ( me puse nerviosa y baje la mirada ) eres linda nerd
-p.. perdón??? (se en peso a asercar asta acorralarme a la pared y me quito los lentes ) que estas a..( no pude terminar por qe me BESO)
-******: y besas bien ( yo kede )adios nerd ( salio y yo aun estaba
-movi mi cabeza y labe mi boca como loca , qe un hombre te acose es una cosa pero ( UNA MUJER ) eso ere mucho , me puse los lente y tome mis libros que abia dejado en el mesón del baño y salí , le envié un mensaje a demi diciéndole k la esperaba en la biblioteca ( no fue nada ____ olvídalo , supe raro ,si supe ralo ,camine por los pasillos una chica castaña arrojo mis libros a el piso y sigio caminado con una morena riendo ,los levante asta ahora era lo menor k me avía pasado, vi la biblioteca y camine con la mirada agachada para evitar (CONTACTO CON )personas
- al llegar revise algunas vitrinas y encontré un libro rojo de suspenso mire k estaba vacio y nose me iso extraño , me sente en la ultima mesa ,cuando escuche que cerraban con llave me levante y vi aun rubio (yo ) (el :twisted:)
*****: hola nerd soy niall ( acerco mas quedando frente mio)
-ho..hola
- niall :no te pongas así no te are nada
-*****: no ,no le aras nada ( escuche qe alguien mas decía)
-niall : (se giro ) louis ,louis ,no tienes nada que aser aqui a menos qeu quieras volver a perder (volver a perder , bien no entiendo nada
-louis : ven _____ me tomo de el brazo y me llevo a la salida de l apuerta pero niall se asero y me susurro : AUN NO TE E DADO LA BIENVENIDA :twisted:
-(trage saliba y louis nos saco de hay , me llevo a una sala donde estaba demi durmiendo )fdhdtfv, (rei bajo ) de seguro se quedo durmiendo en clases
-louis : ella es demi
-si ,ella es me acerque y le quite los lentes para que no le incomodaran
-bueno creo qe no te he agradecido
-louis : no tienes por que solo ayude a una amiga ( me dijo amiga ahhhhhhhhh k emoción :oops: ) igual mente grasias nose que ubiese pasado si no hubieses llegado
-demi : ijole
-louis y yo : dgbirufgbdfcx
-creo qeu esta soñando
-louis : debe de ser un gran sueño
narra niall
-al entrar ella lo noto y me acerque a ella mientras retrocedía y chocaba con la mesa que estaba atrás acorralándola , pero llego en estúpido de louis y arruino mis planes antes de que salieran le susurre : AUN NO TE E DADO LA BIENVENIDA ,vi como su piel se erisaba y qeudaa , todo iba bien hasta que louis llego pude a verme divertido tanto con ella pero no.. mierda por me, me pongo así , por que odio tanto a louis ?? facil el me robo a mi chica ,aun qeu yo no la amaba y nuca amre a nadie pero para vengarme le quite lo único que tenia y era HARRY si ise uno de mis TRUCOS y los separe e ise que todo el colegio se burlara de el nadie se mete con mio nadie y si quiere jugar bien jugaremos , llege a la mesa y zayn no estaba ( de nuevo ) pero esta ves juli si estaba
-y zayn ??
-juli : no lo se creo que fue a buscarte
-y que paso con paula ??
-liam : tu qe crees
-dsgndbfdiubv se lo merece la muy zorra
-liam se enpeso a poner cariñoso con karly y le arroje una papata que le callo en el ojo
- karly : niall ,lo lastimaste
-uyfhvuvcbg creeme me eso es lo qe me nos importa
-liam : asi ?? (tomo otra patata y la arrojo pero le callo a harry
-harry : esto es gerra ( todos enpesamos a tirar comida y antes de que pudiera lanzar otra cosa zayn llego ( de seguro se entero lo de charlotte )
-niall : tenemos que hablar
-el despertado sonó y me levante era mi primer día y tenia k ir por demi quien se había quedado en casa de su abuela llame para avisar k llegaríamos tarde ,luego de ponerme el uniforme tome un taxi y me dirigí a la casa de su abuela , quedaba a una media hora , al llegar demi estaba en un columbio se veía tierna y llevaba una colita de caballo y unos lentes aun que ella no los necesitaba le gustaba llevarlos , después de despedirnos de su abuela subimos a el taxi (otra media hora ) creo que en el fondo si quería llegar tarde para evitar las miradas y burlas de siempre
-ya llegamos demi, la moví ya que se avía quedado dormida y tenia silaba en la cara
-demi : ahh déjame dormir 5 minutos mas mama
-eatugrufghu dime no soy tu madre despierta
-demi : bien ( salio de mal agana de el taxi )
-eres tan gruñona cuando no duermes
-demi : lo se lo siento ( caminamos por un largo sendero antes de entrar por un gran portón y ver autos motocicletas etc.. muchas cosas lujosas ,
-qe clases tienes ?
