Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]
THE SECRET
Louis tenía en sus pies “literalmente” a Harry, el rizado se encontraba en los pies de la cama, con dos cajas de cereal y leche que les había traído Zayn para que desayunaran, ambos habían estado muy agradecidos con el gesto del moreno, pues tenían un hambre atroz, como si no hubiesen comido en bastante tiempo, el ojiazul veía oír su cereal a Harry, el rizado le devolvió la mirada y le sonrió mientras Louis se reía, después Harry comenzó a sonreír de nuevo y la leche comenzó a resbalar por su mejilla, Louis rodo los ojos, pesando que Harry era como un niño, claro un niño que podía acariciar, besar y hacer suyo, un niño que lucía sexy vestido o desnudo, pero claro, eso era otra historia.
Louis se acercó a Harry y comenzó a limpiar la leche con una cobija, Harry solo observaba confundido.
-listo. Dijo el ojiazul volviendo a su lugar, el rizado sonrió de nuevo y continúo comiendo su cereal.
El rizado comenzó a recordar la hermosa noche que había pasado con Louis, desde los besos caricias y todo pasó justo después de que Eleanor fuera y… Harry de repente recordó que la castaña había ido a decirle que ella tendría una presentación, o algo así, que irían los medios, y Louis tendrá que ir, Harry pensó un momento en decirle a Louis, pero en cuanto se disponía hacerlo pudo ver la hermosa sonrisa que esbozo el castaño, para después decirle
–Te amo Harry, me has dado una gran, no, la mejor de las noches que pude pedir- el rizado sonrió de nuevo
--no Lou, tú me has dado algo mejor, una razón de ser, esto es simplemente como te demuestro lo que significas en mi vida- Louis se sonrojo y le mando un beso en el aire, Harry lo recibió y continuaron desayunando, Harry decidió que no le diría a su Louis sobre la presentación de Eleanor, ni aunque fuesen los medios, Louis ese día le pertenecía y no dejaría que Eleanor se lo adueñara ni un minuto, esa chica sufrirá ahora una milésima de la soledad que sufría Harry cada vez que los veía juntos, Harry esbozo una sonrisa triunfal, cosa que el ojiazul noto.
-que está pasando por tu mente hazza-pregunto el ojiazul
-nada Lou, solo que pienso que aún tenemos todo el día para nosotros dos, y no lo desperdiciaremos en tonterías, así que terminemos de desayunar y te regalare el día más maravilloso con tu sexy guía Harry styles- el ojiazul sonrió satisfecho y asintió terminando con s cereal y dirigiéndose al baño para tomar una ducha.
-así será Eleanor, te demostrare que Louis con el único que será feliz de verdad será conmigo-dijo el rizado en voz baja, tratando de no ser escuchado por el otro.
-Harry, no vienes a ducharte-dijo el ojiazul desde el baño
-ya voy-dijo el rizado gritando y corriendo en dirección al baño, esperando una grata bienvenida por su novio.
………………………………………………………………………………………..
-vaya Niall, creí que no vendrías-dijo Modest, recargado en su asiento de piel frente a su escritorio
-no creas Modest, aquí estoy así que habla-respondió frio el rubio
-sabes, creo que tu actitud te costara Niall, así que cámbiala o terminaras con mi paciencia- el rubio hizo caso omiso a esta advertencia y continuo
-bien, ni importa, ahora saca de todo esto a Josh y dime que quieres a cambio.-
-pues creo que aunque sea una oferta tentadora, no se podrá Niall-dijo Modest reclinando un poco más su asiento
-que… pero tu ayer dijiste…-Niall estaba confundido
-sí, sé que ayer dije que estaría de acuerdo, y que quería hablar contigo para hacer el trato como con Louis, pero resulta que Josh hablo conmigo antes que tu- dijo esbozando una sonrisa, el rubio, aun más confuso no sabía qué hacer.
-que te dijo Josh-
-dijo casi exactamente lo mismo que tú, solo que él quería que tu quedaras fuera de todo esto, así que lo hice, el trato lo hizo Josh, ahora sal por favor, tengo una reunión en tres minutos y voy retrasado- Modest se levantó y dejo solo a Niall, aun solo y confundido Niall.
El rubio se levantó y salió corriendo hacia la camioneta de Paul.
-que pasa chico?-pregunto Paul encendiendo el auto
-nada grandote, solo conduce a casa, por favor-respondió el rubio buscando el número de Josh en su teléfono-
-de acuerdo, pero estas extraño, ya que ni siquiera pensaste en pasar por comida, pero bien-Paul inicio su recorrido, Niall por fin había encontrado el número de Josh y había comenzado a marcar su número.
-vamos contesta, contesta-decía el rubio desesperado
-bueno- al fin el castaño contesto, el rubio suspiro aliviado de saber que Josh estaba bien
-qué te pasa Josh, por que fuiste a hablar con Modest, que pasa por tu cabeza, sabes que puede hacer-dijo el rubio ahora molesto, pues Niall no quería que Josh tuviese problemas, y ahora los tenía.
-buenos días para ti también rubio- dijo tranquilo del otro lado el castaño
-nada de buenos Josh, no sé ni por que estas tan tranquilo-
-pues acabo de despertar, comúnmente me despierto tranquilo no exaltado- se escuchó una pequeña risita por parte del castaño, pero el rubio de exaltaba más, ya que no sabía ni por qué Josh no se preocupaba por lo que había hecho con Modest
-que le dijiste a Modest-dijo firmemente el rubio
-hicimos un trato-
-….-
-….-
-habla Josh dime qué clase de trato!!!-
-Niall tranquilo, le dije que si quería pues no iba a los conciertos-
-estás loco Josh-Niall se alteró mas
-tranquilo rubio, sabe que si me voy toda la banda se va-
-Josh, los arriesgaste…-
-no Niall, en cuanto llegue a casa hable con ellos, ellos mismos me dijeron que decirle a Josh, me puse muy feliz de saber que contaba con ellos, y que me apoyarían si Modest nos despedía a todos- Niall entonces comprendió que el si había tenido la suficiente confianza para decirle lo de ellos a sus amigos, y Niall había creído que Liam no lo podría ayudar, el rubio se sintió mal, pero siguió escuchando a Josh.
-después hable con Modest y le hice ver que sería difícil encontrar a otra banda que tocara de acuerdo a ustedes les gustara, los altos de Harry y Louis no los llegaban a entonar con otra banda, las entradas de Liam o Zayn y tu graves serian difíciles de igualar, así que decidió que hoy no haría nada, pero que era la única vez que quería vernos demostrar afecto en público, fue lo que pude negociar.- Josh sonreía del otro lado del teléfono, mientras el rubio seguía en shock
-Josh eres increíble lo sabes-
-emm… si, me lo han dicho-
Ambos chicos rieron un poco
-bien, que te parece si les das las gracias a los chicos Josh, y vienes al departamento para desayunar-
-me parece una maravillosa idea, te veo en media hora-
-de acuerdo-
-te quiero Niall, y te dije que haría lo que fuera con tal de verte feliz-
-lo se Josh, yo también lo haría, por eso planeaba hablar con Modest, y sacarte de todo esto-
-¿Cómo lo hizo Louis con Harry?-pregunto el castaño
-así es-
-Niall no debiste siquiera pensar eso, sabes que somos, no es solo tú, así que saca esas ideas tontas, si pasa algo, ambos lo afrontaremos-
-está bien, te quiero-
-yo también, ahora tomare una ducha y te veo en un rato-
-de acuerdo-
El rubio colgó su teléfono con una sonrisa en el rostro, volviendo la vista hacia Paul quien al parecer había escuchado todo.
-emm… Paul tu….-
-si Niall, lo sabía, así que no te preocupes-
-gracias grandote-
-no hay por qué enano-
-Paul-
-que pasa rubio-
-crees que podríamos pasar a Nando’s por algo de comer- Paul sonrió y soltó una estruendosa carcajada
-por supuesto que si Niall, ya extrañaba eso-
Ambos sonrieron y Paul se redirigió ahora a Nando’s.
Déjame ver la verdad. Nunca dejes que la adulación o el odio me cieguen. Esta es mi vida y la viviré sabiamente. Por mí.
stylinsonfannymayne
LISTO DOS CAPITULOS, THE ELEVATOR Y THE SECRET...
NIA QUIERE COMENTARIOS Y MUUCHOS!!!!!!
NIA LES MANDA BESOS!!!!
NIA QUIERE COMENTARIOS Y MUUCHOS!!!!!!
NIA LES MANDA BESOS!!!!
stylinsonfannymayne
jajajajajaja me re imagine la situacion de Liam pidiendo helado! jajajajajaja fue muy bueno!
aww! Hazza por un lado pobrecito osea Louis le pertenece que carajo tiene que hacer la bicha esa ahi!¡?! por el otro buena! ahora en la ducha Larry? jajajajajaja
Niall!! pobrecito el duende re preocupado pero Josh idolo como siempre salvo el dia! jajajaja
bueh eso es todo muerte a modest(? bye!
aww! Hazza por un lado pobrecito osea Louis le pertenece que carajo tiene que hacer la bicha esa ahi!¡?! por el otro buena! ahora en la ducha Larry? jajajajajaja
Niall!! pobrecito el duende re preocupado pero Josh idolo como siempre salvo el dia! jajajaja
Invitado
Invitado
Síguela síguela!!!!
Soy taylor999 solo cree otra cuenta
AndyKP
sii cuando nia escribio el capitulo sonreia muchas veces pensando en si les gustaria o no, pero nia ahpra ve que si es gusto.....cam_love1Direction! escribió:jajajajajaja me re imagine la situacion de Liam pidiendo helado! jajajajajaja fue muy bueno!
siip larry es tierno, jajaj pero es posesivo
y el duende, nia lo sabe todo preocupado pero super josh salvo el dia
bye preciosura
stylinsonfannymayne
claro que nia la seguira :)AndyKP escribió:Síguela síguela!!!!
tu tranquila y a nia le alegra el ver comentarios tuyos de nuevo.
besos
stylinsonfannymayne
Me gusto muchisimo el cap, :corre: :corre: me alegro de que Josh lo haya arreglado con Modest....argg odio a Modest!!! Aixx en la llamada que bueno Josh con Niall!! Upss y que no me olvide de Larry los adoro :corre: :corre: siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
Invitado
Podriais pasaros por mi nueva novela?? Es de Larry!!! :)
https://onlywn.activoforo.com/t58225-solo-un-bromance-larry-stylinson#3008278
https://onlywn.activoforo.com/t58225-solo-un-bromance-larry-stylinson#3008278
Invitado
Invitado
Nia te digo que sigo sin olvidar esto:
-eso es lo que dices Liam, una vez que lo puedes sentir, no lo querrás detener-dijo el moreno para sus adentros mientras se acercaba al castaño….
Hahaha LOL!! Si como no ... Como que se te prende Zayn
WOW que Drama... Mi Nosh esta en la mera carnada.. Malditos Modets!! Sino diciendo lo odiO lo odio lo odio!! :muere:
Mi Hazza hay quiero ver que onda con Lucho ósea así como pelea Harry por su Lou ahhhhhhhhh
No puedo cariño ... No puedo mas!!
Tu novela es adictiva.. Muy adictiva
La necesito!!
Ahhhhhh necesito capítulos Nia!!
Me muero ahora ahhhhh!!
Ok ya uf uf...
Seguila Nia que si no Mari se pone toda xjxjskkqkxjdj mas demlo que esta U.U
Mari te ama y te adora Nia...
Mari tiene una obsesión.. Y eres tu Nia..
I love You!! :(L):
-eso es lo que dices Liam, una vez que lo puedes sentir, no lo querrás detener-dijo el moreno para sus adentros mientras se acercaba al castaño….
WOW que Drama... Mi Nosh esta en la mera carnada.. Malditos Modets!! Sino diciendo lo odiO lo odio lo odio!! :muere:
Mi Hazza hay quiero ver que onda con Lucho ósea así como pelea Harry por su Lou ahhhhhhhhh
La necesito!!
Me muero ahora ahhhhh!!
Ok ya uf uf...
mariipiupiu1DLP_<3
hahahha siii nia cree que zayn se prende muy rapido....mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Nia te digo que sigo sin olvidar esto:
La necesito!!
Me muero ahora ahhhhh!!
Ok ya uf uf...
nia tampoco tolera mucho lo de modest, pero al menos ya dejo en paz a nosh...
jajaj para el capitulo que viene no sera pelea con larry, sera de larry......
la novela de nia es adictiva uju!!!!!!
pero nia no quiere que te mueras........
nia tambien ama a Mari!!!!
nia es la obsecion de mari????
nia jamas habia sido la obsecion de alguien,,,
eso es cool
nia te ama y tratara de subir cap.. xoxo
stylinsonfannymayne
hey perdon por no haber subido cap!!!!
sorry de verdad!!
nia ahora es empleada!!!!
se si es.....
Nia trabaja y ganara dinero (ALGUN DIA)
pero como trbaja entra a las 9 y sale tarde, muuucho
y no tiene tiempo ni de comer
Nia ha bajado de peso....
se van las curvitas de nia...
pero se siente mal por no haberles subido
nia esper SUBIR DE INMEDIATO
perdon
sorry de verdad!!
nia ahora es empleada!!!!
se si es.....
Nia trabaja y ganara dinero (ALGUN DIA)
pero como trbaja entra a las 9 y sale tarde, muuucho
y no tiene tiempo ni de comer
Nia ha bajado de peso....
se van las curvitas de nia...
pero se siente mal por no haberles subido
nia esper SUBIR DE INMEDIATO
perdon
stylinsonfannymayne
Nouuuuuuuu Mari quiere capi Nia..
ok ok te dejo hasta cuando podas vos sabes que yo espero y soy inmune hahaha xD
Por DIOS!! estás trabajando!? sabia el trabajo siempre Jode no es bueno e.e
jklhdkfhdh y OMG!! estoy en mero tramo...
con ansias...
y bueno Mari le desea lo mejor a Nia... Mari ama demasiado a Nia y la espera..
:(L):
mariipiupiu1DLP_<3
No te preocupes síguela cuando quieras ;)
AndyKP
SMILE
liam decidio levantarse de la cama, zayn se encontraba frente al balcon, observando, hasta que sintio unas manos rodear su cientura.
-que haces-
-pienso-
-en que piensas-
-en si todo esto es real, o si estoy soñando- liam sonrio ante el comentario de zayn.
-es real, y te lo comprobare-
el moreno fruncio el ceño y giro para ver a liam, frente a el, semidesnudo, liam sonrio y se acerco a besarle.
-ayer te dije que solo ibaa darte un beso, pero no te dije lo que te daria hoy-
el moreno sonrio de nuevo al sentir la presion de los labios de liam sobre los suyos, mordisqueo un poco sus labios, sabiendoo que esto lo provocaba mas.
Tomo a liam de la cintura, acercandolo peligrosamente asi el, comenzando a subir y bajar sus manos por sobre la espalda del castaño, liam comenzo a acariciar el pelo dezayn, sabiendo que esto le gustaba, despues separo sus labios de los de zayn y los deslizo poco a poco por el cuello del moreno sabiendo que con esto zayn perdia elcontrol, se inclino un poco hacia atras paradarle espacio a liam, pero cuando se diocuenta liam yano estaba.
-pero que demonios....- zaynsabia que eso habia sido real, cuando se dio cuenta que liam le habia jugado una broma.
-donde estas liam- el moreno no se queria quedar asi... encendido-asi que se dirigio al baño y pudo escuchar que liam cantaba bajo la ducha.
-shampoo en mi cabello, lara lara lara...pum..pumm...pum jabon en mi cuerpo boom.-
zayn sonrio ante esto y trato de no reir, tomo elpomo de la puerta pero al intentar abrirlo, se dio cuenta que liam planeo todo, la puerta estaba cerrada.
-lo pagaras caro liam-hablo el moreno
-claro boo-louis salio de la habitacion mientras harry tomaba las cosas de louis, cuando comenzo a vibrarel celular, era eleanor. harry tomo el telefono y comenzo a ver los mensajes que eleanor habia mandado
-louis ya casi es mi presentacion te espero en la puerta
-bebe, los reporteros estan llegando
-donde estas
-demonios louis! tienes que llegar ahora!
-esta bien, los reporteros vieron que llegue sola, pero al menos llega a la presentacion ¿si?
-demonios louis responde mis mensajes
-idiota, que te pasa, ni las llamadas contestas
harry tomo el telefonoo de louis y borro todos los mensajes y llamadas de eleanor, despues mando un mensaje de su telefono a eleanor
-this is mine- junto con la fotografia que se habia tomado con louis.
harry esperaba poder grabar la cara de eleanor al ver eso, pero escucho que louis lo llamaba asi que salio corriendo.
stylinsonfannymayne
Jajaja Lima dejo caliente a Zayn! Otra vez ;) ayy
Hahaha Harry es un malote ;) si Louis se entera se enojara!
Síguela!!
Hahaha Harry es un malote ;) si Louis se entera se enojara!
Síguela!!
AndyKP
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17