O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 7 Empty CAPITULO... ELLA REGRESO

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 29 Abr 2013, 11:03 pm

-danie…. que haces aquí.-dijo Liam reincorporándose al instante
-pues…. No podía dormir, sabes nada va igual desde que tu y yo….-
-terminamos???-Liam completo la frase de Danielle.
-si Liam, no me siento igual, pero que te sucede, por que estas aquí llorando, en la noche y solo…-pregunto sentándose a su lado.
-pues, (Liam no sabia que decir así que mintió) siento que por lo mismo, me he sentido últimamente…- Liam fue interrumpido por Dani.
-Liam, no hables, se que lo que hice estuvo mal, y lo siento.-
-dann, quedamos que ya no hablaríamos de esto.-
-no Liam, tu quedaste en eso, pero yo me di cuenta de que sin ti no funciono, no me siento completa.-
-dann….-
-Liam, te parece si vamos a tomar un café, conozco un restaurante y esta cerca-Liam no sabia que hacer, si aceptar la invitación de la mujer que el creyó amar pero que le rompió el corazón, era difícil, pero después recordó la escena de Zayn abrazando y cargando a Perrie, también recordó que Zayn lo había dejado solo con zol, así que si el se daba otra oportunidad, por que el no?
-acepto, vayamos.- Danielle lo tomo de la mano, Liam tuvo una sensación al tocar la mano de Danielle, sintió algo en el pecho, recordó lo que sentía por ella en el pasado, pero recordó a Zayn y lo que sentía por el, era mucho mas hermoso, Liam y Danielle caminaron juntos hacia el restaurante

………………………………………………………………………………………………………………………

-Niall, lo que yo te tengo que decir es…..-
La noche era intensamente oscura, los dos se encontraban frente a frente, Niall con una mirada fija pero seria hacia Josh, mientras este agachaba su mirada sin saber lo que estaba apunto de decir, sin saber si lo que diría seria para bien, o para mal….
-anda Josh, que no tengo todo el tiempo, dime que paso-
-Niall, yo… yo no se si me odies después de que diga esto…- Niall cambio su expresión, noto que Josh estaba nervioso y algo cabizbajo, no le gustaba verlo así, Niall se acerco al castaño y alzo su barbilla solo un poco para que lo pudiese ver.
-Josh, yo jamás te odiaría en mi vida- el rubio vio fijamente a Josh en los ojos, ambos sintieron una pequeña corriente eléctrica al sentir sus miradas, Josh sonrió al oír eso del rubio, el clima se tenso, y ambos estaban muy cerca uno del otro….

………………………………………………………………………………………………..

-Louis Tomlinson, lo dije y lo seguiré diciendo eres el mejor en esto de conquistar hombres.-decía Harry mientras dejaba su servilleta a un lado.
-Harry, a que te refieres, solo te di de cenar- respondía el castaño con una simple risita
-pues que mis amigas me han dicho que a un hombre se le conquista con la comida y ahora veo que es cierto.-
-ah… con que tus amigas…. Y que tipo de amigas si se puede saber Harold querido…-Harry sonrió
-celoso de mis amigas-
-no, más bien me preocuparía-
-por que Lou??-
-no lo se Harry averígualo tu, sabes estoy muy cansado así que hoy dormiré como un bebe.-dijo el ojiazul recogiendo los platos, se alejo de la mesa hacia el lavabo moviendo sutilmente las caderas, sabia que con eso captaría la atención del rizado.
-pe...pero Louis tu me prometiste que hoy en la noche…-
-que cosa, te dije que estoy cansado- Louis sabia a que se refería el rizado y quería solo jugar un poco con el, así que decidió ponérselo difícil.
-Louis…-Louis fingió tirar un trapo al piso y tuvo que agacharse a recogerlo, al hacerlo lo hizo muy cerca del rizado, cosa que hizo lentamente, Harry se tenso un poco.
-perdón Harry, me decías???-Lou observo a Harry, su cara de deseo, Lou reía internamente al ver como ya se había tensado el rizado...
-este… Lou…uhmm… es que…uhmm.-Harry ya hablaba mas grave de lo normal tratando de no sonar extraño
-que pasa rizos-dijo Louis acercándose un poco al rizado, dejando sus miradas a centímetros, Harry cada vez mas tenso, sus pupilas se dilataban del deseo que tenia de Lou, mientras el ojiazul lo iba a hacer sufrir un poco mas
-mmmm, hueles delicioso Harry, que colonia usas?-dijo el ojiazul aspirando un poco del aroma de Harry en su cuello, Harry se tenso a mas no poder al sentir la respiración cálida del castaño y sucedió……..

………………………………………………………………………………………………………

-Ok Zayn, te ayudare con esto, se que serás muy feliz-decía Perrie mientras se arreglaba el vestido.
-gracias, pero crees que pudiéramos comenzar hoy con los consejos, sabes deje a Liam solo con zol, y creo que eso es como un autogol no crees??- Perrie solo rio.
-si, de hecho, sabes aquí hay un restaurante cerca, te parece si vamos y ahí platicamos.
-claro, además tengo frio, y un poco de hambre, bueno tanta como Niall no-ambos rieron y caminaron hacia el restaurante. Perrie y Zayn reían mientras caminaban, a lo lejos ya habían visto el restaurante, y se también pudo ver pocas personas dentro de el, pues era bastante tarde.
-Zayn, creo que deberíamos de ir a otro lugar-decía la rubia mientras se detenía. Zayn no comprendía por que la rubia decía eso y seguía caminando, el iba a entrar al restaurante pero vio por la ventana a una pareja besándose, al principio no la reconoció pero puedo divisar que era ni mas ni menos que Liam y Danielle.
-li….Liam- tartamudeo Zayn Era la segunda vez que Zayn veía a Liam besarse con alguien y destrozarse internamente. La primera fue con zol, ahora era con Danielle, e sentía que lo estaban matando, Zayn azoto la puerta del restaurante a tal grado que la rompió, la puerta era de cristal, así que se rompió en mil pedazos, la pareja sobresaltada se separo de su profundo beso, girando la mirada hacia la salida, donde Zayn se encontraba con vidrios en las manos, se había cortado. Danielle lo miro girando la mirada hacia Liam, quien estaba estupefacto ante aquella escena, Zayn radiaba de ira, sus ojos eran negros, un negro profundo pero no hermoso, sino de miedo. Zayn solo bufo y dio la vuelta paro un momento y volvió a ver a Liam quien se estaba levantando para ir hacia el.
-no te entiendo, Liam, solo, no te entiendo-fue lo único que Zayn pronuncio y se fue corriendo dejando a Perrie frente al restaurante, Danielle seguía sentada y Liam corría tras el pelinegro.
-Pero que haces aquí Peazer.- decía la rubia mientras se acercaba a la castaña
-pero que te ocurre Perrie, vamos amiga-
-no somos amigas, sabes muy bien que le hiciste a Liam, así que no comprendo el por que estas aquí con el y besándolo, así que no seas cínica y explícate- decía la rubia bastante molesta
-aquí el que sabe lo que hace es Liam, el decide si verme o no, pero Zayn, por favor viste su expresión, deberían de darte celos, se preocupa mas por Liam que por ti.-la castaña hizo una risa falsa de cinismo mientras la rubia le daba una cachetada
-mira Danielle, tu y yo sabemos muy bien que por tu culpa Liam sufrió y bastante, el que siempre estuvo ahí para apoyarlo fue Zayn, sabes que jamás le agradaste, el presentía algo cuando te veía, no se como nos convenciste a nosotros, pero el ni siquiera te seguía en twitter, el no te hablaba, respetaba tu relación por Liam, pero jamas por ti, y después de lo que le hiciste, que esperas?-decía la rubia mientras la castaña se sobaba la mejilla.

…………………………………………………………………………….

-Zayn, para por favor-gritaba Liam detrás de Zayn. Ambos chicos corrían, Liam era mas rápido que todos en la banda, pero en ese instante Zayn corría mucho mas que el, Liam conocía a Zayn, y sabia que estaba muy molesto, enojado, radiaba ira, pero eso era lo que mas le preocupaba a Liam de Zayn, el cuando estaba enojado solía hacer cosas de las cuales después se podía arrepentir.
-que quieres Liam, destrozarme el corazón de nuevo, arruinarte la vida, ella jamás me agrado, lo sabias, sabias que te hizo daño, te hizo sufrir, y aun así la besas, no te merece….- pensaba para si mientras corría.
-Zayn por favor detente- Zayn entre sus pensamientos escucho a Liam, y después de haber corrido suficientes cuadras, tantas como para llegar de nuevo a aquel parque, se detuvo. Liam al fin lo pudo alcanzar, se acerco a Zayn, pro vio como sus puños se encontraban cerrados, se notaba en sus nudillos, Liam lo toco un poco el hombro, Zayn reacciono y giro rápidamente sujetándolo de ambos brazos.
-za… Zayn, me lastimas-soltó un pequeño quejido el castaño
-que piensas Liam, que puedes volver con ella así como si nada. Quien te crees, sabes que ella nunca te amo, nunca me agrado como te trataba, por que vuelves con ella. Por que.-Zayn hacia mucho hincapié, mientras apretaba más los brazos del castaño
-Zayn, tu no tienes derecho sobre mi, tu no comprendes-respondió el castaño zafándose del pelinegro
-claro que comprendo, Liam PAYNE TU! ERES MIO- y diciendo esto sujeto al castaño y lo beso apasionadamente, el beso era muy rápido, y lleno de pasión, Liam correspondió de inmediato a ese beso, el ya extrañaba los labios de Zayn, el pelinegro mordía los labios del castaño haciéndolo gemir pero de placer…
-di que eres mío- decía Zayn mientras lo besaba
-oh, Zayn…-Liam gozaba ese beso, lo disfrutaba, tomo del pelo de Zayn atrayéndolo mas hacia si, sentía ese enorme placer y le acariciaba el pelo, cosa que a Zayn no le agradaba a menos que el que lo acariciara fuera Liam.
-dilo- Zayn le insistía mientras le besaba más rápido y mordía su labio inferior.
-oh, Zayn, soy tuyo, tuyo, y de nadie mas-decía Liam, mientras volvía a unir sus labios a Zayn.
-también di que jamás besaras a nadie que no sea yo.-
-jamás besare a nadie, que no seas tu, por que nadie besa como tu.- Zayn con esas palabras se encendió mas y lo beso mucho mas profundo, sus labios estaban unidos completamente, sus lenguas tenían una guerra interna, pero era una guerra de deseo, ambos estaban poseídos por esa pasión de ambos,
-Zayn dime que le dejaras a Perrie en claro que eres mío- decía Liam mientras se separaba un poco de Zayn para tomar un poco de aire.
-no hace falta- respondió el pelinegro
- a que te refieres- Liam se separo de Zayn sin comprender aun
-pues, que ella ya sabe todo sobre nosotros, tanto que se ofreció a ayudarme a conquistarte. Liam se sorprendió al escuchar la respuesta de Zayn,
-pero, yo te vi, con ella, y se veían felices…..- dijo en tono triste
-pero era por que ella me acepto, por eso la abrace. -
- en serio ibas a hacer eso por mi- pregunto el castaño
-eso y mas-respondió el pelinegro.
-no era necesario, con tu simple presencia me pones nervioso, así que así me conquistaste, con tu sonrisa, tu mirada, con tu voz…- Liam se sonrojaba ante Zayn, quien solo sonreía con picardía
-mmm, ah si…-
- si, y me conquista también esa mirada de pervertido que tienes….-
-hahaha, así que si te hago esto que pasa-Zayn se acerco a Liam, rosando un poco su miembro con su mano
-uhmm, Zayn espera-gimió Liam
-pero, no escuche que eso te conquistara, probare de nuevo, pero esta ves fue sorprendido, pues el castaño tomo de su brazo y ahora fue el quien tomo el miembro de Zayn en su poder.
-Liam, joder…..- Liam hizo que Zayn se estremeciera ante el, cosa que le causo satisfacción……

HEHEHHEHEHEE
SI CAPITULO LARGO, CON ESTO LAS RECOMPENSO POR NO HABER SUBIDO PERDON!!!!!!!!!!!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 7 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 3:48 am

Gracias, gracias, gracias por subir en serio!!!!!! :) eres la mejor!!!! Jejeje espero que se besen por fin Niall y Josh, que celosin Louis con las "amigas" de Harry, ui, ui con Danielle y Perrie....Aixx por fin Zayn y Liam lo arreglan!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!! :) siguela cuando puedas!!! :)
Invitado

Invitado

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 7 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 10:06 pm

AL FIN! POR DIOS! moria por un cap tuyo!!! aw! Pezz es una genia! al fin! otra vez juntos! son el uno para el otro tienen que seguir asi juntitos...JOSH QUE SOS LENTO CHE!! DECILE AL RUBIO QUE LE QUERES DAR ALL DAY ALL NIGHT Y LISTO! jajajaja pobre Hazza Lou lo hace sifrir me a penita
un besote!
Cami
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 3:28 am

Porfis, porfis, porfis, porfis!!!!!! Sube cap porfis por mi, por cami_love1Direction y por todas please, porfis :) :) :)
Invitado

Invitado

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 05 Mayo 2013, 1:46 pm

oh hermosas!!!!!!!!!
perdon por no subir!!!!!!!
pero tuve una semana muy pesada y no me conecte para nada
perdon
pero les subire en un ratico ok!!!!
besos!!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 7 Empty CAPITULO I WISH

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 06 Mayo 2013, 12:29 pm

Liam se separo solo un poco de Zayn, quería ver la expresión de su rostro, pero en cambio Zayn al sentir la lejanía de liam suspiro.
-por qué te separas?- pregunto el moreno
-quiero observarte-respondió el castaño
Zayn miro a liam sonriendo, sabía que no se podía negar, ambos estaban al principio llenos de lujuria, pero algo había pasado, que hizo que Zayn recordara el por qué había salido corriendo del restaurante.
-liam!, liam!- se escuchaban los gritos de Danielle acercándose.
Zayn frunció el ceño y se alejó de liam, liam al darse cuenta trato de acercarse a Zayn, pero este ya no tenía su mirada tranquila, sino que volvió a tornarse oscura y penetrante de enojo.
-Zayn, yo...- trato de hablar liam pero Zayn lo interrumpió
-no hay nada que decir, liam, entiendo que ella haya significado algo para ti, pero después de lo que te hizo te piensas seguir lastimando, ella no vale la pena, pero veo que eres un necio que no quiere entender-Zayn ya estaba molesto, y cuando él se enojaba había veces que no sabía lo que decía.
-Zayn, tu sabes que ella…- liam fue interrumpido por la rizada que llego detrás de él y lo cogió de un brazo.
-cariño, me podrías llevar a casa, es muy tarde.- dijo Danielle muy cerca del oído de liam, a esto Zayn solo cerro su puño.
-ooh, no me había dado cuenta de que tenías compañía. Así que Malik....-dijo la rizada despectivamente
-Peazer...- respondió el moreno
-Dani, te parece si mejor llamo un taxi- liam le decía a la rizada, quería evitar una riña entre Danielle y Zayn, sabía que ellos no se habían llevado bien, y lo que menos quería era ocasionar algo peor.
-pues…. Ya que- la rizada asintió, Zayn se sentó en una banca a esperar a liam, mientras este dejaba en la esquina a Danielle para que tomara su taxi.
-gracias cariño, te llamo luego ok- y diciendo esto la rizada beso en la comisura de los labios a liam, después miro detrás y vio que Zayn la observaba mal
-“excelente “-pensó ella.
Liam despidió a Danielle y se encamino hacia donde se encontraba Zayn.
Liam vio que Zayn estaba cabizbajo y escucho como cantaba

But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
'Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking
Oh, how I wish that was me

-sabes, cada que ella iba a la casa a visitarte, y se sentaban en un sillón, con los demás chicos y conmigo, yo me sentía morir, en esos instantes te dedicaba i wish, porque me sentía así cuando te veía con ella.-dijo en un suspiro el moreno
-pero Zayn, yo no…- liam fue interrumpido
-era en esos momentos cuando no sabía si estaba bien enamorarme de mi mejor amigo, pues te veías feliz con ella, mas sin embargo, yo sabía que lo podía hacer mejor que ella….- Zayn seguía cabizbajo, liam se sentó a lado suyo y le abrazo.
-Zayn, no fue mi intención el hacerte sentir así, sabes que en estos instantes en los que sé que sientes por mí, cuando me consolabas por lo que ella me había hecho, fue cuando me di cuenta de la hermosa persona que eres, no te quiero perder.-decía el castaño atrayendo más hacia si a Zayn.
-liam, tengo frio, podemos ir a dormir-pregunto el moreno alzando un poco su mirada, liam al contemplarla pudo notar un par de lágrimas que corrían por sus ojos.
-claro hombre, vayamos.-respondió mientras secaba las lágrimas del morocho con su pulgar.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 7 Empty CAPITULO SOLO TU Y YO (LARRY STYLINSON)

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 06 Mayo 2013, 12:34 pm

Louis y Harry se encontraban aun en la cocina, Harry tenso iba a tomar del cuello de Louis cuando este recordó algo y se levantó de golpe.
-oye Harry, no se te hace extraño que ni Zayn o liam hagan ruido-pregunto el ojiazul
El rizado solo gruño, el quería hacer en ese mismo instante suyo a su Lou bear pero también se preocupó por sus amigos.
-ahora que lo dices, es cierto, seguirán en mi recamara…-pregunto rizos.
-no lo se, mejor vayamos a revisar, sabes que Zayn no puede hacer movimientos bruscos je- agrego el ojiazul, el rizado no le respondió, el seguía aun algo molesto con liam, pues aun no le explicaba lo que había sucedido con Zol.
Ambos iban caminando por el pasillo, Lou fue en entrar al cuarto de Harry, observo todo y no había nadie. Lou decidió dar la vuelta, y se encontró con hazza, quien tenía una mirada lujuriosa hacia el, lo cual hizo sentir nervioso al castaño.
-ha… hazza…-en ese momento Tomlinson se dio cuenta de que no saldría vivo de esa.
-mmm, Louis, hueles tan bien- dijo el rizado acercándose al cuello de su novio, absorbiendo un poco de su esencia.
-ha… Harry espera- Lou ya estaba respirando con un poco de dificultad, no sabía como pero ese chico había provocado que se tensara inmediatamente.
Harry sin mas ni menos lamio el cuello de Lou, este sintió una corriente atravesar por su espalda, se inclinó un poco hacia atrás, lo cual fue suficiente para Harry, quien aprovecho y recostó a lou en la cama; Harry sabia que lou ya no era virgen, pero el si, esta seria su primera vez, quería que fuese especial, que ambos la disfrutaran, pero estaba nervioso, asi que se abalanzo sobre el ojiazul y comenzó a besarlo apasionado, Harry colocado encima de lou, mordia, lamia, esos labios, lo gozaba intensamente, lou correspondía a los besos, pero aquí el que tenía mas experiencia era el ojiazul, el inmediatamente cambio de lugar y se coloco encima de Harry, ahora el llevaba el mando, lou coloco su peso sobre el miembro de Harry, lou cuando se excitaba, había veces que era segado por la lujuria, pero cuando abrió los ojos, pudo observar a Harry, miro su rostro, Harry estaba nervioso, fue cuando lou reacciono, se dio cuenta de que aunque el ya no era virgen Harry si lo era, además de que esta seria su primera vez juntos, quería que todo saliera especial, asi que se levanto un poco y acaricio el rostro de hazza, este sonrio un poco y ahora lou beso lentamente y con ternura a Harry en sus labios, hazza se calmo mas y reacciono al movimiento de lou.
-te amo hazza, no te hare daño, solo, confía.-fueron las palabras de lou hacia el rizado
-confio en ti desde que te vi por vez primera-fue la respuesta de Harry. Lou sonrio al saber que Harry ponía todo en sus manos, lou besaba a Harry lentamente, quería ir lento, para asi recordar cada facción del rizado, cada pequeño roce, cada caricia la quería guardar, Harry seguía debajo de lou, el besaba sus labios, y mientras metio su mano debajo de la playera de lou, acarico su abdomen, toco uno de sus pezones, y Louis gimio en los labios de Harry, Harry solo rio.
Lou se quito la playera para darle mas libertad a Harry de que explorara, el se sonrojo, pero lo disfrutaría, después, desabotono la camisa de Harry, y lo ayudo a quitársela, ambos se encontraban sin camisa, lou aprovecho y lamio desde el cuello hasta el pecho de hazza, iba dejando un pequeño camino de marcas que se verían al dia siguiente sin duda alguna, pero en ese momento no importaba, pues el le quería dejar en claro a la gente que aunque esas personas no lo supieran, Harry tenia dueño.
Lou observo lo excitado que se encontraba Harry, y decidió morder uno de sus pezones, cuando apenas toco uno, Harry solto un gemido, el cual hizo sonreír a lou, asi que comenzó a lamer y a besar en círculos primero uno y luego el otro, mientras tanto Harry hundía sus manos en el pelo del castaño, incitándolo a que no parara. Después Harry lo atrajo hacia si y lo beso de nuevo, ambos estaban bastante excitados, pero era el turno de Harry, el turno de disfrutar, asi que lou bajo lentamente su mano por el abdomen de hazza, hasta llegar al borde de su pantalón, lou lo desabotono lentamente, sabia que hazza estaba sufriendo bastante pues ya tenia un enorme bulto ahí, asi que decidio ayudarlo, bajo los pantalones de hazza hasta verlos en el suelo, pero aun asi, los bóxer le impedían ver esa majestuosa erección, asi que decidió