Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
peeta.
Zayn Malik.
'La edad es solo un numero, si tu quieres cambiarlo, no tiene importancia'.
Ella era menor a mi. Aunque, ¿a quien engaño? Para su edad es hermosa, viéndola parece de 17 años. Dios, ¿Qué estoy diciendo? Me estoy enamorando de una niña. Frustrado, me senté en una de las bancas de la sala de espera. Pensando en ________, con sus escasos 15 años lo que puede hacer en mi.
-¿Señor Malik? –dijo un doctor, quien sujetaba una agenda en la mano-
-Si, soy yo
-La señorita ________, ya puede salir. Solo fue un leve golpe, no podría decirle, porque la dejaron tanto tiempo aquí
-No se preocupe –sonrei-
-Bueno, acompáñeme. Debe firmar unos papeles
Hice lo que me pidió, lo segui hasta llegar a recepción, pagué y firmé lo que me pidieron. Fue a la habitación de ________. Enseguida ella bajo la vista, sonreí para mis adentros.
-Nos vamos –dije yo-
-¿Ah? ¿Tan pronto? –asenti-
-Bueno, despídete de tu amiga, que nos vamos
-Pao, me voy –suspiró- Tienes mi teléfono, me hablas ¿si?
-Si, adiós. Y recuerda no hagas cosas buenas que parezcan malas –rió la chica-
-Gracias, por la indirecta –dijo ________ sonrojada-
-Adios… Zayn –dijo la niña de alado-
-Adios –conteste de mala gana-
Cuando por fin salimos de ahí, nos metimos al coche. Observe a ________ por el rabillo del ojo. Era linda. negué y arranque, partimos a la casa. Cuando llegamos, no había nadie. Ni Harry. Cerré divertido la puerta y ella me vio asustada. ¿asustada? Claro, estaba con un sujeto que la deseaba. Me pare enfrente de ella, y como yo quería, ________ esbozo una sonrisa. Empezamos acercarnos, chocamos nuestros labios. Convertimos ese beso tierno en uno salvaje y sin prejuicios.
-¿Qué están haciendo? –dijo una voz detrás de mi, sea lo que sea. Estoy en problemas-
mada styles escribió:Crisvato22 escribió:SI YA TIENES CHICA PARA HARRY... Por favor dame a LIAM PAYNE...
Soy Marelis Cordero... Tengo 16 años. Me gustaria tener esa misma edad en la Novel, dame a LIAM payne por favor.
Mis gustos estan en el comentario anterior...
QUIERO A LIAM PAYNE, POR FAVOR...
DAME A LIAM
DAME A LIAM
DAME A LIAM...
Por favor!!! :sad:
claro linda gracias ya estas con liam :)
Gracias que hermosa!!!! SOY FELIZ
Crisvato22
Awwwwww son unos tiernos quien sera que los descubrio siguela me encato no tengo palabras sigla porfa
||Hazzy||
No te odiamos, es que la noticia nos tomo por sorpresa.
Eres buena escribiendo, estará bien todo mientras sigas la trama, solo te pido que por favor no cambies a las chicas.
O bueno, te lo pediré a ti de nuevo, quiero ser la pareja de Liam. En los comentarios anteriores podrás encontrar mis gustos y aspecto físico. Seguiré siendo fiel lectora a la novela, sé que lo harás muy bien. Solo déjame con LIAM. SI?
Del resto todo va bien :) No cambies mucho la trama, porque sera triste!!! TE APOYO!
:bye:
Eres buena escribiendo, estará bien todo mientras sigas la trama, solo te pido que por favor no cambies a las chicas.
O bueno, te lo pediré a ti de nuevo, quiero ser la pareja de Liam. En los comentarios anteriores podrás encontrar mis gustos y aspecto físico. Seguiré siendo fiel lectora a la novela, sé que lo harás muy bien. Solo déjame con LIAM. SI?
Del resto todo va bien :) No cambies mucho la trama, porque sera triste!!! TE APOYO!
Crisvato22
Crisvato22 escribió:No te odiamos, es que la noticia nos tomo por sorpresa.
Gracias hermosa! Y claro, si tu me lo pides NO CAMBIARÉ A LAS CHICAS! :D Si, a mi igual la notica me tomo asi de sorpresa .___. Te resumire, tengo otras 3 novelas Y esta xd Bueno me da gusto que ante todo seguiras siendo lectora c: Gracias nuevamente, por apoyarme!
Como lo dije, no cambiare -mucho- la trama.
Si hay algun inconveniente me avisan!
Besos!
Hannita(:
magic directioner forever escribió:Awwwwww son unos tiernos quien sera que los descubrio siguela me encato no tengo palabras sigla porfa
:3 Gracias hermosa! Mañana(? La sigo
Hannita(:
oh mi dios quien será?????síguela por fas
Pao Mijares
quiero decirle a todas las lectoras de mi novela antigua osea esta por que ya no soy la escrito que gracias por leeer ahora ella es la nueva escritora espero que les gusten los capitulos que ella escribe ella escribe bien espero y tenga mas leectoras de las que yo tuve
asi que no estare por 2 meses :( por reprobar una tonta materia de ingles esque odio ingles y amis padres nos les gusto asi que me quitaron la compu ahora estoy por cel pero gracias por que ustedes fueron unas fiel lectoras asta ahora les quiero mucho
atten: su escritota antigua :)
asi que no estare por 2 meses :( por reprobar una tonta materia de ingles esque odio ingles y amis padres nos les gusto asi que me quitaron la compu ahora estoy por cel pero gracias por que ustedes fueron unas fiel lectoras asta ahora les quiero mucho
atten: su escritota antigua :)
mada styles
Hannita(: escribió:Zayn Malik.'La edad es solo un numero, si tu quieres cambiarlo, no tiene importancia'.
Ella era menor a mi. Aunque, ¿a quien engaño? Para su edad es hermosa, viéndola parece de 17 años. Dios, ¿Qué estoy diciendo? Me estoy enamorando de una niña. Frustrado, me senté en una de las bancas de la sala de espera. Pensando en ________, con sus escasos 15 años lo que puede hacer en mi.
-¿Señor Malik? –dijo un doctor, quien sujetaba una agenda en la mano-
-Si, soy yo
-La señorita ________, ya puede salir. Solo fue un leve golpe, no podría decirle, porque la dejaron tanto tiempo aquí
-No se preocupe –sonrei-
-Bueno, acompáñeme. Debe firmar unos papeles
Hice lo que me pidió, lo segui hasta llegar a recepción, pagué y firmé lo que me pidieron. Fue a la habitación de ________. Enseguida ella bajo la vista, sonreí para mis adentros.
-Nos vamos –dije yo-
-¿Ah? ¿Tan pronto? –asenti-
-Bueno, despídete de tu amiga, que nos vamos
-Pao, me voy –suspiró- Tienes mi teléfono, me hablas ¿si?
-Si, adiós. Y recuerda no hagas cosas buenas que parezcan malas –rió la chica-
-Gracias, por la indirecta –dijo ________ sonrojada-
-Adios… Zayn –dijo la niña de alado-
-Adios –conteste de mala gana-
Cuando por fin salimos de ahí, nos metimos al coche. Observe a ________ por el rabillo del ojo. Era linda. negué y arranque, partimos a la casa. Cuando llegamos, no había nadie. Ni Harry. Cerré divertido la puerta y ella me vio asustada. ¿asustada? Claro, estaba con un sujeto que la deseaba. Me pare enfrente de ella, y como yo quería, ________ esbozo una sonrisa. Empezamos acercarnos, chocamos nuestros labios. Convertimos ese beso tierno en uno salvaje y sin prejuicios.
-¿Qué están haciendo? –dijo una voz detrás de mi, sea lo que sea. Estoy en problemas-
y linda no te preocupes esta super el capitulo escribes bien asi que no esta mal espero y las sigas pronto :) quizas dentro de 2 meses ya este termina la novela y vallas por la 2 temporada sere tu fiel lectora :)
mada styles
NUEVA LECTORA!!
Omg quien era??!! Xd siguela yaaa!! Y zayn que pervertido hahaha 1313
Pd: te Pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Omg quien era??!! Xd siguela yaaa!! Y zayn que pervertido hahaha 1313
Pd: te Pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
holis soy nueva lectora y de verdad que me encanta tu novela es incre me encata enserio siguela
valedirection
soy nueva la amo es muy muy buena (que perver soy) siguela OMG kien es harry ?? nooo porq justo kuando estaba a punto de (ustedes saben) :amor:
Dari_Malik_1D
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encanto el capitulo
Me encanto el capitulo
thechain
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17