O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Jue 28 Mar 2013, 9:43 am

alep1Dforever escribió:Me siento mal por harry
Tiene que hacer lo que le piden siempre pero devo admitir que fue divertido ejeje
El capítulo en si fue divertido jaja nick pensando en como presentarse haldhlshskshs
Me encantaron los capítulos
Llega el padre de harry!!!
Eleanor -_- que le pasa al tocar a harry??
Uiii ya llego Louis
Que pasara??
Síguela cundo puedas
Besos


ufff y eso no sera lo unico que eleanor le haga a harry pero poco a poco ire desmenuzando la historia ademas que falta una clave ¿porque se llama cenicienta y no ceniciento? awwwwwwww ah verdad! gracias ale tu sabes que te quiero por todo :P gracias por comentar!! :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 28 Mar 2013, 10:33 am

HAHHAAHAHAHAHA HAY ME MEOOOOOOO!! HHAAHHA ME DIO RISA LO DE NICK, NO QUE MUY CREPUESCULO, QUE MUY AMERICANO Y AL FINAL AJAJA QUE ENCUENTRO MAS ROMANTICO EH1!! Y WAAAAA PORQUE EL HACEN ESO A MI HAZZA? Y ELEANOR QUE FUCK SE TRAE YO SE QUE HARRY ES IRRESISTIBLE, PERO PONERLE VESTIDO Y MANOSEARLO? OSEA WTF?
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Jue 28 Mar 2013, 7:17 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HAHHAAHAHAHAHA HAY ME MEOOOOOOO!! HHAAHHA ME DIO RISA LO DE NICK, NO QUE MUY CREPUESCULO, QUE MUY AMERICANO Y AL FINAL AJAJA QUE ENCUENTRO MAS ROMANTICO EH1!! Y WAAAAA PORQUE EL HACEN ESO A MI HAZZA? Y ELEANOR QUE FUCK SE TRAE YO SE QUE HARRY ES IRRESISTIBLE, PERO PONERLE VESTIDO Y MANOSEARLO? OSEA WTF?


jajajajajaaa. gracias por comentar. siiiiiiiiiii. todas se me infartaron un poquito con lo del vestido pero creanme no es lo unico. en fin no les adelanto más espero mas tarde subir capitulo gracias por todooo! :P :roll: :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Laaau14Larry Vie 29 Mar 2013, 7:10 am

Guau, me a encantado el capítulo*____*
Síguela en cuanto puedas que aquí estaré para leerla :3.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Kate1Dxx Vie 29 Mar 2013, 11:59 am

Me fascinó
ahhhhhhhhhhhhh tengo una fatal atracción por tus novelas(?
nueva lectora ._.
pobre hazza :( fjhdfjhdsjfs nick :3 *OOOOOO*
Eleanor caca :(
siguelaaaaaaa,siguela sdjshjdhsjdhs *OO*
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Vie 29 Mar 2013, 5:36 pm

Laaau14Larry escribió:Guau, me a encantado el capítulo*____*
Síguela en cuanto puedas que aquí estaré para leerla :3.


GRACIAS ahorita la sigo :roll: larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 167695056
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Vie 29 Mar 2013, 5:36 pm

Kate1Dxx escribió:Me fascinó
ahhhhhhhhhhhhh tengo una fatal atracción por tus novelas(?
nueva lectora ._.
pobre hazza :( fjhdfjhdsjfs nick :3 *OOOOOO*
Eleanor caca :(
siguelaaaaaaa,siguela sdjshjdhsjdhs *OO*

a mi me encanta que te gusten mucho si te he visto en todas. gracias gracias gracias. miles. :roll: :P :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por julyALC Vie 29 Mar 2013, 5:53 pm

GRACIAS MUCHAS DE ELLAS

CAPITULO 4

Coldplay - The scientist ♫


Harry bajo la cabeza hacia sus pies descalzos avergonzado, no podía mirarlo a los ojos, no vestido así. Como si fuera una prostituta en turno. Eleanor dirigió su mirada hacia el sorprendida.

-¡Louis! – quiso acérquese pero el dio dos pasos hacia atrás exigiéndole una explicación con la mirada oceánica y trasparente que volvía loco a harry a su hermanastra también.

-¿Qué hace harry con un vestido? – dijo de inmediato.
-¿Verdad que se ve bonito o quizás deba decir bonita? ¡él quiso ponerse mi vestido! – mentía. Su tono de voz fue uno burlesco, caminando hacia harry para traerlo cerca de louis. – Deja que te mire louis…. ven Harry – a pesar del forcejeo de harry para no caminar y quedarse en el mismo lugar. No lo logro ya estaba gracias a eleanor a pocos centímetros de la mirada preocupada y desesperada de louis. El pensaba que ante los ojos de louis le podía parecer asqueroso, vulgar, poco hombre y todas las peores cosas que existieran en el mundo. Pero a juzgar la mirada que le dedicaba era una confundida.

-¿Qué hiciste harry? – en un tono más suave pregunto louis mirándolo a los ojos.
-Como sea – no sintió celos pero si se molestó con su novio por la forma de hablarle a harry. Lo hizo a un lado, mientras con sus manos tomaba la cabeza de louis en un ligero movimiento para que solo la mirara a ella. – Tu y yo tenemos que irnos – a toda costa aparto la mirada de louis de harry pero le fue imposible hasta que le dijo con un leve tono de histeria - ¿Qué tanto le vez? – sintió miedo por sus palabras pero tuvo más miedo por la forma que su novio miraba a su medio hermano.

-Eleanor càlmate – louis recobro los estribos y la miro fijamente.

-¡NO! TU cálmate – Harry salió de la habitación caminando torpemente con ese vestido era imposible caminar sin que se viera la piel desnuda de su blanco su trasero y donde la mirada traviesa de Louis fue a dar. Louis rezo porque su novia no lo hubiera notado.

-No tenemos que discutir por esto ¿si? – louis intento calmarla con un tono de voz pasivo.

-Lose bebe – contesto eleanor – fue algo sin importancia solo nos medimos los vestidos a pesar de todo ambas – refiriéndose a harry y ella – somos chicas ¿no? – después soltó una carcajada en medio de una sonrisa cruel. Louis por su parte no se rio y tampoco estaba de acuerdo con los comentarios de su novia.

-Vamos a cenar hice la reservación y se nos hace tarde – le pidió con un paso afuera de su habitación.

-Espera solo me falta… - dijo mientras se miraba en el espejo y se maquillaba.
-Te espero en la sala – antes de bajar por la escalera de caracol de la casa Style se detuvo en la puerta de la habitación de harry estaba cerrada y no escucho ningún ruido. Solo se detuvo un momento... seria riesgoso que su novia lo encontrara en la habitación de harry a juzgar por su expresión tomo fuerzas de quien sabe dónde y siguió caminando hacia la sala.

Sus movimientos corporales mientras comía durante la cena decían que estaba al pendiente de su novia, del tema en especifico, de su gusto por la comida pero había un ligero momento en el que me fue capaz de descubrir que todo en el era una mentira.

Cuando sus ojos estaban perdidos en un lugar insignificante o en el tenedor que no se movía. Presentía que Tomilson no pudo apartar la imagen de Harry con vestido toda la noche sintiéndose el culpable por sea lo que sea que harry hubiera hecho.

xX



Harry miro el vestido tan feo de lentejuelas que tenía puesto. Se lo quito de inmediato quedando solo en ropa interior adentro de su habitación, trago saliva. Suspiro tan fuerte que si no fuera capaz de leer sus pensamientos habría jurado que estaba enamorado. Y decepcionado.


No solo lo que había pasado con eleanor lo tenía así, más bien todo. Mojo su rostro con el agua del lavamanos,intentando ocultar las lágrimas y también los gemidos de rabia y coraje que se atoraban en su garganta, se puso el primer pantalón que encontró y extrañamente volvió a sentirse seguro. Volvió a sentirse el.


Cuando se puso la camiseta negra de ramones. Estaba helado de los brazos y también de las piernas, se acostó en la cama boca arriba, como si fuera un balazo la mirada de louis otra vez apareció como un fantasma asustándole y ellos solo decían: ASCO. ASCO. ASCO. Cerró los ojos con mucha fuerza.

No podía recriminarse por algo que no era cierto. Por algo que vagamente creía. Se sintió mucho peor cuando las palabras se escucharon “él quiso ponerse mi vestido” eso era la mentira más grande que había escuchado, si se lo preguntaban el prefería los pantalones.

