O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por belu ibarra Miér 03 Abr 2013, 3:20 pm

seguila esta muy buena jeje re capa sos segui subiendo pliss porque esta muy buena
belu ibarra
belu ibarra

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AndreDirection Miér 03 Abr 2013, 6:21 pm

SIIIIIIIIIII YA PUEDES SUBIR!!!!!!!!!!!

SIGUELA AMO TU NOVE!!!!
BESOS
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por pris_vt Miér 03 Abr 2013, 8:00 pm

SÍGUELA SIGUELA SIGUELA! Te amo por subir caps, vas a subir mañana? Porfa sube ME ENCANTA TU NOVELA
pris_vt
pris_vt

Mensaje por paola2134 Miér 03 Abr 2013, 11:38 pm

SIGUELA MAÑANA!!!
y me encanto el maraton
paola2134
paola2134

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty ADELANTO cap 10

Mensaje por JMLS Jue 04 Abr 2013, 2:47 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 Tumblr_mkpg1eMlwl1qgik40o1_500_large

— Que hiciste? — Dijo y señalo a la pared, donde había muchos papeles colgando, me acerque y vi porque April estaba tan furiosa, cuando lo vi una sonrisa se me dibujo en la cara

Dado a que son 28 alumnos, los voy a dividir en 14 parejas de dos personas
— Que me toque con Harry— pensaba para mis adentros
—Emma Horan con…— pensó durante unos segundos — Erik Morrison— un sonrisa se dibujo en la cara de Emma y su mirada se conecto con la de Erik

— ____ Smith ira con......

me sonreía y me devoraba con la mirada al mismo tiempo, yo le devolví la sonrisa
JMLS
JMLS

Mensaje por pris_vt Jue 04 Abr 2013, 3:20 pm

Sube sube sube !! Muero
pris_vt
pris_vt

Mensaje por Elena styles maunier Jue 04 Abr 2013, 3:28 pm

Sube porfavor!
Elena styles maunier
Elena styles maunier

Mensaje por Zarry Jue 04 Abr 2013, 3:33 pm

jhbfdhghsvcgvcgdfdcgvgdg Sube el capitulo gdvddasdh me hubieras dejado sin adelanto haha ahora estoy mas que ANSIOSA por que subas NOO ! por que me dejas con la duda D: bueno siquiera subiste y sabemos que lo subiras pronto
besos ... eres la Mejor escritora :bye:
Pd: Ame el adelanto
Zarry
Zarry

Mensaje por pinata123 Jue 04 Abr 2013, 4:11 pm

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy te suplico por lo ke mas kierassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me dejes con la intriga mujerrrrrrrrrrrrr o veras si no la subes :P La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 48163 La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 206647112 La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 59467727
pinata123
pinata123

Mensaje por Merycam Jue 04 Abr 2013, 5:48 pm

Nooooo ____ smith con ... ! Muero seguila plis ! :) Cami :)
Merycam

Mensaje por Zarry Jue 04 Abr 2013, 7:36 pm

la seguiras mañana ? :D porfas no poedo esperar maaass D:
Zarry
Zarry

Mensaje por Zarry Jue 04 Abr 2013, 7:37 pm

lo see soy muy exagerada :) perooo jdsnadsbda me muero por saber con quien !! porfaaaass hoy o mañanaaaaaaaa pero lo necesito esta novela es mi drogaaa :bye:
Zarry
Zarry

Mensaje por belu ibarra Jue 04 Abr 2013, 8:46 pm

seguila por dios jeje seguila o me pego un tira jeje
belu ibarra
belu ibarra

Mensaje por JMLS Vie 05 Abr 2013, 11:08 am

Chicas, apenas llegue a mi casa les subo el capitulo y pongo a escribir en 11, besos las amo :bye:
JMLS
JMLS

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty CAPITULO 10

Mensaje por JMLS Vie 05 Abr 2013, 2:06 pm

Era miércoles, con Emma ya llegamos a la escuela, Estaban Ele y Louis abrazados, Dai hablando con ellos, al vernos nos sonrieron
— Ey chicas, y Niall? — pregunto Louis
— En casa, ahora viene — Respondió Emma, cuando escuchamos unos gritos que provenían adentro de la escuela, vimos a April gritando como loca y sus clones tratando de calmarla
— Me las pagaras Smith — Dijo acercándose a mi echa una furia
— Yo? Ahora que hice? — Pregunte confundida, muchas personas estaban viendo la escena atentos y se susurraban cosas al oído
— Que que hiciste? — Dijo y señalo a la pared, donde había muchos papeles colgando, me acerque y vi porque April estaba tan furiosa, cuando lo vi una sonrisa se me dibujo en la cara
— April, amor, tendrías que estar feliz por mi — Dije yo con mi mejor cara de hipócrita
— Me las vas a pagar Smith — Dijo ella dándose la vuelta para irse, con sus clones atrás de ella
— Que paso? — Pregunto Ele
— Nada, es que ahora soy la capitana de las porristas— Dije con una sonrisa cínica en mi cara
— Wow ____, eso es genial — Dijo Ele
— Si, felicitaciones amiga — Dijo Emma abrazándome
— Felicitaciones, te lo merecías — Dijo Dai
— Gracias chicas— Dije yo — Felicitaciones Ele, también estas en las porristas — Dije yo, guiñándole un ojo
— En serio? — pregunto ella muy emocionada
— Si en serio— Dije yo — Chicas, ya vieron su planilla? — Dije mirando a Daira y Emma
— Uh no! — Dijo Dai con un tono de preocupación
— Vamos — Dijo Emma agarrando a Dai, cuando vimos que se abrazaban supimos que habían entrado al equipo
— Soy la capitana — Dijo Emma con emoción
— Felicitaciones — Dije abriendo mis brazos para que Emma me abrazara
— Felicitaciones hermanita — Dijo Ele abrazando a Dai cuando toco el timbre
— Agg introducción a la física — Dije con una mueca de desagrado
—Si, yo tengo literatura, me encanta—Dijo con una sonrisa Ele
— Yo tengo geografía — Dijo Dai
— Si, como sea, lo mejor que hay es hockey— Dijo Emma — vamos ____— ya que esa clase la compartía con los Horan, con Harry y para la suerte Emma con Erik,

— Bueno clase, soy el profesor Black, no soy como todos los profesores, yo no tomo exámenes, lo mío se basa en 1 trabajo practico en grupo, y los demás lo evalúo en el laboratorio, me molesta mucho que lleguen tarde a mis clases si lo hacen más de 3 veces en un trimestre tendrán un castigo — * en serio, le molesta que la gente llegue tarde a sus clases cuando el llego más de 10 minuto tarde* pensé y seguí escuchando al profesor
— Alguna pregunta alumnos? — nadie levanto la mano, asi que siguió hablando, bueno voy a empezar a formar las parejas — Dado a que son 28 alumnos, los voy a dividir en 14 parejas de dos personas
— Que me toque con Harry— pensaba para mis adentros
—Emma Horan con…— pensó durante unos segundos — Erik Morrison— un sonrisa se dibujo en la cara de Emma y su mirada se conecto con la de Erik
— Niall Horan con Harold Styles — NO, se suponía que yo estaría con Harry, hay que verle el lado positivo, así Niall se podrá hacer amigo de Harry más fácilmente, pero esperen, si mis amigos ya tienen pareja, eso significa que yo voy a tener que estar con alguien que no conozco — pensé, siguió nombrando a las parejas
— ____ Smith ira con Martin Rumsfeld (https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/5fn9z5.jpg ) — Lo empecé a buscar con la mirada, y me lo cruce, era un chico muy lindo, me sonreía y me devoraba con la mirada al mismo tiempo, yo le devolví la sonrisa, hasta que Emma me codeo la mire y me modulo ‘’ Harry ‘’ lo mire, el estaba mirando a Martin con la mandíbula apretada y los puños cerrados
— Celos — Le susurre a Emma, para que solo ella pueda escucharlo
— Podes apostarlo— Dijo ella guiñándome un ojo
JMLS
JMLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba