O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 3:40 pm

JMLS escribió:
Mich1D escribió:
JMLS escribió:
Mich1D escribió:Que dia subirás capitulos Tocayita(asi te diré ahora:3)??

Te quiero!! :(L):

:bye:

JAJAJAJA decime como quieras, lo mas seguro es que los lunes y viernes suba capitulo y los miércoles un adelanto del viernes

OK!!Esperaré los capitulos esos dias:3
Oye,que novelas me recomiendas leer aparte de esta obvio:)

De harry las ultimas que encontre y que me gustaron son estas:
https://onlywn.activoforo.com/t36589-te-odio-harry-styles-___tn
https://onlywn.activoforo.com/t26396-enamorada-del-hombre-equivocado-harry-tu
https://onlywn.activoforo.com/t41579-diferentes-pero-muy-iguales-harry-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t41196-enamorada-del-angel-que-me-quiere-matar-harry-styles-y-tu-necesito-chicas
https://onlywn.activoforo.com/t38396-mi-primer-amor-harry-y-tu
y la la que mas me gusto ya te la pase por mensaje privado el otro dia, besos

Gracias*~*estoy leyendo la primera y esta genial:)
:aah:

Siguela!! bye:3 :bye:
Invitado

Invitado

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por ingrid melissa Lun 13 Mayo 2013, 8:51 am

holisss soy meli La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 29 2312883081 tu nueva fiel lectora ya lei la primera temporada y me encanto y bueno ahora estoy en la segunda¡¡¡¡ porfis continuala bay besos y abrazos..La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 29 2000130356 tkm meli...
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por zoe cosgrove Lun 13 Mayo 2013, 12:57 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sad:
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por JMLS Lun 13 Mayo 2013, 4:06 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 29 Large

CAPITULO 21

Pude sentir como Harry se tensaba cuando lo tocaba, cosa que me gustaba, se notaba que lo ponía nervioso, mas de una vez sentí su mirada en mi, en algunas se las devolví con una sonrisa, entre los 4 hacíamos chistes, lo sorprendente es que cuando yo hacia uno Harry también re reía, cuando yo pensaba que el solo frunciría su ceño, como siempre, lo mejor es que el también hacia chistes. Siendo sincera no hicimos mucho del trabajo, ninguno de los 4, habremos hecho2 hojas, el las que solo había ideas principales y nada desarrollado, pero era mejor eso a que hayamos estado todo el día haciendo el trabajo y Harry e ignorara, y si fuera por mi seguiríamos sin hacer nada pero el Harry responsable volvió

— Bueno, tenemos que hacer algo — Dijo arrimándose a la mesa y poniéndose serio

— Nooo— Dije yo haciendo puchero — Por favor — y en ese momento se me ocurrió hacer algo, un tanto precipitado pero tenía que ganarme a Harry, asi que lo hice, apoye mi cabeza en su hombro mientras miraba sus ojos que apenas hice eso me miraron, y seguro que fue inconsciente, pero sonrió y emitió una leve risa, de esas que no hacen ruido, en las que solo se te mueve el cuerpo, pude notar como Emma se quería reír de lo que estaba haciendo

—No, tenemos que terminar el trabajo — Dijo serio

— Si, deberíamos — Dijo Niall, yo todavía no había sacado mi cabeza del hombro de Harry

— De todas formas yo me tengo que ir— Dije sacando mi cabeza de su hombro y parándome

— NOOOO, no me dejes sola con ellos — Dijo Emma parándose rápido y para abrazarme, a lo que yo rei

— No te va a pasar nada — Dije, separándonos del abrazo, y dirigiéndome al lado contrario de la mesa, donde estaban Niall y Emma, teniendo a Harry en frente

— Que? Te tenes que juntar con Martin? — Solto de repente con un tono celoso, me di cuenta que fue inconsciente porque apenas termino la frase abrió los ojos como platos mirando para otro lado, como dándose cuenta de lo que dijo. Rei ante su comentario, escuche como Emma comenzó a reírse muy fuerte, mientras que Niall intentaba aguantarse la risa para que no se note, pero se notaba de todas formas

— No…— Dije con un tono gracioso en la voz por reirme hace poco — Tengo clase de baile — Dije saludando a Niall con un beso en la mejilla

— oh — Se limito a decir, di la vuelta a la mesa para saludarlo a el

— Chau Am — Susurre en su oído cuando recordé como le decía el año pasado, y luego le di un beso cerca de la comisura del labio, el solo asintió

— Te acompaño hasta la puerta — Dijo Emma agarrándome de brazo y arrastrándome hacia la puerta— Vos te diste cuenta de lo que paso alla? — Dijo susurrando con una cara de feliz cumpleaños

— Si — conteste de la misma manera — Estaba celoso, no me digas que no —

— Obvio que lo estaba, y cuando apoyaste tu cabeza en su hombro, como se le iluminaron los ojos — Dijo con una sonrisa

— Ay lo amo — Dije y nos abrazamos — Bueno me tengo que ir

— Si, chau — Dijo, espero a que ame subiera a mi auto y arrancara, cuando lo hice toque bocina, ella me saludo con una de sus manos y cerro la puerto

* Narra Harry*

Despues de 5 minutos de que entramos a la casa con Niall, escuchamos unas risas que bajaban por las escaleras, una la reconocí y mire exaltado hacia la escalera, era la de ella, la reconocería en todos lados , y ella bajo con una sonrisa al igual que Emma, nos ofrecieron comida y después su ayuda, a la cual Niall acepto, pero yo me sentía incomodo, y para mejorar las cosas _____ se sentó al lado mío, pero no sin antes recorrer mis hombros con su mano, me tense, lo disfrute y lo odie al mismo tiempo, porque me tiene que hacer las cosas tan difíciles, decidí ignorarla, pero no podía teniéndola tan cerca, estuve la mayor parte del tiempo mirándola, mirando como sus labios se movían cada vez que decía algo o hacia un chiste, o cuando alguien mas lo hacia y ella curvaba sus labios para sonreír y yo inconsciente sonreía, a veces no se dé que se reían pero verla a ella sonreír o reír me hacia hacerlo a mi también, varias veces ella se dio cuenta de que la miraba y me devolvía la mirada con una sonrisa, a lo que yo también sonreía pero de costado, solo curvando mis labios, sin mostrar mis dientes, no hicimos casi nada del trabajo, solo nos reimos, no quería que esto termine nunca, pero tenia que aparentar que me daba lo mismo esto, asi que dije que teníamos que hacer el trabajo, pero ____ tenia que arruinarlo todo apoyando su cabeza en mi hombro, su perfume voló directamente hacia mi nariz, se sentía tan bien tenerla tan cerca, la extrañaba, mucho, y tenerla asi me hacia extrañarla mas. No puedo explicar el porque, pero sentí un vacio, como si algo me faltara, cuando ella saco su cabeza de mi hombro y se levanto, me causo gracia la reacción de Emma cuando ____ dijo que se iba, pero me di cuenta de algo, Martin seguro que iba a verlo a el

— Que? Te tenes que juntar con Martin? — Solté de repente, sin darme cuenta, inconsciente, abrí lo ojos lo mas que pude cuando me di cuenta, y todos se reían, pero me tranquilizo saber que no se iba con el, sino a sus clases de baile. Emma la acompaño hasta la puerta, y cuando la cerro supe que venia el interrogatorio

— Que? Te tenes que juntar con Martin? — Dijo Emma imitando mi voz

— Yo no hablo asi — Dije con el ceño fruncido

— Se te fueron de control los celos — Dijo Niall con sus cejas levantadas con una cara divertida

— No — Dije serio

— SI, además no dejaste de mirar ____ un segundo, y ni hablar de cómo se te iluminaron los ojos cuando ella apoyo su cabeza en tu hombro, admití que seguís sintiendo cosas por ella — Dijo ella sumamente segura de si misma, con razón es la mejor amiga de ____

— No, ya no — mire la hora — yo también me tengo que ir — Dije agarrando mi mochila

— Chau cuñado — Dijo Emma guiñándome un ojo y subiendo las escaleras

— Dejala, pero tenes que admitir que tiene razón — Dijo Niall poniendo una mano sobre mi hombro — te acompaño hasta la puerta — Dijo, yo solo asentí

* Narra ___*

El resto de la semana se paso rápido, y de una mejor manera imposible, con Harry hablábamos, nos reimos, creo que ya no me odia como antes, ahora estamos como ‘’amigos’’, pero sus celos siguen estando cuando hablo con Martin.
Era viernes ya prácticamente de noche, estaba en mi casa había llegado de baile, mire la hora y me dirigí a bañarme y arreglarme para hoy a la noche – que divertido- pensé y me fui a dar una ducha a mi cuarto
Despues de vestirme agarre la buclera y mi hice unos rulos un poco abiertos, cuando escuche a mi mama gritarme para que no vayamos y ahí me llego un mensaje

De: Harry S.
Buena suerte hoy

Al leer eso mi corazón casi se me sale de mi cuerpo
Para: Harry S.
Gracias, buenas nuches, besos

Se lo envié y guarde me celular en la cartera, durante todo el camino no pare de sonreír un minuto

PERDON POR TARDAR, PERO ACA ESTA, ESPERO QUE LES GUSTE
JMLS
JMLS

Mensaje por #Sandy. Lun 13 Mayo 2013, 6:13 pm

es broma cierto??? me encatoooooo!!! amo tu novela uwjasjlajslka siguela pronto si? ok :bye: cuidateee
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 13 Mayo 2013, 6:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por dominika1d Lun 13 Mayo 2013, 8:05 pm

Www.onlywn.activoforo.com/t45388-love-mencaudiciones-abiertas

Linduras pasense por aqui :)
dominika1d

Mensaje por Nachaahque Lun 13 Mayo 2013, 8:57 pm

seguidlaaa
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Beki Styles Mar 14 Mayo 2013, 12:09 pm

siguelaaa
Beki Styles
Beki Styles

Mensaje por Nachaahque Mar 14 Mayo 2013, 1:16 pm

JMLS escribió:
joli escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA*OOOOOOOOOOOOOOOOOO*
mE ENCANTAAAAC':

y a mi me encanta tu novelaaaaa, la empece a leer hace poco y me re gusto :wut:
[OMG, recien vi qur me comentaste y fue como *ooo* o
mg le mi novela y ,me emocionee c': PD siguelaa
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por @SheylaGarzon Mar 14 Mayo 2013, 2:24 pm

Es la primera vez que comento 3:( pero es que no tenía cuenta aquí so no podía recién hace dos día me la caer y no salía ninguna opción para comentar, ahor recién sale y estoy HAPPY!!!!!
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 14 Mayo 2013, 2:27 pm

HOOO DEBES SEGUIRLA CREO QUE PRONTO VERE UNA HERMOSA RECONCILIACION OKDOKI ESTOY ESPERANDO ESE MOMENTO CON ALEGRIA JAJA SIGUELA NENA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 3:04 pm

hola holaaaa
soy tu nueva y fiel lectora amo tu novela creo que esta de mas decir que ayer ni siquiera dormi contal de leer esta hermosa nove... amo como escribes siguelaaaa... pronto...
besos y abrazos
atte. ammely (aly)
Invitado

Invitado

Mensaje por Cootii Styles Mar 14 Mayo 2013, 3:17 pm

siguela en serio AMO tu nove :3
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por GottaBeFood Mar 14 Mayo 2013, 4:28 pm

LKSAFÑKAÑFKSÑAKFÑLASKF YA SE VUELVEN A HABLAR HARRY Y RAYIS! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! YES! YES! LSAKLFÑKÑKFÑAKFÑAKFA :corre: Ali.. harry te va a dejar por rayis! :fuckya:
GottaBeFood
GottaBeFood

http://likeapobre.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba