O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por fromfinner. Vie 04 Oct 2013, 5:27 pm

Síguela
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:53 pm

karencita__mb escribió:Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 1244184562 Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 1244184562
Me encantoooooo el capítulo
Que hooooot :calor::calor:
Me dejaste sin palabras
Solo siguela prontoo
Besooos
:bye: :bye:
Que bueno, si, pero tampoco tanto, eh leído cosas peores okno
YA LA SIGUO LINDA

Otro x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:56 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Oh Cielos santos! :quee:  Quede traumada de por vida:hee:  Tienes que seguirla ya linda! Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 2551348540
Ohh lo siento demasiado, bueno pero es para bien okno jajajaj

YA LA SIGUO LINDA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:57 pm

AzucenaSanchis escribió:Síguela
Ya la siguo x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 11 Oct 2013, 4:16 pm

Saaide escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Oh Cielos santos! :quee:  Quede traumada de por vida:hee:  Tienes que seguirla ya linda! Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 2551348540
Ohh lo siento demasiado, bueno pero es para bien okno jajajaj

YA LA SIGUO LINDA.
Jajajaja si te creo hermosa! Siii! Estare esperando ansiosa 🍌
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 4:58 pm

Capitulo 31:
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Tumblr_mijnsjkCSi1rvqfvco5_500



Narra ____:

Me desperté, realmente creo que estaba durmiendo muy bien, me senté en la cama, y vi a Louis durmiendo como un bebe, agarre y vi mi celular las 9 a.m era temprano todavía, me pare y me di cuenta que estaba desnuda, menos mal que Louis duerme, porque seria vergonzoso que me vea así, me dirija al baño y sin dudarlo, me metí a la bañera, pude notar que al agua estaba caliente, asique abrí un poco el agua fria, haciendo que el agua quede perfecta, eche un poco de shampo a mis maños y lo masaje sobre mi cabello, comenze a enjuagarme, amaba estar en el agua me sentí aliviada, pase el acondicionador sobre mi cabello, en unos minutos me había olvidado de todo, unas manos agarraron suavemente mi cintura, me sobresalte, rápidamente me di vuelta y note que era el hombre mas hermoso del mundo, me sonrió y le devolví la sonrisa, comenzamos a besarnos, era un beso tierno, pero apasionado, me susurro al oído
Louis: ¿Porque tienes puestas las bragas si yo te las saque anoche? -rei ante su comentario-
____: Las encontré en el piso y me las puse
Louis: Se supone que cuando nos bañamos no tenemos nada puesto -me acaricio las mejillas-
____: Es una costumbre que tengo -rei-
Louis: Ya que veo tus hermosos pechos, y dentro de unos minutos ya no tendras esas bragas
____: No te cansas -lo mire graciosa-
Louis: De ti nunca -me tomo por la cintura y me beso, no terminamos haciendo nada se le acabaron los preservativos, claro lo mataba si no se protegía, después de terminar de bañarnos, saca algo de mi armario para ponerme, realmente el clima en mi ciudad era demasiado raro, hasta a mi daba miedo, bueno por ejemplo hoy hace frió Louis me dijo que estaba lloviendo, realmente amaba la lluvia,era hermoso, entonces opte por ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100231392&.locale=es  

Louis esta recostado en mi cama, viendo cada movimiento que hacia, cuando termine, me acerque y le dio un pequeño beso.
_____: ¿Que tal si vamos a comer algo?
Louis: Era lo que estaba pensando linda
____: Bueno, anda yendo, que yo voy a buscar dinero
Louis: -rio- Linda, yo pago, vamos ven -me agarro de la mano y caminamos al auto, cerré con llave la puerta y entramos a su auto-
____: -Louis arranco- ¿A donde vamos?
Louis: ¿Que tal si vamos a desayunar primero? Son las 10 a.m
____: Tienes razón -reimos- si vamos a desayunar, vamos a Starbucks
Louis: Ok -después de unos minutos llegamos a Starbucks y nos sentamos en una de las mesa que están junto a la venta, las amaba, porque llovía y se veía hermoso, y los sillones son muy cómodos, Louis se sentó alado mio, pasando una mano sobre mi hombre y me beso el cabello, yo lo tomo por el cuello y lo beso, nos separamos y vimos que venia el mesero.

Mesero: Buenos días, ¿Quisiera ordenar o Les traigo la carta?
Louis: No, ordenamos -Me miro y acenti- Para mi Un café cortado y muffins
____: Y yo quiero un Frapuccino y muffins también -sonreí y el me sonrió de vuelta-
Mesero: Bueno, ya les traigo la orden
____: Gracias - se fue el mesero- Louis ¿porque no le agradeciste?
Louis: -bufo- es que odio ir a todos los lados y que te miren,sonrían y todas esas estupideces -celoso-
____: Oh vamos Lou, tu sabes que solo tengo ojos para ti, te amo
Louis: Yo también -me beso-
____: Mi estomago arde del hambre -le dije-
Louis: Hay traen las cosas -el mesero trajo las cosas y dejo el cafe con los muffins a Louis-
Mesero: Aquí tiene su café, y para la hermosa dama el Frapucciono con lo muffins -Louis lo fulmino con la mirada-
____: Gracias -se retiro dándome una sonrisa- Pobre chico, con la mirada le dijiste todo -reí-
Louis: -rió- No me hagas reír se supone que le tendría que haber roto la cara 
____: No seas malo -rei- -agarre un muffins y empece a comer, luego agarre el Frapuccino y lo bebí, estaba muy rico, Louis me miro y se rió-
Louis: -riendo- Tu cara al comer, es como de orgasmo 
____: -me atragante y me reí a carcajadas- LOUIS
Louis: Bueno, lo siento, es que es inevitable -Escuchamos una voz chillona hablar atrás nuestro, provenía de una castaña flaca,linda,miraba a mi Louis (Lo siento las que quieren a eleonor PERO YO NO LA QUIERO,y bueno una mala tiene que aver)
Xxx: Louis Tomlinson cuanto tiempo, te ves bien
Louis: Eleonor, enserio cuanto tiempo
Eleonor: ¿Que te trae a aqui, odiabas esta ciudad?
Louis: Trabajo ¿y a ti?
Eleonor: Yo vine un tiempo, solo eso, por suerte, pero ahora que te veo, me alegro ¿ Y ella quien es tu primita,sobrina?
-lo único que hice es agarrar el frapucciono mirar así la venta y tranquilizarme-
Louis: No, ella es -lo interrumpieron-
Eleonor: Ya que, no importa, tal vez podamos revivir los momentos bueno, dijo cuando eramos novios -casi escupo el frapucciono, asique este era el tipo de chicas de Louis, flacas,altas, vestidos y tacones todo el tiempo, me rei por mi adentros, yo no soy así, nunca seré una persona falsa, que lo único que le importa es lo material y su imagen.
Louis: Fue bueno verte, tal vez otro día hablamos ¿ok?
Eleonor: Si Lou -yo le dijo así BITCH- Nos vemos -se agacho y le dio un beso casi en los labios, intercambiaron teléfonos, que bueno porque no se van al auto a hacer lo que hacían antes, mis rabia era mucha que no podía hablar, Louis hablo.

Louis: Linda, creo que tenemos que ir a casa, aver que hacemos de comer -me dijo como si nada-
_____: Vete al diablo Louis -me pare y salí enojada de la tienda, puede sentir como pagaba e iba atrás mio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 4:59 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
Saaide escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Oh Cielos santos! :quee:  Quede traumada de por vida:hee:  Tienes que seguirla ya linda! Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 2551348540
Ohh lo siento demasiado, bueno pero es para bien okno jajajaj

YA LA SIGUO LINDA.
Jajajaja si te creo hermosa! Siii! Estare esperando ansiosa 🍌
jajaja, ya la seguí linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 11 Oct 2013, 6:54 pm

Oh Dios! Ntp linda a mi tambien me choca XD! Grrrr la golpeo que le pasa a la Bitch?! pobrecita de la rayis.... :/  Siguela hermosa!!!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 11 Oct 2013, 7:35 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!! siguelaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa me llamo dulce pero decime dul !!

tambien soy de argentina

necesitas chica para harrry?? si n no ahy problemaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Anna. Sáb 12 Oct 2013, 4:56 am

Dioooosss no puede ser rayis se enfadó con Louis
jejeje pero el sabe como arreglar las cosas con ella :maloso: 
siguelaa prontooooo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita__mb Sáb 12 Oct 2013, 10:10 pm

Ohhhhh que BITCH
Ameee el capítulo
Siguela prontoooo
Besoooss :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Harriet Dom 13 Oct 2013, 12:05 am

omaigad eleanor nada más vino a arruinar las cosas, siguela aqui nueva lectora
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por fromfinner. Mar 15 Oct 2013, 7:46 pm

Aguanten las que detestamos a Eleanor!.
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 6:56 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:Oh Dios! Ntp linda a mi tambien me choca XD! Grrrr la golpeo que le pasa a la Bitch?! pobrecita de la rayis.... :/  Siguela hermosa!!!
Ah ok, que buena ah :'D
Es una fucking bitck okno 
YA LA SIGUOOOOOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 6:59 am

dúúl_jonas_malik escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!! siguelaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa me llamo dulce pero decime dul !!

tambien soy de argentina

necesitas chica para harrry?? si n no ahy problemaaa
Hola bienvenida hermosa, me encanta tu nombre Dul ah
¿ENSERIO? OSEA QUE BUENO AH
Tal vez mas adelanta, cualquier cosa mándame la  ficha (:

YA LA SIGUO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 25 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.