O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por MaruStylinson Dom 17 Mar 2013, 1:54 pm

Me gustaaaa!! nueva lectoraa!! :D
askjdlajsdlkjasdj que interesante la trama :P ahhhh!!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Dom 17 Mar 2013, 11:17 pm

Laaau14Larry escribió:Sinceramente.. ¡ME ENCANTA!
Así que aquí tienes a una fiel lectora.
Por cierto también leo tu novela JUMP, que por lo personal también me encanta y también leí INFIELMENTE MÍO que también me encanto ashdfjsfhjs. Soy pesada leyendo tantas cosas tuyas (?, jajaja en fin síguela, que aquí estaré para leerla :3.


muchas gracias espero que las tres te gusten :roll: :P :roll: por lo que veo di en el clavo. gracias !!!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Dom 17 Mar 2013, 11:29 pm

alep1Dforever escribió:Ooooo me encanto
Único en verdad....lo ame
Hakwgqksgkshd
Síguela pronto


gracias ale te lo agradezco muchooo :roll: :P :roll: :P
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Dom 17 Mar 2013, 11:30 pm

sofi16_1999 escribió:Me encantó
Amo la sinopsis
No entiendo muy bien el papel de Nick en la historia y tampoco el POV en primera persona en el primer capítulo ( no entiendo de quién es )
Amé el primer capítulo.
No me cae la familia de Harry ( son horribles y egoístas )
Síguela pronto
Love You

Es nick quien cuenta la historia... el narrador es el.
es el padrino magico de harry :roll: :oops:
en menos de veinte la sigo ;) ;) graciasss!!!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Dom 17 Mar 2013, 11:31 pm

meelü Tomlinson escribió:HIIII Julyyyy :P
me encanto el primer capitulo estuvo Wow!! genial tenes una imaginacion ME ENCANTA! :,D
Siguela Prontto como fiel lectora esperare :)
larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 2000130356 Bye!! *-*

HOLA MELUUUU gracias por comentar :3


:roll: :P ahora mismo la sigooo!!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Dom 17 Mar 2013, 11:31 pm

MaruStylinson escribió:Me gustaaaa!! nueva lectoraa!! :D
askjdlajsdlkjasdj que interesante la trama :P ahhhh!!!!

gracias, gracias, gracias :roll: :P :roll:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Abril1402 Lun 18 Mar 2013, 5:15 pm

Holisss Nueeva y Fiel Lectora :amor:
Ame el primer capitulo :aah:
parece que esta muy buena :corre:
Siguelaaa Besitos :bye:
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por angelsofthesky97 Jue 21 Mar 2013, 4:20 pm

por favor siguela, es excelente!!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Laaau14Larry Mar 26 Mar 2013, 2:07 pm

¿Cuando la sigues? :(
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Mar 26 Mar 2013, 5:53 pm

Laaau14Larry escribió:¿Cuando la sigues? :(

tengo la mitad del capitulo, lo mas pronto lo prometo laaau larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 2039594227 :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Empty capitulo 2

Mensaje por julyALC Jue 28 Mar 2013, 1:03 am

Gracias por esperar tanto y por los comentarios.
Les dejo dos capítulos en forma de disculpa espero les guste. :roll:

CAPITULO 2

Billy Joel - Uptown ♫



Era un chico guapísimo. Y tan joven… Me sentía extraño, como un total degenerado por lo que estaba haciendo, fue louis quien entro a esa habitación y lo abrazaba con cuidado. Sin camisa y fijó la vista en el frio de sus cuatro pezones, exacto, cuatro. Como sus dedos se enredaban en los cabellos mientras lo besaba apasionadamente…
Tenía que detener aquello de inmediato o lo lamentaría. Eleanor se había despertado en plena madrugada, busco a louis por toda la habitación y luego en el baño. ¡Aquello tenía que detenerse o metería en problemas a ambos y más harry! Sin pensarlo dos veces abrí la ventana desde mi escondite. La oleada de viento no los hizo separar aunque el frio comenzó a detener al mayor.
Harry se bajó de la cama caminando para cerrar la ventana, Louis sintió tensión entre su entrepierna, al ver que Harry se alejaba entre dientes soltó una maldición. Mientras tanto yo Atoraba la ventana.
-¡Esta atascada! ¡no puedo cerrar! – murmuro harry.
-Espera déjame a mí – Louis se puso a su lado y juntos cerraron al fin la ventana.
Cuando harry dio un paso adelante escucho ruidos en el pasillo ¡VALLA! me dije a mi mismo, mirando la escena escondido desde el closet de Harry. Miro a Louis con miedo. Louis escucho el ruido también a sí que su opción más rápida fue encerrarse en el baño.
Tocaron la puerta, el pulso se le aceleró. Harry empezó a sudar en frio, la cabeza la daba vueltas. Yo miraba divertido la escena… Como si fuera el fantasma o el fenómeno que asechaba todas las noches desde closet. Pero no, yo no era ninguno de los anteriores. Solo… estaba aquí por El.
-¿No te has dormido Harry? – Relájate, se dijo a sí mismo. Respiro profundamente.
-No, aún no estaba en la portátil ¿por? – Estaba buscando a Louis, lo sabía. (Pensó)
-Por nada… Ya duérmete – Parecía aquello orden.
-Eleanor – antes de ver a la castaña irse, volteo a verlo cuando le hablo – Buenas noches – y con eso le dio el tiro de gracia, su novio, su adorado tomilson estaba escondido en su baño. Cerró la puerta después de eso con una sonrisa que automáticamente también saco la mía. Eleanor extrañada por el gesto de harry lo ignoro concentrándose en buscar a louis.
-Te está buscando – dijo el, ofreciéndole la puerta abierta de su habitación a louis.
-Que se espere ¡a un no hemos terminado! – le tomo la mano para que volvieran a la cama.
-Ya fue mucho por hoy – dijo harry dejando un último beso en los labios de louis. Por supuesto que mentía, jamás se cansaría de besarlo, tocarlo o hacer el amor. Pero tenía que dormir. Y el tenía que regresar con ella.
-¡oh vamos! – salió de la boca de tomilson insistiéndole.
-Solo un beso – se quedó se pie mientras que Louis estaba sentado en la cama, bajo su cabeza para besarlo, fue un beso educado y húmedo que duro mucho tiempo, de alguna manera louis quería llenarse así cuando se fuera se prolongaría su sabor adentro de su boca. Y harry quería dejarle un buen recuerdo.
-Buenas noches harry – le susurro con un hilo de vos al final del beso, abandonado la habitación.
Pude salir una vez que Harry se quedó completamente dormido, dejo el portátil prendido, me acerque para moverlo y cubrirle con las sabanas. La noche del viernes iba a ser fría. Toque su barbilla, para luego mover un poco su cabello, tenía que irme…
-Hasta mañana – le susurre antes de hacer magia e irme de su habitación.
xX
Ese día había decidido que harry me conocería, no era justo que solo yo lo conociera a él, Quizás tengan muchas dudas por ahora, y en este momento pienso aclararlas.
Punto número uno: Mi nombre es Nick Jonas. No estoy muerto, No soy Fantasma, Ni Vampiro o algo que se le parezca.
Punto número uno y medio: Puedo leer mentes excepto una… La de Tomilson.
Punto número dos: No sé exactamente porque tengo proteger a harry: porque es bueno o al menos eso creo. Algo me llevo hacia Harry… Algo como Dios.
Punto número tres: Harry por ningún motivo razón o circunstancia debía saber que yo era su hada madrina, su power ranger, su super héroe, su padrino mágico o como sea… No podía o mi magia se acababa.
Punto número cuatro: Puedo hacer cualquier tipo de magia y de deseos, excepto hechizos que tengan que ver con el amor. Por eso no puedo leer la mente de Louis.
Cuando supe todo eso, yo también me quede con cara de ¿WTF? Supongo que tenía que cuidar de harry por el momento pero… ¿cuidarlo de quién? Eso estaba por averiguarlo. Además las cosas pasaban por algo ¿no? y hoy era el gran día.
“Timmy Turner, muérete de envidia” pensé cuando mire a harry entrar al colegio. Estaba a punto de conocerme. Ahora… ¿Cómo deseaba que fuera nuestro primer encuentro? Que tal esa idea de él va caminando por el pasillo entonces yo voy por el otro lado y ¡bang! Se caen sus libros y yo los recojo. NO! NO! Demasiada americana. Tengo que buscar otra opción además no me quiero casar con él.
Bueno entonces… usare en donde él está en el estacionamiento y un auto llega a gran velocidad entonces yo llego corriendo y meto mi mano empujando al auto haciéndole un gran agujero, el me mira directamente a los ojos… NO! NO! TAMPOCO! Muy crepúsculo.
-Oye… -
-Espera – dije pero reconocí su voz profunda de inmediato.
-¿Vas a entrar al baño o me dejas pasar? – Había esperado que fuera un encuentro que pasara a la historia, que fuera recordado por miles y miles de años… Y de todos: fue este.
No era lo mismo ver al joven styles de lejos, que a esa distancia, había esperado a alguien más feo, alguien que no fuera tan guapo y que no tuviera un cuerpo de artista de cine. Alguien que no me mirase con esa mirada penetrarte verde esmeralda.
-Déjame pasar por favor– Di un paso atrás.
Harry cerró la puerta del baño. Espere a fuera, lo mire lavarse las manos, él se sorprendió al verme todavía allí. Antes de salir me hablo de nuevo.
-¿Eres nuevo, nunca te había visto por aquí? – Harry (pensaba) que yo era un chico atractivo, también le gustaban mis tennis y no parecía mala persona. Eso me ayudo a sentirme seguro.
-Sí, hoy es mi primer día – algo mejor se me tenía que ocurrir.
-¿Qué haces en el baño? ¿No tienes que buscar tu curso? – Ya era tarde.
-Si pero no sé dónde queda 3 C – me miro sorprendido al ver que era casualmente su aula.
-Vamos, estamos en el mismo curso – ofreciéndome pasar primero por la puerta salimos del baño.
-¿Cómo te llamas? – le pregunte lo más curioso posible. (El pensaba que nombre decir si Harold o Harry) pero no espere mucho tiempo para que dijera.
-¿Harry y tú? – intente sonreír.
-Nick – le dije cuando nos adentramos al salón. Minutos antes me encargue de poner mi nombre en la lista y de hacer un perfil falso algo como que era un nuevo estudiante transferido por la mudanza de mis padres. Tenía buenas ideas tenía que admitirlo. Y el plan había salido a la perfección. Había conocido a Harry Styles y por lo que pensaba él tenía intenciones de conocerme.

