Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 17. • Comparte
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]
Awww me encanto el cap Zayn que mono con la cena romantica para.Liam :) wow Lou y Hazza lo vuelven ha "hacer" (entre comillas XD) Maldita Modest!!! Por que separas a Niall y a Josh de su beso??? Argg la mato!!! Pobre Duende y Josh :( no quiero que se separe al igual que Ziam y Larry bueno ya se que ellos no estan separados pero por si acaso!!!! Siguela cuando puedas :bye: :bye:
Invitado
Invitado
aww!!! al fin Larry estan juntitos!!! ay!!! saquenla a Eleanor de la vida! dios! flaca nadie te quiere ahi! sobras!!!
jajajaja nosh son un amor, los amo!
y Ziam tambien son una ternura....bueno Liam es una ternura Zayn es un pervertido jajajajajaja bueno, pero por que no la segis?! daaale! que nos tenes a todos esperando!
besoo
Cami
jajajaja nosh son un amor, los amo!
y Ziam tambien son una ternura....bueno Liam es una ternura Zayn es un pervertido jajajajajaja bueno, pero por que no la segis?! daaale! que nos tenes a todos esperando!
besoo
Cami
Invitado
Invitado
Awwww ziam son un amor!
Siguala
Me encanto el capi
Siguala
Me encanto el capi
Taylor999
perdon por no haber subido.
me he perdido por un tiempo.
no he tenido muy buenos dias
y no he estado en i casa
todo fue imprevisto
les pido una gran disculpa
y les prometo subir capitulo en ambas novelas ok
perdon..
pero como les dije la presion, problemas... desilusiones
bien les subo cap despues ok
besos y disculpas.
me he perdido por un tiempo.
no he tenido muy buenos dias
y no he estado en i casa
todo fue imprevisto
les pido una gran disculpa
y les prometo subir capitulo en ambas novelas ok
perdon..
pero como les dije la presion, problemas... desilusiones
bien les subo cap despues ok
besos y disculpas.
stylinsonfannymayne
BEAUTIFUL NIGHT
Zayn camino con Liam por bastante tiempo, Liam, en cambio cada vez estaba más nervioso, pues no sabía a donde lo llevaría Zayn.
-hemos llegado-al fin Zayn pronuncio las palabras que Liam tanto esperaba, habían llegado a una terraza, al final del edificio, había una mesa decorada con velas, la terraza daba al aire libre, iluminada por la luz de la luna, rodeada de plantas e iluminada por velas, Liam se detuvo en cuanto vio todo y se quedó sin habla, de tan solo pensar que Zayn había hecho eso por él.
Zayn lo tomo del brazo y lo ayudo a sentarse, primero quitando el abrigo que tenía, después deslizando la silla y sentando a Liam, después Zayn camino del otro lado y se sentó.
-Zayn, esto es hermoso-pronuncio Liam en un susurro
-todo esto es para ti Liam-
-Zayn… no te merezco…esto es….-Liam no sabía que decir, estaba tan anonadado, se sentía como una adolescente enamorada, tenía frente a él, al hombre, si al hombre que lo tenía completamente enamorado, al hombre que lo tenía completamente loco, al hombre por el cual tenía discusiones con danielle, el hombre por el cual ahora sería capaz de dar su propia vida.
-Liam, hace tiempo que yo quería cenar contigo, tener este tiempo a solas-Zayn tomo de las manos del castaño, acariciando suavemente sus nudillos, hasta acercarlos a sus labios y besarlos dulcemente, el castaño seguía sin habla, fascinado por el encano del moreno.
-Liam, sé que formalmente no hemos hablado de esto, pero, creo que es tiempo de que al menos tu y yo, bueno, quiero decir que tu… ok, lo diré. Liam yo te amo, y quiero que tu Liam james payne seas, bueno me digas si quieres ser mi novio-
Liam se levantó inmediatamente del asiento y se abalanzo hasta rodear a Zayn y abrazarlo completamente.
-sí, sí, sí, sí. Zayn si quiero ser tu novio, siempre he querido, y eres hermoso, y ahora mío, mío, mío, mío solo mío.-
El moreno correspondió al abrazo al castaño, sonriendo de oreja a oreja se levantó y comenzó a girar con Liam en brazos, Liam gritaba, pero después el moreno se detuvo para bajar al castaño, y acercarse más lentamente, para fundirse en un dulce beso, el moreno acariciaba lentamente la cintura del castaño, mientras Liam acariciaba la espalda del moreno. Zayn se separó un poco y lo guio a la mesa, para que comenzara su dulce velada, ahora oficialmente como novios.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Niall y Josh iban de regreso al departamento del rubio, ambos iban serios, sin hablar, caminaban juntos por la calle, pero no iban sujetados de la mano, ni abrazados, Modest les había puesto una escolta que los guiara a sus respectivos departamentos, claro sin quitarles la vista a ambos.
-Niall, lo siento, tratare de arreglarlo-pronuncio Josh en un susurro para no ser escuchado por las escoltas.
-Josh, no hay nada que hacer, solo no digas nada-Niall iba cabizbajo, el rubio trataba de ocultar las lágrimas que corrían por su pálido rostro.
-Niall por dios no te rindas, no podemos terminar con esto, Niall yo te amo-
-hemos llegado joven Horan- hablo uno de las escoltas que los guiaban.
El rubio camino hacia la entrada del edificio, ignorando completamente al castaño, lo que Josh no sabía era que Niall conocía bastante bien a Modest, y sabía que si uno de ellos dos se sacrificaba por el otro sería mejor, era lo que él había visto con Louis y Harry, Louis se había sacrificado por ambos y Harry no tenía que sufrir las humillaciones, las salidas, las tardes con Eleanor, Louis era el que se había metido ahí solo, solo por Harry, para que Harry fuera libre, y era lo que el rubio tenía que hacer, hablar a primera hora con Modest y sacar de todo esto a Josh.
-esto no terminara Niall, se cómo te sientes, pero seguiremos juntos lo juro- Josh gritaba desde la puerta, para después ser jalado por una de las escoltas mientras el rubio no podía ni mirarlo, no podía ver como se llevaban al chico que lo hacía sentir bien consigo mismo, Niall vería por el futuro del castaño, aunque le costara su propia felicidad.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Louis se despertó un poco, estaba bastante adolorido, pero sintió un fuerte peso sobre él, bajo la mirada y se encontró con unos rizos que estaban cubriendo el hermoso rostro de su novio, el rizado se despertó y Alzó la cabeza le sonrió y lo besó de tal forma que Louis se estremeció de la cabeza a los pies y gimió al sentir la calidez de su boca sobre la suya.
Harry envolvió a Louis entre sus brazos y lo acercó a él de nuevo.
— ¿Estás dolorido?
— No, ¿por qué?
— Porque tengo la intención de pasarme la noche entera haciéndote el amor.
Louis le mordisqueó la barbilla.
— Mmm, me gusta esa idea…
Harry lo besó.
— ¡Ah, espera! —exclamó alejándose de sus labios.
Louis frunció el ceño mientras Harry salía de la cama para tomar su teléfono.
-¿Qué haces?-
Harry tomo el celular y se acostó junto a Louis y se tomó una foto.
-Harry eres un pervertido-
-no es verdad, solo quiero tener un dulce recuerdo de la primera vez que hice el amor contigo.-
Louis sonrió dulcemente.
-pues yo puedo darte más que una foto.-
Harry sonrió perversamente y dejando el celular de lado volvió a la cama con su característico andar lento y ágil que le dejaba sin aliento y conseguía encenderlo. Trepó al lecho con la misma gracia que un animal salvaje, desnudo y sigiloso, y recorrió su cuerpo con una mirada lujuriosa y ardiente.
Enterró sus labios en el cuello de Louis mientras deslizaba la mano por el interior de sus muslos para separarle las piernas mientras el ojiazul daba varios gemidos de tan solo sentir las caricias del rizado.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dos camareros se acercaron a la mesa vestidos con chaquetas negras y corbatas. Uno era mayor, con una apariencia de caballero distinguido, El otro era un hombre más joven, al principio de los veinte años.
—Señor Malik —lo saludó el más viejo—. Que agradable verlo con compañía para variar. Zayn le dirigió una cálida y ardiente mirada a Liam.
— ¿Sí, eso es agradable, verdad?
— ¿Quisiera usted su vino habitual? —preguntó el camarero.
—Seguro.
Ellos miraron a Liam.
—Evian, por favor. ¿Quieres algún vino? —preguntó Zayn.
—No, agua está bien. En serio.
Él moreno frunció el ceño mientras los camareros fueron a conseguir sus bebidas. Liam recogió su menú y notó que Zayn no se molestaba en mirar el suyo.
— ¿Cuan a menudo vienes aquí? Él otro se encogió de hombros.
—Dos o tres veces a la semana. Ellos tienen un desayuno realmente bueno y me he hecho adicto. ¿Y tú? ¿Viniste alguna vez aquí?- El castaño aplastó el dolor que sintió al pensar en danielle, y recordar que a veces no le gustaba que la vieran con él.
—No en mucho tiempo, pero sí, amo su comida.- Zayn pareció aliviado por eso. Liam intentó leer el menú, pero era difícil ya que él moreno no quitaba sus ojos de él. En la manera en que la miraba. Era halagador y, al mismo tiempo, casi atemorizante. Liam levantó la mirada hacia él.
— ¿Qué?
— ¿Qué? —preguntó él moreno de vuelta.
— ¿Por qué me miras fijamente?
—No lo puedo remediar. Sigo esperando que no seas real.- Sus palabras lo anonadaron. Los camareros volvieron con sus bebidas.
— ¿Están listos para ordenar ahora? Liam dejó su menú.
—Tomaré la ensalada Brennan sin el queso, por favor. Él lo anotó.
— ¿Y? —preguntó Zayn. Liam alzó la vista hacia él.
— ¿Y qué?
— ¿Qué más comes?
—Solamente la ensalada. -Zayn frunció el ceño ante eso.
—Julian —le dijo al camarero —. ¿Por favor podría darnos un minuto?
—Seguro Señor Malik. Tómese su tiempo. Zayn esperó hasta que ellos se hubieran ido antes de inclinarse hacia delante.
—Sé que tienes hambre, Liam. ¿Qué comiste en el almuerzo? ¿Medio emparedado? Su pregunta la sorprendió.
— ¿Cómo sabes eso?
—Es una conjetura ya que puedo oír retumbar tu estómago. Mira, Liam —dijo él, su voz profunda y resonante —. Voy a ser honesto contigo. ¿No sé lo que hago esta noche, bien? Nunca he tenido una cita antes y me dijeron que en las citas les gusta que los lleven a algún lugar agradable a comer. Harry y Niall dijeron que debería ser yo mismo y no intentar impresionarte. Así que, aquí estamos, en mi restaurante favorito, pero si no te gusta podemos ir a algún otro lugar y comer lo que tú quieras.-- Los ojos de Liam se llenaron de lágrimas ante sus palabras y lo que ellas significaban.
— ¿Le preguntaste a alguien como tener una cita conmigo?-Zayn se sonrojo y bajo la mirada-
--Bien, seamos honestos el uno con el otro. Yo no sé lo que hago, tampoco. Hace un año, yo sabía lo que quería. Era miembro de un grupo bastante exitoso, salía con una chica a la que tontamente pensé que amaba y con la que pensaba casarme algún día. Una tarde, mi vida entera se desplomó y luego de repente este gran chico viene como un caballero andante en su brillante armadura. Él es magnífico, y me dice todas las cosas correctas. Él me hace sentir que puedo volar, y cada vez que aparece, él hace todo mejor. ¿No estoy acostumbrado a eso, okey? Y no estoy acostumbrado a estar con un tipo tan increíblemente atractivo que me hace sentir como premio al peor.
—Pienso que eres hermoso, Liam
— ¡Ves! —dijo el castaño gesticulando hacia él—. Ahí estás siendo perfecto otra vez. Pienso que necesitas que te examinen la cabeza. -Él moreno miró al castaño sumamente ofendido por eso. Liam se retiró y se sentó muy derecho.
—después de tantos problemas que hemos tenido, tantos inconvenientes, tantas personas que no quieren vernos juntos, en si solo es danielle y Modest, pero tu haz querido seguir conmigo, y sé que desde el principio no lo he hecho del todo bien, así que, Bien, vamos a intentarlo otra vez. -El castaño le ofreció su mano.
—Hola, soy Liam James Payne. Encantado de conocerte. Su expresión dijo que pensaba que el era quien necesitaba que le examinaran la cabeza. Él moreno tomó su mano en la suya.
—Hola, soy Zayn Malik y estoy hambriento. ¿Te gustaría cenar conmigo, Liam?
—Sí, Zayn. Me gustaría.- Él se rio del otro.
— ¿Bien, entonces ahora viene la parte dónde compartimos historias sexuales? –pregunto el moreno, Liam se echó a reír tan fuerte que varias personas cerca se dieron vuelta para mirarlos.
—Okey —Zayn hizo señas a los camareros que esperaban cerca
—. ¿Quieres compartir el Chateaubriand Bouquetière conmigo? Ya que se supone que lo sirven para dos, ellos se asustan cuando lo devoro yo solo.
—Me encantaría. Zayn alzó la vista mientras Julian regresaba.
—Comenzaremos con dos Crepes Barbaras como aperitivos, después el Chateaubriand Bouquetière.
—Muy bien, Señor Malik. Muy bien- Zayn les entregó los menús, luego se inclinó hacia delante.
—Y asegúrate de guardar espacio para el postre.
—No sé si puedo conservarlo, pero lo intentaré. Si quieres a un hombre que puede comer todo eso, necesitas tener una cita con Niall.- Él moreno tomó su mano otra vez y la masajeó como si fuera algo indescriptiblemente precioso.
—No quiero una cita con Niall —dijo él, poniendo su mano contra su propia suave mejilla —. Sólo quiero estar contigo.- Liam nunca se había sentido así en toda su vida. Se sentía tan deseable cerca de él.
— ¿Y cómo es que un tipo como tú nunca ha tenido una cita antes?- Zayn tomó un trago de vino mientras pensaba como contestar su pregunta. Él no quería mentirle, pero no podía decirle exactamente que él era un loco enamorado de su amigo desde que habían ingresado a la banda, que había estado rechazando a miles de chicas que lo invitaban a salir, y que cuando él había salido con perrie, ni siquiera habían tenido una cita, solamente fueron novios por serlo, y jamás la había invitado a cenar o algo más íntimo.
Liam se retiró a su lado de la mesa y pasaron el resto de la comida en una conversación ociosa, segura. Zayn era ingenioso y cálido.
El mesero les deseó buenas noches mientras se retiraban y emprendían el regreso hacia la casa de ambos.
— ¿Te importaría caminar? —Preguntó el castaño—. Está realmente agradable esta noche.
—Caminar no me molesta. El castaño tomó su mano y le condujo hacia la calle. Zayn miró la manera en que la luz de la luna jugaba con los rizos de su cabello castaño. La dulce sonrisa y sentimientos que emanaban dentro de el provocaron que Su ingle se apretara. Una y otra vez recordándole como lo había sentido. Cuan cálidas y sensibles habían sido sus caricias. Él ansiaba eso ahora.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
-hemos llegado-al fin Zayn pronuncio las palabras que Liam tanto esperaba, habían llegado a una terraza, al final del edificio, había una mesa decorada con velas, la terraza daba al aire libre, iluminada por la luz de la luna, rodeada de plantas e iluminada por velas, Liam se detuvo en cuanto vio todo y se quedó sin habla, de tan solo pensar que Zayn había hecho eso por él.
Zayn lo tomo del brazo y lo ayudo a sentarse, primero quitando el abrigo que tenía, después deslizando la silla y sentando a Liam, después Zayn camino del otro lado y se sentó.
-Zayn, esto es hermoso-pronuncio Liam en un susurro
-todo esto es para ti Liam-
-Zayn… no te merezco…esto es….-Liam no sabía que decir, estaba tan anonadado, se sentía como una adolescente enamorada, tenía frente a él, al hombre, si al hombre que lo tenía completamente enamorado, al hombre que lo tenía completamente loco, al hombre por el cual tenía discusiones con danielle, el hombre por el cual ahora sería capaz de dar su propia vida.
-Liam, hace tiempo que yo quería cenar contigo, tener este tiempo a solas-Zayn tomo de las manos del castaño, acariciando suavemente sus nudillos, hasta acercarlos a sus labios y besarlos dulcemente, el castaño seguía sin habla, fascinado por el encano del moreno.
-Liam, sé que formalmente no hemos hablado de esto, pero, creo que es tiempo de que al menos tu y yo, bueno, quiero decir que tu… ok, lo diré. Liam yo te amo, y quiero que tu Liam james payne seas, bueno me digas si quieres ser mi novio-
Liam se levantó inmediatamente del asiento y se abalanzo hasta rodear a Zayn y abrazarlo completamente.
-sí, sí, sí, sí. Zayn si quiero ser tu novio, siempre he querido, y eres hermoso, y ahora mío, mío, mío, mío solo mío.-
El moreno correspondió al abrazo al castaño, sonriendo de oreja a oreja se levantó y comenzó a girar con Liam en brazos, Liam gritaba, pero después el moreno se detuvo para bajar al castaño, y acercarse más lentamente, para fundirse en un dulce beso, el moreno acariciaba lentamente la cintura del castaño, mientras Liam acariciaba la espalda del moreno. Zayn se separó un poco y lo guio a la mesa, para que comenzara su dulce velada, ahora oficialmente como novios.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Niall y Josh iban de regreso al departamento del rubio, ambos iban serios, sin hablar, caminaban juntos por la calle, pero no iban sujetados de la mano, ni abrazados, Modest les había puesto una escolta que los guiara a sus respectivos departamentos, claro sin quitarles la vista a ambos.
-Niall, lo siento, tratare de arreglarlo-pronuncio Josh en un susurro para no ser escuchado por las escoltas.
-Josh, no hay nada que hacer, solo no digas nada-Niall iba cabizbajo, el rubio trataba de ocultar las lágrimas que corrían por su pálido rostro.
-Niall por dios no te rindas, no podemos terminar con esto, Niall yo te amo-
-hemos llegado joven Horan- hablo uno de las escoltas que los guiaban.
El rubio camino hacia la entrada del edificio, ignorando completamente al castaño, lo que Josh no sabía era que Niall conocía bastante bien a Modest, y sabía que si uno de ellos dos se sacrificaba por el otro sería mejor, era lo que él había visto con Louis y Harry, Louis se había sacrificado por ambos y Harry no tenía que sufrir las humillaciones, las salidas, las tardes con Eleanor, Louis era el que se había metido ahí solo, solo por Harry, para que Harry fuera libre, y era lo que el rubio tenía que hacer, hablar a primera hora con Modest y sacar de todo esto a Josh.
-esto no terminara Niall, se cómo te sientes, pero seguiremos juntos lo juro- Josh gritaba desde la puerta, para después ser jalado por una de las escoltas mientras el rubio no podía ni mirarlo, no podía ver como se llevaban al chico que lo hacía sentir bien consigo mismo, Niall vería por el futuro del castaño, aunque le costara su propia felicidad.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Louis se despertó un poco, estaba bastante adolorido, pero sintió un fuerte peso sobre él, bajo la mirada y se encontró con unos rizos que estaban cubriendo el hermoso rostro de su novio, el rizado se despertó y Alzó la cabeza le sonrió y lo besó de tal forma que Louis se estremeció de la cabeza a los pies y gimió al sentir la calidez de su boca sobre la suya.
Harry envolvió a Louis entre sus brazos y lo acercó a él de nuevo.
— ¿Estás dolorido?
— No, ¿por qué?
— Porque tengo la intención de pasarme la noche entera haciéndote el amor.
Louis le mordisqueó la barbilla.
— Mmm, me gusta esa idea…
Harry lo besó.
— ¡Ah, espera! —exclamó alejándose de sus labios.
Louis frunció el ceño mientras Harry salía de la cama para tomar su teléfono.
-¿Qué haces?-
Harry tomo el celular y se acostó junto a Louis y se tomó una foto.
-Harry eres un pervertido-
-no es verdad, solo quiero tener un dulce recuerdo de la primera vez que hice el amor contigo.-
Louis sonrió dulcemente.
-pues yo puedo darte más que una foto.-
Harry sonrió perversamente y dejando el celular de lado volvió a la cama con su característico andar lento y ágil que le dejaba sin aliento y conseguía encenderlo. Trepó al lecho con la misma gracia que un animal salvaje, desnudo y sigiloso, y recorrió su cuerpo con una mirada lujuriosa y ardiente.
Enterró sus labios en el cuello de Louis mientras deslizaba la mano por el interior de sus muslos para separarle las piernas mientras el ojiazul daba varios gemidos de tan solo sentir las caricias del rizado.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dos camareros se acercaron a la mesa vestidos con chaquetas negras y corbatas. Uno era mayor, con una apariencia de caballero distinguido, El otro era un hombre más joven, al principio de los veinte años.
—Señor Malik —lo saludó el más viejo—. Que agradable verlo con compañía para variar. Zayn le dirigió una cálida y ardiente mirada a Liam.
— ¿Sí, eso es agradable, verdad?
— ¿Quisiera usted su vino habitual? —preguntó el camarero.
—Seguro.
Ellos miraron a Liam.
—Evian, por favor. ¿Quieres algún vino? —preguntó Zayn.
—No, agua está bien. En serio.
Él moreno frunció el ceño mientras los camareros fueron a conseguir sus bebidas. Liam recogió su menú y notó que Zayn no se molestaba en mirar el suyo.
— ¿Cuan a menudo vienes aquí? Él otro se encogió de hombros.
—Dos o tres veces a la semana. Ellos tienen un desayuno realmente bueno y me he hecho adicto. ¿Y tú? ¿Viniste alguna vez aquí?- El castaño aplastó el dolor que sintió al pensar en danielle, y recordar que a veces no le gustaba que la vieran con él.
—No en mucho tiempo, pero sí, amo su comida.- Zayn pareció aliviado por eso. Liam intentó leer el menú, pero era difícil ya que él moreno no quitaba sus ojos de él. En la manera en que la miraba. Era halagador y, al mismo tiempo, casi atemorizante. Liam levantó la mirada hacia él.
— ¿Qué?
— ¿Qué? —preguntó él moreno de vuelta.
— ¿Por qué me miras fijamente?
—No lo puedo remediar. Sigo esperando que no seas real.- Sus palabras lo anonadaron. Los camareros volvieron con sus bebidas.
— ¿Están listos para ordenar ahora? Liam dejó su menú.
—Tomaré la ensalada Brennan sin el queso, por favor. Él lo anotó.
— ¿Y? —preguntó Zayn. Liam alzó la vista hacia él.
— ¿Y qué?
— ¿Qué más comes?
—Solamente la ensalada. -Zayn frunció el ceño ante eso.
—Julian —le dijo al camarero —. ¿Por favor podría darnos un minuto?
—Seguro Señor Malik. Tómese su tiempo. Zayn esperó hasta que ellos se hubieran ido antes de inclinarse hacia delante.
—Sé que tienes hambre, Liam. ¿Qué comiste en el almuerzo? ¿Medio emparedado? Su pregunta la sorprendió.
— ¿Cómo sabes eso?
—Es una conjetura ya que puedo oír retumbar tu estómago. Mira, Liam —dijo él, su voz profunda y resonante —. Voy a ser honesto contigo. ¿No sé lo que hago esta noche, bien? Nunca he tenido una cita antes y me dijeron que en las citas les gusta que los lleven a algún lugar agradable a comer. Harry y Niall dijeron que debería ser yo mismo y no intentar impresionarte. Así que, aquí estamos, en mi restaurante favorito, pero si no te gusta podemos ir a algún otro lugar y comer lo que tú quieras.-- Los ojos de Liam se llenaron de lágrimas ante sus palabras y lo que ellas significaban.
— ¿Le preguntaste a alguien como tener una cita conmigo?-Zayn se sonrojo y bajo la mirada-
--Bien, seamos honestos el uno con el otro. Yo no sé lo que hago, tampoco. Hace un año, yo sabía lo que quería. Era miembro de un grupo bastante exitoso, salía con una chica a la que tontamente pensé que amaba y con la que pensaba casarme algún día. Una tarde, mi vida entera se desplomó y luego de repente este gran chico viene como un caballero andante en su brillante armadura. Él es magnífico, y me dice todas las cosas correctas. Él me hace sentir que puedo volar, y cada vez que aparece, él hace todo mejor. ¿No estoy acostumbrado a eso, okey? Y no estoy acostumbrado a estar con un tipo tan increíblemente atractivo que me hace sentir como premio al peor.
—Pienso que eres hermoso, Liam
— ¡Ves! —dijo el castaño gesticulando hacia él—. Ahí estás siendo perfecto otra vez. Pienso que necesitas que te examinen la cabeza. -Él moreno miró al castaño sumamente ofendido por eso. Liam se retiró y se sentó muy derecho.
—después de tantos problemas que hemos tenido, tantos inconvenientes, tantas personas que no quieren vernos juntos, en si solo es danielle y Modest, pero tu haz querido seguir conmigo, y sé que desde el principio no lo he hecho del todo bien, así que, Bien, vamos a intentarlo otra vez. -El castaño le ofreció su mano.
—Hola, soy Liam James Payne. Encantado de conocerte. Su expresión dijo que pensaba que el era quien necesitaba que le examinaran la cabeza. Él moreno tomó su mano en la suya.
—Hola, soy Zayn Malik y estoy hambriento. ¿Te gustaría cenar conmigo, Liam?
—Sí, Zayn. Me gustaría.- Él se rio del otro.
— ¿Bien, entonces ahora viene la parte dónde compartimos historias sexuales? –pregunto el moreno, Liam se echó a reír tan fuerte que varias personas cerca se dieron vuelta para mirarlos.
—Okey —Zayn hizo señas a los camareros que esperaban cerca
—. ¿Quieres compartir el Chateaubriand Bouquetière conmigo? Ya que se supone que lo sirven para dos, ellos se asustan cuando lo devoro yo solo.
—Me encantaría. Zayn alzó la vista mientras Julian regresaba.
—Comenzaremos con dos Crepes Barbaras como aperitivos, después el Chateaubriand Bouquetière.
—Muy bien, Señor Malik. Muy bien- Zayn les entregó los menús, luego se inclinó hacia delante.
—Y asegúrate de guardar espacio para el postre.
—No sé si puedo conservarlo, pero lo intentaré. Si quieres a un hombre que puede comer todo eso, necesitas tener una cita con Niall.- Él moreno tomó su mano otra vez y la masajeó como si fuera algo indescriptiblemente precioso.
—No quiero una cita con Niall —dijo él, poniendo su mano contra su propia suave mejilla —. Sólo quiero estar contigo.- Liam nunca se había sentido así en toda su vida. Se sentía tan deseable cerca de él.
— ¿Y cómo es que un tipo como tú nunca ha tenido una cita antes?- Zayn tomó un trago de vino mientras pensaba como contestar su pregunta. Él no quería mentirle, pero no podía decirle exactamente que él era un loco enamorado de su amigo desde que habían ingresado a la banda, que había estado rechazando a miles de chicas que lo invitaban a salir, y que cuando él había salido con perrie, ni siquiera habían tenido una cita, solamente fueron novios por serlo, y jamás la había invitado a cenar o algo más íntimo.
Liam se retiró a su lado de la mesa y pasaron el resto de la comida en una conversación ociosa, segura. Zayn era ingenioso y cálido.
El mesero les deseó buenas noches mientras se retiraban y emprendían el regreso hacia la casa de ambos.
— ¿Te importaría caminar? —Preguntó el castaño—. Está realmente agradable esta noche.
—Caminar no me molesta. El castaño tomó su mano y le condujo hacia la calle. Zayn miró la manera en que la luz de la luna jugaba con los rizos de su cabello castaño. La dulce sonrisa y sentimientos que emanaban dentro de el provocaron que Su ingle se apretara. Una y otra vez recordándole como lo había sentido. Cuan cálidas y sensibles habían sido sus caricias. Él ansiaba eso ahora.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
stylinsonfannymayne
Awwww me encanto sobre todo la cita romantica de Ziam que monos aunque Nosh lo va a tener dificil pobres :( siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion: :bye: :bye:
Invitado
Invitado
QUE BIEN QUE TE GUSTARA EL CAP, Y SE QUE NOSH NO LA TTIENE FACIL.....noe_17 One Direction!!!!! escribió:Awwww me encanto sobre todo la cita romantica de Ziam que monos aunque Nosh lo va a tener dificil pobres :(siguela cuando puedas :ilusion::ilusion::bye::bye:
BIEN PERO QUE TAL LARRY..QUIEN LO DIRIA....
JEJEJEJ
LA SIGO BONITA.
stylinsonfannymayne
Su nosh que difícil esta con ellos
Ziam!!! Dios son hermosos!!! <3
Síguela!
Ziam!!! Dios son hermosos!!! <3
Síguela!
Taylor999
SACRIFICE
Louis se encontraba recostado, rodeado por un par de brazos fuertes que le rodeaban de la cintura, comenzó a sentir una serie de besos que lo recorrían desde la espalda hasta el hombro, bajando por su cuello hasta llegar a la barbilla.
-mmm, Harry, detente un poco- hablo el ojiazul con voz baja.
-por qué Lou, acaso no te agrada-respondió continuando con sus besos
-me encanta Harry, amo que me hagas el amor, aunque lo hayamos hecho a penas hoy-
-apenas…. A que te refieres Lou-
-Harry, yo siempre había querido llegar a esto contigo desde hace tiempo, las caricias, los roces, tu mirada, las sonrisas, por dios Harry, me excitabas cuando tu comías tu helado- el rizado levanto una ceja, mientras el ojiazul se sonrojaba y ocultaba el rostro en el pecho de Harry.
-vaya, entones funciono tal como planee-
-a que te refieres-
-yo hacía todo eso con tal de llamar tu atención, pero lo del helado, no me lo esperaba- el rizado termino riendo, mientras Louis se sonrojaba aún más.
-eres un tonto- dijo Louis fingiéndose indignado
-pero espero ser solo tu tonto- el ojiazul levanto la mirada para centrarse en esas dos orbes verdes, un verde profundo que lo hacía derretirse, deslizo su mirada hasta llegar a esos labios, los labios rosas y carnosos que lo volvían loco con tan solo un rose, volvió su mirada a los ojos de Harry, ahora él también tenía la mirada fija en él, pero su verde se había hecho más oscuro, llenos de lujuria, lo llamaban para que se acercasen y unieran esas miradas.
Harry observaba atento como el ojiazul lo veía, para después perder la vista del ojiazul y ver que Louis observaba sus labios, el ojiazul mordió uno de sus propios labios, regresando la vista a Harry, el rizado, observo de nuevo como Louis dirigía de nuevo su mirada a él, observándolo de nuevo, Harry observo la mirada profunda de su novio, un azul, pero un azul oscuro, lleno de peligro, que lo estaba incitando a besarlo, Harry se acercó sin vacilar a Louis tomando posesión de su boca, adueñándose por completo de él, Louis se acercó más a Harry tomándolo por el pelo, acariciando sus rizos, acercando su cabeza más a él, los movimientos de Harry eran certeros, y calientes, Louis y Harry seguían desnudos, algo que aprovecho el ojiazul para comenzar a frotar su cuerpo con el rizado, Harry soltó un gemido al sentir el cuerpo caliente de Louis, en ese instante, el ojiazul penetro la boca de Harry con su lengua, comenzó a dar lametones a la del rizado, hundiendo la propia en la boca del rizado, probando todo sabor, al mismo tiempo Harry se acercaba más, quería sentir cuando Louis se sentía así, posesivo, queriendo demostrar todo, Harry se acercó más el cuerpo del ojiazul, hasta que deslizo su mano al trasero de Louis, apretándolo para acercarse más, el ojiazul gimió, separándose del rizado, cosa que el aprovecho para deslizar sus labios por el cuello de Louis, comenzando a succionar el cuello, probando su piel caliente, piel que lo hacía sentirse ebrio, ebrio de él.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Niall llego al departamento, cerró la puerta y se apoyó en esta, después se dirigió hacia e teléfono que estaba en la estancia y marco el numero el cual había estado esperando marcar por su travesía a casa.
-habla Niall-
-oh, Niall creí haberte dicho que te quiero mañana…-
-Modest, lo sé, te escuche bien, solo te quiero decir que quiero que dejes fuera de todo esto a Josh, yo iré mañana, todo lo que le dirías al dímelo a mí, lo que querías que hiciera él lo hare yo, pero sácalo de todo-
-Niall, no te alteres, el alterado soy yo, donde queda el prestigio de la banda-
-te dije que Josh…-
-Niall si así lo quieres así será, mañana a las ocho te quiero ver en mi oficina, llamare a Josh para decirle que estará fuera de todo esto-
-bien, gracias-
-no agradezcas nada muchacho, no debes de agradecer lo que aún no sabes-
Diciendo esto último Modest colgó, dejando a un confundido Niall, el rubio colgó el teléfono y se dirigió a su habitación, froto su frente, estaba nervioso, no sabía lo que le esperaría, pero sabía que no quería que Josh quedara mal, Niall dio pasos pesados por los escalones hasta que llego al pasillo, dio la vuelta hacia su habitación, y se dio cuenta de que la luz del cuarto de Harry estaba encendida, se acerco un poco y pudo percibir un par de ruidos.
-demonios, mejor me alejo antes de que empiecen a gemir-pensó el rubio al creer que los chicos estaban en algo más que un momento Larry.
-¡oh, dios! ¡Harry!- Niall escucho gemir a Louis y lo único que pudo hacer fue salir corriendo del pasillo y meterse a su cuarto, cerrar la puerta con cuidado y soltar una risita, tratando de no ser escuchado.
-al parecer Louis ya se reconcilio con Harry- en rubio sonrió antes de dirigirse a su computadora.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Zayn tomo la mano del castaño, ambos s dirigían a su departamento, iban en elevador.
-Liam, hare algo que he querido hacer toda la noche-pregunto el moreno
-¿qué cosa Zayn?- el moreno se inclinó hacia Liam y se acercó peligrosamente al castaño, ambos chicos sentían su respiración, el castaño poso sus manos en el pecho del moreno mientras Zayn ponía una mano en la cabellera del castaño, Liam se acercó más hacia Zayn, peligrosamente, hasta rosar ligeramente sus labios, Liam abrió un poco su boca, incitando al moreno para que iniciara el beso, Zayn lamio los propios aceptando esa invitación, cuando las puertas del elevador se abrieron, dejando pasar a una pareja que al parecer venia de trabajar, ambos chicos se separaron, riendo Zayn se acomodó el pelo, mientras Liam trataba de mirar hacia otra parte, pues se había sonrojado demasiado de imaginar que los hubieran atrapado.
……….
Liam estaba abriendo la puerta del departamento, cuando sintió una mano rodearle por la espalda, el castaño se inclinó hacia atrás, disfrutando la caricia que cada vez descendía mas.
-Zayn, puedes aguantar un poco, ya entraremos al departamento-dijo Liam en un susurro
-me pides mucho Li, no me puedo resistir, solo abre esa puerta y vayamos a mi habitación-dijo el moreno mordiendo un poco del lóbulo del castaño.
Liam sonrió y abrió la puerta, ambos entraron y Zayn la cerro tras Liam, el castaño corrió por los escalones, tratando de no ser alcanzado por el moreno, pero cuando se detuvo frente a la habitación de Zayn, giro la mirada para ver que la habitación del rubio tenia iluminación, el castaño extrañado camino hacia la habitación del rubio, toco y nadie le contesto, cuando abrió la puerta se encontró con una imagen curiosa, comida en el suelo, la televisión prendida, la computadora del rubio tirada y al parecer el rubio se había cansado y se había quedado dormido.
Liam entro y se cercioro de apagar todo para que el rubio no se despertara, se le hizo extraño que Josh no estuviera, pero ignoro eso y cobijo al rubio, apagando el interruptor para que Niall descansara.
Caminando por el pasillo de regreso a la habitación de Zayn vio que Harry venia de la cocina con un vaso con agua, Liam se detuvo a saludar, pero cuando observo que el rizad se acercaba pudo ver que Harry venia desnudo, el rizado no se inmuto, y saludo a Liam dedicándole una sonrisa y entro en su habitación, Liam pudo divisar que había mucha ropa tirada en la habitación de Harry y antes de que el rizado cerrara Louis salió de ahí también desnudo, en cuanto el ojiazul vio a Liam se paralizo trato de sonreír y se metió de nuevo a la habitación de Harry, se comenzaron a escuchar risas del rizado, Liam solo rio por dentro y entro a la recamara de Zayn.
-por qué tardaste tanto Li-pregunto el moreno quien estaba en el baño
-lo lamento, fui a ver como estaba Niall, y salude a Harry-
-ok-Zayn salió del baño portando únicamente el pantalón, su dorso estaba completamente desnudo, y venia descalzo, Liam en cambio lo observo con una mirada abrazadora.
-me comerás solo con la mirada Liam?-pregunto el moreno divertido
-creo que no seremos los únicos que hayan comido-dijo el castaño respondiendo
-a que te refieres-
-vi a Harry salir desnudo de su habitación-
-dime algo novedoso Liam-
-pues que Louis también salió desnudo de la habitación de Harry- Zayn soltó una carcajada y se sentó a lado de Liam
-mira nada más, si así se reconcilian, quiero reconciliarme contigo-dijo el moreno riendo
-cállate Zayn, además creo que hoy quiero dormir-
-pero Liam, ni siquiera me besaste en el elevador-dijo Zayn haciendo un puchero
-mmm…, pues un beso será-dijo el castaño
-eso es lo que dices Liam, una vez que lo puedes sentir, no lo querrás detener-dijo el moreno para sus adentros mientras se acercaba al castaño….
aprendí que, sí, en la mayoría de los casos la gente son idiotas egoístas, pero no todo el mundo. Que hay algunos seres raros que ayudan a los demás y no abusan de ellos. Personas que en realidad no quieren nada de ti.
stylinsonfannymayne
Awww todos son hermosos! :)
Síguela!
Síguela!
Taylor999
Awwww me encanto el cap :) aixxx que monos Larry al igual que Ziam aunque Josh no ha aparecido para estar con Niall :/ Siguela cuando puedas!!! :ilusion: :ilusion: :bye: :bye:
Invitado
Invitado
see lo se todos son hermosos!!!Taylor999 escribió:Awww todos son hermosos! :)
Síguela!
claro que la sigo, solo espero ver mas comentarios gracias!!!
stylinsonfannymayne
que bueno que te encantara el capitulo..noe_17 One Direction!!!!! escribió:Awwww me encanto el cap :) aixxx que monos Larry al igual que Ziam aunque Josh no ha aparecido para estar con Niall :/ Siguela cuando puedas!!! :ilusion::ilusion::bye::bye:
ya te extrañaba!!!!
see amo a ziam, larry y nosh!!!!
pero josh no a aparecido por que los de la escolta lo llevaron a su casa, ordenes de modest, no los dejaron estar solos, no es que el castaño no quisiera fue su jefe, pero niall se esta sacrificando para que no le hagan nada a josh... amor.....
subire bebe no te preocupes byee
stylinsonfannymayne
Se necesitan chicas para Zayn!!!! Vamos chicas
participad!!!!!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t56870-no-todo-
es-lo-que-parece-nc-audiciones-abiertas
participad!!!!!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t56870-no-todo-
es-lo-que-parece-nc-audiciones-abiertas
Invitado
Invitado
THE ICECREAM
Eran las siete de la mañana, el rubio ya se encontraba levantado, se encontraba en la alcoba de su habitación, observando como las personas ya comenzaban a salir hacia su trabajo, después, a la entrada del edificio pudo ver que Paul se estacionaba, ya era hora.
Niall salió de su habitación para dirigirse a la oficina de Modest, paso por la habitación de Larry, recordando con gracia la noche anterior, después, paso por la habitación de Ziam, ahí fue el recuero que más le pego, pues con los chicos había salido, Zayn había amenazado a Josh de si el castaño llegaba a hacerle daño, si dañaba al rubio, lo pagaría, seriamente, fue como un padre protector, este recuerdo hizo reír al rubio, pero recordó que Josh se sentía incómodo, divertido y confundido…
Niall continuo por el pasillo hasta llegar a la salida, abrió la puerta y salió del departamento, sus amigos aún se encontraban dormidos, camino directo al elevador, no quería hacer esperar a Modest, comenzó a recordar lo que Liam le había dicho en la noche, habían hablado de la confianza, que si el rubio necesitara ayuda, un consejo, Liam estaría ahí, pero hoy no podía estar ahí, esto el rubio lo tenía que hacer solo.
El elevador se detuvo y se abrieron las puertas frente a Niall, en cuanto se abrieron salió de ahí un moreno, llevaba un gorro y sus pants, llevaba una bolsa de súper mercado consigo, y se detuvo frente al rubio.
-hey Niall, a donde tan temprano ehh-pregunto Zayn extrañado, era obvio que Niall no madrugaba, y menos el moreno, pero eso era otra historia.
-tengo… tengo algo que hacer-respondió el rubio entrando en el elevador sin mirar a Zayn
-Niall que ha pasado-pregunto firmemente el moreno de nuevo
-ya lo dije Zayn, tengo que hablar con… bueno hacer cosas-dijo Niall intentando apretar el botón del elevador, pero el moreno lo tomo del brazo, Niall levanto la mirada, observo como Zayn tenía una mirada preocupada en él, el rubio no pudo soportarlo y se soltó del brazo.
-basta Zayn, déjame-
-Niall, yo solo-
-no Zayn, quiero salir, no todos tenemos una vida perfecta como Liam y tú sabes-
-tú más que nadie sabe que Liam y yo hemos tenido muchas complicaciones duende-
-no importa Zayn, sabes quero salir porque quiero estar solo, tal vez le pida vacaciones a Modest-
-Niall no estás bien, que paso, Josh, te hizo algo?-
-olvídate de Josh, me di cuenta que no es para mí, solo aléjate, y déjame-
El rubio empujo fuera del elevador al moreno e hizo cerrar la puertas, en cuanto vio que el moreno se quedaba estático viendo como cerraban las puertas supo que había sido bastante grosero, brusco, cosas contrarias a él, Niall no quiso herir a Zayn, pero estaba muy tenso, sabía que tenía que llegar con Modest, pero esto se estaba haciendo cada vez más difícil de hacer.
…………………………………………………………..
El moreno ingreso al departamento, cerró la puerta y dejo las llaves sobre la cómoda, se dirigió hacia su recamara, en cuanto la abrió pudo observar la figura de un hombre joven recostado en su cama, tenía el pelo revuelto, las sabanas cubrían perfectamente el cuerpo de este, pero aun así tenía el cuerpo encogido, como si se acurrucase, Zayn sonrió al ver la imagen de Liam, no podía creer que lo tenía para él, comenzó a recordar la noche anterior…
FLASH BACK
Liam no había querido hacer nada más que darle un beso, Zayn creyó que Liam caería, y así fue, Liam después del beso cayo dormido, esto al principio dejo confundido a Zayn, pero luego esbozo una pequeña risita tratando de no despertar al castaño, lo acomodo en la cama y lo cubrió con las sabanas, después de esto se acurruco a su lado y rodeando a su novio de la cintura cayo dormido, al día siguiente Zayn había despertado, era extraño que se levantara temprano pero Liam no dejaba de quejarse entre sueños, el moreno despertó y puso atención a las palabras del castaño.
-quiero helado-
Zayn se quedó confundido, sabía que Liam hablaba dormido, pero en todo este tiempo que habían dormido juntos no había mencionado nada.
-dame helado Zayn-
El moreno sonrió al escuchar de nuevo a Liam exigiéndole helado, así que se levantó y salió de la cama, en cuanto salió de la cama noto que Liam se retorcía, y buscaba el calor del cuerpo de Zayn, el moreno se acercó y beso su frente, esto pareció apaciguar al castaño, el cual solo tomo las cobijas y se abrigo más, Zayn se dirigió hacia la cocina, y abrió el refrigerador, buscando helado, se sorprendió al ver el congelador vacío, después recordó que Niall tal vez como había llegado temprano se lo hubiese terminado, el moreno no conforme con dejar a su pobre Liam con antojo decidió solo ponerse unos pants que estaban en la sala y salir al mercado a comprar helado, tomo las llaves del automóvil de hazza.
–no se molestara- pensó el moreno, condujo cerca de diez minutos antes de llegar a súper, en cuanto lo hizo corrió a los congeladores, era bastante temprano como para que hubiese gente pero ahí se encontraban solo las cajeras que iban a ingresar a su empleo y un conserje barriendo, Zayn más tranquilo tomo el helado de chocolate y volvió por los pasillos, compro leche, cereal azucarado y de frutas para Lou y hazza, chocolates y dulces para el rubio, un par de paquetes de galletas para él y unos chocolates con vainilla para Liam, se dispuso a pagar y pudo observar que la cajera era bastante joven, tal vez de su edad, esta le sonrió, Zayn le devolvió la sonrisa.
-aquí tiene sus cosas señor malik- dijo cortésmente la cajera
-Zayn cariño- la cajera sonrió, pero al parecer tenía una duda, pues le quera a preguntar algo a Zayn pero no lo hacia
-pasa algo?-pregunto Zayn
-bueno, no, tal vez, bueno…- la cajera se encontraba sonrojada, no sabia si preguntar o no
-pregunta cariño- la cajera se sonrojo más por el apelativo que el moreno uso
-bien, sabes, yo soy Ziam shipper…- la cajera hizo una pausa, esperando el insulto de Zayn o algo, pero al contrario de lo que esperaba Zayn se acercó a su oído y susurro algo
-yo también lo soy- Zayn le dio un beso en la mejilla y dejando una propina se fue, pudo escuchar como la chica comenzaba a reír y Zayn orgulloso volvió a su departamento.
El moreno iba camino por el elevador recordando a aquella chica sabiendo que había chicas que lo apoyarían si se enteraban de su relación con Liam, en eso pensaba el moreno cuando el elevador paro en seco, dejando ver a un rubio el cual planeaba salir sin avisar a nadie.
-hey Niall, a donde tan temprano ehh-pregunto el moreno extrañado
-tengo… tengo algo que hacer-respondió el rubio entrando en el elevador sin mirar a Zayn, el moreno camino unos pasos hacia las puertas pero vio la mirada baja del rubio así que supuso que el rubio tenía un problema.
-Niall que ha pasado-pregunto firmemente el moreno de nuevo
-ya lo dije Zayn, tengo que hablar con… bueno hacer cosas-dijo Niall intentando apretar el botón del elevador, pero el moreno lo tomo del brazo, Niall levanto la mirada el moreno le sostuvo el brazo y la mirada, esperando una respuesta, no dejaría ir al rubio sin saber que le pasaba, o si Josh había hecho algo….
-basta Zayn, déjame-
-Niall, yo solo…-el moreno fue interrumpido
-no Zayn, quiero salir, no todos tenemos una vida perfecta como Liam y tú sabes-
-tu más que nadie sabe que Liam y yo hemos tenido muchas complicaciones duende-el moreno se molestó con el comentario del rubio el más que nadie sabía que Liam y el habían tenido muchas complicaciones, y las seguirían teniendo.
-no importa Zayn, sabes quero salir porque quiero estar solo, tal vez le pida vacaciones a Modest-
-Niall no estás bien, que paso, Josh, te hizo algo?-
-olvídate de Josh, me di cuenta que no es para mí, solo aléjate, y déjame-en cuanto el rubio termino de hablar empujo a Zayn, el moreno salió del elevador y vio como las puertas se cerraban, con un Niall colérico dentro, el moreno se sintió mal, pues sabía que el rubio no hablaría hasta que haya cometido su reto, y lo haría solo, conociendo a Niall trataría de hacerse independiente, pero volvería por un consejo y Zayn estaría ahí.
FIN FLASH BACK
El moreno se metió en las cobijas de nuevo acercándose al castaño, pensó en hacer una broma a su Liam, así que comenzó a acercar el bote de helado por la espalda de Liam, el castaño se estremecía y se movía incomodo, jalando más las sabanas, Zayn trataba de no reír y continuaba con su cometido, ahora por el pecho de Liam, después el castaño estornudo y Zayn comenzó a reír fuertemente, Liam abrió los parpados y observo que tenía un bote de helado frio en su pecho, se lo quito de inmediato y se cubrió con las sabanas, volvió la mirada a Zayn, quien le sonreía como un bobo enamorado.
-me despertaste-dijo Liam cubriendo pare de su rostro
-tú me despertaste antes-respondió el moreno
-pero te fuiste-dijo el castaño con un tono de tristeza
-dijiste que querías helado, fui a la cocina y no había, así que tuve que ir a comprártelo, y he aquí tu helado- Zayn lo tendió frente a Liam, el castaño solo esbozo una sonrisa y después frunció el ceño.
-pasa algo Liam?- pregunto el moreno
-fuiste a las 6.30 de la mañana al supermercado solo porque yo te pedí helado y no había aquí-reafirmo el castaño
-emm… si, eso hice-Zayn se encogió de hombros como si no fuese la gran cosa, pero el castaño le sonrió y le dio un suave beso en los labios
-gracias-
-de haber sabido que si te traía helado me daba un beso, lo haría más seguido-el castaño rio y comenzó a comer el helado mientras Zayn lo observaba…
seguirás adelante y adelante sin importar lo que ocurra o los obstáculos que encuentres. Por encima, por debajo, alrededor o a través. Siempre hay un camino. Y si tienes que perseguir algo hasta el infinito, ponte tus pantalones de chico mayor, cálzate tus botas de montaña y en marcha.
stylinsonfannymayne
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17