Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CHICO MALO niall y ______ CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 18. • Comparte
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: CHICO MALO niall y ______ CANCELADA
no les puedo decir pero las dos tienes k ver con zayn :DDDD es secretto no se enojen :lloro: :muack:Juli__TheLove__ escribió:esperate.. yop salí con zayn, o la chica de arriba?
tuti
sorry se k dije k ya lo subia pero mientras lo arregla y blblabla seme borro :CCC pero esta noche lo subo si o si
tuti
las chicas que quedaron son estas :
harry y (mara rosa)
liam y (karly palacios)
niall y (temporal) (charlotte gonzales )
zayn y (juliana y aidee ) post: las dos tendran k ver con zayn y eso ( yo buscando el capi perdido )
ahh y louis estara soltero por un tiempo blablabla
harry y (mara rosa)
liam y (karly palacios)
niall y (temporal) (charlotte gonzales )
zayn y (juliana y aidee ) post: las dos tendran k ver con zayn y eso ( yo buscando el capi perdido )
ahh y louis estara soltero por un tiempo blablabla
tuti
TU QUIERES QUE ME MUERA¡¡¡¿'
COMO ME GUARDAS UN SECRETO DE LA MITAD DE MI HIOSTORIA¡¡¡
eres mala :(
ahora siento que tengo que leer el primer capitulo rapido.... VES LO QUE CAUSAS¡¡¡¡¡
eres maligna¡¡¡¡¡¡¡
tengo un anillo que cambia de color de acuerdo con mi sentimientos reflejando mi Aura, y, esta en estos momentos verde y
eso significa que estoy estrezada y también esta negra, por que estoy angustiada... NO SE QUE VA A PASAR¡¡¡ SUBE EL CAP¡¡¡
ahora siento que tengo que leer el primer capitulo rapido.... VES LO QUE CAUSAS¡¡¡¡¡
eres maligna¡¡¡¡¡¡¡
tengo un anillo que cambia de color de acuerdo con mi sentimientos reflejando mi Aura, y, esta en estos momentos verde y
eso significa que estoy estrezada y también esta negra, por que estoy angustiada... NO SE QUE VA A PASAR¡¡¡ SUBE EL CAP¡¡¡
Invitado
Invitado
Grasias,thanks,dank,diolch,takk(es grasias pero en otros idiomas xd)
RoseFuck!
CHICO MALO niall y ______ cap. 1
-escuche el estupido despertador y sin animos lo apage para levantarme ,me duche ,vesti y perfume para bajar
-NANA quieiro comer muero de ambre -grite para qe me tragiera algo
-****: ensegida señor horan -se retiro a la cocina a preparar algo ,yo me quede en el sofa viendo televion
-****: hermano de otra madre ,tiempo sin verte
-hola zayn -nos dimos un lijero abrazo y nos volvimos centar
-zayn : olle y tu novia
-no se y no me importa
-zayn : hermano deverias tratarla mejor es una chica increible
-si,si como digas
-zayn : hablo encerio ,si te consiges a otra pofavor ,te lo suplico cortala y no la lastimes como a el resto
-bieni ,bien no lastimarla, si ya entendi ,NANA trae algo tambien para zayn y rapido
-*****: aqui esta señor horar -dijo depositando unos wafes con cafe en la mesita cerca de nosotros
-zayn : grasias ,se ve delicioso -dijo mientras la nana se retiraba
-no le tienes que agradecer es su trabajo
-zayn : no importa debes admitir que cocina de maravilla , ah si ella renuncia dame su numero
-hey ,hey ella es mia mi nana ,solo mia entendiste nunca la despedire
-zayn : eso es injusto
-tgvbundfik para ti si ,(terminamos de desyudar y subimos a mi auto para ir , al llegar todas las miradas estaban sobre nosotros como siempre ,los nuevos solo quebaban mirando y los que nos conocian se alejaban por su bien )
- charlote: mi amor -dijo charlotte asercandose y dandome un beso a el cual correspondi
-zayn : creo qeu yo sobro te veo despues bro. ire a buscar a juli
-bien te espero con el resto en nuestro lugar
-zayn : bien hay te espero -se fue rapidamente
- charlote: cariño te extrañaba tanto ,tus ojos ,tu pelo ,tus besos
-(no le digas lo contrario ,le dijiste a zayn que no la lastimarias)-yo tambieni te heche de menos amor , la aserque tomandola de la cintura ( aun nos miraban ) y le di un apasionado beso para convencerla (ella es mi novia ase 2 años y me estoi aburrienido de ella usualmente la cortaria pero es la prima de zayn y si le pasa algo zayn mi mejor amigo no me lo perdonaria)
-vamos -la tome de la mano y caminamos hasta nuestro lugar
-donde seimpre los populares se asiein hay estaba zayn y juliana , harry y mara , liam y karly
- charlotte: chicos -dijo ella asecandose a cada uno para besar su mejilla
-hola ,dije sin animos y me cente a el lado de zayn ,
-bro . quieres aser algo ?
-zayn : bueno o malo
-tu que crees
-zayn cuenta con migo
-bien chcicos los vemos despues debemos atender uno asuntos
-esta bien dijeron todos al retirarnos
-zayn : que tienes planeado
-darle una bienvenida a los nuevos (reimos)
-zayn : y si empesamos por los nerds
-buena idea mira -señale a un chico bien peinadito con corbata y lente todo un (un hijo de mami)
-zayn : deseara no aver nacido -sonrio malisiosamente
-hola nerd (cuando se giro le quite los lentes)
-*****: q..quien eres y m..mis ..lente...tes no ..puedo ver nada
-zayn : esa es l aidea ,para ser un nerd no eres muy inteligente
-lo se es un estupido (lo empuje asienido que chocara con unos casilleros), el nene tiene miedo (dije asercandome y despeinado su cabello lleno de gel barata)
-zayn : tszrfhdr nadie te salvara de esta..... a y como te llamas
-****: no..no les im..porta
-tiene razon , no nos importa ( le saque la corbata y la arroje ,lo llevamos casi arrastrando a el baño ( de chicas) cerramos con llave y zayn lo golpeo en el estomago y lo iso caer de dolor, lo patee mienitras el se retorcia ,lo tome de el pelo y lo mire a los ojos)
-nunca vengas vestido asi es muy tentador (rei junto a zayn),luego lo golpee en el rotro rompiendole el labio ,lo tome de el cabello y lo golpee contra una puerta
-zayn : tengo una idea
-dime la (aun tenia a el nerd del cabello)( me susurro la idea para que el nerd no escuchara),te gran idea hay que ponerla en marcha ,zayn saco cinta (scotsh ),
-zayn : manos a la obra , ( le quitamos la camisa y el pantalon a la fuerza dejandolo en ropa interior atamos sus extremidador y zayn saco un labial de ( ) que le robo y selo echamos en el rostro pero para el toque fina)
-zayn : es hora ( lo arrastro hasta el wc y introdujo un parde veces a la fuerza la cabeza de el nerd en el retrete
creo que eso es todo (dijo arrojandolo con fuerza a el suelo ,mientras el nerd intentaba repirar)
-zayn : nos vamos ?
-claro bro. pero primero lavate las manos eagrhnryegd
-zayn : si que asco tocar aun nerd
-lose rapido llevamso mucho timepo en este p*** baño
-( al salir no habi nadie en el pasillo ,por suerte, al parecer ya habian tocado la campana)
-zayn: adios bro. tengo que conocer ami nuevo maestro (rio)
-claro conocer ( mas bien extorcionar) bien yo ire a ver a los nuevos en mi clase para preparar otra bienvenida
-zayn : que te parece si esta vez buscamos una chica
-dsfijgbif no es mala idea
-zayn: bien adios
-(zayn se fue y yo camine por los pasillos , llege a mi casillero entre mi mochila y me dirigi a mi nueva clase
-******: señor horan que son estas horas de llegar a clase
-son las (mire mi reloj) 9: 22 ( todos rieron )
-******: muy grasioso ,ya señor horan sientese
-(me sente en la ultima fila y al caminar tenia una vista incleible)¿, una hermosa zorrita nueva tenia la falda corta una cola de caballo los labios rojos pasion y un cuepo para morir, me sente a su lado mientras el maestro escribia algo en la pizzarra)
-hola lindo soy niall
-******: hola cariño ,soy paula
-(mierda , recorde que debi lastimar a charlotte ) un gusto averte conocido me levante
- paula: a.. donde vas acavas de llegar
-lo seinto no me gustan las zorras (me sente de nuevo atras dejantola boquiavierta)
-(debia cortar con charlotte pero valdria la pena, como si meimportara ,la clase fue tan aburrida solo blablabla conportense blablabla no al bulling blablabla use condon blablabla ,la puerta sono y el maestro abrio mientras yo lansaba papeles junto a liam que estaba a unas sillas de mi )
-*****: oh señorita me avisaron que llegaria tarde pase
-*****: grasias
-(alse la mirada y vi a una chica con lentes el pelo suelto.. dios era hermosa pero....si siempre un puto pero ,era una nerd usa lentes se sienita de las primeras y a el lado de.... louis ? que asia con la m****a de liam..mis pensamientos fueron interrunpidos por un papel que llego justo en mi cabeza lo recogi y decia:esta bien buena la nueva , no crees que hay qe estrenarla ? liam xxx
-si , si hay que estrenar ese cuerpito (le lance la nota escrita )
-ala salida?(notita)
-si en el gitnacio(notita)
-(la chica puso atencion en toda la clase y participo en algunas actividades yo solo miraba tenia mis amados audifonos ),(pero para estrenarle devia termiar con charlotte
-(al terminar las p***as classes en qeu gaste 2 horas de mi vida sali con louis y llegamso a nuestro lugar pero me que de esperando a charlotte que estaba comprendo en la cafeteria
- charlotte : hola amorsito -(dijo sindy mientras rodeaba mi cuello y asercaba sus labios )(me beso pero no correspondi a el beso)
- charlotte: sucede algo ?
-la vedad si ,crees que ponemos ablar en privado?
- charlotte: cla..claro traere mi bolso ( fue a la mesa tomo su bolso y caminamos asta la sala de quimica que estaba basia ,se sento en la mesa )
- charlotte: vas a cortar con migo cierto ?(dijo cabibaja)
-si ,entonces esto es el adios ,(me gire dispuesto a salir ,no soy muy emotivo que digamos )
- charlotte: almenos dame un ultimo beso
-esta bien ,(me aserque a ella y la tome de la cintura para darle un fogoso beso) feliz (dije a el separarme)
- charlotte: si mucho mejor (se bajo de la mesa y salio primero que yo
-(estaba libre siiiii,quizas zayn me matara pero le compro un auto y sele pasa)
( llege a la mesa donde estaban los chicos )
- liam: y charlotte
-por hay deve estar (dije sin ningun interees ni preocupacion )
- paula: hola niall ( escuhe que me susurraban en el oido , me gire y para mi mala suerte era la zorrita )
-que quieres dije (mientras los chicos miraban divertidos a la zorrita o a una mas que se nos quiere asercar)
-no tengo timpo para esto liam asme el favor
-liam : a su ordenes dijo divertido ( la chica quedo paralisada ,loui la tomo bruscamente de el braco y sela llevo
-karly : que le van a aser? ,(dijo divertida ) mas les vale qeu no le aganada liam
-tranquila liam no le ara nada , el equipo de futbol si que gosara que una zorra selas chu.pe
- harry : pobresita no caminara en meses (todos reimos )
-y zayn ?
- mara: con juli alla señalo ( estaba juli besandose)
-fegirfigu esta que se la come (reimos )
- harry :terminaste con charlotte?
-si ,y lo goze
- harry: hay viene liam
- liam : le van a dar duro (todos reimos ) mientras el caminaba asia nosotros una nerd sele atraveso , mueve estupido liam la empujo y le voto los libros que caragaba (volvimos a reir)(zayn y julise asercaron)
-bro.ala proxima dejale saliba ( juli me dio un leve golpe en el hombro ) lo siento me das un besito ?
- juli: callate estupido
-(el resto de el intermedio sue puras risas y molestar a nerd) asta que vi a la nerd sexy pasando a la biblioteca
-chicos yo debo aser algo ya regreso (me levate ,me mireron confundidos,pero no importo entre a la biblioteca y como lo asegure nadie mas avia la bibliotecaria no regresaba hasta el 3 dia y los nerd sabia qeu yo venia aqui a molestarlos por lo qeu nunca entraban pero ella era nueva y no sabia , tomo un libro rojo y camino por los estantes asta llegar a una peqeuña mesa lejor de todo ,antes de asercarme cerre la puerta y la asegure .
xxx perdon por mi asquerosa escritura el proximo capi sera mejor pero seme borro 3 3 veces tengo mala suerrte morire
tuti
lo siento por mi escritura y por escribir a louis donde devia ir liam blabla lo siento el proximo no se me borrara 3 veces por la chet
tuti
sorryy es secrettt :aah: y no lo sabras asta unos capis mas blablablabla :aah:Juli__TheLove__ escribió:TU QUIERES QUE ME MUERA¡¡¡¿'
eres maligna¡¡¡¡¡¡¡
tuti
no hay problema hermosa!! y te digo la verdad niall es un estupido me alegra haber terminado.... y wooww te amo soy prima de zayn!!!!! jeje lo se soy bipolar!!! por cierto ya no saldre más en la nove?? no se solo pregunto... por cierto ame el capi no digas q esta malo!! besos
Invitado
Invitado
ahhh grasias yo igual soy bipolar y si segiras saliendoo por un larrrgoooo ratoooo secrett: seras igual de bipolar en lanovela :DD te kierooocharlie2468 escribió:no hay problema hermosa!! y te digo la verdad niall es un estupido me alegra haber terminado.... y wooww te amo soy prima de zayn!!!!! jeje lo se soy bipolar!!! por cierto ya no saldre más en la nove?? no se solo pregunto... por cierto ame el capi no digas q esta malo!! besos
tuti
tuti escribió:oki pero saldras unos capitulos mas aadelante ]:DDD espero no te molestecoco horan escribió:HOLE, NUEVA Y FIEL LECTORA AQUÍ LES DEJO MI FICHA :D
BESOS :* :muack:
blue
Chico:
Zayn Malik
descripción física:
soy de estatura normal, pelo largo, color azul marino, piel huera, ojos grandes del color gris, labios rosas, pestañas largas y buen cuerpo
Descripción psicológica:
soy divertida, tierna, bipolar, nunca me ha gustado mi cuerpo, siempre ando con chamarras y jean, muy seguidamente me provoca vomito, mas nadie lo sabe ya que me gusta que crean que soy demasiado fuerte
Gustos:
los conejos, los unicornios mágicos, cantar, escribir, tocar guitarra, escalar, jugar video-juegos, actuar, dibujar y tocar el piano
Disgustos:
las personas hipócritas, que se crean en el centro del universo, todos los insectos aunque no piquen, la tareas, deberes y que no salgan las cosas como quiero.
claro q no me molesta gracias :DDD :enamorado:
coco horan
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! voy a seguir saliendo en tu maravillosa nove!!!!! oh yeah!!!! oh y voy a tener otra pareja o algo así??? puedo escoger yo o tienes algun plan macabro para mi.. :suspect: jejeje no importa solo me alegra seguir saliendo besos!!tuti escribió:ahhh grasias yo igual soy bipolar y si segiras saliendoo por un larrrgoooo ratoooo secrett: seras igual de bipolar en lanovela :DD te kierooocharlie2468 escribió:no hay problema hermosa!! y te digo la verdad niall es un estupido me alegra haber terminado.... y wooww te amo soy prima de zayn!!!!! jeje lo se soy bipolar!!! por cierto ya no saldre más en la nove?? no se solo pregunto... por cierto ame el capi no digas q esta malo!! besos
Invitado
Invitado
ya tengo un plan para ti y un proximo novio as adelante :DDcharlie2468 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! voy a seguir saliendo en tu maravillosa nove!!!!! oh yeah!!!! oh y voy a tener otra pareja o algo así??? puedo escoger yo o tienes algun plan macabro para mi.. :suspect: jejeje no importa solo me alegra seguir saliendo besos!!tuti escribió:ahhh grasias yo igual soy bipolar y si segiras saliendoo por un larrrgoooo ratoooo secrett: seras igual de bipolar en lanovela :DD te kierooocharlie2468 escribió:no hay problema hermosa!! y te digo la verdad niall es un estupido me alegra haber terminado.... y wooww te amo soy prima de zayn!!!!! jeje lo se soy bipolar!!! por cierto ya no saldre más en la nove?? no se solo pregunto... por cierto ame el capi no digas q esta malo!! besos
tuti
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18