Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 67. • Comparte
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67
Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
seeeeeeeeeeguelaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
:wut: :lloro: QUE NO SUBIRAS CAPITULO HOY?!?!
Por que me haces sufrir!? :imdead:
Por que me haces sufrir!? :imdead:
Invitado
Invitado
Ay no!!Que mala por que no subes capítulo?
:imdead:
:imdead:
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR :c :lloro: O ME MUERO :imdead:
GottaBeFood
Salimos con Emma de la escuela, nos subimos a mi auto y nos dirigimos a la librería donde la profesora había dicho que encargo el libro, entramos y una señora mayor no atendió
— Buen día chicas, en que las puedo ayudar?
— Hola, venimos a retirar un libro que la profesora Willers dejo encargado
— Si, díganme su curso por favor
— Ultimo año división A
— Cuantos necesitan?
— Dos — contesto Emma
— Enseguida se los traigo
Despues de 5 minutos, la mujer llego con dos libros en la mano, eran de medio tamaño, no creo que llegaran a las 150 paginas
—Son $26 cada uno — Dijo, nosotras le pagamos en efectivo y salimos, cuando nos subimos a mi auto, Emma dijo:
— Vamos a comer a algún lado? — pregunto haciendo puchero
— Sabes que eso no funciona con migo — Dije, y ambas emitimos un leve carcajada — Pero si, tengo hambre y no quiero cruzarme con mi mama
— Creí que se llevaban bien ahora, volvieron a discutir? — Pregunto
— No, pero volvió a ser fría y distante, como lo era antes de la noche del baile, en donde le conté todo lo que paso con Harry — Dije y lo ojos se me llenaron de lagrimas que amenazaban con salir
— Vas a ver que todo va a mejorar — Dijo, acariciándome el brazo
— Si, seguro — Dije, tratando de sonar lo mas convencida posible — Entonces, a donde vamos? — Dije tratando de cambiar de tema
— Hace un par de días cene con mis padres y Niall en un Restaurante que esta como a unas 10 cuadras de aca, tiene un jardín, podemos comer ahí — Dijo con una sonrisa a lo que yo solo asentí
Ambas no pedimos unas ensaladas y de postre helado con crema de chocolate arriba, durante esas dos horas hablamos sobre ella y Erik, sobre mi y Martin, aunque le deje en claro que no quería nada serio con el, que solo me divertiría. También hablamos un poco sobre la relación de Niall con Daira, de cómo Niall se tardaba en invitarla a salir y que nosotras deberíamos hablar con el para que se apure.
Terminando con nuestros chismes, la deje en la puerta de su casa y ella se despidió de mi con un beso en la mejilla, llegue a mi casa con la esperanza de que mi mama no se diera cuenta que había llegado, pero no fue asi
— Donde estabas? — Pregunto sin despegar la mirada de la computadora
— Almorcé con Emma — Dije dirigiéndome hacia las escaleras
— Me tendrías que haber avisado estaba muy preocupada — Dijo otra vez sin despegar la mirada de su computadora, veo lo preocupada que estaba, ni siquiera despego la mirada para verme a los ojos
— Si, bueno, perdón — Dije desinteresada, estaba apunto de subir el primer escalón pero algo me detuvo
— El viernes tengo un reunión con varias empresas, venís con migo — Dijo seria
— No puedo, me voy a dormir a lo de Emma — Dije subiendo apenas dos escalones, pero ella volvió a hablar
— No me interesa venís y conmigo y punto — Dijo esta vez mirándome a los ojos, totalmente seria
— Esta bien — Dije enfurecida, subí rápido las escaleras y cerré la puerta de mi cuarto con violencia, que seguro se escucho en toda la casa. Y me acorde de Emma, asi que le mande un mensaje
Emma, no nos podemos juntar el viernes, mañana en el colegio te cuento por que, te quiero
A los cinco minutos mi celular sono
No pasa nada, mañana me contas, te quiero mas
Pase todo el día encerrada en mi cuarto, haciendo tareas, cuando las termine, me puse a usar la computadora, y por mas que no quería hacerlo, lo hice igual, entra al perfil de facebook de Harry, el que no había visto en meses
*Tiene una relación con Alison Oxford* - P E R R A – pensé
Estaba lleno de fotos de el y Al, otras de el, Al, Jazzy y Liam – esa debería ser yo – pensé, y un dolor en el pecho comenzó a aparecer, seguido de unas lagrimas que esperaban salir
Esas fotos me dolieron, había como unas 15 en la que Al le daba un beso a Harry en la mejilla – ZORRA- grito mi mente, otras 3 en la que el le daba el beso en la mejilla, pero había 7, 7 fotos de ellos dos dándose un beso, y sin poder evitarlo comencé a llorar, ver esas fotos me devasto, yo sabia que no tendría que haber entrado, peor lo hice igual – soy una estúpida -Decía mi mente
Las siguiente horas, las pase escuchando música alegre, tratando de no pensar en esas fotos, viendo algunas peleas en Twitter que unas taradas de mi colegio tenían por esa red, pero claro, cuando se veían cara a cara, no hacían nada y eras ‘’mejores amigas’’ de nuevo, falsas.
Y así paso mi tarde, hasta que dieron las 19 ( 7 de la tarde) y decidí irme a bañar, apenas Sali me llamaron para comer, baje con mi pijama y el pelo sin secar, pero no me importaba, la única que me ve es mi mama
JMLS
PERDON PERDON PERDON Y MIL PERDONES POR TARDAR, PERO APENAS PUDE LO ESCRIBI Y LO SUBI :hug:
JMLS
Ok,cuando harás maratón?!?! Oye te mande solicitud de amistad acéptame(si quieres xD)
Y SIGUELAAAAAAAAAAA!!
Y SIGUELAAAAAAAAAAA!!
Invitado
Invitado
good sube pronto me encangto el cap(?) menos por lo de las fotos :(
Zarry
SÍGUELA!!!PLANEAS TENERNOS ASÍ TODA LA SEMANA?!?!
Invitado
Invitado
Olis me encanta tu novela , yo escribo una se llama With your love - Harry y tu - , mi nove no tiene muchas visitas , prácticamente solo una :lloro: , como ago para que tenga mas visitas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
PD : tu nove , la mejor
PD : tu nove , la mejor
- :-) :-) B-)
kiwikiwi
ASFLÑKSAÑFKAÑFK TE JURO QUE ME ENCANTA TU NOVELA. :ilusion:
"Harry Styles tiene una relación con Alison Oxford"
Alison.. PERRA! HARRY IS MINE BITCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! :muere:
Espero que subas pronto otro capitulo
:bye:
"Harry Styles tiene una relación con Alison Oxford"
Alison.. PERRA! HARRY IS MINE BITCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! :muere:
Espero que subas pronto otro capitulo
:bye:
GottaBeFood
NOS TIENE ABANDONADAS LA MUY CUCHARA >:c SÍGUELA!!Tu novela está hermosa!!ESTABA LEYENDO ESTA Y WHITE HORSES!(no se sí la conocen,esta muy linda se las recomiendo,esta aquie en el foro EN SERIO SE LAS RECOMIENDO)Y YA LA ACABÉ ESPERANDO LA TUYA¡¡No Se Vale D:!!
Invitado
Invitado
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67