Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Desde los ocho años. -Niall y tú-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Desde los ocho años. -Niall y tú-
Bienvenidaa!ailuu10 escribió:Nueva y fiel lectora!! seguila!!!!
Ahora la sigo!
~Ana~
Alli Parker
Desde los ocho años.
Sentí algo en mi estómago. Una punzada de... Celos?
Pero que digo? Si yo odio a Niall! Será solo hambre.
___: Mamá, tenemos planes. No puede salir con Jase?
Mary: Hija! Jason tiene 15 años y Niall y sus amigos son de tu edad!
___: Espera, espera. Sus amigos? -Exclamé- El pijo? El creído? El maduro? Y el loco? Estás de broma?
Mary: ___, pasarás tiempo con esos chicos y no hay más de que hablar.
___: Por cuanto se quedan aquí? -Pregunté resignada.
Mary: Dos meses.
___: Dos meses!? -Abrí los ojos como platos y se me desencajó la mandíbula- Dos malditos meses con esos niñatos!?
Mary: ___! Ese lenguaje!
___: Cuando llegan?
Mary: Pues... -Se dirigió a la cocina de nuevo. Creí que estaba mirando el calendario pero me di cuenta de que observaba otra cosa- En... Dos horas?
___: DOS HORAS!? -No me lo podía creer- Me estás diciendo que dentro de dos horas mi vida se convertirá en un infierno por dos meses!?
Mary: Si así quieres llamarlo, sí. Pero exageras mucho. -Pasó por mi lado- Me voy. Portaros bien hasta que vuelva. -Le besó la mejilla a mi hermano y luego a mi- Y no te preocupes ___. Han cambiado. La última vez que viste a Niall tenía 17 años. Luego se fue a X Factor y no lo viste más. A ninguno de ellos. Pasaron dos años. Te gustarán.
Dicho esto salió por la puerta de la entrada. Cogí una manzana y un vaso de agua y me senté en la mesa frente a mi hermano.
Jason: Vamos hermanita, mamá tiene razón. Hace dos años que no ves a Niall. Que no pasas tiempo con él.Habrá cambiado mucho.
___: No me hace falta, tampoco quería pasar tiempo con él
Jason: Oh, mira. -Sacó una revista y me la enseñó- Me dirás que no te mueres por ellos.
___: Pss... No...
Bueno, estaban guapos. Para que engañarme? Muy guapos. Pero, de que sirve ser un Dios griego por fuera si por dentro eres horrible, egoísta y pesado? De nada. Absolutamente, nada.
Pero... Y si mi madre tuviera razón? Y si hubiera cambiado? No merecería al menos una oportunidad?
------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, otra partecita.
Comentad! Besos!
~Ana & Laura~
Sentí algo en mi estómago. Una punzada de... Celos?
Pero que digo? Si yo odio a Niall! Será solo hambre.
___: Mamá, tenemos planes. No puede salir con Jase?
Mary: Hija! Jason tiene 15 años y Niall y sus amigos son de tu edad!
___: Espera, espera. Sus amigos? -Exclamé- El pijo? El creído? El maduro? Y el loco? Estás de broma?
Mary: ___, pasarás tiempo con esos chicos y no hay más de que hablar.
___: Por cuanto se quedan aquí? -Pregunté resignada.
Mary: Dos meses.
___: Dos meses!? -Abrí los ojos como platos y se me desencajó la mandíbula- Dos malditos meses con esos niñatos!?
Mary: ___! Ese lenguaje!
___: Cuando llegan?
Mary: Pues... -Se dirigió a la cocina de nuevo. Creí que estaba mirando el calendario pero me di cuenta de que observaba otra cosa- En... Dos horas?
___: DOS HORAS!? -No me lo podía creer- Me estás diciendo que dentro de dos horas mi vida se convertirá en un infierno por dos meses!?
Mary: Si así quieres llamarlo, sí. Pero exageras mucho. -Pasó por mi lado- Me voy. Portaros bien hasta que vuelva. -Le besó la mejilla a mi hermano y luego a mi- Y no te preocupes ___. Han cambiado. La última vez que viste a Niall tenía 17 años. Luego se fue a X Factor y no lo viste más. A ninguno de ellos. Pasaron dos años. Te gustarán.
Dicho esto salió por la puerta de la entrada. Cogí una manzana y un vaso de agua y me senté en la mesa frente a mi hermano.
Jason: Vamos hermanita, mamá tiene razón. Hace dos años que no ves a Niall. Que no pasas tiempo con él.Habrá cambiado mucho.
___: No me hace falta, tampoco quería pasar tiempo con él
Jason: Oh, mira. -Sacó una revista y me la enseñó- Me dirás que no te mueres por ellos.
___: Pss... No...
Bueno, estaban guapos. Para que engañarme? Muy guapos. Pero, de que sirve ser un Dios griego por fuera si por dentro eres horrible, egoísta y pesado? De nada. Absolutamente, nada.
Pero... Y si mi madre tuviera razón? Y si hubiera cambiado? No merecería al menos una oportunidad?
------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, otra partecita.
Comentad! Besos!
~Ana & Laura~
Última edición por Alli Parker el Mar 26 Mar 2013, 7:15 am, editado 4 veces
Alli Parker
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
noooooooooooooo nooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguela
OBEYDI DIRECTIONER
Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
~Ana~
Emma Scott
Gracias bonita, ahora sigo.*ali * escribió:kxjslaklfhas, e amado el capitulo!!
~Ana~
Emma Scott
Ahora mismo!nicki horan escribió:siguelaaaaaaaaaaaa xfa
~Ana~
Emma Scott
Vaaaaleeee, yaaa la sigo! ;)OBEYDI DIRECTIONER escribió:noooooooooooooo nooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguela
~Ana~
Emma Scott
HOLA!!, ME SUPER GUSTÓ EL CAP Y PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES QUE ESTABA SUER OCUPADA :P
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y SI PUEDO ME PASARÉ A TUS OTRAS NOVES
KISSES 8)
KISSES 8)
AbriiL_013♥
Muchas gracias bonita, ahora la sigo ♥TurnBackTime escribió:SIGUELA CIELO ,AMO LA NOVELA <3
~Ana~
Alli Parker
Gracias! Ahora la sigo note preocupes.AbriiL_013 escribió:HOLA!!, ME SUPER GUSTÓ EL CAP Y PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES QUE ESTABA SUER OCUPADA :P
KISSES 8)
Un beso!
~Ana~
Alli Parker
Página 2 de 3. • 1, 2, 3