Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.
Tabi_Styles_Jonas escribió:Mia2000 escribió:
- Mi Fishita:
Mia Grace
{•} Nombre Completo: Mia Anne Grace Levine.
{•} Edad: 18
{•} Descripción Física: Mia es una chica de raizes griegas y americanas, como la belleza natural que heredo de su madre. Tiene el cabello castaño muy oscuro, tirando a pelirrojo. Largo, liso, pero rebelde, al igual que ella. Cejas y pestañas muy bien definidas. Nariz pequeña y respingada. No es muy alta, es mas, demasiado pequeña. Pero no te dejes llevar por la estatura, tiene el cuerpo de una diosa. Labios finos y rojos. Piel blanca, suave y delicada al igual que la nieve. Ojos pequeños, a muchos les causa ternura. Color verde claro, casi azules.
{•} Descripción Psicológica: Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''.
Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es demasiado orgullosa. Ruda e insensible, jamas, pero jamas, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas.
Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''.
Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida.
Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, debil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.
{•} Famosa que te represente: Kristen Stewart
{•}Gustos: • Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.
{•}Disgustos: • Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que descubran como es realmente.
• Que le hablen de amor.
{•} ¿Leerás la novela, aun si no sales?: OBVEO! Si me comprometo con algo, lo cumplo, seria como la mosca que esta en tu sopa (?)
{•} Chico: Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson o Josh Hutchersinon.
Gracias, tu ficha esta muy hermosa. Ya estas participando:}
sjfkhsfjkdhsjkfhdsjg Gracias! *-*
Sunrise.
Mia2000 escribió:Tabi_Styles_Jonas escribió:Mia2000 escribió:
- Mi Fishita:
Mia Grace
{•} Nombre Completo: Mia Anne Grace Levine.
{•} Edad: 18
{•} Descripción Física: Mia es una chica de raizes griegas y americanas, como la belleza natural que heredo de su madre. Tiene el cabello castaño muy oscuro, tirando a pelirrojo. Largo, liso, pero rebelde, al igual que ella. Cejas y pestañas muy bien definidas. Nariz pequeña y respingada. No es muy alta, es mas, demasiado pequeña. Pero no te dejes llevar por la estatura, tiene el cuerpo de una diosa. Labios finos y rojos. Piel blanca, suave y delicada al igual que la nieve. Ojos pequeños, a muchos les causa ternura. Color verde claro, casi azules.
{•} Descripción Psicológica: Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''.
Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es demasiado orgullosa. Ruda e insensible, jamas, pero jamas, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas.
Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''.
Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida.
Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, debil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.
{•} Famosa que te represente: Kristen Stewart
{•}Gustos: • Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.
{•}Disgustos: • Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que descubran como es realmente.
• Que le hablen de amor.
{•} ¿Leerás la novela, aun si no sales?: OBVEO! Si me comprometo con algo, lo cumplo, seria como la mosca que esta en tu sopa (?)
{•} Chico: Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson o Josh Hutchersinon.
Gracias, tu ficha esta muy hermosa. Ya estas participando:}
sjfkhsfjkdhsjkfhdsjg Gracias! *-*
A tiii lindaa <3
Tabi.
holis!!!! todavia se puede subir la ficha!! me encantaría estar en la nove!! me avisas para subirla hermosa besos!!
Invitado
Invitado
charlie2468 escribió:holis!!!! todavia se puede subir la ficha!! me encantaría estar en la nove!! me avisas para subirla hermosa besos!!
Claro que síiiii! Yo voy a avisar cuando se termine :)
Tabi.
Tabi_Styles_Jonas escribió:charlie2468 escribió:holis!!!! todavia se puede subir la ficha!! me encantaría estar en la nove!! me avisas para subirla hermosa besos!!
genial ya la subo!!! por cierto me llamo charlotte para que reconozcas mi ficha jeje aunque creo q la reconocerías por el usuario pero bueno ya que... jeje !!
Invitado
Invitado
charlie2468 escribió:Tabi_Styles_Jonas escribió:charlie2468 escribió:holis!!!! todavia se puede subir la ficha!! me encantaría estar en la nove!! me avisas para subirla hermosa besos!!
genial ya la subo!!! por cierto me llamo charlotte para que reconozcas mi ficha jeje aunque creo q la reconocerías por el usuario pero bueno ya que... jeje !!
ALKSDJKLASJD subelaa <3
Tabi.
Ficha!!<3
Nombre
Charlotte Gonzáles
Descripción física
Soy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... mis ojos son verdes, soy delgada...
Descripción psicológica
Siempre estoy feliz.. cuesta mucho que me enoje, o no lo muestro... soy muy..muy..muy bromista... me gusta intentar cualquier cosa.. soy muy aventurera... me encantan los animales.... soy muy divertida y muy buena consejera... siempre estoy ahí para apoyar a mis amig@s y se escuchar.... soy muy intelligente.. se hablar 5 idiomas (español, ingles, frances, italiano, portugues), desde chiquitita los estoy aprendiendo.... bueno que más mmm soy muy optimista... soy muy simple, no me gusta llamar mucho la atención ...
Famosa que te represente
Katie Holmes
¿Leeras la novela, aún si no sales?
Claro que si.... pero solo voy a poder comentar en la noche ya que mi papá esta en hospital... entonces en la mañana voy al cole y en la tarde me quedo cuidandolo, solo puedo conectarme cuando el se duerme asi q sorry si no comento mucho...
Gustos
Me gusta mucho cantar, tocar la guitarra y el piano... tambien me gusta bailar, me encanta cocinar... y me encanta la comida mexicana, mi color favorito es el naranja
Disgustos
La gente que se cree mejor que otra, y la gente falsa e hipocrita, y no me gustan las mentiras
Chico
louis carrot boy<3 o nialler!!
Si necesitas algo más me avisas hermosa besos!!!
Invitado
Invitado
Ya estas participando GRACIAS!charlie2468 escribió:Ficha!!<3NombreCharlotte GonzálesEdad15Descripción físicaSoy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... mis ojos son verdes, soy delgada...Descripción psicológicaSiempre estoy feliz.. cuesta mucho que me enoje, o no lo muestro... soy muy..muy..muy bromista... me gusta intentar cualquier cosa.. soy muy aventurera... me encantan los animales.... soy muy divertida y muy buena consejera... siempre estoy ahí para apoyar a mis amig@s y se escuchar.... soy muy intelligente.. se hablar 5 idiomas (español, ingles, frances, italiano, portugues), desde chiquitita los estoy aprendiendo.... bueno que más mmm soy muy optimista... soy muy simple, no me gusta llamar mucho la atención ...Famosa que te representeKatie Holmes¿Leeras la novela, aún si no sales?Claro que si.... pero solo voy a poder comentar en la noche ya que mi papá esta en hospital... entonces en la mañana voy al cole y en la tarde me quedo cuidandolo, solo puedo conectarme cuando el se duerme asi q sorry si no comento mucho...GustosMe gusta mucho cantar, tocar la guitarra y el piano... tambien me gusta bailar, me encanta cocinar... y me encanta la comida mexicana, mi color favorito es el naranjaDisgustosLa gente que se cree mejor que otra, y la gente falsa e hipocrita, y no me gustan las mentirasChicolouis carrot boy<3 o nialler!!Si necesitas algo más me avisas hermosa besos!!!
Invitado
Invitado
Sasi_Directioner escribió:Ya estas participando GRACIAS!charlie2468 escribió:
- Spoiler:
Ficha!!<3NombreCharlotte GonzálesEdad15Descripción físicaSoy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... mis ojos son verdes, soy delgada...Descripción psicológicaSiempre estoy feliz.. cuesta mucho que me enoje, o no lo muestro... soy muy..muy..muy bromista... me gusta intentar cualquier cosa.. soy muy aventurera... me encantan los animales.... soy muy divertida y muy buena consejera... siempre estoy ahí para apoyar a mis amig@s y se escuchar.... soy muy intelligente.. se hablar 5 idiomas (español, ingles, frances, italiano, portugues), desde chiquitita los estoy aprendiendo.... bueno que más mmm soy muy optimista... soy muy simple, no me gusta llamar mucho la atención ...Famosa que te representeKatie Holmes¿Leeras la novela, aún si no sales?Claro que si.... pero solo voy a poder comentar en la noche ya que mi papá esta en hospital... entonces en la mañana voy al cole y en la tarde me quedo cuidandolo, solo puedo conectarme cuando el se duerme asi q sorry si no comento mucho...GustosMe gusta mucho cantar, tocar la guitarra y el piano... tambien me gusta bailar, me encanta cocinar... y me encanta la comida mexicana, mi color favorito es el naranjaDisgustosLa gente que se cree mejor que otra, y la gente falsa e hipocrita, y no me gustan las mentirasChicolouis carrot boy<3 o nialler!!Si necesitas algo más me avisas hermosa besos!!!
muchisimas gracias a ustedes por tomarme en cuenta besos hermosas!!!
Invitado
Invitado
Nombre:♥
Melanie Diaz♥
15 Pero Pon La Que Quieras.♥
Descripción Fisica:♥
No soy ni muy alta ni muy baja. Tengo el pelo naturalmente negro,pero aveces suelo teñirlo de marrón cafe. Tengo los ojos enormes.Y cuando digo enormes,me feriero a enormes. Unas largas pestañas. Tengo unas curvas inigualables (Tampoco asi) Pero si tengo muchas. Mi piel es es cafe. O como algunos le dicen: Dorada. Tengo una hermosa sonrisa. Segun me dicen. Tengo la nariz normal. Ni muy grande ni muy chiquita. Mis labios son carnosos y rosados.♥
Descripción Psicologica:♥
Soy de esas personas,que sonrien a pesar de todo. Cuando me veas,triste seria por una muy extraña razon. Me encanta pasarla bien con mis amigos. Ir a fiestas. Siempre digo chistes,para "animar la fiesta" pero aveces lo que aburren mas. Soy muy risueña,me rio por absolutamente todo. Me encanta bailar y cantar. Son cosas que se me dan muy bien. Soy de esas que odian,a las tipicas chicas que creen que son dueñas del mundo. Cuando me enojo suelo decir muchos insultos. No me gusta mucho el tema del amor. Soy la mejor dando consejos. Pero nunca me ha gustado flecharme por un chico. Me gusta vivir la vida al maximo y disfrutar de cada segundo de la vida.♥
Famosa que te represente:♥
Selena Gomez (No es Que Nos Parezcamos,Pero En Un Tiempo Todo El Mundo Decia Que Me Parecia A Ella y a Zendeya Coleman Juntas xD')♥
¿Leerias La Novela,Aún Si No Sales En Ella?♥
Claro que si. La leria. Obvio que me gustaria estar. pero si no se puede. La leria sea como sea.♥
Gustos:♥
Me encanta escuchar musica. Eso es mi vida.Amo bailar y cantar. Amo todo lo que tiene que ver con ser DJ. Me gustaria serlo. Tambien me gusta leer y escribir. Amo dormir y comer. Eso es fantastico. Amo las fiestas. Y las motos. Me encanta el papel de chica mala. Al igual que el de Hippie .Osea que es un lio. Me encanta salir de viaje.♥
Disgustos:♥
Odio las mentiras. Los rechazos. Odio cuando le hacen bulling a otra persona. Odio a los chicos y chicas que se creen mas de lo que son. No me gusta que me despierten. O que me critiquen a mis espaldas. No me gusta maquillarme ni los tacones. Prefiero converse. No me gusta que me juzguen sin conocerme. Y enamorarme como loca de alguien.♥
Chico:♥
Niall Latigable Horan,Harry Sexy Styles O Zaynchu Malik (No puedo decir los cinco xD')Pero el que tu quieras.♥
Melanie Diaz♥
15 Pero Pon La Que Quieras.♥
Descripción Fisica:♥
No soy ni muy alta ni muy baja. Tengo el pelo naturalmente negro,pero aveces suelo teñirlo de marrón cafe. Tengo los ojos enormes.Y cuando digo enormes,me feriero a enormes. Unas largas pestañas. Tengo unas curvas inigualables (Tampoco asi) Pero si tengo muchas. Mi piel es es cafe. O como algunos le dicen: Dorada. Tengo una hermosa sonrisa. Segun me dicen. Tengo la nariz normal. Ni muy grande ni muy chiquita. Mis labios son carnosos y rosados.♥
Descripción Psicologica:♥
Soy de esas personas,que sonrien a pesar de todo. Cuando me veas,triste seria por una muy extraña razon. Me encanta pasarla bien con mis amigos. Ir a fiestas. Siempre digo chistes,para "animar la fiesta" pero aveces lo que aburren mas. Soy muy risueña,me rio por absolutamente todo. Me encanta bailar y cantar. Son cosas que se me dan muy bien. Soy de esas que odian,a las tipicas chicas que creen que son dueñas del mundo. Cuando me enojo suelo decir muchos insultos. No me gusta mucho el tema del amor. Soy la mejor dando consejos. Pero nunca me ha gustado flecharme por un chico. Me gusta vivir la vida al maximo y disfrutar de cada segundo de la vida.♥
Famosa que te represente:♥
Selena Gomez (No es Que Nos Parezcamos,Pero En Un Tiempo Todo El Mundo Decia Que Me Parecia A Ella y a Zendeya Coleman Juntas xD')♥
¿Leerias La Novela,Aún Si No Sales En Ella?♥
Claro que si. La leria. Obvio que me gustaria estar. pero si no se puede. La leria sea como sea.♥
Gustos:♥
Me encanta escuchar musica. Eso es mi vida.Amo bailar y cantar. Amo todo lo que tiene que ver con ser DJ. Me gustaria serlo. Tambien me gusta leer y escribir. Amo dormir y comer. Eso es fantastico. Amo las fiestas. Y las motos. Me encanta el papel de chica mala. Al igual que el de Hippie .Osea que es un lio. Me encanta salir de viaje.♥
Disgustos:♥
Odio las mentiras. Los rechazos. Odio cuando le hacen bulling a otra persona. Odio a los chicos y chicas que se creen mas de lo que son. No me gusta que me despierten. O que me critiquen a mis espaldas. No me gusta maquillarme ni los tacones. Prefiero converse. No me gusta que me juzguen sin conocerme. Y enamorarme como loca de alguien.♥
Chico:♥
Niall Latigable Horan,Harry Sexy Styles O Zaynchu Malik (No puedo decir los cinco xD')Pero el que tu quieras.♥
♥
Última edición por Meluchee el Sáb 16 Mar 2013, 1:04 pm, editado 1 vez
Meluchee
- Spoiler:
- Carolina Stevens∞ Nombre completo: {Carolina Stevens}
∞Apodos: {Caro}
∞Edad: {18 años}
∞Nacionalidad: {Argentina}
∞Chico: {Niall Horan}
∞Famosa Representante: {Ashley Tisdale}If you see a friend without a smile, give him one of yours :D
Descripción Física
Es alta, mide aproximadamente 1,75, delgada pero con curvas y posee piernas largas. Su cabello es lacio, color castaño claro y llega hasta la mitad de la espalda. Ojos color avellana, pestañas largas y espesas, tez pálida, sonrisa con brackets, labios finos de color rosado y mejillas levemente rosadas. Cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha. En su brazo izquierdo posee algunas cicatrices producto de las cortadas que más de una vez se ha hecho.
Descripción Psicológica
Cuando no conoce a alguien no habla mucho ya que le cuesta tomar confianza. Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente, es tímida, sincera y dulce. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. No es muy optimista, muy miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte de modo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, soñadora, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Es perfeccionista, sarcástica y odia a las personas falsas y superficiales. Sus defectos son que se enoja fácilmente pero no le dura mucho tiempo el enojo, tiene poca paciencia y suele ser un poco cerrada. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a las personas ya que no soporta ver a alguien mal aunque no conozca a la persona. Le encanta cantar por lo que cuando se siente mal canta para desahogarse. Se ríe por todo, es un poco infantil y es muy curiosa.Información Extra
∞Gustos: Cantar | Actuar | Tomar fotografías| Los cachorros | Comer (sobre todo dulces) | Leer | Escribir canciones | Escuchar música | Los días de lluvia | Dormir mucho | Viajar | Estar con amigos y familiares | Ayudar a los demás | Dar abrazos | El color rosa | Estar al aire libre.
∞Disgustos: La falsedad | Las personas superficiales | Las mentiras | Que le digan lo que tiene que hacer | La injusticia | El maltrato animal | Ver sangre | El desorden | Las peleas | Ver llorar a alguien | Las arañas | Los lugares cerrados | Las alturas | Los payasos | La soledad | | Los ascensores | Las montañas rusas | Las películas de terror.
∞Estilo:♥♥♥♥♥♥♥
∞¿Leerás la novela, aún si no sales?: Claro que sí, prometo ser fiel lectora. El hecho de que no quede no significa que no puede disfrutar de una gran novela. Siempre estaré comentando y alentándote para que la sigas. Además, cualquier cosa que necesites sabes que puedes contar conmigo.Thanks Sophie.♥
Lindas acá les dejo mi ficha, espero que todo esté bien. En verdad el nombre de la novela me pareció muy interesante, muchas gracias por leer mi ficha ♥
¡Suerte con las audiciones y la novela!
Y suerte a todas chicas, besitos :)
¡Suerte con las audiciones y la novela!
Y suerte a todas chicas, besitos :)
neverland.
- Spoiler:
- - Lidia (ficha)...legion lincoln...Perfil FisicoLidia Marie Evans BrownLids/Lady/MaryBastante bajita, mido 1,65. Delgada, pero no en exceso, mi piel es de un tono medio ni morena ni blanca. Mi pelo es castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y rizado en las puntas. Ojos miel, grandes y muuy exoticos. Tengo una cicatriz en la pierna, justo en la parte de atras de la rodilla. Me encantan los tatuajes por lo que tengo 5, uno en la parte alta de la espalda con las iniciales de mis amigas en chino, uno en la muñeca con la fecha en la que fui a Londres con unas amigas, uno cerca de las costillas es una palabra "Dream&fantasy) en un antebrazo el nombre de mi hermano, y uno en el pie por la parte externa, una frase en inglés
- Gustos -Perfil PscologicoSoy muy extrovertida y habladora. Hablo sin parar y si estoy nerviosa mucho más y por casualidad soy una persona bastante nerviosa, puro nervio. Soy bastante divertida, me gusta hacer tonto y gastar bromas. Suelo ser la chistosa del grupo. Soy algo mandona, bueno bastante. No soporto que me lleven la contraria, me gusta tener la razón. Soy bastante pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se convierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse conmigo, tengo bastante carácter. La gente me cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderé porque. . Aunque no lo parece soy una persona muy sensible y tierna, necesito demasiado cariño pero a primera vista puedo parecer fria, distante . Me gusta ayudar a los demás no soporto ver a las personas pasándolo mal. Vacilona, directa y atrevida , soy muy clara y nada impide que haga lo que quiero.
Me agobio muy fácilmente, hay que tener cuidado con eso. Soy absolutamente inentendible, ni yo misma soy capaz de entenderme.
Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres
- Disgustos -
Las heridas,la gente egocéntrica, el pescado, muchos pájaros volando encima de mi,que me despierten mientras duermo la gente, envidiosa y egoista, ver a la gente pasándolo mal, por ejemplo cuándo veo mendigos por la calle, eso me afecta mucho.
- Estilo -
http://www.polyvore.com/follow_your_dreams/set?id=70764609
http://www.polyvore.com/asdasdasd/set?id=66102295
http://www.polyvore.com/kjdzxvfdbg/set?id=66107635
http://www.polyvore.com/vestuario_cc/set?id=65726807
http://www.polyvore.com/vestuario_para_bett/set?id=67255757
http://www.polyvore.com/rose/set?id=69639638
http://www.polyvore.com/jdfnbadklfb/set?id=69635114
http://www.polyvore.com/school_2y3/set?id=67084074
http://www.polyvore.com/vestuario_para_luchaportussueños/set?id=7428272
http://www.polyvore.com/nuevos_amigos/set?id=67096030
http://www.polyvore.com/uyhk/set?id=58994429
http://www.polyvore.com/color/set?id=72664014
http://www.polyvore.com/partido_de_futbol/set?id=74599692
-Seguirás leyendo la novela aunque no quedes- Por supuesto, no dejaría de leerla simplemente por no quedar. Tanto si quedo como si no en mi tendréis a vuestra gran hermosa y fiel lectora
-Chico- Harry Styles o Louis Tomlinson© Lids para Legion Lincoln
Huuuolaaaaaaaaaa, esta es mi ficha, espero que os guste y quedar y si no como puse antes aquí me tendréis igual. jejejejee
Última edición por Lidialovees el Sáb 16 Mar 2013, 2:57 am, editado 1 vez
Lidialovees
Tabi_Styles_Jonas escribió:Bella&Hazza escribió:Tabi_Styles_Jonas escribió:Bella&Hazza escribió:
+Nombre y Apellido:Bella Martinez.
+Edad: 17
+Apodo(s):Bella o Bel
+Descripción física:Alta,rubia,delgada,largas piernas,pestañas largas,labios finos,ojos azules y grandes,nariz pequeña.Tiene un tatuaje de infinito en la muñeca derecha.
+Descripción psicológica:Optimista,alegre,burlona,fiel,amigable,buena,lista,
dulce,siempre consigue lo que quiere.
+Gustos:Los animales,la naturaleza y el chocolate.
+Disgustos:Las personas falsas,las mentiras.
+Miedos:A las arañas grandes.
+Chico: Niall Horan o Harry Styles.
Gracias, linda. Ya estas participando :}
Gracias!!L pero no se ve la foto!! :-/ ¿Tu la ves? Si necesitas una foto y salgo elegida te la mando por MP!! Hber si así se ve!! :)
Si, no te preocupes, la vi :3 es esta? http://25.media.tumblr.com/ddb3ac6a262a97fb823758f79ccfe76c/tumblr_mjq577rm201qe8ix7o1_250.png
Si era esa!! :) yo no la veo pero bueno si la veis vosotras esta bien :B
Bella&Hazza
¿¿Cuando subes los resultados, linda??
Me estoy murieeeeendoooo!!!!
Muchos Kisses!
Me estoy murieeeeendoooo!!!!
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11