O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Lun 24 Jun 2013, 5:12 pm

MicaStylinson787 escribió:aww Nicho murió en un accidente :lloro:pobechito mi bebe :S porque escribía así xD espera!!! leí que Harry va a morir como Nicho???? :O porque???? :lloro:
Eleonor zorra ¬¬
Aww Hazza iba a contar su historia con Lucho y lo cortaste ¬¬
Me encanto<3 seguilaaaa :hug: 

GRACIAS mica por leer tambien esta historia.
te quiero mucho, ahorita actualizo :roll::oops:



alep1DforeverHsjddidhjdd!! Esa eleanor se le insinuó a harry!!!
No ahora si voy y me la!!
Ok ya jajaja pero que no se atreva a hacerlo de nuevo Pff Louis merese a álgido mejor
(Harry)
Ooo por eso es un ammm guardián!!
Jaja
Sigue!! Me encanto!

Gracias ALE!!!!! por estar conmigo leyendo esto. ahorita actualizo!! 



sofi16_1999 escribió:Me gustó el capítulo y la canción
Me encanta Nick y sus poderes
Eleanor me parce muy extraña ( ¿ qué es lo que le pasa con Harry ? )
Síguela pronto
Love You



Sofi gracias por confiar en la canción.
Gracias por confiar en mi historia.
ya la sigo :roll:



Dimples'sHarold escribió:Eleanor es puta de pies a la cabeza !!! dice que a no le gusta a louis bingo !!  pd:el gif de nick ¿ me quieres matar?  :enamorado: 



Te quiero matar? jajaja de ternura solamente gracias por leer :hug:










Gracias por leer esta historia!!! :hug::hug:



Debby1D escribió:Asi que asi fue como Nick se convirtio en un guardian :o
Pero me quedo una duda en esa parte.
tiene que cuidar a Harry porque el va a pasar por lo mismo? se refiere a un accidente? o yo, para variar, entiendo todo mal? ah JAJAJA.
Dios EWleanor no puede ser mas puta.
Claro que a Louis no le gusta :S por dios, es una imbecil, ah.
asjhsgad ya quiero que Harry le cuente toda la historia a Nick ♥️ 
Seguila pronto por favorrrr!
Adios ♥️


Ya la sigo debby! 


tu eres la que más se acerca a las pistas de esta historia.


ay que recordar que es un cuento xD distorsionado! :hug:





alep1Dforever escribió:sigue!! bilauyisad

Estoy en eso :hug::hug:



FeelGoodINC escribió:FIEL Y NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTA LA IDEA DE CENICIENT@ ESTA RE BUENA LA NOVEE, YA LEI LOS CAP JAJAJAJA ELE QUIERE SACARLA A HARRY LO GAY! A LUCHO NO LE VA A GUSTAR NADA, no por elenour, SINO POR HAROLD! SIGUELA ESTA RE DIVERTIDA! PLEASEEEEE SIGUE!


Bienvenida al cuento! 
gracias por pasarte :hug::hug:

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Nick te re entrooooooo 
July no pondrás al nick con la Beard o sí!? larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 167695056larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 167695056larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 167695056larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 167695056
Ponlo con la Miley #TeamNiley forevah ah
o conmigo(?) le re entroooo ahque
(Ya lo había dicho :p) siguela pronto, por favoor :3





SI habra #niley AHAHAH SALUDOS ARI.
gracias por confiar en mi forma de escribir :3 






Ahora actualizo el capitulo! 
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Tumblr_mos666ILlW1rtgy4qo1_250
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Empty 10

