Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 67. • Comparte
Página 47 de 67. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67
Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
seguelaa besooss de la crazy mofoo:P:P
zoe cosgrove
Hola hace mucho tiempo que no comento D:
Porque no tuve tiempo XD pero esta increíble rayita modelo :gasp: y la enseña de celos de harry síguela plissss
Porque no tuve tiempo XD pero esta increíble rayita modelo :gasp: y la enseña de celos de harry síguela plissss
ValeSwaggy
siguelaaaaaaaaaaaaa por favorr siguela que mueroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AndreDirection
hola nueva lectora :P me encanto tu novela en serio esta INCREIBLE :aah: y con todas las letras jajaj :maloso: emm que te iba a decir asi SIGUELA QUE ESTA FABULOSA TU NOVE..!! :omg: yo estare aca esperando :happuy: un cap
PD: sube pronto que quiero saber que pasara en la fiesta no me dejes con la intriga bueno emm ahora si me voy jajaj :xd: te cuidas
PD: sube pronto que quiero saber que pasara en la fiesta no me dejes con la intriga bueno emm ahora si me voy jajaj :xd: te cuidas
Mily Styles.
no subiste que paso?????
eh hola, si yo era lectora fantasma, pero ya apareci, seguilaaaaaaa
eh hola, si yo era lectora fantasma, pero ya apareci, seguilaaaaaaa
makeyourdream25
SUBEEE TOCASHA!! :misery:
Extraño tus capitulos :lloro:
Extraño tus capitulos :lloro:
Invitado
Invitado
CHICASSSSS, ESTA SEMANA NO TUVE TIEMPO, PERO MAÑANA LES SUBO DOS CAPS QUIEREN???? PERDON POR TARDAR :sad::(L):
JMLS
PFF PERDON POR NO COMENTAR JAJA, CREO QUE SOMOS LA "QUE QUEPIDENPERDON" JAJA BIN SIGUELA Y YO TE ESPERARE JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
espero los cap con ansias jaja bueno te espero hasta entonses :bye:
Mily Styles.
Capitulo 34
Ya era viernes y me estaba arreglando con Emma para ir a la fiesta
— Rojo o rosa pálido? — Pregunto mirando alzando dos pintalabios, la mire de arriba abajo haciendo una mueca mientras pensaba que color le quedaría mejor con el vestido que llevaba
— Rosa, definitivamente, por qué te pondrías el rojo, si estas de rosa? — Pregunte haciendo una mueca de confusión, ella solo subió sus hombros
— No se, rojo es mi color preferido para mis labios — Dijo mientras se aplicaba el pintalabios rosa — Me prestas unos de tus zapatos? — Dijo mientras abría la puerta del armario donde estaba toda mi colección de zapatos
— Seguro, agarra el que quieras menos los de color beige del estante de arriba a la izquierda — Dije mientras delineaba mis ojos
— Gracias — Dijo agarrando unos negros que use para ir al colegio hace un par de días
— Entonces, como vas a hacer para encontrar en la fiesta a Erik? — Dije poniendo una cara traviesa mientras subía una de mis cejas — No podes ponerte a gritar su nombre en el medio de la fiesta para encontrarlo, acordate que él piensa que no vas —
— Ya se, lo voy a buscar, sin gritar y sin llamar la atención — Dijo mientras se veía al espejo
— Pienso que es tierno que lo quieras sorprender asi, todavía no puedo creer que ya son novios oficialmente — Dije caminando hacia ella mientras pasaba uno de mis brazos por sus hombros atrayéndola hacia mi, ella solo apoyo su cabeza en mi hombro
— Yo tampoco, todavía no lo creo, es tan lindo, el su sonrisa, sus ojos — Y en eso soltó un suspiro, yo solo emití una leve risa — Que? — Pregunto separándose de mi
— Nada, es que es raro ver a mi mejor amiga enamorada, con la cual hacíamos cualquier cosa en las fiestas del verano, en las que no emborrachábamos y a la mañana siguiente Niall nos retaba por tomar tanto y todo — Dije sonriendo al recordar mis vacaciones
— Si, me gustaría poder decir lo mismo, pero vos siempre estuviste enamorada, aunque al no tener novia no te impedía hacer las cosas que hacías — Dijo mirándome con sus cejas levantadas, una sonrisa y una cara picara
— Callate, como si vos no te hubieras acostado con un desconocido — Dije defendiéndome
— Es verdad, pero hoy planeo acostarme con un conocido — Dijo y ambas reimos
— Y esta seria su 3era o 4ta vez? — Pregunte aun riendo
— Si me acuesto con el hoy seria la 3era vez — Dijo con un brillo en sus ojos
— Es raro verte tan… tan enamora — Dije divertida ella solo subió y bajo sos hombros restándole importancia a la situación
— Yo por un lado estoy acostumbrada a ver a mi mejor amiga enamorada — Dijo y yo me sonroje — Es increíble que cada vez que mencionamos a Harry te sonrojas y tus ojos se iluminan — Dijo riéndose
— Ay cállate — Dije defendiéndome mientras me ponía los zapatos — Lista? — Le pregunte, ella asintió, tomamos nuestros bolsos y bajamos
— Ya se van? — Pregunto mi mama, viéndonos de arriba abajo
— Si, a una fiesta — Dije esperando que criticara como estábamos vestidas
— Esta bien, están realmente hermosas chicas — Dijo mientras se paraba para saludarnos, creo que a mi mamá le cae realmente bien Emma, solo trata así a Louis
— Gracias — Dijimos las dos al unísono
— Mandame un mensaje si te quedas a dormir en la casa de alguien si — Dijo mientras acariciaba mi hombro
— Si mamá— Dije mientas caminaba hacia la puerta
— USEN PROTECCION — Grito con un tono divertido
— MAMÁ — Le dije mientras me ponía totalmente roja con una leve risa en mi voz, Emma reía a más no poder, en cualquier momento se tiraba al piso para reír mas
— No, en serio chicas, cuídense — Dijo esta vez con un tono serio en su voz
— Si mama no te preocupes — Dije y ella se acerco y nos dio un beso a cada una
— Chau, diviértanse chicas
— Chau señora Smith — Dijo Emma con una sonrisa dulce, seguido de eso cerre la puerta de mi casa — AMO a tu mamá — Dijo ella
— Solo por hoy, no se que le pasaba pero estaba muy de buen humor — Dije y al segundo ella mi miro de una forma traviesa — Aggh no, no hay posibilidad de que mi mamá este teniendo sexo con alguien, espero — Dije un poco asustada
— No hay nada anormal con que tu mama este teniendo relaciones con alguien — Dijo despreocupada
— No, lo anormal es que alguien quiera tener relaciones con ella y podemos cambiar el tema de conversación? — Dije mientras entrabamos al auto.
A los 10 minutos ya comenzábamos a escuchar la música desde lejos, nos miramos y nos sonreímos mutuamente, mientras las dos teníamos el mismo pensamiento en la cabeza
EMMA: http://www.polyvore.com/htrr/set?id=86597308
______: http://www.polyvore.com/yp/set?id=86599798
JMLS
CAPITULO 35
Al bajarnos vi un auto que conocía bastante bien, el de Harry, pero no podía ser él, a él no le gustan las fiestas y no creo que viniera ya que la novia no lo dejaría porque seguro que yo estaría y todo eso. Le puse la alarma a mi auto y entramos
— Voy a buscar a Erik — Dijo Emma en mi oído para que pudiera escucharla — ahí están los chicos — Dijo señalando a nuestros amigos, yo solo asentía
— suerte — Le dije y ella solo sonrio
Me dirigí hacia donde estaban mis amigos, las chicas estaban muy bien vestidas, cada una con se propio estilo, y los chicos, bueno, ellos siempre están hermosos
LOUIS: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQPdq5zm56RsqlWe3bP7FXm3KaClWcsPgb2aMkorxs25xSFseAX
NIALL: http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2013/4/_NiallHoran_16-b62a2bd4-ae75-11e2-97ee-a0aa7036bb0a.jpg
ELEANOR: http://www.polyvore.com/ele/set?id=86598625
DAIRA: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_95/set?id=47576446
Niall y Dai se estaban besando, como siempre, mientras que Ele se reia del intento de baile de Louis
— Hola feos — Dije pero nadie me escucho por la música, asi que los toque para que se dieran cuenta de que yo estaba ahí, nos saludamos aunque Dai y Niall tardaron en darse cuenta de que estaba ahí, también me saludaron
— Voy a la barra, alguien quiere algo? — Pregunte gritando, todos negaron ya que la mayoría tenia un trago en la mano
— Yo si, traeme lo que vos quieras — Dije Ele sonriéndome
Cuando volvia de la barra con los tragos en mis manos, vi a Emma y a Erik discutiendo en el jardín de la casa, Emma estaba llorando, esto si que me enojo, nadie, NADIE, hace llorar a mi mejor amiga, me dirigí a donde estaban mis otros amigos
— Ele toma — Dije dándole su trago — Louis sosteneme esto — Dije dándole mi trago — Niall seguime — Dije agarrándole la mano y haciendo que caminara, todos me miraba con cara rara, me di cuenta que ellos nos seguían pero no me importo, quería llegar a donde estaba mi amiga
Cuando llegamos y ella se dio cuenta de que yo estaba ahí, solo me abrazo
— ey, que paso? — Le pregunte de forma suave, para calmarla
— Parece que la sorpresa me la lleve yo, cuando lo vi, estaba besándose con una de las clones de April — Dijo aun abrazándome mientras lloraba, yo solo fulmine a Erik con la miraba, quería matarlo, pero Niall había escuchado lo que Emma me había dicho, y era el quien estaba golpeándolo a Erik
Después de unos golpes llego Louis con las chicas
— Ey Niall, tranquilízate, que paso? — Dijo separando a Niall de Erik, haciendo muchísima fuerza ya que Niall no paraba de intentar soltarse, Erik no se podía parar pero con una mano se limpiaba la sangre en su cara, las chicas por un lado estaban abrazándonos a mi a Emma en un ronda — Chicas, me vendría bien un poco de ayuda — Dijo Louis, Eleanor y Daira fueron a ayudarlo, Dai pudo tranquilizar a Niall solo abrazándolo, pero este igual seguía insultando a Erik
— Chicos, llévense a Emma adentro — Dije, Ele asintió y la agarro del brazo y junto a los demás entraron
— Como pudiste hacerle esto a Emma? — Pregunte totalmente enfadada mientras el se paraba con sangre en la boca
— Porque soy un idiota — Dijo con una risa forzada — No sabia que ella estaba acá — Dijo, yo solo subí un ceja, esa no era un excusa como para no serle fiel a tu novia — Se que no es una excusa válida, pero no me arrepiento de haber besado a Gabriela — En cuanto dijo eso abri mis ojos a mas no poder —Pero me arrepiento de haberla lastimado, es una buena chica, no se merecía eso — Dijo y me acerque a el, haciéndolo retroceder hasta quedar a centímetros de la pileta, pude ver como el se ponía nervioso y se tensaba, vi como trago saliva fuertemente
— No, ella no se merecía a un imbécil como vos, pero si, vos si te mereces esto — Dije, y le pegue MUY fuerte en la cara con el puño cerrado haciendo que Erik cayera a la pileta, de fondo se escuchaban los murmullos de todos los que estaban viéndonos, cuando Erik salió a la superficie, asomando solo su cabeza , me di cuenta de que me dolía muchísimo la mano con la que le pegue, aun la tenía cerrada, aun así la agarre sobre la otra mano y me la mire, los nudillos estaban rojos, hice una mueca de dolor y bufe, fue cuando me di cuenta que Harry si estaba en la fiesta, me miraba con una sonrisa divertida en la cara, se ve que la situación mía pegándole a un idiota lo divertía, en otra ocasión le hubiera devuelto la sonrisa, pero estaba muy enojada como para hacerlo, y la gota que derramo el vaso fue ver como una castaña de corta estatura lo agarraba del brazo, intentando tener su atención, fruncí me ceño y me dirigí hacia adentro.
Antes de entrar vi como varias personas habían filmado mi escena con sus celulares, la mayoría de los chicos y algunas chicas me gritaban cosas alentándome y felicitándome por lo que hice o por como pegaba, pero en ese momento solo me importaba encontrar a mi mejor amiga y subirle el ánimo.
Subi y encontré a los chicos en la puerta del baño, la cual estaba cerrada, ellos estaban apoyados contra la pared
— Como esta? — pregunte sin entrar al baño
— No lo sabemos, pero escuchamos a las chicas consolarla y a veces escuchamos sollozos — Dijo Louis en voz baja, seguro para que Niall no lo escuchara y se enojara mas
— Lo voy a matar — Dijo finalmente el, yo me acerque y le toque el hombro
— En 5 minutos vas a ver lo que paso cuando yo me quede afuera — Dije sonriéndole, el me miro confundido, yo solo le guiñe un ojo
— Voy a pasar — Dije abriendo la puerta. Lo que vi me partió el alma en dos, quería volver al patio y terminar lo que empecé, Emma estaba llorando en frente del espejo mirando hacia abajo, podía imaginarme todo su maquillaje corrido, Ele y Dai estaban dándole caricias en la espalda para tranquilizarla, cuando cerré la puerta las tres voltearon a verme, Emma solo se tiro abrazarme y yo le correspondí, estuvimos así durante dos minutos más o menos, las chicas ya nos habían dejado solas
— Todo va a estar bien, te lo prometo — Dije rompiendo el abrazo, tomando su cara entre mis manos y secándole las lagrimas y el maquillaje con mi dedo pulgar, ella solo asintió — A demás esto es una fiesta, así que nos vamos a divertir y vamos a hacer que Erik se arrepienta de haber hecho lo que hizo, bueno más de lo que está ahora — Dije mientras le daba mi bolso con mi maquillaje para que se lo retoque antes de lavarse la cara.
Cuando ella ya estaba terminando de maquillarse, nuestros teléfonos sonaron. Era una notificación de la pagina de ‘’chismes’’ del colegio, y era mi video, pero también salía Niall pegándole, Emma no se rio en toda la parte de Niall, pero todo cambio cuando vio como yo le pegaba a Erik, empezó a reírse más de lo que se reía mas que cuando mi mama grito lo de los preservativos en mi casa, ya estaba al borde del llanto pero en esta ocasión era por reírse demasiado, yo me reía solo por la forma en que ella se reía, detrás de la puerta se escuchaban risas también, probablemente eran los chicos que se reía por mi video.
— Te amo, por estas cosas es por la cual sos mi mejor amiga — Dijo mientras venia a abrazarme, abrazo al cual yo respondi
Después de que Emma pusiera la parte el la que yo le pegaba a Erik de nuevo como 5 veces, me fije la hora 2: 27 de la mañana, ya habían pasado dos horas desde que llegamos, entonces volví a hablar
— Vamos por tu venganza? — Pregunte en un tono de voz divertida
— Sip, que tenes en mente? — pregunto
— Ya vas a ver— Dije haciéndome la misteriosa, mientras abría la puerta, lo cual no fue muy buena idea ya que todos se abalanzaron a abrazar a Emma, la cual reia por todos los abrazos que recibía y se quejaba de que le faltaba el aire
JMLS
perdon por tardar, pero aca tienen sus caps, si mañana tengo tiempo le subo otro :(L):
JMLS
Página 47 de 67. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67