Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]
AAAAAAAAAH! AME EL CAP!!!! muy tiernoo!
bueh confio en vos si me decis que Zol no es mala... pero igual me cae mal (por ahora) AWWW! lou y Hazz! son tan chuchis! :enamorado: :ilusion:
JAJAJAJAAJAJ ZAYN! JAJAJAJA HDP! cuando estaban empezando a tener snus snus yo estaba re y depues lo dejo con ganas y fue en tu cara Liam!!! jajajajaja dios! la tenes que seguir!!!
u.u! problemas? todo bien? nada grave no? :( espero que estes bien!
un besooote enorme
Cami
bueh confio en vos si me decis que Zol no es mala... pero igual me cae mal (por ahora) AWWW! lou y Hazz! son tan chuchis! :enamorado: :ilusion:
JAJAJAJAAJAJ ZAYN! JAJAJAJA HDP! cuando estaban empezando a tener snus snus yo estaba re y depues lo dejo con ganas y fue en tu cara Liam!!! jajajajaja dios! la tenes que seguir!!!
un besooote enorme
Cami
Invitado
Invitado
o soy genial te hice pasar de pagina! <3
Invitado
Invitado
cam_love1Direction! escribió:AAAAAAAAAH! AME EL CAP!!!! muy tiernoo!
un besooote enorme
Cami
seee zayn es un malote XD dejo con el corazon parado a liam (literalmente) hahahah
claro subo cap ahora mismo jijiji
problemas..... se podria decir que todo esta bien ahora, no se si leíste antes pero habia dicho que iría a una excursion con mis compañeros.. bueno el problema fue que llegando el dia de la excursion mis papas ya no me dejaron ir, eso me puso mal, ya que yo iba a pagarlo todod, me habia esforzado demasiado para conseguir el dinero, trabaje y ahorre por un buen tiempo para que ese dia me negaran el permiso..... :lloro: me senti mal, pero ese dia habia tenido que ir a entregar papeles de la escuela asi que segun por eso no podia ir a aambos, pero la verdad si alcanzaba, en fin sin permiso no podia ir al viaje, asi que me puse triste :misery: y pues.... me enoje con mis papas :muere: pero ya paso, ahora creo que ya les dirijo la palabra un pococ, se que se me va apasar pero ya estoy bie, GRACIAS POR PREGUNTAR, necesitaba hablar con alguien .
yo tambien te mando un besote, nooo un besototototote enormesotototote!!!!!
:enamorado:
cuidate besos!!!
stylinsonfannymayne
cam_love1Direction! escribió:o soy genial te hice pasar de pagina! <3
seee eres genial, cambiaste de pagina yupi!!!!!
subo cap ahora ok estrenando pagina con comentarios hermosos y capitulo ¿que mas puedo pedir? (quiero a one direction!!!!! ) (ok nop :gasp: )(pero siii i)
yaaaa
ok subire cap
stylinsonfannymayne
Zayn y liam bajaron rápidamente las escaleras y subieron a la camioneta, liam manejaba mientras Zayn veía por la ventana.
-que tanto miras- pregunto el castaño. El pelinegro solo volvió la mirada al castaño, le sonrio tierna mente, una sonrisa tan llena de ese algo que hizo sentir extraño a liam.
-¿liam, que sientes por mi?- pregunto Zayn algo cabizbajo
-¿Qué siento por ti?- en ese momento liam se estaciono
- Zayn, siento por ti algo que nunca había sentido por nadie, un sentimiento inexplicable, créeme que jamas me había sentido asi, desde el momento en que nos hicimos amigos, hasta que te tomaba de la mano por el bromance, cuando me abrazabas y el dia que me besaste, cada instante fue muy especial para mi, solo que no lo pude ver hasta que tu me hiciste abrir los ojos, Zayn, lo que siento por ti es mas que un sentimiento, es mi todo.-dijo liam soltando una pequeña lagrima, Zayn rápidamente lo abrazo, con gran fuerza, liam correspondió, lo abrazo, Zayn junto su frente con la de liam y le dijo
-liam, jamas dudes que yo siento algo por ti, tu eres mi mundo, tal vez tenemos poco tiempo de estar asi, pero para mi esto ya tiene tiempo, me gustan los sonidos graciosos que haces, las miradas que tienes de enojado, ese pucherito de tu rostro, cuando te enojas la forma de tus cejas, en si cada pequeño de talle, lo amo, te amo ati, no lo olvides. Zayn y liam se vieron y se sonrieron mutuamente, sabían que era difícil llevar su relación, pero lo intentarían. Sono el teléfono de liam, pero Zayn contesto.
-bueno- dijo secándose una lagrima
-zayn, tienen 5 minutos para llegar o….. un momento, es el numero de liam, por que contestas tu?-pregunto el rizado del otro lado
-aaa… mmm. Pues…-respondio Zayn
-eres un cerdo, ahora se por que no llegan!!-grito Harry del otro lado
-harry, no es lo que...-zayn no pudo continuar pues comenzó a reir haciendo que liam tomara el teléfono
-harry, que pasa-pregunto liam
-nada, que ya debimos de empezar el video pero por dos personitas sedientas de amor no hemos comenzado-dijo Harry riendo
-oh, por dios, perdón, en seguida llegamos- liam colgó el telefon y arranco el auto Liam manejaba mientras Zayn lo observaba, pero ahora los dos sonreían.
-Louis Tomlinson deja a Niall- grito Josh acercándose a ambos
-Josh? Y que haces aquí-pregunto el rubio
-por que dejarlo si es tan tieeerno-dijo lou pellizcando las mejillas del rubio
-ouch!, me lastimas-dijo niall safandose de los brazos de Louis para saludar a Josh.
-bueno rubio, si quieres me voy-
-no Josh, esta bien, solo que crei que te veriamos hasta mañana-dijo ruborizado
-lou, creo que Harry te habla-dijo Josh señalando a Harry quien estaba con la guitarra en el estudio
-mmm, no lo se, pero aun asi se ve muy solo, ire con el-dijo mientras caminaba hacia Harry.
-asi que no me quieras ver hasta mañana eh?-dijo Josh poniendo cara de serio ante niall
-no, lo que pasa es que..- niall sonrojado, pero por que Louis lo había pellizcado se coinfundia ese ligero rubor
..You still have to squeeze into your jeans But you’re perfect to me..-cantaba el rizado
-oh, harry, cantas tan hermoso-sonrio Louis al oir a Harold
-oh, Louis, no sabia que estabas aqui-fingio indiferencia
-pero harry, sigues molesto…..
*****flash back******
-Niall es tan tieerno-dijo Louis mientras iban camino al studio
-si, lo se-dijo harry pellizcando la mejilla de niall
-chicos dejenme comer tranquilo-respondio el rubio con un bocado en la boca
-pero kevin es taann….-dijo Louis volteando la Mirada
-de Nuevo con kevin crei que ya lo habias olvidado-agrego harry
-harold, te amo pero kevin fue importante para mi, ademas me sigue visitando, es dificil de olvidar-
-pues entonces olvidalo y ya-dijo serio harry
-celos-dijo niall
-callate-harry se puso sus auriculares y se olvido de ellos.
*****fin flash back****
-ok, ya que harry no me quiere hablar no tendre con quien ensayar-dijo Louis mientras se sentaba en el suelo a tocar la guitarra. Harry estaba fingiendo, pero prefirió poner atención a lo que cantaba el castaño.
- You can’t go to bed without a cup of tea And maybe that’s the reason that you talk in your sleep And all those conversations Are the secrets that I keep Though it makes no sense to me.-
-cantas hermoso-susurro harry tranatndo de no ser escuchado
-gracias-dijo Louis sonrojandose
-perdona mis celos lou, pero…-harry guardo silencio
-no hay nada que perdonar- lou volteo a ver a harry, ambos sonrieron.
-Zayn camina mas rápido- le decia liam al pelinegro quien caminaba lento por el pasillo
-estoy cansado-respondió con la cabeza hacia atras Liam se acerco y tomo la mano de zayn jalándolo para que caminara mas rápido. Antes de llegar al studio habia un pequeño pasillo por el cual pasar, no habia nada, despues el grandioso studio, liam seguia jalando a zayn, hasta que zayn se detuvo.
-zayn por que paras?-pregunto el castaño Zayn solo se acerco y le tomo del rostro, y lo beso Liam corrspondio al beso, se separaron poco apoco, zayn era quien ahora tomaba de la mano a liam para llevarlo al studio, liam iba por detrás de el, observándolo, y pensando en lo que habia pasado.
-vaya, los tortolos llegan tarde y de la mano-dijo niall riendo
-calla niall, que como ahora tu padre me ama mas a mi tienes celos-dijo zayn en tono de burla. A niall no le agrado la broma de zayn y se acerco a liam y le dio un abrazo. Liam solo reia, mientras a zayn no le importaba pues liam aun sostenia su mano. Los chicos comenzaron a grabar el video, con solo de zayn, luego el de liam, pues eran los que faltaban, después los coros, y hacer detalles, duraron todo el dia en grabarlo.
-que tal si vamos a nando’s-grito el rubio
-si hijo, pero no comas mucho, comenzara la gira y sera muy pesada.- agrego liam
-mmm, creo que no se podrá-dijo Louis un poco serio
-por que?- pregunto liam
-perry llamo hace rato, nos invito a comer, dijo algo de una fiesta y que tu sabias.-dijo harry. Liam habia olvidado lo que habia hablado con la rubia, ella le habia dicho de la fiesta para zayn, esto lo puso mal, pero no podia negar que lo tenia que aceptar, ella aun no sabia nada de ziam. Zayn llego con los chicos, abrazo a liam y pregunto en donde comerian, liam se safo poco del brazo de zayn, y le dijo que tenian que salir a una reunión, los chicos subieron a la camioneta, y llegaron a la casa de perry, a zayn eso se le hizo muy extraño, y solo miro a liam, como buscando una respuesta la cual no fue dada por liam. La rubia salio de la casa y corrió a abrazar a zayn, el la tomo de la cintura, y ella lo beso, frente a los ojos de liam, el castaño solo agacho la Mirada mientras zayn dejaba de besar al a perry, ella los invito a a pasar, sin soltar a zayn, ya dentro de la casa habia mucha gente quien despidió a los chicos pues era su fiesta sorpresa, perry solo solto unos segundos a zayn mientras iba por unas bebidas, mientras el pelinegro buscaba a liam.
-harry, donde esta liam-pregunto zayn
-no lo se, venia aqui hace unos segundos-respondio
Zayn seguia buscando a liam, cuando volteo y io a perry detrás de el.
-a quien buscas amor- pregunto la rubia
-a liam, creo que se perdio-
-claro que no, le presente a una amiga mia, para que no estuviera solo, se llama Zol-sonrio
-que,???-pregunto zayn
-si, ella salia con el, asi que decidí ver que pasaba si…-
zayn no la dejo terminar y salio en busca de liam, se habria paso entre la gente pero no lo encontraba, marcaba a su telefono pero no contestaba, hasta que llego a la terraza y lo vio, ahi viendo hacia el paisaje se encontraba liam, zayn decidio entrar, pero vio que la chica que se acercaba a liam, se detuvo, pues vio que el sonreía, ambos comenzaron a hablar, zayn se puso muy mal por esto, el sabia que se habia besado con perry fente a liam, pro no habia sido intencional, en cambio, liam se veia muy feliz con Zol, zayn después reflexiono y pensó que tal vez se caían bien, y ademas lo que liam le habia dicho en el auto era real, asi que zayn decidió ignorar esto y entrar, pero en cuanto se disponia a entrar, observo que liam besaba a Zol. Zayn, se destrozo por dentro, y salio corriendo de la casa de perry.
VAS HAPPENIN?
QUE TAL EH????
-que tanto miras- pregunto el castaño. El pelinegro solo volvió la mirada al castaño, le sonrio tierna mente, una sonrisa tan llena de ese algo que hizo sentir extraño a liam.
-¿liam, que sientes por mi?- pregunto Zayn algo cabizbajo
-¿Qué siento por ti?- en ese momento liam se estaciono
- Zayn, siento por ti algo que nunca había sentido por nadie, un sentimiento inexplicable, créeme que jamas me había sentido asi, desde el momento en que nos hicimos amigos, hasta que te tomaba de la mano por el bromance, cuando me abrazabas y el dia que me besaste, cada instante fue muy especial para mi, solo que no lo pude ver hasta que tu me hiciste abrir los ojos, Zayn, lo que siento por ti es mas que un sentimiento, es mi todo.-dijo liam soltando una pequeña lagrima, Zayn rápidamente lo abrazo, con gran fuerza, liam correspondió, lo abrazo, Zayn junto su frente con la de liam y le dijo
-liam, jamas dudes que yo siento algo por ti, tu eres mi mundo, tal vez tenemos poco tiempo de estar asi, pero para mi esto ya tiene tiempo, me gustan los sonidos graciosos que haces, las miradas que tienes de enojado, ese pucherito de tu rostro, cuando te enojas la forma de tus cejas, en si cada pequeño de talle, lo amo, te amo ati, no lo olvides. Zayn y liam se vieron y se sonrieron mutuamente, sabían que era difícil llevar su relación, pero lo intentarían. Sono el teléfono de liam, pero Zayn contesto.
-bueno- dijo secándose una lagrima
-zayn, tienen 5 minutos para llegar o….. un momento, es el numero de liam, por que contestas tu?-pregunto el rizado del otro lado
-aaa… mmm. Pues…-respondio Zayn
-eres un cerdo, ahora se por que no llegan!!-grito Harry del otro lado
-harry, no es lo que...-zayn no pudo continuar pues comenzó a reir haciendo que liam tomara el teléfono
-harry, que pasa-pregunto liam
-nada, que ya debimos de empezar el video pero por dos personitas sedientas de amor no hemos comenzado-dijo Harry riendo
-oh, por dios, perdón, en seguida llegamos- liam colgó el telefon y arranco el auto Liam manejaba mientras Zayn lo observaba, pero ahora los dos sonreían.
