Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 67. • Comparte
Página 15 de 67. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67
Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
la sigoooooo, jajajjaja me alegro de que ames mi novela, besos :hug:ValeSwaggy escribió:Lo juro en verdad amo esta novela siguelaaaaaa ;)
JMLS
a no se... JAJAJA ya vas a ver, mañana subo :hug:Zarry escribió:y que pasara con la fiesta de erick ???
JMLS
mañana la sigo :hug:andreita1122 escribió:Me encanto el capítulo, síguela por favor
JMLS
YA SEEE, soy muy mala , pero mañana suboZarry escribió:SIGUELAAA! ya pasaron 2 dias!!!!
JMLS
[u] CHICAS, LES TENGO UNA MUY MALA NOTICIA :sad:, ESTA SEMANA Y LAS QUE VIENEN ESTOY LLENISIMA DE PRUEBAS, PERO VOY A SEGUIR SUBIENDO PERO ME TUVE QUE ORGANIZAR LOS DIAS
LUNES: ESTUDIO Y SUBO
MARTES: TODO EL DIA OCUPADO y estudio :lloro:
MIERCOLES: SI TENGO TIEMPO SUBO, PERO NO CREO ASI QUE LO MAS PROBABLE ES QUE LOS MIERCOLES SOLO LES CONTESTE O LES PONGA UN ADELANTO y estudio :(
JUEVES: TODO EL DIA OCUPADO y estudio :lloro:
VIERNES: SUBO Y ESCRIBO ;)
ODIO LA ESCUELA :-w-:
MIERCOLES: SI TENGO TIEMPO SUBO, PERO NO CREO ASI QUE LO MAS PROBABLE ES QUE LOS MIERCOLES SOLO LES CONTESTE O LES PONGA UN ADELANTO y estudio :(
JMLS
Don't u worry, don't you worry child, ah verdad:3 no te preocupes:) te esperamos!
Tu estudia y sácate buenas calificaciones:3
Besitos:*
Tu estudia y sácate buenas calificaciones:3
Besitos:*
marcehoran
JMLS escribió:[u] CHICAS, LES TENGO UNA MUY MALA NOTICIA :sad:, ESTA SEMANA Y LAS QUE VIENEN ESTOY LLENISIMA DE PRUEBAS, PERO VOY A SEGUIR SUBIENDO PERO ME TUVE QUE ORGANIZAR LOS DIAS
SIII YO TAMBIEN LA ODIO PERO TRANQUILA HERMOSA NOSOTRAS ESPERAMOS!!!
BESOS CUIDATE
AndreDirection
seguelaaa ya que me mueroooooooooooooo ♥♥♥
zoe cosgrove
CAPITULO 13
El despertador de mi celular me despertó, me levante de mi cama, abrí las cortinas vi que el día estaba nublado, prendí la tele, para hoy estaba pronosticado un día caluroso con probabilidades de lluvia, me metí en mi baño, me duche rápidamente y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74789313&.locale=es ), desayune rápidamente, cruce pocas palabras con mi mama, Sali rápido de mi casa, quería llegar a la escuela y ver a mis amigos
Cuando llegue, vi a Emma charlar muy animadamente con Erik, ella vio la que estaba mirando a lo que yo le guiñe un ojo y fui con mis amigos que estaban sentados en unas de las mesas de afuera
— Hola chicos — Dije yo con una sonrisa en la cara
— Hola — Dijeron al unísono
— Vas a la fiesta de hoy a la noche? —Pregunto Ele, me había olvidado de que hoy era viernes y estaba la fiesta
—SI, claro — Dije, y mire a Niall, que miraba fijamente a Emma y Erik — Ey Niall, dejalos, dales privacidad — Dije y fruncí el ceño, Niall era muy celoso y sobreprotector
— Si, debería, pero no deja de ser mi hermanita — Dijo el suspirando, hablamos por 5 minutos mas y toco el timbre, fui a mi salón de clase que compartía con Eleanor y Louis, en el primer recreo estuve hablando todo el tiempo con Martin, resulto ser un chico amigable, arreglamos para el lunes juntarnos en su casa, me divertía mucho con él, notaba la mirada de Zyan y algunas de Harry cuando estaba con él, a lo que le sacaba provecho y acariciaba el brazo de Martin, unas de las clases me toco con el, nos sentamos juntos
— ____, vas a la fiesta de hoy? — pregunto el en un susurro para que solo yo lo escuchara
— Si, te veo ahí? —pregunte bajo mientras lo miraba a los ojos
— Claro — Dijo él, regalándome una sonrisa, volví mi mirada al frente y a los pocos minutos toco el timbre, salí rápidamente del salón, Emma me esperaba afuera
— Erik me pidió de salir después de clases — Dijo ella totalmente emocionada
— En serio? Eso es genial — Dije yo sonriéndole
—Si, lo es, como vas con Martin? — Dijo subiendo una ceja
— Nada, es un buen chico, me divierto con el, pero no creo que seamos algo mas que amigos— Dije tratando de restarle importancia al tema
—Bueno, en mi opinión deberías darle una oportunidad, es obvio que el chico esta muerto por vos, aunque sea sal con él un par de veces, quien sabe… a lo mejor te terminas enamorando y — No pudo seguir porque la interrumpí
— NO, no no no y no, te voy a hacer caso y si él me invita le diré que si, lo más lejos que podría a llegar con él, son solo besos pero, enamorarme de él? No, nunca — Dije intentando que mi voz sonara lo más segura posible
— Esta bien, como digas— Dijo ella no muy convencida, pero no me importo, yo estaba segura de que no llegaría muy lejos.
El día se me paso rápido, sin saberlo ya me estaba dirigiendo a mi casa, pensando en que ponerme a la noche, cuando llegue fui a mi habitación, hice tarea para el lunes así no tendría que hacer nada el fin de semana, a las hora estaba tirada en mi cama, viendo un poco de televisión hasta que una de las trabajadoras me grito diciendo que tenia teléfono, supuse que era Emma contándome como fue su tarde con Erik, pero me equivoque, no era Emma
— Hola, ____?— Dijo una voz que me resultaba un poco familiar
— Si…— dije yo un poco dudosa
— Soy Alice, de la academia de danza, te llamo para decirte que estas adentro, tus clases son los lunes, martes y miércoles de 16 a 18, tu profesora se llama Natalia
—A bueno, chau gracias, el lunes estoy allá — Dije y colgué, enseguida agarre mi celular y le mande un mensaje a mis amigos contándole la noticia, todos me contestaron felicitándome, mire la hora y me dirigí a mi habitación para ducharme y prepararme para la fiesta, después de 15 minutos buscando que ponerme me meti en la ducha, tarde mas o menos media hora y comencé a cambiarme, me termine de vestir y maquillar ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74931460&.locale=es ).
JMLS
seguia y te espero el miercoles [color=red]dfv[/colffvjv jfvjfv jfdor]fnvjfnvikdnmciomdiccfsd
fninvfnvn jcv^^^^^^^``[
a[b]
fninvfnvn jcv^^^^^^^``[
a[b]
belu ibarra
Me encanto y no importa yo también estoy igual que tu estudiando y estudiando pero que se puede hacer con la escuela , sube cuando puedas bye siguel
Invitado
Invitado
Asdfghjklñ, te esperaremos con ansias hasta que subas:3
marcehoran
yupi me contestae pense que estabas enojada porque era recien lectora pero ya me di cuenta que no gracia te amo y siguela porfa y si puedes haz mini maraton te amooo siguela
PATO_DIRECTIONER :)
esperaba que pasara algo mas interesante pero aun asi gracias por el capitulo :D
Zarry
Página 15 de 67. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67