Mensaje por julyALC Lun 24 Jun 2013, 5:20 pm


Cenicienta 


Capitulo 10 

Aretha Franklin - I say a little prayer♫

-Cuando me doy cuenta, él también se fija en mí. Me está mirando y no es una mirada de “hola, vamos a ser cuñados, mucho gusto” NO. Tenía mucha vergüenza de verlo a los ojos, no me dejo cargar con la última caja de la mudanza y cuando deje de lavar el auto lo mire a los ojos ¿has visto sus ojos? –
-Si son azules ¿no? –
-Son más que azules, tiene un azul que te hipnotizan y su boca… – Sonríe.
No sé, si en lo que  a mí respecta pero alguien está enamorado, mientras  tomo asiento a su lado. Va por la parte de la historia en que Louis es muy guapo y mientras está pensando que ponerse para la fiesta de su padre hoy en la noche.
-Fue hace cuatro meses de eso – inicio.
-Aja –
-Me acuerdo perfecto que traía una camisa color blanco y unos antojos oscuros. Llevaba en su mano su portátil para instalarla, no había nadie en la casa... –
-¿Dónde estaban todos? – pregunte interrumpiendo.
-No lose, creo que… lola salió con liam y eleanor tuvo que ir a fuerzas con ellos, el llego de improviso, justo estaba yo – sus ojos se encendieron de nuevo.
-Ohh –
-Estábamos solos, las cosas se dieron, una cosa llevo a la otra – volví a interrumpirlo, es extraño que justamente la familia de lola hubiese salido de la casa y que louis haya llegado ¿coincidencia? ¿o como lo supo? Es decir: tenía que desconfiar de todos. Y analizando la situación: yo no puedo leer la mente de Louis ¿Por qué?  en ese momento se convirtió en uno de los sospechosos. Aquí tenía dos opciones: No podía leer la mente de louis porque mis predicciones estaban en lo cierto: no podía meterme con el amor o tenía que cuidar a harry de él. No iba a preocupar a harry con mis investigaciones basadas en algo tan pequeño.
-No, no, no, a ver primero que ¿cosas se dieron? ¿Ese día se acostaron? – Su sonrisa dejo ver  sus dientes, perfectamente blancos, me quitaron la duda.
XX
En la sala de guardianes el señor misterioso ha observado a Nick, ya tiene una pista, pensaba. La tiene… Presiona el botón de apagado del monitor para sentarse y recargar su cabeza al escritorio en señal de cansado.
 -Sospecha de Louis – mencionan al hombre hacia sus espaldas.
-Está cerca ¿Cómo están los padres jonas en el hospital? – pregunta seriamente.
-Pésimo, han discutido echándose la culpa el uno al otro, se sientes culpables – comenta el otro hombre, mientras en sus manos tenia al hámster de Harry, acariciando.
-¿Y su novia? – dijo.
-Terrible, no puedo describirla… es una jovencita enamorada, la noticia la afecta -
-¿Cuánto tiempo le dieron? – pregunto débilmente.
-En estos tipos de caso, le dan seis meses, sus órganos son hábiles para una donación pero su madre está en negación  y no quiere hacerlo, se niega a que maten a su hijo – Ha dejado el hámster de harry en una pequeña jaula a su lado.
-Quédate cuidando a Nick no te despegues de su cama, ayuda a sus padres, hazte pasar por un médico en turno, por nada del mundo dejes que sus padres pierdan la esperanza, tengo que fe en que todo esto termine pronto – Señala el hombre.
-De acuerdo – acata la información.
XX
-¡Harry! – le dije de golpe interrumpiendo para mi gusto la mejor parte de la historia.
-¿Qué? –
-Tu papá llego, esta su camioneta a afuera y lola viene a buscarte – dije mientras Harry se ponía de pie acostumbrado a que esos avisos imprevistos de mi parte.
-No me gusta estar con ella – Lo mire a los ojos antes de encerrarme en el baño, sabía que no lo iba abandonar y que ella no podía hacerle daño. Tres golpes se escucharon en la puerta de madera, luego se asomó.