ser solo un poco salvaje, se separo de los labios de Harry y bajo su rostro hasta el miembro de hazza, mordio el elástico de lso boxers a lo que Harry respondio con un gemido, lous sonrio, y los fue bajando poco a poco con los dientes, Harry no sabia que hacer, no soportaba ese inmenso dolor, pero le gustaba. En cuanto lou termino de bajar los boxers volvió a subir, pero comenzó a besar el muslo de Harry, hasta llegar a su entrepierna, Harry gozaba inmensamente, pero creía que moriría pues ese inmenso dolor no lo soportaba mas, lou abrió los ojos al ver que se encontraba frente al gran miembro del ojiverde, vio que no era nada pequeña, al mismo tiempo Harry abrió los ojos y observo a lou quien se lamia los labios, lou observo a Harry quien también lo miraba, pero el le imploraba que acabara con ese dolor, a lo que lou solo lo ayudo, beso la punta de su hombría, cosa que hizo estremecer a Harry, después lou decidio besarlo, acariciarlo, Harry se estremecía a mas no poder, cuando de repente sintió un placer enorme: lou se había introducido dsu miembro a la boca, Harry grito de placer, jamas había sentido tanto en un instante, lou succionaba lento para hacer sentir al rizado, pero Harry quería mas, necesitaba mas asi que tomo a lou del cabello y lo hizo ir mas rápido, este correspondía y lamia, succionaba, llego a morder unas cuantas veces, cosa que ghizo que Harry no soportara mas. Harry se corrió en Louis, en ese instante Harry dio un grito de placer, un gemido enorme, el cual se escucho en toda la casa, Harry profundizo mas a Louis, se inclino hacia atrás cuando se corrió, sudaba de placer, el se sentía mareado, había tenido in orgasmo inimaginable, necesitaba reaccionar, pero cuando vio que lou seguía con su miembro dentro de su boca, succionando todo aquello de Harry, Harry no lo soporto mas y sentía que moria mas, eso lo excitaba, lou después solto poco a poco a Harry quien continuaba observándolo, se relamió los labios y pronuncio.
-sabes a gloria Harry-
Las pupilas del rizado se comenzaron a dilatar aun mas cuando vio que lou se había quitado los pantalones y el bóxer.
-ahora quiero que gimas mi nombre-le dijo lou a su chico en su oído, Harry sentía que no podía soportar mas, pero lo haría, quería mas, quería sentir a Louis.
Lou se sento encima de Harry, Harry estaba recostado, lou tomo una mano de hazza e hizo que acariciara su miembro.
-esto lo tendras dentro de ti en muy poco hazza bear- dijo con una voz grave el ojiazul,
Harry observo el miembro de lou, y jamas creyo que erecto fuese tan grande, no supo como cabria eso dentro de el.
Harry estaba siendo guiado, y estaba tan excitado que haría todo. Fue cuando Lou giro a Harry de tal forma de colocarlo en cuatro.
-asi sentiras mas placer, primero lo hare lento para que te acostumbres, no te quiero lastimar, asi que en cuanto te duela házmelo saber y parare, ok- Harry solo asintió.
Lou se posiciono en la entrada de Harry, coloco su miembro y comenzó a penetrar lentamente, al rpincipio hazza se quejaba, hasta una lagrima salio de el, Harry estaba muy estrecho y lou no podía ingresar bien asi que tomo el miembro de Harry y comenzó a masturbarle para que se relajara, Harry comenzó a gozar, asi que permitió la entrada completa de lou, en cuanto lou entro completamente, Harry esbozo un gemido majestuoso,.
-oh.. lou…-
Louis fue cuando supo que era el momento, y comenzó a salir y entrar de nuevo, daba embestidas suaves para que Harry no sufriera, pues era muy estrecha su entrada ya que era su primera vez, pero en cuanto Lou se acostumbró las hizo más rápidas y profundas.
-siiii… Lou…por favor no parees…-decía el rizado agarrando las sabanas, Lou profundizaba más y ambos gemían de placer.
-ooh…Louis Tomlinson- gimió Harry cuando sintió un líquido caliente correr dentro de él, y se dio cuenta que él también se había corrido en la mano de Lou, Lou salió poco a poco de hazza y se recostó en la cama, Harry se recostó en el pecho de su Lou bear, y lo abrazo.
-jamás creí que fuese tan maravilloso, Lou, gracias por hacerme sentir así, te amo.- dijo el rizado mientras caía dormido, Harry había tenido una noche muy pesada, varios orgasmos en una sola noche y a parte el inmenso dolor que le esperaba al día siguiente, Lou sonrió al oír las palabras de Harry.
-tu eres maravilloso, y perfecto.-Lou observo por un par de minutos más a Harry hasta que también cayo en los brazos de Morfeo.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 12:47 pm

Gracias, gracias, por colgar cap!!!!!!!! En serio :) aunque maldita Peazer haces sentir mal a Liam y despues a Zayn!!!! Ooooo que mono Louis con Hazza tranquizandole :) por fin su primera vez entre ellos son tan monos!!!! Siguela cuando puedas porfis, porfis :)
Invitado

Invitado

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 06 Mayo 2013, 10:11 pm

gracias noe!!!!!
perdón en serio por no haber subido antes
pero se me complico todo estos días XD
fue difícil, pero he aquí a esta niña testaruda de vuelta!!!!
les subiré caps en cuento pueda ok!!!!!!
besos!!!!!!!!!!!!!! <3
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 8:14 pm

hoooooooooooola! ando medio colgada pero no sabes como me tienen en el colegio! me torturan!! voy a llamar a la policia alguna clase!(? ok no... pero igual deberia ser ilegal...
AHHHHHHHHH! DIOS! LOS CAPITULOS!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAA!!!
UN BESOOOTE!
cami!
Invitado

Invitado

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 7 Empty CAPITULO NOSH

Mensaje por stylinsonfannymayne Vie 10 Mayo 2013, 6:24 pm

Zayn y liam caminaban por la acera, había un silencio incomodo, Zayn aun recordaba el por qué había salido del departamento, porque había salido corriendo del restaurante, el por qué se había molestado ahora, le molestaba que Danielle entrara de nuevo en la vida de liam. Zayn solo tenía la mirada baja, hasta que decidió sacar un cigarrillo de su chaqueta y lo encendió.
-pero, Zayn, que haces?-pregunto liam deteniéndolo antes de que lo aspirara.
-pues fumo, ¿Qué más?-respondió Zayn con un tono sarcástico.
-pues eso lo veo, pero sabes que te hace mal-añadió el castaño.
-pero a quien debería de preocuparle debe ser a Perrie no a ti.-respondió el pelinegro sin pensar en las consecuencias de sus palabras. Liam se quedó perplejo ante tal respuesta
-cierto Zayn, perdón, eso le corresponde a TU novia-dijo liam esperando a que Zayn se disculpara, pero fue todo lo contrario.
-si liam, así como Perrie se preocupa por mí, tu deberías de hacerlo por tu noviecita Danielle, o por la tal Zol, como sea vas de nido en nido ¿no? Como siempre huyendo de todo Payne.-lo último Zayn lo había dicho más que molesto, no le agradaba que liam volviese a tener contacto con la rizada, y eso era lo que hacía enojarse, y recordando a Zol, lo ponía peor.
-pues si así lo crees no sé por qué Salí a buscarte-respondió liam a punto de llanto
-yo no te lo pedí, ni lo necesitaba-respondió indiferente el pelinegro. Liam solo dio un suspiro y se fue corriendo dejando solo a Zayn. Zayn se quedó estático, no vio el momento en el que dijo esas palabras tan hirientes, pero en cuento salió de su trance decidió salir corriendo tras liam.
-como soy tan…pfff….liam perdóname, yo no quería- Zayn pensaba en como disculparse con liam, ahora estaba metido en un tremendo enrollo, no quería que liam volviera con Danielle, pero le dolía creer que tal vez ellos
……. ………………………….
-sabias que eres un tonto Payne, un grandísimo tonto, jamás debí de hacer esto, Zayn me odia tal vez tiene razón y solo voy paseando con las personas que quiero y las hiero, y las veo sufrir….- liam ya había llegado al departamento, pero seguía pensando en lo que Zayn le había dicho. Liam entro despacio al departamento, sabía que si llegaba y hacia ruido inmediatamente sus tres hijos(louis, Harry y niall) bajarían a preguntar el porqué de su tardanza, pero no había nadie, al parecer todos dormían. Liam camino por el pasillo, se sentó a observar la entrada de la habitación de Zayn, al parecer nadie se había molestado en recogerla, seguía tal como antes, con la puerta tirada gracias a Harry, la televisión en el suelo, pañuelos por todos lados, medicamentos, un poco de sangre, pero esa nostalgia, esa tristeza y sufrimiento de Zayn seguían ahí, liam lo podía sentir, estuvo a punto de entrar a la habitación del morocho cuando su teléfono vibro, estaba recibiendo una llamada, creyo que era Zayn, pero no era así, contesto.
-bueno-
-hola, liam, soy yo, Dani-
-ah, tu, hola, ya estás en tu casa supongo- liam trato de no ser cortante
-si, cariño, gracias por la charla de hoy, con esto me has abierto los ojos-respondió la rizada
-ah si, y como lo hice?-respondió curioso
-me di cuenta de que aun te amo- Esas palabras atravesaron el pecho de liam, Dani aun lo amaba, el había sufrido mucho en su separación, el la amaba demasiado y no comprendía el porqué de su rompimiento, pero sentía que tenía una nueva oportunidad.
-Dani, yo, yo también te extraño, y no tienes idea de cuánto soñé con esto.-menciono el castaño, pero en ese instante escucho cerrarse la puerta de entrada, se asomó y solo vio la penumbra de la noche, no dio importancia y corrió a su habitación para proseguir la charla con Danielle.
…………………………………….
-entonces Josh, me diras lo que sea- pregunto Niall acercándose un poco mas al castaño.
-yo…nia…niall- Josh se había puesto nervioso con la intensa mirada de Niall, sabía que derretía a cualquiera, pero a el lo hacía ponerse nerviosos a mas no poder.
-si no me lo dices ahora tendré que actuar por mi cuenta eh.-Niall había cambiado esa mirada tierna por una oscura y deseosa de algo, Josh no sabía por que lo ponía nervioso, pero le gustaba, asi que decidio entrar a su juego.
-ssi… pues ¿Qué podría pasar?-pregunto enarcando una ceja
-¿me retas?- respondió el rubio
-¿tu que crees?-respondio el castaño, y este antes de poder formular otra respuesta fue tomado por el cuello y besado por el rubio, Josh se sorprendió al instante, no sabía que los labios de Niall eran tan suaves y dulces, que al igual tenia hambre de el, Josh despertó poco a poco y comenzó a mover sus labios, en cuanto sintió la aprobación de Niall introdujo su lengua a la boca del rubio y lo tomo de su rubia cabellera para profundizar el beso, se sentía tan poderoso, sentía que esto era como un gran y hermoso sueño, pero cuando sintió que Niall lo recargaba en un árbol, para juntar sus cuerpos, sus pechos, este supo que todo era real.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 8:08 pm

al fin Josh! as lento que yo corriendo sos!!! jajajajaa Niall tuvo que tomar la iniciativa! Liam y Zayn son dos boludos! se aman pero los celos les ganan!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 6:45 am

Que bien por fin Josh y Niall se besan!!!!!! Yo creo que en el proximo cap lo hacen creo, bufffff Zayn y Liam espero que lo arreglen pronto....bueno siguela cuando puedas :) :) porfis
Invitado

Invitado

Mensaje por proudofmyboys Vie 17 Mayo 2013, 3:50 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh
como te atreves a dejarlo asi????????
Exigo mas capitulos!! jajajajajajajajaja
seguilaaaaaaaaaaaaaaa! :)
proudofmyboys
proudofmyboys

http://madeforeachother-tw.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:50 pm

Siguela, siguela, siguela!!!!!!!!! Por favor sube cap!!! Llevas tiempo sin subir un cap!!!! Porfis, porfis y te pido millones de porfis sube un cap aunque sea uno!!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba