O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Empty Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 15 Mar 2013, 12:18 pm

Nombre: Mi Mejor Amigo (one direction) /Liam y tu/

Autora: YO!! (Larii_Love1D)

Advertencia: Creo que nop

Genero: De todo un poco

Otras paginas: Nop


Sipnosis:

¿Que harias si tu mejor amigo sufre de bulling? Que harias ese amigo te pidiera que lo ayudes? ¿Que le dirias? Esta es mi Historia ¿Quieres conocerla?....


Holisss me llamo Lara creo que algunas chicas del foro me conocen pero igual me presento ajja
Voy a subir capitulos los martes y jueves por la tarde pero si no puedo subir aviso :D


Última edición por Lariii-Love1D el Jue 21 Mar 2013, 2:04 pm, editado 3 veces
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 15 Mar 2013, 12:20 pm

olis new reader pido a hazza
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por Pinkman Vie 15 Mar 2013, 12:20 pm

Hiiiiiii; ¿puedo estar con Louis?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 15 Mar 2013, 12:21 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:olis new reader pido a hazza
Enviame la ficha y Hazza sera todo tuyo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 15 Mar 2013, 12:21 pm

LilyAndWes~ escribió:Hiiiiiii; ¿puedo estar con Louis?
Claro Linda solo enviame la ficha
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por maiira1D Vie 15 Mar 2013, 12:22 pm

ay pido a NIALL PORFA!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 15 Mar 2013, 12:25 pm

Nombre..cecy Jimenez Edad..15 o la que se acomode Chico..Harry styles Dfisica..soi alta 1.60 delgada cabello largo obscuro laciondulado tez morena ojos cafes en el sol se tornan miel tipo zayncito n.n bueno mis amog@s dicen que paresco a leigh-anne de little mix ... Dpsicologica.. soi divertida alegre extrovertida feliz con buena autoestima quizas algo timida bromista loca bipolar en fin de todo n.n *.* ;);) bye espero y sirva
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por Pinkman Vie 15 Mar 2013, 12:32 pm

Lariii-Love1D escribió:
LilyAndWes~ escribió:Hiiiiiii; ¿puedo estar con Louis?
Claro Linda solo enviame la ficha
Listo:3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por RoseFuck! Vie 15 Mar 2013, 12:43 pm

hii me encanto aqui esta mi ficha

Nombre:mara rosa

Apodo:rosy o ros

Chico:harry styles o zayn malik

Descripsion fisica:alta,ni muy flaca ni muy gorda,no tengo curvas,pelo cataño y largo,ojos grandes y marrones,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,nariz mediana y flequillo alcostado

Descripcion psicologica:divertida,medio loca,cariñosa,muy animada,dormiona,enamoradisa y graciosa

Gustos:cantar,bailar,actuar,mirar Hola soy German,dormir,la comida y saltar en paracaidas

Disgustos:las chicas zorras,que inbentan chimes y todo eso,la arañas,las serpientes y la gente que no cumplen las promesas

Bueno espero que te sirva besos!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 15 Mar 2013, 3:14 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:Nombre..cecy Jimenez Edad..15 o la que se acomode Chico..Harry styles Dfisica..soi alta 1.60 delgada cabello largo obscuro laciondulado tez morena ojos cafes en el sol se tornan miel tipo zayncito n.n bueno mis amog@s dicen que paresco a leigh-anne de little mix ... Dpsicologica.. soi divertida alegre extrovertida feliz con buena autoestima quizas algo timida bromista loca bipolar en fin de todo n.n *.* ;);) bye espero y sirva
si me sirve solo decime tus gustos y tus cantantes favoritos
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 15 Mar 2013, 3:17 pm

rosy_styles escribió:hii me encanto aqui esta mi ficha

Nombre:mara rosa

Apodo:rosy o ros

Chico:harry styles o zayn malik

Descripsion fisica:alta,ni muy flaca ni muy gorda,no tengo curvas,pelo cataño y largo,ojos grandes y marrones,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,nariz mediana y flequillo alcostado

Descripcion psicologica:divertida,medio loca,cariñosa,muy animada,dormiona,enamoradisa y graciosa

Gustos:cantar,bailar,actuar,mirar Hola soy German,dormir,la comida y saltar en paracaidas

Disgustos:las chicas zorras,que inbentan chimes y todo eso,la arañas,las serpientes y la gente que no cumplen las promesas

Bueno espero que te sirva besos!!!
creo que estaras con Zayn jaja sos igualess jjaj esepto por lo de paracaidismo me da miedo jajaj y si me sirve linda solo dime kienes son tus artistas favoritos (cantantes) ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 15 Mar 2013, 3:18 pm

maiira1D escribió:ay pido a NIALL PORFA!
jajaja solo mandame tu ficha linda ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 15 Mar 2013, 5:06 pm

Chicas aca les dejo el primer cap

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Liam+Payne+caminando+ok

Cap 1: ~Chico Nuevo~


Hola me llamo Ariana White tengo 14 años, tengo una hermana un poco loca ajajj pero es como mi mejor amiga se llama Alissa White y tiene 15 años ella es alta, castaña,sus ojos son Miel con un poco de cafe, tiene un buen cuerpo muy bien formada todo en su lugar,sus labios son un poco gruesos y rosas , siempre compartimos todo aveces nos podemos peliar pero por cosas sin sentido jajaja, mi padre murio cuando yo tenia 9 años y mi hermana 10, mama estaba muy herida por su muerte, lloraba cada vez que lo recordaba no era nada lindo verla llorar, el murio en un accidente movilistico, creo que un chico que estaba borracho lo choco, todabia no lo eh superado, pero mama un poco lo ha superado, ella ahora anda con alguien, todabia no nos quiere decir quien es pero Ali la descubriremos ajja

Hoy era mi primer dia de clases junto a Ali y como era un año mayor que yo dijimos que nos encontrariamos en la cafeteria como teniamos diferentes clases.
Estaba durmiendo placidamente cuando algo empieza a lamerme la cara

- ajjaja basta, basta.- era mi perrita (http://www.bajargratis.com.ar/imagenes/fondos-pantallas/animales/PERRITOS-CACHORROS-fotos-imagenes-para-fondo-pantalla-puppy-wallpapers-5.jpg ) me ladro un par de veces y luego entro mi hermana ya vestida

-Ya estas despiertaa!! Yeii!! no te tengo que tirar agua fria.- dijo y yo me asuste

-PORQUE AGUA FRIA!!?!?.- grite con miedo a que ese vaso que tenia en la mano me cayera en cima

-Ah... es que mama me dijo que te despierte porque se te iba a hacer tarde.-

-Y porque el agua???.- pregunte con preocupacion

-es que el agua era para darsela a Anne (La perrita) lo de tirarte el agua era solo una broma para que te levantes.-

-A ti yo te mato.- y la empece a correr por toda la casa hasta que nos cansamos y nos tiramos al sofa de la sala

-Ohhh Dios VE A CAMBIARTE AHORA!!! YA YA YA!!.- Grito mi hermana mirando su reloj
y sali corriendo me duche lo mas rapido que pude y me cambie con lo primero que encontre http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75565409&.locale=es

Salimos corriendo ya que la escuela quedaba a 3 cuandras de la casa y cuando llegamos a la escuela todos ya estaban dentro de las clases

-Dios llegamos tardes apurate!!.- dijo Ali llegamos a los casilleros y sacamos los libros rapidamente casi me saco los dedos al cerrarlo, toque la puerta del salon de clases de Quimica era la clase mas aburrida de toda la historia

-Puedo pasar?.- le pregunte al profesor Smith

-Claro sientate con en señor Payne.- me dijo, Esperen me dijo Payne quien era el es nuevo en la escuela, no me podia sacar la duda

-Una pregunta quien es Payne.- Le pregunte curiosa
Me señalo a un chico con la cabeza agachada y solo en los asientos de atras de todo, yo asenti y me fui a sentar con el, cuando el chico sintio mi presencia sonrio

-Hola.- me dijo con su sonrisa
Esa sonrisa, esos ojos color miel, el cabello como si fuera justin bieber, era hermoso perfecto, me rei ante mi pensamiento y volvi a la realidad

-Hola como te llamas?.- le pregunte una vez que volvi a tierra

-Liam, Liam Payne y tu?.-

-Ariana, Ariana White pero dime Ari.- le dije con una sonrisa

-Mucho gusto, me alegra tener compañia eres muy linda.- me dijo y se tapo la boca rapido- Lo lamento.- dijo y agacho su cabeza

Yo me sonroje a intante al escuchar eso- No pasa nada eres el primero que me lo dice no importa tu tambien lo eres y gracias.- le dije todabia un poco sonrojada

El levanto la cabeza y me miro con una sonrisa de oreja a oreja, Hablamos toda la clase me conto de su vida y yo un poco de la mia era un chico tierno y comprencibo pero dice que le hacian bulling en la escuela en la que el venia y por eso se cambio, al salir del salon un chico le dijo:

-Hey Justin Gayber porque no vienes me das unos besitos.- y sus compañeros se largaron a carcajada, Liam salio corriendo al patio y se sento en una banca blanca, yo me fui directo al chico y le dije:

-Oye porque no dejas de molestarlo.- le dije empujandolo, por mas que era un chico del equipo de futbol yo era un poco mas fuerte que el ademas se taiwondo por mas que le pudo dar una palisa simple

-Porque no te vas con tu noviesito hermosura.- trato de tocarme el cu*lo pero yo reaccione mas rapido que el y el tome el brazo y se lo puse en la espalada

-Primero que nada es un amigo no mi novio.- dije asiendo comillas en novio- segundo o te dejas de molestarlo o te llevo a direccion y te pego una golpisa y tercero no quiero que lo molestes ni tus amiguitos ni tu ¿entendido Idio*ta?.- le dije enojada mas de lo que estaba

-Entendido.- me dijo y le solte el brazo cuando hice aquella accion salio corriendo junto a sus amigos todo me miraban con caras de saber que es lo que hice pero no entendian ni una sola palabra de lo que le dije

Sali al patio y busque a Liam con la mirada, estaba sentado en un taburete/silla (como le llamen ustedes) comiendo su comida y llorando, me acerque a el y le pregunte

-Porque lloras Leyumm?.- le tenia un pco de cariño por mas que sea un dia en que lo voy conociendo

-Es que...-tenia la voz entrecortada.- Es que en la otra escuela me decian asi y no podia hacer nada solo salgo corriendo paresco un cobarde.- dijo y agacho la cabeza

-Oye no tienes que llorar por eso-dije quitandole con la llema de mi dedo las lagrimas- Ellos ya no te van a molestar mas.- le dije recordando lo que le habia hecho y dicho a ese chico

-Lo prometes?-pregunto incredulo

-Lo prometo.- dije segura de lo que decia y le di un abrazo para que se tranquilizara

Continuara...

Me salio un poco feo el cap es que lo hice apurada perdon :(
Comenten si les gusto el cap
besotes xoxo


Última edición por Lariii-Love1D el Vie 15 Mar 2013, 8:01 pm, editado 1 vez
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 15 Mar 2013, 6:07 pm

aww me gusto mucho sigela
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 15 Mar 2013, 6:10 pm

TODAVIA NECESITAS CHICA??
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo /Liam y tu/ Empty Re: Mi Mejor Amigo /Liam y tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.