Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente
Yo tengo a desconocidos molestandome, nos auto-ayudamos? ¡Mierda! tu estas demasiado lejos pa' ayudarme D:Dalhya escribió:ok yo te entiendo yo tambien, jajaja me estan poniendo a hacer uqe hacer, pero ya que ahi voy :cVanessa. escribió:JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:cDalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
Vanessa.
DESCONOCIDOS??? SI SON GUAPOS SI TE AYUDO, JAJAJAJA Y SI NO PUES ME ARRIESGARE XD OKNO LEJOS?? PUES DE DONDE ERES?Vanessa. escribió:Yo tengo a desconocidos molestandome, nos auto-ayudamos? ¡Mierda! tu estas demasiado lejos pa' ayudarme D:Dalhya escribió:ok yo te entiendo yo tambien, jajaja me estan poniendo a hacer uqe hacer, pero ya que ahi voy :cVanessa. escribió:JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:cDalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
Invitado
Invitado
JAJAJA si quieres ayudarme con unos viejos.....vale, por que yo no los quiero en mi casa :') Pues no sé, soy una mezcla de tres razas, pero ahora vivo en EspañaDalhya escribió:DESCONOCIDOS??? SI SON GUAPOS SI TE AYUDO, JAJAJAJA Y SI NO PUES ME ARRIESGARE XD OKNO LEJOS?? PUES DE DONDE ERES?Vanessa. escribió:Yo tengo a desconocidos molestandome, nos auto-ayudamos? ¡Mierda! tu estas demasiado lejos pa' ayudarme D:Dalhya escribió:ok yo te entiendo yo tambien, jajaja me estan poniendo a hacer uqe hacer, pero ya que ahi voy :cVanessa. escribió:JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:cDalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
Vanessa.
VIEJO EN QUE SENTIDO :scratch: EJEJEJE OOOO MI GASH TU VIVIR EN ESPAÑA YO SIEMPRE HE QUERIDO IR AHI PERO NO ME DEJAN JAJAJAVanessa. escribió:JAJAJA si quieres ayudarme con unos viejos.....vale, por que yo no los quiero en mi casa :') Pues no sé, soy una mezcla de tres razas, pero ahora vivo en EspañaDalhya escribió:DESCONOCIDOS??? SI SON GUAPOS SI TE AYUDO, JAJAJAJA Y SI NO PUES ME ARRIESGARE XD OKNO LEJOS?? PUES DE DONDE ERES?Vanessa. escribió:Yo tengo a desconocidos molestandome, nos auto-ayudamos? ¡Mierda! tu estas demasiado lejos pa' ayudarme D:Dalhya escribió:ok yo te entiendo yo tambien, jajaja me estan poniendo a hacer uqe hacer, pero ya que ahi voy :cVanessa. escribió:JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:cDalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
Invitado
Invitado
Ya sabes....VIEJOS xD no sé como explicar....ah si, amigos de mis padres :D viejos.Dalhya escribió:VIEJO EN QUE SENTIDO :scratch: EJEJEJE OOOO MI GASH TU VIVIR EN ESPAÑA YO SIEMPRE HE QUERIDO IR AHI PERO NO ME DEJAN JAJAJAVanessa. escribió:JAJAJA si quieres ayudarme con unos viejos.....vale, por que yo no los quiero en mi casa :') Pues no sé, soy una mezcla de tres razas, pero ahora vivo en EspañaDalhya escribió:DESCONOCIDOS??? SI SON GUAPOS SI TE AYUDO, JAJAJAJA Y SI NO PUES ME ARRIESGARE XD OKNO LEJOS?? PUES DE DONDE ERES?Vanessa. escribió:Yo tengo a desconocidos molestandome, nos auto-ayudamos? ¡Mierda! tu estas demasiado lejos pa' ayudarme D:Dalhya escribió:ok yo te entiendo yo tambien, jajaja me estan poniendo a hacer uqe hacer, pero ya que ahi voy :cVanessa. escribió:JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:cDalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
¿Quieres venir aquí? No te pierdes nada, no me gusta vivir aqui, quiero vivir en Londres.
Vanessa.
OOOOO YA SON ANCIANOS PUES JEJEJEJEVanessa. escribió:Ya sabes....VIEJOS xD no sé como explicar....ah si, amigos de mis padres :D viejos.Dalhya escribió:VIEJO EN QUE SENTIDO :scratch: EJEJEJE OOOO MI GASH TU VIVIR EN ESPAÑA YO SIEMPRE HE QUERIDO IR AHI PERO NO ME DEJAN JAJAJAVanessa. escribió:JAJAJA si quieres ayudarme con unos viejos.....vale, por que yo no los quiero en mi casa :') Pues no sé, soy una mezcla de tres razas, pero ahora vivo en EspañaDalhya escribió:DESCONOCIDOS??? SI SON GUAPOS SI TE AYUDO, JAJAJAJA Y SI NO PUES ME ARRIESGARE XD OKNO LEJOS?? PUES DE DONDE ERES?Vanessa. escribió:Yo tengo a desconocidos molestandome, nos auto-ayudamos? ¡Mierda! tu estas demasiado lejos pa' ayudarme D:Dalhya escribió:ok yo te entiendo yo tambien, jajaja me estan poniendo a hacer uqe hacer, pero ya que ahi voy :cVanessa. escribió:JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:cDalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
¿Quieres venir aquí? No te pierdes nada, no me gusta vivir aqui, quiero vivir en Londres.
SIII :D YO QUIERO IR, JAJAJA YO PREFERIRIA VIVIR AYA QUE AQUI EN TURROLANDIA... PERDON MEXICO, QUE DIRECTIONER NO QUEDRIA VIVIR EN LONDRES EJJEJEJE
Invitado
Invitado
JAJAJJAJAJAAJAJJA igualmente me ayudarás...algun día, si es que te veo .___.Dalhya escribió:OOOOO YA SON ANCIANOS PUES JEJEJEJEVanessa. escribió:Ya sabes....VIEJOS xD no sé como explicar....ah si, amigos de mis padres :D viejos.Dalhya escribió:VIEJO EN QUE SENTIDO :scratch: EJEJEJE OOOO MI GASH TU VIVIR EN ESPAÑA YO SIEMPRE HE QUERIDO IR AHI PERO NO ME DEJAN JAJAJAVanessa. escribió:JAJAJA si quieres ayudarme con unos viejos.....vale, por que yo no los quiero en mi casa :') Pues no sé, soy una mezcla de tres razas, pero ahora vivo en EspañaDalhya escribió:DESCONOCIDOS??? SI SON GUAPOS SI TE AYUDO, JAJAJAJA Y SI NO PUES ME ARRIESGARE XD OKNO LEJOS?? PUES DE DONDE ERES?Vanessa. escribió:Yo tengo a desconocidos molestandome, nos auto-ayudamos? ¡Mierda! tu estas demasiado lejos pa' ayudarme D:Dalhya escribió:ok yo te entiendo yo tambien, jajaja me estan poniendo a hacer uqe hacer, pero ya que ahi voy :cVanessa. escribió:JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:cDalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
SIII :D YO QUIERO IR, JAJAJA YO PREFERIRIA VIVIR AYA QUE AQUI EN TURROLANDIA... PERDON MEXICO, QUE DIRECTIONER NO QUEDRIA VIVIR EN LONDRES EJJEJEJE
Yo quiero ir a Londres desde los cinco
Vanessa.
