O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 12:57 am

Asi que las cosas no estan muy bien entre EWleanor y Lou, lo cual es genial.
Nick le conto toda la verdaaaaaad! fgbfjfhgbdfj
Ahora seguramente sea mas facil cuidar de el, o no.. depende.
Aww que tierno Harry cuando dijo que tenia novio :')
me encanto el capitulo !
Seguila pronto por favorrr!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por sofi16_1999 Miér 15 Mayo 2013, 2:59 pm

Nick es tan lindo
Y me emociona saber que por fin le dijo quién era a Harry
La trama es muy interesante y el título llama la atención ( me hace preguntar si va a ser un trío o simplemente de alguna manera Nick va a estar involucrado en su relación )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Miér 15 Mayo 2013, 3:26 pm

Dimples'sHarold escribió:Me ha gustado mucho !!!!!! me enganchaste desde el prólogo y no te deshaces de mi hasta que subas la última palabra de esta novela besos :hug:


MUCHAS GRACIAS ¿eres alba verdad? :oops: :roll: espero que si!!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Miér 15 Mayo 2013, 3:28 pm

alep1Dforever escribió:IBSNUASMIASAS con que le dijo....aa??
haha que penita cuando estaba con louis pero bueno...ya paso ...
heheheheh
me encanto!
siguela pronto!


No me podías fallar! estas en todo :P :roll: MUCHAS GRACIAS ALE!!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Miér 15 Mayo 2013, 3:28 pm

MicaStylinson787 escribió:Nicky se lo dijo todo larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 167695056
Es obvio que tienes que tienes que seguirla!! larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 1857533193larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 1857533193larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 1857533193 :hug:

Siiiiii ya estoy a minutos, muchas gracias xX :P :roll:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Miér 15 Mayo 2013, 3:29 pm

moonstone escribió:Hola! Dios ame la fic? Novela? Historia? Lo que sea!
Me encanto fue maravilloso todo! En definitiva yo me la imaginaba como lo primero que pusisite en la sinopsis por eso no había pasado antes pero luego me dio curiosidad por que decía Nick y me metí y ahora la amo!
No creo que sea necesario presentarme ya que ya he comentado antes en otra de tus historias (?) pero aún así hola Soy Pony :3
Y pues yo AME esto...
Pero ahora Nick le dijo a Harry! Sabes lo que significa? D: yo no...
Pero le debilitará sus poderes no?
Por qué en principios decía que Harry no debía enterarse... Esto es malo! ._. Creo que moriré... Quizá exagero pero no importa!
La ame tienes que seguirla!


SEGUN YO es un cuento larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 167695056 xD
jaja gracias :3 amo a nick y a larry obviamente jajajaja :roll: :oops: ;)
GRACIAS POR LEER !!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Miér 15 Mayo 2013, 3:30 pm

melopaga escribió:Dios pensé que no ibas a seguir la novela, pero esta muy buena me encanta, ya que Nick le dijo todo supongo que las cosas van a mejorar no? no? Bueno síguela chica ;)


Yo tambien pense que ya no la iba a seguir pero no pude! me encanta! gracias por leer! si mejorara te lo aseguro! :roll: :oops:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Miér 15 Mayo 2013, 3:30 pm

Debby1D escribió:Asi que las cosas no estan muy bien entre EWleanor y Lou, lo cual es genial.
Nick le conto toda la verdaaaaaad! fgbfjfhgbdfj
Ahora seguramente sea mas facil cuidar de el, o no.. depende.
Aww que tierno Harry cuando dijo que tenia novio :')
me encanto el capitulo !
Seguila pronto por favorrr!
un beso ♥️


Debby! :oops: :roll: MUCHAS GRACIAS POR LEER :3
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Miér 15 Mayo 2013, 3:31 pm

sofi16_1999 escribió:Nick es tan lindo
Y me emociona saber que por fin le dijo quién era a Harry
La trama es muy interesante y el título llama la atención ( me hace preguntar si va a ser un trío o simplemente de alguna manera Nick va a estar involucrado en su relación )
Síguela pronto
Love You


NICK es prota, lo amo yo tambien jajaj :3 muchas gricias por leer :oops: :roll:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Empty CAPITULO 7

Mensaje por julyALC Miér 15 Mayo 2013, 3:46 pm

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Tumblrmjfkf0k8r41r4pyg1


CAPITULO 7

Bruno Mars - When I Was Your Man ♪


Una noche antes de dormir Harry me pidió un deseo bastante extraño: quería ver a Louis. Ahora que sabía de mi magia y las ventajas que podían ser para ambos. Me miraba con sus ojos esmeraldas de manera suplicante después de salir del baño con poca ropa. ¿Cómo no hacerlo? Nada me costaba traer a su cuñado probablemente el otro hombre no tenía problema en venir de inmediato. A pesar de no poder leer su mente, sus miradas lo dejaban como un libro abierto. Sin embargo todo era peligroso: su padre aún estaba en casa, eleanor estaba mirando una película en la sala con su hermano.

-Por favor – suplico una vez más.
-Creo que no te dicho algunas desventajas acerca de mi magia – comencé a decir – No puedo leer la mente de Louis – Harry me miro preocupado.

-¿Por qué? ¿Hay algo mal con él? – Mentalizo mis palabras - Espera… ¿Puedes leer mentes? – pregunto inquietante y pude notar una chispa de miedo en sus ojos.
-Si… bueno, menos la de él ¡y tampoco sé porque! – dije antes de que siguiera preguntar otra vez ¿Por qué?

-Entonces... ¿puedes leer la mía? – dijo mostrando una sonrisa algo coqueta.
-Sí y ¡DEJA DE PENSAR EN ESO! – “Pensaba en las cosas que iba a hacer con Louis en la cama una vez que pudiera cumplirle el deseo”

-¡Bien!¡Bien! – se rio entusiasmado.

-¿Por qué no vamos a buscarlo? – le sugerí una opción.
-¿Buscarlo?¿ahorita? – pregunto incrédulo, no creía que yo lo dijera.
-Si… mañana es sábado y… liam y eleanor ya se han ido a dormir – argumente con información de primera mano.
-¿Es que…? ¿Cómo…? – balbuceo caminando de un lado al otro de la habitación pensando en “ir o no ir”

-Solo… pide el deseo – dije con un tono de voz tranquilo y casi aburrido.
-De verdad ¿no eres una especie de demonio o algo así? ¡Eso no es de dios! – me pregunto y lo mire soltando una carcajada.
-Claro que no… ¿has visto los padrinos mágicos? Pues a ti te toco ser Timmy Turner ¿sabes cómo funciona?¿no? – pregunte.

-A ver a ver si estoy entendiendo, no puedes traer a Louis pero si puedes ¿hacer que yo valla a buscarlo? – pregunto esperando un sí de mi parte y alguna que otra explicación más.

-A si es – me puse de pie abriendo la puerta de su habitación luego la cerré y volví al interior -¿Vas a pedir lo? – pregunte curioso.
-Por supuesto - dijo en medio de una sonrisa – Deseo ir con lou – Cerré los ojos, no era necesario pero me gustaba tener algo de control en la situación. Sobre todo generar un poco de misterio en Harry quien parecía más divertido que asustado. Caminos juntos hasta llegar a mi camioneta, una range rover, que si dificultad alguna pude abrir. Después de manejar hasta las calles de la residencia del conocido “Lou”.

Cruce tres semáforos más, mie a mi lado pude sentir los nervios de Harry como si una conexión hubiese entre nosotros. Siempre he pensado que la hada madrina de cenicienta era como su abuelita. A si que también ellas tenían conexión. Entre nosotros no había que preocuparnos.

-Allí esta su casa – le dije visualizando la entrada de unos departamentos lujosos en la parte norte de la cuidad, mire el reloj del auto: las nueve de la noche. Justo cuando iba salir del auto lo detuve sosteniendo su brazo para que se quedara un minuto más – Harry asegúrate de estar de vuelta a las doce, voy a estar aquí esperándote – le dije en un tono serio.

-Bien, Gracias Jonas – contesto con otra media sonrisa en medio de sus nervios.
Lo mire caminar hasta la puerta, presiono el botón de la entrada. Lo perdí de vista cuando entro al elevador y con la mano me dijo adiós, podía saber que pensaba, que sentía, que lo molestaba y que le excitaba. Que le angustiaba, que lo provocaba. Todo.

Deje caer mi cabeza en la cabecera del asiento, mientras soltaba un respiro largo y profundo. Todo cansaba y era una locura. Volví a recordar el día en el que había INICIADO TODO.

El día de mi accidente:

Había salido muy borracho de ese antro, cualquier cosa que pudiera decir mi novia para que me quedara, la ignoraba, estaba cansado de la situación, sus estúpidos celos, su manera de ser, asfixiándome todo el tiempo, era suficiente. Y esa noche habíamos terminando ¿Qué ironía no? Justo esa noche, como si anticipara lo que iba a suceder, deje que fuera libre en el amor.
-Espero que no estés planeado manejar ¿así, verdad? – pregunto miley molesta, más que triste por haber terminado, supongo que también para ella el amor que tenía por mí se volvió costumbre.
-Si – si – not quieksfres regresafrte con-migo, vetje sola – mis boca no articulaba ni una palabra en su orden fonético.
La espere cinco minutos, creo que más y ella aún no se subía al auto. Por el retrovisor pude ver como conversaba con alguien más, caminaron juntos y subió a su auto, no estuve más tiempo en el estacionamiento. No tenía que importarme, metí la reversa.

