Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 29. • Comparte
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)
Tu ficha es demasiado buena,me encanto, FELICITACIONES ERES LA SUPER CHICA DE LIAM SEXY ah,Elizabeth de Tomlinson escribió:
NOMBRE : Carelli Elizabeth
APODO: Cari o Eli
CHICO:Liam Payne
NACIONALIDAD: Mexicana(Latina)
DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada, labios entre rosas y rojos.
DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Sólo que no todos lo saben porque soy tímida.
ESTILOS: No suele usar ropa muy llamativa, usa lentes, le gusta usar shorts pero sólo en casa ya que no le gusta lucirse de ninguna manera, (aunque tiene buen cuerpo)su pelo suelto y algo despeinado, algo asi como la foto de aqui abajito...
GUSTOS: Que los chicos sean románticos , que la gente sea honesta, la música, y la escritura.
DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas.
CURIOSIDADES: Le gustaría ser cantante, le encanta escribir en su diario.
HISTORIA( INVENTADA, BUENO NO TODA :/): Se llama Carelli Elizabeth Urzúa Virgen. Nacida un 24 de Abril de 1995, en México. Sus padres se separaron cuando ella tenía 10 años, y vive con su padre. Se mudaron a Europa para que ella tuviera una vida mejor pero fue todo lo contrario, ya que desde el divorcio de sus padres ella se hizo tímida, y ya no tenía tantos amigos como antes... En la escuela queda poco que decir ya que por lo mismo la molestan y demás, unos suelen tratarla mal, otros simplemente la ignoran, ella sólo llora a escondidas sin que nadie la vea...Se ha enamorado varias veces pero los chicos nada más la usan para hacerles las tareas pues es lista... Ella es muy tierna, buena amiga, cariñosa, confiable pero nadie se acerca... Necesita a un chico que la ayude a ver que ella también es una princesa...
----------------------------------------------------
Si le falta algo me dices hermosa amo la nove! Atte: Carelli tu fiel lectora ;)
ME ENCANTO TU HISTORIA,GRACIAS HERMOSA.
Invitado
Invitado
La perdonó
no puede resistirse a ella jejeje
siguela prontoooo
siguela prontoooo
Anna.
Anna Styles Malik escribió:La perdonó
siguela prontoooo
Ohh yeaaah,
Esa rayita es irresistible.
YA LA SIGUO.
Invitado
Invitado
CAPITULO 34:
Narra _____:
Estaba peinándome y sacándome el cabello,me vestí rápido y me puse esto: http://www.polyvore.com/weir_girl/set?id=103577499 .
Baje las escaleras, y me encontré con mi madre,mirándome
TM: Hija, vamos -me abri la puerto y sali afuera
___: ¿Vamos en auto?
TM: Si,____, ¿Quieres ir caminando? , pues bueno, ve tu, mis tiempos de jovencita terminaron -rei y me subi al auto-
____: -Arranco el auto- ¿Que vamos a comprar?
TM: Mucho, no queda casi nada en casa
___: A ok, ¿Y como va el trabajo? -pregunte, mis padres tenian una pequeña, empresa, querian algo familiar, no algo grande,por eso se asociaron con los padres de Niall, y una de las razones por las que no estan en mi casa, se ocupan mucho ellos-
TM: Fue una semana complicada, pero ahora ya estoy en paz, Llame a tu escuela
____: ¿A si?
Tm: Dice que estas avanzando, tendrían que poner mas profesores jóvenes, si, que ayudan .
___: *Si,supieras madre* -pense- Oh si, no lo se -dije indeferente -estaciono, en uno de los estacionamientos del supermercado, bajamos y entramos- Ma, ¿agarro un carrito?
TM: Si -fui y agarre uno-
___: -fui a buscarla, la vi- Listo Ma- llevaba el carrito conmigo-
TM: Toma esto -metio fideos y arroz- Vamos a la verduleria
___: Ok -la segui- Quiero naranjas y frutillas
TM: Bueno,dejame el carrito y anda buscar -siempre ame venir a esta seccion, porque, tengo que agarrar la bolsa ponerme lo que quiero pesarlo y listo, simplemente lo amo, agarre 6 naranjas y como 15 frutillas, es que me encantan,me acerque a mi mamá y las coloque en el carrito, Mi mamá estaba agarrando de todas clases de verduras,me puso los auriculares y empeze a escuchar FU de Miley Cyrus, en un momento mi mamá me mueve y me saca de mi mundo- Hija -dice
___: ¿Que? -la miro
TM:Ese no es tu profesor -Miro, hay estaba Louis, agarrando zanahorias,queria reirme como estupida pero no lo hize,senti como mi estomago dava miles de vueltas-
____: Si -dije tratando de ocultar mi nerviosismo-
TM: Vamos a saludarlo -casi me atraganto con mi propia saliva-
___: Estas loca,por dios, Mamá
TM: Vamos parece agradable -mi mamá se acerco a el y yo me hize la "disimulada" agarrando cebolla,si cebolla, que las odio,me gire y escuche a mi Mamá- Mucho gusto, soy la Madre de ____, tu alumna, queria agradecele,por confiar en mi hija, nunca tuvo suerte con matematica -rio-
Louis: Hola, mucho gusto -sonrei,porque sabias que el sonreia-
____ es una muy buena alumna
TM: Muchas gracias, hija ven -me llamo- ¿Porque agarraste cebollas? las odias -Louis rio-
___: No lo se -dije,estupida- Hola profe -me acerque y le di un beso en la mejilla-
¿Les gusto? comenten y la sigo
Narra _____:
Estaba peinándome y sacándome el cabello,me vestí rápido y me puse esto: http://www.polyvore.com/weir_girl/set?id=103577499 .
Baje las escaleras, y me encontré con mi madre,mirándome
TM: Hija, vamos -me abri la puerto y sali afuera
___: ¿Vamos en auto?
TM: Si,____, ¿Quieres ir caminando? , pues bueno, ve tu, mis tiempos de jovencita terminaron -rei y me subi al auto-
____: -Arranco el auto- ¿Que vamos a comprar?
TM: Mucho, no queda casi nada en casa
___: A ok, ¿Y como va el trabajo? -pregunte, mis padres tenian una pequeña, empresa, querian algo familiar, no algo grande,por eso se asociaron con los padres de Niall, y una de las razones por las que no estan en mi casa, se ocupan mucho ellos-
TM: Fue una semana complicada, pero ahora ya estoy en paz, Llame a tu escuela
____: ¿A si?
Tm: Dice que estas avanzando, tendrían que poner mas profesores jóvenes, si, que ayudan .
___: *Si,supieras madre* -pense- Oh si, no lo se -dije indeferente -estaciono, en uno de los estacionamientos del supermercado, bajamos y entramos- Ma, ¿agarro un carrito?
TM: Si -fui y agarre uno-
___: -fui a buscarla, la vi- Listo Ma- llevaba el carrito conmigo-
TM: Toma esto -metio fideos y arroz- Vamos a la verduleria
___: Ok -la segui- Quiero naranjas y frutillas
TM: Bueno,dejame el carrito y anda buscar -siempre ame venir a esta seccion, porque, tengo que agarrar la bolsa ponerme lo que quiero pesarlo y listo, simplemente lo amo, agarre 6 naranjas y como 15 frutillas, es que me encantan,me acerque a mi mamá y las coloque en el carrito, Mi mamá estaba agarrando de todas clases de verduras,me puso los auriculares y empeze a escuchar FU de Miley Cyrus, en un momento mi mamá me mueve y me saca de mi mundo- Hija -dice
___: ¿Que? -la miro
TM:Ese no es tu profesor -Miro, hay estaba Louis, agarrando zanahorias,queria reirme como estupida pero no lo hize,senti como mi estomago dava miles de vueltas-
____: Si -dije tratando de ocultar mi nerviosismo-
TM: Vamos a saludarlo -casi me atraganto con mi propia saliva-
___: Estas loca,por dios, Mamá
TM: Vamos parece agradable -mi mamá se acerco a el y yo me hize la "disimulada" agarrando cebolla,si cebolla, que las odio,me gire y escuche a mi Mamá- Mucho gusto, soy la Madre de ____, tu alumna, queria agradecele,por confiar en mi hija, nunca tuvo suerte con matematica -rio-
Louis: Hola, mucho gusto -sonrei,porque sabias que el sonreia-
____ es una muy buena alumna
TM: Muchas gracias, hija ven -me llamo- ¿Porque agarraste cebollas? las odias -Louis rio-
___: No lo se -dije,estupida- Hola profe -me acerque y le di un beso en la mejilla-
¿Les gusto? comenten y la sigo
Invitado
Invitado
Jajajaja me encantó la rayis bien disimulada agrarrando cebollas XD! fkjsjdghjsag su profe e.e! Me fascina su nerviosismo dhjdhg y él oh si es una muy buena alumna! Jajajaja muero! Siguela hermosa!
PD: Gracias!!!! *-* El sexy Liam hhgvg me hace sentir lo que el profe a la rayis XD! Besos bonita! :3
PD: Gracias!!!! *-* El sexy Liam hhgvg me hace sentir lo que el profe a la rayis XD! Besos bonita! :3
Elizabeth de Tomlinson
Jajjajajjaja que gran disimuloo!!!
Me encanto el capituloooooooo
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa
karencita__mb
jajaja que gracioso
pobrecita mi madre me hace eso y no sé que le hago
jejejejej siguelaaaaaaaa
jejejejej siguelaaaaaaaa
Anna.
Si,jajajja YA LA SIGOElizabeth de Tomlinson escribió:Jajajaja me encantó la rayis bien disimulada agrarrando cebollas XD! fkjsjdghjsag su profe e.e! Me fascina su nerviosismo dhjdhg y él oh si es una muy buena alumna! Jajajaja muero! Siguela hermosa!
A todas nos hace sentir eso el Liamsito okno, OTRO LINDA
Invitado
Invitado
Si jajaj, YA LA SIGO.karencita__mb escribió:Jajjajajjaja que gran disimuloo!!!
Siguelaaaaaa
Invitado
Invitado
mola jajaja soy martarusher. estuvo muy bien, eso de las cebollas jajaja
martarusher
JAJJAJA SI, ya la sigo linda.Anna Styles Malik escribió:jajaja que gracioso
jejejejej siguelaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Hola bienvenida jaja, ah si (:martarusher escribió:mola jajaja soy martarusher. estuvo muy bien, eso de las cebollas jajaja
Invitado
Invitado
CAPITULO 35:
Narra ____:
Mis nervios estan fuera de control, y Louis como si nada, osea, ay no puedo, lo saludo, el me sonrie y mi mamá habla.
TM: ¿Louis tienes algo pensado esta noche?
___: No realmente, nada -sonrio-
TM: Quisiera invitarmete a comer ¿Que te gusta? *Mierda,esta mujer piensa loo que hace,como, ay que no acepte*-pense-
____: Mamá, no se -dije tratando de tranquilizarme
TM: ___ no seas irrespetuosa -dijo- Claro Louis, si tu puedes
Louis: Si,puedo
TM: Genal, tenia pensado hacer Salmos ¿Te gusta?
Louis: Si, muchas gracias
TM: No hay porque -rieron- Bueno voy a la pescaderia y vuelvo -cuando vi que se fue,le hable a louis-
___: Louis, ¿Acaso esta loco? -le dije furiosa-
Louis: No veo el porque voy a comer a tu casa, como tu profesor, ahora ven que quiero besarte -se acerco-
___: No aca, no, nos puede ver
Louis: Vamos ven -me tomo por la cintura y me dio un beso-
___: LOUIS -me aleje rapido-
Louis: Oh vamos ____, deja los nervios -rio-
____: No puedo, esto es frustrarte -Vi como se aproximaba mi mamá-
Louis: Solo es una cena linda, conocí a mi suegra, ahora conocer a mi suegro.
____: Cierra la maldita boca -susurre y el rio, que inmaduro que es-
TM: Llego chico, bueno, vamos a casa, solo sigue nuestro auto
Louis: Ok
Despues de llevar a Louis, hasta nuestra casa, mi mamá presento a Louis a mi padre, yo moria de nervios cada vez que Louis me miraba, estabamos sentados en la mesa esperando que mi madre traiga la gran cena, mi padre hablaba naturalmente con Louis,yo simplemente escuchaba.
TP: Deve ser un tanto agotador, ser tan joven y lidiar con adolcentes
Louis: Lo es, pero ahora se comportan
TP: Supongo que mi hija se porta bien -rieron- el año pasado era rebelde, demasiado,ahora se tranquilizo -lo mire mal-
Louis: -rio- La directora me digo,me sorprendí, porque era una chica muy educada
____: Nunca fui rebelde, solo un poco
TP: No importa hija -llego mamá con el salmon-
TM: Aca tienen, espero que les guste
Louis: Por supuesto
Me olvide decirle, lo incomodo que es tener a Louis alado mio y en este mismo instante Louis toca mi pierna, por dios, lo voy matar, dios ¿QUE MIERDA ESTA HACIENDO? mete su mano adentro de mi pollera, como si estuviéramos solos, mis nervios no pueden bajar.
¿LES GUSTO? Me fijo si mañana si la puedo seguir, un beso.
Narra ____:
Mis nervios estan fuera de control, y Louis como si nada, osea, ay no puedo, lo saludo, el me sonrie y mi mamá habla.
TM: ¿Louis tienes algo pensado esta noche?
___: No realmente, nada -sonrio-
TM: Quisiera invitarmete a comer ¿Que te gusta? *Mierda,esta mujer piensa loo que hace,como, ay que no acepte*-pense-
____: Mamá, no se -dije tratando de tranquilizarme
TM: ___ no seas irrespetuosa -dijo- Claro Louis, si tu puedes
Louis: Si,puedo
TM: Genal, tenia pensado hacer Salmos ¿Te gusta?
Louis: Si, muchas gracias
TM: No hay porque -rieron- Bueno voy a la pescaderia y vuelvo -cuando vi que se fue,le hable a louis-
___: Louis, ¿Acaso esta loco? -le dije furiosa-
Louis: No veo el porque voy a comer a tu casa, como tu profesor, ahora ven que quiero besarte -se acerco-
___: No aca, no, nos puede ver
Louis: Vamos ven -me tomo por la cintura y me dio un beso-
___: LOUIS -me aleje rapido-
Louis: Oh vamos ____, deja los nervios -rio-
____: No puedo, esto es frustrarte -Vi como se aproximaba mi mamá-
Louis: Solo es una cena linda, conocí a mi suegra, ahora conocer a mi suegro.
____: Cierra la maldita boca -susurre y el rio, que inmaduro que es-
TM: Llego chico, bueno, vamos a casa, solo sigue nuestro auto
Louis: Ok
Despues de llevar a Louis, hasta nuestra casa, mi mamá presento a Louis a mi padre, yo moria de nervios cada vez que Louis me miraba, estabamos sentados en la mesa esperando que mi madre traiga la gran cena, mi padre hablaba naturalmente con Louis,yo simplemente escuchaba.
TP: Deve ser un tanto agotador, ser tan joven y lidiar con adolcentes
Louis: Lo es, pero ahora se comportan
TP: Supongo que mi hija se porta bien -rieron- el año pasado era rebelde, demasiado,ahora se tranquilizo -lo mire mal-
Louis: -rio- La directora me digo,me sorprendí, porque era una chica muy educada
____: Nunca fui rebelde, solo un poco
TP: No importa hija -llego mamá con el salmon-
TM: Aca tienen, espero que les guste
Louis: Por supuesto
Me olvide decirle, lo incomodo que es tener a Louis alado mio y en este mismo instante Louis toca mi pierna, por dios, lo voy matar, dios ¿QUE MIERDA ESTA HACIENDO? mete su mano adentro de mi pollera, como si estuviéramos solos, mis nervios no pueden bajar.
¿LES GUSTO? Me fijo si mañana si la puedo seguir, un beso.
Invitado
Invitado
i love it! *-* Fue super wow XD! mfgjgfhgfwfgggr Louis pillinopillino e.e! Sigue bonita!
Elizabeth de Tomlinson
Este Louis es un loquill
Como le va a estar tocando con los papas ahiiiii
Agssjdjjdjs
Sguelaaaaaaaaa
Como le va a estar tocando con los papas ahiiiii
Agssjdjjdjs
Sguelaaaaaaaaa
karencita__mb
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29