JAJAJAJA OK....ALGUN DIA NOS VEREMOS XDVanessa. escribió:JAJAJJAJAJAAJAJJA igualmente me ayudarás...algun día, si es que te veo .___.Dalhya escribió:OOOOO YA SON ANCIANOS PUES JEJEJEJEVanessa. escribió:Ya sabes....VIEJOS xD no sé como explicar....ah si, amigos de mis padres :D viejos.Dalhya escribió:VIEJO EN QUE SENTIDO :scratch: EJEJEJE OOOO MI GASH TU VIVIR EN ESPAÑA YO SIEMPRE HE QUERIDO IR AHI PERO NO ME DEJAN JAJAJAVanessa. escribió:JAJAJA si quieres ayudarme con unos viejos.....vale, por que yo no los quiero en mi casa :') Pues no sé, soy una mezcla de tres razas, pero ahora vivo en EspañaDalhya escribió:DESCONOCIDOS??? SI SON GUAPOS SI TE AYUDO, JAJAJAJA Y SI NO PUES ME ARRIESGARE XD OKNO LEJOS?? PUES DE DONDE ERES?Vanessa. escribió:Yo tengo a desconocidos molestandome, nos auto-ayudamos? ¡Mierda! tu estas demasiado lejos pa' ayudarme D:Dalhya escribió:ok yo te entiendo yo tambien, jajaja me estan poniendo a hacer uqe hacer, pero ya que ahi voy :cVanessa. escribió:JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:cDalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
YO HE QUERIDO VIVIR EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO XD, ASI QUE ES INDEFINIBLE XQ TAMBIEN ME GUSTAN LOS LUGARES FRIOS, MONTAÑOSOS Y SIN SOL
Invitado
Invitado
A mi me encantan los lugares frios y como tu dijiste, pero tambien amo sitios como Hawaii junto con Bruno Mars esta guapisiimo ese!Dalhya escribió:JAJAJAJA OK....ALGUN DIA NOS VEREMOS XDVanessa. escribió:JAJAJJAJAJAAJAJJA igualmente me ayudarás...algun día, si es que te veo .___.Dalhya escribió:OOOOO YA SON ANCIANOS PUES JEJEJEJEVanessa. escribió:Ya sabes....VIEJOS xD no sé como explicar....ah si, amigos de mis padres :D viejos.Dalhya escribió:VIEJO EN QUE SENTIDO :scratch: EJEJEJE OOOO MI GASH TU VIVIR EN ESPAÑA YO SIEMPRE HE QUERIDO IR AHI PERO NO ME DEJAN JAJAJAVanessa. escribió:JAJAJA si quieres ayudarme con unos viejos.....vale, por que yo no los quiero en mi casa :') Pues no sé, soy una mezcla de tres razas, pero ahora vivo en EspañaDalhya escribió:DESCONOCIDOS??? SI SON GUAPOS SI TE AYUDO, JAJAJAJA Y SI NO PUES ME ARRIESGARE XD OKNO LEJOS?? PUES DE DONDE ERES?Vanessa. escribió:Yo tengo a desconocidos molestandome, nos auto-ayudamos? ¡Mierda! tu estas demasiado lejos pa' ayudarme D:Dalhya escribió:ok yo te entiendo yo tambien, jajaja me estan poniendo a hacer uqe hacer, pero ya que ahi voy :cVanessa. escribió:JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:cDalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
YO HE QUERIDO VIVIR EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO XD, ASI QUE ES INDEFINIBLE XQ TAMBIEN ME GUSTAN LOS LUGARES FRIOS, MONTAÑOSOS Y SIN SOL
Vanessa.
JAJAJA SI SON GENIALES O MI GASH TU AMAR A BRUNO AAAAAA SI A MI ME ENCANTA COMO CANTA XD, YO AMO A LOS VAMPIROS GOTICOS SON TAN GHCFHJDCJDVanessa. escribió:A mi me encantan los lugares frios y como tu dijiste, pero tambien amo sitios como Hawaii junto con Bruno Mars esta guapisiimo ese!Dalhya escribió:JAJAJAJA OK....ALGUN DIA NOS VEREMOS XDVanessa. escribió:JAJAJJAJAJAAJAJJA igualmente me ayudarás...algun día, si es que te veo .___.Dalhya escribió:OOOOO YA SON ANCIANOS PUES JEJEJEJEVanessa. escribió:Ya sabes....VIEJOS xD no sé como explicar....ah si, amigos de mis padres :D viejos.Dalhya escribió:VIEJO EN QUE SENTIDO :scratch: EJEJEJE OOOO MI GASH TU VIVIR EN ESPAÑA YO SIEMPRE HE QUERIDO IR AHI PERO NO ME DEJAN JAJAJAVanessa. escribió:JAJAJA si quieres ayudarme con unos viejos.....vale, por que yo no los quiero en mi casa :') Pues no sé, soy una mezcla de tres razas, pero ahora vivo en EspañaDalhya escribió:DESCONOCIDOS??? SI SON GUAPOS SI TE AYUDO, JAJAJAJA Y SI NO PUES ME ARRIESGARE XD OKNO LEJOS?? PUES DE DONDE ERES?Vanessa. escribió:Yo tengo a desconocidos molestandome, nos auto-ayudamos? ¡Mierda! tu estas demasiado lejos pa' ayudarme D:Dalhya escribió:ok yo te entiendo yo tambien, jajaja me estan poniendo a hacer uqe hacer, pero ya que ahi voy :cVanessa. escribió:JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:cDalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
Invitado
Invitado
Bruno Mars, Ed Sheeran y 1D son como mi droga, además todos ellos estan pa' comerselos. You know me....JEJEJEJEJE a que te refieres con vampiros así, como cual? :oDalhya escribió:JAJAJA SI SON GENIALES O MI GASH TU AMAR A BRUNO AAAAAA SI A MI ME ENCANTA COMO CANTA XD, YO AMO A LOS VAMPIROS GOTICOS SON TAN GHCFHJDCJDVanessa. escribió:A mi me encantan los lugares frios y como tu dijiste, pero tambien amo sitios como Hawaii junto con Bruno Mars esta guapisiimo ese!Dalhya escribió:JAJAJAJA OK....ALGUN DIA NOS VEREMOS XDVanessa. escribió:JAJAJJAJAJAAJAJJA igualmente me ayudarás...algun día, si es que te veo .___.Dalhya escribió:OOOOO YA SON ANCIANOS PUES JEJEJEJEVanessa. escribió:Ya sabes....VIEJOS xD no sé como explicar....ah si, amigos de mis padres :D viejos.Dalhya escribió:VIEJO EN QUE SENTIDO :scratch: EJEJEJE OOOO MI GASH TU VIVIR EN ESPAÑA YO SIEMPRE HE QUERIDO IR AHI PERO NO ME DEJAN JAJAJAVanessa. escribió:JAJAJA si quieres ayudarme con unos viejos.....vale, por que yo no los quiero en mi casa :') Pues no sé, soy una mezcla de tres razas, pero ahora vivo en EspañaDalhya escribió:DESCONOCIDOS??? SI SON GUAPOS SI TE AYUDO, JAJAJAJA Y SI NO PUES ME ARRIESGARE XD OKNO LEJOS?? PUES DE DONDE ERES?Vanessa. escribió:Yo tengo a desconocidos molestandome, nos auto-ayudamos? ¡Mierda! tu estas demasiado lejos pa' ayudarme D:Dalhya escribió:ok yo te entiendo yo tambien, jajaja me estan poniendo a hacer uqe hacer, pero ya que ahi voy :cVanessa. escribió:JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:cDalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
Vanessa.
JAJAJA LA VERDAD SI YO AMO A ED ES TAN XDSJKFHS, O PUES UN VAMPIRO GOTICO SON COMO ESTOS se visten y actuan como vampiros pero concervan el estilo gotico esa es una de mis bandas favoritas XDVanessa. escribió:Bruno Mars, Ed Sheeran y 1D son como mi droga, además todos ellos estan pa' comerselos. You know me....JEJEJEJEJE a que te refieres con vampiros así, como cual? :oDalhya escribió:JAJAJA SI SON GENIALES O MI GASH TU AMAR A BRUNO AAAAAA SI A MI ME ENCANTA COMO CANTA XD, YO AMO A LOS VAMPIROS GOTICOS SON TAN GHCFHJDCJDVanessa. escribió:A mi me encantan los lugares frios y como tu dijiste, pero tambien amo sitios como Hawaii junto con Bruno Mars esta guapisiimo ese!Dalhya escribió:JAJAJAJA OK....ALGUN DIA NOS VEREMOS XDVanessa. escribió:JAJAJJAJAJAAJAJJA igualmente me ayudarás...algun día, si es que te veo .___.Dalhya escribió:OOOOO YA SON ANCIANOS PUES JEJEJEJEVanessa. escribió:Ya sabes....VIEJOS xD no sé como explicar....ah si, amigos de mis padres :D viejos.Dalhya escribió:VIEJO EN QUE SENTIDO :scratch: EJEJEJE OOOO MI GASH TU VIVIR EN ESPAÑA YO SIEMPRE HE QUERIDO IR AHI PERO NO ME DEJAN JAJAJAVanessa. escribió:JAJAJA si quieres ayudarme con unos viejos.....vale, por que yo no los quiero en mi casa :') Pues no sé, soy una mezcla de tres razas, pero ahora vivo en EspañaDalhya escribió:DESCONOCIDOS??? SI SON GUAPOS SI TE AYUDO, JAJAJAJA Y SI NO PUES ME ARRIESGARE XD OKNO LEJOS?? PUES DE DONDE ERES?Vanessa. escribió:Yo tengo a desconocidos molestandome, nos auto-ayudamos? ¡Mierda! tu estas demasiado lejos pa' ayudarme D:Dalhya escribió:ok yo te entiendo yo tambien, jajaja me estan poniendo a hacer uqe hacer, pero ya que ahi voy :cVanessa. escribió:JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:cDalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
Invitado
Invitado
Oh a mi no me gustaron, mas bien me asutaron, aun que la canción mola jbdfsjkfbkjrsdfkjd a mi me gusta mas el reggae, chicos como Bruno mars, es que llevo unos dias demasiado obsesionada por el e.e JAJAJAJAJADalhya escribió:JAJAJA LA VERDAD SI YO AMO A ED ES TAN XDSJKFHS, O PUES UN VAMPIRO GOTICO SON COMO ESTOS se visten y actuan como vampiros pero concervan el estilo gotico esa es una de mis bandas favoritas XDVanessa. escribió:Bruno Mars, Ed Sheeran y 1D son como mi droga, además todos ellos estan pa' comerselos. You know me....JEJEJEJEJE a que te refieres con vampiros así, como cual? :oDalhya escribió:JAJAJA SI SON GENIALES O MI GASH TU AMAR A BRUNO AAAAAA SI A MI ME ENCANTA COMO CANTA XD, YO AMO A LOS VAMPIROS GOTICOS SON TAN GHCFHJDCJDVanessa. escribió:A mi me encantan los lugares frios y como tu dijiste, pero tambien amo sitios como Hawaii junto con Bruno Mars esta guapisiimo ese!Dalhya escribió:JAJAJAJA OK....ALGUN DIA NOS VEREMOS XDVanessa. escribió:JAJAJJAJAJAAJAJJA igualmente me ayudarás...algun día, si es que te veo .___.Dalhya escribió:OOOOO YA SON ANCIANOS PUES JEJEJEJEVanessa. escribió:Ya sabes....VIEJOS xD no sé como explicar....ah si, amigos de mis padres :D viejos.Dalhya escribió:VIEJO EN QUE SENTIDO :scratch: EJEJEJE OOOO MI GASH TU VIVIR EN ESPAÑA YO SIEMPRE HE QUERIDO IR AHI PERO NO ME DEJAN JAJAJAVanessa. escribió:JAJAJA si quieres ayudarme con unos viejos.....vale, por que yo no los quiero en mi casa :') Pues no sé, soy una mezcla de tres razas, pero ahora vivo en EspañaDalhya escribió:DESCONOCIDOS??? SI SON GUAPOS SI TE AYUDO, JAJAJAJA Y SI NO PUES ME ARRIESGARE XD OKNO LEJOS?? PUES DE DONDE ERES?Vanessa. escribió:Yo tengo a desconocidos molestandome, nos auto-ayudamos? ¡Mierda! tu estas demasiado lejos pa' ayudarme D:Dalhya escribió:ok yo te entiendo yo tambien, jajaja me estan poniendo a hacer uqe hacer, pero ya que ahi voy :cVanessa. escribió:JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:cDalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
Vanessa.
JAJAJAJA SI ESO ES LO RARO DICEN QUE CUANDO ME ESCUCHAN HABLAR MI VOZ PARECE LA DE UNA FRESA :x COSA QUE ODIO, PERO YA CUANDO SE ADENTRAN EN MI VOCABULARIO Y GUSTOS SE QUEDAN COMO DE :wut: QUE LE PASO ELLA NO SE VE QUE SEA ASI DIOS YA SE LE METIO ASMODEO Y SATANAS XD PERO ESO ES APARTE O MI GASH TE GUSTA EL REGGAE A MI NO TANTO PERO A UNA DE MIS AMIGAS SI Y ESTA LOCAVanessa. escribió:Oh a mi no me gustaron, mas bien me asutaron, aun que la canción mola jbdfsjkfbkjrsdfkjd a mi me gusta mas el reggae, chicos como Bruno mars, es que llevo unos dias demasiado obsesionada por el e.e JAJAJAJAJADalhya escribió:JAJAJA LA VERDAD SI YO AMO A ED ES TAN XDSJKFHS, O PUES UN VAMPIRO GOTICO SON COMO ESTOS se visten y actuan como vampiros pero concervan el estilo gotico esa es una de mis bandas favoritas XDVanessa. escribió:Bruno Mars, Ed Sheeran y 1D son como mi droga, además todos ellos estan pa' comerselos. You know me....JEJEJEJEJE a que te refieres con vampiros así, como cual? :oDalhya escribió:JAJAJA SI SON GENIALES O MI GASH TU AMAR A BRUNO AAAAAA SI A MI ME ENCANTA COMO CANTA XD, YO AMO A LOS VAMPIROS GOTICOS SON TAN GHCFHJDCJDVanessa. escribió:A mi me encantan los lugares frios y como tu dijiste, pero tambien amo sitios como Hawaii junto con Bruno Mars esta guapisiimo ese!Dalhya escribió:JAJAJAJA OK....ALGUN DIA NOS VEREMOS XDVanessa. escribió:JAJAJJAJAJAAJAJJA igualmente me ayudarás...algun día, si es que te veo .___.Dalhya escribió:OOOOO YA SON ANCIANOS PUES JEJEJEJEVanessa. escribió:Ya sabes....VIEJOS xD no sé como explicar....ah si, amigos de mis padres :D viejos.Dalhya escribió:VIEJO EN QUE SENTIDO :scratch: EJEJEJE OOOO MI GASH TU VIVIR EN ESPAÑA YO SIEMPRE HE QUERIDO IR AHI PERO NO ME DEJAN JAJAJAVanessa. escribió:JAJAJA si quieres ayudarme con unos viejos.....vale, por que yo no los quiero en mi casa :') Pues no sé, soy una mezcla de tres razas, pero ahora vivo en EspañaDalhya escribió:DESCONOCIDOS??? SI SON GUAPOS SI TE AYUDO, JAJAJAJA Y SI NO PUES ME ARRIESGARE XD OKNO LEJOS?? PUES DE DONDE ERES?Vanessa. escribió:Yo tengo a desconocidos molestandome, nos auto-ayudamos? ¡Mierda! tu estas demasiado lejos pa' ayudarme D:Dalhya escribió:ok yo te entiendo yo tambien, jajaja me estan poniendo a hacer uqe hacer, pero ya que ahi voy :cVanessa. escribió:JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:cDalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
Invitado
Invitado
Ahora creo que me enganchaste la canción esa uu' Me vas a volver loca :') pero si, yo amo el reggae, como Bob Marley y todo eso pues me relaja ^^ Pero también me gusta el rap, rock, pop, me gusta de todo menos Alejandro Sanz, lo digo por que me madre no para de escucharlo y ya creo que lo odio .___.Dalhya escribió:JAJAJAJA SI ESO ES LO RARO DICEN QUE CUANDO ME ESCUCHAN HABLAR MI VOZ PARECE LA DE UNA FRESA :x COSA QUE ODIO, PERO YA CUANDO SE ADENTRAN EN MI VOCABULARIO Y GUSTOS SE QUEDAN COMO DE :wut: QUE LE PASO ELLA NO SE VE QUE SEA ASI DIOS YA SE LE METIO ASMODEO Y SATANAS XD PERO ESO ES APARTE O MI GASH TE GUSTA EL REGGAE A MI NO TANTO PERO A UNA DE MIS AMIGAS SI Y ESTA LOCAVanessa. escribió:Oh a mi no me gustaron, mas bien me asutaron, aun que la canción mola jbdfsjkfbkjrsdfkjd a mi me gusta mas el reggae, chicos como Bruno mars, es que llevo unos dias demasiado obsesionada por el e.e JAJAJAJAJADalhya escribió:JAJAJA LA VERDAD SI YO AMO A ED ES TAN XDSJKFHS, O PUES UN VAMPIRO GOTICO SON COMO ESTOS se visten y actuan como vampiros pero concervan el estilo gotico esa es una de mis bandas favoritas XDVanessa. escribió:Bruno Mars, Ed Sheeran y 1D son como mi droga, además todos ellos estan pa' comerselos. You know me....JEJEJEJEJE a que te refieres con vampiros así, como cual? :oDalhya escribió:JAJAJA SI SON GENIALES O MI GASH TU AMAR A BRUNO AAAAAA SI A MI ME ENCANTA COMO CANTA XD, YO AMO A LOS VAMPIROS GOTICOS SON TAN GHCFHJDCJDVanessa. escribió:A mi me encantan los lugares frios y como tu dijiste, pero tambien amo sitios como Hawaii junto con Bruno Mars esta guapisiimo ese!Dalhya escribió:JAJAJAJA OK....ALGUN DIA NOS VEREMOS XDVanessa. escribió:JAJAJJAJAJAAJAJJA igualmente me ayudarás...algun día, si es que te veo .___.Dalhya escribió:OOOOO YA SON ANCIANOS PUES JEJEJEJEVanessa. escribió:Ya sabes....VIEJOS xD no sé como explicar....ah si, amigos de mis padres :D viejos.Dalhya escribió:VIEJO EN QUE SENTIDO :scratch: EJEJEJE OOOO MI GASH TU VIVIR EN ESPAÑA YO SIEMPRE HE QUERIDO IR AHI PERO NO ME DEJAN JAJAJAVanessa. escribió:JAJAJA si quieres ayudarme con unos viejos.....vale, por que yo no los quiero en mi casa :') Pues no sé, soy una mezcla de tres razas, pero ahora vivo en EspañaDalhya escribió:DESCONOCIDOS??? SI SON GUAPOS SI TE AYUDO, JAJAJAJA Y SI NO PUES ME ARRIESGARE XD OKNO LEJOS?? PUES DE DONDE ERES?Vanessa. escribió:Yo tengo a desconocidos molestandome, nos auto-ayudamos? ¡Mierda! tu estas demasiado lejos pa' ayudarme D:Dalhya escribió:ok yo te entiendo yo tambien, jajaja me estan poniendo a hacer uqe hacer, pero ya que ahi voy :cVanessa. escribió:JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:cDalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
Vanessa.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4