Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 67. • Comparte
Página 23 de 67. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67
Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
estoy en
1-.no puedo creer que se ayan besado y mucho meno que la rais lo aya usado para desquitarse nada mas
2.-WTF??? Harry Styles y Zayn Malik dos ex de la riyas hablando como si furan amigos??? que es eso!!!!
PD:Siguela muero!!!
1-.no puedo creer que se ayan besado y mucho meno que la rais lo aya usado para desquitarse nada mas
2.-WTF??? Harry Styles y Zayn Malik dos ex de la riyas hablando como si furan amigos??? que es eso!!!!
PD:Siguela muero!!!
paola2134
si yJMLS escribió:paola2134 escribió:me encanto
quiero que harry termine con esa
y que vaya con rayita
PD:Siguela!!
me alegro que te encante, ya va a terminar y ya van a volver el y rayita :oops: , pero como siempre digo, todo a su tiempo JAJAJAJAJAJAJ
Harry terminara conee sa zorra yei
y volvera con la rayis
paola2134
omg no puedo creer lo q leiii dios harry y zayn hablando el mundo se volvio loco o q wtf seguela me encanto y sorry x no comentar antes kisssssss
zoe cosgrove
Nueva lectoraaa me e leido la primera temporada entera y hasta este capitulo hoyy y me encanta Sigelaaaaaa :wut:
Garazi
seguela yaaaaaa plissssssss
zoe cosgrove
seguila plissss jejejjejeje
belu ibarra
Hola
Soy nueva lectora me encanta la novela
la empece a leer ayer y me fasino
Siguela pronto por favor
Cuidate Besos :bye:
Soy nueva lectora me encanta la novela
la empece a leer ayer y me fasino
Siguela pronto por favor
Cuidate Besos :bye:
WenMM.
SIGUELA!
Me encanta!
Siempre me dejas con la duda!
Me encanta...
Me encanta!
Siempre me dejas con la duda!
Me encanta...
Fernanda'Contreras
Hola:)
Síguela Porfa:)
Byeeeee
Síguela Porfa:)
Byeeeee
marcehoran
CHICASS, LES QUERIA DECIR QUE ES VIERNES Y HOY SUBOOOO Y QUE MORIRIA POR VER SUS CARAS CUANDO SE ENTERARON QUE HARRY Y ZYAN ESTAN HABLANDO JAJAJAJAJAJAJA
YYAYAYAYA LA SIGO, BESOS
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS :(L): :hug:
YYAYAYAYA LA SIGO, BESOS
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS :(L): :hug:
JMLS
Capitulo 18
* Narra Harry *
Llegue al colegio, mire mi reloj para ver la hora, faltaban 15 minutos para que las clases empiecen, estaba a punto de sacar un cigarrillo
— Styles — Dijo Zyan y me di vuelta
— Malik — Dije mientras chocábamos nuestros hombros como forma de saludo — que pasa? — le pregunte, la verdad que hace unos días empezamos a hablar, no era tan imbécil como pensé, solo un poco, descrubí que el año pasado nos llevábamos tan mal porque _____ estaba en medio de ambos, pero ahora no creo que el siga interesado en ella
— Nada nuevo, y vos? — Pregunto
— No nada— Escuchamos que alguien estacionaba su moto
— Ese idiota — Dijo el con el ceño fruncido, a lo que puso en duda lo que yo pensaba antes, zayn sigue sintiendo algo por ____?
— Martin? Que con el? — pregunte
— Es un idiota, piensa que se puede llevar el mundo por delante, lo único que quiere es acostarse con ____ y hacer la sufrir, idiota — Dijo enojado, clavándole la mirada a Martin, Zayn tenía razón el si era un idiota, y yo también tenía razón, el sigue sintiendo algo por ____
—Si, supongo que si — Dije intentando restarle importancia a la situación— Te puedo hacer una pregunta? —Dije, el solo asintió con la cabeza — Seguís sintiendo algo por ____?— pregunte con el ceño fruncido, a lo el soltó una leve risita que venía acompañada de un soplido que salió de su boca
— Supongo que nunca estuve enamorado de ella, pero no soporto verla con otro, siento como que ella es mía y de nadie mas — Dijo mirando para otro lado —eso me pasaba cuando estabas con ella — Dijo mirándome a los ojos
— Si, de todas formas ella nunca fue mía, solo jugo conmigo, todo fue una estúpida apuesta — Dije mirando al piso
— En serio? En serio Pensas que ella no te quería? — Dijo con un tono que decía ‘’sos un estúpido Styles’’ — Ella te quería, o te quiere, como a nadie, la semana en la que ella estuvo faltando, cuando volvió el ultimo día para ir a buscar sus cosas, hable con ella, y créeme que con todo lo que me dijo, me di cuenta que ella te amaba o te ama, estoy seguro que ella no jugó contigo, que se termino enamorando — Dijo ya con un tono más de enojo — o sea, por dios, hubo días en los que ella dejo de usar vestido y tacos, porque pensabas que eso era estúpido, vino con zapatilla y camisa , ella si te amaba — Dijo, mirándome a los ojos, pero yo no le pude devolver la mirada, miraba al piso, con un nudo en la garganta — Y hablando de roma — dijo, mirando al estacionamiento, yo seguí su mirada, y la vi bajando de su moto, tan perfecta como siempre — Seguís enamorado de ella, verdad? — pregunto y yo por fin me anime a mirarlo a los ojos
— Si, supongo, hace tiempo que no hablo con ella — Dije
— Bueno, por lo que veo sos amigo de Horan, asi que te podes acercar a ella mediante el — Dijo y toco el timbre
— te veo en la práctica Styles — Dijo y se fue para adentro, agarre mi mochila y camine para adentro, esa clase la compartía con _____ y todos sus amigos.
Cuando entre al salón la vi hablando con su amiga, la que es la hermana de Niall, ella me vio y me sostuvo la mirada, hasta que me senté en mi banco.
* Narra _____*
Estaba hablando con Emma sobre que haríamos este fin de semana, cuando vi que Harry entro al salón, y me miro con esos ojos verde esmeralda hermosos que solo el tiene, le sostuve la mirada, hasta que el la desconecto porque se tuvo que sentar
—_____, ______!!!!!— grito Emma
— Que? — Pregunte distraída
— Viernes, en mi casa — Dice ella
— Si, me quedo a dormir — Dije totalmente segura, a lo que ella solo asintió.
Literatura, esa era la materia que tenia ahora, la hora se me hizo eterna
— Chicos — Dijo la profesora— Para la semana que viene tendrán que presentar un proyecto, tendrán que buscar como el autor del libro que les dije que compraran, busca conectar la realidad con la fantasía— Dijo y todos empezamos a quejarnos— No me importa que no les guste lo van a hacer y punto, un mínimo de dos hojas completas — Dijo seria
— Zorra — susurre, Emma me escucho y soltó una leve risa, apenas audible — Compraste el libro? — pregunte
— No, tampoco sabía que teníamos un libro— Dijo un tanto desesperada
— Bueno, cuando salimos lo compramos — Dije despreocupada
— Chicos, el trabajo lo tienen que presentar para la próxima clase, no quiero que nadie venga pidiendo más tiempo, no acepto excusas, el trabajo se entrega el martes que viene, no hay otra oportunidad, de no ser entregado tienen un 1, se entendió? — Pregunto ella con aires de superioridad y con una ceja levantada, a lo que todos respondimos con un ‘’ si’’ cansado.
JMLS
hola nueva lectora
soy silvia y me encanta tu nove
siguela pronto
:hug: :bye:
soy silvia y me encanta tu nove
siguela pronto
:hug: :bye:
silviacoretz
SOSSSSSSSSSS UNA PERSONITA MUYYYY MALLVADA X DEJAR AYY EL CAP DIOS ME ESTOY MURIENDO Y NO PUEDO CRER LO Q LEI Q ESTABAN HABLANDO ZAYN Y HARRY GUAAAA EL MUNDO DE VERDAD ESTA LOCO ME ENCANTO EL CAP DIOS ESTOY EN SCOCK PERO UNO PROFUNDO BUENO VOY A DEJAR DE ESCRIBIR X Q SEGURO TE ABURROO XD MUCHOS KISSSSSSSSSSS
zoe cosgrove
Página 23 de 67. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67