Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 67. • Comparte
Página 56 de 67. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67
Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
Hola nueva y fiel lectora, me encanta tu novela síguela porfavor
100% Directioner
] El despertador comenzó a sonar con el mismo ruido insoportable de siempre, pero prefiero eso a una canción ya que si la pongo de despertador la termino odiando, con todas mis fuerzas estire mi mano para apagarlo
— Callate de una vez, sos mas insoportable que April — Dije con el despertador en la mano, me levante muy rápido y por eso perdí el equilibrio y casi caigo, agarre dos toallas, una para el pelo y otra para el cuerpo, y agarre mi ropa interior
Después de 15 minutos Sali del baño ya semi vestida, y abrí me armario para buscar mi ropa para hoy, pero ya tenía pensado más o menos que ponerme http://data.whicdn.com/images/65842343/large.jpg
Baje a la cocina y vi que ya en la mesa estaba mi desayuno
— Hola ma — Dije sentándome
— Buen día — Dijo mirando el diario (periódico) — dentro de dos o tres semanas viene tu primo
— Liam? — Pregunte dudosa, ella solo asintió — Pero, por que? No tiene que estudiar y eso? — Pregunte confundida
— Si, pero lo transfirieron hacia la Imperial College — Dijo y yo me atragante con mi café
— Que? En serio? Que suerte, es una de las mejores universidades que hay aca — Dije incrédula, ella asintió
— Lo se, y espero lo mismo de vos — Dijo y yo asentí mientras sentía una presión por eso * gracias mama* pensé — Tendrías que apurarte, sino vas a llegar tarde al colegio — Dijo seca
— Si bueno, tenes razón , mejor me apuro — Quería salir de esa situación incómoda como sea, lleve mi plato y mi taza a la cocina y después volví a subir para agarrar mi cartera — Chau mamá — Dije una vez que baje
— Chau ____, tene un lindo día — Me contesto
— Eso voy a intentar — Susurre y me subi a mi auto y puse la música a todo volumen para despejarme y Sali a la calle
Cuando estaba a dos cuadras de mi casa escuche mi celular sonar, pero no le preste mucha atención ya que no estaba muy segura, pero después de unos minutos que hicieron que avance tres cuadras volvió a sonar, pero esta vez no era un mensaje sino una llamada — Ay dios, que insoportable — Dije mientras me gire hacia el asiento del copiloto para buscar mi celular en mi cartera, pero unos fuertes bocinazos hicieron que volviera mi vista hacia adelante, y vi como un camión venia en frente mio, después fue todo negro
* NARRA LOUIS*
— Dale, despertate — Decía Ele mientras me sacudía
— NO, no quiero — Dije y me di vuelta — AAAA — grite cuando sentí que algo frio tocaba mi espalda — como me vas a tirar agua asi? — Dije viendo como ella se moría de la risa — no es gracioso, son las 7 de la mañana, no se puede despertar a alguien tirándole agua helada y menos si es tu novio — Dije haciéndome el ofendido
— Perdón, perdón — Dijo ella intentando aguantarse la risa— Me perdonas? — Dijo ella haciendo un puchero, yo solo negué con la cabeza —y ahora — me dio un corto beso y yo volvi a negar — y ahora –beso y negué- y ahora- beso- y ahora? –beso, pero este fue más largo
— Puede ser, pero dame otro solo para confirmar — Dijo y ella rio
— Levantate — Dijo tirando de mi mano
— Bueno bueno, ya me levante — Dije una vez ya parado y volví a robarle un beso
— Anda al baño mientras yo preparo el desayuno si? — Dijo mordiéndose los labios mientras miraba mi boca
— Si — Dije y esta vez ella me robo un beso y se fue a preparar desayuno
— Estaba pensando en decirle a _____ de ir a su casa para ir juntos al colegio — Dijo Ele una vez que estábamos agarrando nuestras mochilas para irnos
— Ahora le mando un mensaje — Dije mientras sacaba mi celular del bolsillo de mi pantalón
— Te contesto? — Dijo Ele a unas 5 cuadras de la casa de _____, yo negué con la cabeza — Llamala, mira si llegamos a su casa y ella no esta — Me dijo con el ceño fruncido
— Esta bien — Dije rendido, y comencé a llamarla
— Louis mira — Dijo ella señalando a un auto y un camión que estaban a punto de chocarse, justo en ese momento entro el contestador del celular de _____, y paso el choque, todo paso muy rápido — Ese no es el auto de — Dijo, pero la interrumpí asintiendo, mientras mis ojos se llenaron de lagrimas, pude escuchar como Eleanor susurro un ‘’ no’’ casi inaudible
Ese es era el auto de _____, no pude reaccionar mas, lo último que sentí fue a Ele abrazándome mientras lloraba en mi hombro, y yo simplemente no aguante mas, las lagrimas comenzaron a salir solas
Mi mejor amiga, estaba ahí y quizás nunca la vuelva a ver, y yo no podía hacer nada, solo ver como llegaba la ambulancia mientras las lagrimas seguían saliendo sin control…
— Fue mi culpa — Susurre y abrace mas fuerte a Ele, mientras mas y mas lagrimas salían, en ese momento lo único que quería es que _____ salga de ese auto y que todo esté bien
[/color]
Última edición por JMLS el Dom 28 Jul 2013, 1:08 pm, editado 1 vez
JMLS
FUUUCK!!!! NO NO NO NO NO NO NO NO COMO LA VAS A DEJAR AHII?? :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: SIGUELAAA!!! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Aaahhhh estoy llorandoo :'( no mo pobre rayis estoy en posision fetal que pasara hay noo :'( :'( :'( :'( esto es fuerte
ma'elenapayne
dios nooo pobre rayisss quiero que estee bienn por fisss
hay rayis y esa mania de contestar mientras maneja dios mira ahoraa en donde estas rumbo al hospital no que horror a pesar de todo ame el capi fue tan asdjgkgdsdkg siguela prontooo besoss linda
hay rayis y esa mania de contestar mientras maneja dios mira ahoraa en donde estas rumbo al hospital no que horror a pesar de todo ame el capi fue tan asdjgkgdsdkg siguela prontooo besoss linda
Invitado
Invitado
¡NOOO! ¡¿QUÉ MIERDAS TE PASA POR LA CABEZA AL DEJARLA AHÍ?! Ya me calmo u.u es que en serio ¿Por qué la dejas ahí? ¿Por qué? ¿Acaso quieres matarme? Si, eso creo:'c Quiero que Harry se entere para ver (leer) su reacción*-* Ya pues como se que ya no respondes los comentarios(ni lo que tardo en escribirlos u.u Okno.-.) no lo hago tan largo. Síguela:) xx
Invitado
Invitado
Que pasará?????:wut:
Síguela :gasp:
Síguela :gasp:
Smile1D
Hola!!! No se si se le considera nueva lectora a una persona q acaba de crear cuenta Pero que lee tu nove hace tiempo o si solo digo que la sigas. Como sea... Me gusta tu novela. Siguela porfavor.
Jo_13
COMO LA DEJAS A SI?!?!?!? :lloro: :lloro: :wut: :wut: :gasp: :gasp: NO PUEDE SERR!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAA SIGUELLAAAAAAAAAAAAA :bye: xx
SIGUELAAAAAAAA SIGUELLAAAAAAAAAAAAA :bye: xx
isabella11
ESPERO QUE NO LE HAYA PASADO NADA A RAYIS... ME ENCANTO EL CAPITULO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOO
NOS VEMOS
BESOS
:bye: :bye:
Beli1597
Siguela por faaa nos nos hagas sufrir asi :(
Nath C
AHHHHHHHHHH SIGUELA!!!!!
AndreDirection
ahhhhh como se te ocurre dejarlo asi :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:noooo :muack: :muack: mejor me calmo:amor:porsierto holiss :amor: le chocaron a rayitaa porfis continualaaa siii
atte"; meli la que te kiereee mushoo
atte"; meli la que te kiereee mushoo
ingrid melissa
Página 56 de 67. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67