Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 29. • Comparte
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)
Niall trajo peliculas de accion
___: Niall sabes que me gustan,pero quiero ver una que me guste enserio
Niall: Perdon, espera creo que traje una para ti, si esta mira,se llama "LOL" (es una de Miley Cyrus,es hermosa).
___: Ayy es de Miley.
Niall: SI bueno, pero veamos "007"
____: Ok
Despues de ver esa pelicula y comer, la sacamos a la mitad porque casi me duermo, pusimos LOL
Niall: Voy a buscar mas papas
___: ok -puse la película y mientras con Niall hablábamos-
Niall: ¿Viste que andan diciendo de nosotros?
____: ¿ y ahora que dicen?
Niall: Lo de siempre que somos novios y esas cosas, hasta los profesores dicen
____: Déjalos que hablen
Niall: Enverdad _____ cuando te pondras de novia
____: Ay bueno Niall -rei-
Niall: pero es verdad, ¿Te acurdas de tu primer beso?
____: Niall fue contigo
Niall: Lo se -rie-
____: Eremos tan chicos ah -reimos-
Niall: Ya empezo la pelicula
Mientras veiamos la pelicula miraba a Niall, no podia dejar de mirarlo, ¿QUE ME PASA? tuve a un chico hermoso alado mio en años y nunca se me ocurrio verlo de otra forma, puede tener a las chicas que quiere, pero en esta noche se decidio venir a verme, ¿porque me pasa esto ahora? ¿porque siento esa ganas inmensas de besarlo y abrazarlo? NO ____ NO LO HAGAS. OH MIERDA YA ES TARDE
_____: Niall -lo mire y me acerque, el me miro confundido y entendió , me beso, el también lo hizo, de repente ya era mas apasionado y estábamos acostados en el sillón besándonos.
¿QUE PASARA? UHHH Esa rayita ._.
Luego la siguo
___: Niall sabes que me gustan,pero quiero ver una que me guste enserio
Niall: Perdon, espera creo que traje una para ti, si esta mira,se llama "LOL" (es una de Miley Cyrus,es hermosa).
___: Ayy es de Miley.
Niall: SI bueno, pero veamos "007"
____: Ok
Despues de ver esa pelicula y comer, la sacamos a la mitad porque casi me duermo, pusimos LOL
Niall: Voy a buscar mas papas
___: ok -puse la película y mientras con Niall hablábamos-
Niall: ¿Viste que andan diciendo de nosotros?
____: ¿ y ahora que dicen?
Niall: Lo de siempre que somos novios y esas cosas, hasta los profesores dicen
____: Déjalos que hablen
Niall: Enverdad _____ cuando te pondras de novia
____: Ay bueno Niall -rei-
Niall: pero es verdad, ¿Te acurdas de tu primer beso?
____: Niall fue contigo
Niall: Lo se -rie-
____: Eremos tan chicos ah -reimos-
Niall: Ya empezo la pelicula
Mientras veiamos la pelicula miraba a Niall, no podia dejar de mirarlo, ¿QUE ME PASA? tuve a un chico hermoso alado mio en años y nunca se me ocurrio verlo de otra forma, puede tener a las chicas que quiere, pero en esta noche se decidio venir a verme, ¿porque me pasa esto ahora? ¿porque siento esa ganas inmensas de besarlo y abrazarlo? NO ____ NO LO HAGAS. OH MIERDA YA ES TARDE
_____: Niall -lo mire y me acerque, el me miro confundido y entendió , me beso, el también lo hizo, de repente ya era mas apasionado y estábamos acostados en el sillón besándonos.
¿QUE PASARA? UHHH Esa rayita ._.
Luego la siguo
Invitado
Invitado
Me he desaparecido por mucho tiempo,soy mala persona :'c.
¡Pero he vuelto!,lo he hecho,y Azucena te orden que la sigas.
fromfinner.
Oh dios mio, no puede ser!!!
que van a hacer esos dos?? no le puede hacer eso a Louis
pobrecito...
siguelaaaa porfiss
pobrecito...
siguelaaaa porfiss
Anna.
Que le pasaaaaaa????
Por que no piensa en Louis
En el daño que le está haciendo grrrrrrr
El de los mensajes estoy mas qque segura que es
El compañero raro (no me acuerdo el nombre xD )
Buenooo SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita__mb
WTF????
Porque la dejas alli
No rayis recuerda a louis
el va sufrir
Tu lo amas!!!
Me encantaron los Caps
Siguela No la dejes alli
Porque la dejas alli
el va sufrir
Tu lo amas!!!
Me encantaron los Caps
Siguela No la dejes alli
vivian martinez
YA LA SIGUOOElizabeth de Tomlinson escribió:OMGGGGGG! Siguela *-*
Invitado
Invitado
No importa linda,yo tambien de tu nove :(AzucenaSanchis escribió:Me he desaparecido por mucho tiempo,soy mala persona :'c.
LA SIGUO JEFA ah
Invitado
Invitado
No creo que dure mucho ah._.Anna Styles Malik escribió:Oh dios mio, no puede ser!!!
pobrecito...
siguelaaaa porfiss
RAYITA BITCH
Ama a Louis okno, YA LA SIGUO
Invitado
Invitado
La rayita esa -.-karencita__mb escribió:Que le pasaaaaaa????
POBECITO BOO BEAR :'(
yo lo consuelo okno
Mmm no se ah
YA LA SIGUO
Invitado
Invitado
PERDON YA LA SIGUO xvivian martinez escribió:WTF????
Porque la dejas alli
el va sufrir
Tu lo amas!!!
Me encantaron los Caps
Siguela No la dejes alli
JAJAJAJ amo tu enojamiento(?
YA LA SIGUOOOOOOOOOOOO X
Invitado
Invitado
Cap 28:
Narra ____:
Oh no!! ¿porque me pasa esto a mi? NONO YO AMO A LOUIS, no puedo, rápidamente me separe de Niall, que tenia una sonrisa en sus labios.
_____: Niall.. yo -me interrumpió-
Niall: ___ Antes de decir esto y arruinar el este perfecto -suspira- déjame decirte, que esperado y soñado este momento como nunca,siempre quise hacerlo pero pensé que solo me veías como amigo, Te amo _____. -oh eso si me rompió el corazón, no puedo decirle que no,bueno ahora,odio ser buena en este momento, tengo que explicarle otro día-
_____: Niall todo lo que dices es hermoso y sabes que yo también te amo, sabes ya es tarde ¿quieres quedarte a dormir?--no pienso hacer nada mas,pero la verdad es que tengo miedo-
Niall: Ok vamos a descansar hermosa -oh mi Niall esta cambiando "princesa" OH NO-
No hable y fuimos a mi habitación, le saque un colchón,le puse sabana ,etc y el se acostó hay.
____: Dulces sueños Nialler -me despedí-
Niall: A ti también hermosa-
No pudo dormir, ¿porque? Por varias razones:
El echo de que un loco psicópata sepa todo lo que hago,no me agrada,
Niall gusta de mi, y bueno yo AMO A LOUIS, pero no se como decírselo, no quiero perderlo, no puedo pensar que no va a estar en mis peores momento,no voy a reirme,etc. DUELE Y MUCHISIMO.
Otra de las razones estoy enamorada de mi profesor, y no puedo decírselo a nadie.
Después de analizar un poco mi mente, me dormí profundamente.
*AL OTRO DÍA*
Una voz me despertaba.
Niall: Linda despiértate te hice el desayuno -abrí los ojos, esperen un momento Niall James Horan me hizo el desayuno-
____: -lo mire- Nial gracias
Niall: -rio- Vamos levántate y alimente.
___: -me levante- QUE RICO -mire la comida de la bandeja, habia un jugo de naranja con unos cupcakes- ¿de donde los sacaste?
Niall: Fui a comprar ¿te gustan?
___: Si me encantan -sonrei- ¿y mis padres?
Niall: Trabajan, mis padres tambien, no se que problema tienen
_____: -suspire- ¿Sabes odio ese trabajo? -se me quebro la voz- nunca estoy con mis padres
Niall: -me abraza- lo se linda
___: Niall gracias por estar siempre hay en mis peores momento -era verdad el que estuvo desde el principio fue el,siempre me apoyo-
Niall: No, gracias a ti, bueno cámbiate a si vamos a la escuela -se fue y yo me levante y camine hacia el baño ente,me lave los diente,me peine y sali a buscar algo que ponerme me puse algo simple (imaginen ustedes)
Ya lista agarre mi bolso, y baje en busca de Niall, alli estaba me miro y sonrio
Niall: ¿Lista?
___: Sip -fuimos al auto y íbamos hablando llegamos a la escuela y bajamos,ahora si tengo miedo, teníamos matemática, si llega abrir la boca Niall,si Louis se entera, Oh ____ te estas comportando como una verdadera Pu.ta, le tengo que decir todo, pero no me animo,imediantemente veo a Rob y lo saludo, el me mira extrañado y asiente, hay que raro, Niall me abrazo por detras, MIERDA , AY VIENE LOUIS, ayy que hago AYUDA, trato de alejarme de Niall y lo logro pero Louis ya nos vio y me miro confundido y furioso, giro la cabeza.
Niall: ¿que pasa?
____: Mmm, Nada solo que voy a buscar a Mile
Niall: OK, si ves a Zayn dile que venga voy a estar hablando con lo chicos
___: OK -sali casi corriendo, vi a Mile hablando con otras chicas y fui con ellas- Hola chicas, Mile hola
Mile: ____ Hola
___: Mmm ya vengo -no se que me pasa estoy muy nerviosa y hago cualquier cosa,vi a Rob y me acerque a el- Rob ¿a que hora nos juntamos?
Rob: Hola ____, a la salida de la escuela ¿esta bien?
___: Sip, nos vemos -me despedi,toco el timbre y fui al aula, me sente en mi banco y apoye mi cabeza,senti como todos entraban y luego el profesor
osea Louis
Louis: Buen dia alumnos
chicos: Buen dia profe -no pense hablar-
Louis: Bueno ya sabes que hacer copio lo ejercicios y ustedes los hacen-copio esa tonteria y me puse a dibujar y escribir palabras estupidas,senti como se me acerca y me mira,siguo caminando-
Niall: ____, hermosa -me besa la mejilla, vi como Louis se ponia furioso-
____: ¿Que paso Nialler?
Niall: Nada, solo queria venir a verte -AY NIALL POR DIOS-
____: -rei- Ok entonces hazme la tarea
Niall: No, dile al rarito de Rob
____: No le digas asi, es bueno
Niall: No lo se
Asi transcurrió la clase hasta que termino y todos los chicos se fueron hasta que quede yo y Louis, solamente
Louis: Wow que hermosa amistad tienes con Niall -irónicamente-
___: Louis me tengo que ir ¿sabes? estoy cansada adios -no puedo ni hablar ay no se que voy a decirle-
Pasaron todas las clases y llego la hora de irme con Rob, sali y lo vi, corri hasta el.
____: ¿Vamos?
Rob: vamos.
Fuimos a la casa de Rob, era linda, comun no era tan lejos de la escuela un par de cuadras,me abrio la puerta de su casa y entre.
LA DEJO HAY SI COMENTAN LA SIGUO HOY MISMO
Narra ____:
Oh no!! ¿porque me pasa esto a mi? NONO YO AMO A LOUIS, no puedo, rápidamente me separe de Niall, que tenia una sonrisa en sus labios.
_____: Niall.. yo -me interrumpió-
Niall: ___ Antes de decir esto y arruinar el este perfecto -suspira- déjame decirte, que esperado y soñado este momento como nunca,siempre quise hacerlo pero pensé que solo me veías como amigo, Te amo _____. -oh eso si me rompió el corazón, no puedo decirle que no,bueno ahora,odio ser buena en este momento, tengo que explicarle otro día-
_____: Niall todo lo que dices es hermoso y sabes que yo también te amo, sabes ya es tarde ¿quieres quedarte a dormir?--no pienso hacer nada mas,pero la verdad es que tengo miedo-
Niall: Ok vamos a descansar hermosa -oh mi Niall esta cambiando "princesa" OH NO-
No hable y fuimos a mi habitación, le saque un colchón,le puse sabana ,etc y el se acostó hay.
____: Dulces sueños Nialler -me despedí-
Niall: A ti también hermosa-
No pudo dormir, ¿porque? Por varias razones:
El echo de que un loco psicópata sepa todo lo que hago,no me agrada,
Niall gusta de mi, y bueno yo AMO A LOUIS, pero no se como decírselo, no quiero perderlo, no puedo pensar que no va a estar en mis peores momento,no voy a reirme,etc. DUELE Y MUCHISIMO.
Otra de las razones estoy enamorada de mi profesor, y no puedo decírselo a nadie.
Después de analizar un poco mi mente, me dormí profundamente.
*AL OTRO DÍA*
Una voz me despertaba.
Niall: Linda despiértate te hice el desayuno -abrí los ojos, esperen un momento Niall James Horan me hizo el desayuno-
____: -lo mire- Nial gracias
Niall: -rio- Vamos levántate y alimente.
___: -me levante- QUE RICO -mire la comida de la bandeja, habia un jugo de naranja con unos cupcakes- ¿de donde los sacaste?
Niall: Fui a comprar ¿te gustan?
___: Si me encantan -sonrei- ¿y mis padres?
Niall: Trabajan, mis padres tambien, no se que problema tienen
_____: -suspire- ¿Sabes odio ese trabajo? -se me quebro la voz- nunca estoy con mis padres
Niall: -me abraza- lo se linda
___: Niall gracias por estar siempre hay en mis peores momento -era verdad el que estuvo desde el principio fue el,siempre me apoyo-
Niall: No, gracias a ti, bueno cámbiate a si vamos a la escuela -se fue y yo me levante y camine hacia el baño ente,me lave los diente,me peine y sali a buscar algo que ponerme me puse algo simple (imaginen ustedes)
Ya lista agarre mi bolso, y baje en busca de Niall, alli estaba me miro y sonrio
Niall: ¿Lista?
___: Sip -fuimos al auto y íbamos hablando llegamos a la escuela y bajamos,ahora si tengo miedo, teníamos matemática, si llega abrir la boca Niall,si Louis se entera, Oh ____ te estas comportando como una verdadera Pu.ta, le tengo que decir todo, pero no me animo,imediantemente veo a Rob y lo saludo, el me mira extrañado y asiente, hay que raro, Niall me abrazo por detras, MIERDA , AY VIENE LOUIS, ayy que hago AYUDA, trato de alejarme de Niall y lo logro pero Louis ya nos vio y me miro confundido y furioso, giro la cabeza.
Niall: ¿que pasa?
____: Mmm, Nada solo que voy a buscar a Mile
Niall: OK, si ves a Zayn dile que venga voy a estar hablando con lo chicos
___: OK -sali casi corriendo, vi a Mile hablando con otras chicas y fui con ellas- Hola chicas, Mile hola
Mile: ____ Hola
___: Mmm ya vengo -no se que me pasa estoy muy nerviosa y hago cualquier cosa,vi a Rob y me acerque a el- Rob ¿a que hora nos juntamos?
Rob: Hola ____, a la salida de la escuela ¿esta bien?
___: Sip, nos vemos -me despedi,toco el timbre y fui al aula, me sente en mi banco y apoye mi cabeza,senti como todos entraban y luego el profesor
osea Louis
Louis: Buen dia alumnos
chicos: Buen dia profe -no pense hablar-
Louis: Bueno ya sabes que hacer copio lo ejercicios y ustedes los hacen-copio esa tonteria y me puse a dibujar y escribir palabras estupidas,senti como se me acerca y me mira,siguo caminando-
Niall: ____, hermosa -me besa la mejilla, vi como Louis se ponia furioso-
____: ¿Que paso Nialler?
Niall: Nada, solo queria venir a verte -AY NIALL POR DIOS-
____: -rei- Ok entonces hazme la tarea
Niall: No, dile al rarito de Rob
____: No le digas asi, es bueno
Niall: No lo se
Asi transcurrió la clase hasta que termino y todos los chicos se fueron hasta que quede yo y Louis, solamente
Louis: Wow que hermosa amistad tienes con Niall -irónicamente-
___: Louis me tengo que ir ¿sabes? estoy cansada adios -no puedo ni hablar ay no se que voy a decirle-
Pasaron todas las clases y llego la hora de irme con Rob, sali y lo vi, corri hasta el.
____: ¿Vamos?
Rob: vamos.
Fuimos a la casa de Rob, era linda, comun no era tan lejos de la escuela un par de cuadras,me abrio la puerta de su casa y entre.
LA DEJO HAY SI COMENTAN LA SIGUO HOY MISMO
Invitado
Invitado
Holaaa necesito chicas...podrian pasarse https://onlywn.activoforo.com/t60886-we-re-sitting-together-calum-hood#3142103
Javi Pasi
Sigueeeeee!!! en que lio se esta metiendo la rayis
pobre louis... y ese rob creo que oculta algo
pobre louis... y ese rob creo que oculta algo
Anna.
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29