El ruido del auto que pedí prestado anteriormente de mis padres, conduje sin cuidado alguno, sentí mis ojos pesados, abriéndose y cerrándose. Tenía tanto sueño, a esa altura de la madrugada los semáforos ya no funcionaban. Pensé en llegar a casa con una explicación lógica pero luego no recordaba que fue lo que me dije. El dolor de cabeza aumentaba todo que pensaba hacía eco en mi mente, escuche el sonido de mi teléfono vibrar. Lo busque con los ojos entrecerrados con movimientos torpes por sobre los asientos. Fue ahí cuando levante la vista y toda mi cara quedo iluminada por las luces de un auto. Era tarde para salir del auto y correr, era tarde para mover la palanca y llevarme en otra dirección, el auto se estampo contra el mío. El carro volcó y hasta el fondo fui a dar. No abrí los ojos me sentía húmedo y odie la idea de que fuera mi sangre el líquido.
“Si usted toma no maneje” –
“Sea un conductor responsable y de las llaves” –
Todo me importo una mierda en ese momento, entre en un sueño profundo… pero no lo era. Lo sentí cuando abrí los ojos y me encontré en la sala llena de personas con pantallas del tamaño de una pared, moviéndose de un lado para el otro. Mencionaban palabras con expresiones preocupadas y casi histéricas como: “ahora” “no hay tiempo” “busca una solución” “presiona el botón dos”.
Eso no podía ser el cielo… NO, definitivamente no ¿Dónde estaban las nubes? ¿Los ángeles? Es más… donde estaba ¿Dios? Mire mi aspecto no parecía haber venido de un choque, pensé en el infierno también pero al hacer rencuentro con mi vida no merecía estarlo ¿y si, sí?
No entendía que estaba pasando, todo alrededor era blanco con neblina y solo en ese círculo al que entraba tenia a esas personas movimientos precípitemente, quise leer un aviso o algo para saber dónde estaba y sobre todo que estaba haciendo allí.
-¿Eres nuevo? – una de las personas que estaban allí en medio del ajetreo camino hacia mí.
-¿En dónde estoy? – pregunte: no estaba preocupado, ni nervioso. Todo estaba en calma y me alegraba de no sentir dolor después del accidente.
-Depende, como quieras llamarlo: puedes llamarlo como quieras – Hablaba de lo más natural del mundo, vestido de blanco, mire su espalda para ver si no tenía alas ¿loco? Por si acaso pero no, menos mal no tenía.
-¿Estoy muerto?¿En coma?¿cuánto tiempo me queda? – me anticipe a decir.
-¡wow!¡wow! amigo tranquilo, ¿si? Sigue por ese camino, esta sección es para los ángeles guardianes de los niños… - ¿Qué? Grite para mis adentros. PARECIA UNA BROMA. ¿Cómo? ¿Cómo podía ser esto posible? ¡Yo no quería ser ángel guardián de nadie! ¡ni siquiera de niño creí en uno! Las reglas eran: naces, creces, te casas, tienes hijos, crecen tus hijos, te vuelves viejo y mueres. Yo ya me había saltado todo. Si ya estaba muerto que le costaba decirme, total “todo tiene solución menos la muerte” y esto no tenía solución. ¿Era mucho pedir un funeral simple y corriente como los demás?
xX
Harry seguía caminando hasta encontrarse con la puerta de Louis, cuando la puerta se abrió su sonrisa apareció de golpe, la última vez que Louis lo había visto había sido con ese horrible y corto vestido como prostituta obligado por eleanor esta vez estaba frente a su puerta con unos pantalón de mezclilla y una camisa de manga corta de color negra. Sobre sus risos tenía el gorro gris y sus mejillas habían tomado un color rojizo por el frio que estaba haciendo.
-¿Puedo pasar? – dulce y delicadamente pregunto.
-Si, claro – Louis se hizo a un lado para que se metiera a la comodidad y el calor de su departamento en el que vivía solo, trabajando ocho horas diarias para mantenerlo.
-No te he visto toda la semana – comenzó a explicar su visita tan inesperada.
-Cuando voy a tu casa, nunca estas, liam y eleanor aseguran que sales con alguien pero no supe si creerles – Harry no tomo asiento en el sofá solo se recargo en una de las paredes con vista a las luces del zaguán.
-No es cierto – dijo de inmediato.
-No te preocupes, pero si llegases te a salir con alguien te pido por favor que me lo digas ahora, antes de que sea demasiado tarde y ya no pueda dejarte – Harry miro esos ojos tan trasparentes como el agua. Estaba sentando en la orilla del sofá de piel cerca de el a pocos metros en realidad si Louis caminaba tres pasos podía alcanzarlo.
-Pero no salgo con nadie, solo es un amigo – Harry pensaba “si es que a Nick te refieres, si solo somos amigos” sería extraño contarle todo lo que había pasado alrededor de su semana, su encuentro con un ser mágico no era tan creíble hoy en día.
-¿Seguro? – pregunto nuevamente esta vez levantando la mirada al chico de enfrente.
Harry camino cuidadosamente hacia el chocando con sus piernas, sin apartar la mirada de el: una mirada de deseo, casi inexplicable, el corazón de Harry latía mil veces más rápido de lo normal. Y en su estómago sentía cosquillas, su sexo le dolía y sintió la garganta seca.
-¿Q-Quieres comprobarlo? – pregunto con ternura en sus ojos verdes mirando hacia abajo para encontrarse con su novio más que excitado. Louis asintió al instante.
El más joven comenzó a desnudarse enfrente de él. Louis ya empezaba a desprender gemidos atorados en su garganta cuando al quitarse lentamente la última prenda; un bóxer cortito de color gris fue que regreso a su mirada. Le separo sus piernas en ese sofá y se sentó a horcajadas con una pierna en cada lado. Louis sonrió alegremente, lo abrazo fuertemente, su cuerpo estaba tan suave, sus manos lo capturaron de la cintura y lentamente lamio sus labios para dejarle bien clarito que le gustaba. Que le gustaba y mucho.
Estaba deseándolo, el de ojos verdes estaba lo suficientemente caliente como para quitarle el frio al más grande, Louis tenía que reconocer que el cuerpo de ese hombre era perfecto y su trasero pequeño pero bien proporcionado era fácil de sujetar con sus manos y levantarlo para llevarlo a otra habitación. A pesar de llevar unos cuantos metros de altura en desventaja su cuerpo era dominable.
Abrió el grifo del agua caliente y luego abrió la fría, antes de que la temperatura se nivelara sin soltar a Harry ni dejarlo de besar, se introdujeron ambos, el agua quemo sus pieles y se desprendieron poco a poco: la ropa de louis estaba mojada pero la sonrisa que le regalo a Harry estaba más que claro que eso era lo que menos importaba.
-Te extrañe – escucho decir a Harry a sus espaldas mientras se secaba su pelo y se quitaba la ropa con paciencia. La paciencia con la que Harry en besos anteriores había perdido. Louis se giró con una mirada dulce y sobre protectora que simplemente rompía a Harry por dentro. Una vez que se aligero dejando la ropa mojada en el suelo, lo miro sentando desnudo en el retrete mirándole, impaciente. Mordiéndose los labios y jugando nerviosamente con sus manos.
-Yo más – Louis se incoó enfrente y en medio abriéndole las piernas, Harry le dio un pequeño abrazo y un chiquito beso en la comisura de sus labios. Casi un roce – Me alegra que hayas venido a visitarme ¿Cómo supiste donde vivía? – Era la primera vez que Harry conocía su departamento.
La primera.
-No preguntes, solo bésame – contesto Harry besándolo atrayéndolo más hacia su cuerpo desnudo, pidiendo a gritos que lo tocaran pero eso nunca paso. Louis hizo la cabeza hacia atrás con una sonrisa, no movía sus labios. Era tan cruel.
-Harry – le miro pensativo – Dime – agrego.
-No – le beso la mejilla derecha lentamente –gastes el tiempo – ahora la izquierda – me tengo que ir a las doce – ahora beso de nuevo la derecha más lento Louis lo miro a los ojos muy cerca.
-¿Por qué? – Pregunto interesado – Pensé que hoy te quedarías a dormir conmigo – Louis puso sus dos manos las rodillas de Harry aferrándose a no pararse.
-No puedo, solo tengo hasta las doce ¿Qué horas son? – dijo mirando por encima del hombro para ver algún reloj en el baño del Louis. Lo cual era imposible. Como todas las personas en el mundo Louis no tenía un reloj adentro.
-Vamos Harry – insistió y ahora el que le besaba la mejilla era el – Ni que fueras ceniciento – Harry se rio en medio de un beso que iba a estallar en sus labios.
-Tengo que saber qué hora es – aun risueño se las arregló para poder pararse y tomar rápido su bóxer caminando hacia la habitación. Louis lo siguió y tomo el pantalón de Harry entre sus manos.
-Once y media – soltó Harry.
-Tengo tu pantalón – se lo mostro de forma divertida y desafiante – No te vas a poder ir ¡JA! – Harry quería reírse por lo graciosos que era todo pero me había prometido que estaría a las doce. A sí que tenía que cumplir.
-Dame ese pantalón Louis – le pidió amablemente.
-Entonces quédate – le propuso.
-No puedo – volvió a su lado y le beso débilmente los labios cuando se separó, los brazos de Louis le impidieron que se alejara volviéndolo a aplastar con un beso en medio del beso – abrázame – pidió Harry a Louis quien enseguida lo hizo, esto provoco que los pantalones cayeran al suelo.
Harry sujetado por Louis, volvió a besarlo, paso una mano por su cabeza atrayéndolo más hacia el mientras que con la otra recuperaba los pantalones, el beso no era delicado tampoco era suave. Era feroz y cuando Harry mordió a Louis el mayor gimió en su boca.
-Ahh – se quejó un poco por el dolor.
-Lo siento, no me pude contener – mientras Harry se disculpaba aprovecho para ponerse el pantalón. Louis volvió a mirarlo y lo abrazo nuevamente mirándolo a los ojos, tomo sus manos para guiarlo hasta la cama.
-Otro día, de verdad tengo que irme – ya faltaban diez minutos.
Louis lo miro con una sonrisa triste, lo abrazo con más fuerza a pesar de estar sentando en la cama y harry de pie sujetando sus hombros, Louis beso sus costillas antes de verlo ponerse la camisa que traía anteriormente.

-Voy a terminar con eleanor – le confeso cuando ya estaba vestido con intenciones de irse.

Harry se voltio para verlo a los ojos y comprobar algún indicio de dolor o tristeza pero no: fue así Louis estaba seguro de lo que decía, lo que veía y lo que sentía. Harry no dijo nada, lo que dijera estaba de más. Bajo la mitad de su cuerpo y lo beso nuevamente. Este beso era delicado, profundo, sentía su lengua pidiéndole permiso para hacer apasionado pero Harry no tenía tiempo. El beso termino por culpa de Harry quien se separó para después rozar su nariz con la de él ligeramente, casi jugando. Louis sonrió: le hacía cosquillas. Abandono la habitación faltando tres, Y el edificio faltando dos minutos. JUSTO A TIEMPO.

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Tumblr_m7ciuxAYqC1rty4zj




Continuara..



Después de mil años luz... aquí esta la séptima parte.
ADVERTENCIAS: Nick tiene momentos en los que recuerda como llego hacia harry les pido paciencia, ya se que giro va a dar la novela. :P

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Micaela★ Miér 15 Mayo 2013, 6:12 pm

Harry ceniciento xD
Pobre Lucho no quería que se vaya...
Porque Nicky no puede leer su mente (?
Quiero mas July! Seguila pronto! :* :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por sofi16_1999 Miér 15 Mayo 2013, 6:26 pm

Me gustó la canción del capítulo ( amo a Bruno Mars y a sus canciones )
Luego me encanta que Nick pueda leer los pensamientos ( todos quieren poder, pero nadie quiere que lean los suyos ) y realmente me pregunto por qué no puede leer los de Louis
Y la magia de Nick funciona hasta las doce ( qué lindo )
Y luego amo el hecho de que Louis va a terminar con Eleanor al fin
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Blue sky Miér 15 Mayo 2013, 7:27 pm

Ui que monos :)
Louis nos idota que se fuera :(..yo que el le hubiera insistido más pero bue
Whjss me encanto
Síguela cuando puedas :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 15 Mayo 2013, 11:04 pm

termInara con la puta wiiii! me ha encantado si supiera lou hahaha harry si es ceniciento. Si soy Alba :) <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 1:55 am

Ese gif de Nick me esta haciendo daño, dsjfdgdjd dios, lo amo tanto ♥
me encanto este capitulo, ahora que Harry sabe lo de Nick aprovecha a pedir buenos deseos (?
Dios, estoy fangirleando internamente por lo que dijo Louis fjgdhvbf
Es obvio que la tiene que dejar a esa estupida, no tiene que haber mas impedimentos entre ellos, aww ♥
Lou celoso es la cosa mas tierna que puede haber :')
Seguila pronto por favor, lo necesito *-*
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 5 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.