-demi : creo k es..... deja ver ( saco una hoja de su mochila ) matemática y a ti ?
-ciencias de el hogar , ( saque mi pape lito qe decía donde quedaba y por suerte las puertas tenían el nombre de la materia)
-(toque la puerta) hola soy _____
-***** : pasa me dijeron que llegarías tarde , ven te daré la gia que estamos trabajando ( me acerco a su escritorio y me entrego una gia con preguntas
-cuando me gire toda la clase estaba distraída ni avían notado mi presencia ,hasta que un chico de ojos azules me señalo su asiento de al lado que estaba vasio con una sonrisa , me acerque y me senté a su lado algo tímida
-******: hola soy louis ( me sonrió y ofreció su mano )
-ho..hola soy ______( dije dándole la mano y agachando la cabeza )
-louis : eres algo tímida ??
-sii y mucho
-louis : tranquila puedes confiar en mi ( se acerco y me susurro )tienes unos lindos ojos
-adigrsnfin gr... gracias ..tu..tu también lo mire a los ojos ( de verdad me daba confianza , sera que por fin tendré un amigo ??)
-louis : siii te ise confiar o no , esa sonrisa lo demuestra
-si, si lo isiste :roll:
-el resto de la clase louis y yo trabajamos en la gia , me paso una no tita que decía : TE VEO EN LA BIBLIOTECA ASÍ NO ESTARÁS SOLA EN TU PRIMER DÍA Y ES MEJOR QE ESTAS AFUERA
-louis :y que te parece?
-claro pero, le puedo decir a una amiga que también valla
-louis : claro
-te gusta estar solo ?
-louis :la verdad es qe , no soy muy bueno asiendo amistades
-se puede saber por qe
-louis : buen...(no me dijo por k la campana sonó y todos en pesaron a salir
-no vi a louis y espere a que todos salieran , recogí mis cosas y antes de salir un chico castaño me quedo viendo :twisted: salí rápidamente y me dirigí a el baño de chicas no sabia donde quedaba y tarde un poco en encontrar el baño cuando entre una chica rubia y alta mi miro de pies a cabezas y volvió a verse a el espejo y retocar su maquillaje , me ise en la otra esquina y me quite los lentes para revisar qe no tuvieran nada malo ,moje mi rostro y lo se qe con una tuallita
-******: me prestas la tuallita nerd
-(me dijo nerd aun qe estoy acostumbrada sigue doliendo ) c..claaro toma ( sela entregue )
-******: grasias ( se seco y me miro de nuevo fijamente ( me puse nerviosa y baje la mirada ) eres linda nerd
-p.. perdón??? (se en peso a asercar asta acorralarme a la pared y me quito los lentes ) que estas a..( no pude terminar por qe me BESO)
-******: y besas bien ( yo kede )adios nerd ( salio y yo aun estaba
-movi mi cabeza y labe mi boca como loca , qe un hombre te acose es una cosa pero ( UNA MUJER ) eso ere mucho , me puse los lente y tome mis libros que abia dejado en el mesón del baño y salí , le envié un mensaje a demi diciéndole k la esperaba en la biblioteca ( no fue nada ____ olvídalo , supe raro ,si supe ralo ,camine por los pasillos una chica castaña arrojo mis libros a el piso y sigio caminado con una morena riendo ,los levante asta ahora era lo menor k me avía pasado, vi la biblioteca y camine con la mirada agachada para evitar (CONTACTO CON )personas
- al llegar revise algunas vitrinas y encontré un libro rojo de suspenso mire k estaba vacio y nose me iso extraño , me sente en la ultima mesa ,cuando escuche que cerraban con llave me levante y vi aun rubio (yo ) (el :twisted:)
*****: hola nerd soy niall ( acerco mas quedando frente mio)
-ho..hola
- niall :no te pongas así no te are nada
-*****: no ,no le aras nada ( escuche qe alguien mas decía)
-niall : (se giro ) louis ,louis ,no tienes nada que aser aqui a menos qeu quieras volver a perder (volver a perder , bien no entiendo nada
-louis : ven _____ me tomo de el brazo y me llevo a la salida de l apuerta pero niall se asero y me susurro : AUN NO TE E DADO LA BIENVENIDA :twisted:
-(trage saliba y louis nos saco de hay , me llevo a una sala donde estaba demi durmiendo )fdhdtfv, (rei bajo ) de seguro se quedo durmiendo en clases
-louis : ella es demi
-si ,ella es me acerque y le quite los lentes para que no le incomodaran
-bueno creo qe no te he agradecido
-louis : no tienes por que solo ayude a una amiga ( me dijo amiga ahhhhhhhhh k emoción :oops: ) igual mente grasias nose que ubiese pasado si no hubieses llegado
-demi : ijole
-louis y yo : dgbirufgbdfcx
-creo qeu esta soñando
-louis : debe de ser un gran sueño
narra niall
-al entrar ella lo noto y me acerque a ella mientras retrocedía y chocaba con la mesa que estaba atrás acorralándola , pero llego en estúpido de louis y arruino mis planes antes de que salieran le susurre : AUN NO TE E DADO LA BIENVENIDA ,vi como su piel se erisaba y qeudaa , todo iba bien hasta que louis llego pude a verme divertido tanto con ella pero no.. mierda por me, me pongo así , por que odio tanto a louis ?? facil el me robo a mi chica ,aun qeu yo no la amaba y nuca amre a nadie pero para vengarme le quite lo único que tenia y era HARRY si ise uno de mis TRUCOS y los separe e ise que todo el colegio se burlara de el nadie se mete con mio nadie y si quiere jugar bien jugaremos , llege a la mesa y zayn no estaba ( de nuevo ) pero esta ves juli si estaba
-y zayn ??
