O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Aury. Mar 16 Jul 2013, 6:53 pm

hola soy nueva lectora,por favor sigue con la novela la amo
Aury.

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por PauDeStyles Mar 16 Jul 2013, 7:52 pm

Hola soy nueva lectora, Siguelaaa♥:ilusion: :ilusion:
PauDeStyles
PauDeStyles

Mensaje por Beli1597 Miér 17 Jul 2013, 9:58 am

Seguilaaaaaaaaaa
Beli1597
Beli1597

Mensaje por PauDeStyles Miér 17 Jul 2013, 9:59 am

Seguila, esta super, no nos dejes intrigadas
PauDeStyles
PauDeStyles

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 17 Jul 2013, 3:08 pm

síguela plis, me encanto el cap, cuídate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por JMLS Miér 17 Jul 2013, 3:28 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 54 Large
CAPITULO 39

Lo primero que hicimos con Emma cuando llegamos fue  ir a comprar una ensalada de fruta y sentarnos al aire libre a comer

— Ahora que vamos a hacer? —Pregunto cuando termino de comer

— Primero vayamos al cine y después a comprar, así no tenemos la presión de tener que controlar el tiempo para no perdernos la función — Dije rápido y mi respiración se agito por eso, Emma comenzó a reír

— Bueno, vamos a comprar las entradas? — Dijo y yo asentí

Después de hacer una cola por 10 minutos mas o menos, nos dieron las entradas

— Faltan 15 minutos para que empiece la película — Dijo Emma desanimada

—  Mientras compremos la comida para el cine — Ella asintió con una sonrisa
Compramos muchas golosinas, chocolates y todas las cosas que se compran  para ver una película entramos a la sala
Después de 1 hora y media de película, salimos riendo del cine con Emma

— Vamos a buscar el vestido para mi mamá? — Pregunte  Dejando de ir

— Si vamos — Contesto Emma, enganchando su brazo con el mío

Después de recorrer tres locales encontramos uno que le podría llegar a gustar
En este momento estábamos entrando a unos de nuestros locales favoritos, yo tenía tres bolsas de ropa para mi, otra de mi mamá y Emma tenía cinco bolsas para ella sola, y ahora estaríamos con 4 bolsas mas cada una como mínimo
Estábamos viendo un perchero lleno de remeras con diferentes estampados

— Miren quienes están acá, las dos zorras de la fiesta de anoche — Emma y yo nos miramos de reojo al ver que no conocíamos la voz de la persona que nos insultaba, nos dimos vuelta lentamente con las cejas levantadas

— Y vos quien sos? — Dijo Emma con un tono de voz divertido

— Mi prima — Dijo Alison con aires de superioridad intentando intimidarme, bufe cuando la vi

— Ah si, ya me acuerdo de vos — Dijo Emma — Sos la que estaba con esta en la fiesta — Dijo mirando a Al

— Esta tiene nombre, y lo sabes muy bien — Dijo la zorra mayor, digo, Alison

— Si, por desgracia lo se — Dije con una mueca de asco — Que quieren? — pregunte con un tono cansando

— Nada, simplemente hacerles acordar que son unas zorras — Dijo su prima

— Si bueno, aprendimos de tu mama — Dijo Emma con una sonrisa cínica, ambas abrieron su boca sorprendidas por la respuesta

— Chicas no se hagan las malas ahora, y menos vos Alison, que saliste corriendo de la fiesta cuando te diste cuenta que tu novio no me sacaba los ojos de encima — Dije  note como sus ojos comenzaban a cristalizarse, había dado en el blanco, y eso me encantaba

— Acéptalo, Harry todavía no supero a ______ — Dijo Emma poniendo una de sus manos en su cintura subiendo una de sus cejas. La prima levanto una de sus manos para pegarle, pero la mano del guardia del local la detuvo

— Que esta pasando? — Pregunto Mike, el era el guarda de ese local, siempre lo veníamos y lo saludábamos, cosa que nos beneficio ahora

— Ellas, empezaron a molestarnos y nosotras solo nos defendimos — Dijo la prima, Alison todavía no reaccionaba,  yo puse los ojos en blanco y Emma bufo por la estúpida excusa que había dicho la castaña

— Si seguro, las conozco a estas chicas, viene acá todo el tiempo, no creo que hayan sido ellas — Dijo el con un tono de gracia en su voz ya que no les creía, nosotras sonreímos y subimos nuestras cejas, marcando nuestra victoria

— A demás, yo escuche como comenzó todo y estas señoritas — Dijo señalando a Alison y a su prima — Las llamaron zorras a ellas de la nada — Dijo Grace, la dueña del local en nuestra defensa

— Bien chicas, las acompaño a la salida o se van solas? — Pregunto Mike burlándolas, Emma y yo intentábamos contener la risa, ellas solo insultaron por lo bajo y se quejaron, pero se fueron del local

— Gracias Grace — Dije sonriendo

— Y gracias Mike— Dijo Emma de la misma forma

— De nada chicas — Dijeron ambos al mismo tiempo
— Van a comprar algo? — Pregunto Grace amable
— Si seguro — Dije yo

— Siempre — Dijo Emma, Grace asintió y se fue a atender a otras clientas que habían entrado
Salimos del local con tres bolsas cada una

Espera Dijo Emma

Que pasa? Pregunte

Te diste cuenta que desde que empezaron las clases nunca nos sacamos una foto juntas? Pregunto sorprendida

Si, es verdad, y que pasa con eso? Pregunte confundida

Que quiero una Dijo intentando hacerse la ofendida

Esta bien Dije sacando mi celular de la cartera para sacarnos la foto, nos sacamos tres y decidimos la que mas nos gustaba La voy a subir a Twitter Dije emocionada

Bueno, pero yo la quiero para ponerla como icon
Dijo y yo asentí 
http://data.whicdn.com/images/68285360/large.jpg FOTO
JMLS
JMLS

Mensaje por isabella11 Miér 17 Jul 2013, 5:18 pm

ME ENCANTAA! ME ENCANTAAAA!! ME ENCANTAAAA!! ME ENCANTAAA!! ME ENCANTAAAA!!! ME ENCANTAAAA!!
ESTA TAL AL ES LA ZORRA , NO RAYITA Y EMMA!
TIENES QUE SEGUIRLAAA
SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA  :bye: xx
isabella11
isabella11

Mensaje por zoe cosgrove Miér 17 Jul 2013, 6:14 pm

me encanto el capitulo seguela besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 8:26 pm

me encantooooo wiii compras ame la foto estuvo genial wiii siguelaaa prontooooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 17 Jul 2013, 8:29 pm

Waaa take it bitch!! Siguelaaa me encantoo bye besos :)xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 17 Jul 2013, 8:44 pm

síguela, me encanto el cap, aunq me dio risa como se las llevaron, se lo merecen por ser hijas de su............... bno creo que me entiendes, jaja, bno síguela cuando puedas, oye te puedo pedir un favor te pasas por mi nove plis.... aquí esta el link https://onlywn.activoforo.com/t53215p15-a-book-led-us-to-another-world-one-direction-y-tu-mundo-paralelo-falta-chica-para-liam-capitulo-1-listo, bno besos y cuidate
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 12:04 am

SÍGUELA TOCAYITA! Ye esta quedando súper bien! Desde qué la empezé a leer me ha gustado mucho, la verdad es mi novela favorita(sin ofender a otras escritoras) si algún día hago una novela me gustaría que fuera igual de famosa que la tuya:'3 Tienes Twittah o algo así? Te sigo en Polyvore solamente:) Espero y la sigas pronto! Y felicidades por como va tu novela<3 xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Beli1597 Jue 18 Jul 2013, 10:05 am

ME ENCANTOOOOOOOO
SEGUILAAAA PRONTOOOOOOOO

:bye: :bye:
Beli1597
Beli1597

Mensaje por zoe cosgrove Jue 18 Jul 2013, 2:27 pm

seguelaa 
zoe quiere maratoonnn yeahhh maraton maraton maraton maraton sii hace maraton x fiss besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 18 Jul 2013, 7:56 pm

siguela tienes que hacer maraton y soy nueva lectora...!
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba