O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por alliejandra Miér 27 Mar 2013, 5:09 pm

Hola :) Bueno yo seguire siendo fiel lectora, la noticia me tomo por sorpresa, pero debo decirte que escribes muy bien ;). Siguela porfaa si? ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 11 3148198460.
alliejandra
alliejandra

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 11 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Hannita(: Miér 27 Mar 2013, 5:31 pm

...¿Piensas que solo soy una niña? -si- Sabes... Yo pienso que eres un 'gran' inmaduro.
___ Styles.

Narradora. (Relato yo)

-¿Qué están haciendo?
-Mier.da Niall ¿Qué hacías aquí? –Zayn suspiro jadeante-
-Y-yo, creo que m-me voy. Adiós, Niall –dijo _______ con un tono rojizo en sus mejillas, para luego subir a su habitación, dejándolos conversar-
-Bien, ¿Qué hacías aquí? Le llegas a decir una palabra a Harry, y te quedas sin hijos
-Mantente en calma que no diré nada –dijo Niall levantando las manos en símbolo de paz- ¿Enserio te gusta?
-Vamos Niall, menos preguntas. Ahora te pediré una cosa. –el asintió- sacarías tu trasero de aquí, necesito arreglar algunos problemas.
-¿Enserio? ¿todavia no se te quita la excitación? –Zayn lo miro mal-
-Estu.pido Horan. Es solo una niña, aparte nunca me enamoraría de ella ¿la has visto?
-Eso es lo que menos importa. Toma mis consejos Zayn. Te veo luego –palmeo el hombro de su amigo para salir de ahí-

Zayn sintió una presión en el estomago, esa ‘niña’ lo ponía mal. Debía irse lo mas posible de ahí. Subió rápidamente las escaleras, se encontró con la habitación de _______, era una lucha en su cabeza.¿Debía pasar? ¿o no? Al final de cuentas, entro. Y ahí estaba ella, sentada llorando.
-¿estas bien? –ella negó con los ojos cerrados- ¿Qué tienes?
-…-no contesto-
-________, dime que tienes. Me preocupas.
-¿Quieres saber que tengo? –grito indiferente- Me pasa, que tu, solo juegas conmigo ¿piensas que soy un juguete? Soy una inexperta, una estu.pida adolescente. No te soporto, eres un idi.ota, te odio. He estado enamorada de ti desde mi 14 años. Te odio Zayn -________ lloraba, y algo aquí andaba mal-
-¿Qué hice? –pregunto Zayn sin enterarse, porque lloraba ella-
-¿Qué hiciste? –pregunto con sarcasmo, sin que las lagrimas dejaran de brotar- Soy una niña, una estúpida e idiota niña. Solo eso –se seco las lagrimas y se fue de ahí, dejando a Zayn con un mar de pensamientos-

{***}

Entonces, ¿lo habría escuchado? A todo esto… ¿Qué le importaba? Decidió salir con Perrie, su ex novia. Claro, su ex con bastantes derechos. Ya en la casa de ella, comieron y vaya, que no era de la forma sexual. Pero en pocos momentos lo harian, después de intercambiar algunas miradas de por medio. Perrie propuso tener un buen polvo, Zayn gustosamente acepto ¿Quién no? En el acto sexual, apunto de llegar a el tan preciado orgasmo, Zayn paro. Debido a que no podía sacar a _______ de la cabeza. Perrie como la pu.ta que es protesto, y Zayn, claro siguió.
-_______! –grito Zayn al llegar a la cima de la extasis con un orgasmo desgarrador-
-¿Qué? Soy Perrie… -dijo ella y Zayn la ignoro, si, había estado teniendo se.xo pensando que estaba con ________-
Hannita(:

Mensaje por alliejandra Miér 27 Mar 2013, 5:35 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 11 1455425949. Sigo matandome de la risa. Pobre Perrie, mientras estaba en plena accion con Zayn, el pensando en la rayis. Espero con ansias el siguiente capi. ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 11 2000130356
alliejandra
alliejandra

Mensaje por Pao Mijares Miér 27 Mar 2013, 9:11 pm

hay deberas ese Zayn, ya quiero que la sigas porfas
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por thechain Jue 28 Mar 2013, 3:11 pm

omg sjhfskhjdfjshfhs
Zayn pensando en rayiya en pleno 1313 me encanta!
Tenéis que seguirla por favoooor
thechain
thechain

Mensaje por wendy horan Jue 28 Mar 2013, 6:49 pm

hola
tienes que seguirla me encanta como escribes

wendy horan
wendy horan

Mensaje por Hannita(: Jue 28 Mar 2013, 9:34 pm

Algo que no parece que tu estés haciendo. Es lo que justamente haces todos los dias.
¿En verdad eres tu?

-Zayn Malik ¿Por qué gritaste el nombre de esa tal ________? ¿Quién es? –pregunto Perrie-
-No te interesa Perrie, aparte es alguien que no logro olvidar –mintió-
-Ya puedes irte, digo ve a disfrutar a ________, después de que estabas fantaseando con ella
-Esta bien, me voy –Zayn cogió su ropa, se cambio y se fue de ahí-

Se fue a la casa de Harry, donde Zayn se ‘hospedaba’. Entro y vio a Harry en el sofá, viendo una película, lo saludo y subió a su habitación. Se ducho y salió a la pieza de abajo.
-¿sabes donde esta ________? –pregunto Harry-
-N-no, no la he visto, pero, creo que esta en su habitación
-Bien, ahora la busco
-Mejor.. ¿Por qué no salimos a un bar? –Harry negó-
-Tengo que cuidar a mi hermana, recuerda que es una adolescente rebelde –rieron- no la puedo dejar sola
-Vamos Harry, ella se cuida sola –insistió Zayn-
-Está bien, solo le avisare, ya vengo
-Te espero en mi auto–dijo Zayn, para después salir y montarse en el coche, al cabo del tiempo salió Harry-
Zayn arranco el vehículo, para irse a un bar. Llegaron y lo primero que hicieron fue pedir una bebida. A la copa numero 6, una ‘mesera’ se acerco a ellos, claro, sin una buena intención.
-¿los puedo ayudar en algo? –dijo una mujer teñida, con el cabello rojizo-
-En lo que quieras –se adelanto a decir Harry-
-No, Harry debemos de irnos, se nos hace tarde –dijo Zayn observando su reloj- Tu hermana esta sola en la casa
-Ella se puede cuidar sola, aparte… -Zayn lo vio amenazante- Esta bien, vámonos. Adiós lindura, ¿Cuándo nos volvemos a ver?
-Harry, rápido se nos hace tarde –dijo el moreno, jalando del brazo de su amigo-
-Bien, adiós
La misma rutina, se subieron al coche, pero esta vez en estado de ebriedad. Manejaron a casa, y subieron abrieron la casa, sin dejar de decir estupi.deces. Para la hora que era, ________ ya debería estar dormida, a decir verdad, era tarde. Se la pasaron casi 4 horas en el bar. Los dos, subieron a su habitación –como pudieron- y se durmieron… pero alguien quería jugar.

{***}

_________, todavía no estaba completamente dormida. Ella estaba dándole a espalda a la puerta, que estaba a su derecha. Escucho su puerta abrirse y cerrarse, poniéndole pasador. De pronto alguien se metió entre las sabanas de ella. Asustada, no se atrevía a voltearse.
-¿Harry? –dijo _______ con miedo a que fuera el-
Hannita(:

Mensaje por thechain Vie 29 Mar 2013, 10:32 am

omg sjhkshdjfsdjk
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Cada vez esta más jiuehsdkjh284sdyfstdfshfsdj ¿se entiende?
y6t7l *le di un cabezazo al teclado*

thechain
thechain

Mensaje por alliejandra Vie 29 Mar 2013, 11:11 am

No creo que sea Harry, entonces es sexy Malik? Me dejaste con la intriga, bueno siguela porfavorsito ¿si? ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 11 3209671710. El cap estuvo genial. ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 11 2000130356
alliejandra
alliejandra

Mensaje por wendy horan Vie 29 Mar 2013, 11:24 am

omg
siigueeellaaaa :imdead:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por Pao Mijares Vie 29 Mar 2013, 4:03 pm

ohhh quien será??? jejee síguela
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 4:26 pm

ES ZAYN ES ZAYNES ZAYN SUBE PRONTO PORFAVOR SI ME NECANTARON LOS CAPITULOS ZAYN ES TAN SRYAHGJHDB SUBE PRONTO
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por cindy29 Vie 29 Mar 2013, 8:00 pm

no,rayis no es el Hazza, es Zayn que quiere hacer cositas . jajjajajajjajja
cindy29
cindy29

Mensaje por Vanessa. Sáb 30 Mar 2013, 4:25 am

¡Nueva lectora!

Me encanto. síguela :)
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Hannita(: Sáb 30 Mar 2013, 1:25 pm

Te demostre otra vez que soy lo que tu querias, un estupida frente las garras de tu cuerpo.
Quedate...

-¿Harry? –dijo con miedo a que fuera el-
-¿enserio pensabas que tu hermano vendría a estas horas a tu cama, nena? –por el aliento, ella se entero que el no estaba en ‘sus cinco sentidos’-
-Z-Zayn –le falló la voz a _______, estaba nerviosa. Aun se encontraba dándole la espalda a Zayn-
-¿Eres virgen? –pregunto sin descaro alguno el moreno, después de pegar su miembro a el trasero de _______. Ella gimió-

Después de esos vocablos el moreno pasó ambas manos hacia los pechos de la chica, quien se aferraba cada vez más a la almohada con cada movimiento que éste daba en sus senos. Pronto no pudo reprimir que suaves gemidos escaparan de su boca, ya que Zayn había comenzado a jugar con sus pezones con los dedos, incitándolos a despertar para él.

-Vamos, no has contestado mi pregunta ¿eres virgen?

Pero los expertos dedos del ojimiel, junto con lo que su boca le estaba haciendo percibir en la piel de su cuello, le era imposible concentrarse y por ende contestarle la pregunta.

- P-Por favor, no lo hagas…n-no…- Su clara súplica se vio cortada al percibir uno de los dedos del Malik colarse lentamente entre sus muslos, el cuerpo de la chica se tensó al sentir como rozaba su intimidad en un caricia. Pero aquella expresión de su cuerpo se vio alterada como si un rayo la asaltara, al notar que ahora ese movimiento era más intenso, tanto así que fue imposible contener por más tiempo los gemidos entre sus labios.

-Esto demuestra que tu cuerpo esta así por mí -La sorpresa llegaba a las facciones de la pequeña Styles al notar la ronca voz del chico cerca de su oído. Sus palabras la habían sorprendido- Son mis manos las que hacen que te mojes, Y yo igual. -Aquel dedo que había cesado su movilidad, ahora atravesaba los pliegues de su feminidad-

Nuevamente el placer embriagaba a la pequeña con cada movimiento que éste daba en su interior. Gemidos, suspiros agitados inundaron el lugar donde tal parece que el sueño había quedado en el olvido. Zayn se inclinó más, provocando que de paso su creciente erección rozara la parte trasera de la chica, quien se volteo para ver la cara del tan preciado Malik, que siendo en un segundo sus labios atacados por los del moreno, quien aumentaba la velocidad de aquel intruso dentro de ella; provocando que _____ no pudiese responder a sus besos por los espasmos que estaba sufriendo.

-De-detente –dijo entrecortadamente la pelinegra-
-¿enserio quieres que me detenga? –con ganas de negar, ella solo se abstuvo a besarlo-
Media sonrisa se dibujó en el rostro del moreno al no recibir respuesta alguna. Una de sus manos sujetó la de la chica de la cintura. ____ soltó un imperceptible grito al notarse casi encima de el, al verse tan sometida. Pero cuando iba a decir algo por dicha situación, su frase quedó trabada en su ser al notar como éste guiaba su otra mano hacía aquel bulto que rozaba constantemente su trasero.

- Dame placer, como lo hago contigo -Con sus pómulos brillando por la vergüenza, como no, si tenía escasos 16 años, y con una inexperiencia. La chica asintió segundos después-

¿Qué otra cosa podía hacer? Sería más fuerte
Después de tales memorias, pasó con suavidad aquella mano que este le había llevado a su creciente erección, y mordiendo su labio inferior reflejando sus nervios y timidez fue que la introdujo dentro de los pantalones de éste. Tal inesperado acto provocó que el Malik se tensara, e hiciera que saliera un suspiro ruidoso. Tales minutos fueron pasando velozmente, cuando el ojimiel supo que ella iba a llegar al orgasmo, paró en seco.

-¿P-porque te detienes? –tal y como quería, La pequeña ________ estaba ardiendo de placer-
-Mi inocente _________, creo que me tengo que ir, alguien nos puede pillar –ella únicamente se le veían sus ojos que si antes eran color café, ahora serian negros por el deseo hacia él. Solo lo observaba con cautelo-
-Eres un… -Zayn la calló con un beso- ¡Bestia!
-Adiós mi pequeña _________ -expreso con dicho cariño que le tenia a ella, claro cariño sentimental, algo infame, que no era normal en él; algo así como el amor-

Buano, hermosas ahi esta el capitulo medio Hot, eso es lo minimo de lo que escribo perver. A si que ustedes saben si escribo un capitulo Mega Hot, :l Capitulos perver, porque novelas no se me da mucho, pero todas mis novelas son Hot, Mega-Hot o Medio-Hot c:
Espero que les guste como escribo los capitulos explícitos, aunque escribí un poco 'formal' Pero bueh...
Besos(:
¡Gracias por sus comentarios!
Hannita(:
Hannita(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba