Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.
Meluchee escribió:Nombre:♥
Melanie Diaz♥
15 Pero Pon La Que Quieras.♥
Descripción Fisica:♥
No soy ni muy alta ni muy baja. Tengo el pelo naturalmente negro,pero aveces suelo teñirlo de marrón cafe. Tengo los ojos enormes.Y cuando digo enormes,me feriero a enormes. Unas largas pestañas. Tengo unas curvas inigualables (Tampoco asi) Pero si tengo muchas. Mi piel es es cafe. O como algunos le dicen: Dorada. Tengo una hermosa sonrisa. Segun me dicen. Tengo la nariz normal. Ni muy grande ni muy chiquita. Mis labios son carnosos y rosados.♥
Descripción Psicologica:♥
Soy de esas personas,que sonrien a pesar de todo. Cuando me veas,triste seria por una muy extraña razon. Me encanta pasarla bien con mis amigos. Ir a fiestas. Siempre digo chistes,para "animar la fiesta" pero aveces lo que aburren mas. Soy muy risueña,me rio por absolutamente todo. Me encanta bailar y cantar. Son cosas que se me dan muy bien. Soy de esas que odian,a las tipicas chicas que creen que son dueñas del mundo. Cuando me enojo suelo decir muchos insultos. No me gusta mucho el tema del amor. Soy la mejor dando consejos. Pero nunca me ha gustado flecharme por un chico. Me gusta vivir la vida al maximo y disfrutar de cada segundo de la vida.♥
Famosa que te represente:♥
Selena Gomez (No es Que Nos Parezcamos,Pero En Un Tiempo Todo El Mundo Decia Que Me Parecia A Ella y a Zendeya Coleman Juntas xD')♥
¿Leerias La Novela,Aún Si No Sales En Ella?♥
Claro que si. La leria. Obvio que me gustaria estar. pero si no se puede. La leria sea como sea.♥
Gustos:♥
Me encanta escuchar musica. Eso es mi vida.Amo bailar y cantar. Amo todo lo que tiene que ver con ser DJ. Me gustaria serlo. Tambien me gusta leer y escribir. Amo dormir y comer. Eso es fantastico. Amo las fiestas. Y las motos. Me encanta el papel de chica mala. Al igual que el de Hippie .Osea que es un lio. Me encanta salir de viaje.♥
Disgustos:♥
Odio las mentiras. Los rechazos. Odio cuando le hacen bulling a otra persona. Odio a los chicos y chicas que se creen mas de lo que son. No me gusta que me despierten. O que me critiquen a mis espaldas. No me gusta maquillarme ni los tacones. Prefiero converse. No me gusta que me juzguen sin conocerme. Y enamorarme como loca de alguien.♥
Chico:♥
Niall Latigable Horan,Harry Sexy Styles O Zaynchu Malik (No puedo decir los cinco xD')Pero el que tu quieras.♥
♥
Gracias por la ficha! Ya estas participando!!
Invitado
Invitado
Caro Horan escribió:
- Spoiler:
Carolina Stevens
∞ Nombre completo: {Carolina Stevens}
∞Apodos: {Caro}
∞Edad: {18 años}
∞Nacionalidad: {Argentina}
∞Chico: {Niall Horan}
∞Famosa Representante: {Ashley Tisdale}If you see a friend without a smile, give him one of yours :D
Descripción Física
Es alta, mide aproximadamente 1,75, delgada pero con curvas y posee piernas largas. Su cabello es lacio, color castaño claro y llega hasta la mitad de la espalda. Ojos color avellana, pestañas largas y espesas, tez pálida, sonrisa con brackets, labios finos de color rosado y mejillas levemente rosadas. Cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha. En su brazo izquierdo posee algunas cicatrices producto de las cortadas que más de una vez se ha hecho.
