Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The road gets tough/ Zayn Malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The road gets tough/ Zayn Malik.
Capitulo 4
{Melanie}
Termino la escuela, me despedí de Armonía y Leo y me puse a caminar hacia mi casa, por el mismo camino que recorrí esta mañana, era seguro, bueno en el pueblo no pasaba mucha acción si hablamos de crímenes, de vez en cuando asaltan los abarrotes, pero los soldados los agarran rápido, en fin me puse a caminar, llegue al colegio militar y ahí los vi, a los “nuevos futuros héroes de Antabella” me acorde del periódico que leí esta mañana, los vi a los mas grandes, a los medianos y a los nuevos, los mire a detalle pero tratando que no se notara como si una loca los estuvieran espiando entre los barrotes pero era muy difícil no sorprenderte al verlos, eran hermosos, bueno un grupo en si, los cuatro primeros chicos que estaban al frente del escuadrón, uno de pelo rubio, con un poco de café, ojos tan azules como el mar que pocas veces había visto, me sorprendió ya que casi no vienen así, es decir de pelo rubio, algo de especial ha de tener pensé, se me formo una sonrisa en el rostros, porque me decía eso si con solo verlo se ve lo amable, bondadoso que es, simplemente perfecto, luego vi al chico de chinos medio lacios, unos chinos hermosos como jamás había visto, Ya casi no son tan estrictos, pensé al verlo, por sus chinos y recordando las fotos que nos había mostrado la maestra en la mañana de todos los soldados con el pelo cortito, pero bueno con esa hermosa sonrisa y esa mirada que te enamora con solo mirarla, quien no lo aceptaría, mire al chico de gran sonrisa en su rostro, ojos azules con un carisma que se veía desde donde yo me encontraba, hermoso, al lado suyo estaba un chico de pelo café y ojos del mismo color, su cara era simplemente hermosa, se veía que ayudaba hasta a un elefante, con una mirada tan tierna, pude ver a un chico de espaldas con el pelo negro cuando se iba a voltear pase la reja, ahora solamente veía pared, pensé en volver pero me dije, para que hasta crees que alguno se fijaría en ti, solo se fijan en persona bonitas con Flor y esas. Me sentí mal, en verdad me arrepentí de no volver pero ya era demasiado tarde, llegue a mi casa, salude a mi mamá con un beso en la mejilla. – Y mi papá? Le pregunte -esta en el colegio, arreglando lo de la presentación gloriosa. Me contesto – Bueno me iré a bañar para no llegar tarde. –Esta bien, te preparare algo para almorzar, no te tardes. Subí a mi cuarto y me metí a bañar, una ducha rápida, Salí del baño y busque entre mi ropero algo bonito para ponerme esa tarde, encontré un vestido, era color crema con puntos azules y un cinturón delgado café a la altura de la cintura, muy bonito, sin pensarlo mucho me puse un poco de maquillaje, algo de rímel y decide dejarme el pelo suelto, después de ver aquellos chicos perfectos me sentía diferente, creo que al fin sentí un poco de aquello que llaman ‘amor a primera vista’.
Spinthebiebs
Mee encantaron los capítulos
Ahhasgg ya lo va ver a Zayn!!!!
Espero la sigas prontoooo
Besos
Ahhasgg ya lo va ver a Zayn!!!!
Espero la sigas prontoooo
Besos
karencita__mb
holaa soy tu neva y fielll lectoraaa me encanta tu noveeee que elendooooo amor a primera vista
mariistyles
Porfa siguela quiero ver cuando vea A zayn sigueeesssseeeeeeeeeeee
||Hazzy||
Capitulo 5
{Melanie}
Baje al comedor, mi mamá dejo sobre la mesa un plato de milanesa, si, mi favorito una de las muchas cosas que amo de mi mama, su milanesa, es deliciosa no tiene comparación, termine de comer y fui a lavarme los dientes, regrese a mi cuarto a peinar y arreglarme un poco mas claro la hija del Subvigilante no debe de verse tan mal, claro olvide mencionar que mi papá esel Subvigilante, el que se encarga de los eventos que implican al pueblo en el Colegio militar, como esta clase de eventos, casi siempre teníamos lugares reservados donde se podían apreciar mejor los acontecimientos, así que podría ver a mis cuatro amores y descubrir el rosto del chico que no llegue a ver por culpa de la pared, pero esa tarde la vería. Baje del cuarto y me subí al coche para ir a la plaza que daría evento a “la presentación gloriosa” en el camino no hubo nada de especial solo platicar con mi mamá sobre los antiguos soldados entre otras cosas. Salí del coche y me dirigí con mi mamá al lugar que reservan para los familiares de los vigilantes entre ellos nosotros, me senté en una esquina con mi mamá a la izquierda, estaba distraída viendo el cielo cuando sonó la voz del típico presentador de Antabella – Bienvenidos sean todos, daremos inicio a la… presentación gloriosa que tanto han estado esperando y demos un aplauso para al Comisario Arizona. El comisario Arizona es como el gobernador del pueblo pero para que no suene tan feo lo llaman comisario, empezó a dar su discurso lo escuche sin mucho interés, me sobresalte cuando oí decir al comisario “Que salgan los futuros héroes de Antabella” al parecer ese era el lema de este año, voltee hacia donde toda la muchedumbre volteaba, supuse que de ese lado iban a salir los soldados y me puse atenta, estaba nerviosa y no sabia porque si de tanta gente que hay es casi imposible que alguno de mis amores me mire, en fin escuche los tambores y salieron marchando los soldados, había de todo, altos, chaparros, morenos, blancos, veía a todos sin mucho detalle hasta que los vi, ahí estaban mis cuatro amores iban uno por uno, primero el rubio hermoso de ojos como el mar, después el de chinos con una mirada hermosa, luego el chico de pelo café con sus ojos y sonrisa perfecta, el chico hermoso que yo supuse que es un amor de persona y al fin, al fin vi al chico que horas antes la pared me impidió ver, el chico que estaba de espaldas lo reconocí por su espalda y sus brazos, era algo inexplicable, algo que jamás había visto, algo perfecto boca hermosa, nariz perfecto, su pelo era tan acariciable y sus ojos eran tan profundos y hermosos que podías quedarte mirándolos hasta el fin del universo, esos ojos que me dejaron sin palabras solo una expresión de tonta, creo yo, se posaron en mi, si era en mi, el chico que me enamoro de solo mirarlo segundos, si ese chico me miro a los ojos, pero no era una mirada normal era una mirada como cuando quieres reconocer a alguien, si al fin en mis 16 años había sentido el “amor a primera vista” y era hermoso.
Spinthebiebs
Página 2 de 2. • 1, 2