Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.
AzuulGomez escribió:
Mis primos son muy sobreprotectores, una vez estabamos en la plaza, yo con mis primos y mi hermano y habian muchos chicos lindos, y mi primo de 12 años (yo tengo 13) me empezo a abrazar y a desir te amo !! yo estaba y yo miraba a esos chicos y me miraban a mi y creian que mi primo era mi "novio" !! y yo empeze a gritar "basta gonzaloo!! basta!!" gritaba y mis primos se reian y los chicos lindos tambien se reian y cuando llegamos a la casa de gonzy yo y una vez mi primo federico me hiso lo mismo!! esos dos son muy celosos !! y cuando miro a un chico me hacen pasar vergüenza .
Un dia me vengue de gonzy, porque el me dijo "esa es la chica que e gusta" y yo con Mariano (mi primo de 17) empezamos a abrasarlo y darle besos XD jajaja y gonzalo se enojo conmigo y con mariano :P
En finn .. mis primos que son celosos y que me hacen pasar vergüenza son: Gonzy (12 pero ahora cumple los 13), Fede(13), Ema (20), Mariano (17) , Marce (11) jaja juntos son un caos :3 pero lo mismo los amo a mis primis jajaj XD pero odio cuando me hacen pasar verguenza !! jaja
jeje en serio?? a mi una vez pensaron que hector era mi novio jeje... fue con unos de sus amigos.. pero el si se hizo pasar por mi novio porque vio que yo le guste a uno de ellos jeje... melissa(la novia de mi primo) se murio de risa cuando le contamos... pero no creas yo cuando salgo con meli o con meli y hector yo le hago pasar verguenza tambien aunque meli ya me conoce muy bien entonces no funciona... :¬¬: es que me llevo muy con ella!! jeje mi novio dice que hector y yo parecemos chiquitos!! jeje
Invitado
Invitado
JELOUUUU...Bueno, perdón por irme..mi mamá me quitó el internet tenemos algunas elegidas pero faltan ok? así quizás hoy las pondremos o mañana...pero ahi algunas fichas muy buenaas y las dejaremos igual con algún personaje que salga...no queremos desperdiciar fichas tan buenas. Besooos sigan....mensajeandose(? Ah...
Tabi.
Tabi_Styles_Jonas escribió:JELOUUUU...Bueno, perdón por irme..mi mamá me quitó el internet tenemos algunas elegidas pero faltan ok? así quizás hoy las pondremos o mañana...pero ahi algunas fichas muy buenaas y las dejaremos igual con algún personaje que salga...no queremos desperdiciar fichas tan buenas. Besooos sigan....mensajeandose(? Ah...
jeje no hay problema hermosa seguila cuando podas!!! yo espero lo que haga falta en serio no hay presión!!! besos hermosa y tranquilizate no hay prisa linda besos!!!
Invitado
Invitado
Tabi_Styles_Jonas escribió:JELOUUUU...Bueno, perdón por irme..mi mamá me quitó el internet tenemos algunas elegidas pero faltan ok? así quizás hoy las pondremos o mañana...pero ahi algunas fichas muy buenaas y las dejaremos igual con algún personaje que salga...no queremos desperdiciar fichas tan buenas. Besooos sigan....mensajeandose(? Ah...
Ok, amor, la esperare con ansias
xoxo
Sunrise.
Ok boni espero con ansias los resultados... :D
CaritoLovatic
Chicas suerte a todas!! Estoy aburrida asi que les contare una cosa graciosa (segun yo) que me paso el otro dia en la escuela...
Tocaron el timbre para irse pofin de la escuela, baje la escalera ya que estoy en el tercer piso, cuando derrepente siento que me tiran la mochila erminando sacandomela, me di vuelta y era una niña:
Niña: Omg e gusta one direction y demi lovato??-Tocando raramente mis chapitas de demi y 1D.
Yo: em..Se??
Niña:Wooow, adoro tu mochila te la robaria-Me miro-Es tan hermosa, uuy la demetria se ve tan sercy!!
Yo: O.o
Niña: Seguia hablando y yo no decia nada-haci que no ablas mucho-Yo me rei...-Bien, en que curso vas, cuantos años tienes como te llamas-Hiba ablar pero me interrumpio ora vez-Ok me tengo que ir pero esto no termina aqui ok? .-me paso mi michila y se fue con su amiga, yo quede como que emmm O.o ok?? .
Bueno esa fue mi historia de vida (?)
Tocaron el timbre para irse pofin de la escuela, baje la escalera ya que estoy en el tercer piso, cuando derrepente siento que me tiran la mochila erminando sacandomela, me di vuelta y era una niña:
Niña: Omg e gusta one direction y demi lovato??-Tocando raramente mis chapitas de demi y 1D.
Niña:Wooow, adoro tu mochila te la robaria-Me miro-Es tan hermosa, uuy la demetria se ve tan sercy!!
Niña: Seguia hablando y yo no decia nada-haci que no ablas mucho-Yo me rei...-Bien, en que curso vas, cuantos años tienes como te llamas-Hiba ablar pero me interrumpio ora vez-Ok me tengo que ir pero esto no termina aqui ok? .-me paso mi michila y se fue con su amiga, yo quede como que emmm O.o ok?? .
CaritoLovatic
No hay problema linda, suban los resultados cuando puedan nosotras las estaremos esperando. No hay ninguna prisa, tómense el tiempo que necesiten. Mucha suerte a todas chicas :)Tabi_Styles_Jonas escribió:JELOUUUU...Bueno, perdón por irme..mi mamá me quitó el internet tenemos algunas elegidas pero faltan ok? así quizás hoy las pondremos o mañana...pero ahi algunas fichas muy buenaas y las dejaremos igual con algún personaje que salga...no queremos desperdiciar fichas tan buenas. Besooos sigan....mensajeandose(? Ah...
neverland.
CaritoLovatic escribió:Chicas suerte a todas!! Estoy aburrida asi que les contare una cosa graciosa (segun yo) que me paso el otro dia en la escuela...
jeje en serio??? que niña más rara... :scratch: aunque muy inteligente y con muy muy muy buen gusto dejame decirte!!! jeje
Invitado
Invitado
Mucha suerte para vos también linda :)CaritoLovatic escribió:Chicas suerte a todas!! Estoy aburrida asi que les contare una cosa graciosa (segun yo) que me paso el otro dia en la escuela...
La nena era pocito extraña jajaja yo me hubiera quedado con cara de WTF
neverland.
Si! mi primo gonzy hiso eso!! que vergüenza!! *0* lo queria matar, me empezo a abrazar y me desia mi amor !! y yo lo empuja y desia "gonzaloo!! uuuh!! basta!" y lo empujaba pero el lo mismo me abrazaba, y despues mi primo fede empezo a hacer lo mismo, son tremendos jajaja xD y una vez me subi con Fede al cuatriciclo y el empezo a girar en una ruda (aproposito) y yo gritaba como loca y habia chicos en la esqui -.-charlie2468 escribió:AzuulGomez escribió:
Mis primos son muy sobreprotectores, una vez estabamos en la plaza, yo con mis primos y mi hermano y habian muchos chicos lindos, y mi primo de 12 años (yo tengo 13) me empezo a abrazar y a desir te amo !! yo estaba y yo miraba a esos chicos y me miraban a mi y creian que mi primo era mi "novio" !! y yo empeze a gritar "basta gonzaloo!! basta!!" gritaba y mis primos se reian y los chicos lindos tambien se reian y cuando llegamos a la casa de gonzy yo y una vez mi primo federico me hiso lo mismo!! esos dos son muy celosos !! y cuando miro a un chico me hacen pasar vergüenza .
Un dia me vengue de gonzy, porque el me dijo "esa es la chica que e gusta" y yo con Mariano (mi primo de 17) empezamos a abrasarlo y darle besos XD jajaja y gonzalo se enojo conmigo y con mariano :P
En finn .. mis primos que son celosos y que me hacen pasar vergüenza son: Gonzy (12 pero ahora cumple los 13), Fede(13), Ema (20), Mariano (17) , Marce (11) jaja juntos son un caos :3 pero lo mismo los amo a mis primis jajaj XD pero odio cuando me hacen pasar verguenza !! jaja
jeje en serio?? a mi una vez pensaron que hector era mi novio jeje... fue con unos de sus amigos.. pero el si se hizo pasar por mi novio porque vio que yo le guste a uno de ellos jeje... melissa(la novia de mi primo) se murio de risa cuando le contamos... pero no creas yo cuando salgo con meli o con meli y hector yo le hago pasar verguenza tambien aunque meli ya me conoce muy bien entonces no funciona... es que me llevo muy con ella!! jeje mi novio dice que hector y yo parecemos chiquitos!! jeje
Niall's Little Princess.
Que nerviiooooooooooooooooooooooooos, necesito saber los resultado ya.
Perdón por no aparecer antes pero no estaba en casa .. :( jejeje me muero de ganas por saber quienes quedan.
Perdón por no aparecer antes pero no estaba en casa .. :( jejeje me muero de ganas por saber quienes quedan.
Lidialovees
Tomense el tiempo que necesiten:+
Besos<3.
PauliArcoiris~
RESULTADOS.
Rose Alexa/Harry
Styles
Styles
Carolina
Stevens/Niall Horan
Stevens/Niall Horan
Elizabeth
Odair/Zayn Malik.
Odair/Zayn Malik.
Allicia
McAdams/Louis
Tomlinson
McAdams/Louis
Tomlinson
Mia Grace/Josh
Hutchersinon.
Hutchersinon.
Carolina
Dickerson/Logan
Lerman
Dickerson/Logan
Lerman
Esas son las elegidas. Pero como dije anteriormente, ahi fichas demasiado hermosas y no queremos desperdiciarlas, asi que elegimos a tres chicas para que salgan en la novea y eligan un chico cualquiera (excepto los que estan ya listos) Aqui las elegidas:
✖Anne Elizabeth O'Connell Brown./ †BEE†
✖Azul Gómez
✖Charlotte Gonzáles
Gracias a todas las hermosas que participaron, siganme en twatter y si nesecito a alguien se los diré por ahí :)
Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Dom 17 Mar 2013, 12:47 pm, editado 5 veces
Tabi.
Buaaano chiquillas! Aqui estan los resultados! Las ultimas tres deberan eleji a otro chico . LAS QUE NO QUEDARON ESPERO QUE NO SE ENOJEN Y QUE SIGAN LEYENDO, YA QUE TODAS DIJERON QUE LO HARIAN.
Invitado
Invitado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11