O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Zarry Miér 03 Abr 2013, 10:49 am

ya es MIERCOLES ! WIII mimimimiiercoles mimimimiercoles :D :aah: :canto:
Zarry
Zarry

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 Empty CAPITULO 6- Primer día de clases -

Mensaje por JMLS Miér 03 Abr 2013, 1:39 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 313338_322485497855254_1939490870_n_large

Un sonido molesto me despertó, la alarma de mi celular, estire mi brazo para apagarla, suspire pire y me senté en mi cama, una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar mi plan para hoy, me levante y me dirigí al baño, para darme una ducha, al salir me vestí distinta a lo que todos los de la secundaria esperarían, sin vestidos, sin tacos... (http://www.polyvore.com/chica_mala/set?id=71785186 ) reí al pensar en la cara de todos al verme, me maquille levemente, baje a desayunar, y me encontré con mi madre y una de las ayudantes
— Hola ma— dije con una sonrisa
— Hola hija — dijo seria sin despegar la mirada del periódico — emocionada por el primer día? — pregunto
—Si algo así— dije mientras tomaba un sorbo de mi jugo de naranja que acompañe con unas tostadas. Al terminar mi desayuno subí al baño de mi habitación para cepillarme los dientes, baje y agarre mi bolso y las llaves de mi moto, sonreí de nuevo cuando me imagine la cara de todos cuando vean que no llegue en un auto sino en una motocicleta, cuando vean la ausencia de mi vestido que había sido reemplazado por unos shorts y una remera suelta, y que los zapatos que llevaba no eran los de siempre, pensando en eso me subí a mi moto dirigiéndome a la escuela

* NARRA LOUIS *
Estaba abrazado a Eleanor cuando una voz que no conocía mucho me llamo
— LOUIS — Dijo Emma que venía con Niall, ambos estaban con una sonrisa en la cara, Eleanor frunció el ceño al verla, pero se tranquilizo cuando ellos se presentaron
— Hola soy Emma, y el es mi hermano Niall, somos amigo de ____ — se presento ella
— Amigos de ____? — pregunto Eleanor incrédula, claro ella no podía creer que ____ tuviera más de un amigo, pero se alegro ya que por lo menos no estaría todo el tiempo con Louis
— Si, se conocieron en el pueblo donde estaba _____ — Dije relajado yo
—Ah, soy Eleanor la novia de Louis — dijo ella remarcado las últimas palabras
— Celosa — le susurre en el oído a ella, que lo único que hizo fue reírse, y justo escuchamos unos murmullos atrás nuestro, voltee y vi que todos miraban como una chica en un motocicleta muy buena llegada — Tenemos una nueva chica mala, a ______ no le agradara — dije haciendo una mueca
— Error, no es una chica mala, bueno no es TAN mala, y si le agrada a ____ — dijo Emma con una sonrisa en el rostro
Niall, Ele y yo abrimos los ojos como platos y abrimos nuestra boca en una forma de ‘’O’’ exagerada al ver que la que bajaba de la moto, se sacaba el casco y sacudía su pelo con aires de superioridad era _____, mi mejor amiga y tenia un tatuaje
— Yo ya lo sabía— dijo Emma, mientras _____ llegaba hacia nosotros llamando la atención de todo el colegio, y tenía una sonrisa maléfica en el rostro

*NARRA_____*
Apenas entre al colegio todas las miradas se centraron en mi, claro parecía una chica mala con una súper moto (http://www.fondospantallagratis.com/wp-content/uploads/2009/08/BMW_K_1200_R_Cup_Machine.jpg) , pero nadie sabía que era yo, cuando estacione escuchaba a todos cuchichear cosas como ‘’ quien es esta tipa’’, ‘’ esta buenísima’’ o ‘’ es nueva creo’’ casi todos de hombres, las mujeres se dedicaban a verme con asco, me baje de mi moto y me saque el casco y sacudí mi cabeza acomodando mi pelo y en el mismo momento se escuchaba un gran ‘’ oh’’ por parte de toda la secundaria, vi a Harry mirándome con desprecio, me dolió pero no quería aparentar debilidad, vi a mis amigos que me miraban con una cara de sorprendidos que era capaz de morirme de risa en frente de ellos, pero camine con una sonrisa hacia donde estaban y a cada paso que daba se escuchaban cosas por parte de los chicos, cosas como
— hermosa—, — preciosa, te extrañe—,— con ese cuerpo haría cosas por las que ira a prisión de inmediato— la ultima de disgusto demasiado, sentí unas miradas pesadas, una era la de April que me miraba con asco — envidia — pensé, y la de Zyan que me miraba apenado, como si se arrepintiera de haberme dejado,
—Chicos — dije sonriente cuando me encontraba en frente de mis amigos
— ____ — dijo Louis sorprendido — podrías haberme contado algo de todo esto no? — dijo cruzándose de brazos y cerrando los ojos
— Cállate Tomlinson — dije y lo abrace, luego salude a Ele y abrace a los Horan, hablamos durante unos minutos pero toco el timbre
— Que les toca? A mi biología —pregunte
— Biología— contesto Emma con una sonrisa
— mi también — contesto Ele
— Genial, y a ustedes chicos? — pregunte, ya que ellos no contestaban nada
— Matemática — dijeron al unísono ellos. Nos despedimos y fuimos a nuestro salón con las chicas, nos sentamos las tres juntas, en el medio yo en medio Ele a mi izquerda y Emma mi derecha
— ____, quien ese chico — dijo Emma señalando a una esquina
— Erik, un amigo de Louis, por qué? Te gusta verdad? — Dije yo con una mirada y sonrisa pícara
— NO! ____ Como pensas eso? Recién lo conozco, pero tengo que admitir que se me hace muy lindo — dijo y se ruborizo, yo al ver esto extendí mi brazo derecho y la atraje hacia mi abrazándola
— No te preocupes, ya veremos la forma en que se conozcan, yo hable unas veces con él, es un buen chico— Dije con una sonrisa en mi cara y un plan en mi mente
— Si, es un buen chico — dijo Ele— Chicas después les tengo que presentar a alguien
— A quien? — dije seria y la mire seriamente
— Relájate, no es ningún chico, es mi hermana, se llama Daira — Dijo esto y en profesor entro en el aula

Por un lado Niall y Louis se encontraban en matemática, se sentaron juntos, realmente se llevaban bien, lo cual a mi me agrado bastante
— Louis — dijo Niall
— Que? — pregunto Louis
— Quien es ese tal Harry del que ____ tanto habla? — pregunto Niall
— Es ese, de rizos en el fondo, que aparenta ser un chico malo — dijo mientras tiraba su cabeza para atrás
— Con razón ____ está loca por el, es un chico lindo
— un chico lindo? Para con esos comentarios o pensare que eres gay — dijo eso y Niall le pego en el hombro — ay— dijo Louis tocándose en hombro — Igual esta de novio con una tal Al, estoy casi seguro que se puso de novio con ella para olvidar a _____
— Si ____ nos hablo de esa tipa — Dijo Niall
La hora paso rápido, se encontraron en el patio de la escuela

* narra _____*
— Hola chicos — Dije cuando estuvimos en frente de Niall y Louis, Louis y Eleanor se saludaron con un corto beso — no se pongan demasiado románticos — dije con sarcasmo, ya que el beso había sido muy corto, Eleanor se sonrojo muy rápido
— Perdón por no intercambiar tanta baba como a usted le gusta — dijo Louis a lo que yo le respondí sacándole la lengua
— Espérenme — Dijo Ele mientras se perdía entre la multitud, supuse que iba a buscar a su hermana, y asi fue, si que eran parecidas, ambas con el pelo ondulado, ojos marrones y de la misma altura, pero Daira tenía mejor físico
— Cuñada — dijo Louis pasándole un brazo por el hombro, me di cuenta que Niall quedo embobado viéndola y ella se sonrojo levemente, le di un codazo disimulado a Niall es las costillas para que reaccionara — Ho- Hola soy Niall, Niall Horan— dijo finalmente entendiendo su mano, la chica la agarro y le dijo — Daira Calder, la hermana de Eleanor — Soy Emma, la hermana de Niall — dijo saludándola de la misma manera que Niall, y futura cuñada tuya parece — Emma le susurro eso al odio a Niall el cual la fulmino con la mirada y yo reí — Soy ____ Smith, un gusto — dije — igualmente dijo ella — y el timbre volvió a sonar, Daira era un año más chica así que no tendríamos clases con ella , me cayó bien, parecía simpática, se notaba nerviosa, era nueva y no conocía a nadie, era normal, pero algo me decía que las cuatro seriamos grandes amigas .

