Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 67. • Comparte
Página 46 de 67. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67
Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
Que padre rayita se está volviendo famosa
Uhhhhh
Emma esta celosa Jaja
Síguela :enamorado: o si no me muero :imdead:
Nahhh mentira no me muero pero de todos modos síguela o envejeceré sola comiendo helado :ñomñom: y rodeada de muchos gatos como mascota
Así qué sí no quieres que caiga en deprecion ya sabes que hacer
Uhhhhh
Emma esta celosa Jaja
Síguela :enamorado: o si no me muero :imdead:
Nahhh mentira no me muero pero de todos modos síguela o envejeceré sola comiendo helado :ñomñom: y rodeada de muchos gatos como mascota
Así qué sí no quieres que caiga en deprecion ya sabes que hacer
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA HERE!!!!!!
hahaha holaa solo quiero decir que me ENCANTA tu novelaaaa!!!
asi que.......
siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! por favor :)
hahaha holaa solo quiero decir que me ENCANTA tu novelaaaa!!!
asi que.......
siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! por favor :)
isabella11
dioss me imagino la cara de los chicos algo asi lhttp://weheartit.com/entry/59004728 xd seguela por q estoy muuriendo lentamente
zoe cosgrove
- _____, sentate conmigo – Escuche como Martín me gritaba desde el fondo del salón, estaba sola en esta clase asi que solo asentí y me dirigí a su lado ignorando los comentarios groseros de algunos de los chicos y las miradas asesinas de las chicas
- Hola Martín- Dije fingiendo una sonrisa, la verdad que me acordaba del beso que me di con Harry y me ponía mal saber que el quería olvidarlo
- Hola Bebé- Dijo sonriendo mientras yo me sentaba a su lado – No me contaste que harías algo de modelaje, estas muy linda en la fotos, saliste hermosa, como siempre –Dijo guiñándome un ojo, hubiera preferido una escena de celos como la que me dio Harry a que intentara halagarme, sinceramente esos halagos me dieron asco, no me importaba lo que el pensara de mis fotos, pero siempre hay que agradecer los cumplidos
-Gracias, me alegro que te gusten –Dije fingiendo una sonrisa de nuevo, lo único que quera era que el profesor entrara ya al salón
-Salimos después de clases –Dijo con una ceja levantada y una media sonrisa picara, seguro creía que se veía bien haciendo eso, pero en realidad lo único que me provocaba eran ganas de reírme en su cara, pero me contuve
-Me encantaría, pero no puedo tengo entrenamiento con las porristas –Dije haciendo una mueca como si no me gustara no poder salir con el
-No importa, te espero y cuando termines salimos –Dijo tratando de convencerme, necesitaba una buena idea, fingí una risa apagada, como triste
-Es que después del entrenamiento voy de compras con mi mama, no creo que quieras pasar horas y horas viendo zapatos y vestidos –Dije haciendo una mueca
-Pero te extraño –Dijo acercándose, quedándose a milímetros mío, nuestras respiraciones comenzaban a mezclarse y vi como el empezaba a acercase cada vez mas, pero gracias al cielo, justo llego el profesor
-Buen día alumnos, siéntese en sus lugares –Dijo el señor que siempre odie y en este momento idolatro, rápidamente bese la mejilla de Martín, le sonreí y el hizo una mueca con desilusión, no se que pensaba, pretendía besarme en frente de todos y ni siquiera es mi novio, claro con Harry no me molestaba cuando yo lo besaba en frente de toda la cafetería para darle celos a Zayn, pero era un situación totalmente diferente.
A veces Martín pasaba su brazo por mi hombro y em atraía hacia el mientras me hacia leves caricias con su mano en mi hombro, mientras yo tenia mi cabeza apoyada en su hombro
Me separe al sentir mi celular vibrar, pensé que era un mensaje común, pero me di cuenta que era para todos. Ya que en menos de un segundo estaba toda la clase sacando sus celulares para ver el mensaje
DE: Numero desconocido
Fiesta en mi casa este viernes, para pedir dirección mandame un mensaje
-Vas a ir? –Pregunto Martin
-Lo mas seguro es que si. Vos? –Pregunte haciéndome la interesada en su decisión
- Y ahora que vos vas, seguro que voy –Dijo guiñándome un ojo yo solo le sonrei, cualquier mujer que no estuviera enamorada de otro se hubiera derretido con esa frase y con su guiño, pero no me paso a mi
La clase se paso rápido, ya que estuvimos hablando de la situación económica del país, y no prestaba mucha atención, a penas toco el timbre, me desprendí del agarre de Marin y Sali del salón en busca de mi amigos.
JMLS
Ashjksjdja SIGUE!!
Maldito Martín:c
Ojalá y en la fiesta pase algo feo con el y rashis y Hazza la defienda:')
Pregunta!!*Lease con voz de Germán Garmendia:3*:
¿Necesitas que te ayude con tus outfits en Polyvore?mi cuenta es esta por sí ocupas ayuda:) { http://mich1dlover.polyvore.com/ }
Maldito Martín:c
Ojalá y en la fiesta pase algo feo con el y rashis y Hazza la defienda:')
Pregunta!!*Lease con voz de Germán Garmendia:3*:
¿Necesitas que te ayude con tus outfits en Polyvore?mi cuenta es esta por sí ocupas ayuda:) { http://mich1dlover.polyvore.com/ }
Invitado
Invitado
Sabes que me encata tu novela....y sabes que mas...? QUIERO QUE LA SIGUAS, ESTA SUPER BUENAA!!! DIOOOS MIOOO NESESITO MI PASTILLA PARA LOS NERVIOS XD (es mentira)
CHua y SigUelaa!:bye:
CHua y SigUelaa!:bye:
Sexy Tomlinson
ooommgggg!!!! me encantooo el capituloo!!!
siguelaa porfaaaa me encantaa esta novelaaaa!!
:) asdfghjklñaldkfhgjdl
siguelaa porfaaaa me encantaa esta novelaaaa!!
:) asdfghjklñaldkfhgjdl
isabella11
Heyyyy!!! AMOOOOO LA NOVELAAAAAA:-w-: EXIIJOOOO MARATOOONNN PLEASEE?? Bye siguelaaa bye :) xx
Sofii :)
me encantaron los capitulos estan geniales gracias por subir... espero que la sigas prontoo ;)
andrea_gar20
SEGUELA DIOS MARTIN QUE PESADO PERO ES TIERNOOOO PERROOO SEGUELAAAAAAAAA DIOS QIERO SABER Q PASA BESOOOSSSSSSSS
zoe cosgrove
Siguelaaaa! Putooo Martin!! No te robaras a Rayita! Oknooo!
natimv
Fiestaaa
PARTY HARD ALL DAY, ALL NIGHT
Mentira
Que malo harry se quiere olvidar del beso síguela porfavor
Bye :bye:
PARTY HARD ALL DAY, ALL NIGHT
Mentira
Que malo harry se quiere olvidar del beso síguela porfavor
Bye :bye:
Invitado