O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelStyles5790 Vie 07 Jun 2013, 7:03 am

BUAAA NO HAY MAS ESCRIBE MAS

PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFIPORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFIPORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Sexy Tomlinson Vie 07 Jun 2013, 8:08 am

Cuando la seguirás?
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 11:29 am

Hoy es Tripanes:B(Germán Garmendia no me pegues tus palabras!)
HAY CAPÍTULO! 🍌
Invitado

Invitado

Mensaje por JMLS Vie 07 Jun 2013, 3:51 pm

HOY CAPITULOOOOO, jajajaja a la noche se los subo ;)
JMLS
JMLS

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 3:53 pm

Okay!Lo espero asfkdjgslkahñhs 🍌
Invitado

Invitado

Mensaje por Sexy Tomlinson Vie 07 Jun 2013, 3:54 pm

Igual yoo! creepygusta
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson

Mensaje por Jenn. Vie 07 Jun 2013, 7:02 pm

Estoy emocionada igual que la rayis
yo cuando lo lei:
rayis: Cuando estaba a unas pocas cuadras del colegio vio algo que me hizo sonreír de oreja a oreja, sabia que pasaría hoy, pero la emoción la sentí igual

:ñomñom: La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 39 1857533193

yo cuando paso esto:
harry-Cuando de repente frene, haciendo que todos nos inclináramos hacia adelante, si no hubiera sido por los cinturones de seguridad, lo mas posible es que hayamos volado por las ventanas Estaba impactado, no podía creer lo que veía, era ella, pero que hacia ahí? y asi?
:twisted: ta celoso
---------------------------------------------------------------------------------------------
- Esa es _____? –pregunto Jazzy alegremente

- Genial –Dijo Al con un evidente tono de sarcasmo en su voz

- Si –Liam exclamo emocionado – Es ella…. –Yo todavía no lograba reaccionar, estaba con mi ceño notablemente fruncido y mi confusión se notaba por toda mi cara
bicth please :twisted: :maloso:

Seguila , besos y abrazos psicológicos
Jenn.
Jenn.

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 7:19 pm

Adfhllñkhgdka Los chicos ya llegaron a México!*u*
Pero no iré al concierto,ya que vivo para el norte de México:c u.u
Pero nimodo:s
Invitado

Invitado

Mensaje por JMLS Vie 07 Jun 2013, 7:39 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 39 Large

CAPITULO 30

Me acoste pensando en la divertida tarde que habia tenido con mis dos mejores amigos, definitivamente una de las mejores tardes de mi vida, nos la pasamos riendo sobre casi todo, pero el mejor momento fue sin dudas cuando estabamos haciendo una torta y empezamos una especie de guerra con harina, donde Louis termino perdiendo, ya que éramos Emma y yo contra él-al pensar eso una risa se me escapo, me di media vuelta y con una sonrisa en la cara me dormí

Sonó el despertador, es increíble cuanto odio a ese aparato, me levanta a bañarme y me puse esto: http://www.polyvore.com/relajada/set?id=71861211 , baje a desayunar y después de 10 minutos tome mis llaves y fui con mi auto hacia el colegio
Cuando estaba a unas pocas cuadras del colegio vio algo que me hizo sonreír de oreja a oreja, sabía que pasaría hoy, pero la emoción la sentí igual, me había olvidado completamente que ya era jueves y que hoy publicaban mis fotos, un grito de emoción salió solo de mi boca, y comencé a reír de toda la alegría que tenía, ahí estaba yo, esa era una de las fotos individuales que me habían tomado, no pude parar de sonreir en todo el camino, hasta que llegue a la escuela y seguía sonriendo, después de estacionar baje de mi auto y busque a mis amigos rápidamente con la mirada, hasta que escuche que me llamaban, me di vuelta y ahí estaban mis amigos

— CHICOS— Dije mientras llegaba corriendo hacia la ronda que ellos formaban

—_____, vimos tus fotos en los carteles — Dijo Dai alegre

— Si, vi una en la que estabas vos sola y otra en la que estabas con dos modelos mas — Dijo Niall que abrazaba a Dai por atrás mientras mantenía su mentón apoyado en el hombro de su novia

— Si, muy lindas — Dijo Louis guiñando un ojo, pero Ele le dio un codazo por su comentario — Ey! — Exclamo Louis con una mano en su estomago — Me refería a las fotos de ____— tratando de defenderse

— Ah, te conviene — Dijo Ele celosa

— Si, son Jazmín y Rocío, son muy buenas chicas, me ayudaron un montón — Dije sonriendo

— Como esta mi modelo preferida? — Dijo alguien mientras me abrazaba por atrás, reconocí su perfume, era Emma

— Bien, como esta la mejor jugadora de hockey? — Dije devolviéndole el abrazo

— Bien, vi tus fotos en los carteles, saliste re bien y conociste a las dos modelos que siempre están en la revista — Dijo ella, ya separado el abrazo, quedando en frente mio

— Si, son re divertidas, seguro que las veo cada vez que me saque fotos para la revista — Dije con media sonrisa en la cara, cuando justo toco el timbre

*NARRA HARRY*

— Jazzy, Al, apúrense que vamos a llegar tarde — grite desde la planta baja, si no bajaban ahora los chicos llegarían tarde a su escuela, yo a la mia y Al a su nuevo trabajo

— Ya bajamos amor — Dijo Al, yo solo rode los ojos y a los 5 minutos bajaron Al y Jazzy, con una trenza en el pelo

— Te gusta Harry? Me la hizo Al— Dijo Jazzy saltando con una sonrisa en la cara

— Si, muy linda, vamos? — Dije mal humorado, todos asintieron y nos subimos al auto

Estábamos a unas cuadras del colegio de Liam y Jazzy cuando de repente frene todo porque levante mi vista y vi un cartel, frene muy fuerte haciendo que todos nos inclináramos hacia adelante, si no hubiera sido por los cinturones de seguridad, lo mas posible es que hayamos volado por las ventanas
Estaba impactado, no podía creer lo que veía, era ella, pero que hacia ahí? y asi?

— Harry amor, que paso? — Pregunto Al

— todo bien? — Pregunto Liam, pero yo simplemente no podía responder, estaba muy impactado, no podía sacar mi vista del cartel y note como todos seguían mi mirada

—Esa es _____? —pregunto Jazzy alegremente

— Genial —Dijo Al con un evidente tono de sarcasmo en su voz, celosa nuevamente

- Si –Liam exclamo emocionado – Es ella…. –Yo todavía no lograba reaccionar, estaba con mi ceño notablemente fruncido y mi confusión se notaba por toda mi cara

— Que ahora es modelo o algo asi? — Dijo Al enojada

— No… no se — Dije con un tono neutral de voz

— Zorra — Logre escuchar decir a Al en un susurro, la mire con el ceño fruncido — Que? Es lo que es, y no al defiendas — Dijo mas enojada, yo solo gire mis ojos y ella bufo

—Yo opino que esta linda, es buena modelo — Dijo Liam, Al lo fulmino con la mirada, como queriendo matarlo

— ____ siempre esta linda — Dijo Jazzy, con un tono de nostalgia en su voz, al parecer no soy el único que la extraña

Despues de eso, el viaje hacia la escuela de los chicos fue totalmente silencioso, pero sabia que al dejarlos iba a ser todo lo contrario, y asi fue apenas se bajaron Al comenzó a discutir conmigo, haciendo una escena de celos, diciendo muchísimas cosas de ____ que no son verdad, pero no la podía defender ya que pondría las cosas peor

— Es que no entiendo como a esa zorra le puede salir todo bien— Dijo ella totalmente furiosa ya entando en la puerta de su trabajo

— No le digas a asi — la defendi

— Es que es asi, suficiente tengo con que la tengas que ver todos los días, y ahora la ves hasta en la calle porque ahora la estúpida es modelo — Dijo ella

— Te dije que no la insultes— Dije perdiendo mi paciencia

— Encima la defendes? Como te Pensas que me sentí cuando vi que te quedaste viendo su foto en ese cartel, y cuando viste las otras fotos de ella sola o con esas dos modelos, peor era obvio que solo la mirabas a ella— Tenia razón, me quedaba mirándola a _____, es que era imposible no verla

— Voy a llegar tarde y vos vas a llegar tarde a tu trabajo, no vale la pena discutir por esto, hablamos después si? — Dije tratando de calmarla, pero no funciono

— Como quieras — Dijo ella y salió del auto, cerrándolo de un portazo
_____ Me tenia que dar muchas explicaciones, por que no me había contado que iba a ser modelo? No tiene porque pero si nuestra relación esta mejorando, podría habérmelo comentado aunque sea
Estacione el auto y me di cuenta que llegaba tarde, maldeci y me dirigí a mi salón de clase, el cual compartía con la nueva modelo

— Tarde Styles, siéntese con Smith — Dijo señalando su banco, ella me sonrío levemente, pero no le devolví la sonrisa, nada mas me sente junto a ella

— mala mañana eh? — Dijo ella en un susurro apenas audible para mi

— Si, la peor, podrías haberme dicho que ibas a ser modelo no? — Dije totalmente enojado, ella levanto las cejas, pero también me sonrio

— Viste las fotos? — Pregunto feliz

— Si— Conteste seco

— Te gustaron? — pregunto emocionada

— No me cambies el tema, por que no me contaste sobre las fotos? — le pregunte furioso

— Perdon por no contarte cada cosa que hago en mi vida — Dijo ella comenzando a enojarse, le iba a contestar pero la maestra nos interrumpió

— Styles Smith, afuera — Dijo señalando la puerta, los dos bufamos y nos levantamos de nuestro asiento y salimos

— Gracias por eso — Dijo ella apoyándose sobre los casilleros, mientras yo me pasaba una de mis manos por mi pelo

— Por que no me dijiste sobre las fotos? — pregunte

— Disculpame, y desde cuando yo te tengo que dar explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer — Dijo, ya se estaba enfureciendo

— No te digo que lo hagas siempre, pero si vamos a ser amigos estaría bueno que me digas aunque sea – Harry, voy a ser modelo, voy a salir en las revistas, el las cuales seguramente voy a salir en muchas semidesnuda, solo con ropa interior, y me hare conocida y muchos hombre mas de los que ahora me desearan - — Dije con un tono evidente de enojo en mi voz, pero ella solo comenzó a reir — Que? Que es tan gracioso? — pregunte enojado

— Vos, que me vas a decir Styles, que estas celoso? — Si, si estoy celoso, quería decir algo para negarlo pero sonidos sin sentido era lo único que salían de mi boca, así que hice lo que hace tiempo quería hacer, la bese, ella me respondió el beso, pasando sus manos por mi pelo, acariciándolo y yo pose mis manos en su cintura, extrañaba la sensación de besarla, nos besamos con urgencia, con desesperación, como si nuestra vida dependiera de ello, estuvimos por largos minutos besándonos, hasta que no quedamos sin aire, y finalizamos nuestro beso http://data.whicdn.com/images/58719805/tumblr_mld97nwFds1qjuevro1_500_large.gif

YO SE QUE ESTE CAPITULO LES GUSTOOOOO, jajajajaaja besos, las quiero
JMLS
JMLS

Mensaje por Sexy Tomlinson Vie 07 Jun 2013, 7:51 pm

Aaaaaah me encanto el cap!! Dios y que pesa es la Al esta no? Me encanta tu novela! Sigue la!!!!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 07 Jun 2013, 7:55 pm

ooo dios mio, estoy feliz, subiste cap, 1d llego a mexico yeahh jaja, y tambien trsite porque , tu novela quedo en suspenso, y no ire al concierto :(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por Nath C Vie 07 Jun 2013, 8:09 pm

La besooooo, un capitulo genial espero la sigas pronto :bye:
Nath C
Nath C

Mensaje por zoe cosgrove Vie 07 Jun 2013, 9:32 pm

omgggggggggggg seguelame encanto x fin se besann ya era hra me encanto seguelaaaaaaa kiss ♥
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por Love1D_Andrea_ Vie 07 Jun 2013, 9:46 pm

oh dios mio ya era horaa!!! estaba esperando a que se besen o se reconcilien...parece que ya hicieron ambos!! uff....
me encanta tu novela, siguela cuando puedas.Besos
Love1D_Andrea_
Love1D_Andrea_

http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=2&uid=6525427

Mensaje por zoe cosgrove Vie 07 Jun 2013, 9:51 pm

seguela me come la curiosidad xd :)

soy muy pero muy impaciente ya quiero q vuelvan a estar juntos :3
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba