Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿NOS ACEPTARAN?.-ZIALL Y LARRY.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿NOS ACEPTARAN?.-ZIALL Y LARRY.
waaaaa tiene futuro sigela plis si mi comentario es corto pero a la vena
loveanime_or
jijijijiji cuanto mides a ver?? :suspect: talvez si eres mas alta que yo, yo mido 1.58 :( y de nada, todo por leer tu hermosa novela :D sube prontomalikpocito escribió:boo bear14 escribió:ay soy mayor que tu :aah: hahah y eres de méxico!! tengo una amiga de méxico a la cual considero una hermana y pues... ME ENCANTA LA GENTE DE MEXICO!! y creo que los caps se suben como comentarios porque me fijé en las novelas que leo y los títulos dicen Re:"nombre de la novela" y así aparecen los comentarios besosmalikpocito escribió:boo bear14 escribió:hay linda no digas eso no eres ni idiota ni mucho menos ignorante y pues la verdad yo tampoco tengo idea de como subir un cap :/ por eso tengo mi novela en univision :/ y allí subo los caps como respuestas xD y buano. pero ya te fijaste en las reglas si dic algo de como funciona? a lo mejor allí dice o bueno preguntale a alguna escritora de las novelas que lees como se hace besos Andreamalikpocito escribió:chicaaaaaaass preciosas....
no se subir capitulo.
lo se,soy una maldita idiota e ignorante...
PERO...me dijeron que lo subiera como si fuera un comentario
¿alguien que me explique por favor chicas preciosas?
posdata 1:Gracias por sus hermosos y sensualones comentarios.
posdata 2:diganme como subir capitulos y les prometo maraton.
posdata 3:mi nobre es ANDREA y soy de mexico
xx
Ash
posdata 1:de nada :D
posdata 2: ya te dije lo que yo creo o quizá se suben como comentarios de todas formas pregunta ;)
posdata 3:yo tengo una amiga que se llama Andrea!! pero ella es de Perú xD y yo soy de Panamá y tengo 13
yo tengo 12 y soy de mexico y gracias por tu respuesta besos
xx
Ash
gracias me haz salvado chica.no importa que seas mas grande que yo,tal vez y yo soy mas alta ;)
ijijijijiji te gane
saludos,besos y abrazos
xx
Ash
Miracle.
wwooohooo pasé de página!! :observo:
xx
Ash
PD: hoy se celebra algo en México? es que escuché algo en las noticias si es así felicidades!
xx
Ash
PD: hoy se celebra algo en México? es que escuché algo en las noticias si es así felicidades!
Miracle.
boo bear14 escribió:jijijijiji cuanto mides a ver?? :suspect: talvez si eres mas alta que yo, yo mido 1.58 :( y de nada, todo por leer tu hermosa novela :D sube prontomalikpocito escribió:boo bear14 escribió:ay soy mayor que tu :aah: hahah y eres de méxico!! tengo una amiga de méxico a la cual considero una hermana y pues... ME ENCANTA LA GENTE DE MEXICO!! y creo que los caps se suben como comentarios porque me fijé en las novelas que leo y los títulos dicen Re:"nombre de la novela" y así aparecen los comentarios besosmalikpocito escribió:boo bear14 escribió:hay linda no digas eso no eres ni idiota ni mucho menos ignorante y pues la verdad yo tampoco tengo idea de como subir un cap :/ por eso tengo mi novela en univision :/ y allí subo los caps como respuestas xD y buano. pero ya te fijaste en las reglas si dic algo de como funciona? a lo mejor allí dice o bueno preguntale a alguna escritora de las novelas que lees como se hace besos Andreamalikpocito escribió:chicaaaaaaass preciosas....
no se subir capitulo.
xx
Ash
posdata 2: ya te dije lo que yo creo o quizá se suben como comentarios de todas formas pregunta ;)
posdata 3:yo tengo una amiga que se llama Andrea!! pero ella es de Perú xD y yo soy de Panamá y tengo 13
xx
Ash
gracias me haz salvado chica.no importa que seas mas grande que yo,tal vez y yo soy mas alta ;)
ijijijijiji te gane
saludos,besos y abrazos
yo mido 1.62.mis padres y hermanos son altos asi que...de ellos proviene mi altura;si se celebro el 5 de mayo la batalla de puedla (mexico vs. francia)
xx
Ash
malikpocito
yeah!! lo sabía!! y eres mas alta que yo :( soy una enana :( aun que... yo mido 1.62 acostad hehehemalikpocito escribió:boo bear14 escribió:jijijijiji cuanto mides a ver?? :suspect: talvez si eres mas alta que yo, yo mido 1.58 :( y de nada, todo por leer tu hermosa novela :D sube prontomalikpocito escribió:boo bear14 escribió:ay soy mayor que tu :aah: hahah y eres de méxico!! tengo una amiga de méxico a la cual considero una hermana y pues... ME ENCANTA LA GENTE DE MEXICO!! y creo que los caps se suben como comentarios porque me fijé en las novelas que leo y los títulos dicen Re:"nombre de la novela" y así aparecen los comentarios besosmalikpocito escribió:boo bear14 escribió:hay linda no digas eso no eres ni idiota ni mucho menos ignorante y pues la verdad yo tampoco tengo idea de como subir un cap :/ por eso tengo mi novela en univision :/ y allí subo los caps como respuestas xD y buano. pero ya te fijaste en las reglas si dic algo de como funciona? a lo mejor allí dice o bueno preguntale a alguna escritora de las novelas que lees como se hace besos Andreamalikpocito escribió:chicaaaaaaass preciosas....
no se subir capitulo.
xx
Ash
xx
Ash
ijijijijiji te gane
saludos,besos y abrazos
yo mido 1.62.mis padres y hermanos son altos asi que...de ellos proviene mi altura;si se celebro el 5 de mayo la batalla de puedla (mexico vs. francia)
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
boo bear14 escribió:yeah!! lo sabía!! y eres mas alta que yo :( soy una enana :( aun que... yo mido 1.62 acostad hehehemalikpocito escribió:boo bear14 escribió:jijijijiji cuanto mides a ver?? :suspect: talvez si eres mas alta que yo, yo mido 1.58 :( y de nada, todo por leer tu hermosa novela :D sube prontomalikpocito escribió:boo bear14 escribió:ay soy mayor que tu :aah: hahah y eres de méxico!! tengo una amiga de méxico a la cual considero una hermana y pues... ME ENCANTA LA GENTE DE MEXICO!! y creo que los caps se suben como comentarios porque me fijé en las novelas que leo y los títulos dicen Re:"nombre de la novela" y así aparecen los comentarios besosmalikpocito escribió:boo bear14 escribió:hay linda no digas eso no eres ni idiota ni mucho menos ignorante y pues la verdad yo tampoco tengo idea de como subir un cap :/ por eso tengo mi novela en univision :/ y allí subo los caps como respuestas xD y buano. pero ya te fijaste en las reglas si dic algo de como funciona? a lo mejor allí dice o bueno preguntale a alguna escritora de las novelas que lees como se hace besos Andreamalikpocito escribió:chicaaaaaaass preciosas....
no se subir capitulo.
xx
Ash
xx
Ash
ijijijijiji te gane
saludos,besos y abrazos
xx
Ash
xx
Ash
jajajajaja ¿acostada he? jajaja eres bajita para tu edad pero recuerda que las personas dejan de creces hasta los 21
malikpocito
si hahaha pero yo salgo bajita a mi mamá, mi abuela, mis tios -algunos- y bueno de ahí mi pequeñez hehe y cuando subes el primer cap?? subelo plis!!! y te quieres pasar por mi novela?? esta es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]malikpocito escribió:boo bear14 escribió:yeah!! lo sabía!! y eres mas alta que yo :( soy una enana :( aun que... yo mido 1.62 acostad hehehemalikpocito escribió:boo bear14 escribió:jijijijiji cuanto mides a ver?? :suspect: talvez si eres mas alta que yo, yo mido 1.58 :( y de nada, todo por leer tu hermosa novela :D sube prontomalikpocito escribió:boo bear14 escribió:ay soy mayor que tu :aah: hahah y eres de méxico!! tengo una amiga de méxico a la cual considero una hermana y pues... ME ENCANTA LA GENTE DE MEXICO!! y creo que los caps se suben como comentarios porque me fijé en las novelas que leo y los títulos dicen Re:"nombre de la novela" y así aparecen los comentarios besosmalikpocito escribió:boo bear14 escribió:hay linda no digas eso no eres ni idiota ni mucho menos ignorante y pues la verdad yo tampoco tengo idea de como subir un cap :/ por eso tengo mi novela en univision :/ y allí subo los caps como respuestas xD y buano. pero ya te fijaste en las reglas si dic algo de como funciona? a lo mejor allí dice o bueno preguntale a alguna escritora de las novelas que lees como se hace besos Andreamalikpocito escribió:chicaaaaaaass preciosas....
no se subir capitulo.
xx
Ash
xx
Ash
ijijijijiji te gane
saludos,besos y abrazos
xx
Ash
xx
Ash
jajajajaja ¿acostada he? jajaja eres bajita para tu edad pero recuerda que las personas dejan de creces hasta los 21
xx
Ash
Miracle.
hiiii:) soy nueva y fiel lectora:) me llamo krishna pero me puedes deicr krish:D tengo 14 años y soy de chile:) espero que le sigas pronto:) <3 <3 estoy segurisisisisisisissima que amaré está nove:) cuidate besos y abrazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I love you[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] goodbye! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
krishnaSG1D<3
pronto subire un maraton de cinco capitulos.
mi madre me ha castigado el internet y por eso no he subido
cuando me quiten el castigo la sigo
cuidense las amo
mi madre me ha castigado el internet y por eso no he subido
cuando me quiten el castigo la sigo
cuidense las amo
malikpocito
Desearía leer al menos el primer CAP u.u
Saludos,
Frank
Saludos,
Frank
Franckomunoz
adelanto :)
-zaynie....¿estas listo?-pregunto mi hermana.
-estoy listo.prepara cereal y desayuna-ella fue hacia mi y me abrazo-¿que pasa ahora,niña?-pregunte respecto al abrazo.
-¿por que papa no esta con nosotros?
-el...-busque alguna forma de decirle la verdad-el esta molesto y por eso esta en otra parte-la separe un poco de mi-no olvides que yo te amo ¿de acuerdo,pequeña basura?-
-no lo olvidare,zaynie-beso mi mejilla y se alejo de mi-estaré abajo esperando-camino hacia la puerta- te amo,hermano.
-tambien te amo,clary
-zaynie....¿estas listo?-pregunto mi hermana.
-estoy listo.prepara cereal y desayuna-ella fue hacia mi y me abrazo-¿que pasa ahora,niña?-pregunte respecto al abrazo.
-¿por que papa no esta con nosotros?
-el...-busque alguna forma de decirle la verdad-el esta molesto y por eso esta en otra parte-la separe un poco de mi-no olvides que yo te amo ¿de acuerdo,pequeña basura?-
-no lo olvidare,zaynie-beso mi mejilla y se alejo de mi-estaré abajo esperando-camino hacia la puerta- te amo,hermano.
-tambien te amo,clary
malikpocito
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 2.