-juli : no lo se creo que fue a buscarte
-y que paso con paula ??
-liam : tu qe crees
-dsgndbfdiubv se lo merece la muy zorra
-liam se enpeso a poner cariñoso con karly y le arroje una papata que le callo en el ojo
- karly : niall ,lo lastimaste
-uyfhvuvcbg creeme me eso es lo qe me nos importa
-liam : asi ?? (tomo otra patata y la arrojo pero le callo a harry
-harry : esto es gerra ( todos enpesamos a tirar comida y antes de que pudiera lanzar otra cosa zayn llego ( de seguro se entero lo de charlotte )
-niall : tenemos que hablar
tuti
eso primito rompale el hocico al malo de niall!!!! jeje (en la nove verdad) jeje eso louis salvaste a la rayis!!!! y q malote niall como va a separar a louis y harry!!! pobre boo bear seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!!
Invitado
Invitado
grasis :aah: :bye:charlie2468 escribió:eso primito rompale el hocico al malo de niall!!!! jeje (en la nove verdad) jeje eso louis salvaste a la rayis!!!! y q malote niall como va a separar a louis y harry!!! pobre boo bear seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!!
tuti
separo a harry y a louis :'CCCCCCCCCCC
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
larry :'(
que onda con la rubia que beso a la rayis me quede así de
esta genial la nove síguela :DDD
:bye:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
larry :'(
que onda con la rubia que beso a la rayis me quede así de
esta genial la nove síguela :DDD
:bye:
coco horan
me encanto los 2 capi siguela por favor
aun no me pasa lo de la rubia pero bueno
siguela siiiiiiii :enamorado:
aun no me pasa lo de la rubia pero bueno
siguela siiiiiiii :enamorado:
wendy horan
CHICO MALO niall y ______ cap. 3
-zayn : si tenemos
-(zayn y yo nos separamos de los chicos y llegamos a un lugar lejos de las personas)
-zayn : no
-no que ??
-zayn : no te vengo A hablar de charlotte
-entonces de quien
-zayn : tengo un problema
-de que clase
-zayn : de la "sentimental" -bro.. me encantaría ayudarte pero sabes..-
-zayn : que ese no es tu fuerte blalbalbla
-si
zayn : solo necesito qe me escuches necesito..un amigo
-si,tienes razón,algunas veces olvido qe tengo k ser "bueno"
-zayn : me escucharas ?
-claro bro... soy todo oído
-zayn : eres el...-pero me dices después tengo k atender una cosa urgente ( cuando zayn me iba a en pesar a contar ese lindura pero nerd paso jjunto a una chica que también era linda , dios.. por qe mierda asees a las nerds sexys quieres matarme , deje a zayn parado y me en pese a caminar en PRIMERA DIRECCIÓN (ahhhh one directionn XDD okei sigo) a ellas ,pero entes de llegar ellas se sentaron en la mesa de el equipo de fútbol (mala idea) justin el capitán se sento a su lado me quede parado no sabi si ir o no ir justin y yo no somos los mejores amigos ya que el es CAPITAN DE EQUIPO DE FÚTBOL y yo CAPITÁN DEL EqUIPO DE FÚTBOL AMERICANO , sera mejor a la proxima camine en dirección a zayn pero ya no estaba , estaba aburrido y vi a selena la capitana de las porristas pero no tenia animos de ella ,ni de paula y sofia , mejor me fui a la mesa de los chicos pero solo estaba aidee , aidi era la mejor amiga de karly y la mia , em sente a su lado y le robe una patata)
- aidee :hola duende
-m**** te he dicho que no me digas asi y menos aqui ,tengo una reputacion
-aidee: me importa m*** tu reputacion yo le digo duende a mi duende cuando yo kiera , en espesial cuando este no me saluda (iso pucheros y corrio su rostro )
-bien , hola aidee tiempo sin verte te he extrañado ( corri su rostro y le robe un beso )
-aidee: estúpido, no vuelvas a aser eso ( se golpeo en el brazo)
-aushh (me queje)
-aidee: el ne..
-zayn : hola chic...aidee?
-niall : si aidee ,zayn parese que nunca se hubiesen visto por dios en pieso a odiar este dia mas
-zayn y aidee: ya duende (rieron )
-jaja muy grasiosos (toco la campana ), bien me voy neds
-zayn : geyy.. no era para tanto (reimos )
-llege ami casillero me perfume y saque el primer libro que vi , solo para evitar un argumento de un maestro, entre a clases
-*****: señor horan arregle su corbata, su camisa ,peinese y por que usa tanto perfume ....(5 minutos despues )mas vale que este año se comporte y para asegurme....
-solo sdgame con quien quede en biología
-*****: con...( reviso una libreta ) demetria
-aanudb quien tiene ese nommre tan..
-demi : me llamo señor gings
-*****: si demi este sera tu conpañero de clases por esta materia ( mmmm asi qeu la amiga de la nerd se llamaba demi ?)
-demi: ... :( es..ta bien ( me miro con miedo )
-tranquila nerd (sexY) no muerdo ( solo algunas veces )
-demi : va..vamos?
-*****: alla chicos ,(señalo dos pupitres en medio de la clase , busque a la otra chica y estaba sentada con justin , genial primero loui y ahora justin )MIERDA
-*****: señor horan qeu es ese vovabulario (toda la clase me miro a esepcion de justin y la nerd quienes segian platicando lo cual me molesto mas)
-*****: señor horan le estoy hablando
-demi : nos podemos sentar niall (sono nerioas y eso me agrado)
-niall : bien ( nos sentamos atrás de ellos qe estaba en primera fila , ashly se levanto de su asiento y se aserco a ella después le quito los lentes y sonrio ,justin la comenzo a alagar y ella negaba con la cabeza)
-demi : _____ te ves hermosa asi por que no entiendes
-niall : ( asi que se llama _____, y si se ve muy linda sin lente... que mierda digo es una nerd es horrible un asco , apolle mis manos en mi rostro intentando calmarme , demi y ____ se pasaban pape lito y justin le dice lo linda k se veia y me daban ganas de golpearlo ,hasta qe un papel llego a mi mesa de quien no se ,como tampoco por qe ? lo descubriría , mientras demi escribía abri el papel qe decia : TE ESTAN ROBANDO A TU CHICA ?? UPS ELLA NI SABE QEUEXISTES NO CREES QUE DEBERÍA SER AL REVES ??, la fucken nota tenia razon ella finge k no existo soy niall horan les recordare a todos quien es niall horan
demi : niall.....
-qeu??
-demi :te...te explico
-expli....(mire la pizzara y estaba llena de numeros signos , solo gire mi rostro para decir k no sabia que era eso ) creo k si (dije seco)
-demi : ( acomodo sus lentes y me mostro su cuaderno , me explico todo y lo entendi!)
-demi : w..wao.. aprendes rapido..(dijo nerviosa)
-niall : no creas que soy un tonto..solo..no me gusta aser...cosas
-demi : _____ préstame tu goma ( _____ se giro y se la paso con una sonrisa )
-hola ____ :twisted: (ella paso saliba)
-demi : gracias
-_____: nada
narra _______
-después de qe demi despertó louis dijo qeu se devia ir se despidió de nosotras y salio,salimos a caminar y una chica golpeo mi hombro ,
-*****: lo siento
-es..esta bien
-*****: olle tu eres la de el baño
-amm.... si (era la chica que me beso )
-*****: soy ashley
-soy _____ y ella es demi (la señale )
-demi :hola ,dijo amistosamente
-ashley: bueno las veo despues , ahh por cierto ,si te dije nerd es por qe no sabia tu nombre no para aserte sentir mal (se marcho con una sonrisa)
-demi : ya tenemos 2 nuevos amigos yeiiii (dijo demi feliz, tenia razon teniamos 2 amigos y no me me sentia mal como en mis otras escuelas donde me golpeban y rompian mis lente, yo no necesito lentes pero creeo que me describen y demi tambien lo cree
-demi : centemonos ??(señalo una mesa vacia )
-claro ,nos sentamos y enpese a burlarme de sus sueños al dormir
-demi :basta em ases bull...
-*****: hola chicas
-ho..hola (un chico se nos aserco era lindo y llebaba un trage deportivo)
-*****: soy justin , puedo centarme ??
-demi : claro.... (bajo la mirada )
-justin : y me diran sus nombres ??
-soy _____ y ella es demi (la volvi a señalar)
-justin : no se pongan nerviosas no soy como los otros chicos
-demi :eadgfuygr osea que no eres un CHICO MALO (dijo sarcastica)
-justin : es encerio
-no..no te creo
-justin : oh vamos
-a demas ,como un chico como tu puede estar ablando con chicas como nosotras??
-justin :facil las vi son hermosas y yo conosco a todos y como no las cococia me vine apresentar
-demi : y no nos trataras mall??
-justin : enserio son desconfiadas ??
-louis : hola boy
-(los chicos se saludaron yluego de louis convensernos de qeu justin no era pesado (malo) segimos habalndo en confiansa ,hasta qeu llego una chica
-*****: justin qeu ases con estas nerd y ese es louis (lo señal) dios qeu te pasa
-justin : selena ,yo me siento con quien yo kiera ablo con kien yo kiera y si es louis y no ,no son nerds son _____ y demi te qeudo claro ZORRA
-selena: no alses la voz (como se preocupaba de la voz le acaba de decir zorra)
-despues de eso toco la campana a louis le toco otra clase y no pudo estar con nosotros me sentaron por suerte con justin y a demi con el rubio creo que era niall si nialll , me daba miedo caundo me miro en la biblioteca supe que queria y me dio escalofrio ashley se aserco ami y me me kito los lentes luego de decirme k me veia bien justin le sigio el juego y al final se los kite y se tuvo k ir a su lugar pero justin segia
-justin : te vez hermosa con o sin lentes lo sabias ( yo kede :oops: )
-basta ,ases k me sonroje ...
-demi : ____ toma (me tiraba papelitos sobre nustros nuevos amigos y justin intentaba leerlos pero no lo dejaba , este dia habia sido casi un sueño tenia amigos nuevos siempre kise tener muchos amigos junto con demi )
-demi : ______ prestame la goma
-(le pase la goma y cuando niall me ablo quede como ese chico asia k seme erisara la piel y no de felicidad )
-justin : ______ me kieres acompañar junto a demi a practica??
-claro (le dije en un pape lito a demi y ella asepto al tocar la campana justin y louis nos acompañaron a todas partes a la biblioteca a el armuezo ,el almuezo, al entrar a el almuerzo habian 3 mesas vacias en una ya se estaban sentando niall y unos chicos en otra selena y unos pocos chicos ,en la tercera nos sentamos nosotros al llegar todos nos obserbaban y no estaba acostumbrada a eso
-justin : sientense chicas ( nos sentamos dudosas, despues de unos minutos llegaron 3 chicos mas y ashley y una peliroja eran :
marcelo
diego
kevin
estebay y
ariana
me sentia extraña no estaba acostumbrada a estar con cchicos como ellos
-niall se levanto de su mesa se veia enojado y todos nos kedamos viendolo
-niall: K MIERDA VEN vuelvan acomer esa basura o busquense una vida...se aserco a un chico de rulos..
TUTI :(esta parte sera inadecuada para algunos no me agorresponsable y no pregunten de donde se esas cosas por qeu ni yo se adfguerig , okei no es tan traumante pero tiene violencia y blablabla pos: F.A ES fulbol americano y F.N es futbol normal
-narras tuu...
-nialll se puso agrasivo con los de su mesa y golpeo a un chico de rulos asiendolo sangrar el le devolvio el golpe y las chicas les decian k se detuvieran
mara : por dios harry ,niall basta zayn as algo dijo casi llorando , niall enpujo a harry a una mesa y le rompio un plato de comida en la camisa dejando a harry con la mirada perdida, niall lo sigio golpeando en el rostro y unos hombre entraron por la puerta dispuestos a detener la pelea
niall: o no nadie evitara k le pege a esta mal nacido jose grito niall asiendo k un alto y fuerte chico le ordenara a los demas de el equipo de F.A qe detuvieran a los hombres
-justin : basta por la mierda niall para todo esto
-niall aun sostenia a harry pero harry volvio a reaccionar y golpeo a niall aseindo sangrar su labio y tierandolo a el piso donde lo tomo de la camisa y golpeo su cabeza contra el suelo...
- mario (mario es PARTE DE EL EQUIPO DE F.A)mario tomo a un guardia y le pego en su.. beep asiendolo caer de dolor cuando callo lo tomo de el pelo y segido pateo su estomago una y otra ves asta k le salio sangre de la boca y el guardia se levanto y lo golpeo en el estomago quitandole el aire , lo tomo de el pelo y lo arrojo contra una mesa llena de chicos asustados
-jose ordeno a sus chicos cerrar las pueras que eran 3 afuera avian profesores y otros jefes de directorios ,un chico se aserco a louis quien solo observaba con grasia
-*****:eres tan poca cosa que dejaste k te robaran a tu amigo tu chica y ahora a tu amiga louis miro a los lados y no vio a ______
-lousi : justin ! dijo alterado donde esta ____
-demi : justin esta alla (señalo a justin peleando con liam ) do..donde esta _____ y si le ....
-lousi :tranquila
-niall : escucho qe ____ no estaba y conlas pocas fuerzas que le quedaban goleo tan fuerte a harry k selo kito de encema y lo iso chocar con paula quien miraba aterrada
-justin se separo de liam al escuchar lo de _____ y grito : MIS CHICOS SE DETIENES AHORA ! ordeno a su equipo
-niall : MIS CHICOS IGUAL ! tambien ordeno , niall vio a harry intentando calmar a mara queien lo miraba preocupada ,los chicos se separaron y los sos grupo se pusieron frente a frente
-justin : te detendras??
-niall : si lo are
-justin : imagino k no por mi
-niall : no ,por k yo kiero
-niall le iso señas a los chicos de k abrieran las puertas
XXXX tuti : episodio largitooo
-(zayn y yo nos separamos de los chicos y llegamos a un lugar lejos de las personas)
-zayn : no
-no que ??
-zayn : no te vengo A hablar de charlotte
-entonces de quien
-zayn : tengo un problema
-de que clase
-zayn : de la "sentimental" -bro.. me encantaría ayudarte pero sabes..-
-zayn : que ese no es tu fuerte blalbalbla
-si
zayn : solo necesito qe me escuches necesito..un amigo
-si,tienes razón,algunas veces olvido qe tengo k ser "bueno"
-zayn : me escucharas ?
-claro bro... soy todo oído
-zayn : eres el...-pero me dices después tengo k atender una cosa urgente ( cuando zayn me iba a en pesar a contar ese lindura pero nerd paso jjunto a una chica que también era linda , dios.. por qe mierda asees a las nerds sexys quieres matarme , deje a zayn parado y me en pese a caminar en PRIMERA DIRECCIÓN (ahhhh one directionn XDD okei sigo) a ellas ,pero entes de llegar ellas se sentaron en la mesa de el equipo de fútbol (mala idea) justin el capitán se sento a su lado me quede parado no sabi si ir o no ir justin y yo no somos los mejores amigos ya que el es CAPITAN DE EQUIPO DE FÚTBOL y yo CAPITÁN DEL EqUIPO DE FÚTBOL AMERICANO , sera mejor a la proxima camine en dirección a zayn pero ya no estaba , estaba aburrido y vi a selena la capitana de las porristas pero no tenia animos de ella ,ni de paula y sofia , mejor me fui a la mesa de los chicos pero solo estaba aidee , aidi era la mejor amiga de karly y la mia , em sente a su lado y le robe una patata)
- aidee :hola duende
-m**** te he dicho que no me digas asi y menos aqui ,tengo una reputacion
-aidee: me importa m*** tu reputacion yo le digo duende a mi duende cuando yo kiera , en espesial cuando este no me saluda (iso pucheros y corrio su rostro )
-bien , hola aidee tiempo sin verte te he extrañado ( corri su rostro y le robe un beso )
-aidee: estúpido, no vuelvas a aser eso ( se golpeo en el brazo)
-aushh (me queje)
-aidee: el ne..
-zayn : hola chic...aidee?
-niall : si aidee ,zayn parese que nunca se hubiesen visto por dios en pieso a odiar este dia mas
-zayn y aidee: ya duende (rieron )
-jaja muy grasiosos (toco la campana ), bien me voy neds
-zayn : geyy.. no era para tanto (reimos )
-llege ami casillero me perfume y saque el primer libro que vi , solo para evitar un argumento de un maestro, entre a clases
-*****: señor horan arregle su corbata, su camisa ,peinese y por que usa tanto perfume ....(5 minutos despues )mas vale que este año se comporte y para asegurme....
-solo sdgame con quien quede en biología
-*****: con...( reviso una libreta ) demetria
-aanudb quien tiene ese nommre tan..
-demi : me llamo señor gings
-*****: si demi este sera tu conpañero de clases por esta materia ( mmmm asi qeu la amiga de la nerd se llamaba demi ?)
-demi: ... :( es..ta bien ( me miro con miedo )
-tranquila nerd (sexY) no muerdo ( solo algunas veces )
-demi : va..vamos?
-*****: alla chicos ,(señalo dos pupitres en medio de la clase , busque a la otra chica y estaba sentada con justin , genial primero loui y ahora justin )MIERDA
-*****: señor horan qeu es ese vovabulario (toda la clase me miro a esepcion de justin y la nerd quienes segian platicando lo cual me molesto mas)
-*****: señor horan le estoy hablando
-demi : nos podemos sentar niall (sono nerioas y eso me agrado)
-niall : bien ( nos sentamos atrás de ellos qe estaba en primera fila , ashly se levanto de su asiento y se aserco a ella después le quito los lentes y sonrio ,justin la comenzo a alagar y ella negaba con la cabeza)
-demi : _____ te ves hermosa asi por que no entiendes
-niall : ( asi que se llama _____, y si se ve muy linda sin lente... que mierda digo es una nerd es horrible un asco , apolle mis manos en mi rostro intentando calmarme , demi y ____ se pasaban pape lito y justin le dice lo linda k se veia y me daban ganas de golpearlo ,hasta qe un papel llego a mi mesa de quien no se ,como tampoco por qe ? lo descubriría , mientras demi escribía abri el papel qe decia : TE ESTAN ROBANDO A TU CHICA ?? UPS ELLA NI SABE QEUEXISTES NO CREES QUE DEBERÍA SER AL REVES ??, la fucken nota tenia razon ella finge k no existo soy niall horan les recordare a todos quien es niall horan
demi : niall.....
