Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 61 de 67. • Comparte
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67
Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
seguilaaa
bueno como me encanta como escribis porfavor mira mi novela y comenta que te parece sii! porfavor !
bueno como me encanta como escribis porfavor mira mi novela y comenta que te parece sii! porfavor !
pinidirectioner
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PLIS UNA PREGUNTA YA SUBISTE CAP??, PORQ NO LO VEO :\
lulutumiradaenmi
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa Por Favoooooooooooooooooorrrrrr
Beli1597
Capitulo 41
*Narra Harry*
Mientras buscaba el libro de mi siguiente materia escuche a unas chicas que gritaban, seguro que eran las platicas porque a alguna de ellas se le rompió una uña o algo
Cerré mi casillero y vi que no eran las platicas sino que eran las amigas de _______, Niall abrazaba a Emma quien lloraba en su hombro, el tenia los ojos llenos de lagrimas pero las contenía, Ele y Dai también estaban abrazadas mientras lloraban, Louis envolvía a todos en sus brazos, el también tenía lagrimas por toda su cara, y fue ahí cuando me di cuenta de que _____ faltaba y comencé a preocuparme, por qué todos lloraban y ella no estaba ahí con ellos? Le habrá pasado algo? Dentro mío deseaba que no, me moría se le pasara algo
Louis noto que no los dejaba de ver y se dirigió a mi dirección, quería irme pero ya era muy tarde, el estaba muy cerca mío
— Esta en el hospital — Dijo el, espero que no se refiera a _____
— Quien? — Dije tratando de parecer desinterado
—_____— Dijo con la voz quebrada
— Por que? Que le paso? Esta bien? — Definitivamente no soy buen actor
— Tuvo un accidente mientras venia al colegio, me quede ahí hasta que vino la ambulancia y su mamá — Dijo, yo sentía un nudo en la garganta — No sé cómo está, pero su mama me dijo que apenas ella sabia algo me llamaba— Dijo
— Ah bueno, avísame cualquier cosa — Dije con desinterés de nuevo
— Esta en este hospital por si queres ir a verla — Dijo mientras escribía algo en un papel — No hace falta que disimules que no sentís nada por ella, se nota a kilómetros — Dijo dándome el papel, yo lo agarre y gire los ojos y me di vuelta, bien, el hospital no queda lejos, quizás vaya, lo mas probable es que no, digo ya no es ni siquiera mi amiga, aunque la duda de cómo se encuentra me está matando
En la mitad de la segunda clase del día de hoy, vi como Louis sacaba su celular del bolsillo y leyó algo, vi como contestaba el mensaje o algo.
A los 10 minutos se escuchó por el parlante que esta en el salón como el director llamaba a Louis, Eleanor, Niall, Daira y a Emma a su oficina.
Louis se levanto sonriente, feliz de que lo llamaran entonces pensé o que se quería ir de la clase o que había noticias de _____ y los dejaron irse al hospital para verla
— Harry, estas bien? — Pregunto Dan mientras tomaba café, por mas que haya escuchado su pregunta, no me salía responder, estaba como ido — HARRY — gritó
— Que? Que paso? — Pregunte desconcertado
— Te pasa algo? — Pregunto apretando mi hombro
— Si, no, ____ tuvo un accidente — Me miro divertido con una sonrisa picara y una ceja levantada — Que? — pregunte
— Y no la vas a ir ver? — Pregunto con un tono de obviedad
— No, no tengo porque ir a verla, o si? — Lo mire esperando su respuesta
— Bueno, por mas que Al para mi es una hermana, es evidente que ____ todavía te importa y mucho, si yo fuera vos iría a verla — Dijo subiendo sus hombros, como restándole importancia
Toque mi bolsillo y vi que todavía estaba el papel con la dirección ahí, lo saque de ahí y me dirigí hacia la puerta, la iba a ver
— Buen día — Saludé a la recepcionista, una mujer de pelo colorado teñido corto, no le llegaba ni a los hombros, me día regordeta — La paciente ______ Smith en que habitación esta? — Pregunte
— Ella entro de emergencia, está en la habitación 13 de este piso pero la iban a trasladar aunque no se si ya lo hicieron, fíjese que si no está ahí está en la 219 del tercer piso — yo solo asentí mientras rogaba que no este en la habitación 13
Para mi suerte ella no estaba ahí, asi que ahora estaba en el ascensor subiendo al tercer piso
Cuando llegue al pasillo donde se encontraban las habitaciones desde la 200 hasta la 230 y ahi vi a todos los
amigos de _____ y a la mamá, creo que no tendría que haber venido, considerando que trate un poco mal a Louis cuando me dijo lo de ____ como si no me importara, que creo que a Emma le caigo mal y que esta la mamá de _____ a la que se que le caigo mal, yo estaba en una esquina, rogando porque no me vieran.
Vi como salió un doctor de la habitación y dijo unas palabras, se escucho unos suspiros de alivio y vi como se abrazaban entre si, sonreí porque era evidente que era una buena noticia
Lo siguiente fue que entraran Louis, Emma y la mama de _____ a la habitación de ella, estaba dispuesto a irme pero Daira se dio cuenta de mi presencia y vino hacia mi
— Hola — Dijo ella — Al final la viniste a ver?
— Vine a ver como estaba, nada mas y ahora que vi como esta me puedo ir — Le conteste secamente
— Mira, conmigo no hagas el que no te importa _____, con nadie podes disimular — Dijo enojada — Vamos a la cafetería que hay abajo y hablamos mejor ahí — Dijo firme.
JMLS
Al gin un capitulo... jejejej
Harry... que tonto eres como que dejas a la rayis... como que fingir que no te importa....
No te golpeo nada mas porque no estas aqui....
Broma, si estuviera aqui lo ultimo que haria seria golpearlo.... jejeje....
Bueno siguela...
Harry... que tonto eres como que dejas a la rayis... como que fingir que no te importa....
No te golpeo nada mas porque no estas aqui....
Broma, si estuviera aqui lo ultimo que haria seria golpearlo.... jejeje....
Bueno siguela...
barbaritha
Harry se comporta como si no le importará que la rayis aya sufrido un accidente
Pero yo se que sí
Pobrecita rayita, y todo por andar hablando por teléfono :lloro: :wut: Hazza esta escondido para que nadie vea que esta enamorado :enamorado:
Por cierto te quiero contar algo que me paso ayer
Estaba en el carro con mi mama entonces ella me dijo que fuera a comprar el pescado que ella había ordenado por teléfono, me sali del carro toda feliz :corre: entonces en vez de entrar a esa tienda entre al local del dentista :pokerface: y me acerque y le dije en recepción si me daba el pescado al nombre de Beatriz *así se llama mi mama *
Entonces ella me dijo que ahí era el dentista y yo de la vergüenza trate de salir rápido de ahí pero me estrelle en la puerta :imdead: ~trágame tierra~*soy un poco torpe*
Ya se que no fue una gran historia la que te contescribi (?) ~en una combinación de escribir y contar~ pero eso fue lo que me paso ayer y me dio mucha pena :amor:
Es todo bye :bye:
Pd : síguela pronto
Pd1: si tu puedes también cuéntame algo que te haya pasado
Pd2: te digo un secreto, amo tu novela.... Okno eso no era un secreto
Pd3:me gusta poner pd
Pd4: mejor ya no te aburro con mis pd y síguela
Pd5 y última pd: aquí te manda saludos Andrea tu hermosa fiel lectora *-* :ilusion:
Última edición por andreita1122 el Mar 13 Ago 2013, 1:09 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Síguela por favor, Amo tu novela
100% Directioner
Ohh por dios porfavor siguela aahhh es hrrmosa ssiiiiii bueno cuidate y adios
ma'elenapayne
Ohh por dios porfavor siguela aahhh es hrrmosa ssiiiiii bueno cuidate y adios
ma'elenapayne
Siguela!! Sigo diciendo q esta buena tu nove. No se como contestar los comentarios pero gracias por la bienvenida. Besos!!! Ahh!!! No se si ya lo dije pero me llamo Jossy y tengo 13 años. Como te llamas y cuantos años tienes? Digo si puedo saber. O por lo menos dime tu edad. Bueno, ahora si. Besos!!! Adios!!! Siguela!!! :)
Jo_13
dissssssssssssss ame el cap fue tan hgiaugioerh y haz q se hace el ke no le importa la rayis osea haz ni vs te la crees xd
zoe cosgrove
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67