O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por JMLS Lun 29 Abr 2013, 10:59 am

joli escribió:OMG, nueva y fielisisisisisima lectora, te sigo hace mucho y recien me anime a cometar*-* esta muy buena y siguela pronto! Me llamo joli, pero nime nacha dwvjwdjbw

me alegro de que te hayas animado :), ya la sigo ;)
JMLS
JMLS

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por JMLS Lun 29 Abr 2013, 11:00 am

marcehoran escribió:DONDE ESTAS:(

ACA ESTOY, ya apareci, ya les subo un cap hermosas

BESOS :hug:
JMLS
JMLS

Mensaje por JMLS Lun 29 Abr 2013, 11:01 am

ValeSwaggy escribió:Me encantaaaaaaas estúpida de Al la odio síguela ;)

ya la sigo :D

BESOS :hug:
JMLS
JMLS

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Capitulo 17

Mensaje por JMLS Lun 29 Abr 2013, 11:13 am

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 22 Tumblr_me49sklISc1r06448o1_500_large

* Narra _____*

— Bueno, por lo menos ya terminamos el trabajo — dijo Martin, tirándose en el sillón de su living, donde estábamos haciendo el trabajo

— Si, sinceramente pensé que nos íbamos a tener que reunir mas de una vez para terminarlo — Dije, imitando su acción pero en otro sillón

— De todas formas, eso no significa que no podamos juntarno de nuevo— Dijo mirándome con ambas cejas levantadas

— Si, seguro, solo dejame arreglar con los chicos para salir todos — Dije, trantando de evitar el tema de Martin y yo saliendo solos, no es que no me gustara estar con el o que me sienta incomoda, es que cuando estoy con el siento como que si lo estuviera engañando a Harry

— Si, podríamos salir con ellos algún día— Dijo parándose del sillón en donde el estaba y para ir al mío y sentarse muy cerca mío — pero me refería a algo mas intimo, solo vos y yo — Dijo acercándose a mi cara agarrándola con sus dos manos, no tuve tiempo de reaccionar y me beso tiernamente, tarde unos segundos en responderle, pero le segui el beso, lentamente, sin que significara algo para mi, mi mente solo pensaba en como se sentiria Harry si supiera, pero en ese instante pense en todas las veces que el beso a Al, las veces que el la toco, las veces que le dijo que la queria, y en ese momento se segui el beso a Martin de una manera salvaje, como si fuera por despecho que lo besaba asi, pero claro que lo era, pensar en eso me puso celosa, furiosa, asi que me desquite besandolo, pero de todas formas no podia sacar a Harry de mi cabeza
Seguimos el beso hasta quedarnos sin aire, cuando nos separamos juntamos nuestras frentes, se podia escuchar la respiracion agitada de ambos por la falta de aire, el tenia los labios rojos, supuse que yo los tendria igual

— Me encantas Smith, me encantas — Al escuchar esas palabras cerre fuertemente mis ojos, justo eso tenia que decir, exactamente las mismas palabras que Harry me dijo el día que gane jugando al Paintball, es como si Harry se las ingeniara para nunca poder salir de mi mente

— Si, deberia ir para mi casa— Dije separandome de él rapidamente

— Tan rapido? — Dijo haciendo puchero para darme lastima * tarado * pense

— Si — Dije haciendo una leve risa totalmente falsa— le dije a mi mamá que hoy llegaria temprano — Dije agarrando mi cartera

— Bueno, te llevo — Dije a lo que yo solo asenti

15 minutos despues me encontraba acostada en mi cama, esperando a que Emma conteste

— Hola— Dijo

— Hola, no sabes lo que hice — Dije, pero no con una voz contesta, sino con una voz desganada, una voz arrepentida

— Algo malo? — pregunto

— Depende de cómo lo veas — dije y bufe — bese a Martin

— Pero ____ eso es genial, ya era tiempo que dejes atrás al pasado y te pongas con algo nuevo, sinceramente no le veo lo malo — Dijo ella lo más tranquila

— Es que …— Dije, pero ella me interrumpió

— Cuando te beso te acordaste de Harry— Dijo totalmente segura, amaba la forma en que ella me conoce, siempre sabe que decirme o sabe lo que pienso

— Si, lo peor es que apenas me beso yo le correspondí con duda, pensaba que está engañando a Harry pero después recordé que Harry se da más que besos con Al, y todo mis despecho salió a flote y le devolví el beso mas salvajemente y durante ese rato me olvide de él, pero cuando terminamos de besarnos el dijo algo que me hizo acordar a Harry, dijo exactamente las mismas palabras que me dijo el día que jugamos al paintball — me interrumpió de nuevo

— Te dijo que le encantas — Dijo

— SI — grite y volví a bufar — no sé qué hacer, si seguir luchando por Harry, o si rendirme e intentar olvidarme de él estando con Martin —

— Linda, el tiempo lo dira todo, si vale la pena esperar por Harry, o si tenes que darle una oportunidad a Martin, veo como te mira Harry y se que algo siente por vos, pero también Martin, aunque no es la misma mirada de Harry, vos que pensas que deberías hacer?

— No se, por un lado esta Harry que lo amo con todo mi ser, que lo veo y me derrito y me dan ganas de ir a donde esta el y besarlo, pero que me ignora y siento como si me odiara aunque se que en el fondo no es asi, que el me sigue queriendo y que se que si sigo luchando por el lo mas probable es que volvamos a estar juntos pero al mismo tiempo veo tan lejos esa posibilidad, y del otro lado esta Martin, quien esta interesado en mi, que se que me va a querer y que va a estar conmigo, y que a la larga estando con el me voy a olvidar de Harry — Dije suspirando

— Y si no? Y si no te olvidas de Harry estando con Martin o con otro? y si Harry es la persona con la que tenes que estar? En mi opinión tendrías que divertirte con Martin, sin enamorarlo obvio, mientras seguís intentando volver con Harry — Dijo ella muy convencida de su plan

— Que queres decir? — Pregunte haciéndome la desentendida

— Que te diviertas con Martin, ya sabes, beso va beso viene, algo mas que un beso quizás, pero que sigas luchando por Harry y se ves que hay una posibilidad de que Harry y vos vuelvan, terminas todo con Martin y ya esta — Me explico ella muy brevemente

— Tengo que admitir que me gusta la idea — Admití, un tanto aliviada por tener una posible solución a mi problema — Gracias

— De nada — Dijo y escuche un grito de Niall llamándola a comer — ____ me tengo que ir, besos y suerte —

— Besos — le conteste
Colgué con Emma y me puse el pijama, mire la hora que marcaban a las 21, le dije a una de las trabajadoras que no cenaría, entonces me fui a dormir temprano, pensando en el beso, en Harry, en Martin y en la ‘’solución’’ que me dio Emma.

* Martes *

Sonó el despertador, estire mi brazo y lo apague, me levante para dirigirme a la ducha en la que estuve aproximadamente unos 15 minutos, Sali y mire por la ventana, el día estaba soleado y por lo visto iba a hacer calor, busque en mi armario y saque esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79632889&.locale=es ) baje y desayune, mi mama no estaba, por lo cual supuse que ya se había ido a la empresa, desayune rápidamente, agarre las llaves de mi moto y Sali para la escuela.

Al llegar, baje de mi moto y vi algo que jamás pero jamás en mi vida hubiera creído que pasaría, si alguien me lo hubiera dicho seguramente le diría que estaba loco, que algo mal tenía en la cabeza.
Pero si, era verdad, ellos estaban hablando, los dos, desde cuándo? Si antes, se veían y se mataban y ahora se están hablando como si fueran amigos de toda la vida, gire mi cabeza y estaban Louis y Eleanor con la misma expresión que yo

— Díganme que saben que pasa con ellos — Dije alarmada

— Ni idea — Dijo Louis subiendo sus hombros

— Yo tampoco — Dijo Ele haciendo una mueca, mi cara cambio de sorprendida a preocupada, no se porque pero sentía que de esto nada podía salir bien

— Hola — Dijeron Emma y Niall apareciendo atrás mío

— Ey por que esas caras? — Pregunto Niall

— Si chicos, que? Hay un examen y no me entere? — Dijo Emma preocupada y girando su mochila a su costado para poder abrir el cierre y sacar su carpeta

— No, no es eso — Dije — es eso — y apunte con mi dedo índice hacia la razón de mi cara

— Y? Que tiene? Son Harry y Zayn hablando, nada mas, OH POR DIOS son Harry y Zayn hablando — dijo ella, al principio super relajada, como si eso fuera lo mas normal del mundo, pero después cambio su tono al darse cuenta de la situación

— SI, ya se — Dije yo

— Bueno… En realidad, en la practicas empezaron a hablar y bueno, supongo que ahora son mas cercanos — Dijo Niall un poco nervioso, lo mire y le pegue en el hombro a lo cual el se quejo con un gritito

— QUE? Y recién ahora me lo decis? La idea era que me digas todo lo que pasa con Harry porque estas con el en el equipo, tendrías que haberme dicho por lo menos ‘’ _____ Harry y Zayn, si tu ex novio Zayn, están hablando y son amigos ‘’ — Dije furiosa

— Perdon perdón — Dijo el levantando las manos

— Que sea la última vez que no me decís algo Horan, porque si no te juro por mi vida que — Fui interrumpida por la campana que indicaba que las clases comenzaban, bufe y levante mi dedo indicie y señale a Niall en el pecho — Esto no termina acá Horan — Dije y me di media vuelta para dirigirme al salón

Última edición por JMLS el Lun 29 Abr 2013, 11:14 am, editado 1 vez
JMLS
JMLS

Mensaje por JMLS Lun 29 Abr 2013, 11:13 am

BOMBONAS, espero que les guste el cap, besos :hug:
JMLS
JMLS

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 1:26 pm

Me encanto porque harry y zayn están hablando, acaso son amigos o que
Invitado

Invitado

Mensaje por Smile1D Lun 29 Abr 2013, 1:45 pm

Me encantoooo. Siguelaaaa. :hug:
Smile1D
Smile1D

Mensaje por belu ibarra Lun 29 Abr 2013, 7:03 pm

seguilaaa
belu ibarra
belu ibarra

Mensaje por Cootii Styles Lun 29 Abr 2013, 7:26 pm

siguela me encantoooo ;) martin tarado -.-
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por marcehoran Lun 29 Abr 2013, 7:39 pm

No manches:O Harry y Zayn hablando SE VA A ACABAR EL MUNDO D: ok no.-. Jijiji sube otro:3
marcehoran
marcehoran

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Abr 2013, 7:49 pm

ME ENCANTA SIGUELA PLIS!!! LA AMO!

CHICAS METANCE EN MI NOVE DE LA PRINCESA Y SU MEJOR AMIGO LAS VE A GUSTAR!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por AndreDirection Mar 30 Abr 2013, 9:54 am

SIII AME EL CAP Y SIII TU NOVE ES PERFECTA NO ME CANSARE DE DECIRLO XD JAJAJAJAJ

SIGUELA BESOS
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por belu ibarra Mar 30 Abr 2013, 2:52 pm

seguila es perfecta jeje
belu ibarra
belu ibarra

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 30 Abr 2013, 6:26 pm

QEU MIERDA EN UN MOMENTO PENSE QUE ERA MARTIN Y HARRY PERO DESPUES VI QUE ERA EL SEXY ZAYN
, PERO YO TENGO UN LEVE SOSPECHA
QUE DE QUE HABLABAN
PRESIENTO QUE HARRY QUIERE
QUE ZAYN INVESTIGE TODO LO
QUE HACE LA RAYIS Y
LE DIGA Y QUE LE AYUDE A
CONQUISTARLA PORQUYE
AHORA SON AMIGOS
BUENO ESPERO Y SEA ESO HEEE
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por Zarry Miér 01 Mayo 2013, 12:28 am

Me ENCANTO porfas porfas POR FAVOR trata de subir mañana :) ssii ??! :D
Zarry
Zarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba