O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 1:54 pm

karencita__mb escribió:Me negaría, pero es una propuesta muy irresistible
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 961472736 Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 1244184562 Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 1244184562
Meee encantoooooooooo
Siguelaaaa que se viene lo hot ok yaaa!!
Ameeeeeeee el cap
SIGUELAAAAA
Si moriste en esa parte espera a lo que viene Ah
YO QUEDE SIN OVARIOS HACE MUCHO JAJJAJAAJ

YAAAA LA SIGO X
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 22 Sep 2013, 2:06 pm

Sigue!!! +.+ ay rayis XD es toda una loquilla! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:31 pm

CAP 3O:

Llegamos a mi casa y Louis me abrió la puerta, y entramos a mi casa el atrás mio.

_____: Creo que hay comida, y hay unas películas que dejo Niall --deje mi mochila colgada-
Louis: Bueno, no hay que comprar nada ¿no?
_____: No, aver ven - fuimos hasta la cocina, abri la heladera habia tomates y carne para cocinar- Quieres una ensalada y Carne?
Louis: Claro linda, eso esta bien, Te ayudo
____: Si tu quieres -Saque el tomate y la carne- Louis corta el tomate- le pase una table el la agarro- 
Louis: Ok -agarro un cuchillo y empezo a cortar- 
____: -Rei- Te ves demasiado tierno y gracioso
Louis: -me miro sonriente- Oh Bueno -rio- y tu te vez sexy cocinando carne
____: -me sonroje y rei- Oh si claro -le dije ironicamente- 

Despues de un ratito cocinando, Mande a Louis a poner la mesa y lleve las cosas.

Louis: Cocina muy bien ___
____: No lo se -rei- 

Terminamos de comer y Louis me ayudo a llevar las cosas y lavar, terminamos y lo mire graciosa.

_____: Te has comportado Louis, Me parecio raro que no me tiraras tomate y me mojaras -rei-
Louis: Bueno es que tengo tiempo para ser travieso -me miro-
____: LOUIS -rio- Ven vamos a ver si hay alguna pelicula buena -mientras me ayudaba a buscar peliculas me sone el celular atendi-

Com. telefonica:

____: Hola
Niall: Princesa soy Niall 
____: Hey Nialler - Louis rodeo los ojos-
Niall: ¿Quires que vaya a tu casa?
____: Oh no, hoy no Niall, Nos juntamos mañana ¿Quieres?
Niall: Ok -desilucionado- Dulces sueños Linda
____: A ti tambien Niall.

Fin de com. telefonica.

_____: ¿Hay alguna que te guste?
Louis: No, ¿que queria el rubio?
___: Nada, solo era para venir
Louis: Ah, ok 
___: ¿Que hacemos ahora? 
Louis: Yo se bien lo que vamos a hacer -se me acerco y me beso-

Ya siguo la otra parte HOT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:33 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Sigue!!! +.+ ay rayis XD es toda una loquilla! :3
Si lo es, 

Ya segui una parte,me falta la otra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita__mb Dom 22 Sep 2013, 4:41 pm

Agshvshahahah no la dejes ahiiiiiii
No es justo para mi salud(?
Siguelaaaaaa Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 961472736 Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 961472736
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por fromfinner. Dom 22 Sep 2013, 5:54 pm

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Anna. Lun 23 Sep 2013, 7:39 am

Pero no la dejes así!!!
Siguelaaaaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por gerlinde marola Lun 30 Sep 2013, 5:17 pm

Por dios síguela!me matas mujer
gerlinde marola
gerlinde marola


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 7:05 am

karencita__mb escribió:Agshvshahahah no la dejes ahiiiiiii
No es justo para mi salud(?
Siguelaaaaaa Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 961472736Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 961472736
Lo siento, se corto todoo el internet en mi pueblo.

PERO YA LA SIGUO, Y SI NO LA SEGUIRE PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 7:07 am

AzucenaSanchis escribió:Síguela!
YA LA SIGUOO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 7:09 am

Anna Styles Malik escribió:Pero no la dejes así!!!
Siguelaaaaaaaaa
La siguo, se me rompio la compu y el internet choto de mierda.

PERO YA LA SEGUIRE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 7:13 am

gerlinde marola escribió:Por dios síguela!me matas mujer
Lo se lo se, PERO DESPUES EXPLICO PORQUE NO LA SEGUI

YAAAAAAA LA SIGUO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 4:13 pm

Segunda parte:

Narrador omnisciente:

Louis agarro a ___ del cuello y la beso, se besaba descontroladamente, _____ subio las piernas a la cintura de Louis,el la sostenio fuerte y la llevo a la habitacion, llego abrio la puerta, la dejo en la cama y se saco la remera,en ningun momento separaron sus labios, el le saco la remera, y empezo a besar su cuello, ella gemia, Louis bajo hasta su pantalon se lo desabrocho,gimio y volvio a sus labios.


____: Espera -bajo hacia el pantalon de Louis,donde ya habia una gran ereccion, bajo su pantalon, y acaricio la ereccion sobre la tela de sus boxers,bajo la fina tela del pantalon y tomo el mimbro de Louis en su boca-
Louis: Asi hermosa -gimio fuerte- Oh ____ -Louis llego al orgasmo, tragandose ____ todo el semen, ____ subio a su altura quedando abajo de Louis, el bajo las bragas de ____ y luego subio a sus pechos,quitandole el sosten, agarro un seno y lo acaricio suavemente y luego se lo metio a su boca, besandolo,succionandolo
____: Oh dios mio LOUIS -gimio alto-
Louis: ¿Te gusta linda?
___: Ohh si, porfavor hazme el amor
Louis: eso es lo que ere linda -la agarro de la cintura y la penetro-
____: -gime- Mas fuerte -Louis la penetro mas fuerte-
Louis: Te amo _____
___: Y yo a ti Lou -ella se subio arriba de el,montandolo ella sola-
Louis: Oh nena, eres demaciado buena -entre gemido- no pares - ___ siguo con lo suyo- No sabes la vista hermosa que tengo
____: -gime- Oh Louis no estoy para bromas ahora mismo -se acerco a sus labios y antes de poder besarlo gimio y lo beso, asi siguieron hasta llegar al orgasmo,gimiendo alto,despues de eso. _____ quedo profundamente dormida y Louis se quedo toda la noche acariciandola y mirandola. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita__mb Jue 03 Oct 2013, 4:49 pm

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 1244184562 Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 1244184562
Me encantoooooo el capítulo
Que hooooot :calor: :calor:
Me dejaste sin palabras
Solo siguela prontoo
Besooos
:bye: :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 03 Oct 2013, 4:59 pm

Oh Cielos santos! :quee:  Quede traumada de por vida:hee:  Tienes que seguirla ya linda! Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 2551348540
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 24 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.