O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por moonstone Jue 16 Mayo 2013, 1:42 pm

ME ENCANTO! :3
Vaya... Tengo sueño... No se que tiene que ver pero bueh...
Como sea me súper encanto! c:
Y más cuando Louis y Harry estaban juntos! Y Louis dijo
"Voy a terminar co Eleanor" FUE LO MEJOR DE TODO :D
Me encanto así muchísimo!
:DDDD
Hehe!
Como sea sigue este cuento (?) xD haha
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Micaela_larry Vie 17 Mayo 2013, 1:28 pm

Ayyyyyyyyy re tiernos JAJAJAJAJAJAJA me empalagan (?)
Porfin la va a dejar, era hora. Más como es, una engreída. La odio -.-
Tengo una duda, porqué Harry tiene que llegar a las 12? Supongo que no significa nada, pero no sé me quedé con esa duda jajaja.
Esperé, no importa esperar mas porque me encantaaaa ♥ Un beso!
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por kafe_alva Mar 21 Mayo 2013, 1:48 am

Hola nueva lectora me encanta
tu nove es super fnrigyerbvegf
tienes una gran imaginacion la
verdad amo mas esta cenicienta
que la original es mas genial y Nick
a mi hermoso y pequeño Nick es tan
lindo peo no mas que harry y Louis
juntos si va a terminar con eleonor
siguela pronto nna espero
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Blue sky Mar 21 Mayo 2013, 10:30 pm

<3
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Sáb 25 Mayo 2013, 5:19 pm

MicaStylinson787 escribió:Harry ceniciento xD
Pobre Lucho no quería que se vaya...
Porque Nicky no puede leer su mente (?
Quiero mas July! Seguila pronto! :* :hug:


Espero pronto aclarar sus dudas.. :hug: :hug: muchas gracias!!!!

sofi16_1999 escribió:Me gustó la canción del capítulo ( amo a Bruno Mars y a sus canciones )
Luego me encanta que Nick pueda leer los pensamientos ( todos quieren poder, pero nadie quiere que lean los suyos ) y realmente me pregunto por qué no puede leer los de Louis
Y la magia de Nick funciona hasta las doce ( qué lindo )
Y luego amo el hecho de que Louis va a terminar con Eleanor al fin
Síguela
Love You

Espero que pueda aclararte, eso. lo de las doce de la noche es otra cosa... xD
pero no se como desmenuzarla espero pocoo a poco decirla. gracias sophiee :hug:

alep1Dforever escribió:Ui que monos :)
Louis nos idota que se fuera :(..yo que el le hubiera insistido más pero bue
Whjss me encanto
Síguela cuando puedas :)

Gracias por leer aleeeee no me fallas nunca :hug: :hug:


Debby1D escribió:Ese gif de Nick me esta haciendo daño, dsjfdgdjd dios, lo amo tanto ♥️
me encanto este capitulo, ahora que Harry sabe lo de Nick aprovecha a pedir buenos deseos (?
Dios, estoy fangirleando internamente por lo que dijo Louis fjgdhvbf
Es obvio que la tiene que dejar a esa estupida, no tiene que haber mas impedimentos entre ellos, aww ♥️
Lou celoso es la cosa mas tierna que puede haber :')
Seguila pronto por favor, lo necesito *-*
Un beso ♥️

Que bueno que te gusten los gifs de nick :hug: :hug: gracias por leer debby!!


moonstone escribió:ME ENCANTO! :3
Vaya... Tengo sueño... No se que tiene que ver pero bueh...
Como sea me súper encanto! c:
Y más cuando Louis y Harry estaban juntos! Y Louis dijo
"Voy a terminar co Eleanor" FUE LO MEJOR DE TODO :D
Me encanto así muchísimo!
:DDDD
Hehe!
Como sea sigue este cuento (?) xD haha

Amo ESCRIBIR ese cuento jajajaj :hug: :hug:

Micaela_larry escribió:Ayyyyyyyyy re tiernos JAJAJAJAJAJAJA me empalagan (?)
Porfin la va a dejar, era hora. Más como es, una engreída. La odio -.-
Tengo una duda, porqué Harry tiene que llegar a las 12? Supongo que no significa nada, pero no sé me quedé con esa duda jajaja.
Esperé, no importa esperar mas porque me encantaaaa ♥️ Un beso!

XD nono si significa algo :hug: :hug: espero pronto decirlo.
Gracias por todo :hug: :hug:

kafe_alva escribió:Hola nueva lectora me encanta
tu nove es super fnrigyerbvegf
tienes una gran imaginacion la
verdad amo mas esta cenicienta
que la original es mas genial y Nick
a mi hermoso y pequeño Nick es tan
lindo peo no mas que harry y Louis
juntos si va a terminar con eleonor
siguela pronto nna espero

Biiienvenida :3 gracias !! :hug: :hug:


alep1Dforever escribió:<3


:(L):
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Empty 8

Mensaje por julyALC Sáb 25 Mayo 2013, 5:33 pm

CAPITULO 8

Let her go - Passenger ♬


No sabía qué relación tenia exactamente con el yo tenía veinte años estaba destinado a cumplir sus deseos y no me costaba trabajo alguno. Sabía que Harry tenía muchas preguntas por hacerme y yo todas se las iba a contestar una vez que las supiera. Se durmió temprano y de regreso a casa no pudo evitar apartar la sonrisa de su rostro.

Aproveche esa noche para analizarlo todo, cuidadosamente, si volvía a recodar atrapar un dato que me explicara todo. Regrese a aquel día camine a la sala que el sujeto me había dicho. La puerta se abrió al instante, sin necesidad de tomar la perilla. Adentro de la sala era una igual a la primera que había visto gente yendo y viendo de un lado a otro, esas pantallas plasma gigantes. Parecían seguir a gente, vigilar la.

-¿Quieres saber dónde estás? – una voz a mi espalda, se escuchó sentí pánico.
-Si – conteste débilmente.
-Esto es la zona de guardianes – me gire para verlo mejor estaba de pie mirándome solo a mí. Era un hombre viejo, con ropa color hueso, alto y una barba blanca como la santa clouse ¿será él?
-¿Quie-n Quien es usted? – pregunte alarmado pero sea lo que sea lo iba a descubrir ya.

-Soy un amigo tuyo – contesto gentilmente.
-¿He muerto, verdad? ¿Por eso es todo esto? – pregunte mirándolo tristemente. Era temprano para morir. No estaba en mis planes. No y no.
-Ven – me pidió acercándonos a una pantalla – Presiona el botón tres – no lo pensé mucho y lo hice. La pantalla de plasma cambio de color para observar con mis propios ojos donde estaba realmente - ¿Ese eres tú, no es así? – Sentí un vacío el estómago. Estaba cayendo en un pozo y nadie tenía una cuerda para poderme ayudar.

Estaba dormido o al menos eso parecía recostado en la camilla fría del hospital conectado a hondas por las narices, sin moverme, frágil y quieto. Mis padres estaban a mi lado ¿el rostro de mi madre? Lo peor. Jamás la había visto así, imaginaba lo rota que estaba por dentro al verme en ese estado. Y mi padre ya no sonreía, ni hacia bromas estaba al pie de la cama llorando en silencio para que mi mamá no lo notara. Me quebré en automático.

-No estás muerto – no pude hablar – Solo… tu alma se ha alejado de ti, por eso estas aquí es un caso raro así que voy a pedirte que trates de confiar en mí, como te repito soy tu amigo y no busco hacerte daño, Nicholás – Resistí un suspiro.
-¿Confiar? ¿En qué? ¿en quién? – pregunte negándome a llorar.
-En ti… eres un guardián ahora mira iré al punto, terminaste con tu vida por un accidente no por opción propia esto te da una oportunidad y la obligación de cuidar a alguien que pasara por lo mismo… es un muchacho un poco más chico que tu – cerré los ojos fuertemente ¿Qué? ¿De qué me está hablando?

-¿Soy un qué? – dije incrédulo.
-¿Crees en los seres mágicos? – pregunto severamente.
-No-
-Me temo que tendrás que hacerlo – menciono lamentándolo – presiona el botón uno – lo hice, no tenía nada que perder – Es el… - fue la primera vez que vi a Harry.

Xx

-¡HARRY levantan te! – insistí en despertarlo, sacudiéndolo por los hombros.
-¿Qu-que? – balbuceo con la voz aún dormido.
-Es eleanor viene para acá… y quiere hablar contigo – Harry abrió los ojos de golpe mientras se vestía con algo de ropa más decente para ver a su hermanastra.
-¿De qué? – dijo abrochando apresuradamente el botón del pantalón.
-No lo sé, voy a estar en el baño – Trascurriendo unos segundos mientras cerré la puerta del baño y pude escuchar la voz familiar de la niña.
-¿Harry? – toco.
-Eh…pasa – dijo esto tratando de parecer casual en su habitación.
-Quiero hablar contigo – eleanor abrió la puerta de la habitación y la volvió a cerrar.
-¿Dónde está tu mamá? – pregunto harry sintiéndose nervioso la última vez que había estado con ella en una habitación, lo había hecho ponerse un vestido. No era nada bueno.

-Ha salido de la casa, con liam – Harry trago saliva y ella lo decía como si nada.
Eleanor tenía pensamientos revueltos en su cabeza, pensaba en lo mucho que detestaba a harry pero también admiraba el increíble cuerpo que mantenía. Ella era un año más grande que él y sabía que la diferencia entre su hermano y el que tenía enfrente era UNA GRAN diferencia.

-Yo… quería disculparme – comenzó decir, seguí escuchando con el oído en la puerta – Por… lo que hicimos – Harry sabia a que se refería no era necesario entrar a detalles.

-Mira eleanor… solo olvídalo – suplico caminando hasta las repisas de su habitación fingiendo sacar libros para luego acomodarlos por orden.

-No me digas eleanor – avanzo tomando camino hacia él y subiéndose a la mesa que estaba justo enfrente de él, la pequeña falda de mezclilla que tenía era un arma de dos filos, harry la miro confundido y después miro la puerta del baño. Yo estaba enterado de todo. Y sabía lo que venía a continuación – Dime El… - al decir esto acerco su mano derecha hasta el hombro de harry sus acciones hicieron enfadar a harry ¿Qué le pasa? Pensó.

-Tengo que estudiar – dijo esto tratando de no sonar agresivo y apartando la mano de ella.

-¿Estudias en sábado? Que nerd – soplo ella divertida por haber lo sonrojado.
-Y tu deberías hacer lo mismo – sugirió harry poniendo distancia en ambos.
-¿Por qué no te relajas? No quiero molestarte – eleanor se puso de pie de un salto, caminando hacia el. Harry se sentó en la cama dándole la espalda. Y mirándola molesto.

-No me molestas pero de verdad quiero estudiar antes de que tu mamá llegue… - ella se colocó rápidamente a su lado –No creo que a Louis le guste que estés haciendo esto – Harry todo el tiempo pensaba en Louis.
-¿Enserio? Dudo que a Louis le moleste ¿sabes que a veces no creo que yo le guste? –Era pregunta o información. Harry se preguntaba dónde estaba la orgullosa, sarcástica y problemática eleanor que había conocido antes.
Harry trago saliva. Estaba nervioso y eleanor lo notaba.
-Pues ve y arregla eso con el – harry se puso de pie caminando hasta el otro extremo de la habitación.

-¡ay! – Se comenzó a irritar por la actitud de harry – Harry – camino hacia el hablándole seductoramente - ¿No quieres que te quite lo gay? - pregunto algo que nadie esperaba. Ni harry ni yo.

-¿No tienes otra cosa que hacer?¿que estas ganando? – dijo cortante y apartándose otra vez de las escurridizas manos de la chica.
-No gano nada – contesto.

Harry abrió la puerta de su habitación y hizo una seña con la mano para indicarle la salida, eleanor lo entendió y cruzada de brazos camino hacia el pasillo. Harry bajo la mirada avergonzado y ella la bajo molesta por ser rechazada. Suspiro intranquilamente cuando cerró la puerta después de irse.

-¡Oh por dios!¡esto no puede ser! ¿Te imaginas si Louis se enterara de lo que está haciendo su noviecita? – Salí del baño, con una mueca de preocupación.
-Louis me ha dicho que va a terminar con ella – respondió volteando a mirarme con sus ojos verdes.

-Es decir es guapa no lo entiendo, ¿Qué tiene Louis? Que hace que tú y ella suspiren por el – pregunte curioso. Harry me miro pensativo con la boca abierta.
-¿Acabas de decir que eleanor se te hace guapa? – pregunto esperando una explicación.
-No… tranquilo, lo normal, es… olvídalo, concentrémonos en otra cosa tu papá mañana regresa a la cuidad, me preocupa que lola vuelva a molestarte – Me senté en la silla del escritorio, mirándole sentado en la cama. Cuando gire en la silla, sonó su móvil – Es Louis- di otra vuelta con más impulso.

“¿Vas a estar en tu casa? creo que iré más noche, lola está organizando una fiesta de despedida a tu papá” Louis.

-¿¿Lola está organizando una fiesta a mi papá?? – me dijo, detuve la silla.
-Es hoy a las siete, tienes que estar listo antes – le advertí -¿Vendrá, Louis, no? –

“Si, te espero ojala podamos vernos” Harry.


-Sí, va a venir – me lo dijo a la vez que se acostaba en la cama, haberlo despertado de golpe, lo canso.
-¿Sabes harry? Nunca me has contado como se conocieron y aunque pudiera utilizar mi magia se me hace una traición de mi parte - me coloque a su lado, la cama era grande a sí que perfectamente cabíamos los dos.
-Después de que te cuente me diras ¿Por qué no puedes leer su mente? – pregunto interesado.

-Está bien te diré lo que se – respondí - ¿A sí que? ¿Entonces? Cómo fue? -
Soltó una carcajada y movió su cabeza en mi dirección, su cuerpo se posiciono de lado, tomo aire antes de iniciar a contarme. Yo estaba listo para escuchar lo, observándolo recordar. Recordar cómo había conocido a Louis.



larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Tumblr_m8iq8wCAxT1rykyygo2_r3_250


larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Tumblrlhjq29kljo1qfj28k
continuara...
corto pero ya tenia esta parte y quería... publicarla.



julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Micaela★ Sáb 25 Mayo 2013, 6:20 pm

aww Nicho murió en un accidente :lloro: pobechito mi bebe :S porque escribía así xD espera!!! leí que Harry va a morir como Nicho???? :O porque???? :lloro:
Eleonor zorra ¬¬
Aww Hazza iba a contar su historia con Lucho y lo cortaste ¬¬
Me encanto<3 seguilaaaa :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Blue sky Sáb 25 Mayo 2013, 6:25 pm

Hsjddidhjdd!! Esa eleanor se le insinuó a harry!!!
No ahora si voy y me la!!
Ok ya jajaja pero que no se atreva a hacerlo de nuevo Pff Louis merese a álgido mejor
(Harry)
Ooo por eso es un ammm guardián!!
Jaja
Sigue!! Me encanto!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 25 Mayo 2013, 10:25 pm

Me gustó el capítulo y la canción
Me encanta Nick y sus poderes
Eleanor me parce muy extraña ( ¿ qué es lo que le pasa con Harry ? )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Mayo 2013, 2:18 am

Eleanor es puta de pies a la cabeza !!! dice que a no le gusta a louis bingo !! pd:el gif de nick ¿ me quieres matar? :enamorado:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por moonstone Mar 28 Mayo 2013, 10:51 pm

En verdad que Eleanor es una slut...
Como hacer eso! Es decir pff!
Me a encantado Siguela! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 3:02 am

Asi que asi fue como Nick se convirtio en un guardian :o
Pero me quedo una duda en esa parte.
tiene que cuidar a Harry porque el va a pasar por lo mismo? se refiere a un accidente? o yo, para variar, entiendo todo mal? ah JAJAJA.
Dios EWleanor no puede ser mas puta.
Claro que a Louis no le gusta :S por dios, es una imbecil, ah.
asjhsgad ya quiero que Harry le cuente toda la historia a Nick ♥
Seguila pronto por favorrrr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Blue sky Dom 02 Jun 2013, 4:48 pm

sigue!! bilauyisad
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por FeelGoodINC Sáb 15 Jun 2013, 7:35 am

FIEL Y NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTA LA IDEA DE CENICIENT@ ESTA RE BUENA LA NOVEE, YA LEI LOS CAP JAJAJAJA ELE QUIERE SACARLA A HARRY LO GAY! A LUCHO NO LE VA A GUSTAR NADA, no por elenour, SINO POR HAROLD! SIGUELA ESTA RE DIVERTIDA! PLEASEEEEE SIGUE!
FeelGoodINC
FeelGoodINC


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 16 Jun 2013, 10:30 am

Nick te re entrooooooo 
July no pondrás al nick con la Beard o sí!? larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 167695056larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 167695056larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 167695056larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 167695056
Ponlo con la Miley #TeamNiley forevah ah
o conmigo(?) le re entroooo ahque
(Ya lo había dicho :p) siguela pronto, por favoor :3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 6 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.