Descripción Psicológica
Cuando no conoce a alguien no habla mucho ya que le cuesta tomar confianza. Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente, es tímida, sincera y dulce. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. No es muy optimista, muy miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte de modo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, soñadora, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Es perfeccionista, sarcástica y odia a las personas falsas y superficiales. Sus defectos son que se enoja fácilmente pero no le dura mucho tiempo el enojo, tiene poca paciencia y suele ser un poco cerrada. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a las personas ya que no soporta ver a alguien mal aunque no conozca a la persona. Le encanta cantar por lo que cuando se siente mal canta para desahogarse. Se ríe por todo, es un poco infantil y es muy curiosa.Información Extra
∞Gustos: Cantar | Actuar | Tomar fotografías| Los cachorros | Comer (sobre todo dulces) | Leer | Escribir canciones | Escuchar música | Los días de lluvia | Dormir mucho | Viajar | Estar con amigos y familiares | Ayudar a los demás | Dar abrazos | El color rosa | Estar al aire libre.
∞Disgustos: La falsedad | Las personas superficiales | Las mentiras | Que le digan lo que tiene que hacer | La injusticia | El maltrato animal | Ver sangre | El desorden | Las peleas | Ver llorar a alguien | Las arañas | Los lugares cerrados | Las alturas | Los payasos | La soledad | | Los ascensores | Las montañas rusas | Las películas de terror.
∞Estilo:♥♥♥♥♥♥♥
∞¿Leerás la novela, aún si no sales?: Claro que sí, prometo ser fiel lectora. El hecho de que no quede no significa que no puede disfrutar de una gran novela. Siempre estaré comentando y alentándote para que la sigas. Además, cualquier cosa que necesites sabes que puedes contar conmigo.Thanks Sophie.♥Lindas acá les dejo mi ficha, espero que todo esté bien. En verdad el nombre de la novela me pareció muy interesante, muchas gracias por leer mi ficha ♥
¡Suerte con las audiciones y la novela!
Y suerte a todas chicas, besitos :)
Gracias hermosa! Suerte ya estas participando!
Invitado
Invitado
Lidialovees escribió:
- Spoiler:
- Lidia (ficha)...legion lincoln...
Perfil Fisico Lidia Marie Evans BrownLids/Lady/Mary Bastante bajita, mido 1,65. Delgada, pero no en exceso, mi piel es de un tono medio ni morena ni blanca. Mi pelo es castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y rizado en las puntas. Ojos miel, grandes y muuy exoticos. Tengo una cicatriz en la pierna, justo en la parte de atras de la rodilla. Me encantan los tatuajes por lo que tengo 5, uno en la parte alta de la espalda con las iniciales de mis amigas en chino, uno en la muñeca con la fecha en la que fui a Londres con unas amigas, uno cerca de las costillas es una palabra "Dream&fantasy) en un antebrazo el nombre de mi hermano, y uno en el pie por la parte externa, una frase en inglés- Gustos -
Perfil Pscologico Soy muy extrovertida y habladora. Hablo sin parar y si estoy nerviosa mucho más y por casualidad soy una persona bastante nerviosa, puro nervio. Soy bastante divertida, me gusta hacer tonto y gastar bromas. Suelo ser la chistosa del grupo. Soy algo mandona, bueno bastante. No soporto que me lleven la contraria, me gusta tener la razón. Soy bastante pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se convierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse conmigo, tengo bastante carácter. La gente me cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderé porque. . Aunque no lo parece soy una persona muy sensible y tierna, necesito demasiado cariño pero a primera vista puedo parecer fria, distante . Me gusta ayudar a los demás no soporto ver a las personas pasándolo mal. Vacilona, directa y atrevida , soy muy clara y nada impide que haga lo que quiero.
Me agobio muy fácilmente, hay que tener cuidado con eso. Soy absolutamente inentendible, ni yo misma soy capaz de entenderme.
Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres
- Disgustos -
Las heridas,la gente egocéntrica, el pescado, muchos pájaros volando encima de mi,que me despierten mientras duermo la gente, envidiosa y egoista, ver a la gente pasándolo mal, por ejemplo cuándo veo mendigos por la calle, eso me afecta mucho.
- Estilo -
http://www.polyvore.com/follow_your_dreams/set?id=70764609
http://www.polyvore.com/asdasdasd/set?id=66102295
http://www.polyvore.com/kjdzxvfdbg/set?id=66107635
http://www.polyvore.com/vestuario_cc/set?id=65726807
http://www.polyvore.com/vestuario_para_bett/set?id=67255757
http://www.polyvore.com/rose/set?id=69639638
http://www.polyvore.com/jdfnbadklfb/set?id=69635114
http://www.polyvore.com/school_2y3/set?id=67084074
http://www.polyvore.com/vestuario_para_luchaportussueños/set?id=7428272
http://www.polyvore.com/nuevos_amigos/set?id=67096030
http://www.polyvore.com/uyhk/set?id=58994429
http://www.polyvore.com/color/set?id=72664014
http://www.polyvore.com/partido_de_futbol/set?id=74599692
-Seguirás leyendo la novela aunque no quedes- Por supuesto, no dejaría de leerla simplemente por no quedar. Tanto si quedo como si no en mi tendréis a vuestra gran hermosa y fiel lectora
-Chico- Harry Styles o Louis Tomlinson© Lids para Legion Lincoln
Huuuolaaaaaaaaaa, esta es mi ficha, espero que os guste y quedar y si no como puse antes aquí me tendréis igual. jejejejee
Lidiii! Suete hermosa! Ya estas participando!
Invitado
Invitado
AVISO: Graciaas a todas estas chicas que se han inscrito, cerraré las audiciones cuando se conecte la otra escritora. Aún pueden dejar su ficha chicas, hasta que nosotras digamos. Besosx
Tabi.
holaaaa, me gustaria participarrr :
Apodo: Flor
Chico: Harry o Liam!!
Personalidad: Tímida al principio, luego super extrovertida. Muy buen humor siempre, me encanta hacer bromas. Muy cariñosa y romantica. Aveces un poco nerviosa, pero fuera de eso todo normal.
Gustos:
-Fútbol (mirar equipo favorito)
-Jugar al Voley
-Comer y dormir
-Color verde
Disgustos:
-Color rojo
-La gente maleducada
Fisico: Cabello enrulado castaño un poco mas largo de los hombros, ni petisa ni alta. Flaca, pero al limite de la gordura
Estilo: Lo mas comun y comodo posible. Generalmente jean, buzo normal y zapatillas
Personalidad: Tímida al principio, luego super extrovertida. Muy buen humor siempre, me encanta hacer bromas. Muy cariñosa y romantica. Aveces un poco nerviosa, pero fuera de eso todo normal.
Gustos:
-Jugar al Voley
-Comer y dormir
-Color verde
Disgustos:
-Color rojo
-La gente maleducada
Fisico: Cabello enrulado castaño un poco mas largo de los hombros, ni petisa ni alta. Flaca, pero al limite de la gordura
Estilo: Lo mas comun y comodo posible. Generalmente jean, buzo normal y zapatillas
florencs
sooool5 escribió:holaaaa, me gustaria participarrr :
Gustos:
-Jugar al Voley
-Comer y dormir
-Color verde
Disgustos:
-Color rojo
-La gente maleducada
Gracias por la ficha preciosa!Ya estas participando!
Invitado
Invitado
Auuu muero de nerviooos!! jajaj SUERTE A TODAS!! :)
Niall's Little Princess.
hsfdjkhjkfsdhjkhfds Suban los resultados!
Me siento como en los juegos del hambre... .___.
(?)
¡Suerte a todas!
Me siento como en los juegos del hambre... .___.
(?)
¡Suerte a todas!
Sunrise.
{•} Gif Famosa Representante:
Victoria Justice
{•} Nombre&Apellido:
Carolina Dickerson
{•} Edad:
17
{•} Apodo(s):
Caro o Carito.
{•} Descripción Física:
Soy de tez un tanto morena, ojos verdes que ha menudo cambian a azul por
el sol(lo se soy una fenomena), cuerpo bien formado, mi cabello es
castaño largo y oscuro con las puntas mas claras, pestañas un tanto
largas(como zayn malik)...Dedos largos y delicados al igual que mis
piernas, piel suave.
{•} Descripción Psicológica:
Soy + timida, pero cuando deverdad conosco a alguien y me da mucha
confianza soy muy loca, doy buenos consejos, no me importa la opinion de
los demas, me encanta ayudar a los demas eso me hace sentir bien.Y por
ser tal como soy todos me respetan porque saben que no me va ha
importarr nada :D.
{•}Gustos:
El chocolate, leer, cantar, bailar, los animales, el color rojo, vegetales.
{•}Disgustos:
Los payasos, el bulling, la gente falsa, creida, mentirosa y que mata a los animales.
{•}Miedos/ Fobias:
Los payasos y las alturas.
{•}Razon por la que eres una rompe corazones:
Pues porque no me importa la opinion de los demas y no hago caso a los que me dice.
{•} Extras:
Tengo un pircion en el ombligo que tiene un signo de amor y paz, y un tatuaje en el brazo que dice "Live were Young"
{•} Chico:
Zayn Malik o Logan Lerman.
{•} Estilo:
http://capricho.abril.com.br/imagem/580x362/victoria-justice24749.jpg?v=120217151043
http://capricho.abril.com.br/imagem/580x362/victoria-justice24750.jpg?v=120217151149
{•} Historia: Una chica aveces timida, pero otras veces puede ser muy
loca y entrovertida, vive sola en un departamento con su mascota que es
un gatito llamado garritas, tiene muchas amigas y amigos, pero uno de
sus amigos en especial le llama la atencion, pero lo que ella no sabe es
que su mejor amigo Zayn/Logan esta enamorado de ella, y como ella le
pide consejos a el para enamorar a su otro amigo , Zayn/Logan se le
rompe el corazon.
Victoria Justice
{•} Nombre&Apellido:
Carolina Dickerson
{•} Edad:
17
{•} Apodo(s):
Caro o Carito.
{•} Descripción Física:
piernas, piel suave.
{•}Gustos:
{•}Disgustos:
Los payasos, el bulling, la gente falsa, creida, mentirosa y que mata a los animales.
{•}Miedos/ Fobias:
Pues porque no me importa la opinion de los demas y no hago caso a los que me dice.
{•} Extras:
Tengo un pircion en el ombligo que tiene un signo de amor y paz, y un tatuaje en el brazo que dice "Live were Young"
{•} Chico:
{•} Estilo:
http://capricho.abril.com.br/imagem/580x362/victoria-justice24749.jpg?v=120217151043
http://capricho.abril.com.br/imagem/580x362/victoria-justice24750.jpg?v=120217151149
rompe el corazon.
CaritoLovatic
AzuulGomez escribió:Suerte Carooo!! :3
aajjajaajajja gracias, y tambien suerte a ti!!
CaritoLovatic
de nada hermosa :) y gracias :)CaritoLovatic escribió:AzuulGomez escribió:Suerte Carooo!! :3
aajjajaajajja gracias, y tambien suerte a ti!!
Niall's Little Princess.
CaritoLovatic escribió:{•} Gif Famosa Representante:
Victoria Justice
{•} Nombre&Apellido:
Carolina Dickerson
{•} Edad:
17
{•} Apodo(s):
Caro o Carito.
{•} Descripción Física:
piernas, piel suave.
{•}Gustos:
{•}Disgustos:
{•}Miedos/ Fobias:
{•} Extras:
{•} Chico:
{•} Estilo:
rompe el corazon.
Gracias, ya estas participando :)
Tabi.
mada styles escribió:puedo particpar??
Claroo! pero apurate que ya cerraremos :)
Tabi.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11