O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 3:54 pm

AzuulGomez escribió:JAJAJAJA XD A MI ME PASO LO MISMO, UNA VEZ ESTABA LEYENDO UNA NOVE Y ME LLEGO UN MENSAJE DEL WHATSAPP (SIEMPRE QUE ME LLEGA UN WP SUENA VAS HAPPENNIN BOYS) ENTONCES COMENZE A CANTAR Y HACER CARAS RARAS MIENTRAS LEIA UNA NOVE, Y YO SEGUI CANTANDO Y MI HERMANO QUE ESTABA VIENDO TELE SE MATABA DE RISA, YO SOLO ME FUI A MI PIEZA, Y EL OTRO DIA LE PEDI SU TELEFONO PARA NO ME ACUERDO QUE Y VI QUE EL HABIA ESTADO FILMANDO!! ENSIMA YO ESTABA EN PIYAMA Y RE DESPEINADA XQ RECIEN ME HABIA LEVANTADO!! Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2883559249 Y EL OTRO DIA ESTABAMOS DE VACAS Y YO ESTABA ESTUPIDAMENT* MRANDO UN CHICO Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 779977 DE MI MISMA EDAD, ESTABAMOS EN EL HOTEL Y MI MAMA SE HISO AMIGA DE SU MADRE, ENTONCES FUIMOS A MERENDAR, DE LA NADA VI QUE MI HERMANO Y EL CHICO LINDO SE REIAN ME SAQUE EL AURICULAR Y ESCUCHE MI VOSMessenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 650393068 Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2883559249 MI HERMANO ME FILMO, CANTANDO, BAILANDO, SALTANDO Y GRITANDO COMO LOCA Y LE MOSTRO AL CHIIIICO LINDO!!! Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2883559249Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 872078069 YO HISE ESTO Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 3051058166 Y LE INTENTE QUITAR EL CELU A MI HERMANO Y LO TIRE DE LA SILLA Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 1251897728 JAJA XD NUNCA ME OLVIDARE DE ESO Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 3200217201

jeje yo tire a mi prima al sillon!!! y q malo tu hermano... q verguenza con el chico.. jeje a mi me paso con mi novio.. pero yo estaba con mis mejores amigas y nos pusimos a hacer caras raras mientras nos tomabamos fotos... cuando me di cuenta el estaba viendo... y yo me puse roja roja y el se rio... jeje después me dijo que me veia muy linda... dios mio ese hombre quiere q viva roja toda mi vida jeje!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 3:56 pm

Rosie-Styles escribió:Jajaja!!
Si, a mi tambien me ha pasado!!
Pero mis hermanos son GEMELOS!
Fue como...
YO: Like a Skyscrapeer OHHHHHHHHHHH Go on and TRY TO TEAR MY DOWN i will by RAISING FROM THE GROWN like a Skyscraper...Like a skyscrapEEEEEERRRRRRRRRRRRRR *me desafino horrible*
Alice: Jajajajaja!!!
George: Jajajajaja!!!
YO: Salgan, pesadillas!!
Alice & George: NO!! *miradas complices* MA!!!!!
Madre: Que, preciosuras?
A & G: ROSE NOS PEGÓ!!!!!
Madre: ROSE DEJA DE PEGARLES A TUS POBRES HERMANITOS!!
A & G: Ja-ja!!
YO: Los detestooo!!!!!

:¬¬: :imdead: :muere:


ohh que chiva!!! tenes hermanos gemelos!!! y supongo q son menores?? cuantos años tienen?? y conozco eso mi primo de 7 años tambien lo hace... :¬¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 16 Mar 2013, 3:57 pm

Ok, podría llenar un libro con la de travesuras que me han hecho las *pesadillas dobles* como yo les digo, o también *Infierno y Demonio*
Infierno= Alice
Demonio= George
Otra vez, estaba durmiendo de lo mas bien, y mi hermana llega sonámbula a mi pieza. Yo me despierto, la miro, y antes de que diga algo me pega gritando: MUEREEEE!!

LOL

No podre ver los resultados, lo siento :(.
Now I am go to sleep :(
Pero mañana lo primero que haré será verlos!
Muchos Kisses y Good Nigth!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 16 Mar 2013, 3:58 pm

charlie2468 escribió:
Rosie-Styles escribió:Jajaja!!
Si, a mi tambien me ha pasado!!
Pero mis hermanos son GEMELOS!
Fue como...
YO: Like a Skyscrapeer OHHHHHHHHHHH Go on and TRY TO TEAR MY DOWN i will by RAISING FROM THE GROWN like a Skyscraper...Like a skyscrapEEEEEERRRRRRRRRRRRRR *me desafino horrible*
Alice: Jajajajaja!!!
George: Jajajajaja!!!
YO: Salgan, pesadillas!!
Alice & George: NO!! *miradas complices* MA!!!!!
Madre: Que, preciosuras?
A & G: ROSE NOS PEGÓ!!!!!
Madre: ROSE DEJA DE PEGARLES A TUS POBRES HERMANITOS!!
A & G: Ja-ja!!
YO: Los detestooo!!!!!

:¬¬: :imdead: :muere:


ohh que chiva!!! tenes hermanos gemelos!!! y supongo q son menores?? cuantos años tienen?? y conozco eso mi primo de 7 años tambien lo hace... :¬¬:

Sip, menores. De 8 años :/
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 3:59 pm

CHICAS: CREO QUE LA OTA ESCRITORA SE DESCONECTO YA QUE NO CONTESTA, POR ESO NO CREO QUE SUBAMOS HOY LOS RESULTADOS. LAS QUIERO, SASI♥

PD:AME SUS COMENTARIOSE HISTORIAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 4:04 pm

Sasi_Directioner escribió:CHICAS: CREO QUE LA OTA ESCRITORA SE DESCONECTO YA QUE NO CONTESTA, POR ESO NO CREO QUE SUBAMOS HOY LOS RESULTADOS. LAS QUIERO, SASI♥

PD:AME SUS COMENTARIOSE HISTORIAS

no hay problema hermosas subanlos cuando puedan no hay prisa!! pero por cualquier cosa me voy a desconectar más tarde me vuelvo a conectar es q sino estoy segura que no voy a terminar de leer ese estupido libro!!! besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 4:05 pm

Rosie-Styles escribió:Jajaja!!
Si, a mi tambien me ha pasado!!
Pero mis hermanos son GEMELOS!
Fue como...
YO: Like a Skyscrapeer OHHHHHHHHHHH Go on and TRY TO TEAR MY DOWN i will by RAISING FROM THE GROWN like a Skyscraper...Like a skyscrapEEEEEERRRRRRRRRRRRRR *me desafino horrible*
Alice: Jajajajaja!!!
George: Jajajajaja!!!
YO: Salgan, pesadillas!!
Alice & George: NO!! *miradas complices* MA!!!!!
Madre: Que, preciosuras?
A & G: ROSE NOS PEGÓ!!!!!
Madre: ROSE DEJA DE PEGARLES A TUS POBRES HERMANITOS!!
A & G: Ja-ja!!
YO: Los detestooo!!!!!

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 987434 Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 872078069 Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2511115047

JAJAAJAJA XD
pobre de ti !!!
jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 4:05 pm

Rosie-Styles escribió:Jajaja!!
Si, a mi tambien me ha pasado!!
Pero mis hermanos son GEMELOS!
Fue como...
YO: Like a Skyscrapeer OHHHHHHHHHHH Go on and TRY TO TEAR MY DOWN i will by RAISING FROM THE GROWN like a Skyscraper...Like a skyscrapEEEEEERRRRRRRRRRRRRR *me desafino horrible*
Alice: Jajajajaja!!!
George: Jajajajaja!!!
YO: Salgan, pesadillas!!
Alice & George: NO!! *miradas complices* MA!!!!!
Madre: Que, preciosuras?
A & G: ROSE NOS PEGÓ!!!!!
Madre: ROSE DEJA DE PEGARLES A TUS POBRES HERMANITOS!!
A & G: Ja-ja!!
YO: Los detestooo!!!!!

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 987434 Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 872078069 Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2511115047

JAJAAJAJA XD
pobre de ti !!!
jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 4:09 pm

Sasi_Directioner escribió:CHICAS: CREO QUE LA OTA ESCRITORA SE DESCONECTO YA QUE NO CONTESTA, POR ESO NO CREO QUE SUBAMOS HOY LOS RESULTADOS. LAS QUIERO, SASI♥

PD:AME SUS COMENTARIOSE HISTORIAS
okiis hermosa, no hay problema :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 4:14 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Sunrise. Sáb 16 Mar 2013, 4:32 pm

jkshdjkhfsjkhdsjhfs Okeeey Sas! (?) Esperare con anisas, prechochuras! (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 4:34 pm

charlie2468 escribió:
AzuulGomez escribió:JAJAJAJA XD A MI ME PASO LO MISMO, UNA VEZ ESTABA LEYENDO UNA NOVE Y ME LLEGO UN MENSAJE DEL WHATSAPP (SIEMPRE QUE ME LLEGA UN WP SUENA VAS HAPPENNIN BOYS) ENTONCES COMENZE A CANTAR Y HACER CARAS RARAS MIENTRAS LEIA UNA NOVE, Y YO SEGUI CANTANDO Y MI HERMANO QUE ESTABA VIENDO TELE SE MATABA DE RISA, YO SOLO ME FUI A MI PIEZA, Y EL OTRO DIA LE PEDI SU TELEFONO PARA NO ME ACUERDO QUE Y VI QUE EL HABIA ESTADO FILMANDO!! ENSIMA YO ESTABA EN PIYAMA Y RE DESPEINADA XQ RECIEN ME HABIA LEVANTADO!! Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2883559249 Y EL OTRO DIA ESTABAMOS DE VACAS Y YO ESTABA ESTUPIDAMENT* MRANDO UN CHICO Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 779977 DE MI MISMA EDAD, ESTABAMOS EN EL HOTEL Y MI MAMA SE HISO AMIGA DE SU MADRE, ENTONCES FUIMOS A MERENDAR, DE LA NADA VI QUE MI HERMANO Y EL CHICO LINDO SE REIAN ME SAQUE EL AURICULAR Y ESCUCHE MI VOSMessenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 650393068 Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2883559249 MI HERMANO ME FILMO, CANTANDO, BAILANDO, SALTANDO Y GRITANDO COMO LOCA Y LE MOSTRO AL CHIIIICO LINDO!!! Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2883559249Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 872078069 YO HISE ESTO Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 3051058166 Y LE INTENTE QUITAR EL CELU A MI HERMANO Y LO TIRE DE LA SILLA Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 1251897728 JAJA XD NUNCA ME OLVIDARE DE ESO Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 3200217201

jeje yo tire a mi prima al sillon!!! y q malo tu hermano... q verguenza con el chico.. jeje a mi me paso con mi novio.. pero yo estaba con mis mejores amigas y nos pusimos a hacer caras raras mientras nos tomabamos fotos... cuando me di cuenta el estaba viendo... y yo me puse roja roja y el se rio... jeje después me dijo que me veia muy linda... dios mio ese hombre quiere q viva roja toda mi vida jeje!!!
jajajaja aww que tiernis tu novio :3 YO QUIERO UN NOVIO!!! Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2511115047
xD jajaj mi hermano me hiso eso xq es celoso (xq me parece q el chico gustaba de mi, ya que siempre que yo estaba en la pile pasaba cerca mio, y una ves yo estaba en la pile y vi que el me miraba y cuando se dio cuenta que yo lo mire se fue jeje) al igual que mis primos todos son celosos (soy la menor de toda mi familia y casi todos mis primos son varones) el otro día yo iba a ir a un boliche que mi colegio habia alquilado para el baile de fin de año , pero no pude .. xq?, porque mi primo no queria que vaya y le dijo miles de cosas negativas a mi papi y el no me dejo ir :( ahhs (mi primo tiene 20) me daban ganas de hacerle asi Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2511115047 ,
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 4:38 pm

una vez yo iba con mi bff (es varon) y el siempre que vamos por la calle me hace pasar vergüenza porque se pone a gritar cosas como "SOY SEXY!!" "SOY LA PERSONA MAS HOT DEL MUNDO" y la gente nos mira WTF?! , el otro día ibamos llendo para hacer la obra de teatro y el iba por la calle gritando "FUTURAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD CAMINANDO" "VAMOS A BRODWAY (COMO SE ESCRIBA) " la cosa esq siempre va gritando y hay veces que hay chicos lindos y seguramente piensan q es mi novio ! ahhh!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:24 pm

AzuulGomez escribió:
jajajaja aww que tiernis tu novio :3 YO QUIERO UN NOVIO!!! Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2511115047
xD jajaj mi hermano me hiso eso xq es celoso (xq me parece q el chico gustaba de mi, ya que siempre que yo estaba en la pile pasaba cerca mio, y una ves yo estaba en la pile y vi que el me miraba y cuando se dio cuenta que yo lo mire se fue jeje) al igual que mis primos todos son celosos (soy la menor de toda mi familia y casi todos mis primos son varones) el otro día yo iba a ir a un boliche que mi colegio habia alquilado para el baile de fin de año , pero no pude .. xq?, porque mi primo no queria que vaya y le dijo miles de cosas negativas a mi papi y el no me dejo ir :( ahhs (mi primo tiene 20) me daban ganas de hacerle asi Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2511115047 ,

jeje yo tengo muy pocos primos pero me llevo muy bien con ellos... es q mi mama tiene un hermano que tiene a mi prima Diana que tiene 16 (la que me grabo) y a Diego q tiene 7.. de parte de mi papa tengo un tío y una tía.. mi tío tiene 2 hijos Gabriel que tiene 24, pero no lo veo mucho porque el vive en estados unidos y hector que tiene 18, el es demasiado gracioso, de hecho con los que más me llevo son con diana y hector, pero hector es demasiado sobreprotector, vieras que espanto cuando salimos el, mi novio, yo y la novia de el, aunque la verdad es muy gracioso porque lo molestamos a ellos tambien.. :maloso: jeje y si mi novio es demasiado cosi!!! le verdad yo no se como hace para tenerme tanta paciencia... pero es demasiado cosi.. jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 5:47 pm

charlie2468 escribió:
AzuulGomez escribió:
jajajaja aww que tiernis tu novio :3 YO QUIERO UN NOVIO!!! Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2511115047
xD jajaj mi hermano me hiso eso xq es celoso (xq me parece q el chico gustaba de mi, ya que siempre que yo estaba en la pile pasaba cerca mio, y una ves yo estaba en la pile y vi que el me miraba y cuando se dio cuenta que yo lo mire se fue jeje) al igual que mis primos todos son celosos (soy la menor de toda mi familia y casi todos mis primos son varones) el otro día yo iba a ir a un boliche que mi colegio habia alquilado para el baile de fin de año , pero no pude .. xq?, porque mi primo no queria que vaya y le dijo miles de cosas negativas a mi papi y el no me dejo ir :( ahhs (mi primo tiene 20) me daban ganas de hacerle asi Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2511115047 ,

jeje yo tengo muy pocos primos pero me llevo muy bien con ellos... es q mi mama tiene un hermano que tiene a mi prima Diana que tiene 16 (la que me grabo) y a Diego q tiene 7.. de parte de mi papa tengo un tío y una tía.. mi tío tiene 2 hijos Gabriel que tiene 24, pero no lo veo mucho porque el vive en estados unidos y hector que tiene 18, el es demasiado gracioso, de hecho con los que más me llevo son con diana y hector, pero hector es demasiado sobreprotector, vieras que espanto cuando salimos el, mi novio, yo y la novia de el, aunque la verdad es muy gracioso porque lo molestamos a ellos tambien.. Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 1251897728 jeje y si mi novio es demasiado cosi!!! le verdad yo no se como hace para tenerme tanta paciencia... pero es demasiado cosi.. jejeje
Mis primos son muy sobreprotectores, una vez estabamos en la plaza, yo con mis primos y mi hermano y habian muchos chicos lindos, y mi primo de 12 años (yo tengo 13) me empezo a abrazar y a desir te amo !! yo estaba Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2883559249 y yo miraba a esos chicos y me miraban a mi y creian que mi primo era mi "novio" !! y yo empeze a gritar "basta gonzaloo!! basta!!" gritaba y mis primos se reian y los chicos lindos tambien se reian Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2595744440 y cuando llegamos a la casa de gonzy yo Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2511115047 y una vez mi primo federico me hiso lo mismo!! esos dos son muy celosos !! y cuando miro a un chico me hacen pasar vergüenza Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2511115047.
Un dia me vengue de gonzy, porque el me dijo "esa es la chica que e gusta" y yo con Mariano (mi primo de 17) empezamos a abrasarlo y darle besos XD jajaja y gonzalo se enojo conmigo y con mariano :P
En finn .. mis primos que son celosos y que me hacen pasar vergüenza son: Gonzy (12 pero ahora cumple los 13), Fede(13), Ema (20), Mariano (17) , Marce (11) jaja juntos son un caos :3 pero lo mismo los amo a mis primis jajaj XD pero odio cuando me hacen pasar verguenza !! Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 2511115047 jaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 7 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.