O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Sunrise. Vie 15 Mar 2013, 6:21 pm

Hola! Soy Mia, Sasi ya me conoce... Me gustaria participar, ¿Se puede poner la ficha en un codigo? jfskhfkjshkfdjhskjdf Solo quiero saber eso, eso, eso, eso *Tipo el Chavo del 8* (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:22 pm

Mia2000 escribió:Hola! Soy Mia, Sasi ya me conoce... Me gustaria participar, ¿Se puede poner la ficha en un codigo? jfskhfkjshkfdjhskjdf Solo quiero saber eso, eso, eso, eso *Tipo el Chavo del 8* (?)
derftghukjhgfdxdcfgbhnujc HOLANGASSSSSSS! Si claro !! delante deja libre tu imaginacion (?) *Re poetica la piba*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Sunrise. Vie 15 Mar 2013, 6:24 pm

Sasi_Directioner escribió:
Mia2000 escribió:Hola! Soy Mia, Sasi ya me conoce... Me gustaria participar, ¿Se puede poner la ficha en un codigo? jfskhfkjshkfdjhskjdf Solo quiero saber eso, eso, eso, eso *Tipo el Chavo del 8* (?)
derftghukjhgfdxdcfgbhnujc HOLANGASSSSSSS! Si claro !! delante deja libre tu imaginacion (?) *Re poetica la piba*

sfhdjhsjfdkhjs Mal! Y recien me doy cuenta...

PASE DE PAGINA WASHOS! TOMEN!

:') Esto es un sueño hecho realidad! (?)

.-. Enseguida la mando!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Marie Dixson Vie 15 Mar 2013, 6:26 pm

Holi todavía puedo dejar mi ficha?:(
Marie Dixson
Marie Dixson


http://chaneletgrunge.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por nicte Vie 15 Mar 2013, 6:26 pm

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Tumblr_memfw8pcf01r0gy7lo1_500
Anne O'Connell

Nombre y Apellido:
Anne Elizabeth O'Connell Brown.

¿Quién la Representa?
Ashley Benson {Pretty Little Liars}

Descrip. Fisica:
Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,65 m.
Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a 
coco en este.
Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada. Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.


Descrip. Psicologica:
Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Anne es alguien que escucha a las personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea de las ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores. 
Es una chica que le cuesta hacer amigos siempre la vez solitaria o muy apegada a sus amigas del alma, aquellas que nunca la juzgan o si ven que esta haciendo algo mal la regañan y se lo dicen de frente y sin rodeos. Los amigos están en las buenas y malas, no solamente para las fiestas.
¿Tu me conoces? Aveces se siente incomprendida con aquellos que creen conocerla y ni siquiera hablan con ella, y  demás cosas pero realmente siente que todos se dan una idea diferente en su cabeza.
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería. 
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi.


¿Leerás la novela aun si no quedas?
]Sip, lo prometo.

Chico:  
Zayn Malik.



Hola, no se si aun se puede participar xD pero yo ya les deje a ay mi fichita asdfghjkl Okay y eso es todo.
A y no si me falto algo, pero si me falta ustedes ya me avisan :P
P.D. Me llamo mucho la atenció el nombre de la novela.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Marie Dixson Vie 15 Mar 2013, 6:36 pm



Sunny Reed


NOMBRE COMPLETO: Sunnyer Laila Reed
APODO: Sunny, Sundy
EDAD: 18 la que tu quieras
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mide 1.71, tiene cabello negro entre ondulado y lacio.,lo tiene un poco largo.Es de tez blanca y de cuerpo rellenó pero no mucho.Ojos cafés claro y pestañas largas.Lbios delgados y sonrisa blanca y linda.Cejas oscuras y delgadas.

PERSONALIDAD: Es una chica muy tierna,pero inteligente ,es impulsiva,loca, enamoradiza.Es tímida al hablar con los chicos,Es rebelde ,no importa lo que le digas ella no te hará caso y seguirá con lo que esta haciendo,es protectora ,le duelen las mentiras,no muchas veces se roja pero si se reciente y llora.No quiere tener problemas con nada .Siempre esta feliz y la desventaja es que es muy amable y buena con la gente que le puede hacer daño.No es mandona, apoya las locuras.

GUSTOS:
-Los perros
-Las tortugas
-La naturaleza
-Volleyball
-Música
-escribir poemas
-Los juegos del Hambre
-Harry potter
-leer

DISGUSTOS:
-La carne
-la gente que maltrata la naturaleza
-Las mentiras grandes
-Los engaños
-Serpientes
-¿ LEERÁS LA NOVELA, AÚN SI NO SALES?*: Clro que si :) lo juro lo prometo, comentare cada vez que subas capítulo:) :D

Otros:
-Sale a correr todos los días.
-tiene un perro labrador llamado "Barney"
-Vive sola.
-A leído demasiados libros , cualquiera que menciones
-Es vegetariana

CHICO: Niall Horan o Louis

FAMOSA QUENLA REPRESENTA : Vanessa hudgens


Me gusto mucho el nombre de la nove:c no se sí todavía se puede participar pero bueno:)
Marie Dixson
Marie Dixson


http://chaneletgrunge.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:38 pm

Hola, ¡yo quiero participar!


NOMBRE:


Miranda Agatha Cowens Fabre.

EDAD:


Las que les quede bien.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:


Cabello negro y muy corto. Piel pálida y labios muy rojos. Ojos verde-miel y bastante alta.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:


Distante, no le gusta mucho hacer amigos y es un poco grosera.
Le gusta presumir mucho y muy en el fondo es algo amable.

FAMOSA QUE TE REPRESENTE:


Emma Watson.

¿LEERÁS LA NOVELA, AÚN SI NO SALES?:


Sí, por supuesto.

GUSTOS:


Escribir, dibujar, leer y la jalea baba

DISGUSTOS:


Bailar, las gente tímida y los chistes.

CHICO:


Harry Styles. :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Vie 15 Mar 2013, 6:45 pm

†Bee† escribió:
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Tumblr_memfw8pcf01r0gy7lo1_500
Anne O'Connell

Nombre y Apellido:
Anne Elizabeth O'Connell Brown.

¿Quién la Representa?
Ashley Benson {Pretty Little Liars}

Descrip. Fisica:
Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,65 m.
Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a 
coco en este.
Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada. Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.


Descrip. Psicologica:
Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Anne es alguien que escucha a las personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea de las ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores. 
Es una chica que le cuesta hacer amigos siempre la vez solitaria o muy apegada a sus amigas del alma, aquellas que nunca la juzgan o si ven que esta haciendo algo mal la regañan y se lo dicen de frente y sin rodeos. Los amigos están en las buenas y malas, no solamente para las fiestas.
¿Tu me conoces? Aveces se siente incomprendida con aquellos que creen conocerla y ni siquiera hablan con ella, y  demás cosas pero realmente siente que todos se dan una idea diferente en su cabeza.
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería. 
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi.


¿Leerás la novela aun si no quedas?
]Sip, lo prometo.

Chico:  
Zayn Malik.



Hola, no se si aun se puede participar xD pero yo ya les deje a ay mi fichita asdfghjkl Okay y eso es todo.
A y no si me falto algo, pero si me falta ustedes ya me avisan :P
P.D. Me llamo mucho la atenció el nombre de la novela.

<3 listo ya estas participando. Gracias :}
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Vie 15 Mar 2013, 6:46 pm

Marie Dixson escribió:


Sunny Reed


NOMBRE COMPLETO: Sunnyer Laila Reed
APODO: Sunny, Sundy
EDAD: 18 la que tu quieras
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mide 1.71, tiene cabello negro entre ondulado y lacio.,lo tiene un poco largo.Es de tez blanca y de cuerpo rellenó pero no mucho.Ojos cafés claro y pestañas largas.Lbios delgados y sonrisa blanca y linda.Cejas oscuras y delgadas.

PERSONALIDAD: Es una chica muy tierna,pero inteligente ,es impulsiva,loca, enamoradiza.Es tímida al hablar con los chicos,Es rebelde ,no importa lo que le digas ella no te hará caso y seguirá con lo que esta haciendo,es protectora ,le duelen las mentiras,no muchas veces se roja pero si se reciente y llora.No quiere tener problemas con nada .Siempre esta feliz y la desventaja es que es muy amable y buena con la gente que le puede hacer daño.No es mandona, apoya las locuras.

GUSTOS:
-Los perros
-Las tortugas
-La naturaleza
-Volleyball
-Música
-escribir poemas
-Los juegos del Hambre
-Harry potter
-leer

DISGUSTOS:
-La carne
-la gente que maltrata la naturaleza
-Las mentiras grandes
-Los engaños
-Serpientes
-¿ LEERÁS LA NOVELA, AÚN SI NO SALES?*: Clro que si :) lo juro lo prometo, comentare cada vez que subas capítulo:) :D

Otros:
-Sale a correr todos los días.
-tiene un perro labrador llamado "Barney"
-Vive sola.
-A leído demasiados libros , cualquiera que menciones
-Es vegetariana

CHICO: Niall Horan o Louis

FAMOSA QUENLA REPRESENTA : Vanessa hudgens


Me gusto mucho el nombre de la nove:c no se sí todavía se puede participar pero bueno:)

<3 listo ya estas participando. Gracias :}
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Vie 15 Mar 2013, 6:46 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Hola, ¡yo quiero participar!


NOMBRE:


Miranda Agatha Cowens Fabre.

EDAD:


Las que les quede bien.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:


Cabello negro y muy corto. Piel pálida y labios muy rojos. Ojos verde-miel y bastante alta.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:


Distante, no le gusta mucho hacer amigos y es un poco grosera.
Le gusta presumir mucho y muy en el fondo es algo amable.

FAMOSA QUE TE REPRESENTE:


Emma Watson.

¿LEERÁS LA NOVELA, AÚN SI NO SALES?:


Sí, por supuesto.

GUSTOS:


Escribir, dibujar, leer y la jalea baba

DISGUSTOS:


Bailar, las gente tímida y los chistes.

CHICO:


Harry Styles. :(L):

<3 listo ya estas participando. Gracias :}
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Vie 15 Mar 2013, 6:48 pm

Mia2000 escribió:
Sasi_Directioner escribió:
Mia2000 escribió:Hola! Soy Mia, Sasi ya me conoce... Me gustaria participar, ¿Se puede poner la ficha en un codigo? jfskhfkjshkfdjhskjdf Solo quiero saber eso, eso, eso, eso *Tipo el Chavo del 8* (?)
derftghukjhgfdxdcfgbhnujc HOLANGASSSSSSS! Si claro !! delante deja libre tu imaginacion (?) *Re poetica la piba*

sfhdjhsjfdkhjs Mal! Y recien me doy cuenta...

PASE DE PAGINA WASHOS! TOMEN!

:') Esto es un sueño hecho realidad! (?)

.-. Enseguida la mando!

SÑDJAKÑLSDJÑKLA jajjaja IDOLA /(-.-)/
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Sunrise. Vie 15 Mar 2013, 6:52 pm

Mi Fishita:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 7:03 pm

●Nombre: Azul Gómez

●Apodo: Blue o Azul

●Edad: 19

●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.


●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.

●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,

●Pasión o Hobbie: los deportes y cantar

●Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655 http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Vie 15 Mar 2013, 7:04 pm

Mia2000 escribió:
Mi Fishita:

Gracias, tu ficha esta muy hermosa. Ya estas participando:}
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Vie 15 Mar 2013, 7:05 pm

AzuulGomez escribió:●Nombre: Azul Gómez

●Apodo: Blue o Azul

●Edad: 19

●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.


●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.

●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,

●Pasión o Hobbie: los deportes y cantar

●Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655 http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796

Listo ya estas participando. Gracias:}
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 3 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.