-qeu??
-demi :te...te explico
-expli....(mire la pizzara y estaba llena de numeros signos , solo gire mi rostro para decir k no sabia que era eso ) creo k si (dije seco)
-demi : ( acomodo sus lentes y me mostro su cuaderno , me explico todo y lo entendi!)
-demi : w..wao.. aprendes rapido..(dijo nerviosa)
-niall : no creas que soy un tonto..solo..no me gusta aser...cosas
-demi : _____ préstame tu goma ( _____ se giro y se la paso con una sonrisa )
-hola ____ :twisted: (ella paso saliba)
-demi : gracias
-_____: nada
narra _______
-después de qe demi despertó louis dijo qeu se devia ir se despidió de nosotras y salio,salimos a caminar y una chica golpeo mi hombro ,
-*****: lo siento
-es..esta bien
-*****: olle tu eres la de el baño
-amm.... si (era la chica que me beso )
-*****: soy ashley
-soy _____ y ella es demi (la señale )
-demi :hola ,dijo amistosamente
-ashley: bueno las veo despues , ahh por cierto ,si te dije nerd es por qe no sabia tu nombre no para aserte sentir mal (se marcho con una sonrisa)
-demi : ya tenemos 2 nuevos amigos yeiiii (dijo demi feliz, tenia razon teniamos 2 amigos y no me me sentia mal como en mis otras escuelas donde me golpeban y rompian mis lente, yo no necesito lentes pero creeo que me describen y demi tambien lo cree
-demi : centemonos ??(señalo una mesa vacia )
-claro ,nos sentamos y enpese a burlarme de sus sueños al dormir
-demi :basta em ases bull...
-*****: hola chicas
-ho..hola (un chico se nos aserco era lindo y llebaba un trage deportivo)
-*****: soy justin , puedo centarme ??
-demi : claro.... (bajo la mirada )
-justin : y me diran sus nombres ??
-soy _____ y ella es demi (la volvi a señalar)
-justin : no se pongan nerviosas no soy como los otros chicos
-demi :eadgfuygr osea que no eres un CHICO MALO (dijo sarcastica)
-justin : es encerio
-no..no te creo
-justin : oh vamos
-a demas ,como un chico como tu puede estar ablando con chicas como nosotras??
-justin :facil las vi son hermosas y yo conosco a todos y como no las cococia me vine apresentar
-demi : y no nos trataras mall??
-justin : enserio son desconfiadas ??
-louis : hola boy
-(los chicos se saludaron yluego de louis convensernos de qeu justin no era pesado (malo) segimos habalndo en confiansa ,hasta qeu llego una chica
-*****: justin qeu ases con estas nerd y ese es louis (lo señal) dios qeu te pasa
-justin : selena ,yo me siento con quien yo kiera ablo con kien yo kiera y si es louis y no ,no son nerds son _____ y demi te qeudo claro ZORRA
-selena: no alses la voz (como se preocupaba de la voz le acaba de decir zorra)
-despues de eso toco la campana a louis le toco otra clase y no pudo estar con nosotros me sentaron por suerte con justin y a demi con el rubio creo que era niall si nialll , me daba miedo caundo me miro en la biblioteca supe que queria y me dio escalofrio ashley se aserco ami y me me kito los lentes luego de decirme k me veia bien justin le sigio el juego y al final se los kite y se tuvo k ir a su lugar pero justin segia
-justin : te vez hermosa con o sin lentes lo sabias ( yo kede :oops: )
-basta ,ases k me sonroje ...
-demi : ____ toma (me tiraba papelitos sobre nustros nuevos amigos y justin intentaba leerlos pero no lo dejaba , este dia habia sido casi un sueño tenia amigos nuevos siempre kise tener muchos amigos junto con demi )
-demi : ______ prestame la goma
-(le pase la goma y cuando niall me ablo quede como ese chico asia k seme erisara la piel y no de felicidad )
-justin : ______ me kieres acompañar junto a demi a practica??
-claro (le dije en un pape lito a demi y ella asepto al tocar la campana justin y louis nos acompañaron a todas partes a la biblioteca a el armuezo ,el almuezo, al entrar a el almuerzo habian 3 mesas vacias en una ya se estaban sentando niall y unos chicos en otra selena y unos pocos chicos ,en la tercera nos sentamos nosotros al llegar todos nos obserbaban y no estaba acostumbrada a eso
-justin : sientense chicas ( nos sentamos dudosas, despues de unos minutos llegaron 3 chicos mas y ashley y una peliroja eran :
marcelo
diego
kevin
estebay y
ariana
me sentia extraña no estaba acostumbrada a estar con cchicos como ellos
-niall se levanto de su mesa se veia enojado y todos nos kedamos viendolo
-niall: K MIERDA VEN vuelvan acomer esa basura o busquense una vida...se aserco a un chico de rulos..