¿Por qué no podía reprocharle? A la tonta de eleanor que estaba mintiendo en delante de Louis solo para hacerlo quedar mal. En cuando tuviera la oportunidad de ver a louis se lo confesaría. Le diría que estaba amenazado por ella. Se dio media vuelta sobre el colchón… haciendo lo posible por dormir no importaba que fueran las ocho y media pero estaba tan cansado. Como siempre.

Como deseaba que su padre llegara antes del lunes. Y entonces… al escuchar deseo de la mente de harry... Hice mi magia.

Un hombre familiar estaba frente a la puerta de la casa STYLES parecía no haber nadie porque cuando timbro no le contestaban, saco su llave de la maleta mientras despedía al taxista. Cuando entro a la casa olio a hogar y a limpio. Después de dos meses de ausencia por trabajo. Prendió las luces del zaguán. Dejo su saco en el perchero y encendió la fogata eléctrica que había en la sala.

Subió las escaleras de caracol, en cuando abrió la puerta de la habitación de su hijo, le llegó un fuerte olor a hogar a la infancia de harry. A estar bien y a salvo. Encendió las luces de la habitación. Estaba acostado con los ojos cerrados y las sabanas desordenadas en el suelo. Se acercó a la orilla de la cama y suavemente le hablo.

-Harry – le susurro.
-Hijo he llegado hoy – volvió a hablarle.

Harry parpadeo durante unos segundos mientras se acostumbraba a la luz y luego miro a su padre sentando a su lado, sonrió con de la manera más amplia y sincera acercándose para abrazarlo fuertemente, su padre quien correspondió el abrazo enseguida sonrió de la misma manera. Se fundieron ambos en un abrazo no tengo palabras para describir lo que sintió harry pero puedo asegurarles estaba feliz desde luego, era su padre su héroe verdadero. ¿no? ;)

Sonreí satisfecho.

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Tumblrlhjq29kljo1qfj28k
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Blue sky Vie 29 Mar 2013, 6:00 pm

pobre harry :( me pongo mal por el
a pesar de que eleanor me cae bien aqui no
aqui la odio iwanmwa me dan ganas darle una gran chachetada y decirle todas unas buenas palabras pero bueno ya me calmo jajaja
louis -_-
siguela en cuanto puedas
wiii su padre llego!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 29 Mar 2013, 8:05 pm

AWWWWW QUE LINDOOOOO! Y MALDITO BITCH DE ELEANORRR1 GRRRRRRRRRRRRRR!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 30 Mar 2013, 11:17 am

Me encanta omg, síguela :3
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por melopaga Sáb 30 Mar 2013, 6:10 pm

Me encanto! Me la leí de seguido, tienes que seguirla por favor.
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 30 Mar 2013, 8:07 pm

Grrrrrrrrrrr con Eleanor 7_7
pobre hazza :(
Louuuuuuuuu quieree... jajajaja xd ok ya ._.
me fascinó de cualquier forma el capitulo*OOOOOOO*
Me siento enganchada con esta historia(?
._. ok soy rara ._. lalalalala siguelaaaaaa :3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por meelü Tomlinson Miér 03 Abr 2013, 10:16 am

owww Hazza! debio estar muy contento! :')

AHORA QUE LE CUENTE TODO A LO QUE LE HACE ESA VIEJA ZORRA QUE LE CUENTE QUE ODIA A ELEANOR Y QUE LE OBLIGO A PONERSE UN VESTIDO DE ELLA Y QUE LLORE Y PATALEE HAGA VERRINCHE HASTA Q SE SEPARE EL PADRE DE LOLA

okno si no se terminaria el drama XD

a louis le gusto lo que vió! tenia unas ganas de qitarle el vestido a Harry y darle contra la pared (

haahahah se tento pero se abstuvo a no ir al cuarto de harry i hacerlo gritar XD okno estoy muy pervertidaa

Siguela prontoo! :)

:bye: Chaiito ^-^
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Nirvanatica99 Sáb 06 Abr 2013, 2:42 pm

uhhh!! maldita Eleanor mentirosa!!! ella solo quiere dejar mal Harry :( y Nick aawww <3 hizo que el papá de Harry llegara a casa :') Hazza se puso feliz :3
Síguela pronto :) no me acuerdo si comente antes, pero si no, Hola!!! Soy Ale y me encanta la novela <3
Bueno, adiós :D Cuidate ;) Te mando abrazos y besos virtuales <3
Nirvanatica99
Nirvanatica99


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 3 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.