O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:01 am

Anna Styles Malik escribió:Dioooosss no puede ser rayis se enfadó con Louis
jejeje pero el sabe como arreglar las cosas con ella :maloso: 
siguelaa prontooooo

No es lindo ver a la rayis enojada,
Talvez jajaja, si seguro
YA LA SIGO 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:04 am

karencita__mb escribió:Ohhhhh que BITCH
Ameee el capítulo
Siguela prontoooo
Besoooss :bye:
Oh yeahh, jajja
GRACIAS LINDA

YA LA SIGO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:05 am

Harriet escribió:omaigad eleanor nada más vino a arruinar las cosas, siguela aqui nueva lectora
Sii esa eleonor es una...
BIENVENIDA LINDA, YA LA SIGO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:11 am

AzucenaSanchis escribió:Aguanten las que detestamos a Eleanor!.
Síguela!
Si somos lo mas!
posta, no me la banco -.-
YA LA SIGO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:59 am

CAPITULO 32:

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Tumblr_mdnakcxgvK1qmxhwpo1_r1_500Narra Louis:

No entiendo porque mie.rda,Eleonor arruina todo, tengo Karma con esa mujer, fue mi novio, lamentablemente, no entiende que ya somos grandes para seguir así, no estudio ninguna carrera, yo quería un futuro, ella quería depender sus padres, no nos entendimos nunca, la razón por la que estuve con ella es, oh vamos tenia 16,17 años, en ese momento no me importaba nada, pero lo que mas preocupa ahora, es ____, esta enojada conmigo, estoy tratando de alcanzarla, esta caminando muy fuerte, corro y la tomo por la cintura, obviamente ella lucha para que la suelta, otra cosa que no voy a hacer, se da vuelta y me mira fastidiada.

_____: ¿Me podes soltar? o te juro que.. -la interrumpí y le sonreí, se que odiaba que sea asi-
Louis: Oh linda, dime que te pasa
____: No entiendo porque no me contaste que te gustaban las plásticas -se pauso- Apare porque me tengo que aguantar que estés con esa, mientras estoy yo, "Dame tu numero Lou" -la imito, no pude evitar reír-
Louis: Tienes razón, pero ella es mi tiempo pasado, era chico, quien no comete errores cuando es adolescente, linda tu mas que nadie sabes que me gusta mas que a nadie en el mundo, aparte Te amo con mi vida -le dije y sonreí-
____: Eres un inútil, eres tan... -sonreí, mi chica y su orgullo-
Louis: Trágate tu orgullo, y besame -me le acerque-
____: Ay Louis eres un imbécil, pero te amo -nos besamos- Louis: Vamos a mi casa -le sonrei-
____: OK 

Nos subimos a mi auto, arranque, ella iba pensativa, ojala pudiera leer sus pensamientos, pero no soy un vampiro,ni un mutante, solo un profesor,Irónico ¿No?. Comenzó a sonar el celular de ella, atendió, no pude escuchar quien era, pero estaba nerviosa, hasta que escuche un "Vamos Linda, quiero verte, hoy mis padres van a comer a tu casa" Fruci el ceño Ah era el rubio, odiaba que la tratara como yo, corto y me miro,
Louis: Era el rubio ¿no?
___: Si
Louis: ¿Sabias que lo odio?
___: Si, Louis, lo sabias, acéptalo es mi amigo
Louis: Y si yo te digo, acéptalo Eleonor es mi amiga ¿Que dirías?
____: Es diferente, Niall no se me tira, Eleonor te dio un beso en la comisura de los labios, simplemente es obvio, NIALL NO.
Louis: Como lo vez tu, aunque sea yo no ando abrazado con Eleonor, o diciéndole  Linda, hermosa, y toda esa mie.rda
____: No quiero pelear Louis, siempre hacemos lo mismo

Me quede en silencio, pare en una tienda de comida

Louis: _____, voy a bajar a comprar algo me esperas
____: Si


Narra ____:

Ya no podia seguir olcultandole a Louis que me bese con Niall, la verdad es que no quiero decirle que no me gusta a Niall, porque no quiero perderlo, significa mucho para, supongo que cuando lleguemos a la casa de Louis, le voy a contar todo, solo se me vino algo a la cabeza, están por venir Problemas de verdad, me giro y veo que viene Louis con una bolsa en la mano, compro hamburguesas, las puedo reconocer de a kilometros, subio al auto.
Después de unos minutos, llegamos al departamento, mientras estábamos en ascensor besándonos, eramos las pareja mas bipolar del mundo, se paro, y fuimos al departamento, Louis puso las hamburgesa en una mesita raton, y fue a la heladera y saco 1 cerveza y una lata de gaseosa para mi, sabia que no me gustaba tomar, bueno solo en fiestas, me sente en el sillon, puso la caja de hamburgesa en mi regazo.

Louis: Tome señorita -me dio la lata de gaseosa-
____: Gracias Lou -la agarre y empezamos a comer-

Aprovecha esos momentos, entre risa y besos con Louis, para ahora contarlo lo peor, problamente me va a dejar y va a matar a Niall, no tiene la cupla ninguno de los 2 solamente yo, soy tan estupida, me odio, no puedo hacerles eso, Louis miraba la tele, yo solo pensaba, me miro.
Louis: ¿___ Pasa algo?
____: Louis...yo -se me entrecorto la voz-
Louis: -me miro asustado- ¿Linda que pasa? 
____: -me pare, me acente contra una pared, tenia miedo de caerme, Louis se paro y se acento en el sillon, frente mio- Solo te pido algo Louis, recuerda siempre que te amo 
Louis: No me asuste ____, te lo prometo -me miro-
____: Con Niall nos besamos -Senti como me cai sobre mis pies, cubri mi cara con mis rodillas, Louis se agarraba la nuca, me miro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Anna. Vie 18 Oct 2013, 9:03 am

Le dijo que se beso con Niall!!! 
y ahora que va a pasar??
please siguela pronto ¿si?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 9:34 am

Anna Styles Malik escribió:Le dijo que se beso con Niall!!! 
y ahora que va a pasar??
please siguela pronto ¿si?
SII! 

Ya vas ver, YA LA SIGO 
dentro de un rato x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita__mb Vie 18 Oct 2013, 3:47 pm

Ohhhhhh por Diooooooos!!!!
Que le dirá Louis???????
Siguela prontooiooooo
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 18 Oct 2013, 9:49 pm

Ahhhhhh! Le dijo!!!!! Me voy a morir! Siguela ya guapa!!! +.+
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 6:06 am

karencita__mb escribió:Ohhhhhh por Diooooooos!!!!
Que le dirá Louis???????
Siguela prontooiooooo
Mmm no se,
NO E TENIDO TIEMPO PARA SEGUIR PERO AHORA 
ESTOY, VEO SI TENGO TIEMPO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 6:09 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:Ahhhhhh! Le dijo!!!!! Me voy a morir! Siguela ya guapa!!! +.+
Si le dijo :c ah
jajja, veo si puedo y la sigo hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:46 pm

CAPITULO 33:

CAPITULO 33:
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Tumblr_mvxycvwZrh1sxoh3ro1_250

Narra ____:

Aqui estoy con la mirada baja, con lagrimas cayendo,pensando cosas repugnantes sobre, da igual, esa mie.rda no me importa,solo me importa que Louis, se alejara de mi, soy una estupida, no puedo mas, el habla, se estremece la piel.

Louis:Sabes -se pauso- es lamentablemente Irónico, porque te lo dije, ya lo sabia, el te buscaba, y mira lo que sucede ahora --apreto con fuerza los puños- Lo voy a matar

_____: Lo siento -se me quebro la voz, otra maldita lagrima-*´*Enserio ____, es todo lo que puedes decir, MALDITA ESTUPIDA* -pense-

Louis: ___, yo te perdonaría de todo, porque Te amo como a nadie, daria mi alma al mismísimo diablo por ti, haría lo que fuera.

____: Louis, Yo tambien -me pare- 

Louis: ¿Entonces porque lo hiciste?

____: El me beso, me arrepentí, el me dijo muchas cosas, que no me vía simplemente como una amiga, no le quería romper el corazón, ponte en mi lugar

Louis: No lo ves ____, es un Maldito manipulador, y tu como siempre siendo tan bondadosa, eres tan buena y no pudo juzgarte por ello, pero ese jodido pendejo.

____: Por favor, Louis, solo le seguí el beso, porque sentía que le tenia que agradecer de una forma, solo fue eso, no lo amo,solo lo veo como mi amigo.

Louis: Vamos ____, se que siente algo mas,

____: Louis te lo juro, con todo mi ser, eres al unico hombre que amo y amare por siempre.

Louis: ¿Enserio?

____: Si -admiti- es obvio Te amo -guardo silencio, me acorralo contra la pared y me susurro en los labios-

Louis: Prométeme que no volverás a hacer jamas -me tomo por la cintura y me apego a el- porque Cariño, no pienso dejarte ir eres mía y únicamente mía -sin dejar decirme nada,supongo que sabias la respuesta, me beso tan apasionadamente,como si fuera el ultimo día de nuestras vidas, mi estúpido celular interrumpió, lo saque de mi bolsillo y atendí

Com. Telefonica.

TM: ____, Hija, ¿donde estas?
___: Hola Ma, salí a caminar ya voy
TM: Ok, ven pronto, asi vamos a hacer compras conmigo
___: Ok ma, ya voy, nos vemos
TM: Adios

Fin de Com. telefonica.

___: Louis me voy 

Louis: Si claro, pero te llevo yo

____: No supuestamente estoy caminando

Louis: Bueno, pero te dejo en el parque cerca de tu casa

____: Ok -me abrio la puerta, pase,bajamos a la cochera y nos subimos-

Louis: ____, Sabes quiero que lo nuestro vaya enserio -hablo mientras conducia-

____: Si, Louis yo tambien lo quiero y mucho

Louis: Tendriamos que empezar por tus padres

____: Louis, tomemolos con calma, no quiero que manden a una escuela de monjas

Louis: -Rio- Es que,ok, te falta un año para terminar la escuela,no puedo esperar tanto.

___: Tranquilo ya veremos que haremos -Louis paro el auto-Adios Louis -me acerque lo bese-

Louis: Adios hermosa, Te amo

___: Yo tambien -baje y corrie hasta mi casa,entre-

TM:Hija llegaste, ¿Como has estado?, cuanto tiempo a pasado, te veo mas grande, ¿Has echo ejercicio? *Un ejercicio llamado Louis Tomlinsom, que te da mucho place* -pense y rei por mis adentros-

___: No Ma,no e echo nada, me conoces solo musica y libros, odio los ejercicios

TM: Lo se, lo se, Te extrañado demacioado -me abrazo-

___: Me asfixias 

TM: -me solto- anda a saludar a tu padre

___: Ok, -fui al living- Hola pa

TP: Hija -me dio un beso en cacheta- ¿soy yo o estas mas grande? 

____: Eres tu -rei-

TM: -grito desde la otra sala- Hija ve a bañarte, asi vamos a un supermercado a comprar

____: Ok, Ma, ya voy -subi las escaleras me saque todas mis prendas y me meti en la ducha-






¿LES GUSTO? luego subo otro, se pone mas interesante, URGENTE CHICAS PORFAVOR, NECESITO UNA CHICA PARA LIAM DEJEN SU FICHA. PORFAAAAVOR.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 11 Nov 2013, 5:23 pm

sgjdjfhagg lo ame! *-* fue super guapo! hjghshg daría mi alma al diablo :3 como lo amo! La perdonó! hgjerfkjsgfd yo quiero! Te puedo mandar mi ficha en un momento? si bueno besos guapura!!!! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 11 Nov 2013, 5:29 pm

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Tumblr_mtdu2dcaID1sj2tvzo1_500


NOMBRE : Carelli  Elizabeth  

APODO: Cari o Eli 

EDAD: 15( o la que ocupes :)) 

CHICO:Liam Payne 

NACIONALIDAD: Mexicana(Latina)

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada, labios entre rosas y rojos.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Sólo que no todos lo saben porque soy tímida.

ESTILOS:  No suele usar ropa muy llamativa, usa lentes, le gusta usar shorts pero sólo en casa ya que no le gusta lucirse de ninguna manera, (aunque tiene buen cuerpo)su pelo suelto y algo despeinado, algo asi como la foto de aqui abajito... 


Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcS1a7dWn0aiRnNlXSrqscnAoPXHg8pT8d0UophRw5GqFy4Wqczo

GUSTOS: Que los chicos sean románticos , que la gente sea honesta, la música, y la escritura.

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas.

CURIOSIDADES: Le gustaría ser cantante, le encanta escribir en su diario.

HISTORIA( INVENTADA, BUENO NO TODA :/): Se llama Carelli Elizabeth Urzúa Virgen. Nacida un 24 de Abril de 1995, en México. Sus padres  se separaron cuando ella tenía 10 años, y vive con su padre. Se mudaron a Europa para que ella tuviera una vida mejor pero fue todo lo contrario, ya que desde el divorcio de sus padres ella se hizo tímida, y ya no tenía tantos amigos como antes... En la escuela queda poco que decir ya que por lo mismo la molestan y demás, unos suelen tratarla mal, otros simplemente la ignoran, ella sólo llora a escondidas sin que nadie la vea...Se ha enamorado varias veces pero los chicos nada más la usan para hacerles las tareas pues es lista... Ella es muy tierna, buena amiga, cariñosa, confiable  pero nadie se acerca... Necesita a un chico que la ayude a ver que ella también es una princesa...
----------------------------------------------------
Si le falta algo me dices hermosa amo la nove! Atte: Carelli tu fiel lectora ;)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 6:53 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:sgjdjfhagg lo ame! *-* fue super guapo! hjghshg daría mi alma al diablo :3 como lo amo! La perdonó! hgjerfkjsgfd yo quiero! Te puedo mandar mi ficha en un momento? si bueno besos guapura!!!! :3
Fue un super sexy papurris(?

SISISI, OTRO HERMOSAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 26 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.