Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]
CHAN CHAN CHAAAAAN! *musica dramatica!* ...ok...hoy es el día
liam, volverás a ser mío- decía la rizada mientras se arreglaba frente al
espejo……
awww! Ziam mis amooores! que ternuras y Nosh! Niall sos lo mas tiernooo que existe! AY! me encanto este cap PERO ME IDO INTRIGA PARA EL SIGUIENTEEEEE!! quiero que va a hacer Dani!!!! te vigilo Peazer y a vos tb Calder!
aww! aguante que Perrie no se opuso!!! genia mi Pezz! (Je soy Mixer)
AHHH!! SUBI EL PROXIMOOO!! UN BESOOOTE!
Última edición por cam_love1Direction! el Lun 10 Jun 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ohhhhh mi Dios!!! Soy tu nueva y sexy fiel lectora!! Siempre te voy a andar comentando y si no lo hago recuerdamelo porque en verdad pero en verdad amo tu novela como al trasero de Louis !! :3 mi nombre es Mariann pero dime Mari soy de Guatemala !!! Y en fin tienes que seguirla porque muero sin tu nove es de mis favoritas note miento creo que es hasta mi favorita!! Así que siguela cariño cuidate mucho te mando un abrazo de oso :hug: y un saludo de pollo ) :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
cam_love1Direction! escribió:CHAN CHAN CHAAAAAN! *musica dramatica!* ...ok...hoy es el día
liam, volverás a ser mío- decía la rizada mientras se arreglaba frente al
espejo……
awww! Ziam mis amooores! que ternuras y Nosh! Niall sos lo mas tiernooo que existe! AY! me encanto este cap PERO ME IDO INTRIGA PARA EL SIGUIENTEEEEE!! quiero que va a hacer Dani!!!! te vigilo Peazer y a vos tb Calder!
aww! aguante que Perrie no se opuso!!! genia mi Pezz! (Je soy Mixer)
AHHH!! SUBI EL PROXIMOOO!! UN BESOOOTE!
see lo se el cap dejo intriga jejeje
y si son tiernos todos.
imaginate a peazer!!!!
ok continuo
stylinsonfannymayne
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohhhhh mi Dios!!! Soy tu nueva y sexy fiel lectora!! Siempre te voy a andar comentando y si no lo hago recuerdamelo porque en verdad pero en verdad amo tu novela como al trasero de Louis !! :3 mi nombre es Mariann pero dime Mari soy de Guatemala !!! Y en fin tienes que seguirla porque muero sin tu nove es de mis favoritas note miento creo que es hasta mi favorita!! Así que siguela cariño cuidate mucho te mando un abrazo de oso :hug: y un saludo de pollo ) :bye:
hola Mari!!!! :omg:
me encanta que te encaante mi novela!!!!
wow, tanto como el trasero de Lou, debe de ser muchi hehhehe :maloso:
que bueno que sea tu favorita, y claro amre que siempre comentes!!!!
gracias por el abrazo bonita!!!!!
besos!!!!
see you!!
stylinsonfannymayne
ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque Danielle y Eleanor ni se os ocurra acercaros a Ziam ni a Larry, vamos no quiero que se acerquen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pregunto que tendra Danielle planeado en su cabecita!!!!!!!! Que no se acerquen esas dos a ellos!!!!! Buff jajajaj creo que me pase demasiado :P :P bueno siguela cuando puedas porfis :ilusion: :ilusion: :ilusion: :bye: :bye: :bye:
Invitado
Invitado
noe_17 One Direction!!!!! escribió:ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque Danielle y Eleanor ni se os ocurra acercaros a Ziam ni a Larry, vamos no quiero que se acerquen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pregunto que tendra Danielle planeado en su cabecita!!!!!!!! Que no se acerquen esas dos a ellos!!!!! Buff jajajaj creo que me pase demasiado :P :P bueno siguela cuando puedas porfis :ilusion: :ilusion: :ilusion: :bye: :bye: :bye:
que bueno que te haya gustado!!!
espero subir capitulo en este rato me dedicare a escribir a ver si subo en la noche ok.
me encanto verte comentar en mi nueva novela
la verdad me encantaria que la leyeran es de Larry stylinson
es link esta abajo!!
besos
see you!!!
stylinsonfannymayne
CAPITULO ATRAPADOS
Los chicos ya se encontraban en la fiesta de Eleanor, Zayn y Liam se encontraban bastante felices, Niall se encontraba buscando a Josh, quien iba a tocar en la fiesta con los demás de la banda, y Harry, Harry había llegado con la pareja de Ziam, pues sabía que si llegaba con Louis no lo dejaría irse con Eleanor, Paul ya le había dicho que al menos durara en la fiesta un par de horas antes de irse, ya que Modest tenía algo importante que decirles.
Zayn y Liam se encontraban plácidamente sentados en la barra platicando, de vez en cuando Zayn le daba una tierna mirada a Liam, y este solo respondió sonrojado.
Harry se encontraba sentado en una mesa solo, Niall lo había dejado solo en cuanto se encontraron con Josh, y Harry estaba bastante aburrido e incómodo.
A lo lejos un castaño le observaba, sabía que tan mal se sentía Harry, y por lo mismo se alejó un poco de Eleanor y fue a saludar al rizado.
Eleanor nada despistada cuando se dio cuenta Louis ya había tomado asiento con Harry, de inmediato el de ojos verdes había sonreído y se había reincorporado, Louis le correspondía con una sincera sonrisa, sonrisa que jamás le había demostrado de corazón a ella.
-que tal estas hazza-pregunto Louis
-incomodo hasta que llegaste tú lou- respondió sonriendo el rizado
-menos mal, creí que me tendría que ir también, ya que veo que estas solo-
-estoy solo porque mi amigo Niall me cambio por Josh, y también por que no era con él con quien yo deseaba estar-respondió acercándose peligrosamente al castaño
-Harry sabes que yo también quisiera estar contigo-respondió el ojiazul
-lo estas ahora, eso es suficiente-dijo en una sonrisa dulce el rizado
-vamos adentro, necesito probar tus labios hazza, los extraño-dijo levantándose de la mesa el ojiazul
-pero nos vera eleanor-respondió serio el rizado
-sabe que esto iba a pasar, ahora levántate o te violo aquí mismo-
El rizado le envió una perversa mirada a Louis y se levantó de inmediato caminando hacia adentro con el castaño.
Eleanor sintió los celos a flor de piel, se sintió traicionada e hizo algo que nunca había hecho, llamo a Modest.
……………………………………………………………………………………………..
Perrie llego a la fiesta, había sido invitada por eleanor, sabia que ahí estaría Danielle asi que por lo mismo no podía dejar solo a Zayn con liam, sabia que la rizada se traía algo entre manos.
-hola liam querido-dijo Danielle abrazando a liam quien solo la alejo cortésmente, el moreno hizo una mueca y dio un trago a su bebida.
-Malik, veo que has cuidado bien a mi chico-dijo haciendo énfasis lo ultimo.
-Peazer, lo he cuidado mucho mejor de lo que tu lo podrías haber hecho-diciendo esto le dio una mirada al castaño, quien le tomo la mano
-gracias Zayn-dijo el castaño-pero quisiera hablar con Danielle un momento a solas por favor- Zayn asintió y dejo solos a liam y Danielle, sabia que le mataba de celos dejarlos solos, pero liam se lo había pedido, pero antes de irse liam jalo del brazo a Zayn y le dijo algo al oído.
-cuando volvamos a casa te recompensare-y dio un pequeño mordisco a su oído a lo que Zayn le sonrió de manera provocativa y se fue a buscar a Harry.
-bien que me dirás bebe-dijo la morena tomando asiento donde se encontraba sentado Zayn.
-quiero que te alejes de mi, y de Zayn, no quiero que vuelvas a mi vida Danielle, espero no sonar grosero, pero lo pensé bien y hay alguien Danielle, estoy enamorado, y quiero dedicarme 100% a esa persona, no quiero volver a lo que tuve contigo, tuviste tu oportunidad y ya paso, no cometí el error de casarme contigo por algo, y ahora lo agradezco.
Danielle se levantó de la silla indignada y jalo a liam hacia si, vio que los camarógrafos habían llegado y abrazo al castaño, este solo se sorprendió y sin darse cuenta de las cámaras le correspondió al abrazo, Danielle le hablo al oído
-aún no ha terminado bebe, estarás conmigo-y diciendo esto liam la alejo pero Danielle le dio un rápido beso en los labios, el cual fue captado por las cámaras quienes ya tenían el rumor del resurgimiento de esta pareja.
………………………………………………………………………………………………………………………………..
Harry y Louis se encontraban en el cuarto de eleanor, Louis sentado y Harry rodeándole con sus piernas, Louis le acariciaba la espalda al rizado, mientras Harry besaba el rostro de Lou, iba descendiendo poco a poco, hasta llegara a su cuello, donde fue dejando pequeñas marcas, Lou solo soltaba pequeños gemidos, hasta que no soporto mas e intento deshacerse de la camisa del menor.
-crei que solo seria un beso-dijo el rizado dando una ultimqa mordida al cuello del mas grande
-Harry, tu eres el que me ha hecho llegar hasta aquí, eleanor me matara por dejarla sola en la fiesta, y quiero que al menos valga la pena-
Harry sonrio ante esta respuesta y comenzó a moverse lentamente sobre el mayo quien apoyo sus manos en la cadera de Harry moviéndose a la par, pero en cuanto solto un gemido, la puerta de la habitación se abrió,
-los quiero ahí abajo en 2 minutos-el que hablo fue Modest, algo que a ellos les sorprendio mucho, no sabían que el ya había llegado, se veía tan molesto, ellos se separaron de inmediato, el primero en salir de la habitación fue Harry, quien vio a la castaña en la puerta, sonriendo.
stylinsonfannymayne
como a la castaña sonriendo?!?!!? AHHHRGGG! MALDITAAA!! :fuckya: :muere:
muere Eleanor pium pium!(? okno... awwww Nosh que ternuuura!
bueno yo me voy un besooote!
muere Eleanor pium pium!(? okno... awwww Nosh que ternuuura!
bueno yo me voy un besooote!
Invitado
Invitado
Maldita Eleanor hija de su puta madre!!! :evil: La quiero matar con todas mis ganas igual a la puta zorra de Danielle a esa zorra la quiero en mi bañera sin piel y hacerme un abrigo de ella!! Como las odio..!! Ok me tranquilizo pero dejame descargados porfavor!! ( después de imprimir una foto de Danielle y de Eleanor y hacer budu) hola hermosa siguela esta muy buena haaaa!! Como amo y adoro a mi perrie es a la única que quiero !! Y a Zol por hacer entrar en razón a Liam !! Odio a Modest me cavan odio a Modest anos puta de danialle y su ayudante Eleanor !!! Bueno solo en la novela me ponen así porque hablando en la realidad las amo a las 3 son tan hermosas !!! Pero en tu nove estas 2 son el demonio y me lastiman mucho y cuando las personas me lastima solo muero y :lloro: Dios no separes a ninguno por estos mi Zayn y Liam están hermosos no quiero que se vuelvan a separar la ultima ves que hubo dificultad de amor en ellos llore a miles que hasta yo dije que demonios te pasa Mari ?? Pareces loca!! Y de Lou y Hazza menos son tan tiernos sus besitos son tan dulces y de bebes que mi Hazza te apuesto que intenta matares y Niall y Josh se merecen la felicidad!!! Hermosa amor de mi vida ya se que te escribí un testamento pero creeme me tenía que descargar y hoy te mando un abrazo psicológico porque los dulces están tapados por el odio ahorita xD y mi saludo de murciélago porque de los otros no hay ahorita por lo mismo que te dije!! Pero te sigo amando eso si y a esta novela también como no te imaginas cariño así que siguela y se que te gusta hacer enojar a tu Mari ya me di cuenta -.- ya vas a ver hahahahha te amo!!! :hug: :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Maldita Eleanor hija de su puta madre!!! :evil: La quiero matar con todas mis ganas igual a la puta zorra de Danielle a esa zorra la quiero en mi bañera sin piel y hacerme un abrigo de ella!! Como las odio..!! Ok me tranquilizo pero dejame descargados porfavor!! ( después de imprimir una foto de Danielle y de Eleanor y hacer budu) hola hermosa siguela esta muy buena haaaa!! Como amo y adoro a mi perrie es a la única que quiero !! Y a Zol por hacer entrar en razón a Liam !! Odio a Modest me cavan odio a Modest anos puta de danialle y su ayudante Eleanor !!! Bueno solo en la novela me ponen así porque hablando en la realidad las amo a las 3 son tan hermosas !!! Pero en tu nove estas 2 son el demonio y me lastiman mucho y cuando las personas me lastima solo muero y :lloro: Dios no separes a ninguno por estos mi Zayn y Liam están hermosos no quiero que se vuelvan a separar la ultima ves que hubo dificultad de amor en ellos llore a miles que hasta yo dije que demonios te pasa Mari ?? Pareces loca!! Y de Lou y Hazza menos son tan tiernos sus besitos son tan dulces y de bebes que mi Hazza te apuesto que intenta matares y Niall y Josh se merecen la felicidad!!! Hermosa amor de mi vida ya se que te escribí un testamento pero creeme me tenía que descargar y hoy te mando un abrazo psicológico porque los dulces están tapados por el odio ahorita xD y mi saludo de murciélago porque de los otros no hay ahorita por lo mismo que te dije!! Pero te sigo amando eso si y a esta novela también como no te imaginas cariño así que siguela y se que te gusta hacer enojar a tu Mari ya me di cuenta -.- ya vas a ver hahahahha te amo!!! :hug: :bye:
wow°°° si que es una comentario extenso, y creeme que me encantan asi por que me da emocion el saber que dira... ejejjejejej
bueno dijiste que queires matar a danielle, lo bueno es que solo es en la novela, si se que me pase un poquito, casi nada con hacer mala a danielle, pero es parte de la trama, aunque no creas ehh, por que a mi tambien me cae en la torre cuando se acerca a liam, y eso que yo escribo la novela!!!
eleanor, pfff, ella creo que solo tiene celos de nuestro querido y hermoso larry Stylinson, y por su culpa, no quiero ni pensar lo que ocurrira!!!!!
perrie, oh perrie y zol han salvado la noche!!!!!
son unas hermosuras!!!!
creeme antes cuando perrie (en la vida real) comenzo a salir con zayn he de admitirlo, no me agradaba, perdon, no me odien, pero es dificil ver a los chicos que amas con otra chica, luego lo acepte pues el era feliz, asi que eso me hacia sonreir.
tu abrazo psicologico.... bueno, esta bien recibi tu abrazo psicologico,pero despues del siguiente capitulo me vas a mandar muerte psicologica!!!!!
bueno espero que no,por que sino te quedas con al duda de que sigue
muajajaja
sere cruel!!
ok no lo sere
y mi intencion no es matar a nadie, solo dejarles con suspenso jejeje
subo al rato ok, mmmmm o tal vez mañana, yaa que estoy haciendo un trabajo, por el cual cobro y con el dinero obtenido me comprare un pantalon color caqui hermoso!!!!
bueeeno te dejo bonita y no mueras, subire cap..... algun dia jajajja
see you besos
stylinsonfannymayne
Seran hijas de p**** las dos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muere: :muere: Las mato, las mataria a las dos ahora mismo por hacerle esto a Ziam y Larry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muere: :muere: Como se atreven!!!!!!!!!!!!!!:wut::wut: ¿¿¿¿No entienden este amor????:evil::evil: Por que no los podeis dejar en paz.....hijas de p****:muere::muere::muere::wut::wut: creo que me deje llevar demasiado :roll::roll: :jajajaj::jajajaj: bueno siguela porfis por mi :ilusion: :ilusion::ilusion: cuando puedas :ilusion::ilusion::ilusion:
Invitado
Invitado
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Seran hijas de p**** las dos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muere: :muere: Las mato, las mataria a las dos ahora mismo por hacerle esto a Ziam y Larry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muere: :muere: Como se atreven!!!!!!!!!!!!!!:wut::wut: ¿¿¿¿No entienden este amor????:evil::evil: Por que no los podeis dejar en paz.....hijas de p****:muere::muere::muere::wut::wut: creo que me deje llevar demasiado :roll::roll: :jajajaj::jajajaj: bueno siguela porfis por mi :ilusion: :ilusion::ilusion: cuando puedas :ilusion::ilusion::ilusion:
hahahah creo que el capitulo pueso a todos los lectores agresivos por aqui......
heheheh se que ellas no les deben de hacer eso a ellos
pero no te p´reocupes, sin duda en elproximo capitulo me ahorcas!!!
ok espero que no
buenno
besos see you!!!
y seguire por ti bonita hahaha!!!! <3
stylinsonfannymayne
CAPITULO MODEST
Zayn entro en la casa de Eleanor buscando a Harry, cuando entro se encontró con Modest.
-Zayn, siéntate- dijo Modest molesto
-hola Modest gusto verte de nuevo-dijo en un tono sarcástico
-no estoy para tus bromas Zayn, solo siéntate, y tu Paul, ve por los demás- Paul solo asintió y se dirigió por Niall y Liam, Zayn se sentó en el sillón del despacho donde estaban y vio llegar a Harry seguido por Louis.
-hey chi…-pero Zayn fue interrumpido por Modest
-Lou tú te mantendrás aquí, Harry siéntate junto a Zayn.-los chicos solo asintieron e hicieron lo que les pidieron, al final llego Paul con los chicos, ellos solo tomaron asiento junto a Harry mientras Modest hablo.
-hoy creo que me he dado cuenta de que son un riesgo chicos, un riesgo muy grande para mí, no puedo arriesgar a la disquera. Hay demasiadas personas trabajando ahí, para que una pareja de tontos que no está en sus cinco sentidos al estar teniendo un simple arranque de calentura en la casa de la novia corran el peligro de que los paparazis los atrapen y hagan un escándalo con esto-decía Modest molesto mientras hacia una pausa.
-por eso, he decidió que sus cuentas de twitter las manejare yo de ahora en adelante, ya publique algo en perfil de Louis, ahora Harry, solo te lo diré una vez no intervengas en esto, no quiero más lloriqueos ok-dijo señalando al rizado.
- oye tú no puedes quitarnos la red, somos nosotros-señalo Louis
-no me hables en ese tono Louis, están aquí gracias a mí, y no arruinaran todo esto, vean el concepto que le pueden causar a las fans, no me agrada mucho que haya una “parejita” en la banda, por eso la oculto con Eleanor, y ahora se tendrá que notar ,mas, Louis, ya no serás mas compañero de Harry, se tiene que dar a mostrar un alejamiento entre ustedes dos, no uno que alarme a las fans, pero al menos que termine esa tontería de Larry stylinson-dijo molesto Modest
-las verdaderas fans nos…-Harry fue interrumpido por el jefe
-por dios Harry, piensa, ellas les dan de comer, no podemos echar a perder esto, tras de ustedes hay un montón de gente trabajando, imagina lo que provocaría su revelación tonta, perderían el empleo varias personas si ustedes bajaran de popularidad, imaginas esas familias, ya no les podríamos pagar, y todo porque por el simple capricho de un niño-
-no creo que sea necesario tal alejamiento-dijo Liam al fin en su tono serio
-pero aun no termino señor payne, porque con usted tengo que hablar también- a Liam se le encogió el corazón, supuso que tal vez Modest ya se había enterado de que Zayn y el eran pareja, no quería ni imaginar lo que pasaría
-danielle pezer, será tu novia de nuevo, ya organizamos la reconciliación, así que no arruines esto de nuevo ok, no sabes lo que me ha costado convencer a la prensa sobre su regreso, así que …-Modest fue interrumpido ahora por el moreno, Liam solo guardaba silencio
-no Modest, sabes muy bien que esa mujer solo jugo con él, como lo puedes exponer de nuevo a eso, por favor somos personas y no objetos, nos podrás manejara tu antojo solo por el maldito contrato, pero también pensamos, y tenemos el derecho de hablar, no es justo que separes a Louis y a Harry así porque si, no es normal, y Liam, como lo metes con ella de nuevo, que culpa tenemos que tu vida sea amargada y no seas feliz, como tu dijiste, gracias a nuestro trabajo varias personas se alimentan, entre esas estas tú, así que por favor, nos dices a nosotros que maduremos, mírate, y piénsalo- Zayn diciendo esto se levantó del sillón y comenzó a caminar hacia la salida, las miradas con orgullo de sus compañero s lo seguían, sabían que Zayn se había molestado bastante, y había explotado, pero no tan mal como creerían.
-aún no he dicho que se pueden ir malik, así que vuelve aquí-dijo Modest con tono firme
-o si no que?, dirás que tengo que alejarme de los chicos, embarazar a alguien, inventaras que me drogo? No me preocupas Modest, pero ellos si-dijo mientras salía por la puerta y veía con desprecio a la rizada que se encontraba sentada esperando a que la llamaran.
-si te vas, es de la banda también malik-estas palabras resonaron en la cabeza del moreno, el volteo con una ceja alzada, confundido por lo que Modest había dicho.
-no, tú no puedes…- dijo en un murmuro Zayn
-claro que puedo, tú mismo lo dijiste, el contrato malik, y hay bastantes personas que les encantaría entrar en la banda, así que vuelve o….-ahora Modest fue interrumpido por el castaño que se levantó y fue a donde Zayn a abrazarlo
-por favor Zayn, vuelve, veremos cómo arreglamos lo de danielle, pero no te vayas, por favor, no nos dejes, no me dejes-Zayn solo correspondió al abrazo de Liam y respondió
-no sería capaz de hacerlo nunca, me tragare mi orgullo por ti Liam, pero no significa que esté de acuerdo bebe- Modest los vio y bufo
-espero que ustedes no este con sus payasadas, si no fuera porque salen con chicas lo dudaría, bien, danielle está a fuera Liam, saldrás hoy con ella, y tomaran fotos, lindas fotos, ya después veré que harán, adoptar un perro, yo que sé, tu Harry te iras con Niall y Paul, mientras Louis va al departamento a recoger sus cosas, se mudara con Eleanor, y ahora no habrá visitas Harry, Zayn, tu solo vete de aquí, al menos sal con perrie a ella no le tengo que pagar, pero no descuides esa relación, es lo único que queda para salvarte, ahora por favor sigan las ordenes, y no más Larry stylinson, no más bromances ni eso, la gira se viene y quiero control, pero antes, Louis, quisiera hablar contigo a solas- los chicos se levantaron y salieron de la habitación, Harry se sentía mal, sabía que el pequeño momento que habían estado pasando Lou y él les había costado bastante, lo peor es que Louis aun no sabía que Eleanor era quien había llamado a Modest.
Louis y Modest estuvieron en el despacho por 15 minutos, los más largos de su vida, Harry estaba tan desesperado a fuera del despacho esperando, Eleanor estaba justo frente a Harry, ambos se veían con desprecio, esperando cualquier reacción del otro para atacar, en cuanto el ambiente se había puesto más tenso la puerta se abrió, dejando ver a un ojiazul…
……………………………………………..
Liam se encontraba en la entrada, Zayn solo estaba sentado en la banqueta, Liam no tenía palabras que mencionar sobre como lo hacía asentir el tener que volver con danielle, sabía que no era lo mejor que le pasara, y menos porque él se había reconciliado con Zayn.
-Zayn yo lo lamento, lo lamento tanto-dijo en un susurro
-Liam, no te disculpes, no es culpa de nadie, Modest lo tenía planeado-Zayn levanto un poco su mirada, Liam le veía, la mirada de la cual Liam se había enamorado estaba perdida en lágrimas, Zayn tenía inundados sus ojos en lágrimas de tristeza, Liam de inmediato se conmociono y se puso en cuclillas junto a Zayn y le abrazo.
-Liam, es solo que, me da miedo, que ella vuelva a tener tu corazón, todo había comenzado como un juego para ella, y termino teniendo tu corazón, que tal si lo hace de nuevo, que pasa si te olvidas de mí, si Modest nos separa como a Harry y Louis, si me olvidas-decía cansado
-no pasara, tu dijiste antes que no me dejarías, y créeme, que yo no te dejare tampoco, no lo hare al menos que tú me lo pidas, y créelo, aun así estaría ahí, para ti- ambos chicos se miraron, Zayn se acercó a Liam rosaron sus narices, Liam cerro los ojos, Zayn acaricio su mejilla con la nariz, movía sus labios lentamente sobre su barbilla, provocando un beso, un beso en el cual ambos se fundieron, Zayn mordió levemente el labio inferior del menor, provocando un gemido en Liam, Zayn sonrió antes eso y tomo el pelo de Liam atrayéndolo más hacía si, Liam acariciaba el cuello de Zayn, sus respiraciones comenzaron a ser más lentas así que se separaron un poco.
-jamás cambiaria tus besos Zayn, por nadie, por nada-dijo Liam uniendo su frente con la de Zayn
-ni por mi Liam?-pregunto la rizada detrás de ellos………
-Zayn, siéntate- dijo Modest molesto
-hola Modest gusto verte de nuevo-dijo en un tono sarcástico
-no estoy para tus bromas Zayn, solo siéntate, y tu Paul, ve por los demás- Paul solo asintió y se dirigió por Niall y Liam, Zayn se sentó en el sillón del despacho donde estaban y vio llegar a Harry seguido por Louis.
-hey chi…-pero Zayn fue interrumpido por Modest
-Lou tú te mantendrás aquí, Harry siéntate junto a Zayn.-los chicos solo asintieron e hicieron lo que les pidieron, al final llego Paul con los chicos, ellos solo tomaron asiento junto a Harry mientras Modest hablo.
-hoy creo que me he dado cuenta de que son un riesgo chicos, un riesgo muy grande para mí, no puedo arriesgar a la disquera. Hay demasiadas personas trabajando ahí, para que una pareja de tontos que no está en sus cinco sentidos al estar teniendo un simple arranque de calentura en la casa de la novia corran el peligro de que los paparazis los atrapen y hagan un escándalo con esto-decía Modest molesto mientras hacia una pausa.
-por eso, he decidió que sus cuentas de twitter las manejare yo de ahora en adelante, ya publique algo en perfil de Louis, ahora Harry, solo te lo diré una vez no intervengas en esto, no quiero más lloriqueos ok-dijo señalando al rizado.
- oye tú no puedes quitarnos la red, somos nosotros-señalo Louis
-no me hables en ese tono Louis, están aquí gracias a mí, y no arruinaran todo esto, vean el concepto que le pueden causar a las fans, no me agrada mucho que haya una “parejita” en la banda, por eso la oculto con Eleanor, y ahora se tendrá que notar ,mas, Louis, ya no serás mas compañero de Harry, se tiene que dar a mostrar un alejamiento entre ustedes dos, no uno que alarme a las fans, pero al menos que termine esa tontería de Larry stylinson-dijo molesto Modest
-las verdaderas fans nos…-Harry fue interrumpido por el jefe
-por dios Harry, piensa, ellas les dan de comer, no podemos echar a perder esto, tras de ustedes hay un montón de gente trabajando, imagina lo que provocaría su revelación tonta, perderían el empleo varias personas si ustedes bajaran de popularidad, imaginas esas familias, ya no les podríamos pagar, y todo porque por el simple capricho de un niño-
-no creo que sea necesario tal alejamiento-dijo Liam al fin en su tono serio
-pero aun no termino señor payne, porque con usted tengo que hablar también- a Liam se le encogió el corazón, supuso que tal vez Modest ya se había enterado de que Zayn y el eran pareja, no quería ni imaginar lo que pasaría
-danielle pezer, será tu novia de nuevo, ya organizamos la reconciliación, así que no arruines esto de nuevo ok, no sabes lo que me ha costado convencer a la prensa sobre su regreso, así que …-Modest fue interrumpido ahora por el moreno, Liam solo guardaba silencio
-no Modest, sabes muy bien que esa mujer solo jugo con él, como lo puedes exponer de nuevo a eso, por favor somos personas y no objetos, nos podrás manejara tu antojo solo por el maldito contrato, pero también pensamos, y tenemos el derecho de hablar, no es justo que separes a Louis y a Harry así porque si, no es normal, y Liam, como lo metes con ella de nuevo, que culpa tenemos que tu vida sea amargada y no seas feliz, como tu dijiste, gracias a nuestro trabajo varias personas se alimentan, entre esas estas tú, así que por favor, nos dices a nosotros que maduremos, mírate, y piénsalo- Zayn diciendo esto se levantó del sillón y comenzó a caminar hacia la salida, las miradas con orgullo de sus compañero s lo seguían, sabían que Zayn se había molestado bastante, y había explotado, pero no tan mal como creerían.
-aún no he dicho que se pueden ir malik, así que vuelve aquí-dijo Modest con tono firme
-o si no que?, dirás que tengo que alejarme de los chicos, embarazar a alguien, inventaras que me drogo? No me preocupas Modest, pero ellos si-dijo mientras salía por la puerta y veía con desprecio a la rizada que se encontraba sentada esperando a que la llamaran.
-si te vas, es de la banda también malik-estas palabras resonaron en la cabeza del moreno, el volteo con una ceja alzada, confundido por lo que Modest había dicho.
-no, tú no puedes…- dijo en un murmuro Zayn
-claro que puedo, tú mismo lo dijiste, el contrato malik, y hay bastantes personas que les encantaría entrar en la banda, así que vuelve o….-ahora Modest fue interrumpido por el castaño que se levantó y fue a donde Zayn a abrazarlo
-por favor Zayn, vuelve, veremos cómo arreglamos lo de danielle, pero no te vayas, por favor, no nos dejes, no me dejes-Zayn solo correspondió al abrazo de Liam y respondió
-no sería capaz de hacerlo nunca, me tragare mi orgullo por ti Liam, pero no significa que esté de acuerdo bebe- Modest los vio y bufo
-espero que ustedes no este con sus payasadas, si no fuera porque salen con chicas lo dudaría, bien, danielle está a fuera Liam, saldrás hoy con ella, y tomaran fotos, lindas fotos, ya después veré que harán, adoptar un perro, yo que sé, tu Harry te iras con Niall y Paul, mientras Louis va al departamento a recoger sus cosas, se mudara con Eleanor, y ahora no habrá visitas Harry, Zayn, tu solo vete de aquí, al menos sal con perrie a ella no le tengo que pagar, pero no descuides esa relación, es lo único que queda para salvarte, ahora por favor sigan las ordenes, y no más Larry stylinson, no más bromances ni eso, la gira se viene y quiero control, pero antes, Louis, quisiera hablar contigo a solas- los chicos se levantaron y salieron de la habitación, Harry se sentía mal, sabía que el pequeño momento que habían estado pasando Lou y él les había costado bastante, lo peor es que Louis aun no sabía que Eleanor era quien había llamado a Modest.
Louis y Modest estuvieron en el despacho por 15 minutos, los más largos de su vida, Harry estaba tan desesperado a fuera del despacho esperando, Eleanor estaba justo frente a Harry, ambos se veían con desprecio, esperando cualquier reacción del otro para atacar, en cuanto el ambiente se había puesto más tenso la puerta se abrió, dejando ver a un ojiazul…
……………………………………………..
Liam se encontraba en la entrada, Zayn solo estaba sentado en la banqueta, Liam no tenía palabras que mencionar sobre como lo hacía asentir el tener que volver con danielle, sabía que no era lo mejor que le pasara, y menos porque él se había reconciliado con Zayn.
-Zayn yo lo lamento, lo lamento tanto-dijo en un susurro
-Liam, no te disculpes, no es culpa de nadie, Modest lo tenía planeado-Zayn levanto un poco su mirada, Liam le veía, la mirada de la cual Liam se había enamorado estaba perdida en lágrimas, Zayn tenía inundados sus ojos en lágrimas de tristeza, Liam de inmediato se conmociono y se puso en cuclillas junto a Zayn y le abrazo.
-Liam, es solo que, me da miedo, que ella vuelva a tener tu corazón, todo había comenzado como un juego para ella, y termino teniendo tu corazón, que tal si lo hace de nuevo, que pasa si te olvidas de mí, si Modest nos separa como a Harry y Louis, si me olvidas-decía cansado
-no pasara, tu dijiste antes que no me dejarías, y créeme, que yo no te dejare tampoco, no lo hare al menos que tú me lo pidas, y créelo, aun así estaría ahí, para ti- ambos chicos se miraron, Zayn se acercó a Liam rosaron sus narices, Liam cerro los ojos, Zayn acaricio su mejilla con la nariz, movía sus labios lentamente sobre su barbilla, provocando un beso, un beso en el cual ambos se fundieron, Zayn mordió levemente el labio inferior del menor, provocando un gemido en Liam, Zayn sonrió antes eso y tomo el pelo de Liam atrayéndolo más hacía si, Liam acariciaba el cuello de Zayn, sus respiraciones comenzaron a ser más lentas así que se separaron un poco.
-jamás cambiaria tus besos Zayn, por nadie, por nada-dijo Liam uniendo su frente con la de Zayn
-ni por mi Liam?-pregunto la rizada detrás de ellos………
stylinsonfannymayne
AHHHH! DANIELLEEE!! ANDATE FLACA! nadie te quiere aca!! (en la novela :P) bueh bueh Modest como siempre arruinando vidas... ahhh que buen cap dios!!! seguilaaa!
besootes
cami
besootes
cami
Invitado
Invitado
Argggg :muere::muere::muere::muere::muere::muere:malditas p****s las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se larguen las dos de una maldita vez de las vidas de Larry y Ziam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muere::muere: Al igual que Modest!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ellos no controlan sus vidas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muere::muere: Las echaria a patadas a las tres de la novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ok creo que esto ha sonado raro y me estoy pasando demasiado :jajajaj::jajajaj:pero tengo razon!!!!!!!!!!!!!!! Bueno siguela cuando puedas y tranquila :jajajaj::jajajaj: :bye: :bye:
Invitado
Invitado
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17