O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por Sheeran Mar 19 Mar 2013, 7:35 pm

aaaaa sube sube sube
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 21 Mar 2013, 6:23 pm

Capitulo 2: ~Mejor Amigo~

-Lo prometo.- dije segura de lo que decia y le di un abrazo para que se tranquilizara

Nos quedamos abrazados hasta que el timbre para ir a clases sono por segunda vez y nos separamos, liam me aconpaño a mi clase me tocaba arte mi materia favorita me encanta dibujar aveces cuando sueño algo lo dibujo inmediatamente.

-Buenos dias chicos.- dijo la profesora. Todos respondimos con un buenos dias- Bueno hoy les tengo un proyecto se tendran que poner en grupos de 2 y….- no termino de decir porque una chica la interrumpio

-Los grupos los seleccionara usted o nosotros elejimos con quien nos ponemos?.-

-Yo los seleccionare, bueno en donde me quede…. Ah ya.- empeso a decir como seria el proyecto y cuales eran las “reglas” para hacerlo, nos dio a cada uno una fotocopias de las concignas y empezo a decir con quienes estaríamos

-Y por último…. Ariana White y……..Bárbara Rodriguez.- yo asentí- Ya que están todos los grupos formados quiero que ahora empiecen a dibujar un Bosque de lo que ustedes quieran de amor de terror de lo que se les ocurra.- termino la profesora de decir

Yo empecé a dibujar un bosque del amor era algo así: http://us.123rf.com/400wm/400/400/georgeburba/georgeburba0709/georgeburba070900174/1727125-flores-salvajes-del-resorte-rosado-en-el-bosque-understory.jpg

http://www.imagenesamor.net/images/wallpapers/102476813a4b6245c8516ccfb8a4f77e3bfda61[1]-687560_800.jpeg
Al terminar de hacer el segundo dibujo toco el timbre para irnos, estaba guardando mis cosas cuando…

-Hola soy Barbara creo que haremos el proyecto juntas.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, ella era de unos 1,70 , tiene cabello largo color marrón claro (castaño(creo)), sus ojos son marrones, pero con una estela celeste en el ojo izquierdo , tiene pestañas largas y crespas ,piernas largas y formadas ,nariz respingada ,labios rosados naturales

-Hola soy Ari pero creo que ya lo sabes –reímos- si ¿cuándo y en donde nos podemos reunir para hacer el proyecto?- le pregunte con cierta duda

-Em… podemos reunirnos en mi casa hoy si te parece y puedes.-

-Claro nos vemos como a las 4?-

- si te espero chau.- dijo con una sonrisa en su rostro

Me despedí de ella y termine de guardar las cosas al salir de aula iba caminando a la salida ando alguien me tapa los ojos y me lleva un cuarto o una sala

-Porque diab……¿Zayn?.- pregunte emocionada

-Hola-dijo con una sonrisa nerviosa

-¡¡¡ZAYN!!!- dije y me tire arriba de él dándole un abrazo

Él era/es mi mejor amigo desde que tengo memoria siempre me protegía o me cuidaba de todo en el jardín me acuerdo cuando iba corriendo para su para su casa cuando tenía 9 para contarle que mi prima venía a visitarme y que me habían comprado una bicicleta, cuando fui al patio trasero de su casa me acuerdo que había caído el justo me había visto y preocupado me empezó a hacer pregunta y yo solo lloraba por el golpe que me di al caerme, el me llevo adentro de la casa y me empezó a curar la herida después de eso me acuerdo que nos habíamos besado fue mi primer beso, lindo y tierno no como en las películas románticas como un beso de niños de prescolar, despues de aquel beso yo le habia dicho lo de mi prima y la bici, el me dijo que se tenia Que ir a Bradford porque a su papa lo habian trasferido despues de eso no lo volvi a ver desde hace 3 años pero nos mandabamos mesajes as veces que podiamos eramos como amigovios pero para mi solo era mi mejor amigo de la vida…

-Te extrañe mi niña.- me dijo abrazandome mas fuerte

-y yo mas.- dije separandome de el

-Como has estado se ve que has cambiado estos 3 años- me dijo con una sonrisita

-Jajaj no tanto como tu que es ese copete que tenes en la cabeza-los dos reimos- que cuentas? Cuando has volvido?- le pregunte interesada por su respuesta

-Hace 3 dias no te lo dije para que fuese una sorpresa por eso te puse las manos en los ojos.- me dijo riendo por lo bajo

-si gracias por asustarme-le dije pegándole en el hombro- eres un loco jaja cuéntame alguna chica?-le dije en tono de burla

-si pero ella se vino a vivir aquí y no la encuentro-

-osea que no me viniste a saludar si no a buscar si todabia estaba en la escuela- le pregunte haciendome la enojada algo que no podia con el

-Claro que no te vine a saludar y a decir que me voy a ir a vivir unos dias contigo hasta que mi papa encuentre una casa-

-Yeiii mi mejor amigo en mi casa- dije emocionada el rio- al menos podemos jugar como en os viejos tiempos – los dos reímos.

-Claro ahora vamos porque mi papa esta esperándome afuera para llevarme a tu casa-
Cuando llegamos a casa estaba mi mama con Trisha la mama de Zayn estaban hablando nos saludaron y yo y Zayn fuimos a mi pieza, al entrar a esta me encontré con lo más desagradable de todo…..


Continuara.....
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por Sheeran Jue 21 Mar 2013, 9:06 pm

me encanto el cap creo que tienes talento espero que subas pronot me fascina tu nove!!!!!
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 25 Mar 2013, 3:18 pm

Alisse Sra.Styles escribió:me encanto el cap creo que tienes talento espero que subas pronot me fascina tu nove!!!!!
awwwwwwwwwwwwwwwwww :3 :ilusion: :ilusion: eres la primera que me dice que tengo talento graciasssssss i love u ajjja mejor lectora aqui señores ajaj
me alagas :ilusion: :corre: :happuy:
subire mañana ;) ;)
besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por Pinkman Lun 25 Mar 2013, 7:21 pm

Hermosooooooooooo :3
Tienes que seguirlaaa!!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por Valent Miér 27 Mar 2013, 6:31 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por Sheeran Lun 01 Abr 2013, 12:32 pm

plisss siguela en serio que extraño leer tu nove en serio que es de las mejores que leo y la dejas así?!!! plisss siguela
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 12 Abr 2013, 5:33 pm

Holisssssssssssssssssss Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dentro de un rat subo el tercer cap chicas, porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr me consiguen mas lectoras plissssss recomienden esta nove si lo hacen y tengo mas de dos nuevas lectoras les hago una maraton :D
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por Sheeran Dom 28 Abr 2013, 6:22 pm

Sigue porfa
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 28 Jul 2013, 3:38 pm

Holis nueva lectora síguela que esta buenísimaaa
necesitas chica para alguien :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.