TUTI :(esta parte sera inadecuada para algunos no me agorresponsable y no pregunten de donde se esas cosas por qeu ni yo se adfguerig , okei no es tan traumante pero tiene violencia y blablabla pos: F.A ES fulbol americano y F.N es futbol normal
-narras tuu...
-nialll se puso agrasivo con los de su mesa y golpeo a un chico de rulos asiendolo sangrar el le devolvio el golpe y las chicas les decian k se detuvieran
mara : por dios harry ,niall basta zayn as algo dijo casi llorando , niall enpujo a harry a una mesa y le rompio un plato de comida en la camisa dejando a harry con la mirada perdida, niall lo sigio golpeando en el rostro y unos hombre entraron por la puerta dispuestos a detener la pelea
niall: o no nadie evitara k le pege a esta mal nacido jose grito niall asiendo k un alto y fuerte chico le ordenara a los demas de el equipo de F.A qe detuvieran a los hombres
-justin : basta por la mierda niall para todo esto
-niall aun sostenia a harry pero harry volvio a reaccionar y golpeo a niall aseindo sangrar su labio y tierandolo a el piso donde lo tomo de la camisa y golpeo su cabeza contra el suelo...
- mario (mario es PARTE DE EL EQUIPO DE F.A)mario tomo a un guardia y le pego en su.. beep asiendolo caer de dolor cuando callo lo tomo de el pelo y segido pateo su estomago una y otra ves asta k le salio sangre de la boca y el guardia se levanto y lo golpeo en el estomago quitandole el aire , lo tomo de el pelo y lo arrojo contra una mesa llena de chicos asustados
-jose ordeno a sus chicos cerrar las pueras que eran 3 afuera avian profesores y otros jefes de directorios ,un chico se aserco a louis quien solo observaba con grasia
-*****:eres tan poca cosa que dejaste k te robaran a tu amigo tu chica y ahora a tu amiga louis miro a los lados y no vio a ______
-lousi : justin ! dijo alterado donde esta ____
-demi : justin esta alla (señalo a justin peleando con liam ) do..donde esta _____ y si le ....
-lousi :tranquila
-niall : escucho qe ____ no estaba y conlas pocas fuerzas que le quedaban goleo tan fuerte a harry k selo kito de encema y lo iso chocar con paula quien miraba aterrada
-justin se separo de liam al escuchar lo de _____ y grito : MIS CHICOS SE DETIENES AHORA ! ordeno a su equipo
-niall : MIS CHICOS IGUAL ! tambien ordeno , niall vio a harry intentando calmar a mara queien lo miraba preocupada ,los chicos se separaron y los sos grupo se pusieron frente a frente
-justin : te detendras??
-niall : si lo are
-justin : imagino k no por mi
-niall : no ,por k yo kiero
-niall le iso señas a los chicos de k abrieran las puertas
XXXX tuti : episodio largitooo
tuti
O_____O siguela
Aaaaaa donde esta la rayis???
Aaaaaaa ya sali :Dx estoy bn sexy gjihgfyjhgu ntt yihgfyj ok no •____•
siguela cuando pyedas nena cdt besos :**
Aaaaaa donde esta la rayis???
Aaaaaaa ya sali :Dx estoy bn sexy gjihgfyjhgu ntt yihgfyj ok no •____•
siguela cuando pyedas nena cdt besos :**
coco horan
HGFLDHG VLAMENTO NO HABER COMENTADO¡¡¡¡
me fui a cine, a Ver "Oz El Poderoso" y, hasta ahora vuelvo.......
de verdad , perdoname...
kghdjgb Niall, Horan Cuidado donde le pones las manos a ___ , si lo haces, por que te gusta ella, esta bien, pero, si la vas a lastimar como a todas las chicas, te juro, que te pateo la cara y me meto en una pelea como en la que pasaste con Justin, el no me cae del todo bien, losa de el equipo de soccer no son mi fascinación, pero,les tengo un cierto respeto....
de cualquier forma es pero que me perdones, y , chau
me fui a cine, a Ver "Oz El Poderoso" y, hasta ahora vuelvo.......
de verdad , perdoname...
kghdjgb Niall, Horan Cuidado donde le pones las manos a ___ , si lo haces, por que te gusta ella, esta bien, pero, si la vas a lastimar como a todas las chicas, te juro, que te pateo la cara y me meto en una pelea como en la que pasaste con Justin, el no me cae del todo bien, losa de el equipo de soccer no son mi fascinación, pero,les tengo un cierto respeto....
de cualquier forma es pero que me perdones, y , chau
Invitado
Invitado
uuuuu donde esta la rayis??? y porque todos estan tan agresivos?? oh nialler... no hay necesidad de pelear!! y no le pegues a hazzita!! oh dios... gracias por el capi largo te quiero hermosa besos!!!
Invitado
Invitado
grasias por sus comentarioss frutitas les are maraton para k sepan por k peleron donde esta _____ y todo el resto
tuti
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18