Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And I'll be Right By Your Side (Carlos Pena Jr y tu) (Adaptada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
And I'll be Right By Your Side (Carlos Pena Jr y tu) (Adaptada)
Nombre: And I'll be Right By Your Side (Carlos Pena Jr y tu) (Adaptada)
Autor: HeavyLey pero la adaptacion la hice yo
Adaptacion: Si
Genero: Romantico
Advertencias: Ninguna por el momento
Otras Paginas: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=33180 (Esta es la original)
Hola :P Mi nombre es Johana pero me dicen Joy tengo 17 años y soy de Argentina. Me gustan varias boybands pero me atrevo a decir que mi favorita es Big Time Rush :enamorado: Yeah! Asi que bueno leyendo historias en internet vi esta y me encanto asi que la adapte al sexy Carlos Pena Jr :(L): Aca les dejo una minii descripcion espero que les guste. Ah y por cierto voy a necesitar una chica para que sea la novia del sensual Kendall. Diganme si quieren y despues le pido mas o menos los datos que necesito si? EEEEEEENNNN FIN :cherry:
Descripcion
_____ mantiene una relacion a distancia con alguien que no ha visto nunca. Ellos dos prometen estar juntos y conocerse en Estados Unidos,donde ella va a estudiar. Ella piensa que es un chico normal,hasta que descubre que es un cantante y bailarín reconocido de uno de los grandes grupos de allí: Big Time Rush. Lo que le traerá grandes problemas, y sobre todo,dudas del amor que siente por él. Aunque hay algo alojado en sus recuerdos que la hara decidirse
_____________________
La sigo?
Happiness
Re: And I'll be Right By Your Side (Carlos Pena Jr y tu) (Adaptada)
Primera y fiel lectora!!
aww's ame la sinopsis plis tienes que esmpezarla ya
se ve que esta super padre jeje
plis ya quiero primer capitulo!!
p.d si necesitas chicas me avisas va?? si no no hay problema!
besos!!!
aww's ame la sinopsis plis tienes que esmpezarla ya
se ve que esta super padre jeje
plis ya quiero primer capitulo!!
p.d si necesitas chicas me avisas va?? si no no hay problema!
besos!!!
Daneiva S.
Re: And I'll be Right By Your Side (Carlos Pena Jr y tu) (Adaptada)
dane zuñiga escribió:Primera y fiel lectora!!
aww's ame la sinopsis plis tienes que esmpezarla ya
se ve que esta super padre jeje
plis ya quiero primer capitulo!!
p.d si necesitas chicas me avisas va?? si no no hay problema!
besos!!!
Holis :) Mi primera lectora :') Como estas? Aca ya subo el primer capitulo
Necesito chicas para el sexy de Kendall te anotas? :P avisame nomas
Un abrazo enooooooooorme :hug:
Happiness
Capitulo 1
Hola :) Bueno paso a dejar el primer capitulo espero que les guste :)
Prácticamente esto empezó como un juego. Conocí a un chico en una página norteamericana sobre música. Me cayó bien y empezamos a hablar. Después de unas semanas el hablar se convirtió en una rutina y aquello me había llevado a salir de alguna manera con él. Pudimos encontrar horas en el que los dos podíamos hablar tranquilamente, ya que o su trabajo, o mis clases a veces se extendían.
Yo odiaba ese tipo de relaciones, siempre decía que no funcionaban, pero había acabado en una de ellas. Sabia todas las cosas que a él le gustaban, sus aficiones, sabíamos la mayoría de cosas uno del otro, excepto el apellido,la profesión y el físico.Toda nuestra relación se basaba en como éramos el uno con el otro, como éramos interiormente. Y ahora me dirigía a una universidad de arte en Estados Unidos, donde siempre había soñado estudiar y vivir, quizás impulsada por mis antepasados, pero lo más importante, donde le conocería en persona. Apenas habían pasado dos años desde que nos conocíamos, y más de cinco meses desde que decidimos tener una especie de relación. Llegamos a una especia de acuerdo. “fuéremos quien fuéremos, fuésemos como fuésemos estaríamos juntos” es algo que me hizo prometer y como buena persona que soy siempre cumplo mis promesas. Parecía una historia irreal, una de cuento o de serie americana en que todo salía bien, y esperaba que fuese así.
Bueno a lo que iba, quedaban un par de horas para que llegara, me hospedaría en casa de mis tíos. Ellos no pasarían muy a menudo por casa, ya que su trabajo se lo impedía…pero al fin y al cabo pasarían, asi que eso me daba una especie de libertad e independencia que había ansiado por tanto tiempo. Además según mis tíos la universidad quedaba a una media hora de allí.
Ahora que lo pensaba, era un poco cosa de locos. No sabía como estaba, aun me parecía extraño todo esto, estaba nerviosa, feliz, triste…Como seria, que haríamos juntos…Todo eso se me pasaba por la cabeza. Siempre había dicho cosas como “me gustaría abrazarte” y a veces cosas extrañas como “me odiarás cuando me conozcas” esto último sigo sin saber por qué. Aunque pensándolo bien, quizás yo a él tampoco le guste y me dejase cuando me conociera. Soy normal, ojos negros y pelo del mismo color,pero igualmente...
Lo que tuviera que pasar pasaría, solo esperaba ser feliz.
………………………………………………………
El avión aterrizó y yo bajé con mis bolsas de mano. Mi bandolera vieja negra y algún que otro bolso con los documentos y esas cosas. En cuanto bajé encendí el celular, esperando alguna llamada de mis tíos o de mis padres. Pero en vez de eso recibí un mensaje, al parecer no iría ninguno de mis tíos a recogerme, si no uno de sus subordinados, vamos, uno de sus ayudantes. La idea no era del todo agradable ya que no le conocía,y aunque era una chica muy sociable, en estos momentos no tenia ganas de serlo. Lo peor de todo era que mi acento latinoamericano no quedaba del todo bien pero algo se me entendia, quizás con el tiempo aprendiera un poco más…al menos había tomado una importante decisión, había pensado con la cabeza. Una universidad bilingüe, asi no tendría problemas en aprender poquito a poco.
Cogí las maletas de la cinta transportadora, con cuidado por si no eran las mías. Después me guié un poco por la gente, caminando hacia la misma dirección. Acabé en la fila que siempre se forma, donde la gente va saliendo y buscando a sus familiares. Miré detenidamente cada cartelito y encontré mi apellido entre todos aquellos. El hombre que lo llevaba no pasaba de los treinta y cinco años, no muy alto, de pelo color café. Me acerqué y le saludé con mucha educación. Preguntó si yo era ______ y asentí. Me sonrió y me ayudó con las maletas mientras me explicaba quien era. Tenía ya un coche preparado asique solo subimos las maletas me senté abroché el cinturón y empezó a conducir. Intentamos hablar un poco y le conté que venia a estudiar. Me explicó que mis tíos le habían pedido que cualquier cosa que necesitara se lo dijera a él, era una especie de sirviente se podria decir? No me gusta ese termino pero es lo que me dio a entender . Le agradecí por su ayuda y me ayudó a subir todo al departamento. Las cajas que había enviado ya estaban allí.
Me despedí dándole las gracias, puesto que tenía que irse ya…aún tenía trabajo. En cuanto se fue metí las llaves en el bolsillo y me hice una cola de caballo.
-Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Estoy en Los Angeles!!!!
Saltaba de la emoción, no me había dado tiempo a pensar, pero estaba en L.A, en Estados Unidos, el país que tanto me gustaba. Y pronto le conocería. Las mejillas se me encendieron y sonreí tontamente.
-Como será, que haremos juntos…- Suspiré…
-Que emoción- ^^
Me recogí el pelo y miré el reloj. Las tres. Tengo toda la tarde para ordenar, y mañana ya iré a la universidad. Empecé a sacar las cosas de las cajas. Una a una empezaron a llenar mi dormitorio, cada poster, cada libro. Los juguetes tontos, los recuerdos. Tenía muchas cosas simples y complicadas, pero así había sido mi vida y me gustaba recordar una a una esas cosas. En cuanto terminé de ordenar llamé a mis padres.
-Hola Mamá, ya estoy en casa-
-Hola cariño, has llegado bien? ¿Tienes todas las cosas que necesitas?
-Si mamá, llamaba para avisar que ya he llegado-
-No te olvides de limpiar todas las semanas, y de lavar tu ropa diariamente, no causes muchos problemas a tus tíos, e intenta estudiar mucho. Recuerda prepárate siempre la comida necesaria, no tires nada, no gastes mucho…-
-Si mamá. Lo haré-
-Te quiero mucho hija, cuidate. Tengo que irme-
-Adiós mamá-
Colgué, las conversaciones con mamá siempre habían sido cortas. Bueno ¿Y ahora que haría?
Miré la nevera, estaba llena, supongo que me prepararía algo para poder cenar. Arroz tres delicias! Me encantaba ese plato asique lo haría. Aunque ahora que lo pienso…no hay especias.
Saldré a comprar.
Prácticamente esto empezó como un juego. Conocí a un chico en una página norteamericana sobre música. Me cayó bien y empezamos a hablar. Después de unas semanas el hablar se convirtió en una rutina y aquello me había llevado a salir de alguna manera con él. Pudimos encontrar horas en el que los dos podíamos hablar tranquilamente, ya que o su trabajo, o mis clases a veces se extendían.
Yo odiaba ese tipo de relaciones, siempre decía que no funcionaban, pero había acabado en una de ellas. Sabia todas las cosas que a él le gustaban, sus aficiones, sabíamos la mayoría de cosas uno del otro, excepto el apellido,la profesión y el físico.Toda nuestra relación se basaba en como éramos el uno con el otro, como éramos interiormente. Y ahora me dirigía a una universidad de arte en Estados Unidos, donde siempre había soñado estudiar y vivir, quizás impulsada por mis antepasados, pero lo más importante, donde le conocería en persona. Apenas habían pasado dos años desde que nos conocíamos, y más de cinco meses desde que decidimos tener una especie de relación. Llegamos a una especia de acuerdo. “fuéremos quien fuéremos, fuésemos como fuésemos estaríamos juntos” es algo que me hizo prometer y como buena persona que soy siempre cumplo mis promesas. Parecía una historia irreal, una de cuento o de serie americana en que todo salía bien, y esperaba que fuese así.
Bueno a lo que iba, quedaban un par de horas para que llegara, me hospedaría en casa de mis tíos. Ellos no pasarían muy a menudo por casa, ya que su trabajo se lo impedía…pero al fin y al cabo pasarían, asi que eso me daba una especie de libertad e independencia que había ansiado por tanto tiempo. Además según mis tíos la universidad quedaba a una media hora de allí.
Ahora que lo pensaba, era un poco cosa de locos. No sabía como estaba, aun me parecía extraño todo esto, estaba nerviosa, feliz, triste…Como seria, que haríamos juntos…Todo eso se me pasaba por la cabeza. Siempre había dicho cosas como “me gustaría abrazarte” y a veces cosas extrañas como “me odiarás cuando me conozcas” esto último sigo sin saber por qué. Aunque pensándolo bien, quizás yo a él tampoco le guste y me dejase cuando me conociera. Soy normal, ojos negros y pelo del mismo color,pero igualmente...
Lo que tuviera que pasar pasaría, solo esperaba ser feliz.
………………………………………………………
El avión aterrizó y yo bajé con mis bolsas de mano. Mi bandolera vieja negra y algún que otro bolso con los documentos y esas cosas. En cuanto bajé encendí el celular, esperando alguna llamada de mis tíos o de mis padres. Pero en vez de eso recibí un mensaje, al parecer no iría ninguno de mis tíos a recogerme, si no uno de sus subordinados, vamos, uno de sus ayudantes. La idea no era del todo agradable ya que no le conocía,y aunque era una chica muy sociable, en estos momentos no tenia ganas de serlo. Lo peor de todo era que mi acento latinoamericano no quedaba del todo bien pero algo se me entendia, quizás con el tiempo aprendiera un poco más…al menos había tomado una importante decisión, había pensado con la cabeza. Una universidad bilingüe, asi no tendría problemas en aprender poquito a poco.
Cogí las maletas de la cinta transportadora, con cuidado por si no eran las mías. Después me guié un poco por la gente, caminando hacia la misma dirección. Acabé en la fila que siempre se forma, donde la gente va saliendo y buscando a sus familiares. Miré detenidamente cada cartelito y encontré mi apellido entre todos aquellos. El hombre que lo llevaba no pasaba de los treinta y cinco años, no muy alto, de pelo color café. Me acerqué y le saludé con mucha educación. Preguntó si yo era ______ y asentí. Me sonrió y me ayudó con las maletas mientras me explicaba quien era. Tenía ya un coche preparado asique solo subimos las maletas me senté abroché el cinturón y empezó a conducir. Intentamos hablar un poco y le conté que venia a estudiar. Me explicó que mis tíos le habían pedido que cualquier cosa que necesitara se lo dijera a él, era una especie de sirviente se podria decir? No me gusta ese termino pero es lo que me dio a entender . Le agradecí por su ayuda y me ayudó a subir todo al departamento. Las cajas que había enviado ya estaban allí.
Me despedí dándole las gracias, puesto que tenía que irse ya…aún tenía trabajo. En cuanto se fue metí las llaves en el bolsillo y me hice una cola de caballo.
-Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Estoy en Los Angeles!!!!
Saltaba de la emoción, no me había dado tiempo a pensar, pero estaba en L.A, en Estados Unidos, el país que tanto me gustaba. Y pronto le conocería. Las mejillas se me encendieron y sonreí tontamente.
-Como será, que haremos juntos…- Suspiré…
-Que emoción- ^^
Me recogí el pelo y miré el reloj. Las tres. Tengo toda la tarde para ordenar, y mañana ya iré a la universidad. Empecé a sacar las cosas de las cajas. Una a una empezaron a llenar mi dormitorio, cada poster, cada libro. Los juguetes tontos, los recuerdos. Tenía muchas cosas simples y complicadas, pero así había sido mi vida y me gustaba recordar una a una esas cosas. En cuanto terminé de ordenar llamé a mis padres.
-Hola Mamá, ya estoy en casa-
-Hola cariño, has llegado bien? ¿Tienes todas las cosas que necesitas?
-Si mamá, llamaba para avisar que ya he llegado-
-No te olvides de limpiar todas las semanas, y de lavar tu ropa diariamente, no causes muchos problemas a tus tíos, e intenta estudiar mucho. Recuerda prepárate siempre la comida necesaria, no tires nada, no gastes mucho…-
-Si mamá. Lo haré-
-Te quiero mucho hija, cuidate. Tengo que irme-
-Adiós mamá-
Colgué, las conversaciones con mamá siempre habían sido cortas. Bueno ¿Y ahora que haría?
Miré la nevera, estaba llena, supongo que me prepararía algo para poder cenar. Arroz tres delicias! Me encantaba ese plato asique lo haría. Aunque ahora que lo pienso…no hay especias.
Saldré a comprar.
Happiness
Re: And I'll be Right By Your Side (Carlos Pena Jr y tu) (Adaptada)
Aww' ya quiero capitulo
y claro que me gustaria con kendall!!
aqui te dejo mi ficha:
Nombre:Daneiva pero me pueden decir dane!
Apariencia fisica:Cabello largo castaño y ondulado, mido como 1.65 (lose algo chaparra jeje), ojos cafes, piel aperlada
Psicologicamente:ALGO timida pero agarrando confianza soy un poco extrovertida, buena amiga,consejera, me gusta escuchar etc.
Lo que no me gusta:las mentiras y la traicion -.-'
aqui te dejo mi ficha espero con ansias el primer capitulo!!
besos!
y claro que me gustaria con kendall!!
aqui te dejo mi ficha:
Nombre:Daneiva pero me pueden decir dane!
Apariencia fisica:Cabello largo castaño y ondulado, mido como 1.65 (lose algo chaparra jeje), ojos cafes, piel aperlada
Psicologicamente:ALGO timida pero agarrando confianza soy un poco extrovertida, buena amiga,consejera, me gusta escuchar etc.
Lo que no me gusta:las mentiras y la traicion -.-'
aqui te dejo mi ficha espero con ansias el primer capitulo!!
besos!
Daneiva S.
Re: And I'll be Right By Your Side (Carlos Pena Jr y tu) (Adaptada)
aww'' ame el primer capitulo
yeah! la rayis ya llego a los angeles!
jeje
siguela pronto plis :ilusion:
yeah! la rayis ya llego a los angeles!
jeje
siguela pronto plis :ilusion:
Daneiva S.
Capitulo 2
Hi [b] Como estan? Bueno aca les dejo el segundo capitulo espero que les guste Dane ahora sos Texana :) Ah jajaja :cherry: Okkkkkk :cherry: :cherry: :cherry:
Capítulo 2
Estaba atardeciendo y aquel grupo de chicos volvía a su departamento luego de una larga jornada en el estudio. Caminaban encapuchados y con gafas de sol. Intentando que nadie les reconociera. Esta vez funcionó, pero se llevaron un susto cuando vieron a una chica de pie cabello largo castaño y ondulado en la puerta del edificio en el que vivian esperando.
-Sera una fan?-Preguntó Logan
-No, es Dane- La reconoció Kendall. Una sonrisa invadió su cara y fue rápidamente a saludar a su novia.
Los chicos dieron un suspiro de alivio y subieron a su departamento. Todos hablaban animadamente excepto uno, que no se había quitado ni la capucha y permanecía sentado en el borde de la puerta corrediza que daba a la terraza.Sus compañeros se percataron y James se acercó.
-¿Sigues pensando en ella?- Dijo mientras se sentaba a su lado.
-¿Cuándo no pienso en ella…? Hoy no hemos podido hablar, no sé como estará y siento que mañana no va a ser tan especial como yo suponía
-Asi que…realmente la quieres- Dijo su amigo mirando al cielo
-Si…desde la primera vez que hablé con ella-
Los dos permanecieron en silencio durante algún tiempo
-Ese dia ella y yo no habíamos metido en esa página por simple curiosidad. Ese día yo estaba algo deprimido ¿Te acuerdas? Ya hace dos años de eso, pero… Ella sin saber quién era o como era me escuchó. Todo lo que sentía por aquel entonces, la frustración…todo salió. Estuvimos casi cinco horas hablando, bueno, en realidad estuvo cinco horas escuchándome Je! - Soltó una risa apenas imperceptible – Pero me tuve que ir… antes de que me fuera me preguntó si necesitaba que mañana también me escuchase alguien. Ella no tenía porque hacerlo, pero lo hizo. Prometimos quedar a la misma hora, en el mismo chat, en la misma sala…
El silencio volvió
-Sigue, te estoy escuchando- Dijo su amigo con una amplia sonrisa
-Pero al día siguiente teníamos entrevista y llegamos a casa muy tarde. Lo primero que hice fue buscar la misma página en el historial y la encontré…me volví a conectar y a pesar de que había pasado mucho tiempo de la hora estipulada ella seguía allí… Lo primero que preguntó es si todo estaba bien, si me había pasado algo… Hablamos largo y tendido hasta que ella se tuvo que ir, esta vez yo prometí escucharla y así lo hice días después. Esto se convirtió en una rutina y casi siempre en las horas libres hablaba con ella. Así me enamoré, de su manía por llamarme tonto, de su buena voluntad, de las cosas que se le pasaban por la cabeza, de sus smiles al escribir… Me enamoré de una chica que nunca había visto. De una chica que quizás no viera nunca, pero que conoceré mañana.
-¿Entonces qué es lo que te preocupa tanto?-
-Que ella no me quiera tanto como yo a ella… o que me deje por ser quien soy 'Carlos Pena de Big Time Rush'
-Bobadas. Si es como dices que es, entonces te querrá hasta los huesos. Además miles de chicas quieren estar contigo…Y ella aceptó estar contigo ¿o no?
-Si...-
-Te lo ha dicho hasta el manager. Puedes salir con ella, a lo mejor es porque la publicidad que se va a crear va a favorecer al grupo. Pero aprovéchalo antes de que no puedas.
El chico encapuchado suspiró por un momento
-Además nos has metido a todos en esto, queremos conocerla inclusive Dane ¿No nos fallarás ahora, no?
La chica de ojos cafes entró a la terraza y sonrió a los chicos
-Todo va a ir bien- Dijo con su dulce voz –Además la quiero como amiga. Y ahora a cenar!-
En lo que restaba de noche los otros tres chicos intentaron animar a su amigo, que después de tiempo empezó a sonreír y a esperar con ansias que llegara el próximo día. Dane era la novia de Kendall, había llegado hace solo un año desde Texas y se iba a quedar a vivir aquí ya que su padre llevaba una de las grandes empresas de Los Angeles y ya desde el año pasado era estudiante de la Universidad de Artes por lo cual iba a terminar su carrera alli. Ellos se conocían desde que eran pequeños, habían estado mucho tiempo juntos y eso había llevado a tener una relación solida.
……………………………..
Las luces se apagaron y se sumieron en sueños, mañana sería otro dia…
Capítulo 2
Estaba atardeciendo y aquel grupo de chicos volvía a su departamento luego de una larga jornada en el estudio. Caminaban encapuchados y con gafas de sol. Intentando que nadie les reconociera. Esta vez funcionó, pero se llevaron un susto cuando vieron a una chica de pie cabello largo castaño y ondulado en la puerta del edificio en el que vivian esperando.
-Sera una fan?-Preguntó Logan
-No, es Dane- La reconoció Kendall. Una sonrisa invadió su cara y fue rápidamente a saludar a su novia.
Los chicos dieron un suspiro de alivio y subieron a su departamento. Todos hablaban animadamente excepto uno, que no se había quitado ni la capucha y permanecía sentado en el borde de la puerta corrediza que daba a la terraza.Sus compañeros se percataron y James se acercó.
-¿Sigues pensando en ella?- Dijo mientras se sentaba a su lado.
-¿Cuándo no pienso en ella…? Hoy no hemos podido hablar, no sé como estará y siento que mañana no va a ser tan especial como yo suponía
-Asi que…realmente la quieres- Dijo su amigo mirando al cielo
-Si…desde la primera vez que hablé con ella-
Los dos permanecieron en silencio durante algún tiempo
-Ese dia ella y yo no habíamos metido en esa página por simple curiosidad. Ese día yo estaba algo deprimido ¿Te acuerdas? Ya hace dos años de eso, pero… Ella sin saber quién era o como era me escuchó. Todo lo que sentía por aquel entonces, la frustración…todo salió. Estuvimos casi cinco horas hablando, bueno, en realidad estuvo cinco horas escuchándome Je! - Soltó una risa apenas imperceptible – Pero me tuve que ir… antes de que me fuera me preguntó si necesitaba que mañana también me escuchase alguien. Ella no tenía porque hacerlo, pero lo hizo. Prometimos quedar a la misma hora, en el mismo chat, en la misma sala…
El silencio volvió
-Sigue, te estoy escuchando- Dijo su amigo con una amplia sonrisa
-Pero al día siguiente teníamos entrevista y llegamos a casa muy tarde. Lo primero que hice fue buscar la misma página en el historial y la encontré…me volví a conectar y a pesar de que había pasado mucho tiempo de la hora estipulada ella seguía allí… Lo primero que preguntó es si todo estaba bien, si me había pasado algo… Hablamos largo y tendido hasta que ella se tuvo que ir, esta vez yo prometí escucharla y así lo hice días después. Esto se convirtió en una rutina y casi siempre en las horas libres hablaba con ella. Así me enamoré, de su manía por llamarme tonto, de su buena voluntad, de las cosas que se le pasaban por la cabeza, de sus smiles al escribir… Me enamoré de una chica que nunca había visto. De una chica que quizás no viera nunca, pero que conoceré mañana.
-¿Entonces qué es lo que te preocupa tanto?-
-Que ella no me quiera tanto como yo a ella… o que me deje por ser quien soy 'Carlos Pena de Big Time Rush'
-Bobadas. Si es como dices que es, entonces te querrá hasta los huesos. Además miles de chicas quieren estar contigo…Y ella aceptó estar contigo ¿o no?
-Si...-
-Te lo ha dicho hasta el manager. Puedes salir con ella, a lo mejor es porque la publicidad que se va a crear va a favorecer al grupo. Pero aprovéchalo antes de que no puedas.
El chico encapuchado suspiró por un momento
-Además nos has metido a todos en esto, queremos conocerla inclusive Dane ¿No nos fallarás ahora, no?
La chica de ojos cafes entró a la terraza y sonrió a los chicos
-Todo va a ir bien- Dijo con su dulce voz –Además la quiero como amiga. Y ahora a cenar!-
En lo que restaba de noche los otros tres chicos intentaron animar a su amigo, que después de tiempo empezó a sonreír y a esperar con ansias que llegara el próximo día. Dane era la novia de Kendall, había llegado hace solo un año desde Texas y se iba a quedar a vivir aquí ya que su padre llevaba una de las grandes empresas de Los Angeles y ya desde el año pasado era estudiante de la Universidad de Artes por lo cual iba a terminar su carrera alli. Ellos se conocían desde que eran pequeños, habían estado mucho tiempo juntos y eso había llevado a tener una relación solida.
……………………………..
Las luces se apagaron y se sumieron en sueños, mañana sería otro dia…
Happiness
Capitulo 3 :D
La dulce melodía de un piano empezó a expandirse por toda la habitación. Estaba casi todo oscuro, solo se asomaban pequeños rayos de sol por la pequeña ventana. Sin duda esa chica había escogido bien el tono de despertador, así nunca se despertaría de mal humor. Aunque todavía costaba levantarse, el cambio de horario no ayudaba… Se tapó con las mantas y después de intentar desperezarse se levantó muy rápidamente para que la cama no la absorbiera. Se estiró una vez más y se frotó los ojos.
-Las ocho- Dijo mientras miraba su móvil – Debo darme prisa para ir
Se metió en el baño y se duchó… No tardó mucho pues cuando tienes una casa pequeña y son muchos aprendes a ducharte rápido. Se puso una toalla en el pelo y se secó el cuerpo para ponerse crema y después vestirse de la manera más normal posible. Unos jeans azules, los de siempre. Una camiseta morada ancha y corta con una de tirantes negra por debajo y las converse negras. Ya estaba preparada ahora solo quedaba desayunar.
Se dirigió a la cocina aun desconocida y empezó a buscar una cafetera. En cuanto la encontró preparó un café y lo acompañó con tostadas. –Va a ser un buen día- Dijo mientras miraba por la ventana. Terminó de desayunar y se lavó los dientes. La rutina común de toda persona. Se quitó la toalla y miró su pelo. Oscuro como ninguno, era el más negro de toda la familia y el más raro, ya que a veces se le hacían ondas, y otras veces se quedaba muy liso. ¿Cómo se quedaría esta vez?
Como si de verdad importara…
Cogió las llaves de la encimera y las guardó. Se puso su chaqueta negra. Se colocó bien la bandolera y antes de desaparecer por la puerta susurró -Ya vuelvo- para sí misma, esa costumbre tan absurda pero que la hacía sentir como en casa.
Metros más allá buscó las indicaciones que el día anterior el chofer-asistente le había dado. Las analizó detenidamente y su cabeza empezó a maquinar. No conocía mucho de esa ciudad pero estaba dispuesta a descubrir todo, aunque lo primero seria aprender a movilizarse. Tardó bastante en llegar a la universidad pero todo eso ya lo había previsto ella
-Las nueve y veinte- Dijo cuando por fin llegó al campus “supongo que primero buscaré la primera clase a la que debo ir, y de allí ya me guiaré por alguien” Suspiró y después sonrió como una tonta al recordar sus últimas palabras… (A las ocho de la tarde en el parque Washington,en las escalera frente al predio. Te esperaré allí) Las mejillas se encendieron y no pudo evitar sentir el calor que ocasionaba que estas se pusieran rojas. No sabia exactamente donde quedaba pero lo iba a averiguar. Se tocó el pelo ya seco y se dirigió a recepción para que le entregaran un plano de la universidad. La mujer allí dispuesta se lo entregó con desgana. Caminó a su primera clase y se sentó en la segunda fila. Los alumnos iban llegando y empezó a mirar a las personas que ya estaban sentadas. ¿Cuál de ellas podría ayudarla? La profesora entró y lo primero que hizo fue pasar lista, por si alguno se había equivocado, era el primer día y siempre se hacia un caos. Como en el colegio. Cada uno respondió con un simple yo. Cuando lo pronuncié una chica de pelo castaño me miró y sonrió. Se levantó y se sentó a mi lado.
-Hola soy Daneiva pero puedes decirme Dane- Dijo mientras sacaba sus libros –Creo que no eres de aquí- Volvió a decir con un perfecto Inglés –Me gustaría ayudarte, creo que tenemos las mismas clases. Además creo que te conozco-
-Muchas gracias- respondió cuando pudo recobrar el sentido - Me llamo _____ y si soy nueva, como todos los de aquí. Si te refieres a que soy recién llegada de algún otro sitio. Así es. Se me nota mucho en el acento?-
-Ah, sí. Pero no te preocupes- Volvió a sonreír. Que chica más dulce y amable.- Bien, enséñame tu horario porque creo que tenemos las mismas clases. Creo haber visto tu nombre en la lista de clase-
Se lo enseñó encantada y pudieron comprobar que así era. Iban a pasar mucho tiempo juntas y Dane ya preparaba un gran plan. Sin querer creia haber conocido a la 'novia a distancia' de uno de sus amigos, incluso antes que el chico.Eso sí, machacaría a su amigo un poco.
-Ah…esto, puedes llamarme ___ (tu apodo) si quieres-
-Ok ___ (tu apodo) entonces-
…………………………………………………….
……………………………………………………………………..
Las clases pasaron con rapidez, el primer día siempre era algo tedioso, pero el día en que te explicaban la mayoría de cosas que ibas a hacer aquí. _____ y Dane estuvieron hablando todo el dia, de sus gustos y esas cosas. Cosa que hacia que Daneiva confirmara que la ____ que ahora conocia era el amor de Carlos. Discretamente ___ le pregunto a Dane donde quedaba el parque Washington. Bingo. Era ella. Lo sabia perfectamente porque ella habia sido la encargada de decirle a su amigo que el parque era el lugar ideal para y su encuentro y mas si quedaba solo a dos cuadras del campus.
Las siete y cuarto de la tarde. El sol empezaba a esconderse de nuevo y Dane ya no estaba con ella para poder esperar. ____ había cogido mucha confianza rápidamente con esa chica, cosas que era difícil, pero ella le había dado mucha confianza. Ahora solo quedaba esperar, pero ya no tenia ninguna clase más asi que se dirigio al lugar y se sentó en las dichosas escaleras frente al predio enorme y observando todo a su alrededor se quedo esperando.
Por otro lado un chico se estaba desesperando. Había que reconocer que era imposible que no los reconocieran, pero ese día había sido muy molesto. Todo el tiempo habían estado detrás de los cuatro y aunque a él le gustaba hablar con sus fans ese día tenía la cabeza en otras cosas. Lo bueno es que habia citado a ___ a una determinada hora donde no solia haber casi nadie en el parque y el ambiente fuera relajado. Daneiva había llegado para la hora de la comida y le había picado de una forma algo inhumana.
--Flash Back—
Los cinco comían tranquilamente y llegó Dane para molestar a uno de ellos
-Eh! Romeo. He conocido a tu Julieta- Dijo mientras se sentaba al lado de su novio. El chico no pudo evitar atragantarse con la comida a causa de la noticia.
-Has conocido a ____!- Dijo entre alegre, molesto e incrédulo
-Asi es- Respondió después de besar a su chico – Pero no te voy a decir nada
-Anda, que torturarle de esa manera…- Añadió Logan –Pobrecito, si ha estado que no sabía por donde caminaba por estar pensando en mariposas-
Todos rieron
-Eres un ser malvado- Dijo mientras se escondía en su capucha.
-No vas a intentar sacar información?- Dijo Kendall
- En realidad no quiere saber nada, quiere conocerla personalmente asi que la información no le vale- Lo defendió James.
-Wo…creo que nos han descubierto- Dijo Logan mientras miraba de reojo a un par de chicas que se acercaban rápidamente
--Fin del flash Back—
Y ahora caminaba impaciente con sus amigos hacia la escalera en el parque. Como seria, que haremos juntos. Que me dirá cuando descubra quien soy.
-Las ocho- Dijo mientras miraba su móvil – Debo darme prisa para ir
Se metió en el baño y se duchó… No tardó mucho pues cuando tienes una casa pequeña y son muchos aprendes a ducharte rápido. Se puso una toalla en el pelo y se secó el cuerpo para ponerse crema y después vestirse de la manera más normal posible. Unos jeans azules, los de siempre. Una camiseta morada ancha y corta con una de tirantes negra por debajo y las converse negras. Ya estaba preparada ahora solo quedaba desayunar.
Se dirigió a la cocina aun desconocida y empezó a buscar una cafetera. En cuanto la encontró preparó un café y lo acompañó con tostadas. –Va a ser un buen día- Dijo mientras miraba por la ventana. Terminó de desayunar y se lavó los dientes. La rutina común de toda persona. Se quitó la toalla y miró su pelo. Oscuro como ninguno, era el más negro de toda la familia y el más raro, ya que a veces se le hacían ondas, y otras veces se quedaba muy liso. ¿Cómo se quedaría esta vez?
Como si de verdad importara…
Cogió las llaves de la encimera y las guardó. Se puso su chaqueta negra. Se colocó bien la bandolera y antes de desaparecer por la puerta susurró -Ya vuelvo- para sí misma, esa costumbre tan absurda pero que la hacía sentir como en casa.
Metros más allá buscó las indicaciones que el día anterior el chofer-asistente le había dado. Las analizó detenidamente y su cabeza empezó a maquinar. No conocía mucho de esa ciudad pero estaba dispuesta a descubrir todo, aunque lo primero seria aprender a movilizarse. Tardó bastante en llegar a la universidad pero todo eso ya lo había previsto ella
-Las nueve y veinte- Dijo cuando por fin llegó al campus “supongo que primero buscaré la primera clase a la que debo ir, y de allí ya me guiaré por alguien” Suspiró y después sonrió como una tonta al recordar sus últimas palabras… (A las ocho de la tarde en el parque Washington,en las escalera frente al predio. Te esperaré allí) Las mejillas se encendieron y no pudo evitar sentir el calor que ocasionaba que estas se pusieran rojas. No sabia exactamente donde quedaba pero lo iba a averiguar. Se tocó el pelo ya seco y se dirigió a recepción para que le entregaran un plano de la universidad. La mujer allí dispuesta se lo entregó con desgana. Caminó a su primera clase y se sentó en la segunda fila. Los alumnos iban llegando y empezó a mirar a las personas que ya estaban sentadas. ¿Cuál de ellas podría ayudarla? La profesora entró y lo primero que hizo fue pasar lista, por si alguno se había equivocado, era el primer día y siempre se hacia un caos. Como en el colegio. Cada uno respondió con un simple yo. Cuando lo pronuncié una chica de pelo castaño me miró y sonrió. Se levantó y se sentó a mi lado.
-Hola soy Daneiva pero puedes decirme Dane- Dijo mientras sacaba sus libros –Creo que no eres de aquí- Volvió a decir con un perfecto Inglés –Me gustaría ayudarte, creo que tenemos las mismas clases. Además creo que te conozco-
-Muchas gracias- respondió cuando pudo recobrar el sentido - Me llamo _____ y si soy nueva, como todos los de aquí. Si te refieres a que soy recién llegada de algún otro sitio. Así es. Se me nota mucho en el acento?-
-Ah, sí. Pero no te preocupes- Volvió a sonreír. Que chica más dulce y amable.- Bien, enséñame tu horario porque creo que tenemos las mismas clases. Creo haber visto tu nombre en la lista de clase-
Se lo enseñó encantada y pudieron comprobar que así era. Iban a pasar mucho tiempo juntas y Dane ya preparaba un gran plan. Sin querer creia haber conocido a la 'novia a distancia' de uno de sus amigos, incluso antes que el chico.Eso sí, machacaría a su amigo un poco.
-Ah…esto, puedes llamarme ___ (tu apodo) si quieres-
-Ok ___ (tu apodo) entonces-
…………………………………………………….
……………………………………………………………………..
Las clases pasaron con rapidez, el primer día siempre era algo tedioso, pero el día en que te explicaban la mayoría de cosas que ibas a hacer aquí. _____ y Dane estuvieron hablando todo el dia, de sus gustos y esas cosas. Cosa que hacia que Daneiva confirmara que la ____ que ahora conocia era el amor de Carlos. Discretamente ___ le pregunto a Dane donde quedaba el parque Washington. Bingo. Era ella. Lo sabia perfectamente porque ella habia sido la encargada de decirle a su amigo que el parque era el lugar ideal para y su encuentro y mas si quedaba solo a dos cuadras del campus.
Las siete y cuarto de la tarde. El sol empezaba a esconderse de nuevo y Dane ya no estaba con ella para poder esperar. ____ había cogido mucha confianza rápidamente con esa chica, cosas que era difícil, pero ella le había dado mucha confianza. Ahora solo quedaba esperar, pero ya no tenia ninguna clase más asi que se dirigio al lugar y se sentó en las dichosas escaleras frente al predio enorme y observando todo a su alrededor se quedo esperando.
Por otro lado un chico se estaba desesperando. Había que reconocer que era imposible que no los reconocieran, pero ese día había sido muy molesto. Todo el tiempo habían estado detrás de los cuatro y aunque a él le gustaba hablar con sus fans ese día tenía la cabeza en otras cosas. Lo bueno es que habia citado a ___ a una determinada hora donde no solia haber casi nadie en el parque y el ambiente fuera relajado. Daneiva había llegado para la hora de la comida y le había picado de una forma algo inhumana.
--Flash Back—
Los cinco comían tranquilamente y llegó Dane para molestar a uno de ellos
-Eh! Romeo. He conocido a tu Julieta- Dijo mientras se sentaba al lado de su novio. El chico no pudo evitar atragantarse con la comida a causa de la noticia.
-Has conocido a ____!- Dijo entre alegre, molesto e incrédulo
-Asi es- Respondió después de besar a su chico – Pero no te voy a decir nada
-Anda, que torturarle de esa manera…- Añadió Logan –Pobrecito, si ha estado que no sabía por donde caminaba por estar pensando en mariposas-
Todos rieron
-Eres un ser malvado- Dijo mientras se escondía en su capucha.
-No vas a intentar sacar información?- Dijo Kendall
- En realidad no quiere saber nada, quiere conocerla personalmente asi que la información no le vale- Lo defendió James.
-Wo…creo que nos han descubierto- Dijo Logan mientras miraba de reojo a un par de chicas que se acercaban rápidamente
--Fin del flash Back—
Y ahora caminaba impaciente con sus amigos hacia la escalera en el parque. Como seria, que haremos juntos. Que me dirá cuando descubra quien soy.
Happiness
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.