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Tumblrmjfkf0k8r41r4pyg1
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por julyALC Jue 28 Mar 2013, 1:19 am

CAPITULO 3

Hanna - California King Bed ♫


-Nos vemos mañana – le sonreí antes de abandonar el salón.
-Si- contesto con la mano terminando de guardar sus libros.
-¡HEY! – Regrese para decirle – Si quieres puedo llevarte a tu casa tengo auto – le ofrecí.
Harry pensaba que sería extraño apenas y me conocía de un día así que no volví a insistir con eso. Cuando me dijo que no. Aún supe que había llegado a su casa temprano. Y cuando fue la hora de comer fui nombrado en la mesa por la “querida” Eleanor.
-Hey Harry ¿Quién era ese chico con el que estabas caminando por el pasillo? Es muy guapo eh – Louis apretó fuertemente el tenedor. Y lo miro con cara de querer una explicación. Harry no sabía que contestar. Con trabajo recordaba mi nombre.
-¿Qué chico? – Insistió Louis mirando su novia.
- ¡OH! Uno creo que es nuevo jamás lo había visto en el colegio – contesto eleanor.
-Su nombre es Nick – contesto liam –¿Así se llama no? – le pregunto a Harry para corroborar que estaba en lo cierto. Había olvidado que liam compartía el curso con harry. Sinceramente no lo había notado, ambos tomaban distancia adentro de clase y la diferencia de asientos era grande que ni siquiera intercambiamos palabras pero liam sabia mi nombre. O estaba por saberlo.
-Si – harry no quería hablar del tema. A sí que de prisa termino de comer para alimentar al hámster.
Cuando fue a dejar y lavar el plato en la cocina. Lola comenzó a tocar un tema que importaba mucho a harry. Su padre.
-¿Qué pasa con mi padre? – pregunto con las manos mojadas y mirándola queriendo una respuesta.
-Nada – lo miro por un instante y después le pidió con la mano que se acercara a ella. Cuando estuvo cerca le ofreció el plato aun con comida y se lo dejo en las manos. Eleanor soltó una pequeña risa mientras que su mamà miraba la mesa buscando la canasta de pan para tomar un trozo e introducirlo a su boca. Harry la miro cansado y después tomo el plato que segundos después que lola había dejado en sus manos dio media vuelta no sin antes mirar la cara de disculpa que tenía louis hacia el. Como disculpándose por lo que había hecho su suegra. Pero no serbia, no para harry.
Volvió a la cocina para lavar de mala gana el plato con migajas de comida, no le gustaba tirar la comida pero tampoco podía dejarla en un rincón. Cuando sintió unos pasos a su espalda se limitó a voltear luego una mano deposito otro puño de platos a su lado. Entonces iba a tomar uno para lavarlo pero una mano poderosa lo detuvo. Con una caricia, con cuidado.
-No- murmuro la voz de louis cerca de el.
-Puedo hacerlo – insistió. Pero entonces sintió más presión inmovilizándole la mano.
-Te dije que no harry – agrego.
-Vamos lou – lo miro a los ojos, otra vez perdiéndose en su mirada oceánica, otra vez.
-No – negó con la cabeza soltándole la mano y corriéndolo de ese lugar mientras se levantaba las mangas de su camisa y tomaba el jabón.
-No tienes por qué hacer esto – le dijo limpiándose las manos a su lado.
-Ni tu – le advirtió mirándole.
-Gracias – Respiro profundamente algo tenia louis que podía tranquilizarlo, que de toda la mierda que había alrededor se minimizara.
-Por cierto – le hablo – Tu padre llega el lunes de la próxima semana – Fue inevitable sonreír para harry. No era una broma ¿o si? – Eso ha dicho lola – Louis sonrió también por la sonrisa que lo volvía loco.
-¿Enserio? – quería comprobarlo.
-Sí, jamás te mentiría – su pecho se movía cada vez que hablaba había terminado de lavar los platos y sus manos aún estaban mojadas. Tomo amablemente el pañuelo que tenía harry para secarse.
-¿Hoy no te quedas a dormir? – le pregunto con los ojos llenos de deseo.
A louis le tomo de sorpresa que tuvo que morderse los labios para no gritar. Aquello era una ¿invitación? Porque si era así por supuesto que aceptaba. Lo que sea que viniera de Styles le gustaba o lo deseaba.
-Creo que si – le guiño el ojo mientras que harry intentaba mantener la compostura entre las paredes de su cocina.
-Hasta entonces – le escucho decir cuando salió con unos trozos de pan entre sus dedos que tomo de la barra para alimentar a su mascota. Esa tarde lavo el auto miro a louis irse sin despedirse pero no lo culpaba eleanor no se había despejado todo el día de el. Sin embargo tenía la duda de si regresaría o no. Mas noche lola le pidió que cambiara el agua a los floreros y sin protestar lo hizo.
Al principio hacia constantes formas de decirle que no podía hacerlo o no quería pero era castigado. Con no darle dinero para el colegio. Con no dejarlo salir a tarea en equipo. Con el cheque que llegaba cada mes de su padre no recibir ni un solo peso. Con estar con su padre y que le dijera lo torpe y lo estúpido que era. Además de hacer comentarios acerca de su sexualidad. Todo era injusto.
Y no tenía opción. A si que cuando ese mismo dia le pidió que hiciera la tarea de liam para que pudiera llevarlo al dentista tampoco dijo que no. Liam le miraba con cara de preocupado sabía que no tenía mal promedio pero el profesor veria la ortografía y seguro lo notaria pero su madre insistió.
-Vamos liam – le dijo mientras tomaba las llaves del auto que brillaba de limpio.
-Espera Mamà – le pidió para entregarle su cuaderno – No hagas nada yo más noche lo hago – le dijo. Tomo entonces sus cuadernos y subió a su habitación. Ese era un día “bueno” por lo que parecía ya podía dedicarse a su tarea con lola afuera. Encendió el portátil cuando su voz chillante y femenina se escuchó hasta su habitación.
-¡¡Harry ven aquì un momento!! – era Eleanor llamándole.
Cuando abrió la puerta de la habitación se encontró con la figura de eleanor medio desnuda cerró la puerta de inmediato e hizo como si nada hubiera pasado.
-No, no, pasa necesito que me ayudes – su tono de voz había cambiado pero no podía confiar en ella.
Harry abrió la puerta sin ganas solo pudo verla sin maquillaje. Con solo una diminuta ropa interior que solo cubría la puerta de abajo se puso de espaldas para ponerse el braa – Ven – le ordeno para que le abrochara.
No, no estaba bien. Y no… no quería hacerlo.
¿Qué diablos estaba pasando? Porque según el eleanor lo odiaba y descartaba cualquier posibilidad que sintiera atracción por alguna mujer hasta ella hacia bromas con respecto al ser gay. Que pretendía. Torpemente fue hacia ella sin protestar y poner los sujetadores en su lugar. Trago saliva.
Tenían un par de meses viviendo juntos pero ni eran amigos ni eran nada. Solo compartían la casa y ya. ¿Desde cuándo tanta confianza? Ignoro sus pensamientos al fin el bra estaba puesto y él podía irse olvidando todo.
-Espera ¿A dónde crees que vas? – dijo mientras se agacha para meter el vestido por las delgadas piernas. No definitivamente era gay. No podía sentirse atraído por eleanor ni por ninguna chica.
-Falta el cierre del vestido – le dijo mostrándole su desnuda espalda.
Se acercó de nuevo el poso su mano sobre su espalda para que la otra subiera hasta el final del cierre. El vestido era corto. Demasiado. Y aunque estaba bonito. En ella nada podía ser bonito.
-Tienes las manos frías – se quejó haciéndolo sentir nervioso y ella con el roce también. Ahora si esta vestida, ya podía irse dignamente.
-¿Qué tal me veo? – pregunto dando una vuelta frente al espejo.
MAL.
-Bien – le dijo mirándole rápido y luego mirando la puerta.
-Voy a ir a cenar con louis – le presumió descaradamente – ¿Crees que le guste el vestido? – parecía una niña. Seguramente debía de contestar que si a la pregunta pero la respuesta quería que fuera no.
-Si – titubio.
-¡Oh! Harry ¿nunca has hecho el intento ponerte un vestido? – seguía modelando frente al espejo.
-No – trago saliva.
-¿Quieres intentar? Tengo varios que pueden ser de tu talla – fue corriendo de prisa al closet y sacar uno por aquí otro por allá. Fue incómodo. Se negaría obviamente.
-No eleanor – le dijo claramente.
-¡VAMOS! INTENTALO – insistió – yo sé que quieres – dijo triunfante ¿desde cuándo sabía que quería o no Harry? – Todos los gays quieren eso – cuando se acercó a él con intenciones de levantar la camisa harry la detuvo y le aparto las manos bruscamente de el.
-No se que quieras lograr con esto pero no va a funcionar – fue directo y los ojos cafeces de la chica se obsesionaron la idea de avergonzarlo aún mas.
-No quiero lograr nada – dijo soltándose del agarre fuerte de harry – Solo ponte uno de mis vestidos el que más te guste – volvió a sacar otro par del armario - el que sea – incluso le miraba rogándole.
-No es no – estaba seguro de irse en cuanto antes.
-Si no lo haces le tendré que decir a mi mamá que tienes una rata en tu habitación – Se detuvo en seco. Sus ojos verdes le miraron con rabia. Con mucho coraje. Tomo el primer vestido que vio sobre la cama. – Muy bien harry – y comenzó desnudarlo.
Sus manos no eran suaves de hecho eran incomodas pero podía soportarlas, le desabotono la camisa azul marina a cuadros que llevaba puesta dejo todo su pecho al descubierto, ella vagamente toco cada uno de sus cuadros harry la miro preocupada.
-Estas muy bien - ¿Qué? le susurro.
Se apuró en quitarse los pantalones las manos de eleanor también intentaron ayudarle a eso mientras se sentaba en la esquina de la cama pero el lo impidió, estaba loca. Si ocupo su ayuda para ponerse el vestido, era uno sin tirantes de lentejuelas, vulgar, pensó harry.
Era corto y con su altura, lo era aun màs. No se sentía para nada cómodo, el bóxer se sentía apretado con eso encima, eleanor le subió el cierre del vestido rápido y lo tomo de las delgadas caderas para que se mirara al espejo. Y ella a sus espaldas.
-Muy bonito – se burló con una sonrisa.
-Quítamelo – no podía mirarse ni un minuto más en el espejo. sin sentirse denigrado.

Si hubiese podido leer su mente y sus intenciones hubiese evitado, pero no pude... entonces paso. El llego.

La puerta de la habitación se abrió de golpe ¿no que no había nadie? Y fue la mirada confundida, furiosa y completamente asustada de Louis. Al mirar a los dos pero sobre todo a harry ruborizado con ese vestido tan cortó vulgar frente al espejo y con eleanor tocándolo y sorprendida. Podía sentir la excitación en su entrepierna pero le era imposible creer lo que pasaba en sus narices.

-¿¡QUE ESTA PASANDO?! – grito molesto a ambos.

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Tumblrlhjq29kljo1qfj28k
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por meelü Tomlinson Jue 28 Mar 2013, 8:24 am

Jajajaja harry con un vestido jajajajaj me muero de la risa July XD

Pense q te habias olvidado de esta novela larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 1755303498 pero pusiste dos capitulos wiiii :') larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 2312883081

Yo que harry cuando venga su padre le cuento TODO lo que le hace Lola ! maldita perra ojala se valla al infierno ¬¬ larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 2595744440

Louis queria otro polvo mas ¿que no se daba cuenta q su novia casi los descubre? estaba muy exitado larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 1455425949

Y Nick awwwww lo amo pobre debe ser feo ver a Larry garching en vivo! larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 3974120512

jkladjasd siguela la amo larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 3613480495

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 2000130356byee! :D larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 650393068 besos asi, llenos de saliva (aijdlasd)
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Blue sky Jue 28 Mar 2013, 8:59 am

Me siento mal por harry
Tiene que hacer lo que le piden siempre pero devo admitir que fue divertido ejeje
El capítulo en si fue divertido jaja nick pensando en como presentarse haldhlshskshs
Me encantaron los capítulos
Llega el padre de harry!!!
Eleanor -_- que le pasa al tocar a harry??
Uiii ya llego Louis
Que pasara??
Síguela cundo puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por julyALC Jue 28 Mar 2013, 9:41 am

meelü Tomlinson escribió:Jajajaja harry con un vestido jajajajaj me muero de la risa July XD

Pense q te habias olvidado de esta novela larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 1755303498 pero pusiste dos capitulos wiiii :') larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 2312883081

Yo que harry cuando venga su padre le cuento TODO lo que le hace Lola ! maldita perra ojala se valla al infierno ¬¬ larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 2595744440

Louis queria otro polvo mas ¿que no se daba cuenta q su novia casi los descubre? estaba muy exitado larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 1455425949

Y Nick awwwww lo amo pobre debe ser feo ver a Larry garching en vivo! larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 3974120512

jkladjasd siguela la amo larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 3613480495

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 2000130356byee! :D larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 650393068 besos asi, llenos de saliva (aijdlasd)


JAJAJAJAJAJA ¡ESO! ESTO QUE ME ACABAS DE DECIR QUERIA LOGRAR CON EL CAPITULO. muchas gracias por leer. meluuu :P no no no me he olvidado de ella lo que pasa es que me concentre en jump pero dedicare tiempo a ambas lo prometo. Gracias por todoo!! besos y abrazos mucho mas grandes :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - CENICIENTA  (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10 - Página 2 Empty Re: CENICIENTA (Larry Stylinson ft. Nick Jonas) pt.10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.