O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 7:28 pm

AzucenaSanchis escribió:
Saaide escribió:
AzucenaSanchis escribió:
Saaide escribió:
AzucenaSanchis escribió:Oh Shit!
Me dejaste con intriga!(Y mucha)ya me imagino que pasará :roll:
Yo se que la seguirás,yo se que lo harás,¿Lo harás verdad?
Por ForeverAlone sonriente Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 1606340316
No tengo la más puta idea de por que lo llaman ForeverAlone,ósea el pibe tiene más seguidores que yo en twitter .__.
Me parece que cuando lo crearon,so olvidaron que existía yo y lo pusieron a él.
Yo soy la verdadera ForeverAlone,i'm ForeverAlone.
Vos debes estar pensando:No,no,lo que me faltaba,tener una loca de lectora,y todavía se viene a creer ForeverAlone.
I'm So Sorry,I'm ForeverAlone :misery:
Bueno dejo de aburrirte y me voy
PD:Síguela


Ohh te deje con la intriga pero ya sabes lo que pasa :happuy:
LA SEGUIREEEEEE PRONTO, Yo tambien quiero tener muchos seguidore en twitha si quieren seguireme o preguntarme cosa algo este es el mio @sai_liz las seguire tanbien lindas, NO PIENSO ESO PORQUE ESTOY LOCAAAA Y MUCHO AJJAJAA, HERMAAAANA MIA :ilusion: , YO TAMBIEN SOY FOREVER ALONE, no me aburres linda, LA VOY A SEGUIRRR Y GRACIAS POR COMENTAR

Ahora somos 2 ForeverAlone's xD.
¿Te gusta German Garmendia?Yo sinceramente lo amo xD
Estaba en la casa de una amiga y ella me dijo una música y ahora se me pego,y creo que ahora todas las Directioners podremos cantarla en armonía,y seremos como villancicos.
Decía:
¿Que piensas de la navidad?
y ahí:
''Navidad,navidad,santa me cagó,no me trajo a One Direction viejo maricón,¡hey!''
y bueno... me mataba de risa.
¿Con que canción andas pegada últimamente?
Yo con Clara-No te Va A Gustar
Don't Stop The Party-Pitbull
y
What Is Love-NeverShouNever
:)
Bye


:') Realmente german es un gran comediante pero sinceramente Adoro los videos de Jualian Serrano no se si alguna vez lo has visto, OH AME ESA CANCION HEEY viejo de mierda -.- YO QUERIA A 1D como decia en las cartas y mis familiares decian y bueno esta en la edad del pabo y yo le dije PERDON PERO LO QUE TENGO YO ES LA DIRECTION INFECTION ;) pero bueno me dieron mi TMH :D,la cancin que ando pegada es culpa de mis amigas es una de a tele es asi: Brasilero Brasilero que amargado se te ve, nosotros tenemos a pancho primero que es mas grande que pele jajjjaj esta muy buena sin ofender a nadie es que es muy graciosa como somos de argentina y el papa es Nuestro :') GRACIAS GRACIAAAAAS Ahqe lo siento los argentinos somos asi :sad:
AMO TUS PREGUNTAS AJJAAJJAJA UN BESO LINDA, AMO QUE COMENTES :love: BEEEEESOOO
Julian es un capo,amo el vídeo de ''Chequea como se sienta'' y la twitcam que cantan WMYB xD.
no entendí ¿Que canción te gustó? re desentendida yo
¿Tenes TMH? Yo no :(
Si salado el papa es suyo,el único que conoce Uruguay (Mi país :D) es Liam cuando dijo en una twitcam ''Hello Uruguay,hello'' :D sexy el Payne

AJAJAJA SI GENIO, la cancion esa de papa noel jajajaj, Oh no te preocupes linda lo importante es ser una fiel directioner ;), AGUANTE EL PAPA ES DE TODOS JAJAJA que le pasaba a esta, Es un urgullo que el joven Payne conozca Uruguay kjsljsakda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 8:06 pm

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Louis2
CAP 9:
Narra ____:
Que estaba haciendo Louis Dios que susto, aunque debia admitirlo se veia demaciado hermoso, lo primero que hiso es besarme cuando nos separamos por falta de aire
____: Louis que haces?-lo mire sorprendida
Louis: Solo difruta- me sonrio y no dudo en besarme, nuestro beso era perfecto bajo las gotas relajantes y ese aroma tan varonil que venia de su cuerpo me hacia mas adicta, no iba a parar, no queria, se formo apasionado le di paso a su lengua se abia formado una guerra de lenguas, el acariciaba mi cintura y yo su cabello me miro confuso ya que yo tenia bikini llegue y directamente me meti a bañar no me cambie, Louis empezo a desatar mi parte superior de la bikini y miro mis senos y acaricio uno con su mano no pude evitar gemir yo empeze a bajar su boxer pero lo hacia muy lentamente el gimio
Louis: No hagas eso porfavor- gemio de vuelta
____: -Rei- dejame hacer lo mio louis
Louis: TE AMO- que acaba de decir,dios me muero yo tambien lo amo me enamore de el no puedo creer no voy a tener sexo con, hoy voy a tener AMOR CON MI PROFESOR
____: Yo tambien Lou- el me sonrio y me beso yo me separe despues de unos minutos y me miro confuso, baje hasta su amigo y empeze a tocarlo, el gemia hasta que me lo meti a mi boca el gemia y gemia llego al orgasmo y deposito todo el liquido sobre mi me subio rapidamente y me empezo a besar apasionado bajo a mi cuello yo gemia, hasta mis senos hay paro y tomo uno con sus labios y lo chupaba, lo mordia gemia fuerte fue bajando hasta bajo pumm fuera bikini inferior, hasta que empezo a besar mi femindad fue tan aah, pasaba su lengua por todos parte me recorrio entera
Louis: estas riquisima amor
____: Ohh Louis poravor aaaaah- gemi
Siguio me saco de la ducha y me tiro a la cama me besaba el cuello
Louis: Lista linda?- asenti y el fue penetrandome senti dolor el lo noto
Louis: hermosa paro no puedo verte sufrir
___: Ahh no louis sigue estoy bien- el iba lento
___: Louis porfavor ve mas rapido- fue la ultima palabra para que a louis se le prendiera la ultima chispa y sin dudar fue mas rapido se movia gemiamos juntos al le gustaba a mi me gustaba era todo perfecto
Louis: Te amo pequeña
____: Yo mas Lou
seguimos toda la noche hasta que llegamos como al 5 orgasmo estubimos todo el tiempo haci hasta que nos cansamos
Louis: hermosa ame esta noche, te amo linda descansa- me miro y me beso los labios
____: Louis todo a sido perfecto fue lo mejor gracias Te amo- el me sonrio
Louis: sabes que haria lo que sea por ti linda ahora descanda que mañana tienes clases y to no te e dejado dormir- me miro apenado
____: Oh louis me tendras que reconpenzar eso -rei- esta bien, descansa tu tambien - el solo me snrio y me dio vuelta para abracarme y juntos dormir perfectamente

QUERIAN HOT TUVIERON HOT, SI LES GUSTO COMENTEN Y LA SIGUOO GRACIAS POR LEER LAS AMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Milena Miér 27 Mar 2013, 8:34 pm

I like it a ja a ja i like it aja!
Jajaj estuvo asdfghjkl siguela babe te quieroamodor bey bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 10:15 pm

Milena escribió:I like it a ja a ja i like it aja!
Jajaj estuvo asdfghjkl siguela babe te quieroamodor bey bey

JAJA Graciaas Babe x ah YOO MAAS LUEGO LA SIGUOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por fromfinner. Miér 27 Mar 2013, 10:20 pm

nasjhajsghj,salió pervertido Tomlinson xD,mejor para el bien de todas las Directioners :D.
Síguela,me encanta.
La rayis mañana no tendrá ganas de levantarse
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Tumblr_mjs1w9tzSk1rleqb5o1_500

Él otro día estaba en clase,y un compañero me empezó a joder y yo ya podrida fui y:
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Tumblr_mjbiuvgumR1s4a699o1_500
Pero justó la maestra me vio (Vieja chota) y me reto,la muy vieja dijo:¿¡Como una niña va a hacer eso!?
Yo con ganas de mandarla a la mierda le respondí esto:
El siempre me molesta y nadie dice nada,¿y a mí me retas?mi maestra y yo nos llevamos re mal (Mis notas son buenas pero mi relación con la vieja no es nada buena)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita_mb Miér 27 Mar 2013, 10:28 pm

MEEEE ENCANTOOOOOOOOOOO
AMO LO HOT AHQUEEEE!!
siguelaaaaaaaaaa prontoooooooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 10:37 pm

AzucenaSanchis escribió:nasjhajsghj,salió pervertido Tomlinson xD,mejor para el bien de todas las Directioners :D.
Síguela,me encanta.
La rayis mañana no tendrá ganas de levantarse
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Tumblr_mjs1w9tzSk1rleqb5o1_500

Él otro día estaba en clase,y un compañero me empezó a joder y yo ya podrida fui y:
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Tumblr_mjbiuvgumR1s4a699o1_500
Pero justó la maestra me vio (Vieja chota) y me reto,la muy vieja dijo:¿¡Como una niña va a hacer eso!?
Yo con ganas de mandarla a la mierda le respondí esto:
El siempre me molesta y nadie dice nada,¿y a mí me retas?mi maestra y yo nos llevamos re mal (Mis notas son buenas pero mi relación con la vieja no es nada buena)


HAY VISTE ESE LOUIS baba LA RAYI ESTA ES MAS SUERTUDA, a mi me paso lo mismo nada mas que yo estaba acariciando una foto de ed sheeran :(L): y vino mi compañero y me la tiro por la ventana fui y lo agarre de los pelos y lo golpe contra la mesa 1.2.3 Y Escucho un grito del prosor QUE ESTA HACIENDO SEÑORITA AFUEERA, yo sali y todos me miraban como soy una santa :omg: y fui a la directora es la madre de mi amiga asique no me dijieron nada :twisted: pero el pendejo de mierda me tiro a mi edsito despues me lo tragieron de vuelta, creo que somo gemelas :O JAJAAJ CHAU LINDA, LUEGO LA SIGUO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 10:38 pm

karencita_mb escribió:MEEEE ENCANTOOOOOOOOOOO
AMO LO HOT AHQUEEEE!!
siguelaaaaaaaaaa prontoooooooooooooooooooo

JAJA GRACIAAS, QUE CHICA 1313 JAJAJA
LUEGOO LA SIGUOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita_mb Miér 27 Mar 2013, 10:46 pm

Saaide escribió:
karencita_mb escribió:MEEEE ENCANTOOOOOOOOOOO
AMO LO HOT AHQUEEEE!!
siguelaaaaaaaaaa prontoooooooooooooooooooo

JAJA GRACIAAS, QUE CHICA 1313 JAJAJA
LUEGOO LA SIGUOOOOO

media chica 1313 no mas, nooo mentiraaaaaaaa
yeiiiiiiiiiiii mas luegoo la sigueeesss *baile raro* 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 11:28 pm

karencita_mb escribió:
Saaide escribió:
karencita_mb escribió:MEEEE ENCANTOOOOOOOOOOO
AMO LO HOT AHQUEEEE!!
siguelaaaaaaaaaa prontoooooooooooooooooooo

JAJA GRACIAAS, QUE CHICA 1313 JAJAJA
LUEGOO LA SIGUOOOOO

media chica 1313 no mas, nooo mentiraaaaaaaa
yeiiiiiiiiiiii mas luegoo la sigueeesss *baile raro* 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌

JAJAJAAAJAJA SISIS Ah :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por fromfinner. Jue 28 Mar 2013, 4:51 pm

Saaide escribió:
AzucenaSanchis escribió:nasjhajsghj,salió pervertido Tomlinson xD,mejor para el bien de todas las Directioners :D.
Síguela,me encanta.
La rayis mañana no tendrá ganas de levantarse
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Tumblr_mjs1w9tzSk1rleqb5o1_500

Él otro día estaba en clase,y un compañero me empezó a joder y yo ya podrida fui y:
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Tumblr_mjbiuvgumR1s4a699o1_500
Pero justó la maestra me vio (Vieja chota) y me reto,la muy vieja dijo:¿¡Como una niña va a hacer eso!?
Yo con ganas de mandarla a la mierda le respondí esto:
El siempre me molesta y nadie dice nada,¿y a mí me retas?mi maestra y yo nos llevamos re mal (Mis notas son buenas pero mi relación con la vieja no es nada buena)


HAY VISTE ESE LOUIS baba LA RAYI ESTA ES MAS SUERTUDA, a mi me paso lo mismo nada mas que yo estaba acariciando una foto de ed sheeran :(L): y vino mi compañero y me la tiro por la ventana fui y lo agarre de los pelos y lo golpe contra la mesa 1.2.3 Y Escucho un grito del prosor QUE ESTA HACIENDO SEÑORITA AFUEERA, yo sali y todos me miraban como soy una santa :omg: y fui a la directora es la madre de mi amiga asique no me dijieron nada :twisted: pero el pendejo de mierda me tiro a mi edsito despues me lo tragieron de vuelta, creo que somo gemelas :O JAJAAJ CHAU LINDA, LUEGO LA SIGUO
Pobre Eduardo :'(,¿Por que la gente no entiende nuestro amor a nuestro ídolos?¿¡Por que mierda!?,ya me puse sentimental xD
En clase ,yo y mi BFF pasamos todos los días hablando de 1D,ósea ya se escucha 1D y todos dicen ¡Azucena!,y yo los miro ._.,aunque hice que un compañero se hiciera directioner boy baba ,el chico es muuuuuuuy lindo,pero naah es muy egocéntrico,aunque es buena onda :aah:
¡Síguela!Bye
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Feer' Jue 28 Mar 2013, 6:20 pm

AME EL CAP ENSRIO ESTUVO
BUENISIMO LA PARTE
HOT :calor:
ESPERO LA SIGAS PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por giullyxD Jue 28 Mar 2013, 10:50 pm

Super... louis es un lokito jajaja siguelaaaa
giullyxD
giullyxD


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 8:52 am

AzucenaSanchis escribió:
Saaide escribió:
AzucenaSanchis escribió:nasjhajsghj,salió pervertido Tomlinson xD,mejor para el bien de todas las Directioners :D.
Síguela,me encanta.
La rayis mañana no tendrá ganas de levantarse
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Tumblr_mjs1w9tzSk1rleqb5o1_500

Él otro día estaba en clase,y un compañero me empezó a joder y yo ya podrida fui y:
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Tumblr_mjbiuvgumR1s4a699o1_500
Pero justó la maestra me vio (Vieja chota) y me reto,la muy vieja dijo:¿¡Como una niña va a hacer eso!?
Yo con ganas de mandarla a la mierda le respondí esto:
El siempre me molesta y nadie dice nada,¿y a mí me retas?mi maestra y yo nos llevamos re mal (Mis notas son buenas pero mi relación con la vieja no es nada buena)


HAY VISTE ESE LOUIS baba LA RAYI ESTA ES MAS SUERTUDA, a mi me paso lo mismo nada mas que yo estaba acariciando una foto de ed sheeran :(L): y vino mi compañero y me la tiro por la ventana fui y lo agarre de los pelos y lo golpe contra la mesa 1.2.3 Y Escucho un grito del prosor QUE ESTA HACIENDO SEÑORITA AFUEERA, yo sali y todos me miraban como soy una santa :omg: y fui a la directora es la madre de mi amiga asique no me dijieron nada :twisted: pero el pendejo de mierda me tiro a mi edsito despues me lo tragieron de vuelta, creo que somo gemelas :O JAJAAJ CHAU LINDA, LUEGO LA SIGUO
Pobre Eduardo :'(,¿Por que la gente no entiende nuestro amor a nuestro ídolos?¿¡Por que mierda!?,ya me puse sentimental xD
En clase ,yo y mi BFF pasamos todos los días hablando de 1D,ósea ya se escucha 1D y todos dicen ¡Azucena!,y yo los miro ._.,aunque hice que un compañero se hiciera directioner boy baba ,el chico es muuuuuuuy lindo,pero naah es muy egocéntrico,aunque es buena onda :aah:
¡Síguela!Bye

Sisis pobecito mi principe naranjo, ensima le gritaba y le decia: como le vas a hacer eso, respeten mi relacion , pendejo de mierda es la ultima vez que me hablas mis amigas se mataban de risa, A MI TAMBIEN ANDA CON TUS GAYS y yo le dijo SOOON MIS GAAYS PUTOS DE MIERDAA, ellos se quedan callados ajjaaja No mis compañeros ni a palos los hago directioner boy hay unos que es buena onda que nos lo critica ni nada y pego en la carpeta una foto de la guitarra autogrofiada de 1D pero igual no se jajjaja no es mi tipo ah LAAAAA SIGUOOOO CHAU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 8:52 am

Feer' escribió:AME EL CAP ENSRIO ESTUVO
BUENISIMO LA PARTE
HOT :calor:
ESPERO LA SIGAS PRONTO

Graciaas jajjaja, Luego la siguoooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.