Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 67. • Comparte
Página 41 de 67. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67
Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
connylucia escribió:Siguela porfa ❤ me encanta conla vida
El lunes la sigo :)
JMLS
natimv escribió:siguela o sino asbhwsiajzsndd Exploto!
NOOOOO no explotes JAJAJAAJ, el lunes subo :(L):
JMLS
Sexy Tomlinson escribió:Holaaaaaaaaa! Soy nuva y fiel lectora! Me encanta tu novela, SIGUELAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAS!!! CHAUUU!!!!!
P.D: PASATE POR MI NOVELAS PORFAAAAAAAAS!
Bienvenidaaaaaa, me alegro que te guste, me paso por tus noves :(L):
JMLS
scarlett directioner :) escribió:Nueva lectora me llamo Scarlett porfa sigurla
Bienvenida Scarlett, espero que te guste :(L):
JMLS
Beli1597 escribió:Nueva lectora :P
Seguilaaaaaaa por favor :wut:
Bienvenida, la sigo, el lunes les subo un cap :)
JMLS
Aldy escribió:Nuevaaa Lectoraa Siguelaaa Estaa Muuuy Lindaa!
Bienvenidaaaaaa, graciassss, la sigo el lunes :(L):
JMLS
Marianela226 escribió: :imdead: Nueva y fiel lectora.. Me encanto tu novela aunque la empeze a leer medio tarde... La amee.. Sube o morire...
Bienvenidaaaa, gracias me alegro que te guste, no importa cuando hayas empezado, lo importante es que la empezaste y que te quedes obviamente, el lunes subo :(L):
JMLS
directionerxsiempre escribió:me encanto el capitulo síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss síguela pronto porfisss
JAJAJAAJAJAJAJAJJAAJ TU COMENTARIO, EL LUNES LA SIGO no te preocupes, gracias por comentar :D :(L):
JMLS
RaquelStyles5790 escribió:Hola soy una lectora de hace tres dias o asi,me meto mucho y ya me lei la primera temporada de la apuesta me encanto ahora estoy en el cap 4 de esta y me encanta pero haces los caps menos seguidos :( quiero que harry vuelva con rayis buaaaaaa xDDD
Es que los quiero hacer mas seguidos, pero empece la escuela y todas mis otras actividades y bueno no tengo mucho tiempo para escribir, antes tenia porque estaba de vacaciones y bueno :)
JMLS
AndreDirection escribió:HOLA NENA!! SIGUELA CUANDO PUEDAS DISCULPA POR NO COMENTAR TANTO COMO ANTES PERO ES QUE ME QUEDA POCO TIEMPO LIBRE PARA ENTRAR EN EL FORO
BESOS
El lunes la sigo Andre, no pasa nada, te entiendo, yo tampoco tengo mucho tiempo, besos :(L):
JMLS
andrea_gar20 escribió:nueva lectora. en definitiva amo tu novela de verdad es genial espero que la sigas pronto ;)
Bienvenida Andre, me alegro que la ames, el lunes la sigo :(L):
JMLS
Sexy Tomlinson escribió:Siguelaa porfaaaaaaaaaas!! o si no morire :imdead: (Noooooooooooooo...! soy muy joven para morir... NOOOOOOOOOOOO!
Noooo no te muerasssss, JAJAJAJA el lunes la sigo :)
JMLS
Sofii :) escribió:HOLAAAAAAA!!! Aquiii nuevaaa lectoraaa!!! :corre: Me llamo sofi era fantasma hasta ahora pero recupereee mi contraseñaa YEAHHH BABE!! buenooo amo la novela siguelaa asi puedo seguir viviendoo :imdead: ADIOSSSS :bye:
Bienvendia Sofi, me alegro mucho que hayas recuperado tu contraseña :D :D :D me alegro que ames la novela, el lunes la sigo nada mas para que sigas viviendo :(L):
JMLS
Nath C escribió:La besooooo, un capitulo genial espero la sigas pronto :bye:
Sisi, el lunes la sigo, besos :)
JMLS
:cherry:
AMO TUS COMENTARIOSSSS AJAAJAAJAJA
directionerxsiempre escribió:dios por fin la besoooo
LA BESOOO cuanto espere para este capitulo
síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo
tkm MELY
AMO TUS COMENTARIOSSSS AJAAJAAJAJA
JMLS
Página 41 de 67. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67