O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Zarry Miér 12 Jun 2013, 7:40 pm

LO AMEEEE! BGVJDSEJCHEW espero el de viernes con todas las ancias del MUNDO!
Zarry
Zarry

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 7:58 pm

Noooo
Porque se decepciono de besarla 
Aunque unas el estaba feliz
Rayita porque no hiciste nada
Y tu tmb Harry la uvieras perseguido hasta los baños
Síguela ame el capítulo
Quiero maratón
Invitado

Invitado

Mensaje por RaquelStyles5790 Jue 13 Jun 2013, 5:29 am

Porque Harry?Porque la dejaste?Haberla seguido hasta los baños tio...
Siguela ame el cap,y e amao las dos temporadas
Quero maraton!!!

FIEL LECTORA
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790

Mensaje por camiimagali Jue 13 Jun 2013, 7:04 am

hola! Nueva lectora , va no, la venia leyendo pero no tenia usuario ! Me encanta seguila ! ;)
camiimagali
camiimagali

Mensaje por zoe cosgrove Jue 13 Jun 2013, 4:45 pm

tenes que seguirla ya si no te voy a matar http://weheartit.com/entry/64576712/search?query=muerte naaa mentiraa me encanto el cap que de como http://weheartit.com/entry/64558315/search?page=3&query=felicidad dios hazza la beso yeahhh fue comohttp://weheartit.com/entry/64579746/search?query=besos super mega tiernooo y nene como no entraste y te la comiste hazza (bobo) naaayo te banco hazza turro xd seguelaaa besitossshttp://weheartit.com/entry/64487752/search?page=4&query=besos byee
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por andrea_gar20 Jue 13 Jun 2013, 11:42 pm

super hermoso el capitulo me encanta gracias por subir espero que la sigas pronto pliss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por Sexy Tomlinson Vie 14 Jun 2013, 3:44 am

LA vas A seguir? ESQUE estoy DESESPERADA y NO me GUSTA estar DESESPERADA, no PARA nada EN el MUNDO..... :(
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson

Mensaje por cristina_237 Vie 14 Jun 2013, 11:34 am

Siguelaa!!amo tu novee!!
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
cristina_237
cristina_237

Mensaje por JMLS Vie 14 Jun 2013, 4:19 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 45 Tumblr_modc5s8ZiL1rmcnl8o1_250
  Capitulo 32

Narra _____

Ese beso, no tenia palabras para explicarlo, no sabia que sentí exactamente, pero si se que esa sensación me encanto, definitivamente me encanto, sentí todas unas cosquillas en mi estomago como los primeros besos que el me robaba, como extrañaba esos besos, extrañaba la sensación de sentir sus manos en mi cintura, el sabor de sus besos, extrañaba su respiración demasiado cerca de la mía, extrañaba tocar su pelo, extrañaba todo de el, su voz, so olor, su calor,  su risa, todo, extrañaba absolutamente todo de él

Todo eso pensaba mientras veía por el espejo como las lagrimas caían en mi cara, y veía como el maquillaje se corría y se esparcía por mis mejillas
No entendía porque él había dicho que el beso no debía haber pasado, en ese beso se notaba la necesidad que teníamos uno por el otro y como nos habíamos extrañado durante esto meses, pero él dijo que no debía haber pasado porque tenía novia, no porque no quería besarme, sino por la culpa de Al, de esa zorra que se viste peor que April, las odio a las dos, todo sería mejor si ninguna de ella estuviera en mi vida, pero no tengo tanta suerte

Me lave la cara, haciendo que el maquillaje que estaba en esta se fuera, y saque de mi cartera todos mis maquillajes para poder maquillarme de nuevo, todavía tenia los ojos rojos de llorar, pero de todas formas al terminar Sali hacia el patio, y me senté en una mesa y saque mi celular y empecé a revisar Twitter, y vi que tenia 148 seguidores más que anoche, y también que William me había mencionado en unos de sus tweets con una foto mía y de las chicas, ahora entendía porque la gente me empezó a seguir, vi mis seguidores y entre ellos se encontraban Rocío y Jazmín, sonreí al ver que Jazmín no menciono en una de las fotos en que estábamos las tres, lo marque como favorito y descargue la imagen a mi celular, después fui a la parte de conecta y vi que muchas personas me mencionaban dándome la bienvenida al ‘’ mundo del modelaje ‘’ según ellos, sonreía cada vez que, algunas personas con la cuenta verificada, que indicaba que esa cuenta no era falsa y que era la persona famosa en verdad, tenia como 30 seguidores asi, supongo que eran todos modelos ya que algunos no los pude reconocer, cada vez que veía un tweet felicitándome sonreía sin poder evitarlo, quise agradecerle a William, así que mencione a el y a su revista en un tweet, agradeciéndole por esta oportunidad.
Sentí una mirada sobre mi, pero no quería voltear a ver quién era, así que solamente la ignore, pero la sensación de que alguien me observaba seguí y ya era bastante incomodo, así que busque con la mirada a esa persona, sin mover mi cabeza o algún musculo de mi cuerpo, y encontré a Harry, acostado debajo de un árbol mirándome, con una tímida sonrisa que amenazaba con salir,  sonreí ampliamente al verlo mirándome, pero fije mi vista en mi celular para que el no notara que lo estaba mirando.
Creo que el no se dio cuenta que lo estaba mirando, ya que conociéndolo hubiera desviado la mirada y fruncido su ceño.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre, y a los pocos segundos llegaron mis amigos

Por que no estabas en su salón? Pregunto Louis sentándose en frete mio

Me sacaron de la clase Dije despreocupada

Por que? Pregunto Niall entre risas

Por hablar Dije guardando mi celular en mi cartera

Por hablar? Por hablar con quien? si en esa clase estas sola Preguntó Emma con un tono de confusión en su voz No tendrás otros amigos no? Pregunto subiendo una de sus cejas, cruzándose de brazos y con un tono de celos, todos reímos antes su chiste

No, no los tengo, pero no estoy sola, estoy con Styles Dije haciéndome la misteriosa, todos mi miraban con su ceño fruncido esperando a que siga contando la historia El llego tarde y me pregunto porque no le había contado de las fotos, lo dijo todo en un tono reclamándome, como si yo fuera su novia y le tendría que dar  explicaciones Todos soltaron un ‘’ uuuh’’ agudo, el típico que se hace para hacer pasar vergüenza a alguien, pero conmigo no funcionada, al contrario yo me reí Despues el profesor no saco de la clase, discutimos un poco sobre que yo no le tendría que dar explicaciones de mi vida y …. Y me beso Ahí fue cuando todos emitieron un sonido de asombro,  Louis, Emma y Dai estaban con la boca abierta, yo solo asentí Si, todo muy lindo, hasta que el dijo que no tendría que haber pasado porque tiene novia Pude notar como mi voz se corto, pero la única que lo noto fue Emma, quien me dedico una mirada preguntándome si estaba bien, yo solo negué con la cabeza mirando hacia el piso y ella me abrazo

No te preocupes, es un idiota, ya va a volver con vos me susurro ella en el oído

Bueno cambiando de tema, ya soy algo mas conocida en Twitter Dije separándome del abrazo Tengo casi 150 seguidores mas que anoche, y William me menciono en uno de sus tweets, al igual que Jazmín Dije sonriendo, todos me felicitaron y asi paso mi recreo, como siempre, entre risas con mis amigos, las personas mas importantes que tengo, pero faltaba alguien, falta ÉL
JMLS
JMLS

Mensaje por NaiirAJ Vie 14 Jun 2013, 4:24 pm

Holuuuuuuuuuuuuuuu, seguila
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 14 Jun 2013, 4:30 pm

HOLA SIGUELA, PLIS, Harry no se dio cuenta que rayis lo veía, aunq ya me gustaría que ambos se reconciliaran y esa tal al se fuera a...... ya sabes donde, pero bno síguela, cuídate besos y abrazos

lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 4:49 pm

Asjkajskkajsdjsk SIGUELA:B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 5:39 pm

SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS
Invitado

Invitado

Mensaje por Beli1597 Vie 14 Jun 2013, 6:14 pm

El capitulo estuvo buenissimo 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr
:jajajaj:
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Sofii :) Vie 14 Jun 2013, 8:37 pm

Heyyyyyyyy!! Estuuvoo buenoo el capp!!! SIGUELAAAA porque enviare a mis pandicornios para que la sigan y arruinaran la nove y no queremos que eso pase o si??:suspect:
Buenooo byee SIGUEEE
Sofii :)
Sofii :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba