Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)
por q ustedes me lo pidieron este cap esta un poco largo espero q les guste
CAPITULO 7
Narras tu:
Subimos a su habitación, y empieza el interrogatorio.
Carly: Y?
Tu: Y qué? – me ice la interesada, de verdad, Malik me puso de mal humor.
Carly: Zayn.
Tu: Nada, paliamos, me pone de mal humos uff, oye qué hora es?
Carly: mmm las 2:00, por?
Tu: Iremos a almorzar o no?
Carly: Asi.-rie-
Tu: Vamos- Salimos de su casa, y nos dirigimos a Nando´s, llegamos, nos fuimos a sentar a una mesa-
Carly: Y que pedirás?
Tu: No lose y tú?
Carly: Oh oh.- Dijo con la boca abierta-
Tu: Como?
Carly: Agh! Mira para atrás y mira quien acaba de entrar.- me gira, y o por dios, era Zayn, pero... no estaba solo, estaba acompañado con una chica, eso fue un golpe bajo, baje la cabeza, y me acomode en mi asiento.
Tu: Ah... qué bueno- trate de sonreír, pero era mi mejor amiga, la que estaba en frente mío, me conocía.
Carly: ____ no me engañas- trato de sonreírme tiernamente – te pone mal, verdad?
Tu: Ahg! A quien engaño, soy tan evidente?
Carly: Nop – rie- pero soy tu mejor amiga, y te conozco, ahí deme, porque te poner mal, si eres hermosa, eres una chica de 14 en un cuerpo de 18.
Tu: Es por eso Carly, ella tiene un cuerpo de 18, en una chica de 18. – Baje la mirada-
Carly: A ver mírame preciosa, eres muy pequeña para deprimirte por “amor”-iso comilla, con sus dedos , tienes que disfrutar la vida, demostrarle a Malik, que no solo eres una niñita de 14, que hay millones de chicos que le gustas, y no quiero que sufras por él, porque si algunas ves te lastima Malik, Ahg!..
Tu: Shhh! Baja el volumen, que “Malik”- ice comillas con los dejos, como ella avía hecho hace rato- también está aquí y te puede oír- reímos- Y gracias, por ser la mejor Amichi.
Carly: Para eso estoy Amigota.- en eso se acerca el mesero, que en realidad era un chico muy lindo –
Chico: Que van ordenar- dijo mirándome y sonriéndome-
Carly: Mmm un, Flame- Grilled Chicken Breast Butterfly
Chico: Okay, y tu lindura – dijo coqueto-
Tu: Lo mismo.
Chico: Okay de inmediato de traigo su orden – se dio la vuelta, pero antes me giño un ojo-
Carly: Que fue eso.- me izo cara de, 1313, ustedes saben pues.-
Tu: No lose, pregúntale a él.- baje la cabeza, sentía como mi cara se ponía roja-
Carly: Hahaha Uyy- y ahí está mi amiga, molestándome con un chico-
Narra Zayn:
Y ahí estaba yo, tratándome de sacarme a una chiquita de mi cabeza, por eso invite a Sabrina a salir conmigo, fuimos a Nando´s, y lo primero que veo es a ____ sentada con su amiga, riendo hablando, porque es tan linda, porque tenias que crecer, nos sentamos cerca de su mesa, en un momento se acerca el mesero, que no dejaba de mirarla coqueto, después de tomar la orden le giño un ojo, a mi ___. (Compórtate, Zayn no es TU ______-)...
Narras tú:
El chico vino a entregar la orden, pero mi querida amiga...
Carly: Oye te gustaría comer con nosotras.
Chico: Me encantaría… pero estoy trabajando, pero… denme sus números y nos podríamos juntar algún día.
Carly: Como te llamas?
Chico: Matt.
Carly: Yo me llamo Carly.
Matt: y tu hermosa?- dijo dirigiéndose a mí.
Tu: ____- sonrió-
Matt: Este es mi número (cualquiera)
Carly: Y este el de nosotras (le entrega sus números)
Matt: Ok, iré a ser los otros pedidos.
Carly: Ok – sonreímos las dos-
Tu: Carly, que te pasa, apenas lo conocemos.
Carly: Lo que me pasa, es que Zayn está muerto de los celos.- giro la cabeza, y me estaba mirando seriamente, cuando se dio cuenta que lo miro bajo la cabeza, y yo sonreí.-
Carly: Lo vez- te giña el ojo-
Tu: Hahaha eres una locamentetrastornadadelacabeza.
Carly: Lose.-rien-
Tu: Espera iré al baño ok.- me pare fui al baño, solo quería mojarme un poco la cara, pero escucho que abre la puerta.-
Tu: Que haces? Vete.
Zayn: Porque?
Tu: Porque este es el baño de mujeres, y te pueden pillar- cierra la puerta con petillo.-
Zayn: Listo.
Tu: Agh! Vete.
Zayn: Quien es el chico?
Tu: Que chico?- me di la vuelta para verme en el espejo-
Zayn: El mesero.
Tu: Un amigo.- me seguí viendo al espejo, pero Zayn me toma de la cintura, y me besa el cuello, serré un momento mis ojos, ese provoco que se me erizara la piel.
Zayn: Te gusta? – Malik esta celoso? Hahaha-
Tu: Celoso
Zayn: cómo?- tenía una sonrisa picara-
Tu: Celoso?
Zayn: cómo?- se iba acercando mas a mi-
Tu: Celoso- veía sus labios-
Zayn: Si- fue cuando me beso, Malik me beso, fue tierno, pero desesperado, Nos separamos lentamente, nos miramos a los ojos, pero no podía, el tenia novia.
Zayn: Espera- me pesco el brazo, pero me zafe y Salí del baño-
Llegue a la mesa que estaba mi amiga, y me senté.
Carly: Por fin, apareces.
Tu: -suspiro-
Carly: Malik estaba contigo?
Tu: Si- te tomas la cabeza con las manos-
Carly: Nos vamos?
Tu: Mejor – me pare pero justo el matt (el mesero) se da la vuelta y quedamos a centímetros, le sonreí coqueta-
Matt: ya te vas linda.
Tu: Si- baje la mirada, aun estamos muy pero muy juntos, el toma mi barbilla y la sube para que lo viera a los ojo, me da un beso en la mejilla, cuando nos estábamos separando lentamente, pero…
Tu: Que te pasa?- el estúpido de Zayn, le echo enzima, 2 maltadas.
Zayn: Perdón solo choque, iba a votarlo- se ríe sínicamente-
Tu: Estas bien?- le dije a matt-
Matt: Sisi, no te preocupes- le bese la mejilla a matt, y se sorprendió, Zayn nos miraba serio- me tengo que ir, cuídate, un gusto en conocerte me llamas- le guiño el ojo, paso por al lado de Malik-
Tu: IDIOTA – le digo al oído, chocando con su brazo, y saliendo con Carly, del restaurante-
CAPITULO 7
Narras tu:
Subimos a su habitación, y empieza el interrogatorio.
Carly: Y?
Tu: Y qué? – me ice la interesada, de verdad, Malik me puso de mal humor.
Carly: Zayn.
Tu: Nada, paliamos, me pone de mal humos uff, oye qué hora es?
Carly: mmm las 2:00, por?
Tu: Iremos a almorzar o no?
Carly: Asi.-rie-
Tu: Vamos- Salimos de su casa, y nos dirigimos a Nando´s, llegamos, nos fuimos a sentar a una mesa-
Carly: Y que pedirás?
Tu: No lose y tú?
Carly: Oh oh.- Dijo con la boca abierta-
Tu: Como?
Carly: Agh! Mira para atrás y mira quien acaba de entrar.- me gira, y o por dios, era Zayn, pero... no estaba solo, estaba acompañado con una chica, eso fue un golpe bajo, baje la cabeza, y me acomode en mi asiento.
Tu: Ah... qué bueno- trate de sonreír, pero era mi mejor amiga, la que estaba en frente mío, me conocía.
Carly: ____ no me engañas- trato de sonreírme tiernamente – te pone mal, verdad?
Tu: Ahg! A quien engaño, soy tan evidente?
Carly: Nop – rie- pero soy tu mejor amiga, y te conozco, ahí deme, porque te poner mal, si eres hermosa, eres una chica de 14 en un cuerpo de 18.
Tu: Es por eso Carly, ella tiene un cuerpo de 18, en una chica de 18. – Baje la mirada-
Carly: A ver mírame preciosa, eres muy pequeña para deprimirte por “amor”-iso comilla, con sus dedos , tienes que disfrutar la vida, demostrarle a Malik, que no solo eres una niñita de 14, que hay millones de chicos que le gustas, y no quiero que sufras por él, porque si algunas ves te lastima Malik, Ahg!..
Tu: Shhh! Baja el volumen, que “Malik”- ice comillas con los dejos, como ella avía hecho hace rato- también está aquí y te puede oír- reímos- Y gracias, por ser la mejor Amichi.
Carly: Para eso estoy Amigota.- en eso se acerca el mesero, que en realidad era un chico muy lindo –
Chico: Que van ordenar- dijo mirándome y sonriéndome-
Carly: Mmm un, Flame- Grilled Chicken Breast Butterfly
Chico: Okay, y tu lindura – dijo coqueto-
Tu: Lo mismo.
Chico: Okay de inmediato de traigo su orden – se dio la vuelta, pero antes me giño un ojo-
Carly: Que fue eso.- me izo cara de, 1313, ustedes saben pues.-
Tu: No lose, pregúntale a él.- baje la cabeza, sentía como mi cara se ponía roja-
Carly: Hahaha Uyy- y ahí está mi amiga, molestándome con un chico-
Narra Zayn:
Y ahí estaba yo, tratándome de sacarme a una chiquita de mi cabeza, por eso invite a Sabrina a salir conmigo, fuimos a Nando´s, y lo primero que veo es a ____ sentada con su amiga, riendo hablando, porque es tan linda, porque tenias que crecer, nos sentamos cerca de su mesa, en un momento se acerca el mesero, que no dejaba de mirarla coqueto, después de tomar la orden le giño un ojo, a mi ___. (Compórtate, Zayn no es TU ______-)...
Narras tú:
El chico vino a entregar la orden, pero mi querida amiga...
Carly: Oye te gustaría comer con nosotras.
Chico: Me encantaría… pero estoy trabajando, pero… denme sus números y nos podríamos juntar algún día.
Carly: Como te llamas?
Chico: Matt.
Carly: Yo me llamo Carly.
Matt: y tu hermosa?- dijo dirigiéndose a mí.
Tu: ____- sonrió-
Matt: Este es mi número (cualquiera)
Carly: Y este el de nosotras (le entrega sus números)
Matt: Ok, iré a ser los otros pedidos.
Carly: Ok – sonreímos las dos-
Tu: Carly, que te pasa, apenas lo conocemos.
Carly: Lo que me pasa, es que Zayn está muerto de los celos.- giro la cabeza, y me estaba mirando seriamente, cuando se dio cuenta que lo miro bajo la cabeza, y yo sonreí.-
Carly: Lo vez- te giña el ojo-
Tu: Hahaha eres una locamentetrastornadadelacabeza.
Carly: Lose.-rien-
Tu: Espera iré al baño ok.- me pare fui al baño, solo quería mojarme un poco la cara, pero escucho que abre la puerta.-
Tu: Que haces? Vete.
Tu: Porque este es el baño de mujeres, y te pueden pillar- cierra la puerta con petillo.-
Zayn: Listo.
Tu: Agh! Vete.
Zayn: Quien es el chico?
Tu: Que chico?- me di la vuelta para verme en el espejo-
Zayn: El mesero.
Tu: Un amigo.- me seguí viendo al espejo, pero Zayn me toma de la cintura, y me besa el cuello, serré un momento mis ojos, ese provoco que se me erizara la piel.
Zayn: Te gusta? – Malik esta celoso? Hahaha-
Tu: Celoso
Zayn: cómo?- tenía una sonrisa picara-
Tu: Celoso?
Zayn: cómo?- se iba acercando mas a mi-
Tu: Celoso- veía sus labios-
Zayn: Si- fue cuando me beso, Malik me beso, fue tierno, pero desesperado, Nos separamos lentamente, nos miramos a los ojos, pero no podía, el tenia novia.
Zayn: Espera- me pesco el brazo, pero me zafe y Salí del baño-
Llegue a la mesa que estaba mi amiga, y me senté.
Carly: Por fin, apareces.
Tu: -suspiro-
Carly: Malik estaba contigo?
Tu: Si- te tomas la cabeza con las manos-
Carly: Nos vamos?
Tu: Mejor – me pare pero justo el matt (el mesero) se da la vuelta y quedamos a centímetros, le sonreí coqueta-
Matt: ya te vas linda.
Tu: Si- baje la mirada, aun estamos muy pero muy juntos, el toma mi barbilla y la sube para que lo viera a los ojo, me da un beso en la mejilla, cuando nos estábamos separando lentamente, pero…
Tu: Que te pasa?- el estúpido de Zayn, le echo enzima, 2 maltadas.
Zayn: Perdón solo choque, iba a votarlo- se ríe sínicamente-
Tu: Estas bien?- le dije a matt-
Matt: Sisi, no te preocupes- le bese la mejilla a matt, y se sorprendió, Zayn nos miraba serio- me tengo que ir, cuídate, un gusto en conocerte me llamas- le guiño el ojo, paso por al lado de Malik-
Tu: IDIOTA – le digo al oído, chocando con su brazo, y saliendo con Carly, del restaurante-
mada styles
magic directioner forever escribió:SUBE PORFA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
tranquilas jaaaajaja ya subi cap
mada styles
JAJAJAJ ZAYNCITO CELOSO LO AMO SUBE PRONTO PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:JAJAJAJ ZAYNCITO CELOSO LO AMO SUBE PRONTO PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
jaajajaj si jjijijij subire cap solo por q tu me lo pides jerheeejeje
mada styles
Awww Que Tierno Celocito ;) ... Siguela Porfa
Angelica~Smile
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)
CAPITULO 8
(capitulo un poco perve no mucho)
Salimos del restaurante, camino al centro comercial.
Tu: Lo odio, lo odio, odio, Ahg!!!!-dije gritando-
Carly: Porque? Porque le echo la malteada a Matt? O porque andaba con esa chica?- me miro con una sonrisa.
Tu: Por Matt.. Obio-MENTIRA (Cállate estúpida cabeza)-
Carly: Segura?-levanto una ceja-
Tu: Ahg! Bueno por las dos cosas, que se cree tiene novia, soy una estúpida, estúpida, porque me deje que me bese – cuando dije eso me tape la boca con mis manos-
Carly: QUE!!!!! Malik te beso
Tu:Si – Baje la cabeza triste-
Carly: Cuando? Donde? Porque?-pregunto desesperada-
Tu: Hace un rato, en el baño del restaurante, y no sé porque, soy una estúpida- dije sentándome en una banca-
Carly: Tranquila, vamos a tomar un helado?
Tu: Bueno – le sonreí, fuimos a comer helado, y a recorrer el centro comercial, estuvimos toda la tarde así. Ahora si me tenía que olvidar de Zayn, desde un principio lo tenía que sacar de mi cabeza. Íbamos riendo a la casa de mi amiga, cuando veo, a Zayn besándose con esa chica, se me partió el corazón, me quede en shock viéndolo, no podía caminar, estaba parada ahí como estúpida, viendo esa escena, baje la cabeza.
Carly: Tranquila- me susurra al oído, serré los ojos un momento, para evitar que las lagrimas cayeran.
Tu: No importa- le dije a mi amiga, íbamos caminando directo a la puerta, de la casa de Carly, Zayn se dio cuenta que estábamos ahí, cuando me vio, se le dibujo una sonrisa en la cara.
Zayn: ____! Te presento a Sabrina, Sabrina ella es ____ la hermanita de mi amigo.- que le pasa este estúpido.-
Sabrina: Hola ____
Tu: Hola- dije con sonrisa sínica-
Zayn: ____ tu hermano me mando a buscarte, así que sube al auto- y este que se cree-
Tu: No
Zayn: Como que no?- dijo serio-
Zayn: SUBE AL AUTO AHORA!!- dijo gritando y serio-
Tu: DIJE QUE NO!- También gritando- Me voy sola, no necesito que me lleves así que adiós, me di la vuelta, y camine-
Zayn: _______!!!!!!! –grito, no le hice caso y seguí caminando, di vuelta en la esquina, pero siento presión, en mi muñeca, lo que iso girarme.
Tu: Que demonio! Qué te pasa, suéltame!!!- dije enojada-
Zayn: No, te dije que te fueras conmigo- me apretó más fuerte la muñeca-
Tu: suéltame me lastimas- Zayn me apretó más, y me tomo de la cintura, atrayéndome mas a él, quedando muy cerca, pero me solté del agarre de la cintura, pero no de la muñeca.- DEJAME!-
Zayn: TU VIENES CONMIGO.- dijo arrastrándome pero pare, y me acerque a sus labios, y se quedo inmóvil, mirado mis labios.
Tu: Idiota.- dije en susurro en sus labios, para soltarme de su agarre, y salir corriendo, el se quedo inmóvil, no se movió de donde estaba, cuando reacción, golpeo la pared que tenia al lado. Yo mientras seguía corriendo, y salían lagrimas de mis ojos, era un idiota, me uso, solo me quería ilusionar, era una estúpida, llegue a la casa y no avía nadie, subí a mi cuarto, corriendo, cuando entre, tire todo en el suelo, y me tire a la cama a llorar, me sentía como una tonta, en creer todo lo que me avía dicho, si era obvio, que él me ve solo como su hermanita, no soy nadie, no soy nada, lloraba, lloraba, hasta que tocaron a mi puerta desesperado, y me asuste.
Zayn: _______!! ABRE! – Dijo desesperado tocando la puerta-
Tu: LARGATE!! DEJAME SOLA!!
Zayn: NO! DEJAME ENTRAR!- fui abrir la puerta enojada, y aun von las lagrimas en mi ojos-
Tu: QUE!!!
Zayn: Podemos Hablar?
Tu: No!- le iba a serrar la puerta en su cara, pero él fue más rápido, y puso el pie, y entro.
Tu: SAL!!
Zayn: Quiero hablar- dijo tomándome la mano, con delicadeza, pero la quite.
Tu: Nunca más me vuelvas a tocar- lo dije con todo el odio que tenia, y lo mire serio, con las lagrimas aun cayendo.-
Tu: POR QUE TE ODIO, NO TE SORTO, NO ERES NADIEN PARA TOCARME, NADIEN!!! – Dije gritando, y desesperada, llorando a mares-
Zayn: No lo digas, por favor, no me digas que no soy nadie, porque si lo soy- dijo tomándome de los hombros.-
Tu: NO!! NO ERES NADIEN PARA MI- Dije soltándome de su agarre – TE ODIO ZAYN MALIK, TE ODIO!!!!!!- Dije separándome de el, y yéndome a la puerta, pero me toma del brazo, y me acerca el y me da un beso, el toma mi cara y la acarician, yo al principio, trato de liberarme de el beso, lo alejo, y lo miro enojada, pero después los dos nos acercamos desesperamos, y nos volvimos a besar, era una necesidad, nos besamos con desesperación, el coloca sus manos en mis caderas, y sube una de mis piernas a su cadera, y después iso lo mismo con la otra pierna, asiendo un abrazo, con mis piernas, yo acariciaba su cabello, el me abrazo mas, puso sus manos, en digamos en mis nalgas ([Okay o.o ERES UN COCHINO ZAYN, okya ._. ]) y las apretó, después tropezamos con la cama y caímos, y el quedo enzima mío, no sé que me pasaba, nos dejamos llevar, entonces ay reaccione, lo empuje, y lo quede mirando-
Zayn: Yo.. yo, lo siento- y salió de la habitación, yo me quede ahí en shock, analizando toco lo que avía sucedido-
(capitulo un poco perve no mucho)
Salimos del restaurante, camino al centro comercial.
Tu: Lo odio, lo odio, odio, Ahg!!!!-dije gritando-
Carly: Porque? Porque le echo la malteada a Matt? O porque andaba con esa chica?- me miro con una sonrisa.
Tu: Por Matt.. Obio-MENTIRA (Cállate estúpida cabeza)-
Carly: Segura?-levanto una ceja-
Tu: Ahg! Bueno por las dos cosas, que se cree tiene novia, soy una estúpida, estúpida, porque me deje que me bese – cuando dije eso me tape la boca con mis manos-
Carly: QUE!!!!! Malik te beso
Tu:Si – Baje la cabeza triste-
Carly: Cuando? Donde? Porque?-pregunto desesperada-
Tu: Hace un rato, en el baño del restaurante, y no sé porque, soy una estúpida- dije sentándome en una banca-
Carly: Tranquila, vamos a tomar un helado?
Tu: Bueno – le sonreí, fuimos a comer helado, y a recorrer el centro comercial, estuvimos toda la tarde así. Ahora si me tenía que olvidar de Zayn, desde un principio lo tenía que sacar de mi cabeza. Íbamos riendo a la casa de mi amiga, cuando veo, a Zayn besándose con esa chica, se me partió el corazón, me quede en shock viéndolo, no podía caminar, estaba parada ahí como estúpida, viendo esa escena, baje la cabeza.
Carly: Tranquila- me susurra al oído, serré los ojos un momento, para evitar que las lagrimas cayeran.
Tu: No importa- le dije a mi amiga, íbamos caminando directo a la puerta, de la casa de Carly, Zayn se dio cuenta que estábamos ahí, cuando me vio, se le dibujo una sonrisa en la cara.
Zayn: ____! Te presento a Sabrina, Sabrina ella es ____ la hermanita de mi amigo.- que le pasa este estúpido.-
Sabrina: Hola ____
Tu: Hola- dije con sonrisa sínica-
Zayn: ____ tu hermano me mando a buscarte, así que sube al auto- y este que se cree-
Zayn: Como que no?- dijo serio-
Zayn: SUBE AL AUTO AHORA!!- dijo gritando y serio-
Tu: DIJE QUE NO!- También gritando- Me voy sola, no necesito que me lleves así que adiós, me di la vuelta, y camine-
Zayn: _______!!!!!!! –grito, no le hice caso y seguí caminando, di vuelta en la esquina, pero siento presión, en mi muñeca, lo que iso girarme.
Tu: Que demonio! Qué te pasa, suéltame!!!- dije enojada-
Zayn: No, te dije que te fueras conmigo- me apretó más fuerte la muñeca-
Tu: suéltame me lastimas- Zayn me apretó más, y me tomo de la cintura, atrayéndome mas a él, quedando muy cerca, pero me solté del agarre de la cintura, pero no de la muñeca.- DEJAME!-
Zayn: TU VIENES CONMIGO.- dijo arrastrándome pero pare, y me acerque a sus labios, y se quedo inmóvil, mirado mis labios.
Tu: Idiota.- dije en susurro en sus labios, para soltarme de su agarre, y salir corriendo, el se quedo inmóvil, no se movió de donde estaba, cuando reacción, golpeo la pared que tenia al lado. Yo mientras seguía corriendo, y salían lagrimas de mis ojos, era un idiota, me uso, solo me quería ilusionar, era una estúpida, llegue a la casa y no avía nadie, subí a mi cuarto, corriendo, cuando entre, tire todo en el suelo, y me tire a la cama a llorar, me sentía como una tonta, en creer todo lo que me avía dicho, si era obvio, que él me ve solo como su hermanita, no soy nadie, no soy nada, lloraba, lloraba, hasta que tocaron a mi puerta desesperado, y me asuste.
Zayn: _______!! ABRE! – Dijo desesperado tocando la puerta-
Tu: LARGATE!! DEJAME SOLA!!
Zayn: NO! DEJAME ENTRAR!- fui abrir la puerta enojada, y aun von las lagrimas en mi ojos-
Tu: QUE!!!
Zayn: Podemos Hablar?
Tu: No!- le iba a serrar la puerta en su cara, pero él fue más rápido, y puso el pie, y entro.
Tu: SAL!!
Zayn: Quiero hablar- dijo tomándome la mano, con delicadeza, pero la quite.
Tu: Nunca más me vuelvas a tocar- lo dije con todo el odio que tenia, y lo mire serio, con las lagrimas aun cayendo.-
Tu: POR QUE TE ODIO, NO TE SORTO, NO ERES NADIEN PARA TOCARME, NADIEN!!! – Dije gritando, y desesperada, llorando a mares-
Zayn: No lo digas, por favor, no me digas que no soy nadie, porque si lo soy- dijo tomándome de los hombros.-
Tu: NO!! NO ERES NADIEN PARA MI- Dije soltándome de su agarre – TE ODIO ZAYN MALIK, TE ODIO!!!!!!- Dije separándome de el, y yéndome a la puerta, pero me toma del brazo, y me acerca el y me da un beso, el toma mi cara y la acarician, yo al principio, trato de liberarme de el beso, lo alejo, y lo miro enojada, pero después los dos nos acercamos desesperamos, y nos volvimos a besar, era una necesidad, nos besamos con desesperación, el coloca sus manos en mis caderas, y sube una de mis piernas a su cadera, y después iso lo mismo con la otra pierna, asiendo un abrazo, con mis piernas, yo acariciaba su cabello, el me abrazo mas, puso sus manos, en digamos en mis nalgas ([Okay o.o ERES UN COCHINO ZAYN, okya ._. ]) y las apretó, después tropezamos con la cama y caímos, y el quedo enzima mío, no sé que me pasaba, nos dejamos llevar, entonces ay reaccione, lo empuje, y lo quede mirando-
Zayn: Yo.. yo, lo siento- y salió de la habitación, yo me quede ahí en shock, analizando toco lo que avía sucedido-
Última edición por mada styles el Lun 18 Mar 2013, 6:54 pm, editado 1 vez
mada styles
mañana subire cap descansen hermosuras :9
mada styles
CLARO! YO LO QUIERO, LO ANHELO, LO DESEO *-* Asdjkhjaksdhjadfhsj buenoyamecalmo.-.
por cierto HOLAAAAAAAAAA me llamo Karen Alias 'Ricarda Sexy Cacahuate' Soy de Colombia *-*
AMO TU NOVEEEEEEEEEE'
siguela ¿porfis? estamuyhermosa *-*
SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE DIOS PUDO CRUZAR EN MI VIDA QUE NO SABE DE MI EXISTENCIA PERO QUE AUN ASI DE TODAS FORMAS LO AMO COMO A NADIE & QUE SU SONRISA ES LA CAUSA DE MI FELICIDAD A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA (lose sone cursi pero este hombre hace que todo eso salga de ayo:p)
por cierto HOLAAAAAAAAAA me llamo Karen Alias 'Ricarda Sexy Cacahuate' Soy de Colombia *-*
AMO TU NOVEEEEEEEEEE'
siguela ¿porfis? estamuyhermosa *-*
SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE DIOS PUDO CRUZAR EN MI VIDA QUE NO SABE DE MI EXISTENCIA PERO QUE AUN ASI DE TODAS FORMAS LO AMO COMO A NADIE & QUE SU SONRISA ES LA CAUSA DE MI FELICIDAD A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA (lose sone cursi pero este hombre hace que todo eso salga de ayo:p)
KarenSuarez'♪♫
obvio siguelaaaaaaaaa
me encanta tu novela jeje bexos sigueeeeeee
me encanta tu novela jeje bexos sigueeeeeee
ClauMalik
o por dios o por diosssss
me dejaste con mucha intrigaa porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiii
en cuanto puedas porfa
cuidate besoossssss
byeee
:cherry:
me dejaste con mucha intrigaa porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiii
en cuanto puedas porfa
cuidate besoossssss
byeee
:cherry:
jare
Siguela plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
||Hazzy||
no puede ser la raya es mi hermana gemela (oknop._.) lastima que temga quince aghh dios la novela la amee sigela porq la dejas asi que acaso no vez qe sta pobre lectora sifre porque!!!?? porque??!! me odias verdad por eso no la siges sigela pleasa a porr cierto new reader
CecyJimnzDstylesHoran
Hola, soy nueva lectora... Ya llamaste todo mi interes con esta novela, por favor siguela! Me gusta, me encantaria leerla TODA! :aah:
Crisvato22
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17