O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Lidialovees Dom 17 Mar 2013, 12:10 pm

Buueno no quedé, pero no pasa nada.
Cuándo la empezáis?
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 12:11 pm

Lidialovees escribió:Buueno no quedé, pero no pasa nada.
Cuándo la empezáis?
Gracias por entender Lidi ♥ Bueno, creo que pronto.. no lo se.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 12:35 pm

wow en serio quede??? wow!!! en serio muchisisisisisisisisimas gracias!!! en serio... mmm y no se me gustaría austin mahone o nathan sykes.... si se puede, si no escojo a otro no importa!!! y ustedes elijan cual de los dos!!! besos y muchisimas gracias hermosas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 12:40 pm

charlie2468 escribió:wow en serio quede??? wow!!! en serio muchisisisisisisisisimas gracias!!! en serio... mmm y no se me gustaría austin mahone o nathan sykes.... si se puede, si no escojo a otro no importa!!! y ustedes elijan cual de los dos!!! besos y muchisimas gracias hermosas!!
Claro, encerio quedasteee! Gracias a ti por participar! Ok, te molesta si escojo a Austin Mahone?? Si no, dime tu, tu seras la que salga con el!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Sunrise. Dom 17 Mar 2013, 12:41 pm

¿¿¿¡Quede!???

Osea... Quede! TOMEN WASHOS, QUEDE!

(?)

Ah?

jsbfjhhhhfgdjh GRACIAS HERMOSAS, MIL GRACIAS! Y con Josh *Pone cara de pervertida* (?)

hfffffffffdgjhdhhggfgfdsgfdsurtuyghvdhsgdh (?) Por que tanta f al principio? (?)

Espero ansiosa el tema!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 12:41 pm

Sasi_Directioner escribió:
charlie2468 escribió:wow en serio quede??? wow!!! en serio muchisisisisisisisisimas gracias!!! en serio... mmm y no se me gustaría austin mahone o nathan sykes.... si se puede, si no escojo a otro no importa!!! y ustedes elijan cual de los dos!!! besos y muchisimas gracias hermosas!!
Claro, encerio quedasteee! Gracias a ti por participar! Ok, te molesta si escojo a Austin Mahone?? Si no, dime tu, tu seras la que salga con el!

claro no hay problema adoro amo a austin es tan baba !!! jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 12:48 pm

Mia2000 escribió:¿¿¿¡Quede!???

Osea... Quede! TOMEN WASHOS, QUEDE!

(?)

Ah?

jsbfjhhhhfgdjh GRACIAS HERMOSAS, MIL GRACIAS! Y con Josh *Pone cara de pervertida* (?)

hfffffffffdgjhdhhggfgfdsgfdsurtuyghvdhsgdh (?) Por que tanta f al principio? (?)

Espero ansiosa el tema!
QUEDASTE!! SIIIIII QUEDASTEEE! No te hagas la desentendida, quedas en todas las novelas XD ASDRFTGYHUJHYGTFRFTGYHU GRACCIAS A VOS MIASHITA (?)Ese va a ser mi nuevo apodo para vos , Tengo una primo que tiene 10 anios que es igual a Josh de chiquito osea algo asi Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSMyqwrR1wCgpzevgx5PmayE_5TFAfWomkIJfs8DE2n6NXNt22l

TOMEN TURROS MI PRIMO SERA SEXY (?) jhygtfrdrftgbyhunjmkjnhbgtvf ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por CaritoLovatic Dom 17 Mar 2013, 12:49 pm

Graciiiiass!! :P Quede muchhaas gracias boni!! cuando la empiezas??
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Dom 17 Mar 2013, 12:50 pm

Mia2000 escribió:¿¿¿¡Quede!???

Osea... Quede! TOMEN WASHOS, QUEDE!

(?)

Ah?

jsbfjhhhhfgdjh GRACIAS HERMOSAS, MIL GRACIAS! Y con Josh *Pone cara de pervertida* (?)

hfffffffffdgjhdhhggfgfdsgfdsurtuyghvdhsgdh (?) Por que tanta f al principio? (?)

Espero ansiosa el tema!

Hello(?) Jajaja me alegro que estes feliz(?.... La novela la subiremos prontoo:)
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Dom 17 Mar 2013, 12:51 pm

CaritoLovatic escribió:Graciiiiass!! :P Quede muchhaas gracias boni!! cuando la empiezas??

:) La empeezaremos pronto :3
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por PauliArcoiris~ Dom 17 Mar 2013, 1:13 pm

Muchas gracias por ponerme<3
Prometo comentarles:+
La nove sera en este tema o en otro??
Besos♥
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:15 pm

PauliArcoiris~ escribió:Muchas gracias por ponerme<3
Prometo comentarles:+
La nove sera en este tema o en otro??
Besos♥
Gracia spor tu ficha hermosa♥ La novela sera aqui, Besos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por CaritoLovatic Dom 17 Mar 2013, 3:17 pm

Espero con ansias el primer cap! :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Mar 2013, 3:25 pm

no quede :c ..
PERO ME PONE MUY FELIZ QUE LES HAYA GUSTADO MI FICHA C:
Emmm otro chico podria ser Jusss y sino Cody ?)
Gracias hermosas, por dejarme salir en la nove :)
PD: puedo ser la hermana de Haroldito? .. si no se puede, no hay problema, estoy conforme con salir en su nove.
Recien comente xq recien llego a mi ksa :)
gracias chicas :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por neverland. Dom 17 Mar 2013, 4:41 pm

OMG Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 167695056 ¿Enserio quedé? ¡No puedo creerlo!
Muchísimas gracias hermosas, estoy super feliz que me hayan elegido para participar de esta hermosa novela :D
Felicidades a las demás ganadoras y las que no quedaron no se desanimen lindas ♥️
Espero con ansias que la comiencen pronto :3
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 9 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.