O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Soldado EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Soldado EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Soldado EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Soldado EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Soldado EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Soldado EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Soldado EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Soldado EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Soldado EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Soldado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Soldado Empty Mi Soldado

Mensaje por Karolina-Murillo Vie 15 Mar 2013, 4:18 pm

Mi Soldado

Mi Soldado Tumblr_mjeapzaYTX1s1tu0eo1_500_large
Justin Bieber


Prologo


Corrí rápidamente hacia tener en mis manos el teléfono de la casa, -Si?- pregunte antes de que la persona en la otra línea pueda decir algo
-Buenas tardes, puedo hablar con Mrs. Bieber?- Sentí mi corazón acelerarse al escuchar la voz seria del hombre.
-Soy, esa yo- dije sin prestar mucha atención en la forma en que mis palabras salieran
-Se trata sobre su esposo, Justin Bieber, lo mentó decir que su marido ha sido trasladado al hospital más cercano para dar a cabo con una cirugía urgente, perdió mucha sangre…las posibilidades de que el sobreviva son muy bajas”
Las lágrimas se acumulaban en mis ojos, me preocupe día y noche, semana tras semana, mes tras mes, y rece que nunca tuviera que tomar una llamada como esta.
Nuestra vida paso ante mis ojos

El día en que nos conocimos
“Disculpe, alguien ocupa este lugar?”
“No, tómelo”
Nuestra primera cita
“Justin! No lo harías”
“Créeme que si linda”
Uno de los mejores días de mi existencia
“¿Estas segura de esto? Una vez echo no podemos retractarnos”
“Te amo Justin, no quiero que sea nadie más”
La primera vez que me dejo
“No tengas miedo, prometo regresar a ti”
“Significaría el mundo para mi”
El día de nuestra boda
“Valla que te miras bien en un traje que no sea tu uniforme”
“No puedo creer que llevas unas horas como mi esposa y ya me molestas”
Nuestra luna de miel
“Lo recordaste”
“Eso es porque te quiero, y te presto atención…la mayor parte del tiempo”
Su primera misión como mi esposo
“Estaré aquí esperándote”
“Significaría el mundo para mi”
Y el día que me entere que estaba embarazada, pero no creo que él se enterara




Última edición por Karolina-Murillo el Sáb 16 Mar 2013, 7:55 pm, editado 1 vez
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

Mi Soldado Empty Re: Mi Soldado

Mensaje por Charlietrack Vie 15 Mar 2013, 6:29 pm

Sigue
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Mi Soldado Empty Re: Mi Soldado

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 15 Mar 2013, 7:43 pm

New Reader


!Hola! Me llamo Paola, pero me puedes decir Pao. Me gustó la sinopsis, y espero la sigas. Ya tienes a una fiel lectora.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Mi Soldado Empty Re: Mi Soldado

Mensaje por Karolina-Murillo Sáb 16 Mar 2013, 11:44 am

Charlietrack escribió:Sigue

Nuevo cap el domingo :) osea manana <3
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

Mi Soldado Empty Re: Mi Soldado

Mensaje por Karolina-Murillo Sáb 16 Mar 2013, 11:45 am

Swaggy Girl8 escribió:
New Reader


!Hola! Me llamo Paola, pero me puedes decir Pao. Me gustó la sinopsis, y espero la sigas. Ya tienes a una fiel lectora.

Hola Pao!!
Gracias por comentar <3
Primer cap se estrena el Domingo 17 <3
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

Mi Soldado Empty Re: Mi Soldado

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 16 Mar 2013, 11:51 am

Karolina-Murillo escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
New Reader


!Hola! Me llamo Paola, pero me puedes decir Pao. Me gustó la sinopsis, y espero la sigas. Ya tienes a una fiel lectora.

Hola Pao!!
Gracias por comentar <3
Primer cap se estrena el Domingo 17 <3

Bueno, solo me cuesta esperar, aunque no creo que pueda, y me desespere todo este día por el primer capítulo de esta Novela, y luego mate gente, y el FBI me esté buscando...
Lo siento, estoy obsesionada con el FBI. Bueno, esperaré el capítulo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Mi Soldado Empty Re: Mi Soldado

Mensaje por Karolina-Murillo Sáb 16 Mar 2013, 7:59 pm

Capitulo uno



JANELLE
Baje la revista y fui a preguntarle a alguien información sobre el vuelo 346. Mi hermano debería de estar aquí con su esposa y su bebe, y me muero de ganas por volverlos a ver.

Tenemos una reunión familiar cada que podemos, y de suerte podremos para el día de acción de gracias juntos.

-Disculpe, donde estarán los pasajeros del vuelo 346?-sin voltearse el hombre me respondió.

Si hay algo que no soporto es que no me presten atención al hablar, que no pueden tener contacto visual al hablar, siento como si solo me quieren ignorar. Sé que a veces es incómodo pero mínimo podría pretender que le interesa.

Suspire y camine hacia donde el hombre había apuntado, revisando mi reloj por la décima vez antes de tomar un asiento alado de una mujer con el estómago inflado, quien lloraba.
-Se encuentra bien- pregunte, colocando mi mano en su hombro para consolarla. Ella volteo asintiendo antes de sobarse su estómago.

-Mi esposo regresa de guerra” se limpió unas lágrimas con el pañuelo en su mano –No tiene idea del bebe, temo que se asuste y que nunca me quiera ver otras vez-

Sacudí la cabeza y estaba a punto de responderle cuando ella se paró. Mire en la misma dirección en la que ella miraba, ahí había un señor en su traje quien se le quedaba viendo con ojos enormes.
Parecía estar procesando lo que ocurría y luego camino hasta estar enfrente de ella. Ella temblaba y quise llorar ahí.

Mordí mi labio para evitar que temblara y cerré mis ojos para mantener las lágrimas adentro.

-Disculpe, ¿alguien ocupa este lugar?- Abrí mis ojos para ver otro muchacho en su uniforme de guerra, él se miraba más joven –No, tómelo- él tome el asiento a mi lado y busque entre la multitud a mi hermano.

Había varias familias, mujeres e hombre llorando, era algo que nunca había experienciado. Solo espero no ser unas de esas mujeres que se quedan en casa preocupada por su marido, esperando que regrese con vida.

-Esperas a…- voltee a ver al joven y termine su oración, -Mi hermano, pero él no estaba en la guerra, ¿ y usted?-

-A un amigo- Asentí y le brinde una sonrisa antes de levantarme de mi lugar, -Hay esta-

Él también se paró y asintió. Veo a mi hermano caminar hacia nosotros con su esposa lidiando con la pequeña Jackie detrás de él.

-Discúlpame- antes de poder preguntarle porque se disculpaba el joven a mi lado le respondió –No te preocupes-

Mire entre los dos, y espero que mi hermano reaccionara, el me dio una mirada extraña pero sus ojos se agrandaron en realización –Nellie!- me abrazo con fuerzas y le regrese el afecto, -Dos años y ya me haz olvidado-

Le di un beso en la mejilla y abrase a mi cuñada Madison, -Hola Janelle- le di una sonrisa y me agache para estar a la estatura de Jackie, -Hola Jack-jack, ¿me recuerdas?- ella se escondió detrás de las piernas de Madison, creo que no.

-Ah, Janelle, él es Justin, es un amigo que hice en el vuelo, lo invite a casa unos días-
Estire mi mano –Soy Janelle-
---
-Apuesto a que fue muy difícil- mi madre dijo sirviéndose aderezo

-Lo fue- Justin trago y yo me acerque para limpiar la boca de Jackie, aun poniendo atención a Justin, sus historias eran muy buenas.

-Estuvimos una semana sin comida, y unos cuantos días sin agua- el dio una carcajada –Juro que pensé que ese era mi fin-

- ¿Te da miedo no regresar a casa con tu familia?- mi mama pregunto cambiando el tono de su voz a una más adecuado para la pregunta

-Mucho. Mi madre esta aterrorizada con la idea de que regrese en piezas o peor, que no regrese. Dice que no me quiere ver hasta que este retirado. Sé que no lo dice enserio, pero si le duele-

-Cuéntame, ¿cómo es que decidiste que querías
ser un soldado? Mencionaste hace poco que te hubiera gustado ser un artista-

-Mama, deja que Justin coma- Dean coloco su brazo atrás de la silla de Madison –No es ningún problema. Mi padre también era soldado, quise ser como él desde que era un niño-

Mi mama asintió –Ok, ahora come, apenas has tentado tu comida, ¿alguien más quiere compartir?-
Dean hablo primera, tengo una sensación de que nuestras historias parezcan algo aburridas comparada con las de Justin, pero solo somos una familia normal.

-La pequeña Jackie se divirtió mucho este verano, ¿no es así?-

Ella continúo comiendo ignorando la pregunta de su padre, pero no era necesario que contestara –Valla que se divirtió escondiendo las llaves de papa-

Todos nos reímos excepto Dean quien intentaba poner una cara seria mientras miraba a Jackie. Sus movimientos se convirtieron más lentos, sabiendo que su padre estaba enojado.

-Dile a tu mama sobre las cremas- Madison alzo una ceja a Jackie quien se agacho en la silla, no le gustaba la conversación que estábamos teniendo en este momento.

-Madison y yo fuimos de compras y dejamos a Jackie con la niñera. Esa es la última vez que contratamos a alguien menor de 18 años, el punto es que, tu nieta se bañó en las cremas de Madison-

Reí imaginándola tirando toda la crema y rodando en ella como un cerdo en el lodo, esta bebe era la definición de traviesa.

-Eso no fue una buena acción Jackie- la regaño mi madre pero dejo salir una carcajada al final
- ¿Y qué tal tu Ja.Nellie?- rodee mis ojos juguetonamente al escuchar el apodo que me tenía Dean
-Bueno, estudie para ser dentista- dije en la dirección de Justin ya que era el único que no sabía, -Y me gradué- dije algo enojada porque Dean no atendió a mi graduación

-Ahora tengo un trabajo y todo está bien-

Mi mama ya sabía, pero mi hermano y su familia no, claro ni nuestro invitado.
Madison empezó a comentar –Que- pero Dean la interrumpió –Aburrida!-
---
La cena transcurrió tranquilamente. Justin nos contó unas cuantas historias más y jugamos un juego inventado por Jackie que Dean dice que son muy aburridos, pero nos divertimos.

-Enserio no hay problema, puedo quedarme en un hotel, ya siento que- ahora, no me gusta interrumpir porque odio cuando me hacen eso a mí pero esta era la cuarta vez que Justin intentaba de convencernos que él estaría bien en un hotel.

-Está bien, no eres un estorbo, tenemos un cuarto de sobra, y como dice mi mama, la comida en casa es mil veces mejor que la de un hotel- el suspiro derrotado y tomo sus maletas, que consistían de dos, una 2 veces más chica que la otra.

Tome la llave de la parte de arriba y abrí el cuarto.

Entre para revisar que todo estuviera en buen estado –Perdón- dije sintiendo el rubor que subió a mis mejillas al estrellar contra el –No importa-

-Bueno, deberías dormir- él se estiro y gemí al escuchar su espalda tronar –Perdón, estaba algo tieso-

Hola lindas,
me preguntaba si me prodian ayudar
a conseguir mas belieber a leer mi novela?

:bye:


Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

Mi Soldado Empty Re: Mi Soldado

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 17 Mar 2013, 4:40 am

HOLAAA...NEW READER!!
ME LLAMO MARÍA SOY MITAD ESPAÑOLA (POR PARTE DE MADRE) Y MEDIO INGLESA (POR PARTE DE PADRE) Y ME DICEN MARY O MAR...AME TU NOVE Y TIENES QUE SEGUIRLA YA O SI NO MORIRÉ...BESITOS
PD: ESPERARÉ CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPI
Mi Soldado 2000130356
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Soldado Empty Re: Mi Soldado

Mensaje por Karolina-Murillo Dom 17 Mar 2013, 1:44 pm

María Malik_Directioner escribió:
HOLAAA...NEW READER!!
ME LLAMO MARÍA SOY MITAD ESPAÑOLA (POR PARTE DE MADRE) Y MEDIO INGLESA (POR PARTE DE PADRE) Y ME DICEN MARY O MAR...AME TU NOVE Y TIENES QUE SEGUIRLA YA O SI NO MORIRÉ...BESITOS
PD: ESPERARÉ CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPI
Mi Soldado 2000130356

BIENVENIDA!!!
Yay otra reader <3
me da mucho gusto que te haiga gustado,
significa mucho :)
Gracias por comentar linda,
Nuevo cap manana :(L):
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

Mi Soldado Empty Re: Mi Soldado

Mensaje por *It's Me :3 Mar 19 Mar 2013, 9:09 am

Nueva Lectora *-* Soy Belieber asi Que Es Un Extra xD-Me Encanto El Cap.Espero Que La Sigas :-w-: Ok :bye: e.e
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

Mi Soldado Empty Re: Mi Soldado

Mensaje por Karolina-Murillo Mar 19 Mar 2013, 4:18 pm

*It's Me :3 escribió:Nueva Lectora *-* Soy Belieber asi Que Es Un Extra xD-Me Encanto El Cap.Espero Que La Sigas :-w-: Ok :bye: e.e

Hola <3
Bienvenida
si, la seguire pronto, espero tener nuevo cap antes de que termine la semana,
gracias por comentar<3
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

Mi Soldado Empty Re: Mi Soldado

Mensaje por Karolina-Murillo Mar 19 Mar 2013, 5:48 pm

Capitulo dos



Justin

Camine dentro del baño que el cuarto tenia dentro. Después de hacer mis cosas camine hasta estar enfrente de una pintura que colgaba de la pared.

Note la pequeña firma en un rincón que reconocí como ‘Vega’.

Mis parpados empezaban a sentirse pesados e intente una vez más llamarle a mi madre esperando que contestara.

-Dígame- Suspire en alivio, y le pedí a la enfermera que me conectara con mi madre. Después de unos minutos escuche la bella voz de mi madre sonar por el teléfono.

-¿Justin?- Sonreí con felicidad, -Si mama- ella no respondió por unos segundos, pero sabía que aún seguía ahí, tal vez aun procesaba que su hijo había sobrevivido otra misión.

-Justin, estas bien- Pude escuchar las lágrimas en su voz, -Si mama, lo estoy. Me gustaría ir a visitarte, ¿eso está bien?-

Ella dio una carcajada leve pero después escuche como dejaba todos sus sentimientos salir atreves de sus ojos. Le di el tiempo que le era necesario, sin importar si tuviese que esperar horas, espere mesas, unos minutos mas no es nada.

-¿Qué clase de pregunta es esa? Quiero que me visites Justin-

-¿El horario de la visita no ha cambiado verdad?- mi madre respondió con un no, -Estaré ahí mañana hasta que me saquen-

-Ya me tome mi medicamento Justin, te amo tanto-

-Yo también madre, que descanses- después de la bendición de mi madre termine la llamada y me fui a dormir.
---
Después de tomar una ducha baje a la cocina.

-Jus!- Le brinde una sonrisa a Jackie y la tome en mis brazos. Siempre he sido bueno con niños. Hasta en mis años rebeldes de adolescencia fui adorado por ellos.

-Buenos días- Todos me regresaron el saludo, la Sra. Vega estaba con Madison cocinando mientras Janelle y Dean jugaban con las cartas.

-Ven y juega con nosotros, empezamos una partida nueva-

-Pondrías a Jackie en su silla- asentí con mi cabeza y abroche a la pequeña en su silla y tome el asiento enfrente Janelle.

La Sra. Vega entro al comedor con dos platos. Dejo uno enfrente de mi otro enfrente de Dean.

-Enserio mama, prometo que no te morirás si traes mi plato también- La Sra. Vega soltó una risa malvada y se sentó enfrente de Dean –Eres lo suficiente grandecita para servir tu comida-

Janelle dijo algo entre dientes sobre siendo muy floja pero de cualquier forma se retiró de la mesa para tomar su desayuno. Pronto todos estábamos en la mesa.

El desayuno fue igual que ayer en la cena, solo hablando de nuestras vidas, en mi familia todo era ruidoso, sin importar si estuviésemos desayunando, comiendo o cenando. Nadie escuchaba a nadie, nuestras horas de comer eran más como una terapia, excepto que no nos dábamos consejos o nos hacíamos sentir mejor, simplemente dejábamos fluir lo que queríamos, era un desastre.

Madison, la esposa de Dean, estaba en la mitad de hablar sobre su desfile de moda que será muy pronto, que por cierto fue muy amable en invitarme pero hubo un sonido que la interrumpió, y vino de mí.

Trague lo que estaba en mi boca y sentí un extraño dolor al tentar mi muela. Me queje con una grosería que accidentalmente salió de mí pero a nadie le importo

-¿Estas bien?-

-¿Qué paso?-

-¿Te lastimaste un diente?- Janelle se paró de su lugar y camino hasta estar enfrente de mí, tomo mi mandíbula en su mano y me pidió que abriera la boca, hice como me pidió.

-Uh, parece que acabas de comerte un pedazo de tu muela- ella dio una risita y me palmeo el cachete, -Tienes suerte de que sea una dentista, y tenga trabajo hoy, después de comer iremos a la clínica-

Asentí y termine de comer cuidadosamente para no lastimarme más.
---
-¿En realidad te gusta tu trabajo?- le pregunto, no solo para hacer conversación, estaba honestamente curioso

-¿Pero por qué lo dices en ese tono- encogí mis hombro –Porque es un trabajo asqueroso- Janelle se rio sacudiendo la cabeza -¿Y el tuyo no lo es?- Bueno, tenía un punto

-Me gusta, mucho. Te diré un secreto, solo si prometes no decirle a mi mama- Asentí con la cabeza y dibuje una cruz sobre mi corazón.

-Al principio solo quise estudiar para dentista porque ganan buen dinero, pero entre más sabia, más me interesaba, por cierto, ¿sigues sangrando?-

-No, pero me duelo cuando lo toco- ella freno el auto en una luz roja y tomo mi cara en su mano una vez más observando mi herida.

-No pude ver muy bien con toda la sangre, pero tenía razón
---

Tome asiento en la silla para el paciente mientras una asistente acomodaba unas herramientas que ocuparía para esto, Janelle tuvo que ir a otro cuarto a ayudar a otro doctor.

-¿Cómo te llamas?-

-Justin- La asistente me dio una sonrisa que enseño sus frenos con ligas naranjas, -¿Qué tal estas Justin?-

No he atendido a un dentista desde que era pequeño, y en esos años pensé que eran unos metiches que me querían sacar algo de información, pero no me puedes culpar, tan solo era un niño en esos tiempos, y no era muy fan de la clínica dental.

-Bien- ella sintió y se retiró. Unos minutos después Janelle entro y tomo asiento en un banco que se encontraba alado de mí.

-Ok, voy a recargar el asiento, ¿está bien?- Tomo la manecilla abajo del asiento y lo reclino. Después de tenerlo a la estatura que quería me acosté.

-Abre-

-Aaaaahhhh- ella rio y tomo uno de los instrumentos en la mesa, -Revisare si no hay algo más en que pueda trabajar-

No me quise mover así que no asentí ni dije nada por medio a que si me moviera me picaría con esa cosa, creo que no soy tan fuerte como pensé.

Al final fue una caries, y el pedazo de mi muela, que necesitaban atención profesional. Cerré mis ojos e intente lo mejor que pude para quedarme quito pero mi espalda ya empezaba a doler.

Sentí un dedo de Janelle trazar justo debajo de mi mandíbula, -¿Esto pasa mientras peleabas en la guerra?- ella removió la herramienta y me dio un vaso con agua para enjuagarme.

Tenía una cicatriz de unas 3 pulgadas bajo la línea de mi mandíbula, a mi suerte, no ocupe que me cocieran, -No exactamente, fue antes, un accidente, mi amigo pretendía matar a alguien- no pude contener la risa, al recordarme de aquel día –El idiota no ponía atención a su alrededor-

Cerré los ojos recordando a Hank, -El nunca prestaba atención a su alrededor, pero la cicatriz a veces me recuerda de los buenos tiempos que tuvimos- Sonreí a un recuerdo tocando en mi memoria –Lo asesinaron ese día-

Sentí presión contra mi pecho y vi la cabeza de Janelle recostada, no le podía llamar a esto un abrazo, pero era muy parecido, y se sentía bien.

Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

Mi Soldado Empty Re: Mi Soldado

Mensaje por Charlietrack Miér 20 Mar 2013, 6:17 pm

Sigue perdón por no haber comentado antes pero me enfermé y me encerré en mi mundo por cierto me llamo Charlotte pero dime Charlie ah y si tienes tiempo pasa por mis no es aquí abajo te dejo los links
https://onlywn.activoforo.com/t36380-i-met-a-famous-person?highlight=I+met+a+famous+person
https://onlywn.activoforo.com/t37924-yo-lo-amo-y-podia-mori-por-el?highlight=Yo+lo+amo+y+podia+morir+por+el
Sube capi pronto y ya tires otra lectora
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Mi Soldado Empty Re: Mi Soldado

Mensaje por Karolina-Murillo Miér 20 Mar 2013, 7:08 pm

Charlietrack escribió:Sigue perdón por no haber comentado antes pero me enfermé y me encerré en mi mundo por cierto me llamo Charlotte pero dime Charlie ah y si tienes tiempo pasa por mis no es aquí abajo te dejo los links
https://onlywn.activoforo.com/t36380-i-met-a-famous-person?highlight=I+met+a+famous+person
https://onlywn.activoforo.com/t37924-yo-lo-amo-y-podia-mori-por-el?highlight=Yo+lo+amo+y+podia+morir+por+el
Sube capi pronto y ya tires otra lectora

No te preocupes Charlie :)
Pero me alegro que haigas comentado
Pronto la sigue, y en poco estare en tu foro ;)
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

Mi Soldado Empty Re: Mi Soldado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.