O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:56 pm

AzuulGomez escribió:
Mis primos son muy sobreprotectores, una vez estabamos en la plaza, yo con mis primos y mi hermano y habian muchos chicos lindos, y mi primo de 12 años (yo tengo 13) me empezo a abrazar y a desir te amo !! yo estaba Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 2883559249 y yo miraba a esos chicos y me miraban a mi y creian que mi primo era mi "novio" !! y yo empeze a gritar "basta gonzaloo!! basta!!" gritaba y mis primos se reian y los chicos lindos tambien se reian Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 2595744440 y cuando llegamos a la casa de gonzy yo Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 2511115047 y una vez mi primo federico me hiso lo mismo!! esos dos son muy celosos !! y cuando miro a un chico me hacen pasar vergüenza Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 2511115047.
Un dia me vengue de gonzy, porque el me dijo "esa es la chica que e gusta" y yo con Mariano (mi primo de 17) empezamos a abrasarlo y darle besos XD jajaja y gonzalo se enojo conmigo y con mariano :P
En finn .. mis primos que son celosos y que me hacen pasar vergüenza son: Gonzy (12 pero ahora cumple los 13), Fede(13), Ema (20), Mariano (17) , Marce (11) jaja juntos son un caos :3 pero lo mismo los amo a mis primis jajaj XD pero odio cuando me hacen pasar verguenza !! Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 2511115047 jaja

jeje en serio?? a mi una vez pensaron que hector era mi novio jeje... fue con unos de sus amigos.. pero el si se hizo pasar por mi novio porque vio que yo le guste a uno de ellos jeje... melissa(la novia de mi primo) se murio de risa cuando le contamos... pero no creas yo cuando salgo con meli o con meli y hector yo le hago pasar verguenza tambien aunque meli ya me conoce muy bien entonces no funciona... :¬¬: es que me llevo muy con ella!! jeje mi novio dice que hector y yo parecemos chiquitos!! jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Sáb 16 Mar 2013, 6:02 pm

JELOUUUU...Bueno, perdón por irme..mi mamá me quitó el internet tenemos algunas elegidas pero faltan ok? así quizás hoy las pondremos o mañana...pero ahi algunas fichas muy buenaas y las dejaremos igual con algún personaje que salga...no queremos desperdiciar fichas tan buenas. Besooos sigan....mensajeandose(? Ah...
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 6:08 pm

Tabi_Styles_Jonas escribió:JELOUUUU...Bueno, perdón por irme..mi mamá me quitó el internet tenemos algunas elegidas pero faltan ok? así quizás hoy las pondremos o mañana...pero ahi algunas fichas muy buenaas y las dejaremos igual con algún personaje que salga...no queremos desperdiciar fichas tan buenas. Besooos sigan....mensajeandose(? Ah...

jeje no hay problema hermosa seguila cuando podas!!! yo espero lo que haga falta en serio no hay presión!!! besos hermosa y tranquilizate no hay prisa linda besos!!!

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Tumblr_mb0ifuLXKN1rpw0z4
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Sunrise. Sáb 16 Mar 2013, 6:21 pm

Tabi_Styles_Jonas escribió:JELOUUUU...Bueno, perdón por irme..mi mamá me quitó el internet tenemos algunas elegidas pero faltan ok? así quizás hoy las pondremos o mañana...pero ahi algunas fichas muy buenaas y las dejaremos igual con algún personaje que salga...no queremos desperdiciar fichas tan buenas. Besooos sigan....mensajeandose(? Ah...

Ok, amor, la esperare con ansias

xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Sáb 16 Mar 2013, 6:28 pm

Gracias por su paciencia, lindas. Son un amor <3.
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 16 Mar 2013, 6:55 pm

Tabi_Styles_Jonas escribió:JELOUUUU...Bueno, perdón por irme..mi mamá me quitó el internet tenemos algunas elegidas pero faltan ok? así quizás hoy las pondremos o mañana...pero ahi algunas fichas muy buenaas y las dejaremos igual con algún personaje que salga...no queremos desperdiciar fichas tan buenas. Besooos sigan....mensajeandose(? Ah...

Ok boni espero con ansias los resultados... :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 16 Mar 2013, 7:22 pm

Chicas suerte a todas!! Estoy aburrida asi que les contare una cosa graciosa (segun yo) que me paso el otro dia en la escuela...

Tocaron el timbre para irse pofin de la escuela, baje la escalera ya que estoy en el tercer piso, cuando derrepente siento que me tiran la mochila erminando sacandomela, me di vuelta y era una niña:

Niña: Omg e gusta one direction y demi lovato??-Tocando raramente mis chapitas de demi y 1D.

Yo: em..Se??

Niña:Wooow, adoro tu mochila te la robaria-Me miro-Es tan hermosa, uuy la demetria se ve tan sercy!!

Yo: O.o

Niña: Seguia hablando y yo no decia nada-haci que no ablas mucho-Yo me rei...-Bien, en que curso vas, cuantos años tienes como te llamas-Hiba ablar pero me interrumpio ora vez-Ok me tengo que ir pero esto no termina aqui ok? .-me paso mi michila y se fue con su amiga, yo quede como que emmm O.o ok?? .

Bueno esa fue mi historia de vida (?)
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por neverland. Sáb 16 Mar 2013, 7:28 pm

Tabi_Styles_Jonas escribió:JELOUUUU...Bueno, perdón por irme..mi mamá me quitó el internet tenemos algunas elegidas pero faltan ok? así quizás hoy las pondremos o mañana...pero ahi algunas fichas muy buenaas y las dejaremos igual con algún personaje que salga...no queremos desperdiciar fichas tan buenas. Besooos sigan....mensajeandose(? Ah...
No hay problema linda, suban los resultados cuando puedan nosotras las estaremos esperando. No hay ninguna prisa, tómense el tiempo que necesiten. Mucha suerte a todas chicas :)
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:30 pm

CaritoLovatic escribió:Chicas suerte a todas!! Estoy aburrida asi que les contare una cosa graciosa (segun yo) que me paso el otro dia en la escuela...

Tocaron el timbre para irse pofin de la escuela, baje la escalera ya que estoy en el tercer piso, cuando derrepente siento que me tiran la mochila erminando sacandomela, me di vuelta y era una niña:

Niña: Omg e gusta one direction y demi lovato??-Tocando raramente mis chapitas de demi y 1D.

Yo: em..Se??

Niña:Wooow, adoro tu mochila te la robaria-Me miro-Es tan hermosa, uuy la demetria se ve tan sercy!!

Yo: O.o

Niña: Seguia hablando y yo no decia nada-haci que no ablas mucho-Yo me rei...-Bien, en que curso vas, cuantos años tienes como te llamas-Hiba ablar pero me interrumpio ora vez-Ok me tengo que ir pero esto no termina aqui ok? .-me paso mi michila y se fue con su amiga, yo quede como que emmm O.o ok?? .

Bueno esa fue mi historia de vida (?)

jeje en serio??? que niña más rara... :scratch: aunque muy inteligente y con muy muy muy buen gusto dejame decirte!!! jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por neverland. Sáb 16 Mar 2013, 7:34 pm

CaritoLovatic escribió:Chicas suerte a todas!! Estoy aburrida asi que les contare una cosa graciosa (segun yo) que me paso el otro dia en la escuela...

Tocaron el timbre para irse pofin de la escuela, baje la escalera ya que estoy en el tercer piso, cuando derrepente siento que me tiran la mochila erminando sacandomela, me di vuelta y era una niña:

Niña: Omg e gusta one direction y demi lovato??-Tocando raramente mis chapitas de demi y 1D.

Yo: em..Se??

Niña:Wooow, adoro tu mochila te la robaria-Me miro-Es tan hermosa, uuy la demetria se ve tan sercy!!

Yo: O.o

Niña: Seguia hablando y yo no decia nada-haci que no ablas mucho-Yo me rei...-Bien, en que curso vas, cuantos años tienes como te llamas-Hiba ablar pero me interrumpio ora vez-Ok me tengo que ir pero esto no termina aqui ok? .-me paso mi michila y se fue con su amiga, yo quede como que emmm O.o ok?? .

Bueno esa fue mi historia de vida (?)
Mucha suerte para vos también linda :)
La nena era pocito extraña jajaja yo me hubiera quedado con cara de WTF
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 7:55 pm

charlie2468 escribió:
AzuulGomez escribió:
Mis primos son muy sobreprotectores, una vez estabamos en la plaza, yo con mis primos y mi hermano y habian muchos chicos lindos, y mi primo de 12 años (yo tengo 13) me empezo a abrazar y a desir te amo !! yo estaba Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 2883559249 y yo miraba a esos chicos y me miraban a mi y creian que mi primo era mi "novio" !! y yo empeze a gritar "basta gonzaloo!! basta!!" gritaba y mis primos se reian y los chicos lindos tambien se reian Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 2595744440 y cuando llegamos a la casa de gonzy yo Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 2511115047 y una vez mi primo federico me hiso lo mismo!! esos dos son muy celosos !! y cuando miro a un chico me hacen pasar vergüenza Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 2511115047.
Un dia me vengue de gonzy, porque el me dijo "esa es la chica que e gusta" y yo con Mariano (mi primo de 17) empezamos a abrasarlo y darle besos XD jajaja y gonzalo se enojo conmigo y con mariano :P
En finn .. mis primos que son celosos y que me hacen pasar vergüenza son: Gonzy (12 pero ahora cumple los 13), Fede(13), Ema (20), Mariano (17) , Marce (11) jaja juntos son un caos :3 pero lo mismo los amo a mis primis jajaj XD pero odio cuando me hacen pasar verguenza !! Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 2511115047 jaja

jeje en serio?? a mi una vez pensaron que hector era mi novio jeje... fue con unos de sus amigos.. pero el si se hizo pasar por mi novio porque vio que yo le guste a uno de ellos jeje... melissa(la novia de mi primo) se murio de risa cuando le contamos... pero no creas yo cuando salgo con meli o con meli y hector yo le hago pasar verguenza tambien aunque meli ya me conoce muy bien entonces no funciona... Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 987434 es que me llevo muy con ella!! jeje mi novio dice que hector y yo parecemos chiquitos!! jeje
Si! mi primo gonzy hiso eso!! que vergüenza!! *0* lo queria matar, me empezo a abrazar y me desia mi amor !! y yo lo empuja y desia "gonzaloo!! uuuh!! basta!" y lo empujaba pero el lo mismo me abrazaba, y despues mi primo fede empezo a hacer lo mismo, son tremendos jajaja xD y una vez me subi con Fede al cuatriciclo y el empezo a girar en una ruda (aproposito) y yo gritaba como loca y habia chicos en la esqui -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Lidialovees Dom 17 Mar 2013, 2:17 am

Que nerviiooooooooooooooooooooooooos, necesito saber los resultado ya.
Perdón por no aparecer antes pero no estaba en casa .. :( jejeje me muero de ganas por saber quienes quedan.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por PauliArcoiris~ Dom 17 Mar 2013, 5:35 am

Tabi_Styles_Jonas escribió:JELOUUUU...Bueno, perdón por irme..mi mamá me quitó el internet tenemos algunas elegidas pero faltan ok? así quizás hoy las pondremos o mañana...pero ahi algunas fichas muy buenaas y las dejaremos igual con algún personaje que salga...no queremos desperdiciar fichas tan buenas. Besooos sigan....mensajeandose(? Ah...

Tomense el tiempo que necesiten:+
Besos<3.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Dom 17 Mar 2013, 12:04 pm

RESULTADOS.





Rose Alexa/Harry



Styles





Carolina


Stevens/Niall Horan




Elizabeth



Odair/Zayn Malik.





Allicia


McAdams/Louis


Tomlinson






Mia Grace/Josh




Hutchersinon.






Carolina



Dickerson /Logan




Lerman



Esas son las elegidas. Pero como dije anteriormente, ahi fichas demasiado hermosas y no queremos desperdiciarlas, asi que elegimos a tres chicas para que salgan en la novea y eligan un chico cualquiera (excepto los que estan ya listos) Aqui las elegidas:

✖Anne Elizabeth O'Connell Brown./ †BEE†
✖Azul Gómez
✖Charlotte Gonzáles


Gracias a todas las hermosas que participaron, siganme en twatter y si nesecito a alguien se los diré por ahí :)


Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Dom 17 Mar 2013, 12:47 pm, editado 5 veces
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 12:09 pm

Buaaano chiquillas! Aqui estan los resultados! Las ultimas tres deberan eleji a otro chico . LAS QUE NO QUEDARON ESPERO QUE NO SE ENOJEN Y QUE SIGAN LEYENDO, YA QUE TODAS DIJERON QUE LO HARIAN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 8 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.