-¿Por qué no te has vestido? – pregunto mirando a harry  de arriba hacia abajo.
-Porque… -
-Sera mejor que te vistas ahora, los invitados no tardan en llegar, es una cena especial y quiero que estés listo, mañana se va tu padre así… que espero hayas disfrutado las vacaciones durante su estadía, cuando él se vaya, todo volverá a ser como antes – su mirada fría se dirigía hacia Harry. Camino lentamente por la habitación, inspeccionándola tenía expresiones en su rostro como si todo estuviera desordenado o sucio. Me obligo a esconderme con más cuidado.
-Eh lola, tengo que… vestirme ¿no es eso lo que querías? – dijo harry en palabras mas directas para que se fuera.
La mujer estaba concentrada, su mirada era seria, severa, se dirigía hacia mí y Harry intento evitarlo. Camino al baño al notar el nerviosismo de harry.
-¡Lola! Necesito privacidad – señalo con desconfianza.
-¿Qué tanto escondes condenado maricon? – Aquello último era difícil de soportar.
Escuche silencio a las afueras de la habitación pero podía sentir a lola, leer sus pensamientos, era mala. Patéticamente mala. No podía hacer nada, ni siquiera desaparecer y dejar a harry solo. Ella iba a encontrarme esa tarde y así fue cuando abrió la puerta del baño y solo pude mirarla. Finalmente dio conmigo.
-¡Con que de esto se trataba! ¿Cómo le vas a explicar a tu padre esto? HAROLD! – amenazo. Aquello podía ser mentira, pude comprender la forma de ser de eleanor solo era el retrato perfecto de su madre.
-No es lo que parece – hable yo primero.
Pero ni la explicación lógica, la lograba hacer entender ella pensaba que esto era perfecto. Perfecto para lograr el desprecio de su padre.  Sus intenciones eran buscar el hámster que Eleanor le había confesado que harry tenía en su habitación pero este ratón era mucho más grande.
-¡Vístete! ¡y tu jovencito! Por supuesto que estarás en la fiesta, quiero verlos a ambos explicarle a Dess quien es en realidad su hijo y que hacías en su baño – refirió.
Harry en cuando la vio salir convencida en hacer pedazos su reputación, comenzó a sentirse inestable, confundido, decepcionado. Después de unos minutos, finalmente hablo.
-¿Qué voy a hacer? ¡Mi papa me odiara!  - dijo tristemente.
-Harry – le hable calmadamente.
-¡No estábamos haciendo nada! – arreglo.
-Harry – volví a repetir.
-Ella es la que quiere lastimarme, no busques más… es ella – comento Harry conteniéndose las ganas de llorar.
-¡Harry cálmate! Todo va a salir bien esta noche – afirme.
-¿Qué? – me miro curioso.
-Todo va salir bien esta noche, porque tu papá te apoyara – mentí fue lo primero que se me ocurrió.
-¿Estás seguro? –
-¿Ibas a llorar? –
-No –
-Tienes los ojos rojos – señale preocupado.
-Ahora ya no, mi papá me apoyara ¿estás seguro? – hablo más relajado.
-En realidad nos apoyara a ambos, no es tan malo, vine a tu casa a hacer tarea y como a  ti no te dejan traer a nadie, pues ambos nos asustamos y me escondí en el baño – Harry me miro con los ojos cerrados, pensando que estaba bromeando.
-¿Así tan fácil? – pregunto.
-Si… lola ve un rio, donde solo hay un charco – le dije.
-Entonces confió en ti, todo saldrá bien esta noche – dijo esperanzado.
-¿Crees en Dios? – pregunto interesado.
-Si ¿y tú? –
-Comenzare a hacerlo – En ese instante, cerré los ojos de golpe y mire al cielo. Harry me siguió con una sonrisa divertida. No en forma de burla, estaba emocionado.
-Vamos a rezar? – pregunto harry lo que era inevitable.
-Shhh – le dije mientras me concentraba.


larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Tumblr_mokjyjiT6I1rts02xo2_250
 
Continuara…


Se que esta muy corto pero no quería dejar pasar mas tiempo sin actualizar esta historia.
Estoy muy triste porque harry siguió a eleanor, no se que pensar :( Pero espero que con esta historia a muchas se nos quite el amargo momento que estamos pasando.
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Tumblr_inline_mouo8bU8MQ1qz4rgp
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Blue sky Lun 24 Jun 2013, 5:35 pm

Sabes me feudo a pensar que harry la siguió por que quiso...digo que fue modest 
Uiii hace tanto que no subías :)
Me emocione al leerlo
Uii Lola -.- te odio eres una hakagsjsgjd
OMG síguela pronto 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por sofi16_1999 Lun 24 Jun 2013, 6:10 pm

Sinceramente estoy bastante interesada en la historia
Aunque me confundió en la parte de los hombres (?) que hablaban de Nick...
Yo también desconfío de Louis ( un poco )
Odio a Lola y a Eleanor ( son unas perras )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por moonstone Lun 24 Jun 2013, 7:06 pm

WOW! Amo la historia! :(
Estoy también así como que 'mal' por eso de que la siguió :( pero se que el no quiso! >.<
Debió ser por otra cosa idk quizá modest! ><
Como los odio
Como sea...
Me encanto! :D dios es que ir genial! :D
Síguela
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 25 Jun 2013, 2:13 am

Lo que la siguió tiene lógica hasta puede que le tweete no sería raro, hubo muchos rumores de ruptura y eso no les interesa.
Habrá Niley te AMO, la lola esta es una asquerosa espero que su padre les crea ya que es la verdad no son novios  el está con el sexy louis que por cierto no perdieron  el tiempo el primer día de cabeza a la cama hahaahahah ¿qué tendrá lou, para que sospeche de que sea él la causa? tengo curiosidad
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 12:28 pm


Nick sospechando algo, lo que sea, de Louis. Y esta en lo correcto.
Ok, eso me confunde.
Louis va a ser el culpable de lo que supuestamente le va a pasar a Louis?
Louis es satan? ah que, JAJAJ. 
olvidate, saco muy malas conclusiones.
Lola es una basura, dios :S pero espero que realmente las cosas salgan bien como dijo Nick.
Seguila pronto por favor!
Y con respecto a lo de twitter no te preocupes, todos sabemos muy bien que Harry no fue el que le dio follow a la barba. JAJAJAJ.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Micaela★ Miér 26 Jun 2013, 8:00 am

Subiste! 🍌
Wait mi bebe hermoso (Nick♥️) no esta muerto???
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Tumblr_lzb6ynDJ2s1rpt95fo3_500

No murió??????
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Tumblr_m9598igs8g1rvcwuko1_500

No entiendo nada D:
Dess no se enojara con Hazza? Espero que no, ya sufre demasiado :( Espero que puedas seguir mas seguido 
Te Quiero July♥️ :hug:



larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Fgbhmjm

No es perfecto?  si si lo es♥️ :enamorado:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 26 Jun 2013, 8:01 am

MicaStylinson787 escribió:Subiste! 🍌
Wait mi bebe hermoso (Nick♥️) no esta muerto???
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Tumblr_lzb6ynDJ2s1rpt95fo3_500

No murió??????
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Tumblr_m9598igs8g1rvcwuko1_500

No entiendo nada D:
Dess no se enojara con Hazza? Espero que no, ya sufre demasiado :( Espero que puedas seguir mas seguido 
Te Quiero July♥️ :hug:



larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Fgbhmjm

No es perfecto?  si si lo es♥️ :enamorado:

No tantas fotos de Nicholas ! :wut::wut:  me quieres matar :( ¿porque tiene que ser tan perfecto? kdshfuigdyrufr
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Micaela★ Miér 26 Jun 2013, 8:12 am

Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson787 escribió:Subiste! 🍌
Wait mi bebe hermoso (Nick♥️) no esta muerto???
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Tumblr_lzb6ynDJ2s1rpt95fo3_500

No murió??????
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Tumblr_m9598igs8g1rvcwuko1_500

No entiendo nada D:
Dess no se enojara con Hazza? Espero que no, ya sufre demasiado :( Espero que puedas seguir mas seguido 
Te Quiero July♥️ :hug:



larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Fgbhmjm

No es perfecto?  si si lo es♥️ :enamorado:

No tantas fotos de Nicholas ! :wut::wut:  me quieres matar :( ¿porque tiene que ser tan perfecto? kdshfuigdyrufr
Ser perfecto esta en el gen Jonas 
Estupidos y sensuales Jonas ¬¬ arruinan mi vida desde 2007
Pero no puedo dejar de amarlos como lo hacen???
PD: Alba no mires a Nick es mio ¬¬ Joe y Kevin también son mios MIOS!!! 
no enserio ¬¬ Te vigilo ¬¬ xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 26 Jun 2013, 8:35 am

MicaStylinson787 escribió:
Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson787 escribió:Subiste! 🍌
Wait mi bebe hermoso (Nick♥️) no esta muerto???
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Tumblr_lzb6ynDJ2s1rpt95fo3_500

No murió??????
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Tumblr_m9598igs8g1rvcwuko1_500

No entiendo nada D:
Dess no se enojara con Hazza? Espero que no, ya sufre demasiado :( Espero que puedas seguir mas seguido 
Te Quiero July♥️ :hug:



larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Fgbhmjm

No es perfecto?  si si lo es♥️ :enamorado:

No tantas fotos de Nicholas ! :wut::wut:  me quieres matar :( ¿porque tiene que ser tan perfecto? kdshfuigdyrufr
Ser perfecto esta en el gen Jonas 
Estupidos y sensuales Jonas ¬¬ arruinan mi vida desde 2007
Pero no puedo dejar de amarlos como lo hacen???
PD: Alba no mires a Nick es mio ¬¬ Joe y Kevin también son mios MIOS!!! 
no enserio ¬¬ Te vigilo ¬¬ xD
Lo mismo digo asquerosos perfectos son mio no me los robes :O te vigilo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 26 Jun 2013, 10:45 am

We, Harry no. 
Modest sí, después de todo....son dos años, y apenas la siguió? 
NO! 
jajaja, Nick para reyna gay! Nick para reyna gay!
ah(?)
jajaja, joda.
A mi me encanto aunque sea corto :3
siguela por fiiiiiiis 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Blue sky Lun 29 Jul 2013, 9:44 pm

soy una terrible lectora 
lo siento
no quiero presionar ..pero.. la seguirás?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Empty 10.

Mensaje por julyALC Jue 01 Ago 2013, 7:50 pm

Cenicienta 
 CAPITULO 10 
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Tumblr_mqn9m1EZUf1rwff3so1_500

Mikky Ekko - Feels Like the End ♫


Lola Payne, estaba en las escaleras mirando con orgullo a sus hijos, Liam Payne lo que tenía de inteligente lo tenía de cobarde, era sumiso y delicado pero que se podía esperar cuando vives dieciocho años de tu vida debajo de las faldas de tu madre y Eleanor Payne lo que tenía de bonita lo tenía de maldita, preocupada por el color de su vestido que por la despedida de su Padrastro.

La casa del señor Styles además de ser bonita se encontraba bien cuidada, todo en su lugar, piezas de arte caras sobre las paredes blancas, alfombras limpias, un  olor peculiar a pino, ventanas grandes, muebles rústicos y finos pero además se podía apreciar una familia de cuatro sin harry por supuesto. Una familia que esa mujer se estaba encargando de formar por sobre otra.
Espere a harry en la sala como habíamos planeado, ese día tenía que lucir un esmoquin y corbata a juego, el señor styles se paseaba por toda la casa, bebiendo y comiendo uno que otro bocadillo, disfrutando su despedida.
Ser dueño de una embarcación, le era imposible criar a un muchacho de dieciocho años, entonces pensé en mi padre, él había tenido tiempo para mí y yo solo lo ignore, él insistía en salir conmigo como un “día de hijo y padre” y lo cambie por estar con mis amigos, si volviera a tener otra oportunidad seguramente lo abrazaría y le diría cuando lo siento.
Tenía que concentrarme o no iba a poder ayudar a harry  el señor styles podía mantenerlo con comodidades sí pero él era un hombre dedicado al hogar a la casa como su ex esposa anne lo había acostumbrado, harry tenía ocho años cuando perdió a su madre y él tenía treinta y seis. No era un hombre malo, ni un mal padre yo podía notarlo. Buscaba por entre las persona a su hijo único y cuando uno de los fotógrafos invitados quiso tomar una foto familiar pregunto por él.
-¿Dónde está mi hijo? –Pidió saber con un tono de voz autoritario – No habrá ninguna fotografía hasta que el aparezca – Lola frunció el ceño y el vestido elegante que llevaba se convirtió en un obstáculo cuando subió por las escaleras para traer al condenado, mis sentidos se pusieron en alerta, siguiendo sus pasos.
-Harold… Harold – chillo buscándolo en el pasillo hasta llegar a su habitación.
Unos minutos después mis ojos se encontraron con los de harry bajando cada uno de los escalones robando el aliento a muchas mujeres grandes y chicas, sus risos estaban aplanados con gel nada que ver  como de costumbre y su sonrisa a pesar de ser forzada quedaba perfecta con lo elegante que lucía esta noche.
Lola se las arregló para quedar de lado izquierdo en la fotografía con sus hijos pero el señor styles tenía otros planes quería dos fotografías: una con toda la familia y una exclusivamente con su hijo. Su sonrisa se volvió natural una vez que estuvo al lado de su padre, sus facciones ya no estaban tensas o preocupadas.
-Harry porque no traes a ese muchacho para que lo conozca tu papá – Su padre lo miro con incredulidad, mientras yo disimulaba beber el vino desde el otro lado de la habitación.
-¿Quién? – Dess pregunto hacia lola, confundido.
-Oh es un chico con el que vi a Harry en su habitación – expulse  aire conteniendo en mi pecho  y me prepare para lo que venía. Harry pensó tres veces antes de llamarme, lo mire con complicidad  tenía  intenciones de ayudarlo.
-Es él – dijo con un murmuro a su padre.
-Pues preséntaselo – insistió lola.
-Papa… yo –
-Dile que venga – menciono su padre, autoritariamente.
Con las opciones acabadas  eso hizo, se abrió paso por entre las personas, dirigiéndose hacia mí, me había vestido para la ocasión, ahora que tenía magia era más fácil  hacerlo, le sonreí como si hubiéramos estado esperando toda la noche para esto, terminar con el martirio  y ahora que podíamos a hacerlo el tiempo pasaba rápido.
-No te preocupes, Louis no ha llegado – le dije mientras él no apartaba la mirada de su padre, esperándonos a tres metros o menos de distancia.
-Pensé que no podías leer su mente – me dijo y tenía razón. Lo invente.  
-Solo te lo dije para que no te preocuparas ¿no funciono, verdad? – Esta vez sonrió más tranquilo y yo pude relajarme con esto. Yo no podía SENTIR miedo o lo contagiaría.
-Él es Nick papá y Nick él es mi papá – su mirada me era familiar pero NO PODIA RECORDAR del todo, podía leer sus pensamientos y él de verdad pensaba que éramos novios.
-Buenas noches Señor  Styles y también a usted Señora– hable claro y firme.
-Nos conocimos en la universidad, somos amigos – les explico a ambos.
-Claro, bueno muchachos espero que se diviertan y Nick ¿es tu nombre, verdad? Espero que puedas venir más seguido a la casa, me gusta conocer a los amigos de mi hijo – Sonreí con evidente alegría y Harry también lo estaba.
Dicen que el miedo es cien veces menos como te lo imaginas, lola por supuesto que detras esos ojos cafés maquillados escondía el recelo, abrazaba a su esposo todo el tiempo, no lo dejaba tranquilo estremeciéndose a un lado, entrelazando sus manos con las de él y sus palabras le dejaron con una sabor amargo en la boca.
-¿Harry me acompañas a la cocina? – Liam apareció de pronto tomando a harry arrastrándolo del brazo apenas harry me miro, solo pude asentir en señal de entendiera que tenía que ir.  
-¿Ya le presentaste a tu papá a tu novio? – harry se arrepintió haber ido con él a la cocina era increíble lo insoportable que podía hacer. Abrió la puerta con intenciones de abandonar la cocina hasta que se él volvió a hablar – No te vayas – suplico el castaño con la espalda recargada en el mueble – Solo… era una pregunta – agrego.
-En primera Nick no es mi novio, en segunda no quiero hablar contigo y la tercera no creo que mi vida te importe – su piel temblaba al tiempo que esas palabras se expulsaba de su boca.
-Tienes razón, no me importa pero… ¿Podemos intentar llevarnos bien? – Harry quiso reírse del chiste pero se controló.
-¿Para qué? Tu solo quieres llevarte bien cuando mi papá esta en casa, mientras tanto los demás días estas de parte de tu hermana y de tu mamá – comento, con un tono de voz apagado. Liam a diferencia de él parecía seguirlo con la mirada.
-Harry sé que Nick duerme contigo, lo he visto en las mañanas y los he escuchado hablar en la habitación muy noche, no me mientas ¿no crees que si te odiara como dices ya le hubiese dicho a mi mamá?  Pero no… porque no me gusta todo esto… como te trata – Harry espero a escuchar todo lo que él tenía que decirle.
- Entiendo que ahora tengamos que ser una especie de familia obligadamente pero no por eso nos podemos llevar mal – Harry iba a abrir la boca para protestar pero liam continuo hablando – Eleanor está loca y mamá está peor – con un silencio harry lo estudio con la mirada, como si estuviera esperando cualquier indicio de que le mentía pero no, noto ninguno.
-Liam es que no entiendo ¿tu… quieres ser mi amigo? – dudoso pregunto.
-No pero podemos ayudarnos el uno al otro – le vino a la mente que podía ser una buena idea por el bien de los ambos. Sin mí, harry afuera de la universidad no tenía a nadie más.
-¿Cómo te puedo ayudar yo? – quiso saber harry antes de estar seguro plenamente.
-No, no…  lo sé – murmuro con franqueza.
-Vaya liam, estoy sorprendido – y lo estaba.
-Y yo, creme quería hablar contigo desde hace tiempo pero pensé que como ni si quiera nos hablábamos en la universidad menos en la casa, sé que tu papá se va mañana por la mañana, así que mejor hoy es mejor que nunca  - Liam resulto ser un tipo directo y noble.
Ojala harry supiera sus intenciones las mismas que yo podía leer de su mente detrás de la puerta, la conversación había terminado cuando ambos chicos volvieron a la sala principal, había una especie de melodía clásica de fondo y la gente charlaba de autos y nuevas contracciones en las calles, demasiado aburrido para mí.
-Es él – escuche a eleanor hablar de mí cuando todo se cayó en mi mente. Con mucho cuidado la mire para ver con quien estaba charlando era louis quien no estaba contento con la noticia que eleanor le había dado y quien no, ni siquiera yo lo estaba – Se lo ha presentado hoy a su padre después de que mi mama los vio en su habitación – susurro, con el tonito de chisme, murmurando. La mirada fría como la escarcha que me regalo louis no podía explicarla. Tenía miedo de que me fuera a golpear o peor aún que yo lo fuera a golpear a él pero tenía que ser inteligente, rayos tenía que confiar en harry, no dejarse llevar por su novia.
Evite su mirada a toda costa, era la primera vez que sabía de mí o al menos mi cercanía con harry, era un mal comienzo de todos modos. Apenas mire que liam salió de la cocina y me dirigí a él lo más rápido, me recibió un harry extrañado por que estuviera afuera, como si estuviera esperándolo. Le dije con la mirada que algo estaba mal y él podía entenderme buscaba un lugar con la mirada para hablar. Espere que liam se alejara para poderle decir en ese momento.
-Eleanor le dijo a Louis que estamos saliendo y todas las estupideces que lola nos estuvo inventado -  le asegure.
-¿Qué? – Harry acalorado, y triste me miro con mucho miedo pero no era el miedo que se tiene a los fantasmas al asusto común era el miedo que se ve en los ojos de una persona cuando sientes que estas a punto de perder a alguien.
-Tienes que hablar con él y tienes media hora para hacerlo – Harry se sorprendió.
-¿Media hora para las doce? – asentí con dificultad.
-No eres el único que ha notado que a las doce ya no puedo cuidarte ¿verdad? A las doce me pierdo en mí mismo yy – me interrumpió.
- A las doce pasa lo que sea que sea “eso”  – Ambos nos quedamos  paralizados no solo por la pesadez de las palabras si no porque realmente compartíamos  una vista que había estado borrosa y comenzaba a tener forma - ¿No? – aún lo dudaba.
-Si… ¿Cómo lo supiste? – le recrimine, comenzándome a preocupar.
-La vez del departamento de louis todo se terminó a las doce de la noche – comenzó a explicarme en medio de una lluvia de pensamientos que lograban confundirme. Tantos suyos como los míos.
-Harry esa vez que no te pude ayudar… ¿recuerdas? ¿La vez del vestido con eleanor? Fue en la mañana pero ¿qué horas eran? – pregunto moviendo mis dedos en forma nervioso  y pasando desapercibida por el resto de la gente nuestra conversación.
-Eh… Eh… -
-Vamos recuerda –
Sin pensarlo dos veces, recurrió a algo que jamás me imagine, camino hacia liam quien estaba sentando en el sofá metálico, jugando alguna aplicación de su celular.
-Liam ¿a qué horas tuviste tu cita del dentista la semana pasada? – recrimino. Liam se puso de pie y le dio un par de golpecitos en el hombro señalándole que se relajara y naturalmente contestarle.
-Once y media casi las doce ¿por? – Me encontré con la mirada de harry volviendo  a hacia mi confundido y esta vez no podía ayudarlo. Ambos jugábamos una especie de memorama, con tablero y un horcado.
- Si no estoy aquí – comencé  a decir sin tener las ideas claras - vuelvo a mi cuerpo…en la camilla… vuelvo de estar en coma – me lleve las manos para frotar mi rostro y abrir y cerrar los ojos de forma automática.
-No tiene lógica pero al mismo tiempo la tiene – se justificó pasando sus manos por sus cabellos, desesperado.
-Mira ve a hablar con louis tienes únicamente media hora después de eso no podré  ayudarte más ¿bien? Sea como sea hoy las doce si vuelvo a mi cuerpo, debería de recordarlo, esto es peor que un cuento – le dije a regañadientes.
-Es como cenicienta mezclado con los padrinos mágicos – prosiguió un harry confundido.
-Harry ¡tienes media hora! – lo apure de inmediato.
Xx
-Señor… - El hombre de barba blanca y aspecto angelical, el hombre que juraba que se parecía a Santa Clouse. Miro la pantalla boca abierto. Levanto una mano para frenar cualquier cosa que el otro ayudante le quisiera decirle.
-Ya, lo he visto todo – dijo anonadado.
-A las doce vuelve a su cuerpo – el otro hombre alzo los hombros con resignación.
-Una pista, creí no lo descubrirían nunca – acepto la derrota poniéndose de pie buscando otra de las pantallas, esta vez la vista fue un hospital -¿Quién está con jonas  en la sala del hospital? – quiso saber.
-Esta su novia solamente, los padres volvieron a casa esta noche, el señor jonas pudo convencer a su esposa que solo será una noche, los pobres han sufrido mucho, no me imagino la angustia que deben estar pasando – el hombre de barba blanca se rasco con curiosidad la barba, mirando en la pantalla una chica, de cabello largo y una mirada  esmeralda, cruzada de brazos sentada con la mirada cansada hacia la ventana. Es mi novia, miley ¿Por qué novia? Éramos ex… no me importa la etiqueta, la extrañaba, extrañaba mi vida, mi casa, mis padres, mi cama…
-No te quedes ahí – insistió el hombre – ese muchacho tiene un plan, estoy seguro, haz que la chica duerma para que no pueda verlo si intenta hacer algo… moverse ¿Qué se yo? Aún no es tiempo que de Nick pueda volver – como si se tratase de un video juego movió una palanca para visualizar a la chica más de cercas y en el enfoque de la cámara podía ver mi cuerpo, estable, dormido.
-Señor – intento saber el otro hombre - ¿El de verdad podrá volver alguna vez a su vida de antes? – dijo algo curioso, su pregunta hicieron parecer de hielo al otro hombre, con una triste mueca en su rostro pero eso que significaban.
-Deberías apurarte faltan diez para las doce  - dijo sin ganas de contestar.


Continuara…
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Tumblrlhjq29kljo1qfj28k


Muchas disculpas si abandone esta historia, de verdad que no se he tenido un momento de re-volver a hacer esta historia, gracias a dios escribí en Word como quiero el final de esta historia. ASÍ que la idea principal sigue en pie solo espero en la mitad no atropellarme sé que no hubo Larry pero lo compensare con el próximo. :hug: 


Última edición por julyALC el Dom 29 Sep 2013, 2:10 pm, editado 2 veces
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por sofi16_1999 Jue 01 Ago 2013, 10:06 pm

Los encontraron en la habitación
Amo que el papá de Harry tenga tanta preferencia con él ( Lola es una zorra )
Me encantan leer celos ( no sé por qué )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 7 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.