-Louis Tomlinson deja a Niall- grito Josh acercándose a ambos
-Josh? Y que haces aquí-pregunto el rubio
-por que dejarlo si es tan tieeerno-dijo lou pellizcando las mejillas del rubio
-ouch!, me lastimas-dijo niall safandose de los brazos de Louis para saludar a Josh.
-bueno rubio, si quieres me voy-
-no Josh, esta bien, solo que crei que te veriamos hasta mañana-dijo ruborizado
-lou, creo que Harry te habla-dijo Josh señalando a Harry quien estaba con la guitarra en el estudio
-mmm, no lo se, pero aun asi se ve muy solo, ire con el-dijo mientras caminaba hacia Harry.
-asi que no me quieras ver hasta mañana eh?-dijo Josh poniendo cara de serio ante niall
-no, lo que pasa es que..- niall sonrojado, pero por que Louis lo había pellizcado se coinfundia ese ligero rubor
..You still have to squeeze into your jeans But you’re perfect to me..-cantaba el rizado
-oh, harry, cantas tan hermoso-sonrio Louis al oir a Harold
-oh, Louis, no sabia que estabas aqui-fingio indiferencia
-pero harry, sigues molesto…..
*****flash back******
-Niall es tan tieerno-dijo Louis mientras iban camino al studio
-si, lo se-dijo harry pellizcando la mejilla de niall
-chicos dejenme comer tranquilo-respondio el rubio con un bocado en la boca
-pero kevin es taann….-dijo Louis volteando la Mirada
-de Nuevo con kevin crei que ya lo habias olvidado-agrego harry
-harold, te amo pero kevin fue importante para mi, ademas me sigue visitando, es dificil de olvidar-
-pues entonces olvidalo y ya-dijo serio harry
-celos-dijo niall
-callate-harry se puso sus auriculares y se olvido de ellos.
*****fin flash back****
-ok, ya que harry no me quiere hablar no tendre con quien ensayar-dijo Louis mientras se sentaba en el suelo a tocar la guitarra. Harry estaba fingiendo, pero prefirió poner atención a lo que cantaba el castaño.
- You can’t go to bed without a cup of tea And maybe that’s the reason that you talk in your sleep And all those conversations Are the secrets that I keep Though it makes no sense to me.-
-cantas hermoso-susurro harry tranatndo de no ser escuchado
-gracias-dijo Louis sonrojandose
-perdona mis celos lou, pero…-harry guardo silencio
-no hay nada que perdonar- lou volteo a ver a harry, ambos sonrieron.
-Zayn camina mas rápido- le decia liam al pelinegro quien caminaba lento por el pasillo
-estoy cansado-respondió con la cabeza hacia atras Liam se acerco y tomo la mano de zayn jalándolo para que caminara mas rápido. Antes de llegar al studio habia un pequeño pasillo por el cual pasar, no habia nada, despues el grandioso studio, liam seguia jalando a zayn, hasta que zayn se detuvo.
-zayn por que paras?-pregunto el castaño Zayn solo se acerco y le tomo del rostro, y lo beso Liam corrspondio al beso, se separaron poco apoco, zayn era quien ahora tomaba de la mano a liam para llevarlo al studio, liam iba por detrás de el, observándolo, y pensando en lo que habia pasado.
-vaya, los tortolos llegan tarde y de la mano-dijo niall riendo
-calla niall, que como ahora tu padre me ama mas a mi tienes celos-dijo zayn en tono de burla. A niall no le agrado la broma de zayn y se acerco a liam y le dio un abrazo. Liam solo reia, mientras a zayn no le importaba pues liam aun sostenia su mano. Los chicos comenzaron a grabar el video, con solo de zayn, luego el de liam, pues eran los que faltaban, después los coros, y hacer detalles, duraron todo el dia en grabarlo.
-que tal si vamos a nando’s-grito el rubio
-si hijo, pero no comas mucho, comenzara la gira y sera muy pesada.- agrego liam
-mmm, creo que no se podrá-dijo Louis un poco serio
-por que?- pregunto liam
-perry llamo hace rato, nos invito a comer, dijo algo de una fiesta y que tu sabias.-dijo harry. Liam habia olvidado lo que habia hablado con la rubia, ella le habia dicho de la fiesta para zayn, esto lo puso mal, pero no podia negar que lo tenia que aceptar, ella aun no sabia nada de ziam. Zayn llego con los chicos, abrazo a liam y pregunto en donde comerian, liam se safo poco del brazo de zayn, y le dijo que tenian que salir a una reunión, los chicos subieron a la camioneta, y llegaron a la casa de perry, a zayn eso se le hizo muy extraño, y solo miro a liam, como buscando una respuesta la cual no fue dada por liam. La rubia salio de la casa y corrió a abrazar a zayn, el la tomo de la cintura, y ella lo beso, frente a los ojos de liam, el castaño solo agacho la Mirada mientras zayn dejaba de besar al a perry, ella los invito a a pasar, sin soltar a zayn, ya dentro de la casa habia mucha gente quien despidió a los chicos pues era su fiesta sorpresa, perry solo solto unos segundos a zayn mientras iba por unas bebidas, mientras el pelinegro buscaba a liam.
-harry, donde esta liam-pregunto zayn
-no lo se, venia aqui hace unos segundos-respondio
Zayn seguia buscando a liam, cuando volteo y io a perry detrás de el.
-a quien buscas amor- pregunto la rubia
-a liam, creo que se perdio-
-claro que no, le presente a una amiga mia, para que no estuviera solo, se llama Zol-sonrio
-que,???-pregunto zayn
-si, ella salia con el, asi que decidí ver que pasaba si…-
zayn no la dejo terminar y salio en busca de liam, se habria paso entre la gente pero no lo encontraba, marcaba a su telefono pero no contestaba, hasta que llego a la terraza y lo vio, ahi viendo hacia el paisaje se encontraba liam, zayn decidio entrar, pero vio que la chica que se acercaba a liam, se detuvo, pues vio que el sonreía, ambos comenzaron a hablar, zayn se puso muy mal por esto, el sabia que se habia besado con perry fente a liam, pro no habia sido intencional, en cambio, liam se veia muy feliz con Zol, zayn después reflexiono y pensó que tal vez se caían bien, y ademas lo que liam le habia dicho en el auto era real, asi que zayn decidió ignorar esto y entrar, pero en cuanto se disponia a entrar, observo que liam besaba a Zol. Zayn, se destrozo por dentro, y salio corriendo de la casa de perry.
VAS HAPPENIN?
QUE TAL EH????
stylinsonfannymayne
UUeeeeee me encanto el cap aunque esto no puede acabar así!!! Maldito Liam le tendrías que haber dicho las cosas a Zayn y no besarte con Zol!!!!!!!! Al final los dos os quedáis destrozados!!! Uno por no decírselo y el otro por ver que se besaba con Zol!!!!!!! Buffff bueno siguela cuando puedas!!!!!!!! :)
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOO!! MAAALAAA! COMO ME DEJAS ASI!?!?! NO NO YA NOP TE QUIERO!!!(? ah que...pero posta!! me dejas con una intrigaaaaa!! Liam vos sos boludo o que no jodas flaco y anda con Zayn!!! pelotudo...
u.u pero vos lo hablaste con tus papas? dales una oportunidad...igual algo de razon tenes...va es lo que yo haria...
bueeeno tenes que seguir subiendo por que sin tu novela yo no existo!! :wut: :misery: (? ok no. pero amo entrar y que subas
me voy :corre: un besoooteeeeeee!! :muack:
cami! :omg: (esa soy yo) ...ok no soy asi :ñomñom:
u.u pero vos lo hablaste con tus papas? dales una oportunidad...igual algo de razon tenes...va es lo que yo haria...
bueeeno tenes que seguir subiendo por que sin tu novela yo no existo!! :wut: :misery: (? ok no. pero amo entrar y que subas
Invitado
Invitado
noe_17 One Direction!!!!! escribió:UUeeeeee me encanto el cap aunque esto no puede acabar así!!! Maldito Liam le tendrías que haber dicho las cosas a Zayn y no besarte con Zol!!!!!!!! Al final los dos os quedáis destrozados!!! Uno por no decírselo y el otro por ver que se besaba con Zol!!!!!!! Buffff bueno siguela cuando puedas!!!!!!!! :)
que bueno que te gustara!!!
hahahahha
subire, lo prometo XD
stylinsonfannymayne
cam_love1Direction! escribió:NOOOOOOOOOOOOO!! MAAALAAA! COMO ME DEJAS ASI!?!?! NO NO YA NOP TE QUIERO!!!(? ah que...pero posta!! me dejas con una intrigaaaaa!! Liam vos sos boludo o que no jodas flaco y anda con Zayn!!! pelotudo...
hahahhaha subire para qitarte la intriga, pero el sig cap esta para llorar............
y ya hablo con mis papas, creo que no me puedo mantener molesta con ellos, los quiero mucho XD
gracias bonita!!!
subire!!!!!!!!!!!
stylinsonfannymayne
CAPITULO ... DOLOR
Liam se separó poco apoco de Zol, él se disculpó por besarla, pero algo había sentido al emitir ese beso…
***flash back***
BY LIAM
Bueno, sabia que Zayn aun no le decía nada a Perry, sabia que ella lo quería demasiado, no podía dejar de pensar en el besándola frente a mi, viéndolos, y yo muriendo por dentro, aunque sabia que el no la quería, tenía en mi mente las palabras que el me había dicho hace unas cuantas horas, quería salir corriendo, pero mejor entre en la fiesta, observe que Perry había invitado a bastante gente, me sente en la barra, me sentía solo, cuando llego Perry conmigo.
-liam, te agradezco el haber traido a Zayn, creo que le gusto la sorpresa- dijo la rubia
-si, lo se, no es nada-respondi cabizbajo
-pero tranquilo te recompensare, ve al balcón, ahí te espera una sorpresa.- y diciendo esto se alejo
-una sorpresa- pensé, que cosa podría ser, lo que yo quería ella lo tenia, me levante y camine hacia el balcón y me acerque a la orilla, se veía una gran vista.
-como quisiera que estuvieras aquí-dije en voz alta pensando en Zayn, cuando de repente alguien tomo de mi cintura y me dijo al oído.
-aquí estoy- y diciendo esto me beso, me sentí feliz al principio, pero cuando me di cuenta, no eran los delicados y bellos labios los de Zayn los que yo besaba, eran los de alguien mas, era Zol. En ese beso sintió como ella le entregaba mucho, y el nada, eso le hacia sentir mal, sentía que le debía de corresponder, pero era muy difícil, lo único que hizo fue tratar de sonreír, pero fue una sonrisa fingida, sin sentimiento, escucho un vaso caer, y se separo de ella. Voltee la mirada, estaba Harry, me sorprendí, el solo me vio con mirada asesina, y salio del balcón, yo, me quede estatico, no sabia que hacer, hasta que sentí una mano tomar la mia, era ella.
-te extrañe-dijo Zol recargándose en mi hombro
-ahh…- yo seguía en shock por lo sucedido, no lo asimilaba aun
-nunca crei que lo haría, pero al verte ahí, en serio liam, me sentí tan atraída hacia ti, se que tu también me quieres, por eso sonreíste mientras me besabas, y por eso he vuelto por ti, no te dejare ir nunca mas, me sentía sola cuando no estaba a tu lado, estos días me sirvieron para reflexionar sobre ti, sobre mi, y decidi al menos verte por ultima vez en un tiempo pues saldrás de gira, y se que si sabes ahora lo que siento, tal vez no me cambies por alguna fan- dijo aferrándose a mi, yo seguioa sin saber que decir, lo único que hice fue abrazarla también, no quería romper su corazón, y menos con alguien que había sido tan sincero conmigo, después arreglaría lo de Harry.
***fin flash back***
By Zayn
Páre un taxi, lo único que podía pensar era en liam besando a esa chica, subi rápidamente, comenzó a llover, me sentía tan mal, el besándola, sonriendo, aun recuerdo esa sonrisa, no era difícil de olvidar, al parecer por eso estaba serio en el auto, pensaba en ella, al parecer, desde vacaciones, el …. No pude dejar de pensar en su expresión, cuando liam me besaba sonreía, pero ella, el, los dos, me sentía tan mal, el taxi paro, al parecer había mucho trafico, decidi pagar al conductor y bajar y caminar, todos corrían huyendo del agua, buscaban refugio, excepto yo, yo caminaba debajo de las gotas que se convirtieron en chorros de agua, camine tanto que olvide hacia donde me dirigía, mis lagrimas se confundían con el agua que corria sobre mi, mi mirada iba perdida, al parecer ya había chocado con bastante gente, y no me importaba, cuando sentí un brazo jalándome, al parecer intentaba como despertarme, pero seguía con mi mirada perdida. Me subieron a un auto, y yo solo observaba la ventana, nada me importaba, ni con quien iba, ni adonde, lo único que quería era irme lejos, lejos, pero sentía como se me partía el alma por dentro. Llegue a un edificio, y me bajaron del auto, fue lo ultimo que recuerdo, pues comencé a escuchar gritos, pero no me interesaba ir hacia ellos, lo unico que sentía era dolor, recorde lo que Karen me había dicho, y mas lo que yo había visto, me hacia sentir tan miserable, tan mal, yo quiero tener aliam conmigo pero no podía, quería pensar que el pensaba en mi, pero tuve una sueño, lo vi a el, en un parque, sentado, yo sonreía, y caminaba hacia el, pero entonces aparecia como una pared que no me dejaba proseguir, el seguía ahí, yo gritaba pero el no me escuchaba, sentía como si ami me jalaran para alejarme, pero em aferraba a esa pared, le gritaba a liam,pero el no escuchaba, pero llego una chica, se aserco ale, y el sonreía, los dos sonreían, se besaban y psaban frente a la pared como si nada, yo le gritaba a liam, golpeaba esa pared, como si no esxistiera nada mas, quería decirle a el, que yo estaba ahí, que me viera, pero el, se iba, se fue, yo comenze a llorar, se sentía tan real, hasta que me levante de un grito y desperté, tenia unos brazos rodeándome, voltee la mirada y tenia al rizado junto ami.
-Zayn, descansa, estas mejor?-pregunto Harry
-que paso?-pregunte
-nada, solo descansa-respondio tratando de evadirme
-responde Harry, si no lo se ahora lo tendre que saber-respondi agresivo
-tu saliste corriendo de la fiesta, me preocupe y fuia ver que había pasado y…-
-y que paso Harry, habla por dios-
-vi a liam besándose con una chica, el me vio, y yo Sali de ahí buscándote, pero no te vi-
-y luego que paso,-dije cabizbajo, pues al parecer había sido cierto
-subi a mi camioneta y maneje buscándote por horas, pero había comenzado a llover, te vi caminando en medio de la lluvia y me baje para subirte a la camioneta, tu, tu no reaccionabas, estabas como ido, y lo comprendo, maneje y te iba hablando, te di mi abrigo pero ibas temblando de frio, y no mencionabas nada, llegamos al edificio y te baje del auto, en ese instante te desmayaste, comencé a gritar, seguía lloviendo, y tu ahí desmayado, comencé a gritar tan fuerte, un vigilante me escucho y me ayudo a subirte.-
Una lagrima corria por mi mejilla, pero Harry continuo hablando
-despues, te subimos la departamento, lo fui a a compañar a la puerta, y cuando volvi contigo estabas gritando, te abraze, y despertaste, eso fue todo.-
-puedes salir de mi habitación, necesito estar, solo-dije con la mirada perdida
-pe, pero zay-
-¡que salgas he dicho!-
Harry se levanto de mi cama y salio, inmediatamente me levante y serré la puerta con seguro, no quería que nadie entrara, me sente en el suelo y comencé a llorar, prendi el televisor y vi las noticias, jamas lo hacia, pero no quería que Harry me escuchara llorar, comenzó a pasar información y yo seguía llorando cuando se escucho el nombre de liam payne, alce la mirada y era un video de el besando a esa chica, tomándose de la mano y abrazándose, me desgarre pór dentro, tome mi celular y lo lance, se escucho como caia la televisión, fue un ruido fuerte, pero no mas que mis gritos, grite, amas no poder, se escuchaba como Harry intentaba entrar, pero yo seguía en el suelo, llorando, el amor de mi vida me había sido arrebatado, me recosté en posición fetal y segui llorando, cuando solo vi mi puerta caer, al parecer Harry era mas fuerte de lo que imaginaba, solo sonreí, y olvide lo que paso después, pues serré mis ojos poco apoco, hasta perderme en mi inconsciente
. By LIAM
-Zol, me tengo que ir, en un momento regreso-dije mientras la separaba de mi
-esta bien, aquí espero-me dedico una sonrisa y sali del balcón, comencé a buscar a Harry, necesitaba explicarle que había sido un mal entendido.
-liam haz visto a Zayn, me preocupa, no contesta su teléfono- me pregunto Perry
-no, y, como, a que hora lo viste por ultima vez-pregunte
-hace una hora o dos, salio corriendo de aquí, Harry m,e dijo que no lo siguiera, que el iria por el, pero ninguno contesta, al parecer Zayn se veía mal. Esas palabras me hicieron sentir pésimo, tal vez Zayn me había visto besarme con…… Tome un taxi y rápidamente me fui al departamento, corri por la entrada y tome el elvador, llegue al departamento y en cuanto abri la puerta sentí un golpe en la cara, cai al suelo y vi como Niall sostenia Louis, quien se intentaba soltar, me levante mientras escuchaba a Louis.
-por que hiciste esto, por tu culpa esta asi, no entiendo, nunca te hizo daño,no mereces ser el padre, no lo protegiste,-al decir esto se deslizo sobre el piso y comenzó a llorar
-Niall, que paso-pregunte, Niall solo me vio con una mirada decepcionada, jamas lo había visto verme asi, subi ala habitación de Zayn rápido y ahí se encontraba un señor con un maletin, y Harry hablando, en cuanto el doctor se fue, Harry volteo la mirada hacia mi, e ingreso a su habitación, trate de alcanzarle, pero cerro la puerta, al pasar por el pasillo, me dirigi a la habitación de Zayn esperando que estuviera ahí, pero solo vi la puerta en el sulo, eso me preocupo, también vi la televisión en el suelo, rota al igual que el teléfono de zyn, el cuartop era un completo desastre, pero había un poco de sangre en el suelo, me levante y corri a la habitación de Harry, toque y toque pro el no abría, me desplome llorando, sabia que Zayn estaba ahí, lo sentía, pero al parecer, había pasado algo, y era mi culpa, lo sentía, sentía el dolor de los demás, baje las escaleras, y vi aniall, tenia en sus piernas a louis, el dormia, tenia sus ojos un poco hinchados, parecía haber llorado, me acerque a el.
-liam, cómo pudiste ser capaz-dijo el rubio, tratando de no despertar a lou
-necesito saber que paso con Zayn-
-tu lo hiciste-
-Niall, háblame-
-estabamos en la fiesta, y todos te vieron, los vimos, el los vio-
-a quien, con quien, a mi, Niall responde
- A ti con ella, Zayn salio corriendo, y horas después Harry nos hablo, al parecer se desmayo dos veces, y le dio un desmayo fuerte, como de falta de aire, quedo inconsiente, por una gran impresión, Harry no me ha dicho nada aun, pero jamas lo habia visto asi, lo vi solo 5 segundos en la cama y se veía tan, tan destrozado, como, no se, pero por que liam, eras mi ejemplo, yo quería ser como tu, pero ahora, tu, el ...... me encantaban como padre y madre, pero no me guste ver a mama llorar por ti- dijo el rubio sin contener sus lagrimas, las cuales cayeron al rostro de Louis, el se despertó poco a póco y comenzó a abrazar al rubio, sin saber de la presencia del castaño, liam solo se levanto y se alejo corriendo, no lo podía creer, se fue a su habitación, justo a lado de la de Zayn, y encendio el televisor, quería llorar y gritar, sacar su ira, sin ser escuchado, pero vio un video, de el y Zol, y al fin comprendio por que lo de zayn, se sintió tan mal, comenzó a llorar, vio el por que de las lagrimas de Zayn, salio de la habitación, tocando en la puerta de Harry, pero el no abrio la puerta, se dirigo a la de Zayn, sabia que e guardaba una botella de alcohol en su buro, para las ocaciones especiales, era un vodka, liam no tomaba, se dirigio a la cama del moreno, y se recostó, comenzó a ingerir un poco, se levanto, hizo un gesto de asco, pues era rasposa esa bebida, pero satisfajo algo, se levanto y cerro la puerta del cuarto de Zayn, se sento en la entrada pára que no la pudieran abrir, no sin su cuerpo ahí, y siguio ingiriendo, escuchaba el la canción de they don't know about us, y cantaba al mismo tiempo, tomaba y tomaba, hasta que se sintió mareado, vio la botella y ya se la había terminado, observo a su alrededor, y vio la televisión en el suelo, corrieron lagrimas por su rostro, se levanto y comenzo cantar
People say we shouldn't be together
Too young, to know about forever
But I say they don't know what
they're talk, talk, talking about
Comenze a caminar por el pasillo, me senti mareado, las luces estaba apagadas, al parecer ya todos dormian, cuando vio al pelinegro salir de la habitacion de harry, liam sonrio e intento caminar hacia el, pero en cuanto lo veo de serca, veo lo hichados que estaban sus preciosos ojos, lo unico que pudo pronunciar fue,
-perdon-, y cai desmayado.
stylinsonfannymayne
Me encanto, me encanto, me encanto, me encanto, me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto el cap en serio!!!!!! Pobre Zayn y Liam :( y ahora Liam se desmaya despues de beber y sentirse culpable de haber besado a Zol y herir a Zayn!!!!! Siguela porfis cada cap es muy interesante y engancha!!!! :)
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!! LO AMEEE!!!! AY! ME TENES LLORANDO! por dios! demaciadas emociones en un cap!!!
me mataste! subi cuando puedas!!!
un besososote!
Cami!
me mataste! subi cuando puedas!!!
un besososote!
Cami!
Invitado
Invitado
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me encanto, me encanto, me encanto, me encanto, me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto el cap en serio!!!!!! Pobre Zayn y Liam :( y ahora Liam se desmaya despues de beber y sentirse culpable de haber besado a Zol y herir a Zayn!!!!! Siguela porfis cada cap es muy interesante y engancha!!!! :)
que bueno que te gustara!!!!!!!!
seee liam sufre ahora por zayn, pero eso no es nada...ok yaaa continuo bonita!!!
stylinsonfannymayne
Haylor <3 escribió:hola
nueva lectora
bienvenida bonita
espero te guste la novela!!!!!!!!
besos!!!!!!!!
stylinsonfannymayne
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17