Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 67. • Comparte
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67
Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA
seguila esta muy buena jeje re capa sos segui subiendo pliss porque esta muy buena
belu ibarra
SIIIIIIIIIII YA PUEDES SUBIR!!!!!!!!!!!
SIGUELA AMO TU NOVE!!!!
BESOS
SIGUELA AMO TU NOVE!!!!
BESOS
AndreDirection
SÍGUELA SIGUELA SIGUELA! Te amo por subir caps, vas a subir mañana? Porfa sube ME ENCANTA TU NOVELA
pris_vt
SIGUELA MAÑANA!!!
y me encanto el maraton
y me encanto el maraton
paola2134
ADELANTO cap 10
— Que hiciste? — Dijo y señalo a la pared, donde había muchos papeles colgando, me acerque y vi porque April estaba tan furiosa, cuando lo vi una sonrisa se me dibujo en la cara
Dado a que son 28 alumnos, los voy a dividir en 14 parejas de dos personas
— Que me toque con Harry— pensaba para mis adentros
—Emma Horan con…— pensó durante unos segundos — Erik Morrison— un sonrisa se dibujo en la cara de Emma y su mirada se conecto con la de Erik
— ____ Smith ira con......
me sonreía y me devoraba con la mirada al mismo tiempo, yo le devolví la sonrisa
JMLS
jhbfdhghsvcgvcgdfdcgvgdg Sube el capitulo gdvddasdh me hubieras dejado sin adelanto haha ahora estoy mas que ANSIOSA por que subas NOO ! por que me dejas con la duda D: bueno siquiera subiste y sabemos que lo subiras pronto
besos ... eres la Mejor escritora :bye:
Pd: Ame el adelanto
besos ... eres la Mejor escritora :bye:
Pd: Ame el adelanto
Zarry
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy te suplico por lo ke mas kierassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me dejes con la intriga mujerrrrrrrrrrrrr o veras si no la subes :P
pinata123
Nooooo ____ smith con ... ! Muero seguila plis ! :) Cami :)
Merycam
la seguiras mañana ? :D porfas no poedo esperar maaass D:
Zarry
lo see soy muy exagerada :) perooo jdsnadsbda me muero por saber con quien !! porfaaaass hoy o mañanaaaaaaaa pero lo necesito esta novela es mi drogaaa :bye:
Zarry
seguila por dios jeje seguila o me pego un tira jeje
belu ibarra
Chicas, apenas llegue a mi casa les subo el capitulo y pongo a escribir en 11, besos las amo :bye:
JMLS
CAPITULO 10
Era miércoles, con Emma ya llegamos a la escuela, Estaban Ele y Louis abrazados, Dai hablando con ellos, al vernos nos sonrieron
— Ey chicas, y Niall? — pregunto Louis
— En casa, ahora viene — Respondió Emma, cuando escuchamos unos gritos que provenían adentro de la escuela, vimos a April gritando como loca y sus clones tratando de calmarla
— Me las pagaras Smith — Dijo acercándose a mi echa una furia
— Yo? Ahora que hice? — Pregunte confundida, muchas personas estaban viendo la escena atentos y se susurraban cosas al oído
— Que que hiciste? — Dijo y señalo a la pared, donde había muchos papeles colgando, me acerque y vi porque April estaba tan furiosa, cuando lo vi una sonrisa se me dibujo en la cara
— April, amor, tendrías que estar feliz por mi — Dije yo con mi mejor cara de hipócrita
— Me las vas a pagar Smith — Dijo ella dándose la vuelta para irse, con sus clones atrás de ella
— Que paso? — Pregunto Ele
— Nada, es que ahora soy la capitana de las porristas— Dije con una sonrisa cínica en mi cara
— Wow ____, eso es genial — Dijo Ele
— Si, felicitaciones amiga — Dijo Emma abrazándome
— Felicitaciones, te lo merecías — Dijo Dai
— Gracias chicas— Dije yo — Felicitaciones Ele, también estas en las porristas — Dije yo, guiñándole un ojo
— En serio? — pregunto ella muy emocionada
— Si en serio— Dije yo — Chicas, ya vieron su planilla? — Dije mirando a Daira y Emma
— Uh no! — Dijo Dai con un tono de preocupación
— Vamos — Dijo Emma agarrando a Dai, cuando vimos que se abrazaban supimos que habían entrado al equipo
— Soy la capitana — Dijo Emma con emoción
— Felicitaciones — Dije abriendo mis brazos para que Emma me abrazara
— Felicitaciones hermanita — Dijo Ele abrazando a Dai cuando toco el timbre
— Agg introducción a la física — Dije con una mueca de desagrado
—Si, yo tengo literatura, me encanta—Dijo con una sonrisa Ele
— Yo tengo geografía — Dijo Dai
— Si, como sea, lo mejor que hay es hockey— Dijo Emma — vamos ____— ya que esa clase la compartía con los Horan, con Harry y para la suerte Emma con Erik,
— Bueno clase, soy el profesor Black, no soy como todos los profesores, yo no tomo exámenes, lo mío se basa en 1 trabajo practico en grupo, y los demás lo evalúo en el laboratorio, me molesta mucho que lleguen tarde a mis clases si lo hacen más de 3 veces en un trimestre tendrán un castigo — * en serio, le molesta que la gente llegue tarde a sus clases cuando el llego más de 10 minuto tarde* pensé y seguí escuchando al profesor
— Alguna pregunta alumnos? — nadie levanto la mano, asi que siguió hablando, bueno voy a empezar a formar las parejas — Dado a que son 28 alumnos, los voy a dividir en 14 parejas de dos personas
— Que me toque con Harry— pensaba para mis adentros
—Emma Horan con…— pensó durante unos segundos — Erik Morrison— un sonrisa se dibujo en la cara de Emma y su mirada se conecto con la de Erik
— Niall Horan con Harold Styles — NO, se suponía que yo estaría con Harry, hay que verle el lado positivo, así Niall se podrá hacer amigo de Harry más fácilmente, pero esperen, si mis amigos ya tienen pareja, eso significa que yo voy a tener que estar con alguien que no conozco — pensé, siguió nombrando a las parejas
— ____ Smith ira con Martin Rumsfeld (https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/5fn9z5.jpg ) — Lo empecé a buscar con la mirada, y me lo cruce, era un chico muy lindo, me sonreía y me devoraba con la mirada al mismo tiempo, yo le devolví la sonrisa, hasta que Emma me codeo la mire y me modulo ‘’ Harry ‘’ lo mire, el estaba mirando a Martin con la mandíbula apretada y los puños cerrados
— Celos — Le susurre a Emma, para que solo ella pueda escucharlo
— Podes apostarlo— Dijo ella guiñándome un ojo
JMLS
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67