*Narra Harry*

Empece a escuchar unos murmullos, mas que nada por parte de los hombres y rapido me di cuenta que hablaban de una chica — imbeciles — pense negando con la cabeza
— Quien es esa chica? — pregunto unas de la clones de April
— Si, tiene buen fisco, podría sacarte el lugar April — Dijo otra
— Si, claro, como si eso fuera posible — Dijo ella, demasiado creida, despues de unos segundos los murmullos se hicieron mas fuertes — Zorra — Dijo April, yo enseguida la mire y dirigí mi mirada hacia donde ella miraba, y ahí estaba ella, tan perfecta como siempre, sacudiendo su pelo con aires de superioridad, pero seguía siendo hermosa, había cambiado muchísimo desde la ultima vez que la vi, ya no tenia vestido ni esos zapatos con tacos de 10 cm y ahora tenia un tatuaje, no llegue a leer lo que decía, pero le quedaba bien como todo, no me sorprendio su cambio, ya que siempre lo gusto llamar la atención, en un momento mi mirada se cruzo con la de ella, los murmullos seguían y le gritaban cosas, me daban ganas de matarlos a todos, pero no podía hacer nada, ella no era nada mio
La vi llegar a un grupo de personas en el que estaban Louis y su novia, y había dos personas mas, ella los saludo muy entusiasmada como si los conociera de antes, no creo que ____ sea amiga de alguno de ellos, solo tiene un amigo y ese el Louis. El timbre interrumpió mi pensamiento, agarre mi horario y dirigí a mi salón de clases

JMLS
JMLS

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por paola2134 Miér 03 Abr 2013, 2:08 pm

SIGUELA!!!!
tu dijiste que habria un M-A-R-A-T-O-N
no solo un cap
tu dijiste MARATON
SUBE MAS CAPS!!!!
:wut: :lloro:
paola2134
paola2134

Mensaje por JMLS Miér 03 Abr 2013, 2:27 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 37040_450845114991943_1420252083_n_large

*CAPITULO 7*
Estábamos Ele, Emma yo caminando hacia la cafetería, y lo vi a él, a Harry, guardando algo, supuse que libros en su casillero, tenía el ceño fruncido, se dio cuenta que lo miraba
— _____, vamos a la cafetería? — Pregunto Emma al ver que no avanzaba
— Vayan ustedes, ahora las alcanzo— dije y saque mi celular de mi bolso, y comenzando a ‘’ escribir un mensaje’’, no escribía nada en realidad, solo quería ver a Harry, pero el ni siquiera me miraba, comenzó a caminar para la cafetería y yo 10 segundos después comencé a caminar en esa dirección, abrí la puerta fuerte para que todos me miraran, y así fue, muchas miradas en mi, justo como me gusta, y como siempre estaban los comentarios de los chicos
— Hermosa —
— Hoy estoy solo en mi casa —
— muñeca — entre otros, yo los ignore y camine hacia la mesa donde estaban mis amigos
— Si que te gusta llamar la atención — dijo Emma
— Y lo haces bien — Dijo Niall
— Si, me encanta, y si lo hago bien pero….— deje mi frase ahí
— Pero qué? — pregunto Ele mirándome
— Pero el que más le importa no la miro — Dijo Louis con una mueca en su cara
— Exacto — dije yo — voy a buscar mi comida — dije y me pare hacia la barra, donde te servían la comida
— Hola— Escuche una voz poco familiar atrás mío, voltee y la vi, a la hermana de Ele
— Hola Daira — Dije con una sonrisa — como estuvo tu primer día? — pregunte
— Bien, supongo — Dijo con un tono de voz triste
— Supones? Por qué? — pregunte mientras me servían la comida y me moví para buscar el postre
— Todavía no hable con nadie, más que con ustedes, solo con una chica pero ella está con sus amigos
— Bueno, podes venir a sentarte con nosotros — Le dije mientras señalaba nuestra mesa
—Gracias — Dijo con una sonrisa
— De nada Niall — pensé y rei para adentro
— Miren a quien traje — dije mientras nos sentábamos
— Daira — Dijo Louis y Ele le regalo una sonrisa a su hermana y Niall se atraganto cuando ella se sentó en frente de él
— _____ te vas a inscribir en las porristas este año? — pregunto Ele
— Obvio, quiero entrar, vos? — pregunte
— Si, cuando termines de almorzar nos vamos a anotar— Me dijo
— Si, Emma deberías venir con nosotras a inscribirte en el equipo de Hockey — Dije señalándola
— Hay equipo de Hockey? — pregunto Daira con cara de sorpresa
— Si, te pensas anotar? — Pregunto Emma
— Si, bueno, si vas conmigo — Dijo tímida
— Claro — Dijo Emma — Y ustedes chicos? Se van a anotar en algo? — pregunto la misma
— Si, creo que estaré en beisbol —dijo Louis
— Yo creo que estaré en futbol americano — Dijo Niall y yo me atragante con el agua que estaba tomando
— Si deberías ir en ese— dije con los ojos bien abiertos
— Por qué? — Pregunto Niall frunciendo el ceño
— Por que Styles está en el equipo — Dijo Louis negando con la cabeza a lo que yo rodé mis ojos
— Por favor — le dije a Niall con carito de perrito
— Esta bien, pero no veo en que te puedo ayudar que este en el mismo quipo que el — Dijo Niall
— Es obvio — Dijo Emma — si ustedes se hacen amigos, _____ tendrá más posibilidades de hablar con el, y así volver a ser su novia
— Exacto — Dijo contenta de que alguien entendiera mi plan sin dar explicaciones — Por eso sos mi favorita — Dije mientras ponía mi brazo sobre su hombro
— EY — protesto Louis
— Relájate, sabes que sos irreemplazable — Le dije, mientras que me levantaba y le di un beso en su mejilla, despues de 30 minutos ya todos habiamos termiando de comer
— Vamos Ele — le dije mientras le extendía mi mano para que la agarrara, la cual ella agarro sin pensarlo dos veces
— Vamos contesto ella — contesto ella con una sonrisa
— Esperen — Dijo Emma, mientras agarraba a Daira del brazo
— Creo que nosotros tendríamos que ir a inscribirnos también — Le dijo Louis a Niall
— Si vamos — Dijo el
Cuando terminamos de anotarnos para el equipo de porristas, April apareció
— Veo que este año también queres ser porrista — Dijo ella mientras levantaba una de sus delgadas cejas
— Bueno aunque sea no tenes que ir al oculista — Dije con indiferencia
— Si, que suerte para mi, por cierto donde quedo esa ____ que venía con vestidos, en su auto y no tenía amigos — Dijo ella acercándose a mi
— Desapareció, igual que tu buen sentido para vestirte, tendrías que empezar a ver mas revistas de moda, visitar otros locales de ropa, o no se algo— Dije yo mientras pasaba por al lado de ella, chocando nuestros hombros
— Veo que alguien extraña a Styles — Dijo ella, al escuchar eso frene de golpe y sus clones rieron, me acerque a April y le dije
— Veo que alguien necesita a Malik — le dije yo, estando a unos 10 centímetros de ella — decime, que se siente que él te deje por que se dio cuenta de que no eras yo? De que no me llegas ni a los talones, que se siente que apenas el te termino, venga arrastrándose a mi diciéndome que me extraña y que él te corto porque no se aguantaba que estés todo el día hablando de mi, intentando imitarme, y lo peor es que sabes que nunca vas a poder igualarme, qué se siente? — dije esto con una sonrisa en la cara, me di vuelta con violencia haciendo que mi pelo chocara con su cara, la cara de Ele era de sorpresa por todo lo que le dije a April, estaba intentando aguantarse la risa
— Estuvo genial lo que le dijiste, viste su cara? — pregunto aun sorprendida
— Me extraña que aun te sorprenda como le contesto a las personas que odio — dije y le guiñe un ojo, mientras entrabamos a otro salón de clases, también estaba Niall así que nos sentamos los tres juntos .

JMLS
JMLS

Mensaje por Zarry Miér 03 Abr 2013, 2:29 pm

wuuuu TE AMO ERES LA MEJOOOORR YA CONFIO EN TI :aah:
Zarry
Zarry

Mensaje por JMLS Miér 03 Abr 2013, 2:32 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 487544_451319304937860_120099829_n_large

* CAPITULO 8 *
Emma y Daira se dirigían hacia la ficha de hockey, cuando termino de anotar su nombre en la hoja, Emma sintió una mirada sobre ella, cuidadosamente se dio vuelta para ver de quien se trataba, una sonrisa se dibujo en su rostro cuando vio a Erik mirándola, se ruborizo cuando él le devolvió la sonrisa
— Así que te gusta Erik — Dijo Daira con una sonrisa picara mientras nos alejábamos del lugar, caminando hacia los casilleros
— Así que te gusta mi hermano — dijo Emma con sus cejas levantadas
—Q-Que? No, no, no me gusta tu hermano — Dijo nerviosa Daira
— No pasa nada, se que te gusta, se nota — dijo Emma divertida
—Tanto se nota? Tan obvia soy? — Dijo ella, con la cabeza gacha
— Si, muy obvia, pero no importa, no le vamos a decir, de todas formas creo que a el también le gustas — Dijo y le guiño un ojo
— En serio? Pensas eso? — Dijo ella con una sonrisa en el rostro
— Si, ____ también lo piensa — Dijo Emma
— De todas formas no me contestaste— Dijo Daira apoyándose en su casillero— Te gusta Erik o no? —
— Bueno, me parece un chico lindo, solo lo vi dos veces hoy, se que es muy amigo de Louis y hablo un par de veces con ____, quizás con la ayuda de ellos, algún día salga con el—
— Con quien saldrás y con la ayuda de quien? — pregunte mientras abría mi casillero que estaba a uno de distancia del de Daira
— Erik, le decía a Dai que con tu ayuda y con la de Louis, quizás algún día saldremos — Dijo Emma
— Ahora te tengo que ayudar para que tengas una cita con el? — Dije yo mientras subía una ceja
— Si — dijo ella mientras ponía uno de sus brazos sobre mi hombro — Al igual que nosotras te ayudaremos con Harry — me puse nerviosa cuando lo menciono, ya que Daira no sabía nada de él y yo
— Harry? Que Harry? Harry Styles? — Pregunto Daira con los ojos abierto al máximo
— Si, el mismo — Dije yo poniéndome derecha
— Te gusta Harry Styles? — pregunto
— No me gusta, estoy enamorada de él, soy su ex novia, bueno, nunca llegamos a ser novios, pero te lo cuento otro día, si? — Dije yo con una sonrisa forzosa en mi cara
— Te pasa algo Ele? Estas muy callada — Dije al notar que no había dicho nada desde que llegamos a los casilleros
— No, es solo que no veo a Louis por ningún lado— Dijo ella
—No te preocupes, debe de estar con sus amigos, presentándoles a Niall — Dije yo
y en ese momento toco el timbre, la última clase del día y a mi casa
— Que les toca? — pregunto Emma
— Español — Dijo Ele desganada
— Quimica — Dije yo de la misma forma
— Yo también tengo química, al menos no voy a estar sola — Dijo Emma, seguido de esto nos despedimos de las chicas y nos fuimos a nuestros respectivos salones
Cuando entramos a nuestro salón, Emma me codeo vi que miraba algo fijo, seguí su mirada y vi que miraba a Harry, que miraba la ventana, de una forma perdida, suspire y la guie a uno de los asientos del medio. La clase se paso rápido, con Emma nos reíamos de cualquier cosa, más que nada del profesor, ella era mi Louis pero en versión femenina, todo marchaba bien, hasta que ….
— Smith, Styles, vengan a mi escritorio — Dijo el profesor, mira a Emma que me miraba con cara de sorprendida, me levante de mi silla y me dirigía hacia el profesor
— Que necesita? — pregunte nerviosa ya que tenia a Harry a mi lado, pero este no me miraba, actuaba como si yo no estuviera ahí
— Necesito que lleves estas hojas a la oficina del director — Me dio una pila de hojas bastante grande y pesada— Y Styles, lleva estas carpetas al laboratorio — dijo mientras le entregaba, para mi suerte el laboratorio y la oficina del director quedaban en el mismo piso

— Entonces, como estuvo tu verano? — pregunte para salir de ese silencio incomodo
— Bien — Respondió el, de una manera seca y sin mirarme
— Me alegro— Dije, pero él no mi miro, ni me dirigió la palabra — Como están Jazzy y Liam? — Pregunte
— No es de tu incumbencia — Dijo, de nuevo sin mirarme
— Harry, te deje muy en claro que si me importan tus hermanos, y que si me importas vos — Dije poniéndome en frente de él, para que no le quedara otra que mirarme
—Si, por una carta — Dijo apartándome del camino, para seguir caminando
— Si te lo decía en persona no me ibas a escuchar, no tuve más opción — dije yo , caminado atrás de el
— Como sea — Dijo mientras tocaba la puerta del laboratorio, cuando le abrieron, la cerro rápidamente para que yo no pueda entrar, así que me dirigí hacia la puerta del director para entregarle los papeles.
Cuando llegue a mi salón, vi que Harry ya estaba sentado en su silla, sin mirarme ni nada, me senté en mi asiento y Emma me entrego un pedazo de papel con algo escrito
— Que sucedió? — a lo que yo le conteste — Mas tarde te cuento —le devolví el pedazo de papel, y a los 5 minutos toco el timbre, el primer día de clases, había terminado, al fin

JMLS
JMLS

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 Empty *CAPITULO 9 *

Mensaje por JMLS Miér 03 Abr 2013, 2:33 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 6751_678200955540326_1077360337_n_large

Al día siguiente mi alarma sonó como de costumbre, la apague, me levante de mi cama, abrí las cortinas para encontrarme con el día nublado y lluvioso — Genial, lluvia, mi pelo esta muy agradecido — Pensé, prendí el televisor de mi habitación, puse el canal de noticias, donde siempre tenían también la hora y la temperatura, definitivamente el día no estaba para llevar un vestido o un short, me terminaría enfermando por lo que busque ropa para hoy que no me daría frio, a los 5 minutos me metí en la ducha y a los 15 minutos salí, me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72920295 )
— Buen día — Le dije a mi madre, ya la trabajadora que me servía el desayuno
— Buen día hija — Dijo sin apartar la vista del periódico
— Buen día señorita Smith — Dijo la trabajadora
— Mama, hoy a la tarde saldré, tengo la prueba para entrar al equipo de porristas— Dije, llevando la taza de café a mi boca
— Bueno— contesto ella, tan fría como siempre
— Tal vez después vengan unas amigas a casa —
— Quienes? — Dijo bajando el periódico y mirándome fijo, como si mis amigas fueran criminales
— Emma la chica del otro día, Eleanor la novia de Louis, y Daira la hermana de Ele — Le dije sin romper el contacto visual, pero 5 segundos mas tarde ella lo rompió diciendo
— Pensé que no tenias amigas —
— No las tenía, pero desde que me fui, que las tengo— dije, llevándome la tostada a mi boca
— Bueno, pero no hagan mucho desorden
— No lo haremos — a los 10 minutos, agarre las llaves de mi auto, quería ir en mi moto, pero lo más seguro es que lloviera y no quería mojarme. A la media hora llegue a la escuela, en el patio había pocas personas, estaciones mi auto y me dirigí a mi casillero
— Hola ___ — Dijo Daira
— Hola — respondí, sacando un libro — como estas? — le pregunte
— Bien y tú? —
— Bien, a qué hora termina la prueba para entrar al equipo de hockey? — le pregunte
— Bueno empieza a las 15, así que creo que a las 17 terminara, supongo — Dijo ella
— Bueno, si queres podes venir a mi casa cuando terminen, avisale a Emma, las espero en la entrada y vamos todas en mi auto, si? —
— Perfecto, yo le aviso a Ele, ahora tengo un clase con ella, te veo en el almuerzo — Dije esto y entre a mi salón, Ele me esperaba en un asiento libre al lado de ella
— Ele, después de la prueba de porristas, venís a mi casa? — Le pregunte yo
— Perfecto, esperaremos a las chicas en la puerta del colegio — cuando dije esto, el profesor entro, odiaba a esa profesor, siempre con mala cara, sin ganas de hacer anda, lo único que hacía era sentarse y empezar a dictar, claramente, uno de los peores, todo el día se paso rápido, hable todo el día con mis amigos, durante el almuerzo y los recreos Erik y Emma se tiraban miradas, que definitivamente dejaba en evidencia que se gustaban, Daira y Niall no paraba de reír juntos ni un segundo, y también se miraban cómplices, Eleanor y Louis no podrían ser mas lindos juntos, se abrazaban, se daba besos, se acariciaban y se decían cosas al oído, me sentía realmente incomoda, todos mis amigos ya tenían a alguien, por así decirlo, por más que no hayan formalizado ni nada, tenían a alguien, y yo, buen yo no tenía a nadie, el chico que amo tiene a otra, y para colmo estaba lloviendo, el timbre sonó, lo que hizo que las clases finalizaran
— Buena suerte en las pruebas — Les dije a mis amigos, mientras tomaba del brazo a Ele
— Si, buena suerte mi amor — Dijo ella dándole un beso corto en los labios a Louis
— Buena suerte Dai — Dijo Niall con una sonrisa embobada en su cara
— Gracias, Suerte para vos también — Dijo ella sonrojada
Todos nos dirigimos al lugar donde se hacían nuestras pruebas, como el día estaba lluvioso todas las pruebas se hicieron en un lugar techado, para mi suerte, los que fueron a la prueba de futbol americano estaban en el salón de actos, y las que hacíamos las pruebas para porristas también, me hice la tonta, no quería que él me viera cuando yo lo estaba mirando, pero el estaba haciendo lo mismo, exactamente lo mismo que hizo ayer
— ____, mira quien está ahí — Dijo Ele codeándome
— Si, ya lo vi — Le dije
— Horan — Dijo el entrenador, el avanzo y hizo todo lo que el entrenador le pidió, con Ele los miramos y cuando termino de hacer las cosas, nosotras le regalamos una sonrisa, Ele ya había hecho la prueba, ya que su apellido empieza con C, ella solo se quedo para verme a mi, todo iba bien hasta que me llamaron
— Smith — Dijo la entrenadora
me puse nerviosa, mire a Ele y ella me susurro
— Me parece que al fin llamaste su atención — Harry me estaba mirando, quería disimularlo, pero no podía, decidí hacerle creer que lo estaba logrando, que yo no me di cuenta que el me estaba mirando, no se porque pero haber llamado su atención me calmo, y ya no tenía nervios
— Smith, la misma rutina que todas — Dijo la entrenadora, después de 3 minutos de bailar y hacer piruetas la entrenadora dijo:
— Muy bien Smith, mejoraste desde el año pasado — Lo dijo con una sonrisa en la cara, lo que me garantizo que ya estaba en el equipo, ya que fui a la única que le sonrió y le dijo algo, a las demás sola las miraba y escribía algo en una hoja, sin expresión alguna, April al ver lo que me dijo la profesora se puso histérica y se marcho del lugar
— Gracias — Dije yo, y mire a Harry, le di una tímida sonrisa, pero el no sonrió, solo corrió la mirada, agarre mi bolso y me dispuse a irme, pero el entrenador lo llamo
— Espera, quiero verlo — Le dije a Ele, ella solo asintió con la cabeza, yo lo miraba miraba atenta cada uno de sus movimientos, como me gustaría poder abrazarlo y besarlo, pero tenía en claro que si quería que eso pasara tenía que trabajar duro
— Vamos Ele — Dije al ver que él había terminado su rutina, llegamos a la puerta de la escuela y vimos a Emma y a Dai
— Como les fue en las audiciones? — Pregunto Ele con una sonrisa
— Bien, nos hicieron trotar por 5 minutos y hacer pases con el palo y a ustedes? — Dijo Emma
— Bien, hicimos las pruebas con el equipo de futbol al lado nuestro, asi que vimos a Niall y a Harry— Dije yo
— Les fue bien, supongo, no entiendo mucho de ese deporte — Dijo Ele con una mueca en su cara
— Si como sea, vamos? — pregunto Emma
— Si — y nos dirigimos a mi auto.
— Mamá? — Pregunte, esperando su respuesta, pero vi una nota de ella:
_____, estoy en una cena con unos socios, diviértanse y no rompan nada por favor, te deje dinero para que pidas algo en la mesada de la cocina. Atte.: mamá
— Bueno, por lo visto mi mama no está, así que vamos a tener que pedir comida — Dije yo — Que les parece si pedimos pizzas?
— Suena genial para mi — Dijo Emma con una sonrisa en la cara
— Si para nosotras también — Dijo Dai, las cuatro nos tiramos al sillón, como si viniéramos de correr una maratón
— Creo que 3 meses sin actividad física es mucho — Dijo Ele largando un suspiro
— Ni que lo digas — Dijo Emma
— Vemos una película? — Pregunte
— Dale— Dijo Dai
— Amor o comedia — Dije yo, mientras agarraba dos DVDs
— La que quieras — Dijo Ele
— Bueno, creo que primero tendríamos que ver la comedia, porque si la vemos mientras comemos, correríamos del riesgo de ahogarnos con las pizzas mientras reímos
— Si buen punto — Dijo Emma
Así se paso nuestra tarda, cuando finalizo la primer película, nos dolia la cara y la panza de tanto reír, cuando llego la pizza, Emma y yo fuimos a abrir, el chico que las repartía nos dio una sonrisa y nos guiño el ojo, entramos a la casa riéndonos como locas, las caras de las hermanas Calder nos hicieron reír mas, pero cuando les contamos lo que paso se rieron con nosotras, la segunda película paso entre lagrimas mientras comíamos las pizzas
— Bueno chicas, creo que nosotras ya nos vamos — Dijo Ele cuando el taxi que pidieron llego a mi casa
— Chau, las veo mañana — les dije y las salude con un beso en la mejilla a cada una
— Emma — Grite para que ella me escuchara
— Que? — me respondió ella de la misma manera
— Te quedas a dormir? — pregunte sentándome en el sillón, al lado de ella
— No se, estaba pensando en decirle a Niall que me pase a buscar — Dijo ella
— Por faaa— Dije con un tono suplicante
— No tengo ropa ni mis libros para las clases de mañana — Dijo
— La ropa te la presto yo, y mañana saldremos mas temprano de mi casa para ir a buscar tus libros — Dijo yo
— Entonces me quedo — Dijo ella con una sonrisa
— Gracias — Le dije y la abrace
JMLS
JMLS

Mensaje por Zarry Miér 03 Abr 2013, 2:35 pm

Por fis el siguiente me puedes decir cuantos seran? por fiis AMO LA NOVELA ME ENCANTA ES LA MEJORR ES TAN cjdbcjahsfkjasgfkjgasfjsfshgdeyve :aah:
Zarry
Zarry

Mensaje por Smile1D Miér 03 Abr 2013, 2:36 pm

SIguela plisss La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 2841648573
Smile1D
Smile1D

Mensaje por JMLS Miér 03 Abr 2013, 2:47 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 Tumblr_mknhbsjuHo1r650omo1_400_large

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 Tumblr_mko49rO2aE1qg9q0qo2_250

AL FIN PUDE SUBIRRRR La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 1857533193 La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 8 2841648573 🍌
JMLS
JMLS

Mensaje por Zarry Miér 03 Abr 2013, 2:55 pm

eso era todo ?
Zarry
Zarry

Mensaje por Smile1D Miér 03 Abr 2013, 2:57 pm

Me encantoooo. :ilusion:
Smile1D
Smile1D

Mensaje por Zarry Miér 03 Abr 2013, 2:59 pm

subiraaas mañana ??? si PORFAS PLISSS DEBES SEGUIRR y no tardar tanto por que muerrroooooo :aah: gshjgjvvc me reviviste con el maraton :D
Zarry
Zarry

Mensaje por Cootii Styles Miér 03 Abr 2013, 3:11 pm

AME CON TODO MI CORAZON LOS CAPS!!!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba